PDA

Ver la versión completa : cuantos Kwh se gastan???

serxan
18/03/2011, 12:59
hola amigos campistas!!

es mi primera temporada en un camping, la luz la cobran aparte a 0,22€ por kwh.
alguien sabria decirme lo q se suele gastar al mes si voy 5 noches al mes y somos 2 adultos y un bebe?

esta forma de cobrar lo veo bien, pq los 5,40€ q se suelen cobrar al dia en la mayoria de campings lo veo abusivo.

gracias!!

Jose Luis
18/03/2011, 14:10
Parece una pregunta de examen... :)

Eso es muy difícil de saber, sobre todo porque si no enciendes nada, no gastaras nada, ¿que aparatos tienes?, ¿que aparatos vas a conectar?, ¿cuanto consumen cada uno de los aparatos que vas a poner?, ¿cuanto tiempo vas a tener encendidos esos aparatos?... como veras hay cientos de variables y cientos de respuestas... contestarte es imposible.

Un saludo

hurovi
18/03/2011, 14:15
Tal y como te dice Jose Luis hay muchas variables, pero es mucho mejor que la cobren por consumo que una cuota fija.

H420
18/03/2011, 14:18
Que pregunta mas dificil!!
Solo tu puedes saber lo que vas a gastar.
Segun que aparatos conectes y la potencia que tengan sabras el consumo,,,
un calculo aproximado,,,luz de la cv, una plancha electrica para cocinar o microondas,,,frigo encendido los 5 dias ,,aunque lo puedes apagar el 4º dia por la noche,,,no creo que llegues a 10€.
Es mas o menos lo que gasto yo, contando con un radiador electrico, sin poner la nevera en invierno, mas luz interior , micro, tele y ordenata.

serxan
18/03/2011, 14:23
sé q es dificil. mi intencion era preguntar cuanto soleis pagar los q teneis camping con este sistema.

angelvel
18/03/2011, 14:29
La respuesta es sencilla. Multiplica la potencia de los aparatos por el tiempo en horas que los tienes encendidos, sumas cada uno de ellos y lo multiplicas por 0,22. Eso es lo que pagarás.

Lo dificil es hacer una previsión para realizar los cálculos