PDA

Ver la versión completa : Webmaster: problemas esporádicos para conectar a Webcampista

Kiyo
26/09/2006, 23:12
Desde hace varios días me está ocurriendo que cuando llevo unos minutos leyendo mensajes en el foro llega un momento que al abrir cualquier otro mensaje ya no puedo acceder, la pantalla del navegador aparece igual que cuando no tiene conexión.

Supongo que debe deberse al servidor donde se aloja Webcampista porque en ese mismo momento puedo seguir entrando en cualquier otra web. Para poder acceder de nuevo a Webcampista tengo que esperar un rato.

¿A alguien más le ocurre lo mismo?

:wave:

meseguer
26/09/2006, 23:14
a mí no
Lo que sí me pasa es que ultimamente webcampista me va algo más lento que de costumbre

javier de marbella
27/09/2006, 00:02
Hoy dependiendo del acceso que utilizara podía ó no entrar en algunas paginas, sólo en algunas, Los problemas los daban "telefónica" y "ono", en cambio con "wanadoo" he podido navegar por todas las páginas. A lo largo de la tarde se está solucionando.

palambre
27/09/2006, 00:11
yo tambien he tenido que dar varias veces a actualizar pero solo al principio

palambre
27/09/2006, 00:27
otra cosa que me ocurre en esta web es que al escribir una respuesta a un hilo y darle luego al boton "atras" del navegador, (explorer), siempre me pierdo y no vuelvo a la pagina del foro donde estaba sino que vuelvo al menu principal de foros y de nuevo vuelta a buscar el hilo.