PDA

Ver la versión completa : Próxima salida: Parque Natural de las Batuecas



Deltacaravan 77
29/03/2011, 01:31
Hola, en abril quiero estrenar en serio mi caravana (ya q antes sólo la había sacado a un pueblo cercano para hacerme con ella). He pensado en pasar cuatro noches fuera. Salir de Cádiz dirección Cáceres, llegando poco después de comer al Área de Descanso de Cáceres (gratuíto y seguro). Está cerca del centro, así q ni desengancho la caravana y le enseño "a la sargento" el casco histórico paseando. Cenamos por allí, y a la caravana tempranito. Al día siguiente tiramos para el Camping Vega de Francia, provincia de Salamanca y en pleno Parque Natural de las Batuecas, 3 noches. He visto q está bien y de precio también. Nos sale a los dos 16,5€ el día, ya q no te cobran el coche.
¿Qué os parece?, ¿alguno conoce las instalaciones en la q queremos quedarnos?.
Saludos!

trotacamping
29/03/2011, 23:13
No te cobran el coche por que lo tienes que dejar fuera en el parking.
Saludos

Deltacaravan 77
29/03/2011, 23:54
Sí, lo había leído pero bueno, para qué quiero yo el coche al lado de la caravana?, ando un poquillo y ya está.
saludos!

franglezf
08/04/2011, 00:12
nosotros hemos estado en marzo y muy bien,tranquilo ,gente muy maja los dueños.por el coche nada esta fuera pero al lado, el camping es pequeño.saludos.

Deltacaravan 77
08/04/2011, 15:43
Gracias compañero. Quería irme antes, pero por motivo de pelas creo q voy a tener q esperar.
Un saludo!