PDA

Ver la versión completa : donde puedo encontrar una bomba engrasadora en malaga?

novatin
28/03/2011, 18:18
hola a todos estoy buscando donde venden una bomba engrasadora y grasa de litio para engrasar la caravana pero no los encuentro por ningun lado ,alguien sabe donde en malaga capital?gracias a todos.

kafka
28/03/2011, 20:23
Hola: las bombas de engrase manual se compran en las tiendas de repuestos de coches y también las hay en algunas ferreterías. Procura que te den las boquillas adaptables a todos los engrasadores, porque hay de muchos tipos y si no usas el adecuado no consigues poner grasa. Saludos.

rhisto
28/03/2011, 20:44
en tiendas de repuestos y ferreterías la suelen vender

astrablan
28/03/2011, 21:20
hola a todos estoy buscando donde venden una bomba engrasadora y grasa de litio para engrasar la caravana pero no los encuentro por ningun lado ,alguien sabe donde en malaga capital?gracias a todos.

en los efectos navales tienen bombas de engrase universal, sirven para todo tipo de engrasadores tanto chicos como grandes.

CASTILLO CALDERON M. DE LOS A.
CALLE CARRETERIA, 70
29008 - MALAGA (MALAGA)
Teléfono: -
Actualizar estos datos
UNION INDUSTRIAL Y NAVAL S. A.
AVENIDA MANUEL AGUSTIN HEREDIA, 2-24
29001 - MALAGA (MALAGA)
Teléfono: -

novatin
29/03/2011, 10:12
gracias a todos este finde me pondre a investigar. esque e leido aqui que la lanza hay que engrasarla al menos una vez cada seis meses y la mia hace por lo menos dos años que no ve una gota de grasa.

H420
29/03/2011, 12:31
Bueno,,cada seis meses,,tampoco es preciso tanto.
la bomba de engrasar te costara unos 30 euros y una de dos,,,,o te compras en el leroy merlin un bote de 5kg de grasa que cuesta 9€ o pagas por un tubo de grasa de litio marca kraft, que cuesta 6 pavos.
Tambien tienes la opcion de comprar en Norauto( por ejemplo) un cartucho de grasa para la pistola.
Si es conveniente que engrasaras el tubo de traccion.

novatin
29/03/2011, 14:51
y se puede engrasar de otra manera menos complicada?o con otro producto?

DM4
29/03/2011, 17:36
Yo compré la mia en "Ferretería Bensán", el polígono no se como se llama, es el que está pegado al San Luis donde ponen la feria, cerca del auditorio.

novatin
29/03/2011, 17:40
poligono la estrella , el sabado que tengo libre me dedicare a la busqueda jeje

DM4
29/03/2011, 17:45
¡Ese es!

H420
29/03/2011, 18:14
No, novatin, no se puede engrasar si la pistola y su racord,,ya te habras fijado en los tornillitos hexagonales de tu cv,,tienen un agujerito muy fino,,, el racord se ajusta perfecto a la cabeza del tornillo, se bombea grasas,,dos o tres pistoletazos y ya veras como sale por debajo, luego otros dos delante y por ultimo,,uno en el engrasador que hay debajo,.ese es el gran olvidado porque nadie lo ve.
En el blog de mi firma, tienes fotos de los tres engrasadores y de la pistola de engrasar.
en Bricolages, mecanica, electricidad,,

novatin
29/03/2011, 18:27
ok gracias a todos