Ver la versión completa : se buscan foreros de Asturias y cercanias
PADRE FRAN
26/09/2006, 03:13
aqui hay mucha gente del centro y sur de la peninsula y esto no pue ser , hay que meter norteños y dar marcha por aqui , que no todas las webcampadas van a ser pa abajo .....
Asi que metiendo datos
Fran y Mariuca con neña de 7 (Silvia) de Aviles, Asturias ,
con caravana
a ver si hacemos algo antes del invierno por aqui que los anoraks andan baratos .
Meted ideas tambien pa webcampadas , que las caravanas paradas se oxidan .
:lurk:
:colors: :drunken: :cheers: :blackeye: :colors: :drunken: :cheers:
rocinante
26/09/2006, 10:26
yo me apunto a ser asturiano.. si vais vosotros
:bounce: :cherry: :cherry: :bounce:
A mi muy lejos no me pilla, es que estos andaluces se apuntan a todo
gonzalo y charo
26/09/2006, 11:20
aqui hay mucha gente del centro y sur de la peninsula y esto no pue ser , hay que meter norteños y dar marcha por aqui , que no todas las webcampadas van a ser pa abajo .....
Ya sabes... anima a tus paisanos que el acceso al foro, a los amigos y las webcampadas es libre!!!
Saludos
Bueno ya sabes que la fe mueve montañas, tu dime donde tenemos que ir a predicar e ire de monaguillo, no podemos permitir entre nosotros herejes que no abracen la fe, asinque cuando es el proximo bautizo?
Sidrorum totus, la paz sea contigo hermano. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Sidrorum totus, la paz sea contigo hermano. drunken drunken drunken drunken
Hombre yo tambien estoy mas pal norte que pal sur :blackeye: :blackeye: y segun se tercie, me voy pal medio...que a la otra punta ya fiu y me gustó... :bom: :bom:
Se nota mucho que nos gusta la sidra? (Le estamos enseñando al perro a escanciar...)
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a1fbd95b80.jpg
Ya coincidiremos, a ver cuándo podemos, el curro nos tiene demasiado "esclavizaos"... :geek:
Sidrorum totus, la paz sea contigo hermano.
Yo vivo en la calle Avilés, y debajo mi casa está el café Gijón.
Asturiano del Sur soy
Eres mi Sidreta (de sidra :drunken: y profeta :bigsmurf: )
rocinante
26/09/2006, 14:05
joer Papi... engo enfrete de casa:
Casa Castilla La Mancha
Casa de Castilla Leon
Centro Extremeño
Casa d Andalucia
Casa de Asturias
es que no se a quien atender!!!!!
:flower: :flower: :flower:
Hay que ser solidario y creyente
chamonix
26/09/2006, 15:13
:drunken: veo que os habeis convertido todos a la religion campista !!!!serà por aquello de que la fe mueve caravanas............
. :drunken:
Visitante 69
26/09/2006, 15:20
Habla con cristina 69, ella es de alli como ya sabes jejejejeje
La encontrarás enredando por el foro junior.....
meseguer
26/09/2006, 15:45
Vamos norteños animarzen
yo me animo y me apunto a lo que haga falta
desastre manifiesto
26/09/2006, 18:39
Pues si hay que ir se va (aunque sea pá ná que ya se nos ocurrirá algo)
PADRE FRAN
26/09/2006, 18:48
xoxero ¿preparamos algo grande?
QUE SE ENTEREN COMO SOMOS LOS DEL NOTE DE CADIZ
xosero no se, pero yo preparo lo que haga falta!!!!! jejeje
y, si hace falta , yo colaboro ja aj aj.....
saludos
como de grande
mira que tu y yo somos ya bastante grandes.
PADRE FRAN
26/09/2006, 19:16
POS COMO NUSOTROS
PADRE FRAN
26/09/2006, 19:18
Algo escrivio Mariuca en el del campin nuevo
¿porque no organizais el III cumpleaños webcampista?
teneis un año pa pensar. 100 webcampadores 1000 litros de sidra 300 conversiones a nuestra religion.... y mientras llega haceis experimentos de menos gente :cyclopsani:
PADRE FRAN
26/09/2006, 20:20
Papi le voy a poner enganche ala C.V. pa remolcar el carro con un pipon de sidra
pozoymary
26/09/2006, 22:14
joer fran
ya sabes que contigo al fin del mundo
yo conoci a la jefa en ribadesella eso vale?
peter_mlg
26/09/2006, 22:58
Asi que metiendo datos
con caravana
a ver si hacemos algo antes del invierno por aqui que los anoraks andan baratos .
nosotros los del sur webcampadas?????????? anda anda eso no lo hacemos lo unico k hacemos es cambiarles las cubiertas alas caravanas
PADRE FRAN
27/09/2006, 00:41
MARIUCA DICE :
PUES COMPITIENDO CON VISI , que esta armando una pabajo de Madri , yo acabo de llamar al camping Palazuelo de Villamañan Leon ( poco despues de Benavente ) a 2 horitas y poco pa los del centro , norte y oeste , y me han dicho que nos organizan una webcampada sin problema porque estan de hacerlas para los de la Federacion campista de Valladolid y Leon ,y de hecho tienen dos concentraciones ahora, una el finde del 5 de octubre y otra en el puente del Pilar ..
Asi que a ver quien puede mas !!!!EH VISI !!!!!
SUBIENDO PAL NORTE que nosostros bajamos dos veces este mes .
Ah , con esta os compro seguro : dicho camping tiene hostal ( o el hostal tiene camping como querais ) y muy barato por cierto , y tiene restaurante grande grande
el dueño tiene una fabrica de embutidos de Leon (marca Palazuelo ) que solo entrar por recepcion se te queda el olfato colgao de tan maravilloso olor ya no te puedes ír ; í en vez de quedar enganchaos a la sidra vais a quedar pegaos a la cecina....al lomo.....al chorizo....al queso,,,,uhuhuhuhuhuh que rico tododododododo.
ah, el pueblo mas cercano es Valencia de Don Juan ; y tien castillo medio caido, pero castillo ; la zona tambien es bonita de pasear .
Buena fecha yo veo en ultimo finde de octubre o el primero de noviembre , pero se puede hacer antes tambien , despues del puente del Pilar o durante éste pa los que no pueden ir a la Raptizada
¿que os parece'?
PADRE FRAN
27/09/2006, 00:43
error , en el Puente del Pilar no se puede , ya tienen una concentracion como dije antes .
Asi que metiendo datos
con caravana
Por aqui uno de León con ganas de hechar una mano y de conoceros
como magaal, otro de león para hechar una mano.
PADRE FRAN
27/09/2006, 19:34
¿vamos pa Valencia Don Juan este finde ?????
aqui en caliente ..........
apuntandose yayayayaya y sin excusas los de Leon !!!!
otra opcion mejor VENIROS PAASTURIAS
VENGA OPINANDO
Jo, yo este finde estoy castigada, es el cumple de mi "peque" (14) y ya tiene sus planes echos, cualquiera le dice que nos vamos.
PADRE FRAN
27/09/2006, 19:40
lo de ir a Leon ye pa ir preparando con los del camping la
1º SUPERWEBCAMPADA DEL NORTE
determinar fechas, posibles menus ,,, numero de emplazamientos,, rutas por la zona .........visitas a alguna bodega ....
sabeis que hablamos del sur de Leon por estar a medio camino pa todos los de la zona noroeste de la peninsula y porque en el camping Palazuelo ( antes camping Covadonga ) estan de hacer estas concentraciones .
Eso vosotros ir mirando todo pero por favor mirar que yo tenga una la fecha que decidais libre porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
saludos
Mar no te preocupes que como dice er visi hay bungalows jajajaja, te vienes en tren y te vamos a buscar jajajajaajj
Eso Mar, asi me cuentas si las duchas atacan al personal.
Pero si subo con la cv con tienda o con lo que haga falta, pero es que no tengo ningun finde libre hasta no se cuando y esta no me la quiero perder.
PD...eso me pasa por casarme con el madejas :love4: :occasion5:
Visitante 69
27/09/2006, 20:45
YO CON LA CARRETA EN UN FINDE ME SUBO PA CUALQUIER LAO.... Y NO COMO OTROS QUE YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES.
prestige
27/09/2006, 22:05
Los gallegos nos apuntamos
PADRE FRAN
27/09/2006, 22:15
bueno ya esta colocado el hilo de
WEBCAMPADA EN LEON DEL 20 AL 22 DE OCTUBRE y espero coloquen pronto la chincheta y la pagina en webcampadas
lo mejor :el camping no cobra nada por acampar si comemos en el restaurante alguna comida y nos organiza visitas y hsta un pincheo en una bodeha . Ir leyendo en el hilo,