PDA

Ver la versión completa : Desde Rubi hasta Italia



Maitemi
25/03/2011, 14:20
Buenas estamos pensando hacer una rutilla despues de semana santa y de unos 20 dias de duración por el norte de Italia.

Todavia no hemos decidido bien bien que zona abarcar. No queremos abarcar una zona muy amplia e ir con prisas por ver todo y al final darnos cuenta que no hemos visto nada bien.

Asi que las opciones son:

- Zona 1 --> Genova - Milan - subir hasta Suiza desde ahi y para atras para recorrer todo el norte y Torino.

- Zona 2 --> Lo mismo pero llegando hasta el Lago di Garda


Me podeis dar informacion de que ver, rutas de senderismo, pueblos, campings, etc???

Una duda que tengo es verdad que por la zona de Italia hay mucho amigo de lo ajeno.

Maitemi
28/03/2011, 19:35
Otra preguntilla mas

Alguien conoce alguna libreria en barcelona especializada en mapas de senderismo y guias de viaje (para nuestro viaje a Italia).

Gracias

marta
28/03/2011, 20:51
Hola, No te puedo ayudar mucho, pues es una zona que tengo pendiente.
Pero si usas el buscador y pones Italia, Dolomits...etc.. seguro que encuentras informacion.
Respecto a libreria especializada, no sé si conoces Altaïr Barcelona* - * Libreria Altaïr (http://www.altair.es/index.php/Altair_Barcelona/7/0/) o Fnac o Abacus....

Maitemi
30/03/2011, 00:32
Muchas gracias Marta. He buscado y sale muuuucha informacion ahora me toca recopilar todo lo que pueda aprovechar y buscar por internet lo que me falte.

Gracias tambien por lo de las librerias mirare a ver que tienen.

feryvicky
05/04/2011, 01:31
Nosotros hicimos Italia hace ya algunos años en camping. Busqué hasta en la embajada guia de camping y no me consiguieron ninguna, así que en cuanto llegué allí me compré una y solucionado (todavía no funcionaba internet como ahora)

Nosotros cojimos un ferri desde Barcelona y llegaba a Génova en unas 18 horas, descansado y super guay, la empresa se llamaba Grandy Navi Velochi y no fue caro, ya que llevábamos camarote y todo. La vuelta la hicimos por la ribiera francesa.

Sobre lo de los robos hay que tener cuidado, yo puse una lavadora en Roma, colgué mi ropa y sólo recogí la ropa de él, la mia había desaparecido casi toda, hasta la ropa interior. Cámaras y demás lo llevábamos siempre con nosotros, aunque estuve hace dos años y me pareció que todo estaba más calmado.

Maitemi
05/04/2011, 22:26
Muchas gracias

Ya hemos contactado con los campings y al final creo que iremos sin reservar nada y asi cada dia dormiremos donde mas nos apetezca

Mireim
05/04/2011, 23:37
Desde Rubi sali yo el pasado verano..... estuvimos 3 semanas....

-Entramos a Italia por Aosta, alli estuvimos 4 dias, vimos la zona y subimos al Monte Bianco
-Desde alli fuimos al Lago di Garda, en el camping Sirmione. Desde el lago visitamos: Milan (solo vale la pena la Catedral), Verona, Venecia y el tour del lago. Estuvimos varios dias por aqui,
-Luego hacia Dolomitas, lo mejor de Italia, espectacular!!!!!! pero se ve rápido, 4 dias es suficiente.
-Después Florencia y la Toscana

Vuelta a casa!!!

Si te interesa info de Campings o lo que necesites, me mandas un privado con tu email y te hago llegar la ruta, los campings, etc...

Espero que lo disfruteis!!!!!!!!

Maitemi
06/04/2011, 14:39
Mireim muchas gracias te envio un privado.

negro
06/04/2011, 17:36
mireim,no se poner un privado, pero estoy einteresado en la informacion, como se pone un privado?

aguileño
06/04/2011, 20:04
Desde Rubi sali yo el pasado verano..... estuvimos 3 semanas....

-Entramos a Italia por Aosta, alli estuvimos 4 dias, vimos la zona y subimos al Monte Bianco
-Desde alli fuimos al Lago di Garda, en el camping Sirmione. Desde el lago visitamos: Milan (solo vale la pena la Catedral), Verona, Venecia y el tour del lago. Estuvimos varios dias por aqui,
-Luego hacia Dolomitas, lo mejor de Italia, espectacular!!!!!! pero se ve rápido, 4 dias es suficiente.
-Después Florencia y la Toscana

Vuelta a casa!!!

Si te interesa info de Campings o lo que necesites, me mandas un privado con tu email y te hago llegar la ruta, los campings, etc...

Espero que lo disfruteis!!!!!!!!

yo tambien te envio privado para info, gracias

aguileño
06/04/2011, 20:05
vaya, no me he fijado en la fecha, pensaba que era mas reciente
soy novato, se nota? jajajajja
de todas formas me interesa

un saludo

Mireim
07/04/2011, 00:58
Enviados emails con la info!!!!

Maitemi
17/06/2011, 11:10
Nada solo decir que gracias por la informacion.

Ya una vez aqui, y aunque tuvimos que acortar en algo mas de una semana las vacaciones por el trabajo, si alguien necesita informacion del valle de aosta, del lago maggliore, gorges du verdum intentaremos ayudar en lo posible.