Iniciar sesión

Ver la versión completa : Quien se reconoce.......?????????????????

chamonix
25/09/2006, 23:20
:clown: domingo 10 , norte de Benavente 17h40 .........una caravana va a unos metros delante y me pongo a mirar como siempre a ver si veo una pegata o algo................esta tiene una gran ventana detras con una cortina oscura en la que se lee "nunca mais" ..............Mi marido adelanta y yo sigo mirando.....el coche es un opel zafira color verde botella.....detras una niña con pelo negro y delante su papa con una camiseta roja .........Y YO DICIENDO A MI MARIDO NO ME LO PUEDO CREER ....les conozco!!!!!!!!!!! a este momento de mi reflexion ya estabamos diez metros delante y yo haciendo signos en los cristales ......................que pena que fuera una autovia!!
Os envio un cordial saludo y la proxima vez prometido me paro aunque sea una autovia!!!! :drunken:

Visitante 69
25/09/2006, 23:25
UY ¡¡¡¡¡ Eso me suena a mi.................

ESE PAPA.....

TENIA UNA GRAN BARRIGOTA...... IGUAL QUE EL CORAZÓN DE GRANDE ????

meresere
25/09/2006, 23:27
Salud.

Pienso lo mismo que el Visi....................

OPEL...........ZAFIRA.............VERDE.............

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

marta
25/09/2006, 23:29
uy!!!! que creo que ya sé quienes son...y los conozco... :bounce: :bounce: :bounce:

Visitante 69
25/09/2006, 23:29
¿¿¿ Era esto lo que vistes...????

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/8ef64f01bf.jpg

Visitante 69
25/09/2006, 23:37
O QUIZÁS ESTO, PERO AL REVES......

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/61612a5738.jpg

chamonix
25/09/2006, 23:38
:clown: LA CARAVANA ASI EN LA FOTO NO LOGRO RECONOCERLA pero se parece bastante :drunken: en cuanto al corazon del papa y el resto de la familia si creo que es bastante grande :clown: es que iba tan concentrao en la carretera y yo golpeando el cristal y diciendo a mi marido les conozco te lo juro !!! y el diciendome : si;si ,por supuesto!! ( y pensando "hace tanto calor que se le ablanda el cerebo a la pobre")

Ferry_Maister
25/09/2006, 23:39
esa caravana y ese coxe tambien me suena.... nosotros el otro dia viniendo de segovia vimos a paloma y abel, las ac de andypau y may luego a chillon con sus hijos, un kia carens granate que tenia una pegatina mu caxonda detras con una rubia y un tipo con gorra, jajaja fue mu bueno que casualidad

saludos a todos ellos por ese peazo finde

Visitante 69
25/09/2006, 23:45
¿¿¿¿¿ QUIEN SERÁ....?????????????

PADRE FRAN
25/09/2006, 23:58
AHORA MISMO NO CAIGO
Pero seguro que esta bautizao y como ami vale mas saltalo que rodealo

Ferry_Maister
26/09/2006, 00:03
es una gran incógnita quizas si nos pudieran dar mas detalles del acompañante copiloto quizas....pero aun asi....esta dificilillo

Ferry_Maister
26/09/2006, 00:03
y eso si padre Fran de fijo que bautizao esta!!

Moucha
26/09/2006, 08:22
Pues la verdad es que me suena mucho, habra que hacer mas memoria...........

papi2
26/09/2006, 09:26
Solo falta saber a que velocidad iba....

Si iba a 235, por que no le da mas el coche, ya sé quien es......

Pero, Chamonix, estando por las Españas, y no avisar. Eso se merece un correctivo serio. Serás bautizada

PADRE FRAN
26/09/2006, 10:32
C0ÑO ¿el de Cadiz?

jcmc
26/09/2006, 10:47
¿Con un Zafira? y no soy yo ¿quien sera?

chamonix
26/09/2006, 10:48
lo de no avisar es porque fue un viaje relàmpago en cuanto a preparacion ,casi ni me da tiempo a hacer la maleta ....... por cierto una vez en las españas pa encontrar una señal wifi es mas dificil que lo de la aguja en el pajar ;con lo cual no pude advertir de mi presencia! :clown:
En cuanto a la velocidad del incriminado creo que era correcta!! y su atencion a la carretera ni te digo !! no vio a la payasa haciendo señas por la ventanilla!! :clown:
Me dio mucha alegria ver a esta family :clown: pena que no pudiese parar........... :pale:
Por cierto ,antes de volver me traje un recordatorio de la ertzanza :cyclopsani: ojito a los radares habelos hailos!!! :drunken:
saludiños a tos! :albino:

xosero
26/09/2006, 11:23
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/37e04f3b97.jpg

Realmente fue esto lo que viste?

uummmm me parece conocido.

Haber si alguien puede dar mas pistas

marta
26/09/2006, 11:58
pobre Chamonix...no la hagis sufrir más y desvelad la identidad del foror que adelantó..... :bounce:

xosero
26/09/2006, 12:06
Saudos

Pues confesaremos luego,

Creo que el que conducia era yo (en caso de denuncia negare todos los hechos ), la niña morena es Sara, el niño Miguel y creo recordar que venia una moucha a mi lao.

chamonix
26/09/2006, 15:04
:clown: pues si ,por fin se han delatado !!!
Es que lo de mirar las fotos de kdadas ayuda mucho !!! :clown:
Venga un saludico a todos !!! :cheers:

xosero
26/09/2006, 15:50
Saludos

Pues ahora ya puedes vacilar lo que quieras a tu marido jajajajaj

Para la proxima, en vez de hacer muecas en la ventanilla prueba a tocar el claxon, suele dar mejor resultado jejejejej, ya sabes ahora ya conoces mi cv para la proxima para.

abur

Moucha
26/09/2006, 15:53
Ya decia yo que me sonaba mucho esa caravana............

Ferry_Maister
28/09/2006, 20:28
joer yo me pensaba que si sabia de quien era la cv y que lo decia en coña jejeje

rocinante
28/09/2006, 21:38
FERRY....

LA GALLEGA chamonix... ES MUY discreta ara estas cosillas....

jejejejejjeje

el dia que adelantes a una jovencita ADRIA.. con MATRICULA DE rocinante y no me pares a 50 m... la tenemos !!!! :bounce:

chamonix
29/09/2006, 11:02
:drunken: HOMBRE SI EN LA MATRICULA PONE ROCINANTE , al menos ya sabrè quien es!! si veis a una matricula francesa haciendo seénales de luces y una loca saludando y gesticulando pues tambien sabreis quien es : MOI !! ,pero yo sin caravana eh !! un opel astra gris con un toro que inviste en el lao izdo :drunken: jejeje .......................... :clown:

Ferry_Maister
29/09/2006, 18:07
yo....jeje....es que solo queria seguir la broma (creia que era broma) jeje. saludos

chamonix
29/09/2006, 20:27
FERRY de broma na !! tu andate con cuidao que si identifico la caravana y os veo pondrè luces ,bocina y muecas por la ventanilla :clown: pero desgraciadamente estas coincidencias son muy raras ,sobre todo pa alguien que va a España una vez al año................... :bom: Por eso estaba yo contentisima al ver la caravana de Xosero y moucha :cheers: