PDA

Ver la versión completa : Tecnología

sim
27/03/2011, 09:28
En estos momentos estoy viendo la F-1 y hablando de tecnología...AYER ME MONTARON EL MOVER, no lo he provado, solo en el parquing y despues de ver como se mueve (ya lo había visto en los campings) no se como he podido vivir sin él je,je,je.
Desde aquí quiero dar las gracias a Franc (Calimero) que es el que lo ha montado, con un poco de mi ayuda (poca) y quiero recomendaros que si teneis que montar alguno y estais por las cercanías de Barcelona (bueno eso lo tiene que decir él) no dudeis en llamarlo, no os defraudará.
Gracias Franc.

El "aparatejo" se lo compré a Pplu, otro "pofesional".
Saludos.

Sun Roller
27/03/2011, 10:43
Me alegro por tí. Yo lo puse, bueno mejor dicho, me lo pusieron hace ya año y medio, y, junto con el aire acondicionado, es lo mejor que he podido comprar. Se acabaron las maniobras sin tener casi espacio a la hora de entrar y salir de la cochera, y la que más se ha alegrado es mi mujer... los que lo tenemos instalado sabemos porqué.
Saludos.

sim
27/03/2011, 13:31
Me alegro por tí. Yo lo puse, bueno mejor dicho, me lo pusieron hace ya año y medio, y, junto con el aire acondicionado, es lo mejor que he podido comprar. Se acabaron las maniobras sin tener casi espacio a la hora de entrar y salir de la cochera, y la que más se ha alegrado es mi mujer... los que lo tenemos instalado sabemos porqué.
Saludos.

Pues sí, me dá que a partir de ahora tendré más ganas de salir que antes. O me dará menos pereza.
Saludos.

piratas de la mora
27/03/2011, 18:02
En estos momentos estoy viendo la F-1 y hablando de tecnología...AYER ME MONTARON EL MOVER, no lo he provado, solo en el parquing y despues de ver como se mueve (ya lo había visto en los campings) no se como he podido vivir sin él je,je,je.
Desde aquí quiero dar las gracias a Franc (Calimero) que es el que lo ha montado, con un poco de mi ayuda (poca) y quiero recomendaros que si teneis que montar alguno y estais por las cercanías de Barcelona (bueno eso lo tiene que decir él) no dudeis en llamarlo, no os defraudará.
Gracias Franc.

Saludos.enorabuena ya voe que estas a la ultima jajajajaja
ya mire las estacinarias estan genial 1.5 aprox. en los canales 1-20-40 nos vemos en Vilanova y te devuelbo el medidor
gracias un saludo

oriental
27/03/2011, 18:15
Que lo disfrutes Salva, un saludo.

sim
27/03/2011, 19:40
enorabuena ya voe que estas a la ultima jajajajaja
ya mire las estacinarias estan genial 1.5 aprox. en los canales 1-20-40 nos vemos en Vilanova y te devuelbo el medidor
gracias un saludo

Me alegro que esten bien, y DEVUELBEMELO PRONTO QUE ESTOY SIN VIVIRRRRR¡¡¡¡¡ ja ja ja.... es broma.
Será un placer volver a verte.
Saludos.

Los pacos
27/03/2011, 19:55
Enhorabuena y que lo disfrutes, es lo mejor que has podido hacer.
Saludos

calimero
28/03/2011, 03:35
Gracias Franc.

Saludos.

Gracias a ti por la buena propaganda que haces de mi.
Si ahora estas contento espera a haberlo utilizado unas cuantas veces, entonces si que no sabrás como as podido estar sin el

Dragui
28/03/2011, 10:04
Bienvenido al club del mover y de los que no nos cansamos empujando.

sim
28/03/2011, 17:33
Gracias a ti por la buena propaganda que haces de mi.
Si ahora estas contento espera a haberlo utilizado unas cuantas veces, entonces si que no sabrás como as podido estar sin el

Estoy deseando que llegue la siguiente salida para usarlo, y en cuanto a la propaganda pues nada "el que vale, vale".:D

gabi0527
28/03/2011, 17:53
Yo que soy novato en esto desde julio del año pasado hice bien poniendo el mover y el aire, este mes de agosto he dormido como un angelito las siestas en el camping ojo y por las noches tambien que hubo dias que la gente ni dormia. El mover da mucha autonomia yo que viajo con 3 mujeres que no me pueden ayudar mucho no se que haria sin el.

Karlos70
03/04/2011, 18:10
Joee, yo he comprado la caravana sin mover y por lo que leo ya veo que no tardare en ponerlo.

gabi0527
03/04/2011, 19:50
Joee, yo he comprado la caravana sin mover y por lo que leo ya veo que no tardare en ponerlo.

Si puedes ni lo dudes no te arrepentiras.