Ver la versión completa : Pregunta dudas sobre camping
tango25marzo
29/03/2011, 00:17
Hola a todos soy una novata del camping y del foro,me acabo de comprar una caravana, y ahora el problema es que no se donde colocarla, estamos mirando campings por Tarragona porque es la zona que quremos llevamos dos niños, y queriamos instalarnos todo el año o por lo menos media temporada de semana santa a septiembre, vosotros podrias recomendarme algún camping, muchas gracias y un saludo a todos.
Mira El Vendrell platja, el Trillas, El Palmeras, El Creixells. Tambien puedes mirar por Salou y Cambrils.
Saludos desde Barbera del Valles (Barcelona)
tango25marzo
29/03/2011, 13:28
Muchas gracias este viernes voy a mirar alguno, precisamennte el de Creixell, en el trillas ya lo he visto y la parte nueva no esta mal, pero tiene una piscina muy pequeña, y el de vendrell playa tambien lo he visto y las instalaciones estan bastante bien, lo que pasa es que no se si porque fui fuera de temporada y estaba bastante descuidado, sobre todo los sanitarios, y el precio no es nada barato, hoy he preguntado en el Montroig del camp y sale igual de precio unos 3400 euros temporada completa pero no lo he visitado.
Ya os contare, muchas gracias un saludo para todos
tango25marzo
29/03/2011, 13:32
Muchas gracias tauro, escrito la respuesta, de forma diferente no se si la podras leer pero ahora no tengo tiempo tengo que ir po los peques, un saludo