Iniciar sesión

Ver la versión completa : Información sobre los peajes en las autovías de Portugal

Ángel Bouza
30/03/2011, 14:26
Os dejo un par de enlaces sobre los famosos nuevos peajes. En cualquier caso, el problema fundamental es adquirir los dispositivos pues no suele haberlos donde debía.

http://www.portoenorte.pt/scut/formas_de_pago.pdf

Portal Tráfego (http://www.estradas.pt/portagenstrocos)

Otra cosa, los vehículos de más de 1,10 m de altura son de clase 2, o sea que los 4*4, monovolúmenes altos y alguno más ...pues eso, a pagar más.

Motero
31/03/2011, 00:51
Yo pedi la informacion a la oficina de turismo de portugal en Madrid, y sinceramente, se me han quitado las ganas de ir a Portugal esta semana santa tal y como habia planeado. Segun he entendido, en el mismo establecimiento donde alquiles el "aparatito" es donde tienes que devolverlo...... ¿Y si entras al pais por una frontera, y quieres salir por otra como era mi intención? Soy consciente de las dificultades económicas que atraviesa nuestro vecino, pero esta acción solo va a conseguir dinero "local" ya que a los turistas les supone un quebradero de cabeza, que en muchos casos (como el mío) finalmente se resolvera elijiendo otro destino donde ir a gastarnos nuestro dinero.

cequi
31/03/2011, 16:43
Hola de nuevo, yo soy de la misma opinión que Motero , también tenia pensado pasar la Semana Santa en Portugal , pero al final también he decidido gastarme los leuros en España .
Bonita forma de promocionar el turismo la del gobierno Luso .
Venga un saludo agur

copa1949
31/03/2011, 20:19
Coincido con vosotros si para circular por Portugal ponen tantos impedimentos creo que ellos son los que perderan turistas, y creo que el pais no esta para muchas perdidas

11666
31/03/2011, 20:26
Yo como soy de Sevilla, para ir a la zona del Algarve no me influye, pero cuando fuí a fátima hace unos años, vaya pastón en peajes, y ahora con esto , definitivamente , paso de Portugal.

Mákina de Regañá
31/03/2011, 21:32
Manu y yo hemos estado viendo la pagina de trafico de Portugal y no sacamos en claro si de Badajoz a Lisboa la autopista o autovia es de peaje, ¿alguien sabe algo?

JJJJ
31/03/2011, 21:47
Manu y yo hemos estado viendo la pagina de trafico de Portugal y no sacamos en claro si de Badajoz a Lisboa la autopista o autovia es de peaje, ¿alguien sabe algo?

Ines joe yo tambiem lo he estado mirando y desde el algarve a lisboa pero tampoco lo veo claro, creo q es por ahora en el norte d portugal o ¿no ?

Mákina de Regañá
31/03/2011, 21:53
Ines joe yo tambiem lo he estado mirando y desde el algarve a lisboa pero tampoco lo veo claro, creo q es por ahora en el norte d portugal o ¿no ?

Nosotros como pensamos ir a la Jaleada queremos cruzar desde Badajoz a Lisboa y subir por la ruta de la plata que por allí no hay problema.

JJJJ
31/03/2011, 22:01
Nosotros como pensamos ir a la Jaleada queremos cruzar desde Badajoz a Lisboa y subir por la ruta de la plata que por allí no hay problema.

Nopsotros queremos ir al camping ZMAR.

Mákina de Regañá
31/03/2011, 22:14
Nopsotros queremos ir al camping ZMAR.

Esa es la ciudad de vacaciones nueva que han hecho, no????.

JJJJ
31/03/2011, 22:44
Esa es la ciudad de vacaciones nueva que han hecho, no????.

SI.

cubanito
01/04/2011, 00:58
hola ,creo que la autopista si entras por el algarve se coge en faro y es autopista de peaje hasta lisboa,no te olvidas de coger el tiquet a la entrada (aunque este abierta la barrera)pues intentan cobrarte todo el tramo de autopista,aunque este supuesto es cuando vengas de vuelta y te salgas en faro

Motero
01/04/2011, 23:00
Bueno, en otro hilo un forero amigo me ha puesto este enlace al respecto del tema de los peajes..
El Gobierno luso paraliza la aplicación de los nuevos peajes en las autovías - Salamanca - La Gaceta de Salamanca (http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2011/04/01/gobierno-luso-paraliza-aplicacion-nuevos-peajes-autovias/25346.html)

Lo voy a mandar a la oficina de turismo de portugal, a ver si me lo corfirman.