Iniciar sesión

Ver la versión completa : Campings en sierra cazorla

kili71
23/03/2011, 01:17
Tenemos pensado realizar una escapada a la Sierra de Cazorla, pero mirando campings que cojan la Acsi, sólo hemos encontrado el Camping "Despeñaperros" en Santa Elena (Jaén). ¿Alguien conoce o tiene referencias de este camping? La finalidad nuestra es ir a Chiclana de Segura y los campings mas cercanos por lo visto estan en la Sierra de Cazorla.

cortinass
23/03/2011, 14:48
yo estube en los llanos de arance y en pleno agosto pague 17 euros(sin crios)

kili71
23/03/2011, 17:42
yo estube en los llanos de arance y en pleno agosto pague 17 euros(sin crios)

Ok, voy a pegarle un vistazo a su pagina web. Se acaban de unir al viaje unos familiares (tres personas), por lo que tendría que buscarles un bungalow en el camping. Si conoceis varios campings de la zona y sus bungalows, os agradeceria que me lo comentaseis.

cortinass
23/03/2011, 19:13
alli esta los llanos de arance,la chopera de coto rios y la fuente de la pascuala

kili71
23/03/2011, 21:44
alli esta los llanos de arance,la chopera de coto rios y la fuente de la pascuala

Ok, me decidire por alguno de ellos. Muchas gracias por contestar. Un Saludo.

cortinass
23/03/2011, 21:57
Ok, me decidire por alguno de ellos. Muchas gracias por contestar. Un Saludo.

de nada
hay otro en el pueblo de cazorla,pero ese pilla bastante lejos del parque

Carlos
23/03/2011, 21:57
Hola Miguel nosotros estuvimos la SS pasada en el Llanos de Arance, y aunque estaba a tope y la luz salto dos o tres veces un dia creo que es de lo mejorcito de la zona. Un saludo.

kili71
23/03/2011, 22:02
Carlos ¿como lo pasasteis en la calçotada? espero que bien, nosotros estuvimos en l' alqueria. Al final, despues de tirarme dos dias mirando campings en Cazorla, no vamos a poder ir, teniamos pensado ir a la Romeria de Chiclana de Segura que pensabamos que era el primer domingo de mayo (q es cuando yo tengo libre) pero me confirman desde el ayto q es el segundo domingo de mayo, asi que lo dejaremos para otro año. Buscaremos otro destino para ese puente. Un saludo nen.