Ver la versión completa : WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)
Venga que no os queda nada!!!!
Pasarlo muy bien.
Visitante 69
31/10/2006, 17:09
Juan, apúntame por favor a la kedada, no se si voy a ir sola o con Angel es que tengo un problemilla en la caravana y quiero que me lo vea razpita porque aquí en Guadalajara no se si me lo van a resolver bien.
Gracias
Un abrazo
Apuntada quedas Mila, pero confirmame HOY cuantos venis... os recuerdo que la lista se cierra mañana
Bueno..... yo de momento tambien apunto a Angelillo.... que este es de los que se anima con ná jejejejeje
meseguer
31/10/2006, 17:17
Visi me dice loli_molina que los borres porque su marido (el_colorin) está de baja por una lesión en la rodilla y no puede conducir.
Visitante 69
31/10/2006, 17:19
Hay que joerse con las dichosas rodillas ¡¡¡¡¡¡
Dale de mi parte un abrazo y que se mejore.
Ferry_Maister
31/10/2006, 17:33
Bueno se que esto no tiene nada que ver con el campismo pero lo digo porque es una de las causas por las que el mundo no funciona correctamente. Y es que hoy el profesor de religion nos ha entregado unas papeletas para que nosotros las vendamos para ayudar al Nutre Hogar de Kankintú ubicado en Panamá. Este programa se llama la cesta de la alegria, este año es la 6ª vez que se celebra y todos los años hemos venido recaudando sobre los 5000 € que se destinan integramente para diferentes sitios, el año pasado se destinaron a Guatemala, el anterior a unos niños de Africa. El portador de la papeleta ganadora se llevara una cesta que formaremos todos los chabales del instituto cada uno aportando una cosa y luego entre los profesores compran un jamón y mas o menos esta muy bien. Lo cuelgo en este hilo por que a Almagro llevare dichas papeletas para quien quiera colaborar con esta asociacion de Panamá lo haga.
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/65e39626b4.jpg
PD: esta claro para quien es esta verdad???
PADRE FRAN
31/10/2006, 17:33
Joer Colorin ya semos dos ,putada gorda,
Lo siento macho , a mi me operan el viernes.
Un saludo macho y que no sea nada.
A mi hijo habra que disfrazarlo, a mi no me hace falta.
Ya lo estoy.
Visitante 69
31/10/2006, 17:43
ACTUALIZO...............
1..VISITANTE 69 Y MAR
....2 adultos Juan y Mar
....3 niñas Ainhoa, Cristina y Linda
2..CARMENALCTE Y APEGAO
....2 adultos Carmen y Luis
....2 niños Teresa y Luis.
3..MESEGUER Y DIVA
....2 adulto, Juan y Mary
....2 niños, Sergio e Ivan
4..HUNAGI
....2 adultos, Pedro y Nieves.
....2 niños, Diego y Elena.
5..PAPI2 Y REALOJADA
....2 adultos Daniel y Carmen (irán a comer el sábado)
6..MOTERO
....2 adultos Ruben y Tamara
7..CHILLON
....1 adultos Jose Ignacio
....2 niños Carlos y Daniel
8..MAY Y VALIANT
....2 adultos May y Jose
9..LOS BENNYS
....2 adultos
....2 NIÑOS
10.CHOQUERO
....2 adultos Manolo y Rosario
11.JOEL DAVID Y ROSALIA
....2 adultos, Joel David y Rosalia
....2 niños Alberto y Lucia
12.RAZPITA Y RAZPIBLUE
....2 adultos Ramon y Pilar
....1 niño, Ignacio.
13.WISTON
....3 adultos
....1 niño
14.JALE Y MIMANOLO
....2 adultos, Jale y Manolo
....1 niño Manuel
15-ZETA
....2 adultos, José Luis y Pilar
16.JALEGA
....2 adultos, Jacinto y Celia
17.FERNANDOCASA Y MARIQUECHU
....2 adultos Fernando y Maria Jesus
....2 niños Ruben y Noelia
18.JOSE SANFER
....1 adulto Jose
19.MONIKA
....2 adultos
20.PIRINEOS
....2 adultos
....2 niños
21.SANTISKI Y ANISKI
....2 adultos Santiago y Ana
....2 niños Alberto y Victor
22.CHISPIT@
....2 adultos : Javi y Sonia
....2 niñas : Beatriz y Andrea
23.NURIA
....2 adultos Nuria y Santi
....1 niños Hugo
24.JUANMMADRID
....2 adultos Juan y Susi
25-TEMPLARIO
....2 adultos Juan y Maria
....2 niños Arantxa y Saray
26.TRASGU
....2 adultos
....2 niños
27.JOSEP DE MADRID
....2 adultos Josep y Lali
....2 niños, Ferran y Gerard
....Nala, nuestra chica
28.SUSU
....2 adultos :Susana y Pedro
....2 niños Monica y silvia(2meses)
29.INMA Y TREVENQUE
....2 adultos INMA Y JESUS
....2 niños MARIA Y ANA
30.EL LOCO
....2 adultos Juan Y Mari carmen
....2 niños Ráúl y Alberto
31.ANTONIO JESUS y MAVI
....2 adultos
32.CALDERON Y MERCHE
....2 adultos, Jose y Merche
....2 niños Adridan y Victor
33.PALOS
....2 adultos
....1 niños
34.TORREVAL
....1 adulto
35.JUAN CARLOS Y MARTA
....2 adultos, Juan Carlos y Marta.
....1 Niño
36.AARONYJORGE
....2 adultos
....1 niño
37.PEPOTE Y MAIHACHE
....2 adultos, Jose y Maria Jesus
....1 niño, Judith
38.ANDYPAU
....2 adultos, Juan y Mary
....2 niños, Andrea y Paula
39.JAVITOMBILLY Y QUITI
....2 Adultos, Javier y cristina
....1 Niño, Roberto
40,INDIOCOLGAO
....2 Adultos, Carlos y Esther
....2 Niñas, Laura y Luna
41.TOTE
.... 2 Adultos, Javier y Elena
.... 1 Niña, Elena.
42.ANGELGUITAR
.... 2 Adultos, Angel y Jaci
.... 1 Niña, Sara.
43. ANMICA
.... 2 Adultos, Angel y Milagros.
CarmenALC
31/10/2006, 17:43
Ferran en vez de pedir trato o susto, directamente papeleta o susto, jejejeje
Claro que si, que seguro que te compramos......pero me asalta una pregunta, jejejejeje
Si me toca, ¿Quien me trae la cesta? ¿O me invitais un finde para recogerla con todos los gastos pagados? jajajajajaja
Es que me va a tocar a mi, que lo sepasssssssss.
este tres es mu chulo, y es lo que queda
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/55d9344b3c.jpg
Ferry_Maister
31/10/2006, 18:45
es lo que se me ha olvidado de comentar, el sorteo se realiza en diciembre el dia 22 con las cuatro ultimas cifras del numero ( casi todas las rifas son iguales) lo que teneis que estar pendientes vosotros del numero y si os tocara me lo comunicais y ya me encargo yo de recogerlo y os lo entrego.
CALDERÓN
31/10/2006, 20:20
voy ha decir algo que medicen que no entro que no hablo que queeeeeee.
pues digo que el torneo del ferry y 20cm en un tongo.
hay queda eso y como no se poner el icono adecuado tomad pedorreta los dos menores delicuentes Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
adri20cm
31/10/2006, 20:34
el mensaje anterior queda censurado porque siempre hay alguien que haciendo la gracia lo hacha todo a perder.
ya esta la tabla de los equipos echa por sorteo entre ferry y yo. el tiempo que jugara cada uno es menos de una hora.
pirineos
31/10/2006, 22:12
Bueno, ya tenemos careta o gorro de "Haloween" para toda la familia. Espero que no os "descojonéis" mucho de nosotros. Me llevo también la cinta aislante y bolsas de basura para el tema de los disfraces de los críos.
Saludos,
voy ha decir algo que medicen que no entro que no hablo que queeeeeee.
pues digo que el torneo del ferry y 20cm en un tongo.
hay queda eso y como no se poner el icono adecuado tomad pedorreta los dos menores delicuentes Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Lo primero, decirte que tienes un avatar muy chulo, que digo, el más chulo. jejejeje.
Ya has visto los equipos, verdad?. Venga, que los suban para verlos y asi saber si llevamos disfraz o armadura. Un abrazote.
Joer !, no había visto que hay un hilo abierto de la "ALMAGRO CUP".
Perdón. Un Saludo.
JAvITOMBILLY
31/10/2006, 23:18
joder colorin como me jode que no podais venir, otra vez sera, que te mejores :cheers:
pirineos
31/10/2006, 23:49
¡Qué guarrada lo de mi miopía!. Si no os puedo asegurar que sería el primero en apuntarme. ¡Qué le vamos a hacer, haré de pomponero!.
Nos vemos dentro de tres días.
Saludos,
Visitante 69
31/10/2006, 23:57
BUENO CHIC@S........
A LAS 0 HORAS DEL DIA 1 ¡¡¡ QUIZIR !!! ESTA NOCHE SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.
Las cifras provisionales de esta webcampada son una maravilla.
43 FAMILIAS
84 ADULTOS.
51 CHURRUMBELES.
UNA OBRA DE TEATRO (no nos olvidemos de la parte cultural jejej)
MUCHAS GANAS DE JUERGA
UNA LIGA DE FUTBITO
UN SARAO NOCTURNO
UN ESTRENO DE CINE
VARIOS LITROS DE QUEIMADA
ME CONSTA QUE UN MONTON MAS DE LITROS DE AGUA DE VALENCIA
UNA FIESTA DE HALLOWEEN
Y POR ENCIMA DE TODO EL DESEO GENERALIZADO DE PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA.
GRACIAS A TODOS
no puedo evitar leer este hilo, pero me estoy matando sola de rabia por no poder ir .
Pasadlo bien que teneis todos los ingredientes ...
pirineos
01/11/2006, 00:31
¡Joder, visitante!. ¿Cuál es el estreno de cine?.
Saludos,
Visitante 69
01/11/2006, 00:38
¡Joder, visitante!. ¿Cuál es el estreno de cine?.
Saludos,
El de la II WEBRAZPITADA jejejejej, aunque no se... no a tenido buena crítica en casa.
pirineos
01/11/2006, 00:40
Perdón por mi ignorancia.
Saludos,
Angelguitar
01/11/2006, 00:46
nadies es profeta en su tierra
Visitante 69
01/11/2006, 00:49
No hay na que perdonar....
Habitualmente hago un video de cada webcampada a la que voy, y si hay otra cercana lo estreno alli, si no, se cuelga en la mula.
rocinante
01/11/2006, 01:04
y ademas suelen ser bastante buenos..
(se nota que lso encaraga al eespilber)
Visitante 69
01/11/2006, 01:06
MANOLOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTAS A UNA HORA PARA DECIDIRTE.....
Visitante 69
01/11/2006, 02:05
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/9c685c268a.jpg http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/c7f73acd8f.jpg
meseguer
01/11/2006, 02:25
http://pompanobeachelks.com/images/Number%202.gif
santiski
01/11/2006, 02:54
esto esta ya en la puerta de la esquina!!!!!!
no nos queda ni pa fumar.
nos vemos en almagroooooooooooo
Josep de Madrid
01/11/2006, 03:31
Venga, venga animarse que esta vez las camisetas no las cobro, son gratis, os podeis imaginar a un catalan regalando nada.
Por otra parte Calderon estoy de acuerdo contigo que estos luego na de na, pero bueno veremos.
Un abrazo y hasta yaaaaaaaaá :bigsmurf:
catalan , cambio camiseta por sidra en Arlanza , convence a Lali, que yo tambien quiero recuerdito vuestro .
Si es preciso llevamos hasta fabada .
PADRE FRAN
01/11/2006, 09:01
Ala,vaya gente,igual pensais que dais envidia y todo.Ir a un camping de esos a pasar frio,a mal comer,a mal beber,a doros caminatas para ver cosas viejas y hasta rotas.
Nada nada yo pa hotel super lux ,pension completa,atendido por bellas y amables señoritas. ¿Envidia yo?
¡ JOER ME VOI A MORDER HASTA LAS UÑAS DE LA PATA TIESA !
VISI me pasas la lista delos que se aburran ¡QUE LOS ESCOMULGO LEÑE!
Ea a pasar por el hotel que luego tendras que celebrar tu arreglamiento de la trocola.
Y a mi no me puedes excomulgar por que no esty bautizado.
Josep de Madrid
01/11/2006, 21:52
No os apureis Fran y Mari, que tendras regalito, como ibais a ser menos.
Un abrazo y echadme una mano con Lali.
Besos :bigsmurf:
Vamos a ver Chillon, indicanos la mejor ruta teniendo en cuenta que vamos con caravana, no vaya a ser que como tu vas de comodónnnnnnnn...................................................pues no tengas en cuenta ese detallito. :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
mejor por manzanares, son 10 kms mas pero haces mas de autopista, por puerto lapice daimiel bolaños practicamente te cruzas entero bolaños y es un poco engoroso.
Josep de Madrid
01/11/2006, 22:37
Pedro, lo decia el otro dia Visi, si vienes de tu pueblo la N IV hasta Puerto Lapice y luego desvio a Manzanares segun creo, asi es casi todo autovia.
Saludos que no nos queda naaaaaaaaaaaaaaa. :bigsmurf:
Vale, es pa poner el GPS, va a ser muuuu divertio. :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:
Visitante 69
01/11/2006, 22:55
CARRETERA DE ANDALUCIA.....
NADA MÁS PASAR MANZANARES HAY UN DESVIO QUE INDICA ALMAGRO
SEGUIR ESTA CARRETERA EN DIRECCIÓN BOLAÑOS
SE DEJA BOLAÑOS A LA DERECHA Y CUANDO VAMOS LLEGANDO A ALMAGRO VEREMOS QUE LO VAMOS DEJANDO A LA DERECHA COMO SI LO CIRCUNVALÁSEMOS
ENCONTRAMOS UNA ROTONDA QUE NOS INDICA... ALMAGRO, GIRAMOS EN ESTA A LA DERECHA Y COMO A UNOS 1,5 KMTRS NOS METEMOS EN EL PUEBLO, ENCONTRAREMOS UNA ROTONDA MUY PEQUEÑITA YA EN DENTRO DEL CASCO URBANO, LA GIRAMOS DE NUEVO A LA DERECHA Y YA DIVISAMOS LA GASOLINERA.
ES JUNTO A ESTA DONDE SALE LA CALLE QUE NOS LLEVA DE NUEVO HACIA LAS AFUERAS DEL CAMPING Y QUE SE CONVIERTE EN CAMINO ¡¡¡ OJO A DOS BADENES DE HORMIGON !!! DESDE ALLI YA EMPEZAREMOS A DIVISAR AL FONDO A LA IZQUIERDA EL CAMPING, HACEMOS UN GIRO EN EL CAMINO A LA IZQUIERDA.... Y YA ESTÁ.
¡¡¡¡NO ME CHILLES, QUE NO TE VEO!!! :joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker:
Visitante 69
01/11/2006, 23:11
Debe ser el stress pre-webcampada jajajajajaj
Llevo dos dias poniendo cordoncitos a las identificaciones, dando altas y bajas, punteando los asistentes, sus nombres, sus avatares, enfollonao con el camping, incluso me he repasado 50 gigas de mp3 que tengo por aqui (Unas 18.000 canciones) para grabar música pal sarao nocturno.
Por no hablar de las previsiones metereológicas, del cargo de conciencia por el currazo que se está dando chillón, por el tema que va con retraso que tu ya sabes..... en fin ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡ PERDON POR LAS VOCES !!!!!!!
¡¡Que era broma!!, es que como veo que el personal se duerme y no escribe, he pensado, pues vamos a meter un monton de intervenciones y que se fastidien cuando tengan que leer. :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
El otro tema........................................................................ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Caramba Visi ¡¡¡¡que follón!!!!
Nos vas a hacer cantar o bailar 18.000 canciones? o ambas cosas.
Yo a bailar me apunto, a cantar no porque estropearía el tiempo, pero no se si va haber noche para tantas, jejejejej
:bounce: :bounce: :bounce:
Ferry_Maister
02/11/2006, 00:16
yo solo quiero dar un apunte mas... es que puede que se le haya escapado a visi, y es que cuando divisas la gasolinera, la calle empedrada esta justo antes de llegar a la derecha, quiero decir que si vas mu enciscao para la gasolinera puede que os paseis la calle y tengais que ir asta la rotonda dar la welta!
Bueno mira,yo cuando este llegando os hago una "perdida",y lanzais unas bengalas.
Ferry_Maister
02/11/2006, 00:25
xDDD si yo tubiera la moto alli esperaria a la gnte en la gasolinera....
Visitante 69
02/11/2006, 00:32
¿¿¿ Y una bici ???
Son apenas 500 metros y seria una buena aportación a la organización de la kedada.
meseguer
02/11/2006, 00:43
yo te presto mi bici
la tengo en la caravana
Visitante 69
02/11/2006, 00:47
yo te presto mi bici
la tengo en la caravana
JEJEJEJEEJEJ
Ferryyyyyyyyyyyyyyyyyyy............
Toma nota...
Quieres ayudar...
Pero... no tienes moto...
Son solo 500 metros...
Meseguer te presta su bici....
La bici de Meseguer está en su caravana...
La caravana de Meseguer está ya en Almagro,,,,,
Las llaves de la caravana de Meseguer las tengo yo....
¿Sigo ???....
Angelguitar
02/11/2006, 00:50
por la boca muere el pez. jejejejjejejej
Tu solito te has liado Ferry.
meseguer
02/11/2006, 00:52
jajajajajajajaja.........
Angelguitar
02/11/2006, 01:05
hombre motero solito solito no se ha liado, jejeje
Por favor angelguitar, no estaras insinuando que visitante esta liando a Ferry,que visi no es de los que lia a nadie para nada. :toothy8:
Visitante 69
02/11/2006, 01:12
hombre motero solito solito no se ha liado, jejeje
La verdad es que no jejejejejej
Los que conocemos a Ferry (hace tiempo que para mi ya es Ferran) no creo que seamos dispares en las opiniones hacia este magnifico chaval.
Tiene un corazón enorme, sentido comun (a pesar de su edad), siempre está pendiente de todo lo que le rodea por si puede hechar una mano, es cariñoso sobre todo con su familia, y con un don de gentes tremendo.... Si estudiase un poquitín más ya seria la ostia, pero en este tema ultimamente le estoy vigilando jejejej seguro que este curso va a ser distinto.
En definitiva... ES UN TIO GRANDE.
Visitante 69
02/11/2006, 01:14
Por favor angelguitar, no estaras insinuando que visitante esta liando a Ferry,que visi no es de los que lia a nadie para nada. :toothy8:
YO....????? Pero si a sido Meseguer el de la bici jajajajajaj
El resto a sido purita coincidencia jejejejeje
Pues mira,solo he coincidido con Ferry una vez,y sinceramente me dio la sensacion de ser el chaval que describes,pero bueno estoy seguro que tendremos ocasion de conocernos mejor.
Y despues del peloteo,Ferry preparate para pedalear,o cogete la moto y te la llevas a Almagro.
meseguer
02/11/2006, 01:22
pero que malos que sois
si el chaval solo quiere ayudar
jajajajajaja.........
venga va dejarle un coche que sabe conducir
santiski
02/11/2006, 02:32
jodio el ferry, mucho deporte , mucha copa "cup", y luego no quiere dar pedales, pero no tiene la culpa el solo, que esta tambien el adri por ahi.Vaya dos, ahora a estos me los llevo yo a almagro, aver que tal con las chicas, jejejejejejejeje
si me deja mi señora esposa, amen.
PADRE FRAN
02/11/2006, 07:30
Santi a eso de les chiques me apunto yo pero como director espiritual jejejejejejejejejejejeje.
Los Bennys
02/11/2006, 10:16
Una ruta alternativa a la r4 o el principio de la carretera de andalucía, que todos sabemos lo mal que está, es ir por la carretera de toledo, coger en toledo la autovía de los viñedos hasta consuegra y allí coger la de andalucía.
Los kilómetros son los mismos pero nos ahorramos el peaje, en caso de coger la r4, o los surcos que dejan los camiones en la de andalucía.
Un saludo.
:wav:
:pale: :pale: :pale:
Hola family, sintiendolo mucho NO PODEMOS ASISTIR. Hoy ingresan a mi suegra (ya lo dijero que sería para primeros pero pensamos que nos salvaríamos el fin de semana) y mañana entra en quirófano así que no podemos alejarnos de los madriles. No es nada, bueno si, una rodilla, protesis entera y es de alto riesgo por su estado de salud, así que no podemos irnos, ya se lo comenté el martes a Monika pero aun no sabimos si la operarían el viernes o el lunes y por eso he esperado un poco más.
Nos da mucha penita, pero el deber es el deber (joer, que malo es hacerse mayor leches).
Un abrazo y que lo paseis muy pero que muy bien.
Razpita
Te he mandado un privado
PADRE FRAN
02/11/2006, 12:47
:pale: :pale: :pale:
Hola family, sintiendolo mucho NO PODEMOS ASISTIR. Hoy ingresan a mi suegra (ya lo dijero que sería para primeros pero pensamos que nos salvaríamos el fin de semana) y mañana entra en quirófano así que no podemos alejarnos de los madriles. No es nada, bueno si, una rodilla, protesis entera y es de alto riesgo por su estado de salud, así que no podemos irnos, ya se lo comenté el martes a Monika pero aun no sabimos si la operarían el viernes o el lunes y por eso he esperado un poco más.
Nos da mucha penita, pero el deber es el deber (joer, que malo es hacerse mayor leches).
Un abrazo y que lo paseis muy pero que muy bien.
PALOS. Mira lo de webcampada por el centro para el 2º cumpleaños quen va a ser en Burgos
CarmenALC
02/11/2006, 13:07
Bueno Bueno Bueno, como van estas preparaciones!!!!!!!
Eso eso Ferran que tienes que hacer ejercicio que si no en la Almagro CUP te vamos a ganaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr
oooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que espero que estés en el Camino pa darnos la bienvenida, ademas tambien espero que nos acompañes a cada uno hasta nuestra parcela y nos ayudes a montar y luego te vuelvas pal puesto de guardia para el siguiente que venga, jejejejejeje
Pide un chaleco amarillo y un par de linternas y te pones a hacer señales como a los aviones, jejejeje
Bueno chicos/as cruzaremos los dedos para que no llueva al menos en los viajes de ida y vuelta, que encima de que será de noche, lo que nos faltaría sería que encima lloviera.
Bueno mañana a estas horas, ya estaremos todos nerviosicos perdiossssssssssssss haciendo la lista mental de lo que nos hemos llevado y lo que tenemos que cargar a ultima hora, jejejeje
:joker:
Bueno, bueno, bueno....YA NO NOS QUEDA NA!!!!!!!!!!!!
Estoy emocionada, deseando que llegue mañana, es mi primera webcampada y seguro la vamos a disfrutar un monton. Esta mañana me he decepcionado un poco cuando he visto el nublado, despues de esta primavera tan increible que hemos tenido (anoche estaba patinando con la niña casi a las 9 y con una camiseta de manga larga) Podia haber durado hasta el finde...me da lo mismo si hace malo, porque lo vamos a pasar de pm de todas formas.
Quiero dar las gracias publicamente a el LOCO por lo majo y lo resalao que es y por hacerme un favor sin ni siquiera conocerme.
NOS VEMOS MAÑANAAAAAAAAA
A VER ESE TIEMPO
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/d15cf527cf.jpg
Pues yo tambien tengo muchas ganas de que llegue mañana......................y como dice SUSI un poco nerviosilla.
Si pues, aunque para nosotros no es la primera ni la segunda webcampada, si es la primera a la que vamos que no conocemos a la mayoría de los asistente. Pero ya tenia ganas de ponerle cara a tanta gente del centro de España que no pueden venir a las de Andalucía.
Mis hijas ademas no paran de preguntarme..............y si no conocemos a nadie que vamos a hacer? como nos lo pasaremos? etc. Yo las tranquilizo diciendole que lo mismo me decian en la primera quedada que asistimos y vinieron encantadas.
Bueno lo dicho, que estamos deseando veros a todos. Hasta muy pronto.
Inma
JAvITOMBILLY
02/11/2006, 15:53
ya esta preparado el wiskicito, el bayleis, las cervecitas y la comidita.
y nosotros tambien solo falta cargar y listo :cheers: :cheers:
Gracias Fran, voy pa´lla a mirarlo.
Por cierto ¿cuando te operan?
Un besote pa tos.
Nada, imposible, no tenemos puente.
meseguer
02/11/2006, 17:01
http://www.pcbypaul.com/wpclipart/office/office_clipart/number-one.png
Ferry_Maister
02/11/2006, 18:08
yo no se a que hora llegare, pero si mi padre llega a casa para eso de las 3 supongo que saldremos alrededor de las 5 y supongo que a las 7 y pico andaremos por alli. no me cuesta nada ir con la bici asta la gasolinera y la gente que vaya viniendo los indico asta el camino de tierra y me vuelvo otra vez a la gasolinera asi exo tiempo q si no me aburrire....
Ferry_Maister
02/11/2006, 18:29
aunque....en ese pueblo yo no e visto policia aver si alguien se presta voluntario para acer las practicas del carne de conducir o si no motero me dejas la amoto q yo tengo licencia de ciclomotor. jejeje
JAvITOMBILLY
02/11/2006, 19:02
no te preocupes ferry si te aburres te hacemos compañia :cheers:
Ferry_Maister
02/11/2006, 19:41
eso estaria bien eh???
Ferry tu sabes que nunca te dejo solo, y si hay que ir se va. :occasion5:
Venga, que no nos queda nada, segun el calendario de CARMEN, estamos ya allí, segun ella, hoy no cuenta y mañana tampoco (pues este camping se parece mucho a mi casa) :geek: :geek: :geek:
Os deseo que paseis una buena quedada...( no tengo la menor duda de que asi sera) y , sobre todo, que el tiempo acompañe, que lo pintan feo.
PASARLO EN GRANDE TAMBIEN POR MI
:flower: :flower: :flower: :flower:
Visitante 69
02/11/2006, 20:22
Mañana por la mañana salimos "payá" pitando.... todavia me quedan algunas cosillas por hacer.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
ME QUEDAN HORAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
JOSE SANFER
02/11/2006, 20:22
Pedro,no te imaginas las ganas que tengo de verte con el disfraz :bigsmurf: :cat: :geek: :flower: :faroah: :joker: :king: no se de que te vas a disfrazar pero no hay problema, llevo una tarjeta de 1 gb para la camara de fotos ,quiere decirse que en alguna saldras disfrazadiiiiin :rr: :angel7: :munky2: .Yo como tengo el sentido del ridiculo muy desarrollado creo que no me disfrazare.Buenos hasta dentro de unas horas.
Así que el tio que montó una buena en Leon (que me he enterado), resulta que nos ha salido vergonzoso, que pena que no venga Mabel, con ella eso no hubiera pasado, que desilusión, yo que le habia dicho a mis niños (que preguntaron que si venias) que vendrias disfrazado, al menos diferente a las otras veces :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
JAvITOMBILLY
02/11/2006, 20:42
pues yo me pienso enfundar la bolsa de esqueletor y alguna pilla susto del bueno ji,ji,ji :cheers: :cheers:
oye mañana despacito y buena letra !!eh¡¡
Visitante 69
02/11/2006, 20:50
Pedro,no te imaginas las ganas que tengo de verte con el disfraz :bigsmurf: :cat: :geek: :flower: :faroah: :joker: :king: no se de que te vas a disfrazar pero no hay problema, llevo una tarjeta de 1 gb para la camara de fotos ,quiere decirse que en alguna saldras disfrazadiiiiin :rr: :angel7: :munky2: .Yo como tengo el sentido del ridiculo muy desarrollado creo que no me disfrazare.Buenos hasta dentro de unas horas.
Jose.... a mi si te llevas esos pendientes de lucecitas con los que estas tan arrebatador.... me conformo jejejeje
JOSE SANFER
02/11/2006, 20:57
Como para tener secretos con vosotros .Bueno pues voy a ir disfrazado de "CULIFLOR",es decir en pelotas y con una flor en el culo :geek: :geek: :geek: :geek: :love4: :love4:
:evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5:
Visitante 69
02/11/2006, 21:05
Ya decia yo.... esas posturitas tuyas............. jajajjajaja
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/7cb6f6a540.jpg
VOY A PONER UNA DE LAS SUAVECITAS JEJEJEJEJEJE
CarmenALC
02/11/2006, 21:47
menuda tromba de agua que está cayendo aqui en Benidorm. :toothy2:
Crucemos los dedos, porque como mañana haga lo que hoy, con todo el dolor de nuestro corazon, no nos arriesgamos, que hoy cuando he venido de trabajar no veia nada y con los limpias a todo meter, y para más inri, me ha entrado agua en las habitaciones en el lavadero se me ha mojado la lavadora, la secadora, el congelador y ha saltado el automatico y no hay manera de que vaya, hasta que no se seque, bueno, parte positiva, si no llueve mañana me tengo que llevar todo lo del congelador para no tirarlo, jejeje todos a hincharnos de croquetas (caseras por supuesto) canelones, helados :icescream:, jajajajaja (el que no se consuela es porque no quiere)
Estaba esperando a que amainara para ir a comprar y todavía no ha parao!!!!!
ANUNCIO, CAMBIO AC POR BARCA CON REMOS!!!!!!!!
:pale: :pale:
Visitante 69
02/11/2006, 21:49
En Almagro a llovido un poco pero poca cosa. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Angelguitar
02/11/2006, 22:05
perece ser que no pinta mal el tiempo para el finde, si esceptuamos el viernes.
Lo de la moto ferry,no se yo,como este lloviendo como ahora,me parece que cogemos el coche,que bastante chupas de agua nos han caido ya.Antes cuando planteabamos un viaje siempre era en moto,y daba lo mismo que calleran chuzos de punta,pero desde hace un tiempecillo,procuramos evitar los viajes en moto con mal tiempo,pero si no llego muy tarde me comprometo a hacerte compañia un ratillo.
PADRE FRAN
02/11/2006, 23:11
Que pasa motero los años no perdonan,mirame ami.
Oye te veo en el cumple caiga quien caiga.
esto esta en la recta final.............................. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
PADRE FRAN
02/11/2006, 23:14
Jose pasaroslo de p... m... por partida doble , la vuestra mas la mia ¿vale?.
seguro que mañana nos acordremos mucho de ti, a que hora te podemos llamar?
ANISKI AL FINAL MAÑANA:
LLUVIA
VIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y.......................................
PEDRISCO
joseluis_alcorcon
02/11/2006, 23:23
¡¡¡Chicos que lo paséis tan bien como siempre!!!. Nos acordaremos de vosotros y del Padre Fran (que todo salga bien).
Un abrazote para tod@s
:occasion5: :occasion5: :occasion5:
Fran,si,si,si me ves en el cumple caiga quien caiga,lo que no sabemos es si Tamara tendra el puente y podremos ir los 5 dias,pero si no el jueves nos teneis alli por la noche.
JOSE LUIS Y LOLA Que nos cambiais por el pueblo .
joseluis_alcorcon
02/11/2006, 23:54
JOSE LUIS Y LOLA Que nos cambiais por el pueblo .
Mar bien sabes que no puede ser. Que nos da mucha pena pero.... Hace que no vamos desde el verano y la familia nos reclama hace mucho.
Pero....... no os libraréis de nosotros en la próxima.......
¡Pasarlo muy bien!!!
Visitante 69
03/11/2006, 01:11
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/0fdceab69c.jpghttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/d3a8d1229b.jpg
PARA TODOS LOS ASISTENTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es importante un detalle....
Mañana estaré yo junto al responsable del camping en la recepción del mismo. Caso de no estar yo estará Chillón, al que insisto debemos agradecer una buena parte del trabajo que a llevado esta webcampada.
Es importante que según lleguemos lo primero que hagamos es registrarnos, somos 43 familias y el camping necesita llevar un control de entrada. Alli mismo y al registraros os haremos entrega de un sobre con las famosas identificaciones y una pegatina de recuerdo.
Mañana por la mañana temprano me marcho para allá.
BUENA RUTA A TODOS ¡¡¡¡¡ NOS VEMOS EN ALMAGRO.
hola susu que ganitas tengo de ir pa almagro
venga pasadlo muy muy muy muy bien
Jose Sanfer habiendo sido el protagonista del "saturdy naigth " en Leon , no me bajes el liston en Almagro ;
" ya te veras en el video y me diras ....." que llevo dos dias grabando la peli de Leon en DVD y me troncho cada vez que te veo dirigir el trenecito de Paquito el chocolatero , y mi famili tambien .....
ya eres popular en Asturias, casi como Fernando Alonso.
Lo dicho a todos !!!!a pasarlo pipa !!!! el objetivo es pasarlo mejor en cada webcampada ,,,,, yo de momento sigo esa linea , ,,,, porque ir pa na es tonteria e ir pa lo mismo casi tambien,,,,,, asi que subiendo listones ... pa papas y pa neños .
Un besazo a todos y sobre todo a los que no pueden ir a Arlanza , que a esos se los doy allí.
Saludos a todos de Jorge el vasco ( alias diarreas desde lo de Leon ....) y de Arancha , que ellos ahora no tienen internes...
tranquis con el tiempo
en la pagina del INM dan ::
SABADO : nublao ( NO LLUVIA ) y 18 de maxima y 12 de minima
DOMINGO : sol y nubes y las mismas temperaturas
EL BUEN TIEMPO ACOMPAÑA A LOS WEBACAMPISTAS HASTA EN NOVIEMBRE
!!!!!JOSE SANFER mira los mensajes !!!!!
CarmenALC
03/11/2006, 13:13
Asi me gusta todos trabajando deprisita para que pase el día antes, jejejeje.
Quedan.......Quedan...........
Cachis que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ferran, ponte el chubasquero y el chaleco reflectante y no te olvides de la linterna para hacernos señales.
Visitante 69
03/11/2006, 14:07
Saludos desde Almagro.....
Acabamos de llegar, y nos a caido la del pulpo por el camino....
Por suerte aqui no llueve, está nublado pero no cae una gota, esperemos que aguante.
Un saludo "pa tos".
JOSE SANFER
03/11/2006, 14:41
Pues por aqui esta lloviendo pero bien :toothy2: :toothy2: esperemos que todo lo que tenga que llover en el fin de semana lo llueva por Madrid y en Almagro ni gota ni gota :sunny: :sunny:
CarmenALC
03/11/2006, 15:30
Aqui tb llueve a mares!!!!!
Pero hemos decidido liarnos la manta a la cabeza e ir hacia alla, nosotros saldremos sobre las 4 desde Benidorm, calculando 5 horitas y pico, llegamos pa cenar.
Mis chuletas me gustan bien hechas y con poca sal, jejejjeej!!!!!
Bueno, pues que si llueve ¡qué se le va a hacer!!!
Por suerte tenemos la furgo y no vamos en tienda (ya estaríamos más preocupados)
Hasta dentro de un ...rato...
Saldremos despues del cole de los peques, con lluvia y atascos... llegaremos para cenar¿?
Visitante 69
03/11/2006, 16:11
La mancomunidad de Campo de Calatrava nos acaba de dar unos bonitos recuerdos y unas guias locales preciosas, estamos metiendo un juegode cada en las bolsas de las camisetas.
MUCHAS GRACIAS
Por cierto.......
DE MOMENTO ES SÓLO A RATITOS PERO....
ESTAMOS AL SOLECITOOOOOOOOOOOOOO :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Ferry_Maister
03/11/2006, 16:13
joer!!! que ca....ra!!!!!! aver si viene el papaaaa de currar!! y vamos palli, si no no podre ganarme el jornal indicando a los campistas perdidos...jejejeje.
:pale: :pale: snif snif, sabeis lo que es morirse de la envidia..... pues así me estoy retorciendo yo en la oficinaaaaaaaaaaaaaaa,
PASARLO MUY PERO QUE MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN :cheers:
Ferry_Maister
03/11/2006, 17:07
olga aver si convencemos a mi madre y nos vemos en burgos:D:D
En ello estamos Ferry, no te preocupes, aun tenemos tiempo para convencerla.
Me acaba de llamar visitante69.... en Almagro hay sol. Ha llovido, pero el camping drena fabulosamente y no habrá problemas.
Aunque os llueva por el camino, tendreis recompensa :drunken:
YASTAMOSPALLÍ
Que envidia me dais :pale: :pale: :pale: :pale: y yo aquí aguantando. PASARLO BIEN. :crybaby: :crybaby:
Espero que lo paseis muy,muy bien. :flower: :flower:
ORTUESAN
03/11/2006, 22:40
Pues os deseamos que paseis la webcampada como minimo como me lo pase yo en la de leon.
Disfrutar mucho por los que no hemos ido.
:cheers: :cheers: :cheers: Nosotros nos consolaremos pensando que cada vez queda menos para la de Burgos..
prestige
03/11/2006, 23:47
a pasarlo super bien os deseamos desde galicia :faroah: :flower: :geek: :cheers: :drunken: :bigsmurf:
rocinante
04/11/2006, 00:47
Bueno pues desde Alcalá os deseamos que lo paseis muy bien, esperamos pronto poder ir a otro kedada con vosotros, y regresar todos bien que esta lloviendo bastante por lo menos por aqui. :cyclopsani:
Tantos amigos en Almagro, sobre estas horas creo que estarán de visita turistica. Yo tambien de visita pero por el foro y desde el trabajo. Para los que me conoceis ya sabeis lo que estoy penando. Y Paco de despedida Ahhhhhhh :angryfire:
PADRE FRAN
04/11/2006, 14:05
Elima nos consolamos juntos, tu currando y yo con la pata chula. :banghead: :crybaby:
Con lo bien que se lo estaran pasando,pero me llamaron ami hace un poco y tienen muy mal tiepo,joer eso es un putada
Jose Luis
04/11/2006, 14:15
Dicen que mal de muchos....., pero bueno nosotros tambien nos hemos quedado en tierra, asi que a esperar a que vengan y nos pongan los dientes largos con todas las historias.
PADRE FRAN
04/11/2006, 15:46
Consuelo de tontos.. ¿No? asi que tu tambien te quedaste en tierra, coño mira lo de el puente y vente pa Burgos
Bueno a pasar lista:
como siempre genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :bounce: :bounce: :bounce:
indiocolgao
05/11/2006, 20:28
Nosotros tambien llegamos bien, lo pasamos genial :cheers: :cheers: :cheers:
indiocolgao
05/11/2006, 20:30
Por cierto Chillon quiero mas berenjenas :blob6:
ORTUESAN
05/11/2006, 20:39
pues bienvenidos de nuevo
nos alegramos de que lo pasarais bien,y ya sabeis,cargar bien las pilas que la de burgos esta cada vez mas cerca
Otro que ha llegado.Estoy bastante cansado,pero me lo he pasado realmente bien,y he conocido a bastantes foreros que no conocia,por lo cual ha merecido la pena.Y ya descontando los dias que nos quedan para vernos en Quintanar.
Jose Luis
05/11/2006, 20:45
Ya parece, ya ,que van dando señales de vida, me alegro un monton de que lo pasarais bien.... y las berenjenas... es que si son de Almagro de vicio y no te digo na las toreras, jo como estan las toreras, se me hace la boca agua solo de pensarlo http://www.emoticones.com/comidas/comiendo_2.gif
Angelguitar
05/11/2006, 20:48
tambien nosotros hemos llegado bien. todo perfecto, por fin tengo la pierna en alto. ( que gustito ) gracias por el finde a TODOS.
¿entonces lo de la pierna era de verdad?.ja,ja.
ORTUESAN
05/11/2006, 20:51
haber todos vais llegando pero ninguno decis nada de "almagro cup" no sera que os habeis rajauuuuuuuuuu
venga contarnos quien ha sido el champions????
Nuestro "gran" equipo nº 4 ha quedado en segundo lugar pero nos merecimos el 1 :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
JAvITOMBILLY
05/11/2006, 20:56
ya hemos llegado, todo muy bien y genial, gracias visi por todo, la almagro cup "tongo" :cheers: :cheers:
Nosotros también hemos llegado bien después de pasar un fin de semana genial y de empujar alguna que otra autocaravana (la mia entre ellas).
Saludos para todos
ORTUESAN
05/11/2006, 20:59
Eso os pasa por no utilizar los famosos maletines
jajajajaja
vamos chillon ya sera menos
seguro que tu te pusiste de portero(pa no correr) jajajajaja
meseguer
05/11/2006, 21:04
Aqui estamos de regreso.
Tengo una queja la cena del sabado fué un fracaso nos quedamos todos con hambre.
Pues nosotros tambien hemos llegado, con mucha pena por q ya se a acabado.
Pues nada, a esperar a que nos volvamos a ver en la proxima y volvamos apasarlo igual de bien, y a bailar eee
Que menuda marcha que teneis...
Pues na un beso muy fuerte y que me alegro de volver a veros y de haber conocido a gente nueva.
merecimos el primer lugar tongoooooooooooooooooo, y no me puse de portero era el puesto mas solicitado en los cuatro equipos :bounce: :bounce: :bounce:
JAvITOMBILLY
05/11/2006, 21:10
eso, eso chillon los primeros si señor :cheers: :cheers:
indiocolgao
05/11/2006, 21:11
Chillon tu equipo era igual de tramposo que los arbitros y por cierto y mi premio por el pichichi :king: :king: :king:
ORTUESAN
05/11/2006, 21:12
Algo era ello.....
vamos que os pegabais por no correr ja,ja,ja,ja,ja,ja
si es que la edad ya no perdona......
:geek: :geek: :geek:
pa los campeones.... :wav: :wav: :wav:
UN MOMENTO
Mi equipo, creo que el nº2 gano por puntos y de tongo nada.
Gracias a todos por este gran fin de semana, en especial al visi que se la currao de lo lindo.
JAvITOMBILLY
05/11/2006, 21:15
es indudable que el pichichi es para el indiocolgao solo por verle correr con la camiseta en la cabeza y todo el barrigon colgando tipo blandiblu :cheers: :cheers: :cheers:
meseguer
05/11/2006, 21:18
Aqui estamos de regreso.
Tengo una queja la cena del sabado fué un fracaso nos quedamos todos con hambre.
Vamos que con todo lo que se puso podriamos cenar 6 noches más.
jajajajaja...
JAvITOMBILLY
05/11/2006, 21:19
te dire, podiamos haber invitado a los del pueblo les hubiera salido barato ji,ji,ji :cheers:
Creo que deberiamos correr un tupido velo sobre el tema de la Almagro cup.ja,ja,ja. Que no hombre,que nos lo pasamos muy bien,aunque a mi me sigue sin cuadrar como habiendo ganado un solo partido hemos quedado los segundos,pero bueno,lo que mas me extraña es que la portada del marca de hoy no sea la entrada de Razpita a Chillon,todavia lo pienso y me descoj.......
PADRE FRAN
05/11/2006, 21:23
Bueno chavales ya vais llegando,sed bienvenidos y ¡¡¡ENPEZAR ACONTAR QUELLEVO TOL FINDE AQUI ESPERANDO LEÑE !!!!(con la p.. pata chula.)
El loco y familia llegamos sin problemas mas que me perdí en almagro para salir de allí esto del GPS que se sienta detrás de mi es un poco complicado pero vamos que a la próxima me llevo la de verdad que además no me regaña por perderme, aunque creo que me perdí porque me daba pena por venirme a casa.
Lo mejor de la webcampada es conocer gente como vosotros gente cojon…..a
Estaréis con migo que lo mejor del partido fue la chir líder.
Gracia y un fuerte abrazo.
PADRE FRAN
05/11/2006, 21:28
Creo que deberiamos correr un tupido velo sobre el tema de la Almagro cup.ja,ja,ja. Que no hombre,que nos lo pasamos muy bien,aunque a mi me sigue sin cuadrar como habiendo ganado un solo partido hemos quedado los segundos,pero bueno,lo que mas me extraña es que la portada del marca de hoy no sea la entrada de Razpita a Chillon,todavia lo pienso y me descoj.......
NadA de correr velos ni leches, vamos quiero fotos,quiero videos,quiero relatos ¡¡¡¡¡¡ VENGAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
ORTUESAN
05/11/2006, 21:30
Di que si papi
si es que son de un TIMIDILLO
Hay que sacarles las cosas con gancho....
Angelguitar
05/11/2006, 21:33
la famosa entrada no fue ni falta :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
fue una falta clarissssssssssssssima, para la proxima nos llevamos un "albitro pofesional" esto hay que repetirlo que nos echamos unas buenas risas, los partidos la proxima que sean mas cortos :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Angelguitar
05/11/2006, 21:39
jode.... como los hagamos mas cortos........
:toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: ¿seguro?
claro como era portero no se cansaba :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
indiocolgao
05/11/2006, 21:48
Quien dice que no hicimos deporte :bounce: http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a79f8ae64e.jpg
Josep de Madrid
05/11/2006, 21:49
Bueno ya habeis empezao, na de na que lo del partidillo tenianis que ver correr las barrigas solas y los tios mas cororaos que los pimientos, suerte que Adri pitaba cada 6 minutos que sino a alguno le da un jamakuko de lo lindo, jajajajajajajajajaja.
Bueno nosotros hemos llegao a las 4 mas o menos y estamos tooos en el trabajo, ahora que casi e terminao , me he dicho voy a ver que hay.
Por lo demas genial, me alegra un monton haber estado con toooooooos vosotros, sois geniales, de verdad.
Un ¡¡¡¡¡Hurra pal Visi que estaba to el preocupao por si le haciamos la vaca por que no nos gustara el corral de comedias !!!!!!!.
Por otra parte mencion especial a Zeta que se ha venido desde Igualada (mi pueblo de nacimineto) con su muller Pilar y ha hecho unos 1.400 Kilometros en el fin de semana para conocernos, tiene guasa el tema. MUchas gracias por todo sois cullunuts.
Bueno chicos a partir de aqui estamos pa ver que nuevas contais, pero sobre todo no centeis mentiras sobre el Almagro-Cup, que yo estaba detras de la barrera y me lo se todo. Vale.
Un abrazo :bigsmurf:
indiocolgao
05/11/2006, 21:52
Otra mas y despues
:occasion5: http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/dc798c87ab.jpg
indiocolgao
05/11/2006, 21:59
Los niños se lo pasaron guay
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/17a39a11a6.jpg
JAvITOMBILLY
05/11/2006, 22:02
y los no tan niños por que yo me lo pase como un enano :cheers: :cheers:
Ya vamos llegando a casa, no me enrollo mucho que tengo que quitar todavía mucho barro...
Me alegra leer a los que ya habéis llegado, algunos efectivamente lo tienen un poco largo.
Muy bien todo y una mención especial de agradecimiento a los que se lo han currado para que pudiéramos estar por allí conociendo a gente tan maja.
Hasta pronto
LLUVIA
(al final nos quedamos sin conocer el chiste en la próxima lo contaréis en el saludo)
Josep de Madrid
05/11/2006, 22:09
PEDRISCO.
No dudes que la proxima vez te lo contamos
Aunque estuve poco, y nos fuimos como cohetes, me encantó volveros a ver y conoceros.
Siempre es poco el tiempo que pasas con los amigos....
Es verdad Papi,apenas te vi.Que lastima porque tenia ganas de conoceros.Bueno otra vez sera.
choquero
05/11/2006, 22:21
Bueno pues nosotros, hace un rato que hemos llegado bien .Hemos pasado unos dias maravillosos pasados por agua pero maravilloso, cuando me compre el chubasquero dejo de llover( es cierto), y la china no me lo quiso descambiar, bueno le he puesto cara a muchos nicks y a otros los he vuelto a ver y de verdad lo pasamos fenomenal, .No hemos podido averiguar lo del 69 de Visi pero estamos en ello un salu2 desde la capital del choco
Angelguitar
05/11/2006, 22:25
lo dicho a pesar de la :toothy2: todo a estado :wav:
Josep de Madrid
05/11/2006, 22:25
Bueno Manolo como bien dices a unos les puso pelo y a otros sombrero.
jejejejejeje.
JOSE SANFER
05/11/2006, 22:28
Tambien llegue a casa perfectamente :drunken: despues de seguir Pepote y conocer mejor Almagro ,con la vuelta que nos dio para salir y luego por Bolaños ,nos se si despues daria una vueltecita tambien por Manzanares ,Da gusto hacer turismo contigo ,pues se conocen mas sitios que en el viaje de ida.Bueno chi@s esperando que llegue la proxima recibir besos y abrazos. :cheers: :cheers: :cheers:
Tere_loka
05/11/2006, 22:28
Bueno nosotros ya hemos llegado...
Que bien nos lo hemos pasado , hay que repetir , sobre todo esos bailes que nos marcamos la noche del sábado, como bailamos elena... :cheers:
y de Almagro cup , bueno.... ferran no te perdono que me despertaras de mi siesta para jugar un partido de futbol e....
y soy la primera en decir que...te has hecho mayor y ya viste que jugar al futbol te sienta mal :bounce: jejejeje
Bueno familia, me alegro que vayais volviendo poco a poco y todos sanos y salvos, pero QUEREMOS MAS FOTOSSSSSSSSSSS, que guitres que sois leches, las poneis con cuenta gotas.
Nos hemos acordado mucho de vosotros en la próxima intentaremos estar aunque visto lo visto hasta pasadas las navidades nada de nada a no ser que os animeis a la de Madrid del puente de diciembre.
Un besote.
Es verdad, que bien lo pasamos por la noche, esos bailes que nos hechamos....o si no diselo a Mar, que no queria pero luego cuando se animo a bailar con nosotras y con Lali.....jejeje
Y esos movimientos de los hombres..espero que alguien les haya echo una foto por que fue......jejej
CHISPIT@
05/11/2006, 22:34
EL VIAJE DE VUELTA DE ALMAGRO HA SIDO PERFECTO. TODOS LLEGAMOS BIEN. :flower: Chispit@ y Sonyquete.
ESPERO QUE TODOS LOS ASISTENTES LLEGARAN BIEN. SALUDOS
Angelguitar
05/11/2006, 22:35
pues te lo perdiste motero, por que yo si mantuve una larga y enriquecedora coversacion con papi
Tere_loka
05/11/2006, 22:40
NeNa creo que mar hizo fotos de los hombres y sus movimientos...habra que preguntarle :colors:
Angelguitar
05/11/2006, 22:44
josep, conmigo dios fue jeneroso y me dio las dos cosas jejeje.
Llegamos sin novedad, los kms. merecieron la pena, poder conocer y compartir con todos vosotros esas pocas horas. Debeis disculparme, aquellos de los que no pudimos despedirnos ya que salimos pronto por la distancia.
Ya estamos pensando en la próxima.
Un abrazo a todos y el deseo de que Visi y Mar puedan descansar, después de estar pendientes de todos los detalles.
Abrazos.
ORTUESAN
05/11/2006, 23:13
Vamos que queremos mas fotossssssssss
MAS FOTOS
MAS FOTOS
MAS FOTOS
MAS FOTOS
MAS FOTOS
MAS FOTOS
MAS FOTOS
Bueno el CARRO-TIENDA ha llegado seco y a salvo a casa con todos sus ocupantes felices y contentos, Nos ha encantado compartir este fin de semana con vosotros... Bueno Solo destacar que nos ha gustado esto de las kedadas, a ver si nos podemos apuntar a la siguiente si la lluvia nos respeta.
Besos y abrazos para todos repartirlos como corresponda de SUSU y NEITOR
nosotros también hemos llegado bien, sin lluvia ni sobresaltos. Todo ha estado genial, estupenda organización, hemos tenido de to, cultura, comilonas, bailoteo, charlas y hasta atascos jejejej . Me ha encantao como siempre ver a los conocidos y conocer a los desconocidos, por cierto INDIO LOCO convence a tu mujer para que se registre que a la mujer de Santiski la convencimos en la de Córdoba.
Visitante 69
05/11/2006, 23:25
Nosotros tambien estamos en casita ya.
webmaster
05/11/2006, 23:33
nosotros ya en casa tambien, entro solo un momento para decir que ya está el abúm fotográfico creado... tengo mucho más cosas que decir.... pero sobre todo tengo que decir....
gracias
juanmamadrid
05/11/2006, 23:34
Nosotros tambien estamos ya cenaditos y duchaditos
SALUDOS PARA TODOS
NENA TEREno os preocupeis que tengo un buen album de mas de uno tu Nena cuado quieras hacer algo que no te dejn habla conmigo que sobornamos a tu padre.
ZETAha sido un placer volver a estar contigo y conocer a tu mujer , me alegro que hayais llegado bien despues de tantos km.
Para los demas muchas gracias a todos ha sido un placer conocer a los que no conocia y tambien volver a ver a los que ya conocia.
Ortuesan que acabamos de llegar ya colgaremos fotos no te preocupes.
Fran nosotros nos hemos acordado de ti tanto como tu de nosotros
Javitombillyque te quedaste con todos los caramelos pobres niños que guerra les diste por tu empeño en ir a pedir caramelos. jajjajajaj
joseluis_alcorcon
05/11/2006, 23:50
Bueno, ya vemos que estáis todos de regreso y que lo habéis pasado tan fenomenal como siempre.
Mucho nos hemos acordado de Almagro y mucho hemos mirado para el cielo por el agua.
Ahora a ver las fotos para ponernos los dientes largos.
:bom: :bom: :bom:
Muy buenas, nosotros hace rato que llegamos pero lo primero ha sido empezar con las tareas domesticas “postquedada”.
Ni que decir tiene que lo hemos pasado fenomenal, no ha faltado de nada, incluso hemos tenido exhibiciones de diferentes vehículos intentando sacar autos atascadas que a su vez también tenían sus problemillas, autos empujadas por miles de hombres y mujeres, auteros envidiosillos por que no se les hacia caso y dejaban sus vehículos en el barro para llamar la atención, hasta he visto algún caravanista que no se quería marchar y ha enterrado en el barro coche y caravana, incluso creo haber visto en algún momento,un cierto ademán de relajación en Visi.
Muchas gracias a Mar, Visi, Chillón y a todos los que han estado detrás de esta organización por lo que han currado a pesar de todos los contratiempos.
Un saludo a todos y hasta la proxima.
Buenas, una ayudita por favor, podría alguno de vosotros decirme como poner las fotografías en el álbum puesto que me da que el formato no admitido o por el contrario lo podemos poner en otra dirección que no sea en el álbum de webcampista para que el que sepa y pueda que las coja y las cuelgue en este foro que seria lo adecuado no hago nada hasta que me contestéis para no meter la pata que bastante la hemos metido en el barro.
gracias a todos por los elogios y alagos varios, me ha encantado llegar a casa y encontrarme ese monton de cartas, ese monton de niños pidiendome autografos y bueno he preferido hacerlo en el foro y contestar a la pregunta que todos me hacen, NO, No soy profesional, no juego al futbol en ningun equipo, ni he sido portero con anterioridad, solo que salio bien.....
choquero el brandy de huelva, ozu que bueno estaba, sin desmerecer al vino del priorato vamos que en almagro me ha estaqdo bueno hasta el alcohol del botiquin de recepcion
prestige
06/11/2006, 00:05
Bien llegados a casa a todos los llegados de almagro.
Ya estamos en casa
Todo perfecto
Muchas gracias a todos por vuestra compañia en este fin de semana
joseluis_alcorcon
06/11/2006, 00:14
Venga chicos ... esas fotos en el álbum....... que las queremos ver :bom: :bom: :bom:
Bueno, nosotros tambien hemos llegado y ésta vez no me he perdido jejejejej
Hemos pasado un fin de semana inmejorable, no ha faltado de nada.
Hoy estoy un poco cansada de tanto bailoteo pero FELIZ
Gracias a todos los organizadores por proporcionarnos un fin de semana tan fenomenal y hasta la próxima.
Un besazo
Sabeis como subir las fotos de una forma más rápida.
Alguna que no sea de una en una, "pa morirse"
santiski
06/11/2006, 02:49
nosotros tambien hemos llegado a casa bien, y como lo que tenia que decir a los organizadores se lo he dicho personalmente , os voy a decir una cosa a los demas.
muchas gracias por asistir a estas webcampadas, muchas gracias por ser como sois, muchas gracias por tratarnos a mi familia como si fuesemos uno mas de vuestra familia, y que nos veamos todos en la proxima.
Los Bennys
06/11/2006, 10:12
Nosotros llegamos bien y pronto, pero tan cansados que a las 10 ya estabamos en la cama.
Hoy tempranito no podía empezar el día sin dar las gracias a todos por el "finde" , a Visi 69 por la organización, al personal del camping por la amabilidad y a todos los campistas por ser gente tan cálida y abierta. Yo soy un poco tímida y que los demás sean tan expontáneos me ayuda un montón.
Gracias a todos y hasta muy pronto.
CarmenALC
06/11/2006, 11:31
Pues yo voy a quejarme, eaaa!!!
No me gustó Almagro
No me gustó la comida
No me gustó la música
La compañía fue horrorosa.
Pero el tiempo fué magnifico!!!!
CUANDO VOLVEMOS!!!!!!!!!!!!!
jajajaja.
Gracias a todos, yo me lo he pasado genial.
Visi ereeeeeeee unnnn monssssssstruooooooooooooooo!!!!!!
Que buena gente que soissss!!!!!
gracias a todos por todo, en especial a visi y a mar.
saludos
carmenALC ¿qué tal los efectos del agua en vuestra ausencia? espero que no hayais tenido que dormir otra noche en la auto y frente a casa.
bienvenidos a todos y "malegro" que lo pasarais tan bien
Pues nosotros, también llegamos con bien.
Sólo agradecer de nuevo a ese tío incansable, demoledor e incorregible, como es nuestro Compañero y Amigo VISITANTE69, la oportunidad que siempre nos brinda para poder ver a tod@s aquell@s amig@s que tenemos repartidos por toda la geografía nacional. También agradecer a tu familia que realmente son los que tienen que aguantarte (jejeje) y en muchos casos, por no decir en todos apoyarte. Muchas Gracias Juan, Mar, Ainhoa, Cris and Sony.
Querido Juan, recibe este pequeño Homenaje de mi persona y mi familia. Y pienso que también de muchos más. Que lo tienes bien merecido. Sólo me queda darte ánimos para que sigas gestionando estas Webcampadas, Kdd´s, reuniones o como las queramos llamar, porque sin ellas perderíamos la Magia que nos une a tantos colegas que es simplemente la Verdadera AMISTAD.
Un fuerte Abrazo y saludos para tod@s.
PD.- También quiero dar las gracias a tod@s l@s asistentes a esta Webcampada, por todo. El cariño, respeto, amistad, etc. que nos procesamos unos a otros. MUCHAS GRACIAS.
PD2.- Jose (Sanfer)... y te quejarás de la visita turística que te dimos gratis...... :blackeye:
Nosotros tambien llegamos bien, ahora ya estamos de lunes, ejejejejejejmmmmmmmm
quiero agradecer a la familia VISITANTE 69, todo el esfuerzo que ha hecho para preparar este encuentro, al cual nos lo hemos pasado GENIAL, ha sido estupendo contar con la compañia de todos los foreros conocidos y nuevos para nosotros., MOLAIS UN MAZO FAMILIA
GRACIAS JUAN, GRACIAS MAR, GRACIAS AINOA, GRACIAS CRISTI, GRACIAS SONY MUCHAS GRACIAS
Fernandocasa
06/11/2006, 13:54
Nosotros también llegamos sin novedad, algo cansados sobre todo por el esfuerzo de haber ganado la Almagro Cup, pero contentos y felices de haber vuelto a ver a grandes amigos y conocer otros nuevos.
Me uno a las felicitaciones para Juan (Visi) y familia.
Saludos.
Ha sido un fin de semana genial,con lluvia y todo,pues mi hijo Sergio,y os sonara a broma,no sabia aun lo que es un chaparron de esos,ni lo que es pisar los charcos con las botas de agua,etc.
Ya sabeis,que por desgracia aqui en Murcia suele llover poco o mejor dicho casi nada.Un saludo a todos. :drunken: :drunken: :drunken:
JAvITOMBILLY
06/11/2006, 20:16
diva y lo que han disfrutado con lluvia incluida los de siempre, los peques yo no lo cambio por nada, bueno por una cosa por esos ratos que paso con amigos de verdad :cheers: :cheers:
un poco tarde,pero aqui estoy
!Vaya fin de semana¡ que bien lo hemos pasado
Daros las gracias por el recibimiento que no habeis dado,y sobre todo, muchisimas gracias por lo feliz que habeis echo a Joel David,llevo 20 años casada con él, muy poquitas veces lo he visto llorar, tres de ellas cuano nacieron sus tres hijos a los que adora, la cuarta fue el sabado. La verdad, fue una autentica sorpresa agradable
El tiempo no acompaño mucho,pero la verdad no importa demasiado y a mi me duele hasta las pestañas
entre el partido de futbol y la panzá de bailar que me pegue, me duele todo ,pero no me importa me lo he pasado fenomenal y como no me quiero olvidad de nadie allá va
.
Visitante69, mar, carmenalcte, meseguer, hunagui, papi2, motero, chillon, may, losbenniys, choquero, razpita, wiston, jale, zeta, jalega, fernandocasa, josesanfer, monika, pirineos, santiski, chispita, nuria, juanmadrid, templario, trasgu, josep de madrid, susu, inma y trevenque, el loco, antonio jesus, calderon, palos, torreval, juancarlos y marta, pepote, andypau, javitombilly y quiti, indiocolgao, tote, angelquitar, anmica
muchisimas gracias a todos :flower:
indiocolgao
06/11/2006, 21:54
Gracias a vosotros, ya que mi mujer y yo en nuestra primera salida estamos encantados con cada uno de vosotros. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
JOE VISI NO SE QUE DECIRTE, ERES UN TIO GRANDE.
GRACIAS VISI&FAMILIA TU HACES QUE ESTOS ENCUENTROS SEAN INOLVIDABLES
Gracias Visi por toda la paliza que te has dado, pero merecio la pena, si no? :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Aunolose
06/11/2006, 22:48
:sad11: :crybaby: Otra que me he perdido, a veces creo que no debería entrar en estos hilos a leer lo bien que os lo habeis pasado, :banghead: Que envidia dais joe.
pirineos
06/11/2006, 23:16
Yo también llegué bien, aunque muy cansado. Nos lo pasamos fenomenal, y estamos deseando volver a repetir, aunque de momento vamos a dejar la caravana "hibernando" hasta primavera.
Quisiera mencionar que lo que más me ha gustado ha sido el ambiente de camaradería y cordialidad que ha habido durante todo el fin de semana, y agradecer a los organizadores el esfuerzo que supone su trabajo.
Saludos,
Que decir que no este dicho ya..................................pues seguro reiterarme en lo que han escrito todos los que en Almagro estuvimos.
En principio me gustan las quedadas con no demasiada gente para poder conocer un mejor a los que asisten y sobre todo por la organización, no es lo mismo organizar algo para 20 o 25 que para 43. Sin embargo a esta webcampada ibamos con mucha ilusión, y no por visitar Almagro que ya lo conociamos, sino por estrechar lazos de amistad con personas que por la distancia no habiamos conocido hasta ahora.
Tengo que deciros que las espectativas se han superado con creces, hemos disfrutado un montón tanto los papas como las niñas (con deciros que no se querian venir) y nos venimos con la pena de no haber podido estar un poquito mas con cada uno de vosotros. Es verdad que hemos puesto cara a la mayoría de los nick que ya conociamos pero con algunos no tuvimos la oportunidad mas que de cruzar un saludo largo.
Todo esto se lo debemos sobre todo a Juan y Mar pues ellos han propiciado que todo saliera de maravilla y que estuvieramos en la gloria. Yo se lo que cuesta preparar una quedada (Trevenque organizo una en Granada) si quieres que salga bien y sobre todo lo poco que tu disfrutas despues pues tienes que estar pendiente de todo. Pues ellos junto con los que tambien le han ayudado han ayudado a que este fin de semana no se nos olvide a muchos de nosotros.
Gracias Visi y Mar. Me alegro de haberos conocido y seguro que nos vemos pronto
Saludos
JAvITOMBILLY
07/11/2006, 14:40
oye que ninguno lo hemos dicho y no se puede olvidar, gracias chillon, por que en segunda fila parte de esta kedada es obra de tu trabajo ayudando al visi, no cambies :cheers: :cheers:
CarmenALC
07/11/2006, 15:04
Es verdad,
Chillon, Gracias, gracias y mil gracias a ti también.
Las identificaciones muy chulas y llevan un curre que no veas, las mias ya están guardadas para la próxima.
Saludos apañero de equipo CAMPEON Nº 4
jajajajaja
Carmen
Antonio Jesús
09/11/2006, 00:58
MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE CORAZÓN, JUAN Y A MAR, POR TODO EL TRABAJO REALIZADO. La organización fue perfecta y vuestra entrega total. Gracias también a Chillón por la paliza que se ha dado para que todos pudiéramos tener nuestras identificaciones. Todo un detalle.
Un fuerte abrazo para todos y ...... hasta la próxima.
indiocolgao
09/11/2006, 11:57
Pues eso Chillon traete unas berenjenas. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
ok para proxima me llevo mas
Angelguitar
09/11/2006, 12:25
chillo aprovecho el momento para agradecerte todo el curro de las acreditaciones y demas. y por supuesto para decirte que no fue falta. saludos