Ver la versión completa : Presentación Hola a todos!!!
Hola a todos, mi nombre es Paco, somos una familia con dos niñas que llevamos en esto del camping desde enero del 2009, por lo que nos consideramos todavía muy novatos en el tema, por lo que esperamos aprender mucho por aquí.
Vivimos en Cubellas (Barcelona) justo en el pueblo más cercano de donde se va a celebrar una Webcampada para Semana Santa, Vilanova i la Geltrú, que es también donde trabajamos y donde tenemos a casi toda la familia, por lo que si necesitais algo de información por aquí me teneis.
Hace tiempo que me quería apuntar en el foro, pero por una cosa u otra lo he ido dejando, pero hoy por fín he encontrado un huequecito para apuntarme.
Un saludo para todos.
Pues sea usted muy bienvenido.
Un Saludico desde Zaragoza y Bienvenidos.
un saludo de otro novato desde Sant Joan Despi. (nuestra única escapada ha sido al camping vilanova park)
Bienvenido al foro y saludos desde Sabadell. Aunque sea justo al lado, si decidis venir para la webcampada os esperamos.
Muchas gracias por el recibimiento. Y lo de la webcampada no lo descarto, aunque sea justo al lado de casa, de hecho a 1km de donde guardo la caravana
bienvenido al foro un saludo desde madrid.
castañuelas
18/03/2011, 21:19
Paco8 bienvenido al foro, saludos desde la Tacita de Plata.
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
manufer55
18/03/2011, 22:50
Bienvenido al foro
desde Asturies un saludo
Bienvenidos al foro, saludos desde Galicia
Un saludo desde Alicante, nosotros somos tambien novatos nuestra primera salida sera esta ss.
rober1971
19/03/2011, 09:32
saludos desde pamplona bienvenido
Bienvenidos al foro y un saludo desde Tarragona,como bien os dicen apuntaros a alguna kdd que lo pasareis genial y con niños aun mas,
Bienvenido.... a que no te hubiera imaginado que pudieras ir con la cv al camping de Vilanova??
Si te animas, seguro que te gustará la experiencia.
superfendt
20/03/2011, 21:47
Hola y bienvenido, saludos desde Barcelona.
kanute71
20/03/2011, 21:48
Bienvenido al foro y un saludo desde Sevilla
BISQUERT
20/03/2011, 21:52
bienvenido al foro y un saludo desde alicante.
trotacamping
20/03/2011, 22:37
bienvenidos y saludos desde Mataró
pureza camping
20/03/2011, 23:17
Bienvenido al foro de otro sevillano saludos.
Mákina de Regañá
20/03/2011, 23:19
Bienvenido al Foro y un Saludito desde Marbella.
Muchas gracias por el recibimiento. Y lo de la webcampada no lo descarto, aunque sea justo al lado de casa, de hecho a 1km de donde guardo la caravana
bienvenido y animate te esperamos
bienvenido y animate te esperamos
Conozco el camping Vilanova Park y he estado con la caravana que tenía antes, pero con la nueva no y es un camping muy bueno y mis hijas se lo han pasado genial. Por cierto, ¿en qué zonas están ubicadas las parcelas reservadas para la kdda?
polilla64
21/03/2011, 01:16
Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.
Saludos desde Barbera del Valles (Barcelona)
Pues por eso no habra problema, no te hara falta ni coche. Habra mucha gente del norte y de aragón, y con unas cuantas cervezas tiraran de la caravana a mano hasta el camping.
He hecho mi presentación y me he dado cuenta que no he puesto mi conjunto y creo que es lo habitual en un foro como este. Mis inicios han sido con una Sun Roller Tango 495 luxe 2007 y desde el pasado puente de la constitución tenemos una Tec Travel King 730 rdk, de la cual, igual que con la sun roller, tiramos de ella con un Toyota Land Cruiser.
Ahora estoy investigando por el foro como colocar unas fotillos para la firma... a ver cuanto tiempo me cuesta!!!jejejeje.
Cal Sargantana
22/03/2011, 10:09
Bienvenido desde Barcelona !!!