PDA

Ver la versión completa : webcampada en Leon 27 - 29 de octubre



Páginas : [1] 2

PADRE FRAN
27/09/2006, 21:45
:bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken:


Bueno lo del Norte va prosperando y al final vamos a juntanos los asturianos con todo el que quiera del 27 al 29 de octubre en un camping humilde que conocemos bien en un pueblo que se llama Palazuelo ( en las guias antes venía por camping Covadonga ) en el pueblo de Villamañan en Leon , a medio camino entre dicho pueblo y Valencia de Don Juan , a unos 45 km al norte de Benavente , con muy buen acceso , a unos 2 km de la misma autopista .

En realidad es un hostal baratito Hostal Palazuelo ( bueno pa los que no quieran llevar elemento de acampada ) , que en el prao puso un camping y tiene un restaurante grande , una terraza cubierta enorme , y dan comidas a mucha gente. La familia que lo regenta tiene tambien una fabrica de embutido que venden en el mismo bar y no veais como huele a cecina, jamon, chorizo, salchichon, queso y demas delicatesen, amen del vino de la tierra .... y a buen precio, por lo que olvidaros de llevar tales manjares que allí los venden yá en laminas segun se precise ( como en Carrefour pero en gueno).

Han organizado varias concentraciones campistas con y sin menu por lo que estan de ello y creo que todo saldrá bien .

Para visitar cerca lo mejor es Valencia de Don Juan , que tiene un castillo precioso aunque un poco viejo y las bodegas de Valdebimbre, pero se buscará mas opciones .

Es buena zona para andar en bici .
Dadas las fechas en que estamos , aunque nos apuntemos , no se descarta anulacion de la webcampada sí dan muy muy muy muy mal tiempo , pero sólo en ese caso.

Pa los que no podemos coger el puente del Pilar es una salidina ;
ah. esta a dos horitas y poco de Madrid, de La Coruña y de Santander y Asturias a un poco menos asi que no me digais que no va centrao en la zona noroeste .

Venga Joel David pon un posit y animate que estas un pasin desde Malaga como dice Fran una meadita larga.

:bounce: :colors: :bounce: :colors: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors:

Mar
27/09/2006, 21:55
Pero bueno desvela los que nos hemos apuntado a escondidillas :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: apuntame apuntame apuntame

Moucha
27/09/2006, 22:03
Otra que sale del escondrijo. Nosotros tambien vamos.

PADRE FRAN
27/09/2006, 22:03
buenas noticias, acabo de hablar con el camping y NO NOS COBRAN NADA POR ACAMPAR si hacemos alguna comida conjunta en el restaurante ;

ademas nos organizaría un picheo en una bodega y las visitas culturales él mismo .

Entran como 100 elementos de acampada .

Mañana me va a mandar el planing de concentracion que ha hecho para otras dos acampadas que hace el 5 y 12 de octubre para dos clubs campistas de la Federacion de Clubs Campistas a ve si nos sirve en cuanto a precios de menus y visitas .

Ya os contaré.

Moucha
27/09/2006, 22:05
Esperamos tus noticias.

peter_mlg
27/09/2006, 22:18
lastima k esa si me pilla lejos por q tiene buena pinta lo k dices

JVB
27/09/2006, 22:25
A esta me he apuntado tambien a escondidas.
No me la pierdo, sea en tienda, caravana, auto, andando (se puede hacer el camino de santiago al revés?).

Voy a conoceros, voy a conoceros (lease cantando, al estilo de niña de pequeña con juguete nuevo) :cheers: :cheers: :cheers:

JAvITOMBILLY
27/09/2006, 22:26
ahora os lanzais todos a organizar la pena es que si pillo el puente de la razpitada ese fin de semana me es imposible, pero seguire vuestra evolucion atentamente por si acaso se pudiera :geek:

PADRE FRAN
27/09/2006, 22:31
ALGUN AVISPADILLO COLOQUEME POR FAVOR aqui debajo enlaces relacionados con la zona de Valencia de Don Juan en Leon para ir viendo algo .
Gracias

chamonix
27/09/2006, 22:56
http://www.descubreleon.com/v/valendj-gal.htm

jcmc
27/09/2006, 23:07
http://www.valenciadedonjuan.es/

xosero
27/09/2006, 23:14
saludos

Pues a mi me apuntas dos veces jajajaja

A ver maister ponle una chincheta a esta que tenemos que bautizar al padre FRAN con albariño jejejej.

Bueno hay que ir pensando en hacer una queimadita para la noche y podemos preparar algo mas asinque todos a poner sugerencias.

chamonix
27/09/2006, 23:19
http://www.ffe.es/viasverdes/viasv_htm/vv_esla.htm
esto os harà bajar todas esas encinas y jamones :clown: :colors:

razpita
27/09/2006, 23:19
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Ya estamos que no paramos.


Yo por mi.....................

pero.................

la distancia...................

Bueno tu encargate de convencer a razpiwoman en la razpitada.

Visitante 69
27/09/2006, 23:25
Bueno hay que ir pensando en hacer una queimadita para la noche y podemos preparar algo mas asinque todos a poner sugerencias.


ESO TA FACIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

PADRE FRAN
27/09/2006, 23:38
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/911d422d57.jpg



venga venga animo

1º lista a las 2 horas de colgar el hilo 16 adultos y 13 neños:

Visitante 69 y Mar con 2 niños
Xoxero y Moucha con 2 niños
Fran y Marica con 1 niña
Pozo y Mari con 3 niños
JVB y ?? con niña
Prestige y Blanca con 1 chica
Jorge y Arancha con 1 niña
Creo que Chillon y esposa con 2 niños (al hostal ?)

PADRE FRAN
27/09/2006, 23:41
.

RAZPITA CHANTAJEA , tengo que bajar a Cordoba pa convencer a su costilla de que suban a LEON , el Mopu nos va a cobrar un impuesto especial a este paso

PADRE FRAN
27/09/2006, 23:50
y la bodeguita esta que os parece ??????


http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/47b1fd899c.jpg

pozoymary
27/09/2006, 23:51
padre fran




nosotros llegamos el viernes por la noche, tarde

PADRE FRAN
28/09/2006, 00:04
¿A DONDE LLEGAMOS POZO , A LEON el 22 ??????
coño dudaba que fuerais , mira a ver si tais apuntaos por ahi arriba .

PADRE FRAN
28/09/2006, 00:05
jejejejejejjejeje si no vais voy a buscaos y os remolco la autocaravana

pozoymary
28/09/2006, 00:31
no si lo que podia pasar era que no viera la kedada

JVB
28/09/2006, 00:38
JVB y ?? con niña

JVB con marido y un niño de 12 añitos y niña de seis

Esto..... se puede llevar al chucho, porque si se puede, apunta también a la perra (si vamos en plan acampada) de hostal ya se que no se puede.

Un saludo
Julia

PADRE FRAN
28/09/2006, 01:24
mañana pregunto lo de los chuchos , de todos modos el tfn del Hostal-Camping Palazuelo es 987.768.210

Moucha
28/09/2006, 08:23
Visitante 69 y Mar con 2 niños
Xoxero y Moucha con 2 niños
Fran y Marica con 1 niña
Pozo y Mari con 3 niños
JVB y ?? con 2 niños y perro
Prestige y Blanca con 1 chica
Jorge y Arancha con 1 niña
Creo que Chillon y esposa con 2 niños (al hostal ?)

pericales
28/09/2006, 11:25
jojojojojo la costilla trabaja ese fin de semana,aunque cuando llegue esta noche le comentare pues tengo muxas ganas de veros y esta viene antes de la del visi,pues a la razpitada nos es imposible ir.un saludazo pa tossssssssss :cheers: :cheers:

susi
28/09/2006, 11:40
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Buenassssssssss, muy buenassssssssssssssssss

He mirado el cuadrante de Fernando y salvo que tenga algun cambio, ¡¡¡¡ no trabaja en todo el finde !!!!

Así que en principio contar con nosotros cuatro...... eso si, tendremos que cojer alojamiento..., hablo con el costillo y perfilamos.


Un abrazo a todos.

almag
28/09/2006, 14:36
:sad11: Me pilla muy lejos :crybaby: :crybaby: :crybaby:

susi
28/09/2006, 16:35
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch:

Joerrrrrrrr me estoy preocupando............. no se si es que no se leer, o mirar el calendario o que coña.... el caso es que crei que se trataba del fin de semana del 20 al 22 de octubre......... siendo al siguiente cambia la cosa..... :pale: :pale: :pale:

Fernandocasa
28/09/2006, 18:43
Quería que me aclaráseis una duda, en la lista de apuntados, el señor que ocupa el tercer puesto ¿se llama Fran y hace énfasis en un calificativo o es que realmente ha escrito mal el nombre de su mujer?.
No somos nadie.

Pd. Que nadie se ofenda que es simplemente un chiste fácil.

Saludos.

xosero
28/09/2006, 18:51
saludos

Coño fernado tu si que andas despierto, yo ni me habia daddo cuenta, jajajaja

El verdadero nombre es MARIUCA

Moucha
28/09/2006, 18:59
Es todo culpa de los HIGOS

PADRE FRAN
28/09/2006, 19:02
sisisi los higos

Moucha
28/09/2006, 19:07
Mala fruta esa.

Moucha
28/09/2006, 19:08
Suele caerle muy mal al estomago

PADRE FRAN
28/09/2006, 19:17
pos si poque:

yo no bebo

Moucha
28/09/2006, 20:03
Ya se que no bebes, solo un zumito de higo de vez en cuando y ya ves lo mal que te sienta. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Ferry_Maister
28/09/2006, 20:18
menos mal que solo es zumo....y de higo que si fuera de manzana...

Ferry_Maister
28/09/2006, 20:19
por cierto fran ya hablare yo con mi padre por que si eso es gratis y hay que hacer gasto en el bar yo creo que se animara jajaja.

no hombre es broma que si venimos sera para volver a veros a todos no porque sea gratis.... :joker:

Moucha
28/09/2006, 21:24
Venga Ferry tu meteles caña haber si consigues convencerles, y ya sabes si te hace falta una ayudita............ :geek: :geek:

PADRE FRAN
28/09/2006, 21:34
los traigo remolcaos

PADRE FRAN
28/09/2006, 22:17
Mariuca (no "Marica ") dice :

habreis observado que la webcampada ayer se planteaba para el 20 al 22 y hoy cambió pal finde siguiente del 27 al 29 de octubre .

el motivo no es otro que si se hace en este finde , la gente que pueda coger el ACUEDUCTO de la fiesta deL 1 de noviembre o al menos algun dia puede quedarse , e incluso os planteo:

UNA DOBLE WEBCAMPADA : EL FINDE DEL 27 AL 29 de OCTUBRE EN LEON , pero os quedais unos dias mas y empatais con la de Visi de ALMAGRO en CIUDAD REAL el dia 3 al 5 de noviembre seguidamente porque hay gente que ya va para allá YÁ EL DIA 1 que es la fiesta de Difuntos

VENGA FIESTA.....
:colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken:

magaal
29/09/2006, 09:29
A esta si que me apunto,,, no podemos decir que no con lo cerca que nos queda y las ganas por conoceros....

Manu y Cris con sus dos churunbeles de 6 y 3 años.


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

magaal
29/09/2006, 09:36
Pues vaya yo no me habia dado cuenta del cambio de fechas y creo que para ese fin de semana no podemos,,,, vaya pt........... por lo menos a ver si nos podemos pasar a veros el 29.

:pale: :pale: :pale: :pale: :pale:

susi
29/09/2006, 09:38
Mariuca (no "Marica ") dice :

habreis observado que la webcampada ayer se planteaba para el 20 al 22 y hoy cambió pal finde siguiente del 27 al 29 de octubre .

el motivo no es otro que si se hace en este finde , la gente que pueda coger el ACUEDUCTO de la fiesta deL 1 de noviembre o al menos algun dia puede quedarse , e incluso os planteo:

UNA DOBLE WEBCAMPADA : EL FINDE DEL 27 AL 29 de OCTUBRE EN LEON , pero os quedais unos dias mas y empatais con la de Visi de ALMAGRO en CIUDAD REAL el dia 3 al 5 de noviembre seguidamente porque hay gente que ya va para allá YÁ EL DIA 1 que es la fiesta de Difuntos

VENGA FIESTA.....
:colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken:




¡¡¡Que susto !!!!, estaba realmente preocupada, crei que esto de la edad ya me estaba dando problemas de memoria...... pero me he quedado :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: con el cambio de fecha.....

Un saludiño.

xosero
29/09/2006, 13:20
saludos

Bueno habra que empezar por colocar la lista OFICIAL de los asistentes, asi que venga a pronunciarse.

JVB
29/09/2006, 13:26
En mi caso, las fechas siguen siendo buenas, asi que me apunto.

Como para aquellos entonces aun no tendre caravana y no voy llevar la tienda pues me quedare en el hostal.

Nos vamos mi marido (hay que sacarlo a pasear) mis dos fierecillas, niño y niña de 12 y 6 y la mami y armadanzas de la familia, usease yo.


Un saludo
Julia

desastre manifiesto
29/09/2006, 16:30
Mecachis, con las esperanzas que tenía yo de poder ir. Pero va a ser que no. Ése finde trabajo (bueno a decir verdad solo libro uno al mes) pero podía haber coincidido ¿no?.
En Noviembre a ver cómo nos coincide, pero eso hasta fin de mes que me tenga el cuadrante no hay forma de saberlo.
Bueno que lo paséis bien los que vais.

Ferry_Maister
29/09/2006, 17:57
Fran tu eres capaz de llevar a remolque to lo que se tercie....aunque sea te llevas una bota de esas de sidra al hombro no?

papi2
29/09/2006, 20:27
Nosotros no podemos ir.

Tiene una pinta estupenda, gente decente, no como en Segovia, que habia un clérigo de Asturias.... que AY AY :drunken:

Que lo paseis mú bien

meseguer
30/09/2006, 02:34
Eto ta mu lejo pa mi

xosero
30/09/2006, 18:17
.saludos

aleeeeeee , esta muy lejos, venga que con ese maquinote los km se deben hacer mejor.

Animate y te bautizamos con sidra y comulgas con albariño :drunken: :drunken: :drunken:

De paso tengo el gusto de conocerte, ....... MESSEGUER.........

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Animate....

xosero
30/09/2006, 18:22
Saludos

Es una pena Dani, ya contabamos contigo, pero siempre estas a tiempo de arrepentirte hermano........ :drunken: :drunken: :geek:

meseguer
30/09/2006, 18:41
.saludos

aleeeeeee , esta muy lejos, venga que con ese maquinote los km se deben hacer mejor.

Animate y te bautizamos con sidra y comulgas con albariño :drunken: :drunken: :drunken:

De paso tengo el gusto de conocerte, ....... MESSEGUER.........

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Animate....

Son muchos kms. pa tan pocos dias
se me van en el viaje

Yo tambien quisiera tener el gusto de conoceros
Y si no pasa nada el la de Cabopino nos veremos.

papi2
30/09/2006, 21:59
Saludos

Es una pena Dani, ya contabamos contigo, pero siempre estas a tiempo de arrepentirte hermano........ :drunken: :drunken: :geek:

Celebramos acontecimiento inexcusable. Dudo que se aplace o suspenda......
No puedo ir a todas.
Me mola esa zona. Y mi contraria tambiien le tiene ganas.

Debeis sacrificaros por mí, y beberos mi parte :drunken:

KLE
01/10/2006, 19:19
Bueno, yo soy nuevo en estas lides (nunca he estado en ninguna webcampada, engord@r, etc... ) de momento contar con nosotros: Edu, Bego y dos niños (7 y 5 años). Hablabas de un planning, tenemos organizado el tema de las comidas o nos buscamos la vida cuando estemos juntos?. Yo soy de León, ayer por curiosidad fui a tomar un café hasta el camping (están cortando los árboles, podando y demás). El sitio es muy agradable y las instalaciones del hostal apropiadas para estos saraos (ayer había una boda). Yo llego el mismo viernes por la mañana, si necesitáis algo no dudéis en pedirlo. Un saludo desde León.

Pd.- Solo tengo Internet en la oficina por lo cual no leo los mensajes a diario, disculpar si tardo en contestar.

PADRE FRAN
02/10/2006, 11:07
EL PADRE FRAN DICE:

Buenos dias a todos ya estamos en casa despues de un finde muy movidito.
Luego cuando la costilla llege del curro nos pondremos a preparar todo el tinglao.

KLE. un saludro muy grnde , me alegra mucho que puedas asistir y que te gustara el campin, es sencillo pero acogedor.
Nosotros hace años que lo conocemos.
Bueno y a los demas pus que ya tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de daros un abrazo y sobre todo CONFESAROS ATODOS qu me parece que andais un poco descarriados.

NO OLVIDEIS VUESTRAS ORACIONES

:angel9: :cyclopsani:

susi
02/10/2006, 16:42
:tongue7: :tongue7: :tongue7: :tongue7: :tongue7: :tongue7: :tongue7: :tongue7: Me comeeeeeeeeeeeee la envidia......... pero que sepais........ je,je,je... que ossssss esssstoyyyyy vigilandooooooooo.... juas, juas,juas.....

prestige
02/10/2006, 23:05
Alla vamos desde galicia

Moucha
03/10/2006, 16:00
Y el resto de los gallegos?????


Donde estais metidos????

susi
03/10/2006, 16:27
Bueno, yo soy nuevo en estas lides (nunca he estado en ninguna webcampada, engord@r, etc... ) de momento contar con nosotros: Edu, Bego y dos niños (7 y 5 años). Hablabas de un planning, tenemos organizado el tema de las comidas o nos buscamos la vida cuando estemos juntos?. Yo soy de León, ayer por curiosidad fui a tomar un café hasta el camping (están cortando los árboles, podando y demás). El sitio es muy agradable y las instalaciones del hostal apropiadas para estos saraos (ayer había una boda). Yo llego el mismo viernes por la mañana, si necesitáis algo no dudéis en pedirlo. Un saludo desde León.

Pd.- Solo tengo Internet en la oficina por lo cual no leo los mensajes a diario, disculpar si tardo en contestar.


Buenas..... nosotros tampoco habiamos estado en ninguna y por supuesto nos estrenamos en la de Segovia..... te puedo decir que engancha...... no se que tendra esta gente (aparte de sidriña, buenas viandas, buena conversacion....... ) en fin, lo que te digo, no se que tendran pero a los dos minutos te encuentras como en casa, eso por no decir de los crios, ellos nada mas salir del coche ya estan en su ambiente.
Espero que lo paseis estupendo y............ cuidain con el bautizo.... :drunken: :drunken: :drunken:

PADRE FRAN
03/10/2006, 20:38
EL OBRERO DE LA WEBCAMPADA SE PONE A ELLO todos tranquilos que la cosa va , despacio pero va ....

PADRE FRAN
03/10/2006, 20:51
ir mirando :


http://www.descubreleon.com/v/valendj-gal.htm

prestige
03/10/2006, 22:05
:bounce: :bounce: :bounce: Va tomando muy buen color si señor un hurra por los organizadores y por todos los campistas :blob7:

Moucha
03/10/2006, 22:21
Desde luego, Fran, mira que tienes al obrero ocupado.........
dale un respiro al pobre.

PADRE FRAN
04/10/2006, 01:28
A ver que os parece esta lista que ta a medias :

Fran-Mariuca de Asturias
Xosero-Moucha de Coruña
Pozo-Mari de Valladolid
Tuco y Julia de Valladolid
Visi-Mar de Madrid
Prestige and Blanca -JImena de Coruña
Meyita-Jose de Asturias
Jorge-Arancha de Bilbao
Marge-Luis de Cantabria
Chillon and compani de Madrid
JVB Julia de Ourense
KLE (Edu y Bego ) de Leon

Posiblemente:
Santiski y Ana de Toledo
Nando de Asturias

Bueno es una lista muy provisional ; si por fin mañana me llega el dichoso plan del camping, ya lo paso y votamos si una , dos o tres comidas en el restaurante .
El encargado Eduardo me ha dicho que los del Club Duero le han cogido un plan que tambien es camping gratis y por 30 Euros por persona y mitad niños, les da comida de sabado, cena de sabado y comida de domingo y el sabado les pone baile en la terraza , y ademas la visita con pincheo a la bodega , pero ésta no sé donde la meten. Le pregunté sí no era demasiado comer y me dijo "aqui se viene a comer, comer y entre una y otra a caminar pa hacer sitio y de paso veis la zona ".

Bueno ya veremos .
Ah la habitacion doble 25 Euros y triple 30 .

Mañana veremos y retornaré la pagina de la webcampada

PADRE FRAN
04/10/2006, 17:07
añadimos a ANDYPAU de Madrid

acabo de recibir un listado de excursiones posibles que necesitariamos como 10 dias pa hacerlas todas , resumiré mas tarde lo que pueda

lo que si necesitaba es que me dijeseis el plan preferido para cada uno:

Sí una , dos o tres comidas en restaurante.

Ya os digo que es muy barato porque 3 comidas en el restaurante y baile nocturno y ademas y el pincheo en la bodega por 30 euros adulto y la mitad niño , y con ello camping gratis , es muy barato , pero el caso que es a mi particularmente me cansa tanto restaurant, y me gusta lo de comer todos juntos al aire delante de nuestras casinas portatiles poniendo lo que cada uno tenga , al menos alguna vez .

Vosotros decidis porque si esta frio si que esta bien su plan y ademas como él dice deja mas tiempo libre para hacer turismo, que sí preparamos nosotros las comidas, pero bueno podemos llevar hecho de casa lo que sea como otras veces en alternativa por lo menos para dos de las comidas, ¿que deciis?

PADRE FRAN
04/10/2006, 17:08
ah , se me olvidó, el camping es gratis igual aunque hagamos menos de 3 comidas en el restaurant.

xosero
04/10/2006, 17:32
saludos

Bueno, yo no tengo problema en las tres comidas, piensa que vas a tener mas tiempo y menos sque fregar, pero creo que la mayoria sera la que tenga que decidir.

Moucha
04/10/2006, 19:19
A mi tambien me parece bien lo de las tres comidas, mas tiempo libre, menos limpiar y recoger.........., pero como dice xosero, lo quela mayoria decida esta bien.

PADRE FRAN
04/10/2006, 20:13
VENGA, VENGA OPINANDO YAYAYAYAYA

PADRE FRAN
04/10/2006, 20:16
ESTO ES UNA PRUEBA PERDON

PADRE FRAN
04/10/2006, 21:09
Las excursiones que propone el Camping-hostal o viceversa son las siguientes :

-La logica visita turistica lógica a Valencia de Don Juan (donde esta el castillo)
-Visitas a las bodegas y viñedos de la zona
-Exhibicion ecuestre en Sanfelísimo
-Las lagunas de Villafria (ya en Zamora)
-Visita a Alija del Infantado donde hay un Museo Etnográfico y diversos monumentos
-Visita a la fabrica de embutidos Palazuelo en Villaquejida (Leon).

Moucha
04/10/2006, 21:10
y va a dar tiempo a tanto??

PADRE FRAN
04/10/2006, 21:10
error y corrigiendo :

Las LAGUNAS SON LAS DE VILLAFÁFILA no Villafriaa

PADRE FRAN
04/10/2006, 21:15
Moucha paso al chat y te comento

Mar
04/10/2006, 21:16
FRAN-MARIUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me estais extresando con tanta excursion, joer nos dara tiempo a todo?
Lo de las comidas pues os digo lo mismo que Mou y Xose, que mejor que nos hagan las tres, estoy un poco vaga, pero lo que diga la mayoria esta bien.

Visitante 69
04/10/2006, 21:18
error y corrigiendo :

Las LAGUNAS SON LAS DE VILLAFÁFILA no Villafriaa


VILLAFLÁCIDA ????????

Ostias ¡¡¡¡ yo por allí no paso jajajajaja

Moucha
04/10/2006, 22:19
actualizando lista.

Fran-Mariuca de Asturias
Xosero-Moucha de Coruña
Pozo-Mari de Valladolid
Tuco y Julia de Valladolid
Visi-Mar de Madrid
Prestige and Blanca -JImena de Coruña
Meyita-Jose de Asturias
Jorge-Arancha de Bilbao
Marge-Luis de Cantabria
Chillon and compani de Madrid
JVB Julia de Ourense
KLE (Edu y Bego ) de Leon
andypau madrid

Posiblemente:
Santiski y Ana de Toledo
Nando de Asturias

PADRE FRAN
05/10/2006, 00:20
mirar lo de tanta excursion ye pal que se sienta con gana o tenga necesidad de bajar la comida.


yo particularmente iré a la excursion de conocer el almacen de EMBUTIDOS PALAZUELO y LA BODEGA no vaya a ser que FRAN SE ME QUEDE DELGADIN y las lobas me lo coman , entre WEBCAMPADA Y WEBCAMPADA

:joker: :king: :faroah: :joker: :king: :faroah: :joker: :king: :faroah: :joker: :king: :faroah: :joker: :king: :faroah:

PADRE FRAN
05/10/2006, 00:43
ahi os va un enlace de foto aerea de la zona de Valencia de Don Juan a Villamañan , siguiendo la carretera al noroeste de lo que pone Don Juan y yá mas cerca de Villamañan está el l hostal-camping Palazuelo

se ve perfectamente acercandose con la barra de la izd. porque tiene pisicina entre el hostal (edificio en forma de L con tejado gris azulado ) y el camping (prao verde como todos con arboleda a la izquierda y raso a la dcha ) .


La web esta bien , a jugar con ella.


http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do

PADRE FRAN
05/10/2006, 02:57
en el enlace anterior donde pone direccion,lugar escribir a continuacion Valencia de Don Juan Leon
y debajo en radio poned 1 km y ya sale la vista de Valencia de Don Juan y la carretera de la izd a Villamañan y antes de este pueblo la piscina que veis es la del camping .

KLE
05/10/2006, 09:38
Estoy con los que se han pronunciado ya, tres comidas y a fregar poquito.
Las excursiones sobre la marcha, no conozco bien Valencia de D. Juan pero seguro que unos vinos y unas tapas podemos hacernos además de ver el Castillo.
Por ahora el tiempo es bueno pero esta mañana al venir al curro ya empecé a ver coches con los cristales blancos. Traer mantas para la noche, por el día de momento con un jersey o cazadora vale.

PEPE-GRACE
05/10/2006, 13:07
bueno, apuntar a dos gallegos mas, PEPE-GRACE y PARRILLATANGO, que eso de comer y no fregar platos se nos da bien. somos 4 adultos, 1 niña de 14 años y dos chuchos pequeños + 2 autocaravanas, y apostamos las tres comidas y pasarlo lo mejor posible.un saludo a todos desde pontevedra y ogrove.
Nos veremos la semana que viene en ACRECORD 2006.

Meyi
05/10/2006, 13:11
:bounce: :bounce: :bounce:
Bueno, ya me registre.

Somos amigos de Fran-Mariuca desde Mayo de este año 2006.
Suelo entrar en otra web pero ellos NO CAYAN CON QUE SOIS TODOS DE P.M. y como nuestros amigos tambien tienen iman...pues aqui estamos.
Ya estabamos apuntaos pero no habia escrito personalmente.
Mari, acuerdate de la foto para ponerla.

Ansiosa de conoceros........Meyi - Jose - Enol
32 años + 32 años +15 meses.

PADRE FRAN
05/10/2006, 13:27
Pepe-Grace:un saludo y encantado de vuestra asistecia.

Oido cocina,enseguida os pongo en la lista,

Estamos a punto de terminar la pajina



seguiremos informando :bounce: :colors: :colors: :bounce: :colors: :bounce: :colors: :bounce: :colors: :cheers: :drunken: :colors: :cheers: :drunken: :colors: :cheers: :drunken: :colors: :cheers: :colors: :cheers: :drunken: :colors:

Meyi
05/10/2006, 13:34
Pregunta tonta que no me aclaro:.......

Si hacemos tres comidas, ¿no hacemos ninguna en el camping por nuestra cuenta??. Porque si va a haber tapeo pa otro dia en Valencia de Don Juan!!

Otra cosa, La acampada empieza el viernes de noche no?, lo digo para pedir permiso en el curre el sabado.

PADRE FRAN
05/10/2006, 14:23
Bueno Meyi cuando llege la JEFA nos ponemos atoda maquina para concretar todo.

QUE YO SOLO SO MU BRUTO PA ESTO

JOER cada vez que toco una tecla tengo que borrar 5 o 6 letras

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

JVB
05/10/2006, 14:29
Tendremos mucho frio si vamos con la tienda?
Es que aun tengo mis dudas, es un mamotreto de tienda, de las de hace 12 años de esas familiares, para tres dias me merece la pena?.

Todas estas dudas las tengo porque si voy con la tienda puedo llevar a la perra y no darle más trabajo a mi madre. toi nerviosaaaaa

Ah por cierto me apunto a los de las tres comidas naturalmente.

Lo de las excursiones voy a mirar con mas detalle, porque ando un poco bizca hoy.

Un saludo
Julia

marge
05/10/2006, 17:10
Despues de presentarnos debidamente en el foro como amigos de Fran y Mari de la kedada de Santillana, os diré que amenazamos con ir, somos Luis, Gema y Edu, con una perruca(sin pedigree)que se llama Nela.Fran y Mari, ya saben que lo tenemos complicado en cuanto a las fechas, pues trabajo los fines de semana (marge)que soy la que doy la cara en el foro, pues a Luis la tecnica le gusta poco.Pero estoy haciendo mis gestiones(o sea dando la brasa a mis compañeros para que me cambien y como me pongo muy pesada creo conseguirlo)Un Saludo a todos desde Cantabria.
Ah por cierto yo esa zona la conozco bien, es preciosa, pero en esta época caen unas heladas gordas, asi que habrá que llevar ropa de abrigo, por lo menos para las noches.

Meyi
05/10/2006, 17:36
:bounce: :drunken: :bounce: :drunken: :bom:
Hola marge.....Otros que conozco bien.
Que venis en furgo o de pensión??. Yo no lo se todavia, pero de pensión no me disgusta la idea en este caso.

Teneis que venir como sea, eh?

Creo que aqui hay un proceso de bautizo o no se que que si invento Fran, o que es ritual de esta web.

Asi que teneis que venir que no vamos a ser los unicos pringaos a bautizar en la acampada de León.

Moucha
05/10/2006, 18:15
Venga que esto ya se empieza a animar!!!!

JVB por lo visto va a hacer frio por la noche como para tienda, asi que si puedes es mejor que dejes al perro con alguien.

marge
05/10/2006, 18:23
Meyi, si en otras ocasiones me he puesto pesada para que me cambien en esta estoy insoportable, asi que o me cambian o me cambian, jajajaj.Espero poder estar con vosotros con Mari y con el padre Fran..........Amen, ah y tengo muchas ganas de dar tambien un besazo a Pozo y Mari y por supuesto a todos los asistentes.Un Saludo desde Cantabria.

PADRE FRAN
05/10/2006, 18:48
Soy Mariuca : bienvenidas Meyita y Marge y los nuevos galleginos Pepe-Grace y Parrilltango ( ya veis que marcha hay por aqui ) ;

pa todos :

las temperaturas en estas fechas oscilan entre los 7-10 de minima y los 15-20 de maxima .

Castilla de noche es fria de narices , pero nos calentamos despues de la cena ya lo vereis .

JVB La tienda esa tan antigua que deciis seguramente tendrá una lona de la guenas guenas no el nailon ese de ahora y si meteis un calefactor de aire de estos del baño os aseguro que va bien porque yo lo hice el año pasado en Burgos ( que ahí si que hace frio ...) .

Lo de las tres comidas creo que va ganando, la verdad es que 30 euros las 3 comidas, baile y pincheo en la bodega es muy barato; a mi me sale mas caro comprar en Carrefour pa llevar y luego hay que hacelo .

Si supiera que llegais a cenar el viernes , meto la primera comida ahí , la segunda el sabado a medio dia, el pincheo en la bodega el sabado tarde-tarde despues de visitar Valencia de Don Juan , seguito el baile en el salon (estilo boda ) y la tercera comida el domingo a medio dia ¿que os parece ?

la excursion a la fabrica de embutidos la podemos meter e sabado por la mañana porque igual el domingo por la mañana no da tiempo a todo el mundo , aunque esto sería ideal porque seguro que cargamos de buen material pa llavar pa casa de recuerdo .

Se puede cambiar ésta por otras y hacemos dietaaaaaa o ir unos a unas y otros a otras y luego nos contamos ....
ya veremos , no nos estresemos ....

PADRE FRAN
05/10/2006, 18:51
tambien puedo pedirle dos comidas ( sabado y domingo a medio dia ) y dos pincheos (viernes noche y el de sabado noche en la bodega ) ¿que os parece ?

de esta manera no hay que ocuparse de ninguna comida, y los que lleguen el viernes muy muy tarde que tenga esperando su pincheo .

Moucha
05/10/2006, 18:52
Por mi de acuerdo con todo.

Meyi
05/10/2006, 18:58
PERFECTO!!!. Buena idea lo de 2 pincheos y 2 comidas, aunque si hace tanto fresquito ya.....igual pedimos un caldin pa delante.....o orujo pa detras.... :bounce:
La bodega queda muy lejos, lo digo por las comidas de Enol, porque algo de picar nos come, ya lo viste, y con el potito de fruta - yogures y tal tb. me arreglo, pero los potitos salaos me dan asco hasta a mi, asi que los evito a toda costa.
Lo digo para apañarnos para llevarle algun pure hecho que solo sea calentar y estar cerca de las CVs.

Bueno faltan todavia 3 semanas a lo mejor de aquella me come hasta callos con garvanzos jjajajajaj.

PADRE FRAN
05/10/2006, 19:04
acabo de llamar pero hasta las nueve hoy no puedo hablar con el que nos lleva esto, pero tranquisssssssss que quedan 22 dias señores ; parece que solo pensais en esto

mirar el hilo de ANSIEDAD de Papi 2 de hace dos semanas , y os reconocereis



:bom: :drunken: :albino: :bigsmurf: :blackeye: :bounce: :brilsmurf: :cat: :cheers: :cherry: :clown: :colors: :cyclopsani: :faroah: :flower: :geek: :joker: :king: :monkey: :pale:

prestige
05/10/2006, 20:47
Esto de las comidas como opine la mayoria a nosotros nos parece genial lo plato en la mesa saludos a todos los conocidos y los por concocer.

xosero
05/10/2006, 21:00
saludos

Bueno yo comidas aparte creo que es de recibo llevar unas botellitas de albariño y una empanadita de pulpo,........y algo para hacer queimadita eehh visi. ( el limon y el cafe mal pensados) jajajaj

Ya estoy empezando la cuenta atras jajajaj

PEPE-GRACE
05/10/2006, 22:30
con el albariño alguno por esta zona tenemos, asi que contar con el.

xosero
05/10/2006, 23:15
saludos

Bueno Pepe- grace si llevas tu el albariño, yo llevo la empanada y el orujo para la queimada, que te parece.?

Oye por cierto por esa zona tambien teneis buenos centollos eeeeh jajajaajaj

Si te parece bien asi me lo comentas.

PADRE FRAN
06/10/2006, 03:17
bueno mañana marchamos Pozo y Mari y nosotros al camping Palazuelo a concretar y probar sus exquisitas viandas.

Pero leyendo por atras casi que vamos a dejar libre la noche del viernes que es de encuentro pa probar el dichoso Albariño con esas empanadas gallegas, los chorizos a la sidra asturianos regados con el mismo jugo claro y lo que se tercie traer cada uno de su tierra , y yá de sabado visita al castillo de Valencia de Don Juan y el pueblo , comida en el restaurante del camping,,,,siesta o tertulia (vcada uno lo que desee porque la noche se alargaá ) ,,,,despues visita a una hora prudente a la bodega de Valdevimbre con unos pinchitos que nos daran por allí, cena otra vez en el restaurante con baile seguido (ir entrenando pa no pasar verguenzas ) y de domingo habra que ir al almacen-fabrica de embutido Palazuelo pa llevar algo de recuerdo y de nuevo comida en restaurante y recogida de elementos pa volver a casa .

Todo ello por 75 euritos papis con un niño y 90 Euros papis con 2 niños .

¿que os parece el plan ???? ¿se puede mejorarar ? porque hay mucho que ver por la zona , pero en un finde como que no da pa mucho mas .

Yo crer que habrá que volver .

Moucha
06/10/2006, 16:29
Me parece bien lo de dejar el viernes para "nuestras cosillas", lo de las visitas, creo que cada uno debe decidir donde quiere ir y si quiere hacerlo.

Yo por mi parte me apunto a todo.

Josep de Madrid
07/10/2006, 00:58
Hola Fran, como es eso de que hay un Hostal, me lo expliquen.

Un abrazo :bigsmurf:

KLE
07/10/2006, 01:47
Hola, estuve el otro dia y es un hostal donde se dan bodas con piscina y camping, además en el bar del hostal tiene una tienda de embutidos propios (el nombre es el mismo).

PEPE-GRACE
07/10/2006, 14:36
HOLA XOSERO, CON EL ÀLBARIÑO NO HAY PROBLEMA, CONTAR CON ESO Y CON RESPECTO A LAS COMIDAS Y SALIDAS ESTAMOS DE ACUERDO CON LO QUE DECIDAN LA MAYORIA.
SALUDOS DESDE GALICIA.

prestige
07/10/2006, 20:23
arriba con los nforeros y esta quedada saludos ba todos :geek: :geek: :geek: :geek:

Moucha
07/10/2006, 22:16
Josep, por lo que tengo entendido, es un camping-salon de bodas-hostal-bodega o algo asi, vamos que hay donde escoger.

PADRE FRAN
09/10/2006, 00:52
con el padre hemos topado

¿Que `pasa chavales? ya estoy en casa

Estuvimos en le campin de leon y esta todo ultimado, mañana os lo esplicamos todo.

JOSEP,como me alegra leerte tio mañana te contesto y te explico

PADRE FRAN
09/10/2006, 02:04
hola a todos :

Soy Mariuca ::

venimos de Leon de ultimar detalles , y el camping.
esta un poco desolao porque podaron los arboles y había muchas hojas , !COSAS DEL OTOÑO! ....

En cuanto a la webcampada queda de la siguiente manera :

---viernes 27 : llegada , cada uno cuando pueda y por tanto llevamos todos algo y nos lo comemos juntos (esperaremos a los mas retrasados PROMETIDO )

---sabado 28 : Visita a Valencia de Don Juan ( el castillo esta cerrado por restauracion ) pero se puede pasear por las inmediaciones y desde el parque anexo hay muy buenas vistas del Esla con acceso al centro del pueblo ( vista de 1 hora mas o menos y no obligatoria por supuesto)

a las 15 mas o menos comida en el restaurante del camping-hostal que sonsiste en COCIDO LEONES ( sopa, garbanzos con repollo y la carne y embutido del propio cocido , espaciado o todo junto , como deseen ustedes ,....) postre y cafetin .

por la tarde , 17 horas mas o menos visita guida por Alija del Infantado con entrada el museo etnográfico, para quien igualmente lo desee ( está como a 20 minutos ).

por la noche , sobre las 22 cena en el restaurante del camping -hostal , consistente en tabla de embutidos (para cada uno ) y mas raciones de entremeses varidados por la mesa , y de segundo solomillo a la pimienta ( para los niños sin pimienta si lo quieren así u otra cosa ) , postre y cafetin.. Seguidamene baile en salon del mismo hostal .

---domingo 29 : la mañana puede dar para visitar a eso de las 12 la fabrica de embutido Palazuelo donde mostraran el proceso de fabricación y nos ofreceran un vinito de la tierra y una pequeña degustacion , ó para ir al Museo del Botijo (ambas a no mas de 10 km ) porque las bodegas estan cerradas para madurar el vino y puede que no abran aún para esas fechas . Cada uno como desee.
A las 14 horas comida en el restaurante del camping-hostal consistente en paella de primero y morcillo o carne guisada de segundo con postre y cafetin de nuevo ..

Todo eso como os dije 30 euros adultos y 18 euros los niños hasta 15 años las tres comidas y el CAMPING ES GRATIS , aunque enganchemos luz , ( entra vino, agua , refrescos , postres y cafe en las tres comidas, no licores ) . Los niños pequeñitos dijo que pagaran menos ó nada pero no concretó edades . Si alguien precisa otra comida mas suave se puede arreglar tambien.

Las habitaciones del hostal dobles de una cama matrimonial o dos pequeñas 25 Euros noche y la de triple cama 30 Euros, ( ambas con baño )

Bueno pues ya sabeis algo mas; sí os digo que es un camping humilde pero agradable , amplio , con buen acceso y a 1 km de la salida de la autovia de Villamañan-Valencia de Don Juan , buen cesped, para juntarnos todos a charlar , comer juntos , bailoteo , trabajar poco y ver algo por la zona .

Había allí una concentracion de un Club Campista de la zona y estaban encatados con el trato que les dieron.

Nosotros venimos cargados de embutido bueno y a buen precio..

Un SALUDIN A TODOS .

¿QUE OS PARCECE ?

PADRE FRAN
09/10/2006, 02:35
Actualizando la listas de ASITENTES :


Fran-Mariuca de Asturias (con niña de 7 años )
Xosero-Moucha de Coruña (niño de 13 y niña de 10 )
Pozo-Mari de Valladolid (tres chicos , 11 y 13 )
Visi-Mar de Madrid ( dos niñas de 12 y 10 )
Prestige and Blanca -JImena de Coruña (chica de 15)
Meyita-Jose de Asturias (precioso bebe de 15 meses)
Jorge-Arancha de Bilbao (niña de 11)
Marge-Luis de Cantabria (niño 13-14)
CHILLON and compani de Madrid (dos chicos de 8 )
JVB Julia de Ourense , (niños de 12 y 6 )
KLE (Edu y Bego ) de Leon ,(niños de 7 y 5 )
ANDYPAU madrid ( dos nenas de 8 y 5 )
PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 )
PARRILLATANGO de Galicia
SANTISKI Y ANA de Toledo (dos niños de 7 y 5 )
JOSEP de Madrid ( dos chicos de 17 y 12 )
CARMEN y su hija Marina de 10 años de Asturias

Posiblemente:

Nando de Asturias
Tuco (Domingo y Julia de Valladolid ) ( un chico de 12 )
Magal (Many Cris de León con dos niños de 6 y 3 pasaran a vernos .

Ah, NO HAY PROBLEMA POR LOS PERROS Y NO HAY QUE PAGAR NADA

TOTAL DE MOMENTO :

33 ADULTOS FIJOS Y 6 POSIBLES

27 NIÑOS FIJOS Y 3 POSIBLES

OTRA : HACE FRIO DE NOCHE , ASI QUE METIENDO CALEFACTOR EN LA CARAVANA O TIENDA .

EL QUE TENGA UN CENADOR O ALGO ASÍ QUE LO LLEVE para empatarlo con el de Prestige , el nuestro y el Fiamma de Pozo por si hay tertulias , que de dia hace calor y de noche fresquin .

Meyi
09/10/2006, 10:29
ME PARECE PERFECTO. ¡¡Que ambientazo!!. Abrá que ir pensando que llevamos para la noche del viernes.

Sin pasarnos que luego no hay comidas libres para comerlo y SE PIERDE!! QUE NOS CONOCEMOS...........Llevaremos sidra para la cena del viernes....Jefa???.

Fran-Mariuca: Ayer veniamos hacia nuestra casa hacia las 10:00 de la noche y venia un todoterreno tirando de una caravana, herais vosotros?. Antes de llegar a Soto de Ribera, y vosotros vendrias despues de pasar la salida hacia El Caleyu o la FLC. Un bezaso, ya queda menos.

magaal
09/10/2006, 10:44
Me corroe la envidia, al ver la que estais preparando y no poder ir...ya es mala leche el que se haga una webcampada en León y tener ya esa fecha reservada desde hace mucho para un viaje.
Si el domingo podemos y si nos dejais nos gustaria mucho conoceros. No se si habria la posibilidad de ir a la comida del Domingo, por favor FRAN-MARIUCA nos lo podias preguntar ???

Un saludo.


:pale: :pale: :pale: :pale: :pale:

Moucha
09/10/2006, 12:11
Venga Magaal animate, que seguro que no hay problema en que aunque sea vengais solo el domingo a comer.

PADRE FRAN
09/10/2006, 13:05
Magaal ningun problema.


actualizo lista:


Actualizando la listas de ASITENTES :


Fran-Mariuca de Asturias (con niña de 7 años )
Xosero-Moucha de Coruña (niño de 13 y niña de 10 )
Pozo-Mari de Valladolid (tres chicos , 11 y 13 )
Visi-Mar de Madrid ( dos niñas de 12 y 10 )
Prestige and Blanca -JImena de Coruña (chica de 15)
Meyita-Jose de Asturias (precioso bebe de 15 meses)
Jorge-Arancha de Bilbao (niña de 11)
Marge-Luis de Cantabria (niño 13-14)
CHILLON and compani de Madrid (dos chicos de 8 )
JVB Julia de Ourense , (niños de 12 y 6 )
KLE (Edu y Bego ) de Leon ,(niños de 7 y 5 )
ANDYPAU madrid ( dos nenas de 8 y 5 )
PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 )
PARRILLATANGO de Galicia
SANTISKI Y ANA de Toledo (dos niños de 7 y 5 )
JOSEP de Madrid ( dos chicos de 17 y 12 )
CARMEN y su hija Marina de 10 años de Asturias
PEPOTE Y MARIA JESUS (niña de 9)


Posiblemente:
Nando de Asturias
Tuco (Domingo y Julia de Valladolid ) ( un chico de 12 )

PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:
Magaal y Many Cris de León ( con dos niños de 6 y 3 )



Ah, NO HAY PROBLEMA POR LOS PERROS Y NO HAY QUE PAGAR NADA

TOTAL DE MOMENTO :

35 ADULTOS FIJOS Y 6 POSIBLES

28 NIÑOS FIJOS Y 3 POSIBLES

OTRA : HACE FRIO DE NOCHE , ASI QUE METIENDO CALEFACTOR EN LA CARAVANA O TIENDA .

EL QUE TENGA UN CENADOR O ALGO ASÍ QUE LO LLEVE para empatarlo con el de Prestige , el nuestro y el Fiamma de Pozo por si hay tertulias , que de dia hace calor y de noche fresquin .

Moucha
09/10/2006, 13:14
Nosotros llevamos el caravan, no da para mucho pero......algo es algo.

papi2
09/10/2006, 13:26
Sean vuesas mercedes tan bellas damas, y aguerridos caballeros, de hacer un brindis a mi salud (luego os pago el vino), y, como deice el Padre Fran.....


NOCAMBIEIS NUNCA

PADRE FRAN
09/10/2006, 13:28
Xa preparemos un mamotreto con to

Moucha
09/10/2006, 13:37
Papi, no me puedo creer que no vengais, con el poquito miedo que te dan a ti los kms.........

Venga que aun estais a tiempo.

papi2
09/10/2006, 13:42
nO ES UN PROBLEMA DE KM....ES DE COMPROMISOS :pale:

PADRE FRAN
09/10/2006, 15:14
haiy pena penita pena pena

snipe
09/10/2006, 17:30
Nos apuntamos, pero cuidadin, cuidadin con el sábado por la noche, tengo entendido que se va a pasar lista en el "baile de salón" y todo a media luz....

PEPE-GRACE
09/10/2006, 19:17
NOS PARECE TODO MUY BIEN, CREO QUE ESTA BIEN ORGANIZADO Y LO PASAREMOS DE MIEDO.
DESDE YA ESTAMOS A DIETA PARA ESOS DIAS.
UN SALUDO DESDE PONTEVEDRA.

PADRE FRAN
09/10/2006, 20:51
Pues claro, ahora lo mas importante es:

QUE LA PEÑA SE ANIME

POR QUE:


QUEREMOS FIESTAAAAAAAAAAA

PADRE FRAN
09/10/2006, 21:35
Actualizando la listas de ASITENTES :


Fran-Mariuca de Asturias (con niña de 7 años )
Xosero-Moucha de Coruña (niño de 13 y niña de 10 )
Pozo-Mari de Valladolid (tres chicos , 11 y 13 )
Visi-Mar de Madrid ( dos niñas de 12 y 10 )
Prestige and Blanca -JImena de Coruña (chica de 15)
Meyita-Jose de Asturias (precioso bebe de 15 meses)
Jorge-Arancha de Bilbao (niña de 11)
Marge-Luis de Cantabria (niño 13-14)
CHILLON and compani de Madrid (dos chicos de 8 )
JVB Julia de Ourense , (niños de 12 y 6 )
KLE (Edu y Bego ) de Leon ,(niños de 7 y 5 )
ANDYPAU madrid ( dos nenas de 8 y 5 )
PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 )
PARRILLATANGO de Galicia
SANTISKI Y ANA de Toledo (dos niños de 7 y 5 )
JOSEP de Madrid ( dos chicos de 17 y 12 )
CARMEN y su hija Marina de 10 años de Asturias
PEPOTE Y MARIA JESUS (niña de 9)
VICTOR Y SOFIA (Madrid

Posiblemente:
Nando de Asturias
Tuco (Domingo y Julia de Valladolid ) ( un chico de 12 )

PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:
Magaal y Many Cris de León ( con dos niños de 6 y 3 )

TOTAL DE MOMENTO :

37 ADULTOS FIJOS (viernes y sabado) 39 ADULTOS (Domingo)

28 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado) 30 NIÑOS (Domingo)

DUDOSOS: 4 ADULTOS Y 1 NIÑO

:bom: :drunken: :albino: :bigsmurf: :blackeye: :bounce: :brilsmurf: :cat: :cheers: :cherry: :clown: :colors: :cyclopsani: :faroah: :flower: :geek: :joker: :king: :monkey: :pale:

OTRA : HACE FRIO DE NOCHE , ASI QUE METIENDO CALEFACTOR EN LA CARAVANA O TIENDA .

EL QUE TENGA UN CENADOR O ALGO ASÍ QUE LO LLEVE para empatarlo con el de Prestige , el nuestro y el Fiamma de Pozo por si hay tertulias , que de dia hace calor y de noche fresquin .

Ah, NO HAY PROBLEMA POR LOS PERROS Y NO HAY QUE PAGAR NADA

:bom: :drunken: :albino: :bigsmurf: :bounce: :blackeye: :brilsmurf: :cat: :cyclopsani: :faroah: :flower: :geek: :joker: :king: :monkey: :pale: :cheers: :cherry: :clown: :colors:

ORTUESAN
09/10/2006, 22:17
Venga pos ya que hay tan buen rollito y despues de meditarlo nada.......NOS ESTRENAMOS en una webcampada.Apuntanossssssssssssss.



ORTUESAN,TXISPITA CON RATITA DE 7 AÑOS (KE DIOS OS COJA CONFESADOS CUANDO COJA CONFIANZA)
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

PADRE FRAN
09/10/2006, 22:45
BIEN ESTO SE ANIMA MAS

YA QUEDES APUNTAU

PADRE FRAN
10/10/2006, 01:26
Meyita ayer veniamos de Leon sobre las 10 por Riberas, puede que fueramos los que viste .

Actualizando lista :

Fran-Mariuca de Asturias (con niña de 7 años )
Xosero: Jose y Olga de Coruña (niño de 13 y niña de 10 )
Pozo-Mari de Valladolid (tres chicos , 11 y 13 )
Visi-Mar de Madrid ( dos niñas de 12 y 10 )
Prestige :Alberto y Blanca de Coruña and JImena de 15 pa 16
Meyita: Jose y Ana de Asturias (precioso bebe de 15 meses)
Jorge-Arancha de Bilbao (niña de 11)
Marge-Luis de Cantabria (niño 13-14)
CHILLON :Jose Ignacio y Carmen de Valdemoro (2 chicos de 8 )
JVB Julia de Ourense , (niños de 12 y 6 )
KLE (Edu y Bego ) de Leon ,(niños de 7 y 5 )
ANDYPAU Juan y Mari de Mostoles ( dos nenas de 8 y 5 )
PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 )
PARRILLATANGO de Galicia
SANTISKI : SANTI Y ANA de Toledo (dos niños de 7 y 5 )
JOSEP : Jose y Loli de Madrid ( dos chicos de 17 y 12 )
CARMEN y su hija Marina de 10 años de Asturias
PEPOTE Y MARIA JESUS (niña de 9)
VICTOR Y SOFIA (Madrid )
ORTUESAN de Bilbao (Miguel y Mila con niña de 7 años)

Posiblemente:
Nando de Asturias y costilla
Tuco (Domingo y Julia de Valladolid ) ( un chico de 12 )

PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:
Magaal y Many Cris de León ( con dos niños de 6 y 3 )

TOTAL DE MOMENTO :

39 ADULTOS FIJOS (viernes y sabado)
41 ADULTOS (comida del Domingo)

30 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado)
32 NIÑOS (comida del Domingo)

DUDOSOS: 4 ADULTOS Y 1 NIÑO


OTRA : HACE FRIO DE NOCHE , ASI QUE METIENDO CALEFACTOR EN LA CARAVANA O TIENDA .

EL QUE TENGA UN CENADOR O ALGO ASÍ QUE LO LLEVE para empatarlo con el de Prestige , el nuestro y el Fiamma de Pozo por si hay tertulias , que de dia hace calor y de noche fresquin .

Ah, NO HAY PROBLEMA POR LOS PERROS Y NO HAY QUE PAGAR NADA

Meyi
10/10/2006, 11:11
Seguramente, bueno, os vio Jose que ahora cuando ve una CV o AC queda puesto como un perro de caza.
Dijo el exactamente: tiraba un todoterreno, si bienen de León, seguramente eran ellos.......pues iban fuerte!!.
Dije yo, claro, o te crees que ese coche tiene por algun sitio carbonilla!!!!. Por que si vais a la casa a pasar las revisiones os van a preguntar que si trabajais en MADRID, :cyclopsani: porque los kilometros no cuadran de ninguna manera. jajajaaj.
Besotes y hasta pronto.

JVB
10/10/2006, 13:54
Lamento tener que cancelar mi visita a la webcampadad de Leon, no os enfadeis por fiiiiii, os veré algunos en silleda.

Os cuento, llevamos todo el verano buscando caravanas de 2º mano o que modelo y marca comprar si fuese nueva.

Como por aqui no encontramos lo que buscabamos, nos pusimos a mirar por Madrid (es que alli nos sale gratis el alojamiento :geek: ) y estabamos esperando un buen descanso del jefe de la casa para poder ir.

Por desgracia, si vamos a silleda el proximo fin de semana el único que nos queda libre, medianamente decente de dias es el de la webcampada de Leon, sino voy tendría que esperar hasta finales de Enero o Febrero para ir a Madrid, asi que sintiendolo mucho tengo que deciros que tantos meses de espera serian demasiados para mi salud.

Una de dos, o en silleda encuentro lo que busco, o el fin de semana de la webcampada me voy a Madrid a ver si me vengo con la caravana de vuelta.

Lamento el rollo, pero es que me sabe mal no ir. Ahora a ver como se lo cuento a los enanos, aunque estos si es por tener la caravana antes de Navidades seguro que no les importa.

Un saludo y mil perdones

Julia

MARIUKA
10/10/2006, 14:40
pues es una pena , pero como dices , en cuento tengas la caravana , seguro nos veremos en alguna webcampada y sí no organizas tú una pa celebrarlo .

Venga un saludin .

marge
10/10/2006, 16:05
¿A nosotros nos habeis apuntado como fijos o dudosos? :roll: ,porque si nos habeis apuntado como dudosos, ya nos estais apuntando como FIJOS,jajajajaja :bounce: :bounce: Los cambios casi estan, y si no surge algo importante.Allí estaremos.el programa nos parece estupendo :thumbup: .Asi que contad con nosotros.Un Besazo :cheers:

PADRE FRAN
10/10/2006, 16:22
A TI ¿QUE TE PARACE? MARGE MARGE Y MARGE

En los fijos leñe.

VENGA PEÑA ANIMARSE QUE ESTO HAY QUE MOVERLO :blob: :bounce: :colors: :blob: :blob: :bounce: :colors: :blob: :bounce: :colors::bounce: :colors::blob: :bounce: :colors: :blob: :bounce: :colors::blob: :bounce: :colors: :blob: :bounce: :colors::blob: :bounce: :colors: :blob: :bounce: :colors:

PADRE FRAN
10/10/2006, 16:35
Actualizando lista :

Fran-Mariuca de Asturias (con niña de 7 años )
Xosero: Jose y Olga de Coruña (niño de 13 y niña de 10 )
Pozo-Mari de Valladolid (tres chicos , 11 y 13 )
Visi-Mar de Madrid ( dos niñas de 12 y 10 )
Prestige :Alberto y Blanca de Coruña and JImena de 15 pa 16
Meyita: Jose y Ana de Asturias (precioso bebe de 15 meses)
Jorge-Arancha de Bilbao (niña de 11)
Marge-Luis de Cantabria (niño 13-14)
CHILLON :Jose Ignacio y Carmen de Valdemoro (2 chicos de 8 )
KLE (Edu y Bego ) de Leon ,(niños de 7 y 5 )
ANDYPAU Juan y Mari de Mostoles ( dos nenas de 8 y 5 )
PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 )
PARRILLATANGO de Galicia
SANTISKI : SANTI Y ANA de Toledo (dos niños de 7 y 5 )
JOSEP : Jose y Loli de Madrid ( dos chicos de 17 y 12 )
CARMEN y su hija Marina de 10 años de Asturias
PEPOTE Y MARIA JESUS (niña de 9)
VICTOR Y SOFIA (Madrid )
ORTUESAN de Bilbao (Miguel y Mila con niña de 7 años)

Posiblemente:
Nando de Asturias y costilla
Tuco (Domingo y Julia de Valladolid ) ( un chico de 12 )

PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:
Magaal y Many Cris de León ( con dos niños de 6 y 3 )

TOTAL DE MOMENTO :

37 ADULTOS FIJOS (viernes y sabado)
39 ADULTOS (comida del Domingo)

28 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado)
30 NIÑOS (comida del Domingo)

DUDOSOS: 4 ADULTOS Y 1 NIÑO


OTRA : HACE FRIO DE NOCHE , ASI QUE METIENDO CALEFACTOR EN LA CARAVANA O TIENDA .

EL QUE TENGA UN CENADOR O ALGO ASÍ QUE LO LLEVE para empatarlo con el de Prestige , el nuestro y el Fiamma de Pozo por si hay tertulias , que de dia hace calor y de noche fresquin .

Ah, NO HAY PROBLEMA POR LOS PERROS Y NO HAY QUE PAGAR NADA
_________________

MARIUKA
10/10/2006, 21:37
nadie dice nada de mi nuevo avatar?

ORTUESAN
10/10/2006, 21:42
Mariuca ya puedes tener cuidadin......



como te pillen los de la protectora de animales .......JA,JA,JA,JA,JA,JA



VENGA UN SALUDITO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS.

Mar
10/10/2006, 22:43
Pero bueno que es esto................. Fran-mariuca separados hum hum me gustaba mas antes, se va a perder la intriga de quien lo ha escrito y nos vamos a dejar de enterar cuando se acuesta Fran jajajajjajajjaja :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

PADRE FRAN
10/10/2006, 23:07
Joer esta tia ya me jodio y encima MariuKa con "K"

Me voy a separar pero de toda ella

PADRE FRAN
10/10/2006, 23:20
:angryfire: :angry1: :angry2: ::angryfire: :angry1: :angry2:

MARIUKA
11/10/2006, 02:19
¿pues sabeis porque me registré yo separandome de Fran ?

el otro dia con Mar en el chat de aqui, todos me decian Fran, y yó venga a poner soy Mariuca, pero como lo escrito tira pa arriba ,pues alá otra vez Fran,......

ahora soy yo, hoy registré hasta la nena como Silviuka que ya quiere meterse en el foro junior.

KLE
11/10/2006, 19:15
Hola Fran-Mariuca, un par de dudas de un novato. Posiblemente sea el primero en llegar (50 Km. ,el viernes no trabajo y Bego ira con el otro coche cuando salgan los niños del colegio). ¿Dónde me pongo, habéis hablado con los del camping para situarnos juntos en algún sitio, o cada uno como pueda?, tener en cuenta que si llego pronto (12:00 ó 13:00 h.) y tengo que esperaros tomando unas cañas es posible que luego monte el toldo en el coche en lugar de la cv. Y otra pregunta, lo de la cena del viernes en plan tapeo (embutido, queso, tortillas, empanadas, etc.) o tenéis pensado otra cosa?. Un saludo desde León.

PADRE FRAN
12/10/2006, 01:48
nosotros y Prestige tambien tenemos idea de llegar para comer ó poco antes el mismo viernes 27 , asi que tomaras la caña acompañao, no te preocupes.

Lo de colocarte , como llegas el primero tu escoges, pero la idea de Eduardo ( el encargao ) es de ponernos a la izquierda ( la zona de mejor cesped y arboles pequeños .

En cuanto a la cena del viernes , diste en el clavo, lo ideal es pinchoteo variado , solemos compartir todos todo pero si alguien prefiere cenar primero no pasa nada .

Lo que sí haremos es dar la cena a los niños primero , como en otras ocasiones, y despues ya cenamos tranquis los mayores las sobras.

Nosotros y Prestigellevaremos dos cenadores de 3 x 3 m para juntarlos y sí por los laos se nos acercan unos toldos de CV ó de auto por cada lao podemos hacer un buen sitio pa pinchotear y hacer tertulia a cubierto , que de noche en Leon refresca . Eso es lo unico que veo necesario en cuanto a colocacion. El sitio es grande no hay problema .
:king: :cheers: :flower: :king: :cheers: :flower: :king: :cheers: :flower: :king: :cheers: :flower: :king: :cheers: :flower:

JVB
12/10/2006, 02:25
Tengo que dejar de entrar a leer los planes, porque se me estan poniendo los dientes largos. Pero no, si quiero ir como es debido a la siguiente, mejor comprarme ya un sitio abrigadito para acompañaros.

Pasarlo muy bien y beberos una cervecita por mi.

Un saludo
Julia

MARIUKA
13/10/2006, 03:20
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/4c00d21b88.jpg



jeje ya se poner fotos

MARIUKA
14/10/2006, 03:24
mirar que foto mas chula de uno de los lagos de Somiedo ,, hay muchas muy buenas de Asturias en el primer enlace que pongo abajo

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/76645bf408.jpg

PADRE FRAN
14/10/2006, 17:51
JOER COMO ESTA APRENDIENDO LA JEFA

PADRE FRAN
15/10/2006, 04:07
la webcampada REITERO que queda de la siguiente manera en precio , menus , excusiones y actividades :

--- viernes 27 : llegada , cada uno cuando pueda y por tanto llevamos todos algo y nos lo comemos juntos (esperaremos a los mas retrasados PROMETIDO ) y les ofreceremos sidra segun lleguen dado que lo asturiano en esta zona pega mucho .

--- sabado 28 sobre las 12 : Visita a Valencia de Don Juan ( el castillo de Coyanza esta cerrado por restauracion PORQUE ESTA UN POCO VIEJO ) pero se puede pasear por las inmediaciones y desde el parque anexo hay muy buenas vistas del RIO ESLA y acceso al centro del pueblo con buen aparcamiento para AC debajo del castillo en la misma entrada del pueblo ( visita de 1 hora ó poco más ,voluntaria por supuesto , y desde el camping se puede ir en bici : todo llano 4 km ) .

- 15 horas mas o menos comida en el restaurante del camping-hostal que consiste en COCIDO LEONES ( sopa, garbanzos con repollo y la carne y embutido del propio cocido , espaciado o todo junto , como deseen ustedes ,....) bebidas , postre y cafetin .

- por la tarde , 17 horas aprox. visita guida por Alija del Infantado con entrada ,esperamos que gratuita , al museo etnográfico, para quien igualmente lo desee ( está como a 20 minutos ) y podemos hacer esta por la mañana y Valencia de Don Juan por la tarde , como quieran.

- sobre las 22 horas cena en el restaurante del camping -hostal , consistente en tabla de embutidos (individual ) y raciones de entremeses varidados por la mesa para todos , y de segundo solomillo a la pimienta ( para los niños sin pimienta si lo prefieren ó otra cosa ) , bebidas , postre y cafetin..

- Seguidamente baile en salon de bodas del mismo hostal (no vendría mal hacer un concurso estilo TVE 1 , a ver quien se anima y pone ideas y premios !!!!!!! ir ensayando ) .

--- domingo 29 : la mañana puede dar para visitar a eso de las 11 ó 12 la fabrica de embutido Palazuelo donde mostraran el proceso de fabricación y nos ofreceran un vinito de la tierra y una pequeña degustacion , ó para ir al Museo del Botijo (ambas a no mas de 10 km ) porque las bodegas estan cerradas para madurar ó fermentar el vino este mes y puede que no abran aún para esas fechas pero si estuviere alguna visitable tambien sería posible . Cada uno como desee ó votamos y vamos todos juntos en fila india .

- A las 14 horas en punto , comida en el restaurante del camping-hostal consistente en paella de primero y morcillo o carne guisada de segundo con bebidas , postre y cafetin de nuevo ..


Todo eso como os dije 30 EUROS por la TRES COMIDAS por adulto y 18 euros por niño hasta 15 años ( las 2 comidas del sabado y la del domingo ) y el CAMPING ES GRATIS , aunque enganchemos luz , ( entra vino, agua , refrescos , postres y cafe en las tres comidas, no licores ) .
CALCULO HECHO : PAPIS Y 1 NIÑO 78 E. TODO EL FINDE
Y CON 2 NIÑOS 96 EUROS.

Los niños pequeñitos dijo Eduardo (el encargao de esto ) que pagarían menos o nada , pero no concretó (él es así a la ligera ) .

Si alguien precisa otra comida mas suave ó de dieta , se le pondrá sin problema .

Las habitaciones del hostal dobles de una cama matrimonial o de dos pequeñas cuestan 25 Euros noche y la de triple cama 30 Euros, ( ambas con baño ) .

Es un camping humilde pero agradable , amplio , con buen acceso y a 1 km de la salida de la autovia A-66 , de Villamañan a Valencia de Don Juan , buen cesped, IDEAL para juntarnos todos a charlar , comer juntos Y TRABAJAR POCO y ver algo (sin grandes pretensiones ) .

Zonas para jugar los niños hay de sobra, y podemos organizar en algun rato libre juegos simples como el de la silla o el pañuelo en el prao central que lo he visto en otras ocasiones allí , y te partes de risa sobre todo con los adultos (¿porque seremos ta ridiculos jugando?.....) .La piscina logicamente no esta en uso en esta epoca pero el parque infantil sí .

Abajo pongo un ENLACE DEL MAPA DE LA ZONA ; no tiene perdida : A-66 de Benavente a León ; salida de Villamañan a Valencia de Don Juan ; a 1 km de dicha salida de la autovía nos encontramos a la derecha un hostal amarillo de dos plantas con explanada grande y una enorme pintada en la fachada que pone HOSTAL-CAMPING PALAZUELO en negro .

http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=13&ll=42.303214,-5.559425&spn=0.061956,0.124798ó
m=1

-- ENLACE DE VALENCIA DE DON JUAN (lo mas notorio en la zona por el Castillo de Coyanza ) .
http://www.valenciadedonjuan.es/

-- ENLACE DE VILLAMAÑAN
http://www.vivaleon.com/villama%C3%B1an%20leon.htm

-- ENLACE de ALIJA DEL INFANTADO
http://www.alijadelinfantado.com/




Cuando podamos lo pondremos todo en la pagina,pues desde la webseparacion de fran-mariuca a ser padre fran y mariuka por separado, perdimos el acceso a la pagina.

Estamos en espera de ayuda.

PALOMA Y ABEL
15/10/2006, 22:52
Padre Fran, si hay sidriña apuntanoooooooooooooooooos.

prestige
15/10/2006, 23:09
apaloma y Abel tomo nota haber si nos vemos

PADRE FRAN
16/10/2006, 17:09
apaloma y Abel tomo nota haber si nos vemos

Bueno ,pues eso, ya la tomo Paloma y Abel.

¿Teneis niños?????

Ferry_Maister
16/10/2006, 17:18
No....niños no tienen




Lo que tienen son 3 niñas jejejeje pero Fran aun ellas no tienen la edad para bautizarse a tu manera eh???

Saludos :flower: :faroah:

MARIUKA
16/10/2006, 17:39
apaloma y Abel tomo nota haber si nos vemos

Bueno ,pues eso, ya la tomo Paloma y Abel.

¿Teneis niños/as?????


Ferri mete caña para Leon

may
16/10/2006, 19:14
Jo , yo no queria entrar a leer este hilo por miedo a no poder resistirme :crybaby: :crybaby: , y al final lo he leido y me muero de la envidia :pale: ... voy a ver si esta noche hablo con Pepe Puntazo muy seriamente a ver si consigo algo :geek: , ya os contare .......un saludo :wave:

Moucha
16/10/2006, 19:19
Venga May dale caña, haber si nos vemos en Leon.

PADRE FRAN
16/10/2006, 19:24
SERIA GENIAL


May venga utiliza tus armas de mujer ,que ya sabes que los hombres siempre tenemos la ultima palabra ¡¡¡ si mivida, si mi amor y lo que tu digas cielo!!!


Un abrazo y un beso muy fuerte pa los dos

andypau
16/10/2006, 21:21
Carta al señor pepe puntazo;

Por la consiguiente carta le hacemos saber lo siguiente::

QUE EL SEÑOR PUNTAZO Y SU QUERIDISIMA ESPOSA TIENEN LA OBLIGACION DE ASISTIR A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA QUE SE CELEBRARA EN LEON, ES DE SUMA IMPORTANCIA LA PRESENCIA DE AMBOS, YA QUE LA CONFERENCIA QUE SE CELEBRARA HA ALTAS HORAS DE LA NOCHE ES DE TAN SUMA IMPORTACIA QUE .....


yo que se, que os animeis ...... up up up


saluditos

PADRE FRAN
16/10/2006, 22:21
Padre Fran, si hay sidriña apuntanoooooooooooooooooos.


cuanta sidra quies???????? en la ultima lleve 100 litrillos de na

PALOMA Y ABEL
17/10/2006, 01:20
Creo que con eso nos podríamos apañar, pero depende de cuantos hijos queden por bautizar, confirmar... caer en pecado y vuelta a empezar. Aunque con tanta excursión será necesario algún humilde parroquiano que se sacrifique para no dejar sin vigilancia a tan preciado bien.

Como te apunta Ferry vamos con nada más ni nada menos que tres churumbeles, :angel5: tres mocitas de 4, 6 y 8 ños.

Sobre las comidas, nos apuntamos a que sean tres, así no hay que preparar más que las maletas y arreando. :iroc:

PADRE FRAN
17/10/2006, 01:37
oido y apuntando

marge
17/10/2006, 09:29
Chicos, tengo una pequeña duda,¿todos os vais a quedar en el camping, o alguien se queda en el hostal?, es que nos encantaría quedarnos en el camping, pero igual en la furgo pasamos frio con el avance, no sé sobre lo que me contesteis, hoy lo reservo.Un Besazo..............
[size=18][/size ¡QUE POQUITO QUEDA!

Meyi
17/10/2006, 10:49
Bueno marge, yo voy de hostal, pero no creo que te haga falta reservar todavia, yo por lo menos no he reservao, no es temporada alta, seguro que hay sitio y la mayoria me parece que tienen elemento de acampada, asi que por la acampada tampoco se llenará.
Besotes, OS LEO.........aunque no escriba je,je,je

Picos de Europa
17/10/2006, 10:53
Hola pareja ya veo que todo va viento en popa, no sabeis la pena que tengo por no poder asistir y volver a juntarme con tanto amigo que veo que va, os deseo la mayor afluencia de campistas y que no tengais la desgracia de que salgo otro que os de el disgusto como con la de Colunga, unbeso para todos y decirle a Marge que ya va siendo hora de que se decida a comprar.
P.D. Os puse un privado y no he tenido contestacion Saludos

marge
17/10/2006, 12:02
Tienes toda la razón Picos de Europa, que ya estoy tardando mucho, lo tengo un poco dejado, habrá que ir mirando, pero tengo ¡tan poco tiempo!.De todas formas por tu nick, no sé ahora quien eres, dame alguna pistuca mas.Gracias Meyi por contestar, nosotros todavia estamos un poco inseguros, si tuvieramos caravana, no habria problemas pero asi, seguro que tambien cogeremos hostal, esperaré un poquito a ver.Un Saludo

rocinante
17/10/2006, 13:10
joer cuanta gente...NUEVAAAAAAA por esta movida... que envidia !! :geek: :pale: :geek: :geek:

rocinante
17/10/2006, 13:30
por cierto se me olvido....

vaya pedazo de pagians que haceis.. eso es vender el producto

felicidades!!!!

PADRE FRAN
17/10/2006, 14:25
Marge, lo del hostal ,o bien cadauno reserva lo suyo o bien os apuntais aqui y cuando llege la ora se reserva todo junto .

Lo de picos de Europa , una pista:

en las dosque estuvimos tu y yo juntos,era un paisanete muy majo que vino solo.


Rocinante :

Gracias porque te guste , su trabajo lleva y el mayor merito es de mariuka.
Bueno un poco copiada de la de visi ¿no??????

Meyi

Que pasa socia que tal Enol y Jose?????????


Picos de Europa

que tal estas ?????? me alegra un monton leerte por aqui

andypau
17/10/2006, 15:55
vaya un dibujo que has encontrado esta echo a tu medida PADRE FRAN...... jajajajajaja

marge
17/10/2006, 15:59
Gracias Fran por decirme quien es, ¿Como no voy a conocer a Picos de Europa?.Que bien volverte a leer.Un Besazo

PADRE FRAN
17/10/2006, 15:59
A QUE MOLAAAAAAAAA

marge
17/10/2006, 16:13
Padre Fran,¡¡Me ha encantado la pagina!!, solo hay un pequeño defecto que hace que no sea perfecta........ :laughing3: que no has puesto la bandera de Cantabria, jajajaja.¡¡Yo la quiero con bandera!! :joker: que parece que somos de otra Peña.Besazos :flower:

Meyi
17/10/2006, 16:30
Bueno Padre Fran, nosotros todo bien, es que no tengo tiempo ni a respirar, asi que cuando puedo entro os leo y salgo jjejejejej. El pequeñajo, hecho un PILLASTRE, como el del Gran Capitan.
Oye dile a Silvia que descubrio los peluches gracias a ella, no se que coño tiene esa rana chico, pero si la lleva en el coche se duerme abrazao a ella, no veo por el retrovisor si se durmio...es mas grande que el, ahora se la baje pa casa y cuando tiene sueño se ella a dormir con ella en el piso, en fin, cada dia una cosa nueva.
Besotes, nos vemos......

MARIUKA
17/10/2006, 18:52
Me alegro que os guste la pagina, porque no os voy a decir la cantidad de horas que nos ha llevao y eso que este foro tiene un programa muy bueno ....pero....somos novatillos .

Acabo de hablar con el hostal-camping y no hay problema con las habitaciones para ese fin de semana , para los que preciseis.

Hay de sobra en esta época , y son con baño y television , confirmado.

Lo de la visita a la bodega ????
aún siguen cerradas fermentando vino .

Marge y Picos HOLAAAAAAAAA que casi no os leo , pero
OS VEREEEE PRONTO !!!!!

y a Meyi : no me extraña que a Enol le gusten las ranas , si le gusta mas el agua que el biberon ..

Un besote a todos : viejos y nuevos foreros .

:flower: :colors: :bounce: :drunken: :flower: :colors: :bounce: :drunken: :flower: :colors: :bounce: :drunken: :flower: :colors: :bounce: :drunken:

prestige
17/10/2006, 19:58
Saludos para todos un beso para Enol de parte de los 3 gallegos, perdon tambien para Silviuka[/b]

Meyi
17/10/2006, 20:55
esto es una prueba de Mariuca para cambiar el avatar a Meyi por algo mas apropiao ¿como lo veis?

PADRE FRAN
17/10/2006, 21:18
Marge:

La vanderita te la ponemos hoy , que no la tenia y el amigo visi me dio hoy la pagina

Meyi:

El avatar muy bueno , hoy te lo coloco

Josep de Madrid
17/10/2006, 21:38
Vaya toalla, seguid animando que sera todo un exito, os felicito Padre Fran y mi querdia Mariuka (con permiso de Fran).

A eso se le llama echar palante un carro.

Un abrazo muy fuerte :bigsmurf:

Josep de Madrid
17/10/2006, 21:44
Mi querido Padre Fran, acabo de leer tu lista de asistentes y no te puedo confirmar que pueda asistir, es por un tema profesional, ya te dire algo y si acaso pudieramos ir seria al Hostal.

Un abrazo :bigsmurf:

PADRE FRAN
17/10/2006, 21:58
BUENO JOSEP , lo tenga que ser será, pero espero que sea Leon y Almagro , las dos cosas

voy a aprovechar y ya queda pa todos:

AVISAR ANTES DEL MIERCOLES 25 CONFIRMANDO O NO LA ASISTENCIA .

el hotel ya os dije que no tiene problema para 10 habitaciones ó más , pero los menus hay que concretarlos en numero de adultos y niños .

pozoymary
17/10/2006, 23:31
mariucaaaaaaaaaaaaaaaa


que mas cambiau de region leche


a lo mejor no llego hasta el sabado por que desde castilla la manchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/78c8eb5c5b.jpg

PADRE FRAN
17/10/2006, 23:40
YA TA ARREGLEU

pozoymary
17/10/2006, 23:43
mu bien

pepote
18/10/2006, 22:28
Hola chicos. Que os parece la identificación para la kdd de León?. Tengo todas preparadas con su fundita y su cordoncito. Y muchas ganas de volver a veros y de conocer a aquellos que aún no conozco.
Pozo, has sido el elegido. Espero que te guste. Saludos para tod@s.


http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/c3319f7546.jpg

MARIUKA
18/10/2006, 22:30
Graias Pepote

esta gente tan habilidosa es la pera , mcuho voy a tener que aprender viendo esto .

tengo la plancha, el cocido , la familia y los armarios.....todo abandonao, ..que se va hacer ...

pozoymary
18/10/2006, 22:46
muchas gracias `PEPOTE estoy encantado de haber sido el elegido y gracias por haberlo preparado







hablando de otra cosa se apunta tambien MORENOTA de aqui de pucela que va con su auto y son dos adultos y un niño de 18 meses

pozoymary
18/10/2006, 22:48
Actualizando lista :

Fran-Mariuca de Asturias (con niña de 7 años )
Xosero: Jose y Olga de Coruña (niño de 13 y niña de 10 )
Pozo-Mari de Valladolid (tres chicos , 11 y 13 )
Visi-Mar de Madrid ( dos niñas de 12 y 10 )
Prestige :Alberto y Blanca de Coruña and JImena de 15 pa 16
Meyita: Jose y Ana de Asturias (precioso bebe de 15 meses)
Jorge-Arancha de Bilbao (niña de 11)
Marge-Luis de Cantabria (niño 13-14)
CHILLON :Jose Ignacio y Carmen de Valdemoro (2 chicos de 8 )
KLE (Edu y Bego ) de Leon ,(niños de 7 y 5 )
ANDYPAU Juan y Mari de Mostoles ( dos nenas de 8 y 5 )
PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 )
PARRILLATANGO de Galicia
SANTISKI : SANTI Y ANA de Toledo (dos niños de 7 y 5 )
JOSEP : Jose y Loli de Madrid ( dos chicos de 17 y 12 )
CARMEN y su hija Marina de 10 años de Asturias
PEPOTE Y MARIA JESUS (niña de 9)
VICTOR Y SOFIA (Madrid )
ORTUESAN de Bilbao (Miguel y Mila con niña de 7 años)
morenota and family dos adultos y un niño de 18 meses Valladolid
Posiblemente:
Nando de Asturias y costilla
Tuco (Domingo y Julia de Valladolid ) ( un chico de 12 )

PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:
Magaal y Many Cris de León ( con dos niños de 6 y 3 )

TOTAL DE MOMENTO :

37 ADULTOS FIJOS (viernes y sabado)
39 ADULTOS (comida del Domingo)

28 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado)
30 NIÑOS (comida del Domingo)

DUDOSOS: 4 ADULTOS Y 1 NIÑO

PADRE FRAN
18/10/2006, 23:08
Pozo oida la nueva incorporacion pero ....

Y ESTO ES PARA TODOS :

PEPOTE ESTA HACIENDO LAS TARJETAS

y logicamente necesita los nombres de todos (adultos y niños ) asi que mirar la lista anterior de asistentes y ir poniendo los nombres que falten .

pozoymary
18/10/2006, 23:39
ido cocina


Actualizando lista :

Fran-Mariuca de Asturias (con niña de 7 años )
Xosero: Jose y Olga de Coruña (niño de 13 y niña de 10 )
Pozo-Mari de Valladolid (tres chicos , 11 y 13 )
Visi-Mar de Madrid ( dos niñas de 12 y 10 )
Prestige :Alberto y Blanca de Coruña and JImena de 15 pa 16
Meyita: Jose y Ana de Asturias (precioso bebe de 15 meses)
Jorge-Arancha de Bilbao (niña de 11)
Marge-Luis de Cantabria (niño 13-14)
CHILLON :Jose Ignacio y Carmen de Valdemoro (2 chicos de 8 )
KLE (Edu y Bego ) de Leon ,(niños de 7 y 5 )
ANDYPAU Juan y Mari de Mostoles ( dos nenas de 8 y 5 )
PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 )
PARRILLATANGO de Galicia
SANTISKI : SANTI Y ANA de Toledo (dos niños de 7 y 5 )
JOSEP : Jose y Loli de Madrid ( dos chicos de 17 y 12 )
CARMEN y su hija Marina de 10 años de Asturias
PEPOTE Y MARIA JESUS (niña de 9)
VICTOR Y SOFIA (Madrid )
ORTUESAN de Bilbao (Miguel y Mila con niña de 7 años)
morenota MIguel Angel susana y Alvaro 18 meses Valladolid
Posiblemente:
Nando de Asturias y costilla
Tuco (Domingo y Julia de Valladolid ) ( un chico de 12 )

PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:
Magaal y Many Cris de León ( con dos niños de 6 y 3 )

TOTAL DE MOMENTO :

37 ADULTOS FIJOS (viernes y sabado)
39 ADULTOS (comida del Domingo)

28 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado)
30 NIÑOS (comida del Domingo)

DUDOSOS: 4 ADULTOS Y 1 NIÑO

chillon
18/10/2006, 23:44
muchas gracias `PEPOTE estoy encantado de haber sido el elegido y gracias por haberlo preparado







hablando de otra cosa se apunta tambien MORENOTA de aqui de pucela que va con su auto y son dos adultos y un niño de 18 meses
Que pasa pozo que ya solo con codeais con gente auto :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

PADRE FRAN
18/10/2006, 23:51
CHILLON SI NO DESENGNCHAS tambien tu tienes auto !!!!! eso ya lo he hecho yo , dejé la caravana enganchada al coche de llegada de webcampada domingo a salida a la nueva el viernes pa no arrepentirme

pozoymary
18/10/2006, 23:53
:colors: :colors: :colors: :colors:


chillonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


no me hagas que te haga la rima facil





les he conocido en otro foro y ese es de autos
m............

marge
19/10/2006, 19:17
Bueno veo que faltan datos, asi que ahi van:
Marge( Gema) y Luis con Eduardo de Cantabria :geek:

PADRE FRAN
19/10/2006, 19:40
Actualizando lista :

Fran-Mariuca de Asturias (con niña de 7 años )
Xosero: Jose y Olga de Coruña (niño de 13 y niña de 10 )
Pozo-Mari de Valladolid (tres chicos , 11 y 13 )
Visi-Mar de Madrid ( dos niñas de 12 y 10 )
Prestige :Alberto y Blanca de Coruña and JImena de 15 pa 16
Meyita: Jose y Ana de Asturias (precioso bebe de 15 meses)
Jorge-Arancha de Bilbao (niña de 11)
Marge-Luis de Cantabria (niño 13-14)
CHILLON :Jose Ignacio y Carmen de Valdemoro (2 chicos de 8 )
KLE (Edu y Bego ) de Leon ,(niños de 7 y 5 )
ANDYPAU Juan y Mari de Mostoles ( dos nenas de 8 y 5 )
PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 )
PARRILLATANGO de Galicia
SANTISKI : SANTI Y ANA de Toledo (dos niños de 7 y 5 )
JOSEP : Jose y Loli de Madrid ( dos chicos de 17 y 12 )
CARMEN y su hija Marina de 10 años de Asturias
PEPOTE Y MARIA JESUS (niña de 9)
VICTOR Y SOFIA (Madrid )
ORTUESAN de Bilbao (Miguel y Mila con niña de 7 años MORENOTA: MIguel Angel susana y Alvaro 18 meses Valladolid

PODRA ESTAR CO NOSOTROS:
ZETA. (ya comentaremos algo)

PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:
Magaal y Many Cris de León ( con dos niños de 6 y 3 )

TOTAL DE MOMENTO :

37 ADULTOS FIJOS (viernes y sabado)
39 ADULTOS (comida del Domingo)

28 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado)
30 NIÑOS (comida del Domingo)

DUDOSOS: 4 ADULTOS Y 1 NIÑO[/quote]

PADRE FRAN
19/10/2006, 19:42
MARGE Y PARA TODOS:

Mirar la pagina que ahi debajo del muñequin es la mas actualizada

prestige
19/10/2006, 20:29
--------------------------------------------------------------------------------

Actualizando lista :

Fran-Mariuca de Asturias (con niña de 7 años )
Xosero: Jose y Olga de Coruña (niño de 13 y niña de 10 )
Pozo-Mari de Valladolid (tres chicos , 11 y 13 )
Visi-Mar de Madrid ( dos niñas de 12 y 10 )
Prestige :Alberto y Blanca de Coruña and JImena de 15 pa 16 y Noel de 14.
Meyita: Jose y Ana de Asturias (precioso bebe de 15 meses)
Jorge-Arancha de Bilbao (niña de 11)
Marge-Luis de Cantabria (niño 13-14)
CHILLON :Jose Ignacio y Carmen de Valdemoro (2 chicos de 8 )
KLE (Edu y Bego ) de Leon ,(niños de 7 y 5 )
ANDYPAU Juan y Mari de Mostoles ( dos nenas de 8 y 5 )
PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 )
PARRILLATANGO de Galicia
SANTISKI : SANTI Y ANA de Toledo (dos niños de 7 y 5 )
JOSEP : Jose y Loli de Madrid ( dos chicos de 17 y 12 )
CARMEN y su hija Marina de 10 años de Asturias
PEPOTE Y MARIA JESUS (niña de 9)
VICTOR Y SOFIA (Madrid )
ORTUESAN de Bilbao (Miguel y Mila con niña de 7 años MORENOTA: MIguel Angel susana y Alvaro 18 meses Valladolid

PODRA ESTAR CO NOSOTROS:
ZETA. (ya comentaremos algo)

PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:
Magaal y Many Cris de León ( con dos niños de 6 y 3 )

TOTAL DE MOMENTO :

37 ADULTOS FIJOS (viernes y sabado)
39 ADULTOS (comida del Domingo)

29 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado)
31NIÑOS (comida del Domingo)

DUDOSOS: 4 ADULTOS Y 1 NIÑO[/quote]
_________________

zeta
19/10/2006, 21:39
CONSIDERACIONES A UNA ALUSION, SOBRE POSIBLE VISITA A LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES CONVOCADOS EN VALENCIA DE DON JUAN

19 de Octubre de 2006


Reverendo Padre Fran:

Es cierto que comentamos, que la semana entrante debería desplazarme al Principado de Asturias para la realización de diversas gestiones y contactos familiares.

Es cierto que, en un momento de debilidad y confiado en su sagrado ministerio, le hice partícipe de mis sentimientos y anhelos, así como de las tentaciones, que como mortal tengo.

Es cierto que le expresé mi deseo de acercarme a visitarle, a Vd. y al resto de hermanos/as, en los ejercicios espirituales que han programado en Valencia de Don Juan, en la vecina provincia de León.

Es cierto que le dije, que mis obligaciones programadas, me iban impedir, cumplir ese deseo pero que la tentación, era tan grande, que a veces –incluso- había llegado a pensar, buscar un subterfugio justificativo para cancelar, recortar, etc. mi agenda y poder participar, en unión de los hermanos/as, que con gran sacrificio se desplazan y se ausentan de sus residencias habituales –cual peregrinación sagrada- y compartir algún momento, de los programados en los ejercicios espirituales citados.

Es cierto que dentro de esa –casi confesión- le llegue a proponer, que el mejor momento podría ser la frugal comida del sábado, en el refectorio conventual.

Pero debe recordar, Reverendo Padre, que de inmediato, recobré la cordura, el arrepentimiento y os solicité humildemente la absolución por haber tenido, pensamientos tan impuros.

Vd., Reverendo Padre, en todo momento, intentó, librarme de aquella angustia, aquella desazón tan intensa por haber sido débil y no consideró que había acción pecaminosa, alguna y que encontraba normal, que primara la oportunidad de estar –aunque fuera de visita- con todos nuestros hermanos/as, pues entendía, que era para mayor gloria de la causa.

Sabe bien, que me despedí de Vd. avergonzado por haber llegado a maquinar, una estrategia que incluía ¡señor, que vergüenza! incluso la mentira.

Sabe también, que comprendí perfectamente que Vd. entendía, con un punto de vista más humano y comprensivo, mi deseo de compartir, aunque fueran unas horas, vuestro retiro espiritual y conocer y honrar, a todos los hermanos/as, que sufriendo lo indecible, habían superado todos los obstáculos para participar en el acto comunitario y de profesión, de verdadera profesión de fe, en una forma de vida, diferente.

Pero recordará mi lucha interna, entre mis obligaciones ya programadas y el deseo de participar en un encuentro tan sublime.

Reverendo Padre, llevo algunas horas de profunda reflexión, sobre mi actitud. Estoy profundamente avergonzado y arrepentido por mi egoísmo pero Vd., con su actitud tan comprensiva y paternal, me ha abierto una ventana de esperanza y me ha hecho ver, que puede haber otra forma, más humana, de interpretar las cosas y que era también lícito, desear honrar a los hermanos/as, en su reunión comunitaria.

Gracias Padre Fran, seguiré meditando y el resultado de mi decisión, se lo haré saber con antelación suficiente.

Le ruego me tenga presente en sus oraciones para que reciba la fuerza necesaria y poder tomar la decisión correcta.

Con todo mi afecto y respeto.

Zeta.

MARIUKA
19/10/2006, 22:16
el padre Fran ha quedado anonadado de encontrar un posible feligres de tan hondas convicciones , tan responsable y a la vez tan humano, porque humano es conocer nuestras debilidades y desear participar de bautismos, comuniones y demás sacramentos con nuestros hermanos ;

tu peca hijo, dejándo de lado alguna de tus responsabilidades ó reduciendo su duración en lo posible , y vente a la webcampada que seguro el Padre Fran dará la absolución encantado de haber hallado tan buen fiel.

ORTUESAN
19/10/2006, 22:22
:cheers: :cheers: :cheers: AMEN,AMEN,AMEN
:cheers: :cheers: :cheers:
ya que este va a ser nuestra 1ª kedada....

yo quiero que la pila bautismal sea comoda
ja,ja,ja,ja :drunken: :drunken: :drunken:
:cheers: :cheers: :cheers:

PADRE FRAN
19/10/2006, 22:25
Hijo mio, despues de leer tus reflexiones, tanto los hermanos de esta Santa Congregación como yó mismo, estamos convencidos, que Santo Escanciador guiará tus pasos por el camino de la Salvacion Eterna, no obstante , has sido débil, y yo como Gran Prior de esta Santa Congregación "Santa Sidrina", una penitencia te impongo :

-que cuando llegues a esta Santa Tierra
de sus viandas y brevajes no te librarás
comeras y beberas y a todos animarás .

Y ahora reza 100 veces la siguiente letanía :

Según diz la historia, Adán comió una manzana,
y algo tenía que tener, pa "morder con tanta gana".
Que coses mas rares pasen, y por ahí podría empezar,
que los asturianos pensasen, si se podría mayar;
Empezaron a "mayar", pa ver lo que salía,
y cuando fueron a probalo, era sidra de categoría.
Pues ni el "Whisky escocés", ni la "coca" americana,
se pueden comparar a la sidra asturiana.
Dando una vuelta por Asturias, contemplando los pomares,
se empieza a tragar saliva, pensando en los "Llagares".
Y cuando estás en el "llagar", viendo aquel chorru caer,
¿Ay "Santina de Covadonga" ¡ Quién pudiera volver a nacer !.
Que la sidra sea de Nava o que sea de Villaviciosa,
Para "facer una juerga", no hay bebida más deliciosa.
Un mozu muy "gallasperu", decía en una sidrería,
yo, cuando tenga que morime, que sea con alegría.
La alegría de esti mozu, ye fácil de adivinar.
Quier estar bebiendo sidra, cuando tenga que "marchar".
Y con éstes cinco palabres, vamos a terminar
ésta pequeña historia, de Asturias y su pomar.

ORTUESAN
19/10/2006, 22:55
Bueno ya queda menosssssssss


padre fran apunta tambien a mi sobrino que se a apuntado con nosotros
Galder 18 años


que ganas tengooooooooooooooooooooooo. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

PADRE FRAN
19/10/2006, 23:31
YA TA COLOCAO GALDER (BIENVENIDO ) en la lista de asistentes en la pagina de la webcampada

PADRE FRAN
20/10/2006, 00:00
Esto va cogiendo forma :

"""FIJENSE QUE FALTAN NOMBRES DE ALGUNOS ASISTENTES , NECESARIO PARA LAS TARJETINAS QUE NOS ESTA HACIENDO PEPOTE """



1.- FRAN-MARIUCA :Fran y Mari de Asturias ( Silvia 7 años )

2.- XOSERO-MOUCHA: Jose y Olga - Coruña (Miguel 13 y Sara 10 )

3.- POZO: Luis y Mari - Valladolid (Jorge y Luis de 13 y Dani 11 )

4.- VISITANTE 69 : Juan y Mar de Madrid (Ainoha 12y Cristina 10)

5.- PRESTIGE : Alberto y Blanca de Coruña (Jimena 15 y Noel 14)

6.- MEYI: Jose y Ana de Asturias ( Enol de 15 meses)

7.- JORGE-ARANCHA de Bilbao (Irati de 11 )

8.- JORGE : Genma y Luis de Cantabria (Edu 13-14)

9.- CHILLON :Jose Ignacio y Carmen- Valdemoro (Dani y Carlos de 8 )

10.- KLE : Edu y Bego de Leon ( 2 niños de 7 y 5 )

11.- ANDYPAU :Juan y Mari de Mostoles ( Andrea 8 y Paula 5 )

12.- PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 NOMBRE ???)

13.- PARRILLATANGO de Galicia (nombres ??)

14.- SANTISKI : Santi y Ana de Toledo (Alberto 8 y Victor 5 )

15.- JOSEP : Josep y Laly de Madrid ( Ferry 17 y Yerai 12 )

16.- CARMEN de Asturias ( Marina de 10 años )

17.- PEPOTE Y MARIA JESUS (Judit de 9 años )

18.- VICTOR Y SOFIA (Madrid )

19.- ORTUESAN : Miguel y Mila de Bilbao (Irati 7 y Galder 18 )

20.- PALOMA Y ABEL de Madrid (tres niños de 4,6 8 años Nombres? )

21.- MORENOTA: Miguel y Susana - Valladolid (Alvaro 18 meses )


PODRA ESTAR CON NOSOTROS:


ZETA (ya comentaremos algo)

PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:


Magaal y Many Cris de León ( con dos niños de 6 y 3 )



TOTAL DE MOMENTO :

41 ADULTOS FIJO (viernes y sabado)
43 ADULTOS (el Domingo)
FALTA ZALDER ¿¿¿QUE PASARÁ PECARÁ O NO PECARÁ ?????

32 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado)
34 NIÑOS (el Domingo)

Ferry_Maister
20/10/2006, 00:11
pobrecito fran mi hermano se llama gerard jajaja, ya ma contao mi padre que os aveis visto esta mañana. saludos

PADRE FRAN
20/10/2006, 00:25
ARREGLADOS DOS ERRORES DE LA LISTA ANTERIOR ::



1.- FRAN-MARIUCA :Fran y Mari de Asturias ( Silvia 7 años )

2.- XOSERO-MOUCHA: Jose y Olga - Coruña (Miguel 13 y Sara 10 )

3.- POZO: Luis y Mari - Valladolid (Jorge y Luis de 13 y Dani 11 )

4.- VISITANTE 69 : Juan y Mar de Madrid (Ainoha 12y Cristina 10)

5.- PRESTIGE : Alberto y Blanca de Coruña (Jimena 15 y Noel 14)

6.- MEYI: Jose y Ana de Asturias ( Enol de 15 meses)

7.- JORGE-ARANCHA de Bilbao (Irati de 11 )

8.- MARGE : Genma y Luis de Cantabria (Edu 13-14)

9.- CHILLON :Jose Ignacio y Carmen- Valdemoro (Dani y Carlos de 8 )

10.- KLE : Edu y Bego de Leon ( 2 niños de 7 y 5 )

11.- ANDYPAU :Juan y Mari de Mostoles ( Andrea 8 y Paula 5 )

12.- PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 NOMBRE ???)

13.- PARRILLATANGO de Galicia (nombres ??)

14.- SANTISKI : Santi y Ana de Toledo (Alberto 8 y Victor 5 )

15.- JOSEP : Josep y Laly de Madrid ( Ferry 17 y Gerad 12 )

16.- CARMEN de Asturias ( Marina de 10 años )

17.- PEPOTE Y MARIA JESUS (Judit de 9 años )

18.- VICTOR Y SOFIA (Madrid )

19.- ORTUESAN : Miguel y Mila de Bilbao (Irati 7 y Galder 18 )

20.- PALOMA Y ABEL de Madrid (Enay 8, Yael 6 y Noa 4 años)

21.- MORENOTA: Miguel y Susana - Valladolid (Alvaro 18 meses )


PODRA ESTAR CON NOSOTROS:


ZETA (ya comentaremos algo)

PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:


Magaal y Many Cris de León ( con dos niños de 6 y 3 )



TOTAL DE MOMENTO :

41 ADULTOS FIJO (viernes y sabado)
43 ADULTOS (el Domingo)

FALTA ZALDER ¿¿¿QUE PASARÁ PECARÁ O NO PECARÁ ?????

32 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado)
34 NIÑOS (el Domingo)


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

zeta
20/10/2006, 09:15
Padre Fran:

No quisiera, ni molestarle y menos, desautorizarle.......pero, servidor; en el supuesto de que lograra sobreponerme y decidir la fecha de mi visita para compartir con mis hermanos/as, el cocido leonés; perdón, digo, la práctica de la meditación comunitaria, sería el sábado.

marge
20/10/2006, 09:40
:cheers: AAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN, HERMANOS, QUE LA PAZ ESTÉ CON TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA NUESTRA CONGREGACIÓN :cheers:
Hermano Zeta, la congregacion de la SANTA SIDRINA, te acogerá en su seno gustosa, en caso de que la tentación de pecar, pueda contigo y el PADRE FRAN, siempre justo en sus pensamientos, te sabrá poner una penitencia digna de nuestra congregación, para que sea redimido el pecado.Por otra parte,HERMANOS, deciros que como vamos a ser muchos los pecadores,el PADRE FRAN, SABRÁ SABIAMENTE COMO ABSOLVERNOS COMUNITARIAMENTE.
Yo, HERMANA MARGE,humilde pecadora intercederé por vosotros en mis oraciones y seguro que la hermana MARIUKA, me acompañará en sus rezos. :cheers: AAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN :cheers:

marge
20/10/2006, 09:54
Perdon, se me olvidaba, que dice el HERMANO LUIS, que se pide monaguillo, que guarda muy biuenos recuerdos de esa epoca y piensa que como la carne es débil........PECARÁ, así que PADRE FRAN ,va a tener un gran trabajito, sobretodo con el HERMANO lUIS,pero dice que los hermanos,LUIS POZO,EL HERMANO TUCO Y EL HERMANO JOSE, esposo de la hermana MEYI, seguro que le acompañaran en sus oraciones y harán todo lo posible, para que sea redimido tambien,jajajaja.Un Besazo.
Vamos con la cuenta atrás,7 dias y bajando.

PEPE-GRACE
20/10/2006, 12:23
AHI VAN NUESTROS NOMBRES: pepe-graciela y natalia
HASTA PRONTITO.

PADRE FRAN
20/10/2006, 12:34
OIDO COCINA

MARIUKA
20/10/2006, 20:42
chavales, os recuerdo que
hay que confirmar la asistencia antes del miercoles 25 de octubre
pa concretar menus y numero de habitaciones ( los que no lleveis elemento de acampada )
De todos modos repito el tfn del hostal-camping pa quien preciese algo 987.76.82.10 (Eduardo) y mejor de mañana.

Se puede pagar con tarjeta , pero dado lo ajustado de los precios dicen que prefieren metalico pa eludir comisiones bancarias.

ir descansando la lenguina, que en esta webcamapada toda a mantel puesto puede que la ejercitemos bien y luego vienen las afonias

De todos modos el lunes empezamos a hablar de que viandas llevamos pal picoteo del viernes noche . Yo opino que cada uno algo de su tierra pa que haya de too.

PADRE FRAN
20/10/2006, 23:23
PRESTIGE:

Ya estan apuntados en la pagina de la web.Juan, Pili y Alicia

MARIUKA
21/10/2006, 01:12
vaya jauria:


35 niños contando los del domingo ::


de 0 a 4 años : 4 niños/as

de 5 a 10 años : 18 niños/as

de 11 a 15 años : 11 niños/as

mas de 15 solo dos

de 20 a 99 años cuarentaitantos niños/as

pepote
21/10/2006, 03:09
Hola compañeros.
Con respecto a las identificaciones estan todas hechas según la listas de la Webcampada que han colgado los "sidrines" Fran y Mari.
Excepto los que voy a mencionar a continuación:

La familia de Magaal y Many Cris de León.
Magaal= ? ? ? ? ?
Many Cris= ? ? ? ?
niñ@ (6)= ? ? ? ? ?
niñ@ (3)= ? ? ? ? ?

La familia de KLE ( Edu y Bego) me faltan los pekes.
niñ@ (7)= ? ? ?
niñ@ (5)= ? ?

La familia Parrillatango, me faltan tod@s l@s componentes.

Si hay algun compañer@ que se haya apuntado a disfrutar de esta maravillosa Webcampada y no se haya visto en la lista, que se pronuncie en este hilo.
Muchas Gracias. Un Saludo para tod@s.

PADRE FRAN
21/10/2006, 05:26
Bueno pepote eres un CRAK tio, te agradecco en el alma todo lo que estas haciendo por que esto vaya palante. :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:


Refernte alos que te faltan todavia no sabemos esos datos,espero se pronuncien estos dias.

YO ASTA EL DOMINGO DENOCHE O LUNES MAÑANA no me conectare,pues me voy ala feria de Silleda con Xoxero and famili.

santiski
21/10/2006, 18:17
bueno, bueno, bueno, pero no curreias tanto,;

pepote, ya me explicaras como se hace eso de las identificaciones, que en la de cuellar me gusto la que llevabas atras, jejejjemenudo bocado la diste.

y a ti mariuca, como te ha quedado la pagina, estas echa una verdadera crack.

bueno, pues seguir con el curro, porque lo que es seguro que su recompensa tendrá.

un saludo amigos.

chillon
21/10/2006, 23:47
Por cierto para los que vamos al hostal hace falta que nos llevemos mesas, sillas, toldos etcetc

Moucha
22/10/2006, 04:00
Buenas, Chillon, mesas no hacen falta, sillas......,seria bueno traerlas, tengo a fran y a mari mirandome con ojillos de envidia mientras escribo.

Lo dicho, si podeis traer sillas mejor, con las mesas que tenemos ya nos arreglamos.

ORTUESAN
22/10/2006, 04:09
moucha diles al padre fran y a mariuka que guarden fuerzas que con tanta :occasion9: a esas edades....... :bigsmurf: :bigsmurf:
ja,jajajajajajajja

Moucha
22/10/2006, 04:15
soy Mariuca : toy en Santiago aqui de fiesta con Xoxero y
Moucha pese a quien le pese , pero vente pa aca que de Bilbao aqui ye un momentin y asi vas ensayando pa la semana que viene

ORTUESAN
22/10/2006, 04:19
ke pena ke me pillas en pijamita......


pero solo por eso eh!!!!


que ya sabes que no me importa salir......


total santiago solo esta a las afueras de BILBAO.

Venga a pasarlo bien un saludito desde las bonitas tierras bizkainas

ah! cuidadin con el RIBEIRO que no es como la SIDRIÑA......

Moucha
22/10/2006, 04:27
Soy el padre fran , ye bastante peor , subese ala cabeza y cuestai bajar, tu vete preparandote pa Leon que va haber de to sidra,alvariño y como no kaimadinas.

Te veo en Leon

pepote
22/10/2006, 10:40
bueno, bueno, bueno, pero no curreias tanto,;

pepote, ya me explicaras como se hace eso de las identificaciones, que en la de cuellar me gusto la que llevabas atras, jejejjemenudo bocado la diste.

y a ti mariuca, como te ha quedado la pagina, estas echa una verdadera crack.

bueno, pues seguir con el curro, porque lo que es seguro que su recompensa tendrá.

un saludo amigos.

Santi, las identificaciones no tiene ningún misterio, la de Cúellar era un cartel. Si quieres aprender, la 1/2 hora creo que te puede salir, por ser amiguete a 100 eurillos de nada, jejejejeje.
Esto es ponerte frente al "ordeñador" y dejar que fluya la imaginación. Un Saludo para tod@s.

pepote
22/10/2006, 10:53
Hola compañeros.
Con respecto a las identificaciones estan todas hechas según la listas de la Webcampada que han colgado los "sidrines" Fran y Mari.
Excepto los que voy a mencionar a continuación:

La familia de Magaal y Many Cris de León.
Magaal= ? ? ? ? ?
Many Cris= ? ? ? ?
niñ@ (6)= ? ? ? ? ?
niñ@ (3)= ? ? ? ? ?

La familia de KLE ( Edu y Bego) me faltan los pekes.
niñ@ (7)= ? ? ?
niñ@ (5)= ? ?

La familia Parrillatango, me faltan tod@s l@s componentes.

Si hay algun compañer@ que se haya apuntado a disfrutar de esta maravillosa Webcampada y no se haya visto en la lista, que se pronuncie en este hilo.
Muchas Gracias. Un Saludo para tod@s.

Para l@s que han estado de fin de semana.
Para l@s despistad@s.
Para l@s que si.
Para l@s que no.
Para l@s que no han visto el mensaje.
Para l@s que estan nervios por que se acerca la Webkdd.
Para l@s que no vieron el mensaje.
Para l@s que no están nerviosos.
Para l@s que estarán.
Para l@s que no estarán.
Para l@s que pueden.
Para l@s que no pueden.
Para todos, para todas sólo quedán 6 días.

Venga familias MAAGAL, KLE Y PARRILLATANGO, sólo faltais vosotr@s. Un hilito. Muchas Gracias. Saludos para tod@s.

JOSE SANFER
22/10/2006, 17:40
Oidoooo apuntarnos a toooo :drunken: .Jose Luis y Mabel desde el Real Sitio de San Fernando de Henares :king: :king: (de la Republica independiente de Madrid ,con futura salida al mar)lo unico ,es que no sabemos si llegaremos el viernes por la tarde o el sabado por la mañana,pero da igual lo importante es ir, aunque sea un ratito.Besos y abrazos para tod@s y hasta muyyyyyyyyy pronto :love8:

PADRE FRAN
22/10/2006, 22:03
Muy bien jose , acabamos de llegar de Santiago, ahora mismo te apunto.

Llega cuando puedas., te estaremos esperando

prestige
22/10/2006, 22:52
:bounce: :bounce: :bounce: bien llegadooooooossss

prestige
22/10/2006, 22:54
que tal en la feria cuentame algo
que habeis visto?

MARIUKA
23/10/2006, 00:51
pues la Feria de Silleda es pequeña pero muy entrenida pa mayores campistas, porque vimos caravanas y stands de turismo y pa los chavales ( y mayores tambien ) las exhibiciones de caballos y perros fueron muy buenas .
Ademas con stands gastronomicos de la zona, que tambien tiene su puntito.

La pena es que llovió mucho y no vimos nada por fuera , pero la compañia fué buenisima y lo pasamos bien .

Ah... volviendo al tema de Leon mirad el pronostico metereologico a 7 dias en la pagina del INM ó en otras, .

DAN MUY BUEN TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA PROXIMO con lo cual en LEON NECESITAREMOS HASTA VENTILADORES (23 GRADOS EL SABADO ) pero cuidadin que de noche enfria bastante.....

MARIUKA
23/10/2006, 00:55
Por cierto para los que vamos al hostal hace falta que nos llevemos mesas, sillas, toldos etcetc


en la terraza del restaurante del camping hay muchisimas sillas y mesas que en esta epoca no usan, y seguro que no nos ponen problema por coger las que precisemos ;
mañana lo confirmo con Eduardo para que los que vengais al hostal no tengais que traer nada .

Mariquechu
23/10/2006, 15:37
Mariuka nadie puede pensar que es la primera que organizais. Felicidades.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

KLE
23/10/2006, 16:48
Hola petote y padre fran, siento no contestaros antes pero hay veces que tardo varios dias en entrar. KLE: Edu - Bego - David (7) y Pablo (5).
Pd. Esta semana entrare todas las noches/madrugadas (trabajo de 19:00 a 07:00)

PADRE FRAN
23/10/2006, 17:28
Mariquechu es la segunda que hacemos .La primera la hicimos esta primavera en Asturias.
Pero tambien te digo que solo habiamos asistido a una en Santander y ya nos lanzamos ha hacer una.


KLE ya ta la lista arreglada , esperamos verte entonces estos dias por aqui por el foro,un saludo y hasta el viernes

jalega
23/10/2006, 20:52
Padre Fran, si aún estamos a tiempo, apuntanos Jacinto y Celia desde Collado Villalba. Llegaremos tarde el viernes, pero llegaremos, no sé si a cenar o ya cenados, dependiendo de la hora.
Hasta el viernes.

Moucha
23/10/2006, 20:54
Chicos no nos queda nada!!!!!!

PADRE FRAN
23/10/2006, 20:57
OIDO COCINA: Jalega.

Ya mismo os coloco en la lista de feligreses,tamos encantaos de teneros por estos lares.

prestige
23/10/2006, 21:05
Comineza la cuenta atras 4 dias

PEPE-GRACE
23/10/2006, 23:02
PADRE FRAN: PARRILLATANGO NO PUEDE IR POR RAZONES DE VIAJE Y PIENSA QUE NO LLEGARA A TIEMPO.

MARIUKA
23/10/2006, 23:28
CHICOS !!!!!!
confirmado : los que vais al hostal o los que no tengais sillas , no hay problema, se cogen de la terraza , para las tertulias .

¿Que os parece sí concretamos un poco lo que vamos a llevar cada uno para cenar el VIERNES NOCHE ?

lo digo porque he hablado por tfn con alguno de vosotros y me preguntais ¿que llevamos? , por lo que voy apuntado lo que ponemos cada uno pa esa noche y que yá tenemos claro y los demas vais apuntando seguidamente lo que os apetezca llevar:

1º.- Fran y Mariuca llevan : tropecientos kilos de macarrones en friambeas pa calentar al microondas y dar de comer a TODOS LOS NIÑOS , que de momento son 32 , segun vayan llegando , porque que ellos no esperan y asi vais colocando la caravana o la auto tranquilamente ( llevo tambien platos vasos y tenedores de usar y tirar )

Sidra a discreccion (como nó ) pa daros la bienvenida .
Dulces sorpresa pa postre pa todos los mayores y niños .

2º.- Carmen de Asturias lleva refrescos pa todos los chavales y yogures pa el viernes noche.

3º.- Meyi : Sidra y tortilla/s ( creo que dijo eso )

4º .-Prestige : no me acuerdo ¿que tal bizcocho de los ricos Blanca pa desayunar ?

5º.- Marge creo que me dijo que traería pates variados hechos por ella.

6º .-Xoxero habló de traer orujo pa caimada y empanada gallega

7º.- Pozo dijo 5 litros de orujo pa la caimada y oreja guisada pa tapear

8º.- Pepe-Grace habló de Alvariño

Bueno los demas apuntad si quereis o traer sin mas lo que os apetezca , pero así como pa picotear en bandejas para no tener que andar con platos, cubiertos .....tener en cuenta que llegais escalonadamente .

OTRA OPCION : ya os dije que el embutido, quesos , pan y vino , allí es bueno y barato , y vamos a probarlo en la cena del sabado , pero tambien podria ser que despues de cenados los niños , y cuando ya estemos todos colocaos , traernos a nuestras mesas al prao , unas bandejas de jamon , cecina , lomo , chorizo , queso y salchichon yá cortado en bandejas pa acompañar la sidrina y vamos a escote con unos cafetinos a tomar despues en el bar y así ir conociendonos un poco y seguidito a descansar .

Vosotros decidiís .
Ah.....Si quereís que desayunemos juntos una CHOCOLATADA el sabado por la mañana tambien se puede arreglar porque a Marge se le da muy bien hacerlo para tantos y podemos concretar una hora como de 10 a 10,30, la ayudamos y a comenzar el dia con energía .
Tambien allí venden bizcocho casero y dulces para el desayuno .

VAYA LADRILLO CADA VEZ QUE ESCRIBO

MARIUKA
23/10/2006, 23:34
ah, llevo la camara de video y el bautizo de los nuevos ,dado que dan 23 grados pal sabado , va ser en bikini para chicas y en tanga para los chicos, asi que toos depilaos y metiendo barrigas que luego ya sabeis que en el foro el Visi lo cuelga tooo ........
:colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken:

torreval
24/10/2006, 00:52
Reverendo padre:
Desde la paz y la serenidad estos parajes segovianos, cuna del sidraismo, me dirijo a vd. para comunicarle que como bautizado e sentido una llamada en mi interior para que me reuna con la comunidad sidrista en este retiro espirital que tan bien ha organizado. Es por ello que le ruego encargue al posadero agregue un puñado mas de fideos a la sopa y ponga unos cuantos garbanzos mas en remojo, pues me hare presente por aquellos lares el sábado 28 a la llegada de la mañana.Me presentaré en buena disposición para participar en todo lo organizado y echar una mano en aquello en lo se me demandare.
Me pondre en contacto con el dueño del hostal para ver si queda algún rincón por ahí, y sino en 2 segudos mi quechua se desplegará sin problema alguno para acogerme con el saco invernal que lleva incorporado.
Oido cocina, que va uno que come por varios.
Un saludo, nos vemos el sábado.

MARIUKA
24/10/2006, 01:09
bien bien bien


!!!!!!!apareció Luis Torreval !!!!!!
te lo vamos a hacer pasar pipa y esta vez sin trabajar que te lo tienes merecido pequeño gran hombre

ya te apuntamos , y en cuanto a lo de la habitacion, el miercoles concreto y miro a ver si hay individuales , a no ser que quieras mejor llevar la Qechua

POR CIERTO me acompaña una amiga-compañera sin pareja por el momento CUIDADIN ............

en todo caso , vete ensayando rumba, salsa, merengue y demas pal concurso de baile ......

ORTUESAN
24/10/2006, 01:09
MARIUKA,pa sacarme en video o fotos teneis que pedir permiso a mi agente.............

es que con eso de los derechos de imagen......
ja,ja,ja,ja,ja,ja

MARIUKA
24/10/2006, 01:15
bah , será por dinero , ¿cuanto pide tu agente ? si la cosa lo vale pagamos lo que sea , que luego se vende la imagen y se recupera con creces . ....

ORTUESAN
24/10/2006, 01:19
bueno por una vez hare la vista gorda.
pero sin que sirva de precedente que luego pierdo dinero.
ja,ja,ja,ja,ja,ja


QUE CONSTE QUE YO DESNUDO GANO MUCHO EH!!!!!!
JA,JA,JA,JA,JA,JA

como me vea la maquina de regañar.......


me pide el divorcio
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
:geek: :geek: :geek:

MARIUKA
24/10/2006, 01:29
bueno dejando el tema porno ,, mirad en la pagina 8 mis dos ultimas respuestas (sobre todo la mas larga ) y decidme algo de las viandas para el viernes de noche

ORTUESAN
24/10/2006, 02:11
si te digo la verdad lleva la maquina de regañar toda la semana diciendome a ver que vamos a llevar nosotros y no tengo NPI

Me imagino que llevaremos un par de quesos,me imagino que os gustaran ya que a mi me gustan y soy bastante rarito para eso de los quesos.

tambien llevaremos 4 botellitas de cava mas que nada para a ver si descubrimos el secreto mejor guardado del foro.....

LO QUE SIGNIFICA EL 69 DEL VISI.

Los quesos los cortamos alli ya que sino se quedan mas duros que mis...........

pies en temporada de invierno.


MAL PENSADOS........
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

MARIUKA
24/10/2006, 02:29
solo os recuerdo otra cosa

hay que llevar sólo para el viernes de noche, no pa tol fin de semana y pa 27 cada familia ; que se lo que pasa y luego anda la comida rodando por las neveras .

ORTUESAN
24/10/2006, 02:35
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


Acabo de leer el hilo del aniversario del visi y ya tengo ganas de empezar mi carrera.......


YA NO QUEDA NÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀ

PADRE FRAN
24/10/2006, 02:59
Pues macho me pareze que te vamos a apuntar en el club de los deprimidos. por que despues de probar y gustarte ,que te va a gustar, nos mordemos hasta las uñas de los pies cada vez que no podemos salir con las carretas.

Busca en el foro un hilo que se llama ANSIEDAD. Te partes.jejejejejeje

MARIUKA
24/10/2006, 12:08
voy a recuperar el hilo de ANSIEDAD creo que de Papi 2 porque es una pena que se quede pa atras y la gente se lo pierda