PDA

Ver la versión completa : aconsejarme camping en cazorla



jorge_vicea
30/03/2011, 21:27
:) hola soy nuevo en este foro y en el tema de la caravana hace un mes k la tengo,si he hido a cazorla como 6 o7 veces pero nunca me he fijado en el tamaño de las parcelas, ya k mi caravana es grande quisiera k me aconsejeis de como son alli los camping, somos 2 adultos,1 niño de 4 años y 1 niña de 21 meses.muchas gracias de antemano

jucabesa
28/04/2011, 23:27
Hola jorge-vicea.

Yo tambien he estado varias veces en Cazorla, y tampoco me he fijado si estan bien los camping o no, solo se que muy cerca del Pantano del Tranco hay un Camping llamado La Bolera, es de tercera, y desde la carretera se ve que tiene sombra para el verano pero poco más.
Un saludo

MARDEROTA
12/05/2011, 05:29
Yo he estado en este que ahora te pongo y fuimos mas de treinta caravanas pues hicimos una kedada:
Camping Bungalows Hotel - Puente de las Herrerias, Sierra de Cazorla, Jaen (http://www.puentedelasherrerias.com/)
No habia problemas de sitio y yo creo que está bastante bien para lo que tu quieres.
Saludos

bernardo68
24/05/2011, 10:30
Hola y bien venidos al foro!
Soy de Jaén y solemos ir mucho por Cazorla, nosotros visitamos el camping Puente de las Herrerias , que es ideal para los meses de berrea y para ver animales porque entran hasta el interior del camping y otro que está muy bién es LLanos de Arance, que sus servicios están muy limpios,buen restaurante y a los niños les gusta mucho ver los jabalies que se acercan por la noche para que les dén de comer.
Saludos

TURTLE
28/05/2011, 13:03
Visita las webs "campinguia.com" y "accsi.com", te podrás hacer una idea de opiniones sobre camping. Algunas opiniones hay que cogerlas con pinzas, sobre todo valora esas que se diferencian del resto, pues suelen ser más auténticas, no se porqué pero muchos tienen auténtica empatía por campings que no valen nada.

Niño 72
10/06/2011, 22:06
Hola jorge, yo he estado ya unos ocho años en los campings de cazorla y todos estan bien, el puente de las herrerias, los llanos de arance y la chopera de coto rios, este ultimo es el que mas he visitado y en el que mejor estoy, no hay delimitacion para las parcelas y se esta muy bien.
Tambien te digo que si entras por la zona del tranco llegaras a los llanos y despues esta el de la chopera de coto rios, quedaria un poco mas lejos el puente de las herrerias. Disfruta de toda su naturaleza y saludos.

trotacaminos
10/06/2011, 22:25
Visita las webs "campinguia.com" y "accsi.com", te podrás hacer una idea de opiniones sobre camping. Algunas opiniones hay que cogerlas con pinzas, sobre todo valora esas que se diferencian del resto, pues suelen ser más auténticas, no se porqué pero muchos tienen auténtica empatía por campings que no valen nada.

Pues mira que yo aunque no comparto tu oplnion la respeto, pese a lo poco qie respetas tu la opinion de este foro.
Seve que es tu forma de ayudar, . . . . . . . .

Yo el que ma me gusta es Llanos de Arance, totalmente plano, parcelas amplias y delimitadas, con lo que no cores el riesgo de que alguien se te ponga encima a tu lado, servicios limpios, buen trato, por las noches los jabalies vienen a comer a la vala del camping lo qie les ecban los campistas, de los tres que hay juntos, Fuente de la Pascuala, Chopera de Cotorios y Llanos.de Arance, yo me quedo con este ultimo, ademas esta en el centro del parque, pero puedes parar la caravana, antes de entrar, y visitarlos los tres a pie estan juntos

TURTLE
13/06/2011, 08:15
Para Trotacaminos.
¿Por qué dices que no respeto las opiniones de los demás, del foro?
O te has confundido de usuario o has leído mal. En primer lugar no he opinado, y en segundo lugar he hecho una sugerencia a otro usuario que no eres tú.
Antes de acusar y afirmar falsedades, lee con atención, es más, podrías mejorar tu redacción.