PDA

Ver la versión completa : webcampada en Leon 27 - 29 de octubre

Páginas : 1 [2]

magaal
24/10/2006, 15:56
Hola compañeros.
Con respecto a las identificaciones estan todas hechas según la listas de la Webcampada que han colgado los "sidrines" Fran y Mari.
Excepto los que voy a mencionar a continuación:

La familia de Magaal y Many Cris de León.
Magaal= ? ? ? ? ?
Many Cris= ? ? ? ?
niñ@ (6)= ? ? ? ? ?
niñ@ (3)= ? ? ? ? ?

La familia de KLE ( Edu y Bego) me faltan los pekes.
niñ@ (7)= ? ? ?
niñ@ (5)= ? ?

La familia Parrillatango, me faltan tod@s l@s componentes.

Si hay algun compañer@ que se haya apuntado a disfrutar de esta maravillosa Webcampada y no se haya visto en la lista, que se pronuncie en este hilo.
Muchas Gracias. Un Saludo para tod@s.

Peronar por la tardanza, per ya sabeis el curro no me deja,, nos identificamos: Magaal------ Manu, Cristina, Pablo y Angela...Teneis que decirme cuanto es la comida del Domingo.

Un Saludo.

Moucha
24/10/2006, 16:00
Luis como me alegra el volver a verte, el sabado hablamos.

PADRE FRAN
24/10/2006, 18:44
ARREGLADOS DOS ERRORES DE LA LISTA ANTERIOR ::

1.- FRAN-MARIUCA :Fran y Mari de Asturias ( Silvia 7 años )

2.- XOSERO-MOUCHA: Jose y Olga - Coruña (Miguel 13 y Sara 10 )

3.- POZO: Luis y Mari - Valladolid (Jorge y Luis de 13 y Dani 11 )

4.- VISITANTE 69 : Juan y Mar de Madrid (Ainoha 12y Cristina 10)

5.- PRESTIGE : Alberto y Blanca de Coruña (Jimena 15 y Noel 14)

6.- MEYI: Jose y Ana de Asturias ( Enol de 15 meses)

7.- JORGE-ARANCHA de Bilbao (Irati de 11 )

8.- MARGE : Genma y Luis de Cantabria (Edu 13-14)

9.- CHILLON :Jose Ignacio y Carmen- Valdemoro (Dani y Carlos de 8 )

10.- KLE : Edu y Bego de Leon ( 2 niños de 7 y 5 )

11.- ANDYPAU :Juan y Mari de Mostoles ( Andrea 8 y Paula 5 )

12.- PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 NOMBRE ???)

13.- PARRILLATANGO de Galicia (nombres ??) dudoso

14.- SANTISKI : Santi y Ana de Toledo (Alberto 8 y Victor 5 )

15.- JOSEP : Josep y Laly de Madrid ( Ferry 17 y Gerad 12 )

16.- CARMEN de Asturias ( Marina de 10 años )

17.- PEPOTE Y MARIA JESUS (Judit de 9 años )

18.- VICTOR Y SOFIA (Madrid )

19.- ORTUESAN : Miguel y Mila de Bilbao (Irati 7 y Galder 18 )

20.- PALOMA Y ABEL de Madrid (Enay 8, Yael 6 y Noa 4 años)

21.- MORENOTA: Miguel y Susana - Valladolid (Alvaro 18 meses )

22.. JOSE SANFER : Jose Luis y Mabel de Madrid

23.. JALEGA : Jacinto y Celia de Madrid

24.- JUAN Y PILI de Coruña con Alicia de 8 años

25.. TORREVAL : Luis Primero el Grande de Segovia

PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:

Magaal : Manu y Cristina de León ( con Pablo y Angela de 6 y 3 )

PODRA ESTAR CON NOSOTROS:

ZETA (ya comentaremos algo)

TOTAL DE MOMENTO :

48 ADULTOS FIJO (viernes y sabado)
50 ADULTOS (el Domingo)

32 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado)
34 NIÑOS (el Domingo)

PADRE FRAN
24/10/2006, 18:51
ATENCION : comida para el viernes noche, previstas segun lo que hemos ido hablando

1 .- Fran y Mariuca llevan : tropecientos kilos de macarrones con picadillo de carne y tomate en friamberas pa calentar al microondas y dar de comer a TODOS LOS NIÑOS , que de momento son 32 , segun vayan llegando , porque que ellos no esperan y asi vais colocando la caravana o la auto tranquilamente ( llevo tambien platos vasos y tenedores de usar y tirar )

Sidra a discreccion (como nó ) pa daros la bienvenida .
Dulces sorpresa pa postre pa todos los mayores y niños .

2º.- Carmen de Asturias lleva refrescos pa todos los chavales y yogures o batidos de fruta pa el viernes noche.

3º.- Meyi : Sidra y tortilla/s

4º .-Prestige : no me acuerdo ¿que tal bizcocho de los ricos Blanca pa desayunar ?

5º.- Marge creo que me dijo que traería pates variados hechos por ella.

6º .-Xoxero habló de traer orujo pa caimada y empanada gallega

7º - Pozo dijo orujo pa la caimada y oreja guisada pa tapear

8º.- Pepe-Grace habló de Alvariño

9º . Ortuesan dijo que trae quesos

10ª Victor y Sofia traen callos

Bueno los demas apuntad si quereis o traer sin mas lo que os apetezca , pero así como pa picotear en bandejas para no tener que andar con platos, cubiertos .....tener en cuenta que llegais escalonadamente y algunos tarde .

OTRA OPCION : ya os dije que el embutido, quesos , pan y vino , allí es bueno y barato , y vamos a probarlo en la cena del sabado , pero tambien podria ser que despues de cenados los niños , y cuando ya estemos todos colocaos , traernos del bar tienda a nuestras mesas al prao , unas bandejas de jamon , cecina , lomo , chorizo , queso y salchichon yá cortado en bandejas pa acompañar la sidrina y vamos a escote con unos cafetinos a tomar despues en el bar y así ir conociendonos un poco y seguidito a descansar .

Vosotros decidiís .
Ah.....Si quereís que desayunemos juntos una CHOCOLATADA el sabado por la mañana tambien se puede arreglar porque a Marge se le da muy bien hacerlo para tantos y podemos concretar una hora como de 10 a 10,30, la ayudamos y a comenzar el dia con energía .
Tambien allí venden bizcocho casero y dulces para el desayuno

PADRE FRAN
24/10/2006, 18:58
ARREGLADOS otros DOS ERRORES DE LA LISTA ANTERIOR ::

4.- VISITANTE 69 : Juan y Mar de Madrid (Ainoha 12y Cristina 10)

5.- PRESTIGE : Alberto y Blanca de Coruña (Jimena 15 y Noel 14)

6.- MEYI: Jose y Ana de Asturias ( Enol de 15 meses) (hostal)

7.- JORGE-ARANCHA de Bilbao (Irati de 11 )

8.- MARGE : Genma y Luis de Cantabria (Edu 13-14)

9.- CHILLON :Jose Ignacio y Carmen- Valdemoro (Dani y Carlos de 8 ) (hostal)

10.- KLE : Edu y Bego de Leon ( David y Pablo de 7 y 5 )

11.- ANDYPAU :Juan y Mari de Mostoles ( Andrea 8 y Paula 5 )

12.- PEPE-GRACE de Galicia ( Natalia de 14 años )

13.- PARRILLATANGO de Galicia (dudoso )

14.- SANTISKI : Santi y Ana de Toledo (Alberto 8 y Victor 5 )

15.- JOSEP : Josep y Laly de Madrid ( Ferry 17 y Gerad 12 )

16.- CARMEN de Asturias ( Marina de 10 años )

17.- PEPOTE Y MARIA JESUS (Judit de 9 años )

18.- VICTOR Y SOFIA (Madrid )

19.- ORTUESAN : Miguel y Mila de Bilbao (Irati 7 y Galder 18 )

20.- PALOMA Y ABEL de Madrid (Enay 8, Yael 6 y Noa 4 años)

21.- MORENOTA: Miguel y Susana - Valladolid (Alvaro 18 meses )

22.. JOSE SANFER : Jose Luis y Mabel de Madrid

23.. JALEGA : Jacinto y Celia de Madrid

24.- JUAN Y PILI de Coruña con Alicia de 8 años

25.. TORREVAL : Luis Primero el Grande de Segovia

Magaal : Manu y Cristina de León ( con Pablo y Angela de 6 y 3 )

TOTAL DE MOMENTO :

48 ADULTOS FIJO (viernes y sabado)
50 ADULTOS (el Domingo)

32 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado)
34 NIÑOS (el Domingo)

aussie
24/10/2006, 20:53
Os sigo con atencion.

Un saludo a todos

KLE
24/10/2006, 20:55
Nosotros llevamos morcilla de León (se destripa en una sarten, se calienta y todos a meter el tenedor, no hacen falta platos), un par de corras de chorizo, algo de queso y creo que tengo por casa un par de botellas de vino. Lo de los macarrones para los crios me parece un acierto, es lo que mejor comen. Un saludo desde León.
Pd. Esta lloviendo mucho en este momento pero da mejor tiempo de cara al jueves, tendremos suerte.

MARIUKA
24/10/2006, 21:01
Aussi un saludo para ti y tu jefa , no os olvidamos , ya haremos otra a la que podais venir .

Kle sigues pensando llegar a mediodia ?
porque nosotros en principio llegaremos entre 14 y 15 horas , y casi que ya probamos los macarrones y el embutidito pa no complicanos ya que lo llevo hecho.

KLE
24/10/2006, 21:11
Yo espero llegar sobre las 12:00 y como voy solo llevare algo para comer ese dia, luego por la tarde llega la jefa y la tropa.

MARIUKA
24/10/2006, 21:20
Nosotros llevamos morcilla de León (se destripa en una sarten, se calienta y todos a meter el tenedor, no hacen falta platos), un par de corras de chorizo, algo de queso y creo que tengo por casa un par de botellas de vino. Lo de los macarrones para los crios me parece un acierto, es lo que mejor comen. Un saludo desde León.
Pd. Esta lloviendo mucho en este momento pero da mejor tiempo de cara al jueves, tendremos suerte.

pues mañana de noche apunto lo que llevais los que faltan en la lista de arriba ,,

y yá veo que dan buen tiempo pa too el finde, pero mi duda es que igual está aún un poco blando para el viernes así que llevad calzado adecuado

PADRE FRAN
25/10/2006, 01:14
Ya falta menos , casi na , ir preparando las carretas que salimoooooooooooooossssssssssssss

TAIS PREPARAOS PA EL BAILE??????????venga que con la pata chula igual os doi unas clases

santiski
25/10/2006, 02:38
hola a todos :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
viendo el emoticono os podreis imaginar ya algo, no????

pues si, me apena mucho tener que deciros esto, pero no podemos ir a leon.Siento no poder juntarme de nuevo con tanta gente buena y con MIS AMIGOS, porque lo sois, de veras que lo sois.

y siento defraudar a este par de buenas personas, como son fran y mariuca, ( un aplauso para ellos ), porque se lo merecen.
Fran lo siento te debo una, y a ti mariuca , aniski dice que con esta ya son dos del secreto vuestro los que te debe.

un abrazo y espero poder vernos en breve.

PADRE FRAN
25/10/2006, 10:25
¡¡¡ OHOHOHOHOHOHOHOHOHOHHHHHHHHHHOHOHOOOH!!!

Bien que me jode ,pero que le vamos a hacer, yo tambien tenia muchas ganas de veros . pero como me dices tu ami ,pues eso ,que va haver muchas mas

Y tenemos que mentalizarnos que a todas no se puede ir (ahunque joda muchiiiiiiiisimo)

Bueno amigo mio un abrazo para los cuatro,

Meyi
25/10/2006, 11:49
:bounce: :drunken: Bueno chicos.
CONFIRMADO.
Vamos desde el viernes noche. Pensión para dos, la cuna de Enol, llevamos la de viaje nuestra.
Jose acabo el chollo del tejao ayer con una luz de obra, porque sino.....ahora toca dormir lo que se pueda para reponer fuerzas porque tiene tirones y dolores de sobrecarga en toda la espalda del sobreesfuerzo. Pero salio de eso ya.
DE CENAR PAL VIERNES :happy1: lllevamos sidra y una empanada de setas al cabrales para el viernes. Si quereis llevo un par de litros para el chocolate por si lo hace marge, como tengo que llevar leche entera para Enol....)
Y DAN BUENO!!Hay que joderse!! 23ºC. :colors: Y yo que no me pensaba depilar mas hasta Semana Santa.
oS SIGO LEYENDO.
Oye aussie: Sera posible que no vengas???
Mariuka: sabes si vienen Nando2 y Arancha.
Tendre que empoyarme la gente que no conozco pa' no andar muy perdida, porque el despiste va cada dia a mas....

PADRE FRAN
25/10/2006, 12:12
ACTUALIZAMOS LISTA DE FELIGRESES::

X.- VISITANTE 69 : Juan y Mar de Madrid (Ainoha 12y Cristina 10) -X

4.- PRESTIGE : Alberto y Blanca de Coruña (Jimena 15 y Noel 14)

5.- MEYI: Jose y Ana de Asturias ( Enol de 15 meses) (hostal)

6.- JORGE-ARANCHA de Bilbao (Irati de 11 )

7.- MARGE : Genma y Luis de Cantabria (Edu 13-14)

8.- CHILLON :Jose Ignacio y Carmen- Valdemoro (Dani y Carlos de 8 ) (hostal)

9.- KLE : Edu y Bego de Leon ( David y Pablo de 7 y 5 )

10.- ANDYPAU :Juan y Mari de Mostoles ( Andrea 8 y Paula 5 )

11.- PEPE-GRACE de Galicia ( Natalia de 14 años )

X.- PARRILLATANGO de Galicia -X

X.- SANTISKI : Santi y Ana de Toledo (Alberto 8 y Victor 5 ) -X

X.- JOSEP : Josep y Laly de Madrid ( Ferry 17 y Gerad 12 ) -X

12.- CARMEN de Asturias ( Marina de 10 años )

13.- PEPOTE Y MARIA JESUS (Judit de 9 años )

14.- VICTOR Y SOFIA (Madrid )

15.- ORTUESAN : Miguel y Mila de Bilbao (Irati 7 y Galder 18 )

16.- PALOMA Y ABEL de Madrid (Enay 8, Yael 6 y Noa 4 años)

17.- MORENOTA: Miguel y Susana - Valladolid (Alvaro 18 meses )

18.- JOSE SANFER : Jose Luis y Mabel de Madrid

19.- JALEGA : Jacinto y Celia de Madrid

2O.- JUAN Y PILI de Coruña con Alicia de 8 años

21.- TORREVAL : Luis Primero el Grande de Segovia

MAGAAL : Manu y Cristina de León ( con Pablo y Angela de 6 y 3 )

TOTAL DE MOMENTO :

40 ADULTOS FIJO (viernes y sabado)
42 ADULTOS (el Domingo)

27 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado)
29 NIÑOS (el Domingo)

JOSE SANFER
25/10/2006, 12:39
¿La X roja en la lista que significa? que no vienen a la quedada :shaking: pues ya lo siento si es asi .Bueno que le vamos a hacer, ya nos veremos en Almagro :salute:

PADRE FRAN
25/10/2006, 12:51
Jose Sanfer, me temo que si, :cwm10: :banghead: :crybaby: ¿que le vamos a hacer?

Son amigos que seles va a hechar MUCHO de menos.

PERO BUENO PARA LEON EMPIEZA LA CUENTA ATRAS :clock: :clock::clock: :clock::clock: :clock::clock: :clock: :clock: :clock::clock: :clock::clock: :clock::clock: :clock:

PALOS
25/10/2006, 13:27
PERO COMO NO HE VISTO YO ESTO ANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

X DIOS, X DIOS, X DIOS.

Que pena, penita pena, jo, nos hubiese gustado, pero claro llevo una semana más lía que la pipa un indio y casi ni he podido entrar y como somos mu novatos en el foro..... snif snif

Es que lo he mirado y son 350 kms desde la puerta de casa a Valencia de don Juan y no se si llegariamos antes de que nos cerraran el camping ya que los dos curramos por la tarde el viernes.
Si Antonio no currase yo podría salir antes, pero ufff, lo veo un poco justo a no ser que me ayudasen a engachar la cv e ir recogiendolos a todos de paso, no, no creo que podamos, una pena desde luego.

Pasarlo genial
Un abrazote pa tos.

PADRE FRAN
25/10/2006, 13:41
Es unplaqcer leeros por aqui

Palos por la ora de llegada al campin no hay problema son jente muy enrrollada y como solo estaremos nosotros
Un saludo

chillon
25/10/2006, 15:14
¿hay algun experto en setas entre los que asistimos? por que este finde lo mismo ya hay y nos podriamos dar alguna vueltecilla................. :bounce:

MARIUKA
25/10/2006, 15:37
ATENCION : comida para el viernes noche, previstas segun lo que hemos ido hablando

1 .- Fran y Mariuca llevan : tropecientos kilos de macarrones con picadillo de carne y tomate en friamberas pa calentar al microondas y dar de comer a TODOS LOS NIÑOS , que de momento son 32 , segun vayan llegando , porque que ellos no esperan y asi vais colocando la caravana o la auto tranquilamente ( llevo tambien platos vasos y tenedores de usar y tirar )

2º.- Carmen de Asturias lleva refrescos pa todos los chavales y yogures o batidos de fruta pa el viernes noche.

3º.- Meyi : Sidra y y empanada de setas

4º .-Prestige : no me acuerdo ¿que tal bizcocho de los ricos Blanca pa desayunar ?

6º .-Xoxero habló de traer orujo pa caimada y empanada gallega

9º . Ortuesan dijo que trae quesos

11º KLE Morcilla de Leon , chorizo , queso y vino

Bueno los demas apuntad si quereis o traer sin mas lo que os apetezca , pero así como pa picotear en bandejas para no tener que andar con platos, cubiertos .....tener en cuenta que llegais escalonadamente y algunos tarde .

OTRA OPCION : ya os dije que el embutido, quesos , pan y vino , allí es bueno y barato , y vamos a probarlo en la cena del sabado , pero tambien podria ser que despues de cenados los niños , y cuando ya estemos todos colocaos , traernos del bar tienda a nuestras mesas al prao , unas bandejas de jamon , cecina , lomo , chorizo , queso y salchichon yá cortado en bandejas pa acompañar la sidrina y vamos a escote con unos cafetinos a tomar despues en el bar y así ir conociendonos un poco y seguidito a descansar .

Vosotros decidiís .
Ah.....Si quereís que desayunemos juntos una CHOCOLATADA el sabado por la mañana tambien se puede arreglar porque a Marge se le da muy bien hacerlo para tantos y podemos concretar una hora como de 10 a 10,30, la ayudamos y a comenzar el dia con energía .
Tambien allí venden bizcocho casero y dulces para el desayuno

Moucha
25/10/2006, 15:46
No se si nos dara tiempo de ir a por el orujo, de todas formas contad con la empanada.

PALOS
25/10/2006, 16:08
Joer me estoy muriendo de la envidia :bom: Y NO ES ENVIDIA SANA :bom: ES PURA ENVIDIA.

Bueno, esta noche le tiraré los tejos al melenas y a ver si podemos quitarnos a mi madre de encima y nos vamos (es que hasta para eso tenemos mala suerte, esta semana se ha amotinado mi madre en mi casa y no hay quien la eche a la jodia) (pobrecita, es un sol, apagao, pero un sol, joer y si me la llevo?? jajajaja, que va, podría jodernos la acampada a todos)

NOTA: no me hagais mucho caso, es que como rajo hasta por los codos me salen ya las palabras por los deos, jajajajaja.

Mañana os digo algo.
Un abrozote de oso pa tos.

PADRE FRAN
25/10/2006, 16:28
reservadas las siguientes habitaciones :-

- Meyi una doble 20 E

-Carmen una doble 20 E

-Marge una triple 30 E

-Chillon una para los 4 , 30 E

-Luis Torreval 1 individual - 18 E.

CONFIRMADO : HAY VISITA A LA BODEGA
sabado por la maña a Alija del Infantado y de tarde a la bodega donde se hace el vino ( no es una bar )
domingo Valencia Don Juan y fabrica de embutido

todo ello opcional ya sabeis .

reservadas las 3 comidas (comida y cena sabado y comida domingo ) para

40 adultos a 30 E

15 niños de hasta 10 años a 15 E

9 niños de 11 en adelante a 18 E.

los dos bebes logicamente no estan incluidos

Maagal que va sólo el domingo pagaran la tercera parte logicamente

pepote
25/10/2006, 17:45
hola a todos :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
viendo el emoticono os podreis imaginar ya algo, no????

pues si, me apena mucho tener que deciros esto, pero no podemos ir a leon.Siento no poder juntarme de nuevo con tanta gente buena y con MIS AMIGOS, porque lo sois, de veras que lo sois.

y siento defraudar a este par de buenas personas, como son fran y mariuca, ( un aplauso para ellos ), porque se lo merecen.
Fran lo siento te debo una, y a ti mariuca , aniski dice que con esta ya son dos del secreto vuestro los que te debe.

Hola familia SANTISKI. Siento mucho que no podais asistir al igual que los demás que he visto que tampoco vienen (Visitante69, Parrillatango y Josep de Madrid) a tod@s os hecharemos de menos.
Yo que tenia preparadas vuestras identificaciones con su cordoncito y todo. Bueno de todas maneras la de Almagro esta también muy cerca, nos vemos por allí. Un Saludo para tod@s.

pepote
25/10/2006, 17:46
Hola familia SANTISKI. Siento mucho que no podais asistir al igual que los demás que he visto que tampoco vienen (Visitante69, Parrillatango y Josep de Madrid) a tod@s os hecharemos de menos.
Yo que tenia preparadas vuestras identificaciones con su cordoncito y todo. Bueno de todas maneras la de Almagro esta también muy cerca, nos vemos por allí. Un Saludo para tod@s.

marge
25/10/2006, 17:57
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: oiiiiiiiiiiiidooooooooooo coociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaa..

:cheers: :cheers: ESTOY QUE ME SALGO, ¡¡que ganas tengo de que llegue.

No sé la hora que llegaremos, pues depende de la hora que acabe Luis.

Si quereis chocolate habrá que tener cazuelas.
Ya me direis.

Un Besazo :flower:

MORENOTA
25/10/2006, 17:58
Hola muy buenas tardes amigos.
En la cuenta atras de esta cita maravillosa :bounce:

Informo de nuestro menu

1º Setas estilo cabezon (setas,jamon, lauren sal especies y el truco..)

2ºPimientos con Vinagre (pimientos y vinagre no hay mas)

Saludos
No queda nada

pepote
25/10/2006, 20:11
Venga.
Chorizo, morcilla, queso, sidra, empanada, vino, etcccc....
Y yo a régimen, hay que jod.....se.
Bueno pues yo os haré un favor y os llevaré el ALMAX. jejejejeje. Y alguna cosita más.
Lo que no me pierdo es la chocolatada de Marge. Con bizcochos o bizcocho. Joer, voy a tener que estar al regreso toda la semana sin catar la comida, solo a base de tortas de arroz.
Ya queda menos, ánimo. Saludos para tod@s.

PADRE FRAN
25/10/2006, 20:59
Marge veote neviosina eh,eh eh?? tenemos tos unes ganes quel tiempu paez que nun pasa, y luego tandu per alli corre que si mata.

Morenota. Encantado de leerte por aqui,esa cena que traes suena pero que muy bien,luego te la coloco en la lista, hasta el viernes,con muchas ganas de conoceros.

Pepote A ti mi gran amigo , es una verdadera pena los que nos faltan,unos de los mejores, pero nos acordaremos de ellos igual que os acordareis de mi en Almagro, tomaremos unos grandes culinos a su salud

ADVERTENCIA:

Tened mucho cuidado con los brevajes que alli vamos a recibir no vaya a aver problemas con :pukeright: :pukeright: :pukeright: jejejejejejejejejejejeje

ORTUESAN
25/10/2006, 21:05
PADRE FRAN apunta tambien aparte de los quesos 4 botellitas de cava y otras 4 botellitas de PINKS

VENGA QUE YA QUEAAAAAA POCOOOOOOOOOOOOOO
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

ORTUESAN
25/10/2006, 21:06
MEJOR DICHO PINKY
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

PADRE FRAN
25/10/2006, 21:30
ORACION DEL PADRE FAN

A SANTA SIDRINA

--------------------------------------------------------------------------------

Échame un culín manín
porque después de bebelu
y remoyar el gargüelu
voy a echar un cantarín

Qué tien esta sidrina que sabe tan bien
que cuando la bebo más quiero beber

Ta sabrosona y cantarina
ta pistonuda y bébese bien

Tien buen corchu y tien buen gustu
ta de restallu y bébese bien

Con unos culetes se anima la xente
y el prau de la fiesta empieza a vibrar

A mi gústame fai la voz agua
fai rebelguinos tien estrellín

Que ye fina y cantarina
que tien color y ta volador

Ye corredora ta del duernu
tien mucha madre y tien buen cuerpín

Vamos a la espicha vamos a beber
porque manín ya rompió el tonel

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/d4079a65a8.jpg

PADRE FRAN
25/10/2006, 21:33
Ortuesan que ye esu del PINKI????????????

Ya te lo apunto en la lista .

ORTUESAN
25/10/2006, 21:43
Estaba esperando esa pregunta como agua de mayo..

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Los adultos bebemos :sidriña,cerveza,vino,orujo,queimadiña,cava etc,etc,etc

y los niños no tienen nada para brindar...............?????

ESO NO ES JUSTO

Bueno hay va la respuesta......

es una especie de cava para los niños pero sin alcohol.

O ES QUE ELLOS NO TIENEN DERECHO.....?????

Venga un saludito pa t@s desde las bonitas tierras bizkainas.

:bounce: :bounce: :bounce: ANIMO QUE YA NO QUEDA NAAAAAA

TOOS A ENGANCHAR LAS CARRETAS....... :cheers: :cheers: :cheers:

PADRE FRAN
25/10/2006, 21:52
ACTUALIZAMOS LISTA DE CENA DE VIERNES

3º.- Meyi : Sidra y y empanada de setas

6º .-Xoxero habló de traer empanada gallega

9º . Ortuesan dijo que trae quesos 4 de cava y 4 de pinkys

11º KLE Morcilla de Leon , chorizo , queso y vino

12º Morenota setas estilo cabezon y pimientos en vinagre

ORTUESAN
25/10/2006, 21:53
Vaya mala suerte la mia...DIOSSSSSSSSSSSS

Me voy a quedar sin saber el secreto mejor guardado del foro........

"""""""""EL FAMOSO 69 DEL VISI""""""""""

Bueno me tendre que conformar.

Otra vez sera. :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

PADRE FRAN
25/10/2006, 21:57
Aqui lo llamamos champin.

Y lo del screto del visi lo tenemos muy crudo

???????????????????????????????????????????????????????????

ORTUESAN
25/10/2006, 22:00
Igual algun dia con unas dosis extras de sidriña..........

Esto se va a parecer al secreto de la COCA-COLA..

chillon
25/10/2006, 22:04
Pues llevare embustidos variados, que no tengo nevera en el hostal :bounce: :bounce: :bounce: y alguna cosilla mas, si me da tiempo. ¿cenamos el viernes en el prao?

PADRE FRAN
25/10/2006, 22:09
Pues llevare embustidos variados, que no tengo nevera en el hostal :bounce: :bounce: :bounce: y alguna cosilla mas, si me da tiempo. ¿cenamos el viernes en el prao?

Si colega cenaremos en el prao, ¿asi que traes engutio del gueno?????.pos aceptamos de tooooooooooooooo

MARIUKA
25/10/2006, 22:47
Blanca la de Prestige lleva conservas variadas de la fabrica La Gira en Cariño, Coruña , la mejor conservera que conozco , donde desempeña sus labores nuestro querido Prestige . "os chupareris los dedos " (pa no machar servilletas jeejejjejeje).

Chillon añade embutidos ricos ricos .

Pepote : tambien llevo algo de dieta pa adultos ademas de la cena de los niños y postres pa todos ; y lo de dieta se parece a algo que nos puso Marikechu en Cuellar y que de noche agradecimos mucho pero NATURAAAAAALLLLLL CASERRRRROOOOO

¿Que pasa con el chocolate pa desayunar ?

venga que yo pongo la olla.

Alguien que lleve tambien dulces pa desayunar que no me da tiempo a todo .

kLE : Prestige y nosotros con mi amiga Carmen y su hija llegamos a comer el viernes a medio dia , pero vamos de frente al embutido de allí (uh , que ganas )

QUEDA UN DIA Y MEDIO .......................FIESTA

MARIUKA
25/10/2006, 22:52
Ah, se me olvidó que Arancha y Jorge ( BIlbao) llevan filetitos rebozados para la cena del viernes

Ortuesan buena idea lo del champan de niños , que en el baile les va a gustar seguro . Tambien haremos concurso de baile infantil : ir enseñándolos en casa .

Otra: nadie me cree cuando por tfn os digo que lleveis traje de noche estilo nochevieja pal baile ¿ que es que no lo merece la ocasion ? no os forzaré pero

¿vamos a bailar en chandarrrrr ?

yo tengo en el perchero el ultimo traje de boda y reservé peluqueria en medio de la visita de Alija del Infantado ......????

asi que todos guapos niños inclusive que llevo la camara de video y os retrato pa la posteridad y pal internes.

Mar
25/10/2006, 22:56
Traje de fiesta? con sus lentejuelas y to, tu se lo has dicho esto a Mou?tengo entendido que tiene varios desde aqui la pido que lleve para todas. jajjajajjajajjajaa

MARIUKA
25/10/2006, 23:06
Moucha ¿eso es cierto ? ¿tienes trajes de fiesta como los de Mira quien baila ? PUES TRAELOS TODODODODODOS

Vereis, la cosa de la chunga esta , es que el finde que fuimos a este camping a concretar menus y tal , había una boda en el restaurante el sabado noche , y entre las supervestidas con moños y brillos en los pelos , andabamos Mari la de Pozo y yo , pues francamente en chandarrrr y sin tacones como cualquier campista , y a mi me hizo mucha gracia , no tiene mas la cosa.

JOSE SANFER
26/10/2006, 00:14
Esperemos que el tiempo acompañe :toothy2: y mejore ,pues ves las noticias de la tele y acongoja,de todas maneras he utilizado mis influencias :king: y he encargado tres dias buenos ,luego el lunes sera otra cosa :toothy2: ,ya no queda nada pasado mañana viernes y fiestaaaaaaaa :cheers: :cheers: :cheers:

KLE
26/10/2006, 00:28
el tiempo ahora no es bueno pero las previsiones son de mejorar a partir del viernes, ayer cayo todo lo que quiso, doy fe que estuve toda la noche viendo llover. hoy solo ha caido algun chaparron y mañana se espera lo mismo. el rio bernesga (pasa por la capital) esta muy crecido pero no llega la sangre al rio. las previsiones son de tiempo soleado pero no os engañeis barro pisamos seguro pero el camping tiene muy buen acceso y supongo que en el hostal no pondran problemas si tenemos que hacer algo en el patio de la piscina que esta de cemento. perdonar por el ladrillazo, seguire informando. un saludo desde león.

MARIUKA
26/10/2006, 00:34
KLE, (Edu) ya que tú llegas el primero , y por si nosotros y Prestige tardamos (no mas de medio dia por supuesto ) habla con Eduardo a ver si podemos colocar las mesas en uno de los pasillos de la zona izquierda del camping, por lo que tu dices de que el prao pal sabado igual esta aún humedo ..y en el pasillo pa las mesas esta mejor .

Y por cierto : para todos : llevar tablas pa calzar las patas de las autos o las caravanas , que aunque haga sol, repito que el prao estará humedo , y llevar zapatos adecuados pa dicha humedad .

pepote
26/10/2006, 09:15
Fran y Mariuca.
Yo he contado 71 asistentes, entre adultos y niños. También incluyo las personas que se acercaran el Domingo, Sabado, etc.. Me gustaría saber si son tod@s los que estan y si estan tod@ los que son. Un Abrazo y saludos para tod@s.
Nos vemos mañana.

PALOS
26/10/2006, 09:39
Hola, buenos días.
Pues es imposible, no podemos ir a esta pero intentaremos no perdernos la de Almagro.
No os preocupeis, estoy haciendo un embrujo pa que no os llueva este finde (espero que no llueva, sino me cuelgan), es broma, he estado mirando la previsión y SEGÚN LOS DEL TIEMPO, no lloverá, además habrá buenas temperaturas, así que family A DISFRUTAR MUCHO MUCHO MUCHO.
Un abrazo.
Rosa.

joseluis_alcorcon
26/10/2006, 09:48
Chicos que lo paséis muy bien. Nos da mucha pena el no poder acompañaros, pero mandan otros asuntos, y ....
Padre Fran, procura que no se descarríe ninguna oveja.

:bounce: :bounce: :bounce:

Meyi
26/10/2006, 09:51
Mi marido las coge, pero solo anda a las que el conoce que son dos (san jorge y la que el llama de invierno) de las primeras no hay fijo, de las segundas creo que es pronto.
Pero el otro dia cerca de la obra, haciendo un chalet, cogio champiñones severones y estaban muy ricos, el encantao, ya quedareis. Aunque a lo mejor esta "Vedado para setas" porque por el Bierzo, por ejemplo, no las puedes coger, tienes que estar empadronado en el pueblo, hablo concretamente de Noceda.

Meyi
26/10/2006, 10:03
Bueno es que lo mio es muy gordo.
En el mensaje anterior contesto a chillon que pregunta si alguien va a por setas.
Debe ser que estaba al final de la pag. 8 y ahora leo la 9 entera y no lo veo.
En fin, ALLI NOS ENTENDEREMOS MEJOR
ESCRIBIS MUCHO NO TENGO TIEMPO A LEER jejejeje.
Besotes.

PADRE FRAN
26/10/2006, 10:36
PUES NADA OS CONTESTO A TOS:

Palos- lo siento de veras pues tenia ganas de conoceros,pero la verdad que tenemos un caliente que!!!! joer quremos salir pitando a toas las que se preparan,pero de vez en cuando(solo de vez en cuando) hay que ser un poco cuerdos.
Yo estoy que me muerdo las uñas delos pies por que no puedo ir a Almagro,el dia 3 por la tarde me operan de el menisco,y por este problema me perdi la razpitada. (me cagoen la ostia puta )

Jose Luis- ¿que tal estais? ,pues te digo lo mismo que a Palos, nos veremos en cualquier otra, que esto lleva una carrera de la (ostia). Bueno un abrazo y un beso para ti ,Lola y el chaval.

Meyi- que pasa socia te veo lanzadilla y nerviosilla ya te lei por el hilo del cumpleaños, na ties que comprar una carreta ¡¡¡YA!!!

ANIMO QUE YA NO QUEDA NA

:cheers: :colors: :bounce: :cheers: :colors: :bounce: :cheers: :colors: :bounce: :cheers: :colors: :bounce:

Meyi
26/10/2006, 11:41
Asi que te operan ya, bueno mira el lado positivo, te pierdes la de Almagro pero estaras de P.M. para el pte. de la Constitución, son mas dias....jjajaj).
La carreta, no me calientes...., que quiero una AC, al que hay que calentar es a Jose, que se nos pone a hacer chollos hasta el 2008 pa pagarla jajajajja. Y luego lo operamos de la espalda.
Oye, llevaremos bañador?. Hoy me tengo que ir a depilar por vuesra culpa. En noviembre empiezo con Enol a natación. Asi que mato dos pajaros de un tiro, tenia que ir igual!!!.
Bueno, sigo a lo mio.....Tengo que empollarme la hoja de nombres, banderas, niños...QUE SOMOS MUCHOS, veras Jose, el que no lee el foro peor que yo, QUE NERVIOS.

marta
26/10/2006, 13:03
Desearos a todos que disfruteis de un impresionante fin de semana... :joker: :joker:

PADRE FRAN
26/10/2006, 14:03
Gracias Marta ,es una pena que estes tan lejos.

PALOS
26/10/2006, 14:20
PADRE FRANNNNNNNNNNNNN

QUE CREO QUE AL FINAL NOS APUNTAMOSSSSSSSSSSSSSSS.

A ver, vamos a discutirlo a la hora de la comida, entonces, informame pq con tantas kdds y tantos hilos ya no se ni por donde me ando.

Me comentaste que la hora de llegada no sería un problema, no?
Esta tarde cuando sepa seguro si vamos o no te mandaría un privado pasándote nuestro tlf por ni nos perdemos o algo, vale?

Después, leí algo de que las comidas estaban contratadas con el restaurante del camping, no? solo la cena del viernes habría que aportar, ¿es así o me equivoco? (Lo digo por llevar más o menos comida)

Lo del camping? al final como es, no cobran la acampada o si, pero si no la cobran ¿la electricidad y todo lo demás?

AINS QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dime algo porfa que en media hora lo tenemos que planificar todo para prepararlo esta noche y mañana desde los trabajos salir pitando, o sea, tendría que echar todo esta noche al coche, comida y ropa (y na más pq el resto esta en la cv).

PALOS
26/10/2006, 14:40
A ver más cosas.
Habeis hecho tarjetas identificativas???? sino me llevo las de la ultima kdd de cuenca, o no se han echo y estaremos con el pschi pschi,, contarme, vale, sino me hago unas echando leches.
Otra cosa.
A ver yo tengo la cv en Algete así que no se si salir hacia Madrid y pillar la de la Coruña, continuar por la AP hasta Adanero y luego seguri por la A-6 hasta Benavente, ahí me desvío a la A-66 hasta?????

O bien, subir por la de Burgos hasta el desvío hacia cuellar, cruzar por Valladolid ,etc etc.

Porfi los de la zona.... ¿que ruta es mejor teniendo en cuenta que arrastramos la cv y no conocemos las carreteras que van por cuellar y Medina de Rioseco, etc..... (le preguntaré a mi jefe que es de Rioseco, pero darme vuestra opinión.
Un besote.

PALOS
26/10/2006, 15:07
Eins que ya he encontrado en que pagina estaba todo, jajajaja, me estoy quedando ciega
Bueno, ahora solo necesito que me digais POR DONDE CO...ONES VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
(De esta mi madre me deshereda, la vamos a aparcar en casa y nos largamos sin decir ni mu, jajajaja, verás que mosqueo).

Por cierto, no habrá problema por apuntarnos así a última hora, no????

PALOS
26/10/2006, 15:19
Nada, mosqueo con la vieja, al final, ya vereis como tb pa esto me ..... ufffff, me voy a callar que al fin y al cabo es mi madre.
ME CAGO EN TO.

MARIUKA
26/10/2006, 15:21
PAAALOSSS , !!!!! que me estreso leyendote !!!

tranqui.......
1.- lee despacio la pagina de la webcampada de Leon y te enterarás de toooooooooo, hasta de por donde se vá, y que todo es gratis en el camping `pagando 30 E adulto y 15 o 18 E niños segun sean de menos o mas de 10 años, y de lo de mañana de noche pa comer a partir de la pagina 8 del hilo ..

Ponnos , pero yá , nombres y edades de los que vais pa las acreditaciones que esta haciendo Pepote .

De todos modos os pongo a todos en movil mio y de Fran en un privado , para caso de imprevistos , y el fijo porque nosostros salimos mañana por la mañana .

PADRE FRAN
26/10/2006, 15:51
Os mandé privados con mis tfn a los que no los tenías o yo no tengo los suyos , pa casos de imprevistos ; el que se sienta incomunicado porque no le haya llegao que me mande un privao yayayayayaya.....

Acabo de llamar a Leon , y hasta ayer llovió como dice Kle ,; dan muy buen tiempo pero de momento hoy a medio dia sigue el prao humedo, pero dicen que si hoy y mañana sigue haciendo bueno con el sol secará el prao y sobre todo la zona de la izquierda que es donde nos tenemos que colocar .

En todo caso , mejor llevar botas pa los crios que como quede un charco seguro que van a él (lógico es divertido) .

Seguiremos informando ,,,,,,,,,pero sólo hoy........BIEN BIEN BIEN SE ACERDA EL DIA "D"

pepote
26/10/2006, 16:28
A ver más cosas.
Habeis hecho tarjetas identificativas???? sino me llevo las de la ultima kdd de cuenca, o no se han echo y estaremos con el pschi pschi,, contarme, vale, sino me hago unas echando leches.
Otra cosa.
A ver yo tengo la cv en Algete así que no se si salir hacia Madrid y pillar la de la Coruña, continuar por la AP hasta Adanero y luego seguri por la A-6 hasta Benavente, ahí me desvío a la A-66 hasta?????

O bien, subir por la de Burgos hasta el desvío hacia cuellar, cruzar por Valladolid ,etc etc.

Porfi los de la zona.... ¿que ruta es mejor teniendo en cuenta que arrastramos la cv y no conocemos las carreteras que van por cuellar y Medina de Rioseco, etc..... (le preguntaré a mi jefe que es de Rioseco, pero darme vuestra opinión.
Un besote.

Hola Palos.
Si, llevamos identificaciones. Con que me digas el nick y el nombre de cada uno de los asistentes de tu familia que van a ir, ya puedes contar con ellas. Un Saludo.

PALOS
26/10/2006, 16:35
Jajajaja, sí la verdad es que no me extraña que el Antoñíto este calvo perdido el pobre, estreso a cualquiera.
Bueno me voy a calmar, esta tarde veremos como se lo ha tomado mi madre, la pobre es mayor, pero casi seguro que nos quedaremos con ella, ¿que le vamos ha hacer?
Venga luego ya os comento la decisión.
Un beso y gracias por aguantarme.

PADRE FRAN
26/10/2006, 16:58
Chavalina relaja que te va adar algo,benga ¿te veo en Leon ?
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

¡¡¡¡¡¡Que cabr...... soy!!!!!!!

gilfer
26/10/2006, 17:47
a ver palos muy facil
A6 hasta benavente y luego direccion leon, y a unos 30 ó 40 kilometros ves una salida que dice Villamañan pasa villamañan y como a 500 metros ves el hostal restaurante camping

pozoymary
26/10/2006, 17:49
a ver palos muy facil
A6 hasta benavente y luego direccion leon, y a unos 30 ó 40 kilometros ves una salida que dice Villamañan pasa villamañan y como a 500 metros ves el hostal restaurante camping

esto lo hescrito yo , no mi hijo

es que es la lese esto de estar ragistradfos tantos en el mismo "chino"

Moucha
26/10/2006, 19:56
Como quereis esos trajes, con o sin lentejuelas????

Mar, tu quieres el de siempre verdad?????

Lo de los tacones con el barro lo veo jodidillo, quien se caiga paga la tintoreria de todas, jejeje

Mar
26/10/2006, 20:21
El de siempre lo tendras que dejar para otra ocasion, pero te dejo que se lo prestes ha alguien, y lo de los tacones bien con lo que a ti e gustan seguro que no resbalas.

CHICOS QUE LO PASEIS MUY BIEN.

Moucha
26/10/2006, 20:24
Guardado queda.

snipe
26/10/2006, 20:43
No olvidar el pan, creo que lo mejor es que cada uno calcule para sus necesidades.

Nos vemos

PALOS
26/10/2006, 21:03
Bueno familia, en otra ocasión será.
Hemos llegado a casa y mi viejita madre estaba preparando sus cosillas para marcharse y no molestar para que nosotros nos marcháramos, por supuesto no lo vamos a permitir, así que nos quedaremos en casita, en plan familiar (mucho a nuestro pesar) pero jo, nos ha dado tanta penita que nos hemos mirado y no ha habido que pensarlo, jo, ella tampoco se merece que la dejemos en la estacada.
Un abrazo a todos (joer, casi se me saltan hasta las lágrimas, más de penita que de rabia por no poder ir), disfrutar, reir y bailar y coger fuerzas pq a la proximaaaaaaa, hay a la próxima OS PONGO DE LOS NERVIOS A TODOSSSSSSSSSSSSSS.
Muchos besos y muchas gracias sois fenomenales.

KLE
26/10/2006, 21:08
Padre Fran me ha llegado tu privado pero soy muy torpe y no se como mandarte uno, lo seguire intentando y si no te mando un mensaje al movil.

El hombre del tiempo: Hoy ha estado todo el dia entre nubes y claros, no ha caido ni una sola gota y tenemos un poco de aire (mejor para secar el prau). La temperatura es muy agradable, por el dia una cazadora y por la noche un poco de calefactor en la cv.
Mañana luce el sol seguro.

Pd. No olvideis las botas para los niños, los mayores aunque torpes sabemos esquivar un charco, los pequeños saben como esquivar el sitio seco y chapotear en el charco.

Moucha
26/10/2006, 21:22
Palos en otra ocasion será, snipe, acuerdate de nuestro trato, ven preparado.

PADRE FRAN
26/10/2006, 22:23
Palos - se impuso la sensatec ???????? otra vaz sera..

Snipe- bien pensao lo del pan. Te veo mañana

BUENO A TODOS - 3-2-1

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:blob8: :blob7: :wav: :occasion9: :occasion9::blob8: :blob7: :wav: :occasion9: :occasion9::blob8: :blob7: :wav: :occasion9: :occasion9::blob8: :blob7: :wav: :occasion9: :occasion9:

prestige
26/10/2006, 23:06
Estamos calentando motores y arranca que llevo manos libres ¿se me escuha o no?

xosero
26/10/2006, 23:19
saludos

Oye papifran donde habiamos queao??????

Esto quea cerca de Cadiz nooooo??????

Mañana a estas horas espero estar confirmandome jejejejeje

chillon
27/10/2006, 00:22
no nos queda na de na :bounce: :bounce: :bounce:

pozoymary
27/10/2006, 00:29
ya te digo estoy aqui solito pensando en la kedada y

estoy sin vivir en mi y tan alta fiesta espero que estoy loco por que llegue mañana a estas horas que ya estare dando guerra el villamañan

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/668edf1c84.jpg

PADRE FRAN
27/10/2006, 01:02
joer tais nerviosos, pero por que ????? pasa algo mañana??????

hay fiesta en algun lao???????

pero que pa que pa que pasa?????????????

FIESTA GORDA EN LEON YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

prestige
27/10/2006, 01:03
hasta mañana pozo and famili

prestige
27/10/2006, 01:06
haaaaabbbeeerrr padre esta ustd confessssasdoooo con suuuussss fooorrreeerrrrooosss?

MARIUKA
27/10/2006, 02:14
Ahora entro yo , que llevo toda la tarde de cocinitas pa recibiros bien mañana como buena anfitriona .

TA TODO PREPARAO , sobre todo lo de los niños .

Hago dos cositas por la mañana tempramo y sobre las 12 vamos camino de León con ganas de veros a todos , y de pasar un finde de chachara, en plan vagoneta y viendo cositas pero sin agobios .

Ah, por cierto ,¿¿¿¿sabeís que este sabado de noche me voy de baile aunque Fran tenga la patuca fastidiada ???; bueno, pues .....!que aplauda!!

(jolin cuanto tiempo hace que no voy de disco ......)
y me va a tocar en una webcampada .. y seguro que hasta con niños ..

Hasta mañana a todos , digo,,,, hasta dentro de un rato que ya es la una de la madrugadada.....

MARIUKA
27/10/2006, 03:51
Prestige que antes se me olvidó contestarte , el Padre Fran yá está en limbo soñando con sus feligreses .
Mañana ((digo, dentro de unas horas ) te bautizará en forma legal.

jejejejejeje

prediccion metereologica de INM ::

24 grados sabado y 24 grados domingo y pleno sol.

esto es tener suerte para organizar una webcampada en el Norte a finales de octubre y lo demas cuento .

eso si de noche sigue igual la predicción : 10 º

nos vamoooooosssssss :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors:

ORTUESAN
27/10/2006, 03:59
mariuka le he mandado un privado al padre fran con los tfnos

por cierto desde bilbao como se puede ir mejor?

VITORIA -BURGOS-LEON
O
VITORIA-BURGOS-VALLADOLID-TORDESILLAS-BENAVENTE

ORTUESAN
27/10/2006, 04:00
Como veras lo mio no es la geografia ja,ja,ja,ja,ja,ja

KLE
27/10/2006, 04:11
ORTUESAN yo vendria vitoria burgos y antes de llegar a leon, a 12 km se coge autovia de madrid direccion benavente hasta salida villamañan, no pisas león, de hecho desde burgos ya no dejas la autovia hasta el camping.

ORTUESAN
27/10/2006, 04:15
OK KLE
MUXAS GRACIAS POR LA INFORMACION

como veras hace muxo que no salgo por esos lares

KLE
27/10/2006, 04:27
ala, todos a la cama que mañana hay que conducir. Yo me quedo de guardia que estoy currando.

Buen viaje y prudencia en la carretera. Nos vemos.

ORTUESAN
27/10/2006, 04:31
Yo como soy un niño muy obediente te hago caso y me voy a hacer lolos que mañana como bien dices hay que conducir.
VENGA HASTA MAÑANITA....

MAÑANA NOS VEMOS
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

marge
27/10/2006, 07:56
¡¡HA LLEGADO EL GRAN DIA!!. ME VOY A TRABAJAR Y EN UNAS HORAS OS VEO A TODOS.UN BESAZO.

Cambié el menú y llevo mejillones en salsa y boquerones en vinagre (anchoas) y chuches para los crios.

PALOS
27/10/2006, 09:35
BUENISIMOS DIAS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS.
Pero que requetebien os lo vais a pasa, venga que ya estais de camino. Mil besotes y pasarlo de lujo.

PADRE FRAN
27/10/2006, 09:40
Buenos dias ¿como estan ustedes?

¿¿¿¿¿CON GANAS DE MOVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????

Si se os nota desde aqui , se os sienten las vibraciones del nerviosismo,de la impaciencia,desesperacion,etc,etc. Mira que no sois juerguistas ni na vusotrus, leñe.

PUES ANIMO QUE HOY HAY:

"FIESTAAAAAAA DE ORDAGOOOOOOOOOO"
:blob6: :blob: :blob7: :blob7: :blob8: :blob7: :blob: :blob6::blob6: :blob: :blob7: :blob7: :blob8: :blob7: :blob: :blob6::blob6: :blob: :blob7: :blob7: :blob8: :blob7: :blob: :blob6::blob6: :blob: :blob7: :blob7: :blob8: :blob7: :blob: :blob6: :blob6: :blob: :blob7: :blob7: :blob8: :blob7: :blob: :blob6::blob6: :blob: :blob7: :blob7: :blob8: :blob7: :blob: :blob6::blob6: :blob: :blob7: :blob7: :blob8: :blob7: :blob: :blob6::blob6: :blob: :blob7: :blob7: :blob8: :blob7: :blob: :blob6:

papi2
27/10/2006, 09:43
Ilustrísima, os pido que receis unas :drunken: oracioncillas por mi fé, no vaya a ser que se debilite.

La próxima ceremonia, solicito hacer de monaguillo :brilsmurf: aprendiz

PADRE FRAN
27/10/2006, 09:54
Concedido tu deseo.

Bueno papi voy echate de menos,espero que lo pases bien este finde yo voy a aprovechalo a tope ,pues como ya sabes el proximo viernes me pasan cuchiyo a la pata.

Lola Alcorcon
27/10/2006, 10:58
Chicos, pasarlo muy bien y tomaros algunos culines de sidra por nosotros. ¡Que envidia me dais! (envidia sana).
Fran cuidado con esa patita en el baile. :occasion5: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

PADRE FRAN
27/10/2006, 11:15
Gracias Lola , espero que nos podamos encontrar pronto

Y lo de la pata pues a darle caña que el viernes pasa cuchillo

culines no voy tomar culones a la salud de tos vusotros

Meyi
27/10/2006, 11:52
Fran ya que tas en casa, mira ver si ta to en la caravana, ya veo que te pasaste a la TV de 15'' eh?????. Quien te ha visto y quien te ve, se lo devemos a uno que tu y yo sabemos, habra que brindar por él en esta webcampada tan especial.
Jose me va a flipar con tanta gente nueva, ya le imprimi los asistentes para que se lo vaya empollando de camino jejejje.
Besotes. Hasta pronto, ya le dije a Mariuca, saldremos a las 8 de mieres, habra que correr mas que esta vez no llevamos carro!!. :bounce: dejamos a los canes en casa.

rocinante
27/10/2006, 12:03
Ilustrisima. deberia Ud. hacerun a listilla de ferigreses bautizados. que su memoria anda flojilla y luego cuando le pidamos las "certificaciones bautismales" y algunos REEEEEEbautismales.. no podran hacerlas!!!!

PASADLO DE MIEDO!!!!! Y ACORADAROS DE NOSOTROS!!!!!!

camping riaño
27/10/2006, 12:34
Hola padre fran

me gustaria entrar en contacto contigo y hablar particularmente.
mi e-mail nohemi_lozano@yahoo.es

Bueno lo del Norte va prosperando y al final vamos a juntanos los asturianos con todo el que quiera del 27 al 29 de octubre en un camping humilde que conocemos bien en un pueblo que se llama Palazuelo ( en las guias antes venía por camping Covadonga ) en el pueblo de Villamañan en Leon , a medio camino entre dicho pueblo y Valencia de Don Juan , a unos 45 km al norte de Benavente , con muy buen acceso , a unos 2 km de la misma autopista .

En realidad es un hostal baratito Hostal Palazuelo ( bueno pa los que no quieran llevar elemento de acampada ) , que en el prao puso un camping y tiene un restaurante grande , una terraza cubierta enorme , y dan comidas a mucha gente. La familia que lo regenta tiene tambien una fabrica de embutido que venden en el mismo bar y no veais como huele a cecina, jamon, chorizo, salchichon, queso y demas delicatesen, amen del vino de la tierra .... y a buen precio, por lo que olvidaros de llevar tales manjares que allí los venden yá en laminas segun se precise ( como en Carrefour pero en gueno).

Han organizado varias concentraciones campistas con y sin menu por lo que estan de ello y creo que todo saldrá bien .

Para visitar cerca lo mejor es Valencia de Don Juan , que tiene un castillo precioso aunque un poco viejo y las bodegas de Valdebimbre, pero se buscará mas opciones .

Es buena zona para andar en bici .
Dadas las fechas en que estamos , aunque nos apuntemos , no se descarta anulacion de la webcampada sí dan muy muy muy muy mal tiempo , pero sólo en ese caso.

Pa los que no podemos coger el puente del Pilar es una salidina ;
ah. esta a dos horitas y poco de Madrid, de La Coruña y de Santander y Asturias a un poco menos asi que no me digais que no va centrao en la zona noroeste .

Venga Joel David pon un posit y animate que estas un pasin desde Malaga como dice Fran una meadita larga.
[/color] [/size]
:bounce: :colors: :bounce: :colors: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors:[/quote]

CarmenALC
27/10/2006, 13:03
Que lo paseis requetebiennnnnnnnnnnnnnnnn
Nosotros tambien tenemos fiestuki con los amigos de aki, pero ya contando los dias que nos quedan para la del Almagro la semana que viene.

Cuidaros mucho y un besote de esta familia de Benidorm

Saludos,

CarmenAL©

jalega
27/10/2006, 13:30
bueno familia ya no queda nada, nos vemos esta noche.
Cuidadin con la carretera.
Saludos

Ferry_Maister
27/10/2006, 16:35
ESPERO QUE OS LO PASEIS QUE TE CAG.......!!!!!! UN ABRAZO A TODOS Y CUIDADO CON LA CARRETERA, QUE LO IMPORTANTE ES VOLVER...

santiski
28/10/2006, 01:31
que os lo paseis de miedo, y hecharos un bailecito y un culin a nuestra salud.un abrazo a todos.

Josep de Madrid
28/10/2006, 03:02
Que lo paseis todos fenomenal y un abrazo muy fuerte a Fran y Mariuka que se lo han currao y ademas son buena gente y ademas son estupendos.

Un abrazo a todos y disfrutad mucho :bigsmurf:

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

santiski
28/10/2006, 17:59
para cuando regreseis , leereis esto.Son las 16,45 de la tarde del sabado.

bueno pues ahora mismo acabo de hablar con pepote, que esta reunido con todos vosotros en leon:Os he pillado en plena comida, y me a dicho que todo esta saliendo la mar de bien. me alegro por ello y a lka vez tengo una envidia sanísima.

un abrazo a todos.

chamonix
29/10/2006, 15:36
Bueno ,bueno !!!!!!!!!!!Menudo fin de semana ! entre bautizos y comilonas y visita cultural !! Nos imaginamos que os lo pasais de miedo !! Esperamos prontito una afotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludicos a tos y cuidadin con el regreso ! :cheers:

pericales
29/10/2006, 21:55
chicos ¿nadie a regresado de leon?queremos ver fotos venga esas llegadas con precaución.Padre fran ¿has bautizado a muchos?contarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Saludos a todos y que tengais un buen regreso a casa

Josep de Madrid
29/10/2006, 22:32
Venga chicos, contad algo.

Saludos :bigsmurf:

chillon
29/10/2006, 22:58
pues no lo hemos paso geniaaaaaaaaalllllllllllllllllllll, el tiempo soleado tirando a calor, la compañia insuperable, la comida buenisima, :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

prestige
30/10/2006, 00:34
Que ya hemos llegado todo muy bien buen tiempo y muy buena compañia, la comida excelente y ahora a descansar pues la vida del campista es muy dura. :bounce: :bounce: :bounce: :colors: :colors: :colors: :flower: :flower: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

pozoymary
30/10/2006, 00:39
ya hemos llegadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PADRE FRAN
30/10/2006, 01:00
Bueno chavales nosotros en casa sin novedad

PADRE FRAN
30/10/2006, 02:10
COMO VEO UN HILO NUEVO

"DE VUELTA DE LEON "
pasamos pa allá, y contamos de todooooooooo

MARIUKA
31/10/2006, 19:02
ME DA PENA que se pierda este hilo, donde lo pasé tan bien preparando la webcampada de Leon, que por cierto resultó genial, sobre todo por la buena gente que allí reunimos.

Por ello me lo subo yo solina.

ORTUESAN
31/10/2006, 22:48
pues hala yo tambien lo subo por solidaridad.

Moucha
31/10/2006, 22:51
dejate de solidaridad, que no te veo en la lista de la de diciembre y aun tengo algo que me interesa de tus pantalones.

ORTUESAN
31/10/2006, 22:59
En ello estoy

tengo que volver locos a mis compis de curro para que me cambien el sabado y el domingo

si me lo cambian alli estaremos

por cierto yo tambien tengo algo que es tuyo....

LAS PUTAS MOSCAS
que me lleve por lo menos 20 en el coche

venga un besote del vasco.

Moucha
31/10/2006, 23:01
Con esto me quieres decir que lo que habia dentro de tus pantalones me pertenece???, hay que ver, que gran amigo, gracias, menudo puente me voy a pasar.

Pd. te llevo alguna de las 400 moscas que me acosaron durante todo el viaje, para compensar.

chillon
31/10/2006, 23:02
que joios.................. pues la picaduras se las traido carmen, que tiene la pierna con 14 picaduras :bounce: :bounce:

ORTUESAN
31/10/2006, 23:05
Si es que mira que sois egoistas.......

si habria repartido un poco......

pero por otro lado eh!!!!

que yo ya tenia bastante con LAS MOSCAS DE MOUCHA

Moucha
31/10/2006, 23:06
Chillon yo de esas tambien me traje unas cuantas, ya sabes que yo y Carmen nos solidarizamos en todo.

ORTUESAN
31/10/2006, 23:07
ESTAS A LA QUE SALTA EH!!!!!!!

Espero poder cambiar los dias,que ya me llevais mucha ventaja

chillon
31/10/2006, 23:07
va se que si................ pero seguro que despues de la picadura se murieron :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

ORTUESAN
31/10/2006, 23:08
O PEOR SE VOLVIERON LOCAS JA,JA,JA,JA,JA,JA

chillon
31/10/2006, 23:11
que güeno eso locas locas

prestige
31/10/2006, 23:23
:bounce: :bounce: :bounce: arriba con este hilazo

pozoymary
31/10/2006, 23:46
que suba el hilo
:D

ORTUESAN
31/10/2006, 23:48
como decimos por euskadi gora,gora,gora

GORA =ARRIBA

ARRIBA,ARRIBA,ARRIBA.

MARIUKA
01/11/2006, 04:25
¿y quien se acuerda del hombre del bar donde tomamos el vinito frente al castillo ?

yo lo recordé al ver en el album de fotos la que hizo Torreval del edificio estilo Gaudi en Valencia de Don Juan .

Vaya cachondeo hoy Carmen y yo , recordando al tio ,; el pobre albañil que hace la casa hace 25 años con ese paisano ya no necesita enemigos ....

Y que cabritos !!!!!! todavia tengo el susto de cuando salgo del baño y os habíais ido todos a la vez.

Ademas si os fijais en la foto del grupo , nos la hizo borrosa , seguro que a posta (que repunante ) .

MARIUKA
01/11/2006, 14:10
la foto que le hizoTorreval al dichoso edificio del albañil caprichoso

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/09292e0868.jpg

ORTUESAN
05/11/2006, 16:32
MARIUKA ya te he puesto alguna fotito mas pa que no te quejes ja,ja,ja,ja

venga arriba con este hilo
a ver si lo convertimos en madeja
un saludito desde las bonitas tierras bizkainas

nos vemos en burgosssssssss

PADRE FRAN
05/11/2006, 16:40
BIEN SOCIO

Meyi
06/11/2006, 10:51
La verdad es que me da igual lo que dijera aquel paisano. Repunate, estoy de acuerdo. Todos los que se salen de la norma son unos incomprendidos, en la profesión me refiero, y pa mi ese edificio tiene miga, bueno yo no tengo ni idea, pero Jose quedo encantao.
A lo mejor hace historia y es un ilustre arquitento del siglo XXI cuando estemos por alla por el año 3000 (o bueno esten, los que esten ejejejje).

MARIUKA
07/11/2006, 04:47
pues tienes razon Meyi , cuando este albañil "caprichoso" como decía el del bar , acabe el edificio, nadie va a peguntar cuanto tardó en hacerlo, (jo , y que no pregunten porque parece El Escorial) . De momento le está quedando bien, y diga lo que diga el del bar es un edifiicio emblematico en Valencia de Don Juan .