PDA

Ver la versión completa : I Webcampada de La Primavera

Páginas : 1 [2]

gonzalo y charo
27/03/2011, 11:32
Buenas noches, yo para la barbacoa llevaré chuletitas de aguja y lomito adobado pa los mas peques.
De postre y si no cambio de idea llevare arroz con leche, pero necesito un frigo pa guardarlo el mio es muy pequeño y no cabe.
Ya queda poquito besitos para todos.

Buenos días Chester...te apunto lo que comentas... en cuanto al tema del frigorífico no tenemos grande asi que alguien te tendría que hacer un huequecito en el suyo...besitos

cachalote
27/03/2011, 11:37
el camping nos puso frijo grandes cuando hicimos la ultima quedada, la preferia

gonzalo y charo
27/03/2011, 11:38
Gonzalo y Charo
Me aca de llamar mi amigo Dani que se quiere incorporar, pero ya somos mucho para la caravanahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/lurk.gif.:lurk:
Ellos se cojerian un bungalow que segun me comentaste costaria unos 50€. Como se que va a ir al camping este finde a ver si se puede comfirmar esto.. gracias

Bungalow reservado... solo precisar que son 50 euros diarios...un saludo

gonzalo y charo
27/03/2011, 11:42
soy de marbella la vecinade malori, ya me conoceis antes mellamaba snopy, pero me he cambiado a amapola.Fui ala zambombada y me teneis que conocer,decirle a mariajose que cuando llege pago el bungalow es asi ok.

Je jejeje tu eres aquella chica que estaba tocando un panderetilla creo que se llama asi y no paraba de bailar...bienvenida guapa y lo de disfrazarse eah a voluntad...

gonzalo y charo
27/03/2011, 11:44
Hola somo Paco Y Mati cuenta com nosotro ha esta acampada, tenemo 1 hijo se llama Alvaro tenemo un perrito chico ,llevamo caravana y somo de Valecina deSevilla.Un saludo.

Bienvenido...y estas en la lista...un saludo

gonzalo y charo
27/03/2011, 11:51
LISTA DE BARBACOA

1.- Castañuela- Filetitos con salsa churrasco
2.- Charo- Pichitos de pollo
3- Moreno - Hamburguesas
4.- Chester- Filetitos de aguja y lomito adobado

LISTA DE POSTRES

1.- Charo - Tarta de chocolate blanco con galletas y lacasitos
2.- Castañuelas- Pastas de te variadas
3.- María Jose - Torrijas
4.- Nela - Tarta de galletas con chocolate
5.- Vikingo- Tarta de Chocolate con chocolate recubierta de chocolate
6.- Loloknaus - Leche frita
7.- Mary - Tarta de queso
8.- Ismael g- Tarta de manzana
9.- Arroz con leche

LISTA DE VINOS Y BEBIDAS

1.- Enlivo- Moscatel de chiclana
2.- Loloknauss- Manzanilla de Sanlucar

Venga animaros que quedan solo
44537 dias

gonzalo y charo
27/03/2011, 12:17
¿ Qué te parece este para Loren y Pepe ?

44520

ja jajajaja que traviesilla eres Nela... bueno te comento mis niñas Gonzalo y yo nos disfrazamos para la fiesta, nos vamos a hacer entre todos un disfraz casero ya sabes como nos gusta a todos el cachondeo... y vosotros que? habeis pensado algo... eah luego me comentas...un beso

nela96
27/03/2011, 12:33
ja jajajaja que traviesilla eres Nela... bueno te comento mis niñas Gonzalo y yo nos disfrazamos para la fiesta, nos vamos a hacer entre todos un disfraz casero ya sabes como nos gusta a todos el cachondeo... y vosotros que? habeis pensado algo... eah luego me comentas...un beso

Buenos días, nosotros también nos vamos a elaborar un disfraz, Pepe es un poco más reacio pero luego se anima. Mis hijos de momento no saben que hacer, pero intentaré covencerlos.

nela96
27/03/2011, 12:56
Por cierto Gonzalo, creo que este disfraz te vendría muy bien, para que vayais muy conjuntados los tres.

44541

jajajajaja

gonzalo y charo
27/03/2011, 17:38
Buenos días, nosotros también nos vamos a elaborar un disfraz, Pepe es un poco más reacio pero luego se anima. Mis hijos de momento no saben que hacer, pero intentaré covencerlos.

Por cierto Gonzalo, creo que este disfraz te vendría muy bien, para que vayais muy conjuntados los tres.

44541

jajajajaja

No sé no sé,.. quizás ese le quede mejor a PEPE. Jejeje.:D

Yo iré conjuntado con el resto de la familia.... sorpresa sorpresa...:clown:

pacomila
27/03/2011, 17:56
http://arrozaliñadobien.gif

Holaaa! =) nosotros vamos a preparar una deliiciosa ensalada de arroz ya que estamos en primaveraa. =)

ismael g
27/03/2011, 20:50
hola buenas tardes maria Jose tengo unos amigos con auto caravana y se quieren a puntar a esta webcampanda esta noche se hacen las tarjetas si no hay inconvenientes a puntalos porfavor jesus + 2ad+2niños+ac kiko 2ad+ac gracias

ismael g
27/03/2011, 20:51
ahhhh se me olvidaba de la linea los dos gracias

ismael g
27/03/2011, 20:57
apuntame para lo de la carne chuletitas con una salsa indu

Vikingo
27/03/2011, 22:13
Hola, si estoy a tiempo, me gustaría que apuntaseis a mis padres, que se han animado. Manuel y Nieves, dos adultos y 1 AC.

Gracias.
Yo, como siempre, llegare el ultimo.

Saludos.

gonzalo y charo
27/03/2011, 23:15
hola buenas tardes maria Jose tengo unos amigos con auto caravana y se quieren a puntar a esta webcampanda esta noche se hacen las tarjetas si no hay inconvenientes a puntalos porfavor jesus + 2ad+2niños+ac kiko 2ad+ac gracias

Ok contad con ello... se lo comentó a mi compi y os apunta...bienvenidos

apuntame para lo de la carne chuletitas con una salsa indu

Ok algo exótico y nuevo...ummmm me encanta te apunto

Hola, si estoy a tiempo, me gustaría que apuntaseis a mis padres, que se han animado. Manuel y Nieves, dos adultos y 1 AC.

Gracias.

Saludos.

Estas a tiempo, Maria José los apunta ... que bueno tener padres campistas... de casta le viene al galgo... no te preocupes que seguro que no llegas el último...un beso para ti y tu esposa

gonzalo y charo
27/03/2011, 23:17
LISTA DE BARBACOA

3- Moreno - Hamburguesas
5.- Ismael G- Chuletitas con salsa indu

LISTA DE POSTRES

2.- Castañuelas- Pastas de te variadas
9.- Arroz con leche

LISTA DE VINOS Y BEBIDAS

gonzalo y charo
27/03/2011, 23:23
Lista de arroces

1. Ana (Mediterraneo3- Arroz negro

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/44390d1300911080-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-negro-jpg

2.- Vikingo - Arroz con pollo

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/44514d1301067966-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-con-pollo-jpg

3. Nela 96 - Arroz con Gambas

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/44512d1301067775-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-con-gambas-jpg
4.- Maria Jose - Arroz con marisco
44605

Ummmmm que rico !!!!!!!!!

gonzalo y charo
27/03/2011, 23:41
Que me olvidaba de apuntar a Paco y Mila

Lista de arroces

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/44390d1300911080-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-negro-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/44514d1301067966-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-con-pollo-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/44512d1301067775-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-con-gambas-jpg
44605

5.- Pacomila - Ensalada de arroz
44606

Apuntado queda... saludos :flower:

Amapola
27/03/2011, 23:43
Je jejeje tu eres aquella chica que estaba tocando un panderetilla creo que se llama asi y no paraba de bailar...bienvenida guapa y lo de disfrazarse eah a voluntad...

hola gonzalo y haro ,alo mejor lo voy adisfrazar el sabado ,yo voy hacer paella y voy a traer postre roscos ytorrijas ,que osparece o ago otra cosa

gonzalo y charo
27/03/2011, 23:46
hola gonzalo y haro ,alo mejor lo voy adisfrazar el sabado ,yo voy hacer paella y voy a traer postre roscos ytorrijas ,que osparece o ago otra cosa

Hola guapa...me parece estupendo... mañana te apunto la paella y los postres... un beso

nela96
27/03/2011, 23:52
Buenas noches compis, veo que la cosa se va animando, sobre todo en los platos y postres.

gonzalo y charo
28/03/2011, 11:00
Buenos días

sólo quedan
44622Días

Vikingo
28/03/2011, 11:57
Lo de los padres campistas va bien cuando vas a una quedada y puedes dejarle los niños a los abuelos...jejeje.

Gracias.

Esto era para charo, que se ve que no domino la opcion de "Citar"

Saludos.

gonzalo y charo
28/03/2011, 12:15
Lo de los padres campistas va bien cuando vas a una quedada y puedes dejarle los niños a los abuelos...jejeje.

Gracias.

Esto era para charo, que se ve que no domino la opcion de "Citar"

Saludos.
En vez de pulsar sobre el boton responder tema, pulsa en el botón citar del mensaje y escribe detras del cierre de comilla de QUOTE... SALUDOS, GONZALO

44631

castañuelas
28/03/2011, 13:26
Charo, cambiame las pastas de té por un pastel de limón, que quedan muy poquitos días, estoy muy lia, y las pastas son muy entretenidas, creo que no me va a dar tiempo.

gonzalo y charo
28/03/2011, 16:20
Charo, cambiame las pastas de té por un pastel de limón, que quedan muy poquitos días, estoy muy lia, y las pastas son muy entretenidas, creo que no me va a dar tiempo.

Sin problemas yo te cambio lo que tu quieras...:flower:

LISTA DE BARBACOA

3- Moreno - Hamburguesas
5.- Ismael G- Chuletitas con salsa indu

LISTA DE POSTRES

2.- Castañuelas- Pastel de limón
9.- Chester -Arroz con leche
10.- Amapola-Roscos y Torrijas

LISTA DE VINOS Y BEBIDAS

gonzalo y charo
28/03/2011, 16:27
Lista de arroces

44605

44606

6.- Amapola - Paella

44633

Apuntado queda... saludos :flower:

enlivo
28/03/2011, 17:04
En vez de pulsar sobre el boton responder tema, pulsa en el botón citar del mensaje y escribe detras del cierre de comilla de QUOTE... SALUDOS, GONZALO

44631
Ahí Gonzalo, como se nota la profesiónalidad: explicación clara, concisa e ilustrada.

gonzalo y charo
28/03/2011, 18:10
Ahí Gonzalo, como se nota la profesiónalidad: explicación clara, concisa e ilustrada.

Entonces... ¿he aprobado sr maestro? jejejejeej

pedrocdz
28/03/2011, 19:42
Hola, he leido en algunos post de quien solicita plaza para acudir a la acampada que se estan haciendo la tarjeta , por favor alguien reria tan amable de decirme de que tarjeta se trata ,pues me gustaria ir pero hasta dentro de unas horas no podria confirmarlo en el caso de que aun fuera posible . Gracias de nuevo y quedo pendiente de vuestra repuesta

enlivo
28/03/2011, 19:42
Entonces... ¿he aprobado sr maestro? jejejejeej
Matrícula de Honor.

ANGEL15
28/03/2011, 21:18
Hola Maria Jose, y demas Organizadores, Nos apuntamos si hay plaza, somos 2 Adultos en Caravana, desde Chiclana.

ismael g
28/03/2011, 21:23
Hola, he leido en algunos post de quien solicita plaza para acudir a la acampada que se estan haciendo la tarjeta , por favor alguien reria tan amable de decirme de que tarjeta se trata ,pues me gustaria ir pero hasta dentro de unas horas no podria confirmarlo en el caso de que aun fuera posible . Gracias de nuevo y quedo pendiente de vuestra repuesta

hola la tarjeta es la webcam pista te tienes que registrar www.webcampista (http://www.webcampista) y haces un ingreso por banco. y tienes muchas ventajas.

Mákina de Regañá
28/03/2011, 21:47
Buenas tardes-noches Mª José, Nela y Charo, muy a mi pesar, nos tenemos que dar de baja en la Webcampada, finalmente mi jefe me ha comunicado que tengo que trabajar el próximo sábado, siendo imposible el cambio, y mas estando mi compañera de baja; nos dá mucha pena, esperamos veros prontito, y por supuesto desearos que os lo paseis genial y todo salga estupendamente, de lo cual no tengo duda, un besazo para las tres.

gonzalo y charo
28/03/2011, 22:00
Hola Maria Jose, y demas Organizadores, Nos apuntamos si hay plaza, somos 2 Adultos en Caravana, desde Chiclana.

Te apuntamos...esta noche te incluye mi compi Maria José...bienvenidos...

Buenas tardes-noches Mª José, Nela y Charo, muy a mi pesar, nos tenemos que dar de baja en la Webcampada, finalmente mi jefe me ha comunicado que tengo que trabajar el próximo sábado, siendo imposible el cambio, y mas estando mi compañera de baja; nos dá mucha pena, esperamos veros prontito, y por supuesto desearos que os lo paseis genial y todo salga estupendamente, de lo cual no tengo duda, un besazo para las tres.

Os echaremos de menos a ti y a Manu... espero que nos veamos pronto... un beso

gonzalo y charo
28/03/2011, 22:01

Hola en cuanto los sepas nos lo comentas... ok...un saludo

pajaro loco
28/03/2011, 22:21
buenas noches atodos podriais hacerme el favor de apuntar a mi amigo onioelrey 2 ad cv gracias ya queda menos 4 dias

gonzalo y charo
28/03/2011, 22:25
buenas noches atodos podriais hacerme el favor de apuntar a mi amigo onioelrey 2 ad cv gracias ya queda menos 4 dias

Ok lo mismo te digo mi compi le apunta... un saludo

pedrocdz
28/03/2011, 22:27
Hola en cuanto los sepas nos lo comentas... ok...un saludo

Muchas gracias por la repuesta pero lamentablemente no podemos asistir muy a pesar nuestro. Saludos

gonzalo y charo
28/03/2011, 22:39
Muchas gracias por la repuesta pero lamentablemente no podemos asistir muy a pesar nuestro. Saludos

Otra vez será... un saludo

ismael g
28/03/2011, 23:15
Otra vez será... un saludo

buenas noches amigos estoy mirando la lista de asistente y no he vistos a los amigos que os comente de la linea. Me estan esperando que le de un respuesta gracias

nela96
28/03/2011, 23:27
buenas noches amigos estoy mirando la lista de asistente y no he vistos a los amigos que os comente de la linea. Me estan esperando que le de un respuesta gracias

Hola buenas noche, en cuanto se conecte Maria José, actualizará la lista de asistentes.
Un saludo

nela96
28/03/2011, 23:35

Lo siento mucho, espero que coincidamos pronto.
Un saludo

nela96
28/03/2011, 23:38

Bienvenidos, María José tomará nota.
Un saludo

gonzalo y charo
28/03/2011, 23:59
Buenas noches a todos... mañana será otro día...

nela96
29/03/2011, 00:07
Buenas noches a todos... mañana será otro día...

Buenas noches, hasta mañana ...

mariajose_
29/03/2011, 00:31

Gracias.

Saludos.

Hola a tod@s, lista de asistentes actualizada.
A los nuevos/as, bienvenid@s, ya esáis apuntados en la lista.
Saludos.

mariajose_
29/03/2011, 00:36
Hola a tod@s, revisad la página de la kedada, hay alguna novedad que otra.
Como adelanto comentar que en un principio, limitamos la lista de asistentes, a 40 instalaciones.
Por tanto, daros prisa los indecisos, sólo queda una plaza.
Saludotes

Mákina de Regañá
29/03/2011, 01:54
Te apuntamos...esta noche te incluye mi compi Maria José...bienvenidos...

Os echaremos de menos a ti y a Manu... espero que nos veamos pronto... un beso

Nos veremos prontito en otra, a disfrutar y pasároslo genial y te mando un besazo wapa y otro para Gonzalo

Lo siento mucho, espero que coincidamos pronto.
Un saludo

Seguro que en la próxima coincidimos, un saludo.

mariajose_
29/03/2011, 09:19

Lástima que no podáis asistir.
Nos vemos en otra.
Un saludo

gonzalo y charo
29/03/2011, 10:18
44655días

CARAVANISTA13
29/03/2011, 13:28
Charo, Maria Jose y Nela, siento muchisimo deciros que nosotros no podemos ir, ya que el cuadrante del mes entrante no viene muy bien, solo desearos que os lo paseis de escandalo, que ya lo sé, y que en otra nos veremos, un beso y muchas gracias por todo el entusiasmo que hemos tenido atras siguiendo esta peazo de acampada, un fuerte abrazo.

Centellita
29/03/2011, 13:32
Charo, Maria Jose y Nela, siento muchisimo deciros que nosotros no podemos ir, ya que el cuadrante del mes entrante no viene muy bien, solo desearos que os lo paseis de escandalo, que ya lo sé, y que en otra nos veremos, un beso y muchas gracias por todo el entusiasmo que hemos tenido atras siguiendo esta peazo de acampada, un fuerte abrazo.

Juan, siento que no podais venir. A ver si en la próxima coincidimos. Saludos a la familia.

LOREN
29/03/2011, 15:38

Vaya... bueno, otra vez será.
Le comento a MariJose que actualice la lista.
salu2

enlivo
29/03/2011, 17:19
Es una pena que no podaís venir, ¿ahora con quién voy participar en la gymkana, con el pedazo de equipo que teníamos en Alcalá?
Lo dicho, nos vemos pronto. Saludos.

monica mondarina
29/03/2011, 20:18
buenas tardes, charo ,mª jose y nela, como lo veia venir ,al final no podremos asistir, espero que todo salga bien y que os lo paseis genial, en otra sera.
saludos.

LOREN
29/03/2011, 22:40
buenas tardes, charo ,mª jose y nela, como lo veia venir ,al final no podremos asistir, espero que todo salga bien y que os lo paseis genial, en otra sera.
saludos.

Bueno, en otra ocasión.
Gracias y saludos.

gonzalo y charo
29/03/2011, 22:42
saludos.

Vaya no sabes cuanto lo siento... os echaremos de menos... un beso

Vikingo
29/03/2011, 22:42
Bueno, pues si es posible me gustaria que apuntaseis a unos amigos de mis padres.
Pepe Moreno, 1 AC + 2 Adultos
Ana Moreno 1 AC + 2 Adultos + 2 niños.
Ellos estaran por alli el viernes a mediodia si me lo confirmais.

Saludos y gracias.
Ya nos quedan pocos dias......

mariajose_
29/03/2011, 22:46
Bueno, pues si es posible me gustaria que apuntaseis a unos amigos de mis padres.

Saludos y gracias.
Te confirmo y apunto.
Saludos.

gonzalo y charo
29/03/2011, 22:49

Saludos y gracias.

Encantados de que se incorporen... mi compi Maria José se encarga de apuntarlos... bienvenidos.

gonzalo y charo
29/03/2011, 22:50
Jejejej buenas noches Maria José... :flower:... cuanto movimiento en estos últimos dias...

Malory
29/03/2011, 23:30
Buenas noches, puedes apuntar a mi hermano,se han animado a ultima hora y llegaran el viernes por la noche ya que salen de trabajar a las 7:30 y saldran cuando cargen la furgo. el ocurrido 2 + furgo de Marbella

nela96
29/03/2011, 23:52
Buenas noches, puedes apuntar a mi hermano,se han animado a ultima hora y llegaran el viernes por la noche ya que salen de trabajar a las 7:30 y saldran cuando cargen la furgo. el ocurrido 2 + furgo de Marbella

Buenas noches, en cuanto pueda Mariajosé telos apunta.
Un saludo

nela96
29/03/2011, 23:54
Que el personal se vaya preparando....... que lo vamos a pasar en grande en la Gymkana del viernes.

Eso sí, es para niños y ADULTOS.

lolitas68
29/03/2011, 23:58
sintiendolo mucho no vamos a poder asisitir, al final no podemos cambiar el sabado y toca trabajar, asi que me da mucha penita pero seguro que nos veremos ya mismo en otra

gonzalo y charo
30/03/2011, 00:01
sintiendolo mucho no vamos a poder asisitir, al final no podemos cambiar el sabado y toca trabajar, asi que me da mucha penita pero seguro que nos veremos ya mismo en otra

Que le vamos a hacer hija el curro es el curro y que no falte... os echaremos en falta...un beso

Nela... buenas noches guapa

nela96
30/03/2011, 00:02

Siento que no podais asistir, espero que nos veamos pronto.
Gracias por avisar.
Un saludo

nela96
30/03/2011, 00:03
Buenas noches Charo y Gonzalo.
¿ Cómo llevamos los disfraces?

nela96
30/03/2011, 00:05
Me ha dicho un pajarito.............................que te estas reservando......... para el karaoke de la Fiesta de la Primavera.

gonzalo y charo
30/03/2011, 00:06
Bueno ahí andamos...

gonzalo y charo
30/03/2011, 00:16
Nela me han comentado las peques que les gustaría hacer la "Operación Perrito Caliente"... el sábado para la fiesta...que te parece guapa?

nela96
30/03/2011, 00:21
Nela me han comentado las peques que les gustaría hacer la "Operación Perrito Caliente"... el sábado para la fiesta...que te parece guapa?

Charo a mi me parece fantástico, ya que es una cena que se prepara muy rápida y le gusta a la mayoría de los niños.

Es buena idea ....

¿ Qué os parece a los demás ?

nela96
30/03/2011, 00:31
Buenas noches , hasta mañana.

gonzalo y charo
30/03/2011, 00:33
Eah pues ahí queda la propuesta....el karaoke ya está en marcha, ya tenemos monitor...ya solo falta comentar a los asistentes el material que tienen que llevar para las actividades... Gonzalo ha echo un diploma para los asistentes a las actividades.. en cuanto a las fotos de flores me alegro de que te gusten ....
nosotros nos retiramos a descansar buenas noches a todos

Harpagofito
30/03/2011, 00:33
Buenas noches, quedan dos dias para vernos en la fiesta de la primavera, y me comenta mi costillita que le pregunte a la organizacion que material hace falta para la decoracion de las camisetas, si es usted es tan amable de indicarme cuales son los materiales de construccion que tengo que comprar por favor que no sea ladrillosjjjjj.

Harpagofito
30/03/2011, 00:36
joder, hemos escrito a la misma hora gonzalo y charo, si nos ponemos deacuerdo no sale.......

gonzalo y charo
30/03/2011, 10:46
Hola a todos los webcampistas, sólamente quedan
44725 Días

gonzalo y charo
30/03/2011, 10:52
....que material hace falta para la decoracion de las camisetas, .........

En principio sólo necesitas llevar una camiseta de color claro o blanca por cada participante, las demás cositas las llevaran las organizadoras.

Para el taller de flores, llevar varios pliegos de papel de seda con colores vivos, tijeritas escolares para recortar y lápices para colorear (sobre todo para los más peques).

También estábamos comentando que el sábado para cenar los niñ@s podráimos hacer operación perrito caliente, ¿que os parece?

Si hay algún detalle más lo comentaremos.
Gonzalo

monica mondarina
30/03/2011, 14:33
Vaya no sabes cuanto lo siento... os echaremos de menos... un beso
yo tambien lo siento el no poder ir, tengo algunos problemillas y creo que se me uniran algunos mas, asi que este fin de semana me veo trabajando en casa,que os divirtais mucho y haced muchas fotos,saludos

mediterraneo-3
30/03/2011, 15:32
Hola chicas (Charo, Nela, Mari Jose) empiezo por daros las felicidades por lo bién y rápido que habeis organizado esta bonita quedada, hace apenas diez/once días que la proponíais, y ya teneis organizado hasta el último detalle; por si fuera poco se predice un tiempo buenísimo y soleado.

Ana ya tiene preparado los adornos florales para la caravana... y la camiseta blanca, yo también me pondré algo floreado jeje, aportando cada uno nuestro granito de arena seguro que le vamos a dar a esta quedada un "toque" y colorido tan primaveral como su nombre indica.

Bueno, otra cosa que creo que como organizadoras debeis de saber, nosotros vamos a llegar un dia antes para ir sembrando alguna que otra florecita jeje, saldremos mañana jueves a primera hora de la mañana, y esperamos estar en el camping a la hora del almuerzo... para preparar la barbacoa en plan parejita...bajo la sombra de los pinos...y despues...pues ya veremos jeje, igual al atardecer nos damos un paseo por la playita, y así cambiamos del mediterráneo al atlántico... o bajamos por la noche a Conil y comemos algo de pescaito, en fin... iremos viendo sobre la marcha.

Como ya estamos en el camping desde mañana, si hiciéramos falta para algo no dudeis en avisarnos, Loren tiene mi número tlf. Nos vemos (Dm) que tengáis todos buen viaje

Que poquito queda para vernos :wav:

cachalote
30/03/2011, 16:59
Hola chicas (Charo, Nela, Mari Jose) empiezo por daros las felicidades por lo bién y rápido que habeis organizado esta bonita quedada, hace apenas diez/once días que la proponíais, y ya teneis organizado hasta el último detalle; por si fuera poco se predice un tiempo buenísimo y soleado.

Ana ya tiene preparado los adornos florales para la caravana... y la camiseta blanca, yo también me pondré algo floreado jeje, aportando cada uno nuestro granito de arena seguro que le vamos a dar a esta quedada un "toque" y colorido tan primaveral como su nombre indica.

Bueno, otra cosa que creo que como organizadoras debeis de saber, nosotros vamos a llegar un dia antes para ir sembrando alguna que otra florecita jeje, saldremos mañana jueves a primera hora de la mañana, y esperamos estar en el camping a la hora del almuerzo... para preparar la barbacoa en plan parejita...bajo la sombra de los pinos...y despues...pues ya veremos jeje, igual al atardecer nos damos un paseo por la playita, y así cambiamos del mediterráneo al atlántico... o bajamos por la noche a Conil y comemos algo de pescaito, en fin... iremos viendo sobre la marcha.

Como ya estamos en el camping desde mañana, si hiciéramos falta para algo no dudeis en avisarnos, Loren tiene mi número tlf. Nos vemos (Dm) que tengáis todos buen viaje

que bueno enrique tu siempre de primero , como se ve que hay con que y ademas nos reservas el camping a todos, asi es los dos solitos tu y ana de novios como siempre cuidado y hacer otro bebe
jjajajajajajajaj
nos vemos

gonzalo y charo
30/03/2011, 17:18

Enrique tu y Ana siempre tan lindos... es un privilegio tener amigos como vosotros... pues nada a disfrutar de ese jueves tan romántico que os habeis planteado... no dudes que si os necesitamos os llamaremos... muchos besitos.

Por cierto lo de adornar la caravana con flores no se me había ocurrido a mi...jejejejej....gracias por la idea...nos vemos

gonzalo y charo
30/03/2011, 17:25
yo tambien lo siento el no poder ir, tengo algunos problemillas y creo que se me uniran algunos mas, asi que este fin de semana me veo trabajando en casa,que os divirtais mucho y haced muchas fotos,saludos

Vaya espero que esos problemillas de los que hablas se resuelvan pronto... animo y un beso

gonzalo y charo
30/03/2011, 17:33
44752

Mirad que disfraz mas bonito he encontrado en internet..., esta tarde me voy al chino y a ver lo que encuentro...
Por cierto Enrique me ha encantado la idea de adornar las caravanas y autos con flores...:flower:

manoanto
30/03/2011, 19:55
como se anima esto!!!!!!!!!!!, al final tambien se apunta mi hija con las dos amigas, (las mismas que fueron a la de Andalucia) tienen 15 años pero les encanta las pizzas y los perritos, así que hay que contar con ellas. Como buenos choqueros, vamos a intentar conseguir los preparos para un arroz con choco. Enhorabuena de antemano a ese pedazo de organización.

mariajose_
30/03/2011, 20:19
Eah pues ahí queda la propuesta....el karaoke ya está en marcha, ya tenemos monitor...ya solo falta comentar a los asistentes el material que tienen que llevar para las actividades... Gonzalo ha echo un diploma para los asistentes a las actividades.. en cuanto a las fotos de flores me alegro de que te gusten ....
nosotros nos retiramos a descansar buenas noches a todos

cuantas canciones tengo que cantar para conseguir ese diploma?

que chulooooooo¡

mediterraneo-3
30/03/2011, 20:29
44752

Mirad que disfraz mas bonito he encontrado en internet..., esta tarde me voy al chino y a ver lo que encuentro...
Por cierto Enrique me ha encantado la idea de adornar las caravanas y autos con flores...:flower:

Hola Charo soy Ana, el disfraz es muy bonito, a ver si tienes suerte y lo encuentras. Te pongo una foto de las flores para que las vea, son de cartulinas de colores, espero que te gusten, son de distintos tamaños y colores chao un besito nos vemos el viernes
44757

mariajose_
30/03/2011, 20:43
Hola a todos,

Relacionado con las camisetas y las flores,

Camiseta: los tintes no es necesario que los llevéis, los ponemos las organizadoras, pero sí necesitareis una camiseta blanca de algodón, en Decathlon las hay a 2€ de muchas tallas y en H&M también están muy baratas. Lo que sí necesitaríamos son algunas botellitas de agua mineral vacías que tengan boquilla con tapón sport para hacer las mezclas de tinte, si alguen puede aportar alguna estariamos muy agradecidas, jejejejejeje

Flores: como ya comentó Charo en otro post anterior varios pliegos de papel de seda de colores llamativos por cada participante.

Estas actividades con para niños y adultos.

Esta noche actualizo en el enlace.[/COLOR]

gonzalo y charo
30/03/2011, 21:19
Hola Charo soy Ana, el disfraz es muy bonito, a ver si tienes suerte y lo encuentras. Te pongo una foto de las flores para que las vea, son de cartulinas de colores, espero que te gusten, son de distintos tamaños y colores chao un besito nos vemos el viernes
44757

Hola Ana que idea mas chula... mañana me voy a comprar cartulinas ademas del papel de sedas para las flores...que os divirtais tortolitos...un beso

Hola a todos,

Relacionado con las camisetas y las flores,

Camiseta: los tintes no es necesario que los llevéis, los ponemos las organizadoras, pero sí necesitareis una camiseta blanca de algodón, en Decathlon las hay a 2€ de muchas tallas y en H&M también están muy baratas. Lo que sí necesitaríamos son algunas botellitas de agua mineral vacías que tengan boquilla con tapón sport para hacer las mezclas de tinte, si alguen puede aportar alguna estariamos muy agradecidas, jejejejejeje

Flores: como ya comentó Charo en otro post anterior varios pliegos de papel de seda de colores llamativos por cada participante.

Estas actividades con para niños y adultos.

Esta noche actualizo en el enlace.[/COLOR]

Hola Maria Jose .... has visto el disfraz de princesa de la primavera??... Gonzalo me decía que lo comprara si venía con la chica y la metieramos a monitora jejjeje gamberro!!!! :king:

gonzalo y charo
30/03/2011, 21:28
como se anima esto!!!!!!!!!!!, al final tambien se apunta mi hija con las dos amigas, (las mismas que fueron a la de Andalucia) tienen 15 años pero les encanta las pizzas y los perritos, así que hay que contar con ellas. Como buenos choqueros, vamos a intentar conseguir los preparos para un arroz con choco. Enhorabuena de antemano a ese pedazo de organización.

Genial... nos vendra bien chic@s voluntarios mas mayorcitos para ayudar a los peques en las actividades... te apunto en la lista de arroces... y gracias por los ánimos espero que todo salga bien...nosotras estamos poniendo mucha ilusión y contamos con la inestimable ayuda de nuestros mariditos:love10:.. jejjeje..

cuantas canciones tengo que cantar para conseguir ese diploma?

que chulooooooo¡

Las que se tercie la noche es joven... y hay unos magníficos tapones de obra para los oídos, a lo peor tenemos que repartir algunos jeejejjeje:blob5:

gonzalo y charo
30/03/2011, 21:34
Lista de arroces

44605

44606

6.- Amapola - Paella

44633

7.- Manoanto - Arroz con chocos

Que rico Dios Mio!!!!!!!!!!!!!:cheers:

[/QUOTE]

Malory
30/03/2011, 22:18
Mari jose se han apuntado apuntado unos amigos de mi hermano para ir con el asi que serian, el ocurrido 4a con furgo desde Marbella.
Perdona las molestias pero es que cuando se les habla ha los amigos de estas cosas se animan ha probar y luego se enganchan.

mariajose_
30/03/2011, 22:19
Hola Ana que idea mas chula... mañana me voy a comprar cartulinas ademas del papel de sedas para las flores...que os divirtais tortolitos...un beso

Hola Maria Jose .... has visto el disfraz de princesa de la primavera??... Gonzalo me decía que lo comprara si venía con la chica y la metieramos a monitora jejjeje gamberro!!!! :king:

Pa las chicas el bombero, jejejejejeje

mariajose_
30/03/2011, 22:20
oye, lo de los perritos para el sábado por la noche, me parece una idea genial.

mariajose_
30/03/2011, 22:21
Mari jose se han apuntado apuntado unos amigos de mi hermano para ir con el asi que serian, el ocurrido 4a con furgo desde Marbella.
Perdona las molestias pero es que cuando se les habla ha los amigos de estas cosas se animan ha probar y luego se enganchan.

cuatro adultos desde Marbella, cual es su elemento de acampada?

dime también con que nombre los apunto,

gracias ¡¡¡¡¡¡

pajaro loco
30/03/2011, 22:22
buenas noches a todos la criatura que monte lleva en su vientre es n i ñ a que es lo que queriamos estamos contentisimos

Malory
30/03/2011, 22:34
cuatro adultos desde Marbella, cual es su elemento de acampada?

dime también con que nombre los apunto,

gracias ¡¡¡¡¡¡El nich¡k es : el ocurrido 4 a y una furgoneta que han convertido en auto son unos manitas
Nos venos en 1 dia

barcelo
30/03/2011, 23:06
buenas noches a todos la criatura que monte lleva en su vientre es n i ñ a que es lo que queriamos estamos contentisimos

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Espero que se parezaca a la madre por que lo que es el padre.... Por cierto esto se merece una CONVITONA. Ya te lo recordaré el fin de semana.

barcelo
30/03/2011, 23:08
Que digo yo que a mi naide ma preguntao, pero a mi NO me gusta el arroz.

gonzalo y charo
30/03/2011, 23:21
oye, lo de los perritos para el sábado por la noche, me parece una idea genial.

Eah pues ya sabeis todos a llevar salchichas y pan para los peques... y el mayor que quiera claro...bueno y las tapitas de siempre

Muchas felicidades...

No te preocupes consu... hay tambien barbacoa para lo que no tengan bastante con el arroz o no les guste...por cierto en esta webcampada procura no dar tantos paseitos al grifo de la cerveza... hay fotos circulando por internet bastante comprometedoras de como terminaste en la última por supuesto no la quisimos colgar en la página ...

moreno
30/03/2011, 23:22

pues nada ENORABUENA a los dos, nos alegramos que todo valla bien y ademas de que sea niña, ya me diras la guasa que tienen las mujeres.

moreno
30/03/2011, 23:23

tu tranqui, a 3,3,3,3,3,33333333333333333333333333333 a e euros señoras.

gonzalo y charo
30/03/2011, 23:24
Bueno que puñetas estamos entre amigos

44778

jejejejjje

moreno
30/03/2011, 23:25
bueno a nosotros tambien nos pàrece buena idea lo de la operacion hot dog para los enanos el sabado por la noche.

moreno
30/03/2011, 23:26

44778

jejejejjje

joder que peazo de taja tiene la rana guztabo.ha ese me gustaria a mi ver ahora en barrio sesamo.

moreno
30/03/2011, 23:34
ya que la rana gustabo esta inspirada, haber si hacemos una buena cata de vinos, de distintas zonas,esto es para que los organizadores pongan otra lista mas,bueno yo llevare un vinito de la cooperativa de chiclana UN OLOROSO, podriamos probar los vinitos a la vez que se va preparando el arroz, pues nada haber si nos vamos animando con el tema, eso si si los organizadores os apetece.

gonzalo y charo
30/03/2011, 23:34
Tijeritas escolares para recortar y lápices para colorear (sobre todo para los más peques).

Lo de las tijeras y colores es porque llevamos impresas unas mariposas para recortar y colorear y otras en colores para recortar sólamente..:flower: con la idea usarlas después como adornos conjuntamente con las flores...

gonzalo y charo
30/03/2011, 23:36
......................podriamos probar los vinitos a la vez que se va preparando el arroz, pues nada haber si nos vamos animando con el tema, eso si si los organizadores os apetece.

Si te pones así, al final a Barceló terminará gustándole el arroz... jejejeje

nela96
30/03/2011, 23:38

44778

jejejejjje

!!!!!Qué bueeenooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches, compis. la foto de la rana ha estado genial

jajajaja

gonzalo y charo
30/03/2011, 23:42
44784

Mirad que foto de anuncio mas chula de los bomberos gallegos

44785

Y este la equipación reglamentaria de tus compañeras???

enlivo
30/03/2011, 23:42
Enhorabuena y que salga todo bien.

gonzalo y charo
30/03/2011, 23:45
Buenas noches Nela... jejejejej me alegro de que te haya gustado... es que Pepe tiene un avatar que da mucho juego... ajjajajaj

gonzalo y charo
30/03/2011, 23:51
Bueno chicos nosotros nos retiramos a nuestros aposentos... que mañana será otro día...buenas noches

nela96
30/03/2011, 23:51
Buenas noches Nela... jejejejej me alegro de que te haya gustado... es que Pepe tiene un avatar que da mucho juego... ajjajajaj

La verdad que si. Veo que la cosa esta animada.

Yo estoy liada con la Gymkana.

nela96
30/03/2011, 23:52
Bueno chicos nosotros nos retiramos a nuestros aposentos... que mañana será otro día...buenas noches

Buenas noches

cachalote
30/03/2011, 23:56
como la habeis montado en pocos dias, la verdad es que promete mucho sera una buena webcampada sin duda alguna

mariajose_
31/03/2011, 00:34
como la habeis montado en pocos dias, la verdad es que promete mucho sera una buena webcampada sin duda alguna

Gracias Luis, lo vamos a pasar genial.

mariajose_
31/03/2011, 00:35
Enhorabuena a Antonio y Monte, por la noticia de su niña.
Ya teneis la parejita.

mariajose_
31/03/2011, 00:36
Lista actualizada.

mediterraneo-3
31/03/2011, 09:04
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

Buenos días, una última ojeada para ver las novedades...tomamos un cafelito...ultimamos detalles...arrancamos motores, y en una hora aprox.
estamos enganchando carreta.Nos vemos mañana, os deseo a todos tengáis buen viaje:flower: :flower:
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

LOREN
31/03/2011, 11:37

Buenos días, una última ojeada para ver las novedades...tomamos un cafelito...ultimamos detalles...arrancamos motores, y en una hora aprox.
estamos enganchando carreta.Nos vemos mañana, os deseo a todos tengáis buen viaje:flower: :flower:

Tú si que sabes Enrique... que envidia(sana)

christian r.
31/03/2011, 12:00

Pues yo el unico problema que tengo cuando como arroz es que se me llena la boca de granos, no se porqué será, jeje.

christian r.
31/03/2011, 12:04
joder que peazo de taja tiene la rana guztabo.ha ese me gustaria a mi ver ahora en barrio sesamo.

Yo pensaba que el de la tajá era Barceló, jajaja

gonzalo y charo
31/03/2011, 12:09
44799 Día, sólamente :cheers:

gonzalo y charo
31/03/2011, 12:12
En principio sólo necesitas llevar una camiseta de color claro o blanca por cada participante, las demás cositas las llevaran las organizadoras.

Para el taller de flores, llevar varios pliegos de papel de seda con colores vivos, tijeritas escolares para recortar y lápices para colorear (sobre todo para los más peques).

También estábamos comentando que el sábado para cenar los niñ@s podráimos hacer operación perrito caliente...

Sólamente os recuerdo estos detalles para los que no lo hayan leído. Que tengaís un buen día. Mediterráneo precaución en la carretera y buen viaje.

psalamanca
31/03/2011, 14:40
hola soy psalamnca y me gustaria ir este fin de semana estoy libre y me gustaria ir 2 adulto+cv

gonzalo y charo
31/03/2011, 16:02

Aunque no estes en la lista te tenemos en cuenta....te apunta Maria Jose en cuanto pueda...

Querido Luis muchas gracias...espero que todos nuevos y antiguos se sientan a gusto y que participen ....un beso nos vemos pronto, ah se me olvidaba me han comentado que tenemos nevera...

hola soy psalamnca y me gustaria ir este fin de semana estoy libre y me gustaria ir 2 adulto+cv

Cuenta con ello... Maria Jose te apunta... bienvenidos

Alfatauro
31/03/2011, 16:59
Si hay plazaas aún, queremos que nos apunteis.
2 niños y 2 adultos
Autocaravana
El perro también quiere ir (está ladrando :)). Apúntalo tambien.

Gracias y saludos.

gonzalo y charo
31/03/2011, 17:18
2 niños y 2 adultos
Autocaravana

Gracias y saludos.

Vaya, vaya que agradable sorpresa.... Maria Jose se encarga de apuntaros... un beso muy grande para los cuatro

LOREN
31/03/2011, 17:34

De donde sois?

mariajose_
31/03/2011, 18:47

Hola, bienvenidos a esta webcampada, ya estais en la lista de asistente.

Por cierto de donde sois?

un beso

mariajose_
31/03/2011, 18:49
2 niños y 2 adultos
Autocaravana

Gracias y saludos.

Que de tiempo hace que nos nos vemos, que alegría que os apunteis.

Gracias

mariajose_
31/03/2011, 18:51
44799 día, sólamente :cheers:

no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡

un dia?

Pero si no tengo el disfraz preparaooooooo

gonzalo y charo
31/03/2011, 18:52
Hola buenas tardes Maria Jose... que poquito nos queda!!!!!!!!!!!

gonzalo y charo
31/03/2011, 19:13
Bueno a estas alturas si no se cae nadie de la lista colgamos el cartel de

44826

si alguien mas quiere venir que lo diga cuanto antes... ya que tendríamos que consutarlo al camping...saludos a todos

psalamanca
31/03/2011, 19:29
hola soy psalamnca y estoy esperando repuesta de webcampada para ir

enlivo
31/03/2011, 19:35
Creo que estás dentro de la lista y de esa manera puedes desde ya.
No entiendo bien a que te refieres.

castañuelas
31/03/2011, 19:49
Psalamanca, ya estas apuntado en la webcampada fijate en este enlace que te pongo y te verás en la lista, con el número 38

http://www.webcampista.com/colaborac...primavera-651/

Asi que nos vemos mañana. Un saludo

psalamanca
31/03/2011, 19:50
hola psalamanca somos de bormujos ,entoces ya estamos apuntado

psalamanca
31/03/2011, 19:52
gracias, alli estaremos

XEREZ
31/03/2011, 20:28
Muy Buenas señores………. Ya estamos aquí de nuevo en el lío ``de nuevoooo´´ nunca mejor dicho.
Bueno quisiera daros a tod@s las gracias por vuestros mensajes de apoyo

Ahora bien si es posible, aunque se que es un poco tarde, que tanto organizadoras como organizadores tienen algún sitio en esta webcampada para un webcampista convalenciente como yo ….ja….ja…..ja.

XEREZ 2+1+ CV Jerez de la Frontera.

1 SALU2

enlivo
31/03/2011, 20:34
Muy Buenas señores………. Ya estamos aquí de nuevo en el lío ``de nuevoooo´´ nunca mejor dicho.

Ahora bien si es posible, aunque se que es un poco tarde, que tanto organizadoras como organizadores tienen algún sitio en esta webcampada para un webcampista convalenciente como yo ….ja….ja…..ja.

1 SALU2
Olé, Olé, que tal Juanma? Nos alegramos de que haya salido todo bien y que nos veamos mañana de nuevo. Eso hay que celebrarlo. Nos llevamos algunos caldos para tal menester.
Para ti siempre habrá un sitio (con Eu, claro) aunque sea allí en el picadero metemos la caravana, en todo el cogollo de la fiesta.

XEREZ
31/03/2011, 20:50
Olé, Olé, que tal Juanma? Nos alegramos de que haya salido todo bien y que nos veamos mañana de nuevo. Eso hay que celebrarlo. Nos llevamos algunos caldos para tal menester.
Para ti siempre habrá un sitio (con Eu, claro) aunque sea allí en el picadero metemos la caravana, en todo el cogollo de la fiesta.

Holaaaa.......enlivo lo de celebrarlo…….. Sin lugar a dudas.

peter_mlg
31/03/2011, 21:12
espero q disfruteis muchisimo q seguro q asin sera y mis felicitaciones a las organizadoras ............. q disfruteis mucho

peter_mlg
31/03/2011, 21:12
juama me alegro q ester mejor ............. un abrazo campeon

XEREZ
31/03/2011, 21:20
juama me alegro q ester mejor ............. un abrazo campeon

Muchas gracias Perico...salu2 a Mamen

peter_mlg
31/03/2011, 21:21
gracias wapo igalmente para eu y la niña .......... q estara ya echa una mujercita

castañuelas
31/03/2011, 21:50
Juanma, estoy encantada de leerte por estos lares y por supuesto que hay sitio para vosotros o si no, nos apretujamos un poquito y seguro que cabemos, me alegro un montón de que la operación haya salido bien, dentro de poco te vemos corriendo, bueno o bailando sevillanas que se te da muy bien, en fin que no se te olvide que nos vemos mañana en la tarde un beso para Eu y otro para ti.

LOREN
31/03/2011, 22:18

1 SALU2

Hola Juanmita, en primer lugar me alegro de que finalmente puedas venir, eso es buena señal.
Por otro lado, comentarte que tu parcela, estaba guardadita para ti.
Ya estás en la lista.
Mañana nos vemos.

nela96
31/03/2011, 22:25
Buenas noches.

¡¡¡Qué nerviooooos !!! Ya la caravana preparada .
Mañana nos vemoss....

nela96
31/03/2011, 22:27

1 SALU2

Me alegro muchísimo que estes mejor y sobre todo que podamos compartir esta fin de semana.

Un saludo.

Vikingo
31/03/2011, 23:10
Bueno, pues os puedo comunicar que los primeros ya han llegado al camping, jejejej he mandado a mis padres los primeros para que me guarden ,la mejor parcela, esta vez no me quedo sin sitio.. Asi que ya me han llamado desde el camping esta tarde.
Mañana llegare a la hora de los ultimos cubatitas , a eso de las 12 o la 1 de la madrugada, asi que los que llegueis tempranito id pasandooslo bien en mi nombre.

Un abrazo a todos.

gonzalo y charo
31/03/2011, 23:16

1 SALU2

Nos alegramos muchísmo que te animes a venir con nosotr@s,:cheers: eso es señal de que todo va muy bien.....:thumbup:

1 Abrazo

cachalote
31/03/2011, 23:20

1 SALU2

no te jode hasta con los puntos eso es ser un webcampista completo

monica mondarina
31/03/2011, 23:30
buenas noches, ya teneis el dia encima, que os lo paseis genial, os va a ser un buen fin de semana, haced muchas fotos , no bebabis, no comais mucho que despues vienen las lamentaciones,espero veros en otra,yo con mas problemas en casa y sin ganas de nada.
lo dicho divertios muchusimo y felicidades a las organizadoras, saluditos

dblanco
31/03/2011, 23:39
Buenas, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. Esperamos que lo paséis muy bien.

Hasta la próxima.

Un saludo a todos

isabeli
31/03/2011, 23:54
Buenas noches una preguntita a que hora sera la Ginkana

almag
31/03/2011, 23:57
pues ya mañana llega el día. Os deseo que lo paséis como mínimo igual de bien que la última vez. Nos vemos pronto.

nela96
01/04/2011, 00:20
Buenas, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. Esperamos que lo paséis muy bien.

Hasta la próxima.

Un saludo a todos

Qué pena.... Bueno nos vemos en la próxima

nela96
01/04/2011, 00:24
Buenas noches una preguntita a que hora sera la Ginkana

Buenas noches. Está prevista de 9 a 10 de la noche. Si hay algún cambio avisaremos allí mismo.

hugogol
01/04/2011, 01:39
Que lo paseis de lujo ,aunque eso no hace falta que lo diga jejeje

gonzalo y charo
01/04/2011, 11:56
Hoy comienza la I Webcampada de la Primavera, tan solo desear a todos un buen viaje y nos vemos en el camping...:bounce:

44839

lolitas68
01/04/2011, 12:46
que os divirtais, que pena no poder asistir, ya veremos las fotos no?

gonzalo y charo
01/04/2011, 21:56
Hola a tod@s desde El Pinar de San José, estamos con un tiempo magnífico y no se nota el viento.

charli
02/04/2011, 01:17
a divertise ser buenos jiijiji muchas afotossssss difruten

christian r.
02/04/2011, 01:59
Espero que lo paseis genial, nosotros tuvimos que dar media vuelta a mitad de camino porque se nos puso la pequeña mala, pero otra vez será. Saludos.

ismael g
02/04/2011, 11:28
prueva de foto44862

ismael g
02/04/2011, 11:36
Espero que lo paseis genial, nosotros tuvimos que dar media vuelta a mitad de camino porque se nos puso la pequeña mala, pero otra vez será. Saludos.

espero que no sea nada paisano un saludo

peter_mlg
03/04/2011, 20:01
seguramente lo pasateis de lujo y espero las fotos.........

CARACHURRAAAAAAAA............... pa q cohones kieres el movil ?????

juantorrole
03/04/2011, 20:24
Bueno ya estamos en casa.
Agradecer a las organizadoras en su buen hacer pues nos lo hemos pasado genial en todas las actividades. Gracias a todos por vuestra compañia.
pd: La flor esta cogiendo, ah prometo, que la próxima Kdd bailare algo ya que esta no me encontraba bien.jejejejejejjje.

juantorrole
03/04/2011, 20:28
seguramente lo pasateis de lujo y espero las fotos.........

Carachurraaaaaaaa............... Pa q cohones kieres el movil ?????

itano por que no te has venido nos lo hemos pasado de escandalo. UN ABRAZO Y BESOS A LAS NIÑAS.

gonzalo y charo
03/04/2011, 20:29

Sentimos que no hayais podido venir y esperamos que tu pequeña este mejor... un saludo

Hola a todos... Gonzalo, Charo y la tribu en casa sin novedad, muy cansados pero nos lo hemos pasado en grande... muchas gracias a todos los asistentes por su participación, ha sido un placer estar con vosotros...mantenemos abierto el hilo e iremos subiendo fotos... muchos besitos a todos

gonzalo y charo
03/04/2011, 20:32
Agradecer a las organizadoras en su buen hacer pues nos lo hemos pasado genial en todas las actividades. Gracias a todos por vuestra compañia.
pd: La flor esta cogiendo, ah prometo, que la próxima Kdd bailare algo ya que esta no me encontraba bien.jejejejejejjje.

Jajajaj pues es verdad se te notó que no estabas tu muy en forma... jajajja nos hemos alegrado mucho de veros y de pasarlo tan bien con vosotros... Gonzalo amenaza con colgar las fotos durante la tarde...

enlivo
03/04/2011, 20:32
Antes que nada agradecer a las organizadoras y sus consortes el gran trabajo realizado para que todo el mundo estuviera a gusto. Por mi parte, disculparme por no haber estado a pleno rendimiento debido a este catarro-gripazo. En otra recuperaré el tiempo perdido. Lo hemos pasado de lujo (los niños los primeros). Saludos.

Mákina de Regañá
03/04/2011, 20:36
Seguro que os lo habeis pasado de escándalo, me alegro un montón, un bravo a esas tres estupendas organizadoras, la próxima no me la pierdo, un besazo.

Mákina de Regañá
03/04/2011, 20:38
Antes que nada agradecer a las organizadoras y sus consortes el gran trabajo realizado para que todo el mundo estuviera a gusto. Por mi parte, disculparme por no haber estado a pleno rendimiento debido a este catarro-gripazo. En otra recuperaré el tiempo perdido. Lo hemos pasado de lujo (los niños los primeros). Saludos.

Vaya, tú tambien has caido Miguel Angel??, espero que te repongas prontito que ahí tienes ya a las puertas tu Webcampada y tienes que estar al cien por cien, un abrazo de Manu y mio.

isabeli
03/04/2011, 20:40
Bueno pues nosotros ya estamos en casa descansando, que fin de semana mas bien aprobechao dios a dao tiempo de todo, felicidades para las organizadoras todo a estado estupendo mi chica cada vez se lo pasa mejor y mi primillo ya a preguntado cuando es la proxima,bueno po lo dicho un diez para todas y hasta la proxima un saludo.

enlivo
03/04/2011, 20:45
Vaya, tú tambien has caido Miguel Angel??, espero que te repongas prontito que ahí tienes ya a las puertas tu Webcampada y tienes que estar al cien por cien, un abrazo de Manu y mio.

Gracias, la verdad que a base de medicina estoy un poco mejor, pero como no tengo que pasar el anti-doping, pues eso a doparse.
Saludos para ti, Manu y tu niño Alvaro, que ya me he enterado que está mejor.

gonzalo y charo
03/04/2011, 21:05

Ya decía yo que estabas tu muy paradito... disculpas aceptadas, cuando uno está malito que le vamos a hacer... en la de Semana Santa te sacamos a bailar y no te vas a poder esconder en ninguna parte... y tengo que reconocer que tenías razón... pusimos el karaoke y no veas la que ha caido... ajajjaajja

Seguro que os lo habeis pasado de escándalo, me alegro un montón, un bravo a esas tres estupendas organizadoras, la próxima no me la pierdo, un besazo.

Eso espero... que no falteis...un beso

Bueno pues nosotros ya estamos en casa descansando, que fin de semana mas bien aprobechao dios a dao tiempo de todo, felicidades para las organizadoras todo a estado estupendo mi chica cada vez se lo pasa mejor y mi primillo ya a preguntado cuando es la proxima,bueno po lo dicho un diez para todas y hasta la proxima un saludo.

Gracias Isabeli... nosotros también nos lo hemos pasado muy bien... muchos besitos.

loloknaus
03/04/2011, 21:24
Bueno nosotros tambien estamos ya en casa aunque desde la hora de la comida.
Agradecerles a las organizadoras de la Kedada , en especial a Charo la que estaba en la ginkana, y a sus hemana gemela que estaba preparando al mismo tiempo la operacion PIZZA " o era la misma??:bounce: .Y a Nela por esas flores aunque hubo tonogo en la ginkana ja ja ja , y a Maria Jose por las camisetas :happy10: tan chulas, y Gonzalo po ese pedaso de KARAOKE....

En fin que hemos estado muy agusto y rodeados de buena gente.

P.D Cachalote felicitaciones de mi mujer y mia por esas pedazos de brochetas
a ver si me puedes pasar la receta desde la blackberry en PDF a mi HTC siempre que noe tenga problemas con la WAN y tenga cobertura "ORANGE" si no te cambias a VODAFONE...:wave:a todos

jarcjerez
03/04/2011, 21:48
Bueno, Jarcjerez en casa, saludos y enhorabuena a las organizadoras por esta estupenda webcampada, lo de las camisetas todo un EXITO, mañana pienso hacer 100 y en el mercadillo... ¡¡a euro!!, ¡¡a euro!!, ¡¡a euro!!. jeje je..., y Gracias tambien a Pepe "Barcelo", que con micrófono en mano es un número uno, no de los
"40 principales", pero sí un número uno.

A Cachalote y Enrique, espero que hayais llegado bien y haber si nos vemos pronto.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

nela96
03/04/2011, 21:51
Barcelo, nela96 y family, ya en casita.

Agradecer a todos vuestra asitencia y participación en las actividades.Nos lo hemos pasado GENIAL.

Agradecer al camping Pinar de San José, su colaboración .

Agradecer a mis compis Maria José y Charo el trabajo realizado.

gonzalo y charo
03/04/2011, 22:04
Barcelo, nela96 y family, ya en casita.

Agradecer a todos vuestra asitencia y participación en las actividades.Nos lo hemos pasado GENIAL.

Agradecer al camping Pinar de San José, su colaboración .

Agradecer a mis compis Maria José y Charo el trabajo realizado.

Uyyyyyy que formalitaaaaaaaa tu eres la misma Nela que estaba bailando el "ia can you demoduplayen en dablu sendus powo"....jejeje no me lo puedo de creer....por cierto dale de mi parte las gracias a Barcelo por llevarse el Scooter ha sido genial para el transporte tanto de víveres como de material...jejejeje :D

44908

nela96
03/04/2011, 22:05

Tenemos pruebas de que la flor seguro que agarra.

jajajaja

44907

44909

nela96
03/04/2011, 22:08
Uyyyyyy que formalitaaaaaaaa tu eres la misma Nela que estaba bailando el "ia can you demoduplayen en dablu sendus powo"....jejeje no me lo puedo de creer....por cierto dale de mi parte las gracias a Barcelo por llevarse el Scooter ha sido genial para el transporte tanto de víveres como de material...jejejeje :D

44908

Ha salido muy favorecido en la foto.

Jajajaaja

gonzalo y charo
03/04/2011, 22:10
Agradecerles a las organizadoras de la Kedada , en especial a Charo la que estaba en la ginkana, y a sus hemana gemela que estaba preparando al mismo tiempo la operacion PIZZA " o era la misma??:bounce: .Y a Nela por esas flores aunque hubo tonogo en la ginkana ja ja ja , y a Maria Jose por las camisetas :happy10: tan chulas, y Gonzalo po ese pedaso de KARAOKE....

Gracias Lolo... a vosotros por la manzanilla fresquita que estaba de muerte, a Paloma y a Reyes por la leche frita, todas esas cositas ricas que traían de comer, y su alegria y disposición a la hora de participar, vaya flor bonita que me hicieron para lucirla en el pelo...y a Fernando...bueno...jejejje.... algo se me ocurrirá...jjejejej

Bueno, Jarcjerez en casa, saludos y enhorabuena a las organizadoras por esta estupenda webcampada, lo de las camisetas todo un EXITO, mañana pienso hacer 100 y en el mercadillo... ¡¡a euro!!, ¡¡a euro!!, ¡¡a euro!!. jeje je..., y Gracias tambien a Pepe "Barcelo", que con micrófono en mano es un número uno, no de los

A Cachalote y Enrique, espero que hayais llegado bien y haber si nos vemos pronto.

Gracias a vosotros por venir...esperamos veros pronto... un saludo

cachalote
03/04/2011, 22:12
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hemos llegado en casita a descansar , de descansar, y con ganas de volver a descansar en otra kedada , maravillosa , fabulosa todo pero todo muy pero muy bien, gracias por hacernos pasar un dia tan rico.
juan estas buenisimo con esa flor , te ves preciosa perdon precioso

nela96
03/04/2011, 22:20

Gracias a vosotros,... por cierto hemos pensado pedir a los Reyes Magos un MICRÓFONO para Barceló.

jajajaja

cachalote
03/04/2011, 22:21

En fin que hemos estado muy agusto y rodeados de buena gente.

P.D Cachalote felicitaciones de mi mujer y mia por esas pedazos de brochetas
a ver si me puedes pasar la receta desde la blackberry en PDF a mi HTC siempre que noe tenga problemas con la WAN y tenga cobertura "ORANGE" si no te cambias a VODAFONE...:wave:a todos

la receta es hacerlas con mucho cariño y con ganas de que les gusten a los amigos, de verdad que un placer conoceros , y hasta pronto
ahhhhhhhh el problema de cobertura era de vodafone
jjajjajaajajaj

pajaro loco
03/04/2011, 22:21
lo primero agradecer a las organizadoras el buen trabajo realizado , y despues decir que ya estamos en casa y nos lo hemos pasado de p...................................t........................................m...................................................... ya sabeis hasta la proxima gracias por ser como sois todos

Harpagofito
03/04/2011, 22:24
Buenas noches-

La familia en casa preparados para cenar.

Les agradezco a los organizadores que nos puediera dar la posibilidad de poder estar en tan buena compañia y que podamos pasar unas veladas-------- cosa que nos ayuda a segir en nuestra vida cotidiana con las pilas cargadas.

En especial por haberos acordados de los niños y tenerlo ocupado para que tambien ellos disfruten de esos ratos que gracias a ustedes se lo pueden pasar.

Un abrazo para toda esta buena gente de nuestra parte.

Espero sin uñas en los dedos como dice mi buen amigo emilio para que llege la proxima webcampada.

Harpagofito-

nela96
03/04/2011, 22:25
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hemos llegado en casita a descansar , de descansar, y con ganas de volver a descansar en otra kedada , maravillosa , fabulosa todo pero todo muy pero muy bien, gracias por hacernos pasar un dia tan rico.
juan estas buenisimo con esa flor , te ves preciosa perdon precioso

Me alegro que mucho que lo hayais pasado bien. Un besote para ti y Maru.

Vikingo
03/04/2011, 22:34
Bueno, pues el barco Vikingo de nuevo en casa lleno de satisfaciones por la presencia de todos vosotros y muy contentos de haberlo pasado estupendamente.
Desde aqui me mas sincera enhorabuena a las tres Pedazo de organizadoras.
Todo ha sido genial.
Ahora tenemos por delante una dura semana de trabajo para descansar.

Saludos a todos desde Cantillana.

juantorrole
03/04/2011, 22:34
tenemos pruebas de que la flor seguro que agarra.

Jajajaja

44907

44909

ole,ole y ole y viva la mare que me pario y el pare que me hizo.

Amapola
03/04/2011, 22:40
decirle alos horganizadores que ya hemos llegado estamos preparando la cena.decirles que todo salio no bien jenial ,y la idea del arroz estubo muy bien estubieron todos los arroces muy bueno , pero notedaba tiempo de probarlos todos ,habia demasiada comida.buenos nos hemos quedado con ganas de otra kedada,nos vemos en otra esta a sido jenial.

mediterraneo-3
03/04/2011, 22:42
Tú si que sabes Enrique... que envidia(sana)

Sólamente os recuerdo estos detalles para los que no lo hayan leído. Que tengaís un buen día. Mediterráneo precaución en la carretera y buen viaje.

Gracias amigos, me pongo al día en el hilo y ante todo daros las gracias por vuestros deseos, los cuales no había podido leer hasta este momento; y aunque vosotros ya sabéis de primera mano lo que nos hemos divertido mientras os esperábamos, mejor aún lo hemos pasado en vuestra compañia desde el mismo momento en que habéis llegado.

Pues vamos a lo que vamos...el viaje tranquilito, pero la lluvia nos ha acompañado durante todo el viaje.
Bueno, aunque hasta última hora hemos estado de risas, pasándolo de maravilla, y todos sabemos lo bién que lo hemos pasado, os lo vuelvo a repetir en este momento: sois las tres "unas máquinas" como organizadoras, así que ya sabeis...esto hay que volver a repetirlo más pronto que tarde. No me extiendo más, voy a charlar con mi hijo que tiene un montón de cosas que contarme; mañana descargo y cuelgo algunas fotitos

gonzalo y charo
03/04/2011, 22:52
Eaaaaa... primer grupo de fotos donde se ve lo que habéis sufrido.:D

https://picasaweb.google.com/102847544412086854364/WebcampadaDeLaPrimavera?authkey=Gv1sRgCJL8g8DFss6lgAE#

Malory
03/04/2011, 22:52
Bueno en primer lugar agradecer a las organizadoras lo bien que lo hemos pasado, lo mucho que se lo han currado y lo buenas anfitrionas que han sido.
Llegamos ha casa sin novedad y sin lluvia,niños bañados cenados y en la cama,claro que yo creo que vienen con las pilas cargadas y no hay manera de que se duerman.

gonzalo y charo
03/04/2011, 23:09
Bueno, pues el barco Vikingo de nuevo en casa lleno de satisfaciones por la presencia de todos vosotros y muy contentos de haberlo pasado estupendamente.
Desde aqui me mas sincera enhorabuena a las tres Pedazo de organizadoras.
Todo ha sido genial.
Ahora tenemos por delante una dura semana de trabajo para descansar.

Saludos a todos desde Cantillana.

El éxito es cosa de todos así que gracias a vosotros también. Lo hemos pasado muy bien y además han surgido nuevas amistades.

Un fuerte abrazo y espero que nos veamos pronto.

gonzalo y charo
03/04/2011, 23:11
Bueno en primer lugar agradecer a las organizadoras lo bien que lo hemos pasado, lo mucho que se lo han currado y lo buenas anfitrionas que han sido.
Llegamos ha casa sin novedad y sin lluvia,niños bañados cenados y en la cama,claro que yo creo que vienen con las pilas cargadas y no hay manera de que se duerman.
Ha sido un placer compartir con vosotros tan buenos momentos.

Hasta la próxima, un abrazo

Malory
03/04/2011, 23:13
:D:DGonzalo,charo muy buuuuuuuuuuuuuuuuuuuenas las fotos y el video

charli
03/04/2011, 23:37
Veo que lo habeis pasado de lujo me alegro un monton saludos

XEREZ
03/04/2011, 23:42
Muy buenas la familia XEREZ llego a casa sin novedad…
Desde aquí quisiera agradecer a las organizadoras el buen hacer, para que pudiéramos disfrutar de este estupendo fin de semana.

manoanto
04/04/2011, 00:08
muchísimas gracias a esos organizadores a los que ya les hemos puesto cara, y que han sido insuperables, implicados en todo, chapó, chapó, chapó. Si nosotros estamos cansados, vosotros desde luego os mereceis descansar supertranquilos, porque tanta imaginación para realizar actividades, pensando en todo los demas, os habrá ocupado muchísimo tiempo, y seguro que agota. Así que de nuevo gracias y os mereceis el descanso del guerrero:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

Vikingo
04/04/2011, 00:17
Os pongo un enlace para que veais tres o cuatro fotillos....

https://picasaweb.google.com/elliot40maxi/KedadaDeLaPrimavera?authkey=Gv1sRgCMrExrynkbaeuQE&feat=directlink#slideshow/5591465631861828562

Saludos.

Vikingo
04/04/2011, 00:18
Ole esos pedazo de tres bailarines:
https://lh3.googleusercontent.com/_dygTyoQAI1E/TZjiuu_AQDI/AAAAAAAABa8/h-vpg0gfHn0/s912/IMG_1426.JPG

Vikingo
04/04/2011, 00:33
Un video.....

https://picasaweb.google.com/lh/photo/OSDUl79W_40DcwNDZXroT7ViODv1pBXc5dzO6AXKJ_Y?feat=directlink

mariajose_
04/04/2011, 00:55
Gracias a vosotros,... por cierto hemos pensado pedir a los Reyes Magos un MICRÓFONO para Barceló.

jajajaja

Tu sabes lo que estás diciendo chiquilla?, no veas el por c....... que da Loren con el cajón rociero en casa, no hay tapones, jajajajajaja

con lo que le gusta a tu Pepe un micro

besos

mariajose_
04/04/2011, 00:59

44908

Charo, que es ? "ia can you demoduplayen en dablu sendus powo"...

Yo la quiero de melodía pa mi movil. QUE CHULA

:D:D:D:D:D:D:D

mariajose_
04/04/2011, 01:28
Oye, yo no sé como agradeceros a todos vuestra asistencia y sobre todo ........... que ganas de pasarlo bien, de comer, de beber, de bailar, de actividades, es que así da gusto .[/SIZE]
Ole por los DJ Jesus y Juanjo ¡Geniales!
Ole al tío del micro, que pesao.
Ole a los bailones y bailonas

Gracias a mis compis Nela y Charo, a Gonzalo y Pepe.

Gordi, y a tí ufffff que te digo?
Dime que es verdad que te quedas a bailar,
dime la mitad y me puedo morir ya.
Dime que hay detras de esa cara dibujada.
Dime si es normal que me pase esto que me pasa.
Dime que eres real,no eres un sueño ni nada.
Dime quien da mas y te entrego aqui mis armas.
Dime que sera todo esto que me pasa.
Dime dimelo ya porque ya no entiendo nada!
Mira La vida. Mira la vida, mira.
Mira la vida como vuelve y te sorprende.
Mira la vida que fondo tiene el cajon.
Mira la vida que regala todas las flores que tiene,
aunque algunas las arranque con dolor.
Dime que es verdad que te quedas a mi lado, dime una vez mas que te gusto hasta enfadado.
Dime dimelo ya que me miras y te mueres,
dime dimelo mas que sin mi tu ya no eres.

Alfatauro
04/04/2011, 01:33
Muchas gracias por habernos hecho pasar un finde muuuuuyyyyyyyy agradable. Mis niñas se lo han pasado de maravilla; hacia años (y no exagero) que no me pedían cenar a las 8 de la tarde un domingo. Y ¡¡¡¡¡estan dormidas desde las 9 de la noche!!!!!!. Gracias a esas tres peazos de organizardoras y a sus respectivos por no descansar ni un solo segundo para que los demás disfrutaran. Me encantan las camisetas.
Besitos y nos vemos
Jose y Amparo.

monica mondarina
04/04/2011, 10:07
por las fotos veo que os lo habeis pasado de escandalo, habeis bailado, pintado las camisetas, os habeis puesto de arroz y de todo bien, me alegra,en otra sera,saludos

almag
04/04/2011, 10:11
me alegro que lo hayais pasado tan bien. Quiero ver más "arretratauras"

ismael g
04/04/2011, 10:42
Bueno agradecer a las organizadoras y a sus maridos que sois geniales que pecha de buena gente un abrazo para todos los campistas. Una cosita que os parece una kedada en la linea de la concepcion para hacer una espetada de sardinas?

LOREN
04/04/2011, 11:19
Holaaa, ya hoy más descansadito, expresar mi agradecimiento a todos los asistentes (que buena gente), y por encima de todo, me inclino ante Charo, Nela y MariaJosé, que han hecho que lo pasemos todos de lujo.
Mi mención especial a mi media naranja, que se lo ha currado en su primera organización, que además de todo es mi mujer, y se merece un besazo y algo más.....

LOREN
04/04/2011, 11:20
Bueno agradecer a las organizadoras y a sus maridos que sois geniales que pecha de buena gente un abrazo para todos los campistas. Una cosita que os parece una kedada en la linea de la concepcion para hacer una espetada de sardinas?

Cuando???
Abre lista ya!!!

gonzalo y charo
04/04/2011, 13:13

Cómoooooo..... espetada de sardinaaassss???? Apúntanos... pero ya!! (que hambre, leches)

gonzalo y charo
04/04/2011, 13:14
...../ expresar mi agradecimiento a todos los asistentes (que buena gente), y por encima de todo, me inclino ante Charo, Nela y MariaJosé, que han hecho que lo pasemos todos de lujo ..../.....

Totalmente de acuerdo Loren.

Saludos
Gonzalo

moreno
04/04/2011, 14:35
bueno, bueno, que decir, acabo de llegar ahora mismo del camping ya que era el que mas lejos estaba y me a costado 1 dia de mas el llegar, pero bueno haber si la proxima la haceis mas cerca de casa, sobre la kedada que decir valla birria, las organizadoras, todo el dia aburrido, sin comer y sin beber, haaaaaa y sin bailar a las pruebas me remito(fotos).

pues nada fuera bromas, que de lujo tanto un 10 en el tema de la organizacion y entretenimiento tanto para los mayores con para los enanos, que nada chicas que ya sabeis que en las proxima alli estaremos eso si de jurado o de lo que sea, ya sabeis. un 10 para nela,charo y marijose, haaaa y no me olvido de sus respectivos consortes. que nada nos vemos dentro de NÁ.

loloknaus
04/04/2011, 14:50
Bueno pongo unas fotitos para que la veais todos
hay algunas chulisimas de la playa, que este verano pienso ir

https://picasaweb.google.com/104603302200253710339/CampinPrimavera?authkey=Gv1sRgCMXD9LWI9oastQE#

buhito696
04/04/2011, 15:04
Gueeeeeeeeeeeeeeno!!! que bien lo he pasado, me ha encantado!!!! a ver si le doy coba otra vez a loloknaus y me lleva a otra webcampada... En cualquier caso iré de visita a la del Puerto de Sta. María.

Felicidades a las organizadoras, todo perfecto!!!!

MINALA
04/04/2011, 17:05
Eaaaaa... primer grupo de fotos donde se ve lo que habéis sufrido.:D

https://picasaweb.google.com/102847544412086854364/WebcampadaDeLaPrimavera?authkey=Gv1sRgCJL8g8DFss6lgAE#

que bien os lo habreis pasado, ..........

Muy buenas la familia XEREZ llego a casa sin novedad…
Desde aquí quisiera agradecer a las organizadoras el buen hacer, para que pudiéramos disfrutar de este estupendo fin de semana.

Un video.....
Y que pena que David, trabajase, como nos lo hubiesemos pasado..............por las fotos deduzco que genial.....

https://picasaweb.google.com/lh/photo/OSDUl79W_40DcwNDZXroT7ViODv1pBXc5dzO6AXKJ_Y?feat=directlink
Que arte hay que tené......

Tenemos pruebas de que la flor seguro que agarra.

jajajaja

44907

44909
Mari, como has bailao no????, envidia sana os tengo ahora mismo............

Vamos no fallais ni una, que bien lo organizais, un saludo a todos, y nos alegramos de ver, que todo os ha ido también, en la próxima si estaremos......Saludos a todos ................

peter_mlg
04/04/2011, 17:18
itano por que no te has venido nos lo hemos pasado de escandalo. Un abrazo y besos a las niñas.
hayyyyyyyyy zu primo ya e visto las fotos y tu striptis jajajajajajaa pero me kedo con la q tienes la flor jajajajajaja

gonzalo y charo
04/04/2011, 18:21
lo primero agradecer a las organizadoras el buen trabajo realizado , y despues decir que ya estamos en casa y nos lo hemos pasado de p...................................t........................................m...................................................... ya sabeis hasta la proxima gracias por ser como sois todos

Gracias Pajaroloco... nosotros tambien hemos disfrutado mucho con vuestra compañia... espero que nos veamos muy pronto

Buenas noches-

La familia en casa preparados para cenar.

Les agradezco a los organizadores que nos puediera dar la posibilidad de poder estar en tan buena compañia y que podamos pasar unas veladas-------- cosa que nos ayuda a segir en nuestra vida cotidiana con las pilas cargadas.

En especial por haberos acordados de los niños y tenerlo ocupado para que tambien ellos disfruten de esos ratos que gracias a ustedes se lo pueden pasar.

Un abrazo para toda esta buena gente de nuestra parte.

Espero sin uñas en los dedos como dice mi buen amigo emilio para que llege la proxima webcampada.

Harpagofito-

Nosotros hemos disfrutado mucho con los peques y con los mayores... estoy que me duelen hasta las pestañas...

decirle alos horganizadores que ya hemos llegado estamos preparando la cena.decirles que todo salio no bien jenial ,y la idea del arroz estubo muy bien estubieron todos los arroces muy bueno , pero notedaba tiempo de probarlos todos ,habia demasiada comida.buenos nos hemos quedado con ganas de otra kedada,nos vemos en otra esta a sido jenial.

Gracias por tu aportación de arroz estaba muy pero que muy rico... si que es verdad a todos nos pasa lo mismo todo nos parece poco... nos vemos

muchísimas gracias a esos organizadores a los que ya les hemos puesto cara, y que han sido insuperables, implicados en todo, chapó, chapó, chapó. Si nosotros estamos cansados, vosotros desde luego os mereceis descansar supertranquilos, porque tanta imaginación para realizar actividades, pensando en todo los demas, os habrá ocupado muchísimo tiempo, y seguro que agota. Así que de nuevo gracias y os mereceis el descanso del guerrero:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

Gracias... pues la verdad es que estamos cansadas pero muy contentas y satisfechas de que todo el mundo haya disfrutado tanto...

Muchas gracias por habernos hecho pasar un finde muuuuuyyyyyyyy agradable. Mis niñas se lo han pasado de maravilla; hacia años (y no exagero) que no me pedían cenar a las 8 de la tarde un domingo. Y ¡¡¡¡¡estan dormidas desde las 9 de la noche!!!!!!. Gracias a esas tres peazos de organizardoras y a sus respectivos por no descansar ni un solo segundo para que los demás disfrutaran. Me encantan las camisetas.
Besitos y nos vemos
Jose y Amparo.

Queridos amigos gracias a vosotros por haber venido, participar y ayudar cuando se os ha necesitado... nos ha encantado estar con vosotros y vuestras peques... muchos besitos

Eah pues ... nos parece de p.m. y gracias a vosotros por animar tanto...por cierto tu chico pa comérselo...

gonzalo y charo
04/04/2011, 18:25
Gueeeeeeeeeeeeeeno!!! que bien lo he pasado, me ha encantado!!!! a ver si le doy coba otra vez a loloknaus y me lleva a otra webcampada... En cualquier caso iré de visita a la del Puerto de Sta. María.

Felicidades a las organizadoras, todo perfecto!!!!

Perdona pero no recuerdo haberte visto en la webcampada...no se quien eres...sin duda me acordaría de un chico tan guapo...jejejejjejje

mediterraneo-3
04/04/2011, 18:38
¡¡Ufffff!! casi que lo olvidaba, tenia que colgar algunas fotitos; bueno... pues lo dicho, ahí va mi pequeña colaboración. También quiero decir que las fotos que habéis colgado están chulísimas.
https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/IWebcampadaDeLaPrimavera?authkey=Gv1sRgCLWJiOfN2dTfJA#

mediterraneo-3
04/04/2011, 18:47
¡ Pero bueno Ismael !...eso ya está hablado, y tú sabes que yo soy de los de antes, es decir...de los de piñón fijo, ya sabes que tenias que apuntarme del tirón jejeje

peter_mlg
04/04/2011, 20:33
q chulada todas las fotos y q bien lo pasasteis ............ ME ALEGRO

rosalia
04/04/2011, 22:39
Hola a todos
Quiero dar las gracias a las organizadoras por el fin de semana tan bueno que hemos pasado,mi hija viene encantada , se lo ha pasado pipa
no nos hemos podido despedir de nadie, porque empezó a llover y tuvimos que recoger corriendo,pero lo hemos pasado de miedo,la verdad que fuimos muy cansados y aunque no pudimos apuntarnos a todas las actividades, nos lo hemos pasado muy bien

Quiero felicitar a Maria Jose, Charo y Nela por la buena organización y sobre todo por el buen ambiente que había

gonzalo y charo
04/04/2011, 22:44
Que fotos más chulas Vikingo, Loloknaus y Mediterráneo. :occasion5:

Centellita
04/04/2011, 22:46
Pues nosotros llegamos ayer, pero por circunstancias no me había conectado todavía al hilo. Gracias a todas las organizadoras por el fin de semana, y por supuesto al camping por la buena acogida que siempre nos hace. El tema de las camisetas yo creo que le ha dado mucho juego a los niños y a algún que otro mayor también, ha sido un detalle muy simpático. Esperamos veros a todos lo más prontito posible.

gonzalo y charo
04/04/2011, 22:54
Hola a todos
Quiero dar las gracias a las organizadoras por el fin de semana tan bueno que hemos pasado,mi hija viene encantada , se lo ha pasado pipa
no nos hemos podido despedir de nadie, porque empezó a llover y tuvimos que recoger corriendo,pero lo hemos pasado de miedo,la verdad que fuimos muy cansados y aunque no pudimos apuntarnos a todas las actividades, nos lo hemos pasado muy bien

Quiero felicitar a Maria Jose, Charo y Nela por la buena organización y sobre todo por el buen ambiente que había

Gracias a vosotros por venir y por participar... ha sido todo un placer besitos

manoanto
04/04/2011, 23:53
algunas fotillos de la ginkana, genial, lo de los zapatos

Flickr: criclamano's Photostream (http://www.flickr.com/photos/7892921@N08/?saved=1)

pacomila
05/04/2011, 13:02
Queeeee, ya habéis descasado todos?
Así da gusto empezar la semana después de haber pasado un buen finde y tan divertido y tan ajetreado y tan movidito.
Esperaremos la próxima ansiosamente.
Muchas gracias a las organizadoras porque lo hemos pasado todos muy bien.
Nos vemos prontoooooo

cachalote
05/04/2011, 15:14
faltaban mis fotitos , no se libran de mi
jjajjajajaajajajajja
https://picasaweb.google.com/cachalote6/CanosDeMecaFDeLaPrimavera?authkey=Gv1sRgCLvKw5au-ZXmPA&feat=directlink

onioelrey
06/04/2011, 17:21
Buenas tardes a todos, lei de hacer una quedada en la linea? , nosotros tenemos una en realizacion para la semana santa, un saludo a todos

onioelrey
06/04/2011, 17:57
Quise decir en preparacion, a la cual estais todos invitados

buhito696
07/04/2011, 08:49
Perdona pero no recuerdo haberte visto en la webcampada...no se quien eres...sin duda me acordaría de un chico tan guapo...jejejejjejje
Si, intenté pasar inadvertido jejejeje. ¡Zoiz mu guena gente!, al Puerto me acerco seguro aunque sea a saludar. Estoy mas enganchao que un abrigo a un perchero jajaja. En cuanto tenga un ratillo de lugar cuelgo las fotos de mi cámara.
Saludosssssssssssss.

buhito696
07/04/2011, 08:51
jjajjajajaajajajajja
https://picasaweb.google.com/cachalote6/CanosDeMecaFDeLaPrimavera?authkey=Gv1sRgCLvKw5au-ZXmPA&feat=directlink
Geniales Cachalote. Saludos.

castañuelas
07/04/2011, 12:55
!Hay, señorita Escarlata que neviosa etoy po ve esa foto! A ve si se me ve en alguna

ismael g
07/04/2011, 14:46
Buenas tardes a todos, lei de hacer una quedada en la linea? , nosotros tenemos una en realizacion para la semana santa, un saludo a todos

si os puedo ayudar en algo yo soy de la linea un saludo

ismael g
07/04/2011, 14:48
jjajjajajaajajajajja

mu wuena fotos luis jajaaj haber si nos vemos pronto un saludito y saluda a la señora hasta pronto

jarcjerez
08/04/2011, 18:56
Video-foto montaje a partir de las fotos realizadas por:

- Gonzalo y Charo
- Mediterraneo 3
- Cachalote
- Vikingo

http://www.youtube.com/watch?v=rFJWzdV7ArQ

Un saludo a todos y que lo disfruteis.

enlivo
08/04/2011, 20:15
Jose Antonio, eres un artista, te mereces un Oscar.

jarcjerez
09/04/2011, 00:28
Jose Antonio, eres un artista, te mereces un Oscar.

Gracias Miguel Angel, espero que te hayas recuperado.

Un saludo.

juantorrole
09/04/2011, 13:22
A LOS PAPARACHIS Y ALMODOVAR GRACIAS POR ESAS FOTOS Y VIDEO ME LO HE PASADO DE LUJO CON TODOS USTEDES.
EN LA PROXIMA NO DEJARME ENTRAR YA QUE VEO UNA CAMARA Y ME VUELVO LOCA.
GRACIAS A TODOS.:salute::salute::salute::salute::salute:

mediterraneo-3
09/04/2011, 14:45
A LOS PAPARACHIS Y ALMODOVAR GRACIAS POR ESAS FOTOS Y VIDEO ME LO HE PASADO DE LUJO CON TODOS USTEDES.
EN LA PROXIMA NO DEJARME ENTRAR YA QUE VEO UNA CAMARA Y ME VUELVO LOCA.
GRACIAS A TODOS.:salute::salute::salute::salute::salute:

Pues llevaré un buen equipo de focos, y chorrocientos mil carretes, además haré un cursillo de técnico en imagen; todo eso para cuando te vea llegar jejejeje

juantorrole
10/04/2011, 13:32
pues llevaré un buen equipo de focos, y chorrocientos mil carretes, además haré un cursillo de técnico en imagen; todo eso para cuando te vea llegar jejejeje
Enrique es que tu me quieres mucho y que harías tu sin tu modelo.