PDA

Ver la versión completa : portabicis de lanza para Hobby????



Frenchu
31/03/2011, 14:08
Hola a todos!

Tengo una duda en cuanto al portabicis? (me lo regala en concesionario) He leído varios hilos sobre el tema y no lo tengo muy claro. En principio me disponía a ponerle uno de 2 bicis en la lanza, porque detrás me coincide con la ventana trasera del comedor y que no me gusta la idea de agujerear la caravana, además del laceo.
Desconozco si las Hobby, en especial la 440 Sfr es cabezona (se apoya mucho peso sobre lanza) porque si es así, no se si sería buena idea añadirle más peso con las bicis, teniendo en cuenta que en el cofre llevo batería y botella de gas (la rueda la pondría debajo de la cama)
Sabes si hay espacio en la lanza y si se puede colocar sin romper el embellecedor???


Un saludo y gracias!

ninfa
31/03/2011, 18:06
Yo tengo el portabicis en la ventana del comedor y aerodinamicamente va mejor, y respecto a abrir la ventana yo abro las otras dos de los laterales. Yo tengo el modelo 495 ufe excellent easy
Te digo todo esto, porque nosotros en su dia preguntamos y nos aconsejaron ponerlo detrás. Mas cómodo , pues te permite abrir con mas facilidad el cofre. Y sobretodo al ser el embellecedor de plastico......tambien lo tienes que agujerear....ahí veo yo el problema.
A ver que te aconsejan los expertos.

correcaminos
07/04/2011, 20:45
Yo no llevo portabicis, pero pregunte para ponerla y me aconseh¡jaron ponerla atras, yo tengo una 495 uk, por el peso creo que no debe haber ningun problema aunque si cargas mucho sobre la lanza tendrás que equilibrar atras quitando peso de delante y poniendolo detras.

Creo que hay alguno más del Club Hobby que lleva portabicis, haber si entra alguno y comenta algo al respecto. De todas formas pasare el pos este y la pregunta a la web del club hobby

nichi
28/05/2011, 02:12
Yo tambien estaba en la duda de donde poner el portabicicletas, despues de muchas dudas y consultas, decidí ponerlo en la lanaza. Como? hice unos apaños y este es el resultado.
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/33940-portabicicletas-en-lanza-corta.html

Muy comodo. Espero te sirva de algo.
Chao