Ver la versión completa : WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.
pos yo mecomprao un chandal la mar de bonito, asi que no se se si con corbata pegará
Tengo localizados par ti, en una tienda de Sevilla que se llama Glam, unas plataformas que junto con el chandal te deben quedar monííííííííííísssssssssssimassssss. :flower:
Loren , en agradecimiento por la mano que me hechastes en conseguir plaza para nuestra asistencia , prometo no hecharte a ti esa sonrrisita maléfica si te veo pasar frio , todo lo contrario , me hacercaré a tí , y te pasaré la petaquita con Cardhu , que llevaré guardada en un doble fondo de mi chaqueton de plumas,jajajajaja
Felix , yo no se si desentonaré o no , pero lo tengo claro , lo primero será combatir el frio , luego Ya se verá . Soy partidario de algo comodo , pantalones , camisas , jersey , quizas de cuello alto , y chaqueton . Ah ...eso si , iré armado de una amplia sonrrisa , para dedicarsela a todos aquellos queridos compañeros , que vayan ataviados de camisa , chaqueta , corbata.....y un simpatico retemblar de dientes y tiritones...jajajajajajajaj.
Primero me taparé...,y quien sabe...,igual hasta me pongo la corbata encima del chaqueton.
Pos yo me voyaponé un traje, con mi superabrigo hasta llegar al salón. Una vez dentro me lo quitaré y disfrutaré de la calidez de la calefacción, ji, ji, ji...
Otros con el cuello vuelto, le saldrán hasta champiñones en las orejas, ja, ja ,ja.
Kiko con tol trabajito que tacostao inscribirte y ahora te vamos a conocer en la versión light... venga, venga :blob5:
Nos vemos en pocos días :cheers:
[q petaquita con Cardhu , que llevaré guardada en un doble fondo de mi chaqueton de plumas,jajajajaja[/quote]
Esa que no falte.:drunken:
Loren , quedará way una corbata de rayas con un 3/4 de camuflaje??' no se yo....,igual hasta me la llevo y todo.jajaja
Joer como os lo montais por aqui, por que no me puedo partir en dos que si no................................
¡Joer! tú que ya estás autocaravanizado y los km. te pesarán menos, vente pacá un rato...:cheers:
Loren , tiene el salon equipo de musica y esas cosas para amenizar la fiesta??
FernandoMarbella
19/12/2006, 00:21
Venga hombre, que lo de ir de chaqueta y corbata no hace daño para los que la usais una vez al año.
No seais malos, si hay que ir arreglaos, pos se va arregalo, que no duele.
Loren, No te olvides de las cuñas. jeje
Loren , tiene el salon equipo de musica y esas cosas para amenizar la fiesta??
A ver, vamos por partes. En el salón donde celebraremos la cena, nos ponen una pequeña disco, pa bailá, y quemar un poco el alcohol de la barra libre. Afueraparte, está la disco del camping a la cual también podremos ir los que queramos(ahora que no se entera mi mujer, yo aleatoriamente, haré unas escapadillas , ji, ji ,ji ).
Venga hombre, que lo de ir de chaqueta y corbata no hace daño para los que la usais una vez al año.
No seais malos, si hay que ir arreglaos, pos se va arregalo, que no duele.
Loren, No te olvides de las cuñas. jeje
Nooooooo, prefiero perder el dedo meñique de la mano izquierda (el que no vale paná)antes... ja, ja ,ja
Yo me resisto........uso el traje y corbata mas de 1 vez al año ( en concreto....2 ) pero esa noche no es una de ellas , que me cae muy malamente la nariz roja y el matasuegras con la corbata...
kiko ten cuidadin con la petaca de kardú a ver si vas a terminar soplando por la corbata y el matasuegras puesto en el cuello de corbata jejeje.:occasion7:
:clown: :occasion9:
Bueno, ya veo que esto está animado.....ya quedo menos.
A mi Maradona le tengo preparado el traje de chaqueta con su corbata y todo, así que os quiero ver a todos guapisimos.....
Nos vemoooooos:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
PD: Desde luego para entrar en calor lo de la petaca no va a estar nada mal.
loren, comprame las plataformas o en su defecto me dejas las cuñas de fernando y me las ato con unas cuerdecitas a las botas.
ahora en serio, yo creo que tambien se puede ir bien arreglao sin necesidad de chaqueta y corbata.
De eso ni hablar !!!! Los de Algeciras pueden ir con chilaba y babuchas bordadas en oro de 24 kilates si les da la gana, pero las personas de bien , deben recibir el año nuevo como se merece , bien trajeados y haciendo honores a las mujeres .... que se pondrán muuuuy guapas !!.
Así que las batillas y las zapatillas de paño las dejais pa los domingos por la mañana salir al retrete..... jejejejejeje.
Queda dicho!
Un saludete
pues a mí me vais a tener que perdonar, arreglarme, lo que es arreglarme lo intentare :toothy7: (que no quiere decir que lo consiga):notworthy: , pero traje de noche con el peazo barriga que tengo.... me parece que no hay de mi talla....:occasion7: :occasion7:
A ver quien es el/ la valiente que se pone a planchar la camisa en el camping . Vaya tela , no teneis arreglo , mira que irse de acampada , acompañado de plancha , corbata y otros menesteres , total , pa despues tener que estar suplicando un abriguillo aunque sea viejo , para poder llegar a la caracola , sin que se nos caigan los mocos .
Ole,,,,, ahora que caigo , ahí pego yo el pelotazo del año . me llevaré unas chaquetillas de pana viejas que tengo por ahí desauciadas , esa noche las vento seguro,jejejejej , me suplicareis clemencia , y yo no la tendré.....JAJAJAJAJA
loren, comprame las plataformas o en su defecto me dejas las cuñas de fernando y me las ato con unas cuerdecitas a las botas.
ahora en serio, yo creo que tambien se puede ir bien arreglao sin necesidad de chaqueta y corbata.
Ja, ja, ja, tú, querido, indistíntamente de lo que escribas lo cual obviaré, vas a ir con traje y corbata. a ver si te crees que te vas a poné ese peaso de camisa de Land Rover que tan regalao en el concesionario, je, je, je.
¡¡ATENCIÓN!!
Queridos amigos, han quedado dos plazas libres. Que me lo hayan comunicado por escrito y en firme, si no me equivoco hay tres personas interesadas en asistir a la webcampada. El orden en comunicármelo fue el siguiente:
1º.-Carmina (amigos suyos)
2º.-Mapepe y Marise
3º.-Sebastián.
Este mismo orden será el que siga a la hora coger dichas plazas.
Por tanto, os pido por favor que si estais interesados poneros en contacto conmigo, sea por privado o en este mismo post. Os ruego encarecidamente me lo hagais saber lo antes posible, por si no quereis hacer uso de vuestra opción pasar a otra persona y así mismo, notificarlo al camping.
Sin más, gracias.
oHHHHHHH , vaya por Dios , bueno , seguramente les ha surgido algun inconveniente inaludible . Bueno , seguramente añoraremos su no asistencia , pero a su vez , acojeremos con alegria a los nuevos compañeros .
Loren , se puede saber los nombres de las bajas ??' , Ya que me estaba encariñando con todos....
FernandoMarbella
19/12/2006, 21:56
De eso ni hablar !!!! Los de Algeciras pueden ir con chilaba y babuchas bordadas en oro de 24 kilates si les da la gana, pero las personas de bien , deben recibir el año nuevo como se merece , bien trajeados y haciendo honores a las mujeres .... que se pondrán muuuuy guapas !!.
Así que las batillas y las zapatillas de paño las dejais pa los domingos por la mañana salir al retrete..... jejejejejeje.
Queda dicho!
Un saludete
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :santa: :santa: :santa: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
Ja, ja, ja, tú, querido, indistíntamente de lo que escribas lo cual obviaré, vas a ir con traje y corbata. a ver si te crees que te vas a poné ese peaso de camisa de Land Rover que tan regalao en el concesionario, je, je, je.
yunamierdapati (y otra pami)
la camisa me costá 100euros, de regalo nah.
Queda dicho!
Un saludete
joer que antiguo estas,
ya no hay retretes, hay cuartos de baño,servicios ,excusados, wc,
pero retretes no, eso era en tus tiempos
navegante 420
20/12/2006, 20:49
Hola a todos:
por primera vez me dirijo a vosotros en tono serio y triste, con preocupacion,(ya!!!, seguro que no os lo creeis) pues apesar de las ganas e ilusion que nos hacia pasar el fin de año con vuestra compañia, no va a poder ser, pues el medico tras la ecografia que le ha realizado a mi mujer, le a desaconsejado cualquier esfuerzo o desplazamiento en los proximos dias.
Espero y deseo que os lo paseis muy bien, que bebais mucho y que le hagais una foto a loren cuando lo tireis a la piscina, que yo estare alli en alma para hecharos una mano, hay!! una mano no, un suspiro.
un abrazo a todos
No es motivo de tristeza,si no de alegria, ya que habra otras muchas ocasiones para reunirnos.
Felicidades.
@ntonio- -Maria
navegante 420
20/12/2006, 22:22
no si por el embarazo no estamos tristes, antonio,to lo contario, lo estamos por no poder ir,
y si, ya le he dicho a loren que le debo una, que me apunte el segundo en la lista del año que viene
FernandoMarbella
20/12/2006, 22:30
Navegante, siento muchísimo que no podais venir. La verdad es que me hacía mucha ilusión conocerte. Pero no importa, otra vez será.
Lo importante es que le hagais caso al médico y que todo salga tan bien como os mereceis.
Webcampadas hay muchas, seguro que pronto coincidiremos en alguna.
UN ABRAZO MUY GRANDE
navegante 420
20/12/2006, 22:41
gracias fernado, pero cuento con esa foto de loren en la piscina, aunque solo sea por darme una alegria.
navegante 420
20/12/2006, 22:42
huy se me olvido en el anterior mensaje, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
DOBERMANN
20/12/2006, 22:58
Navegante, siento que no podais, venir. Puedo saber como os sentis, yo tuve esos problemillas, con mi segundo hijo. Pero si haceís caso a lo que os dice el medico, verás como todo al final queda recompensado. Mi segundo hijo nació el 30 de diciembre, imaginate la noche vieja en el materno. Ahora nos reimos un moton de todo aquello.
ANIMO Y MUCHA PACIENCIA
Navegante siento que no podías venir pero la causa esta más que justificada y por otro lado darte a ti y tu esposa la enhorabuena, ya nos conoceremos en otra ocasión.saludos desde ibiza:cheers:
FernandoMarbella
20/12/2006, 23:25
Pero esto que es??? :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Acabo de entrar en las "Estancias" y solo vamos tres al Torcal.
Espero que no nos aburramos mucho...
navegante 420
20/12/2006, 23:29
esque al no ir nosotros, ha perdido todo el atractivo, JAJAJAJAJAJAJA
silvichu
20/12/2006, 23:43
NO PUEDO SEGUIROS ESTO VA MAS DEPRISA QUE MI ORDENADORRRRRRRRRRRRRRRRR:king: :toothy7: :occasion7: :toothy7: :occasion7: :toothy7:
BESITOSSSSSSSSSSSSS]
PPPPPPPPPPPPA TOSSSSSSSSSSS
MAS MAS:cheers: :cheers: :cheers:
silvichu
20/12/2006, 23:50
Huyyy Con Tantos Nervios De La Webcampada Este Se Me A Colado Lo Siento Jaja Igualmente Besitos
vaya, lo siento amigo, otra vez será.
que salga todo bien
Navegante , yo tambien siento que no podais asistir , de todas formas , como dices que estaras en espiritu , yo te prometo , que por respeto , no voy a colaborar con echar a loren a la piscina , pero cuenta con la foto , esa la echo yo . Saludos..
hola navegante, yo tambien siento el no poder conocerte, pero seguro que en la proxima será, dile a tu mujer que se cuide que ya veras la recompensa que obteneis, mi mujer tubo un desprendimiento de placenta con 4 meses de embarazo y el medico le mandó reposo absoluto, en mi vida vi tanta fuerza de voluntad, se tiró un mes en la cama sin moverse, vamos casi que tuvo que venir el médico para decirle que ya podía salir a la calle y pasearse que no pasaba na:toothy7: y ahora no se como agradecerle ese esfuerzo ya que tenemos un niño con casi 4 años que es lo que nos da la vida, y no saquea también... que no veas el dineral en reyes que llevo yá, :banghead: jejeje, y voy a aprovechar para deciros una noticia que todavia no sabe mi familia y es que mi mujer otra vez está embarazada de un par de semanas, no hemos dicho nada hasta visitar el ginecologo, ya que hace un año tuvo un embarazo y estabamos muy ilusionado y cuando fuimos al ginecologo le vió que la bolsa no tenía embrión y le tuvieron que hacer un legrado y esta vez tiene mas miedo, asi que Loren si todo va como tiene que ir vamos a ser 4 en la kedada jejeje.
Enhorabuena.recuerda El Dicho Popular Que :"una Casa Con Niñosssss
Es Como Un Jardin Con Flores". Felicidades.
Hola a todos:
por primera vez me dirijo a vosotros en tono serio y triste, con preocupacion,(ya!!!, seguro que no os lo creeis) pues apesar de las ganas e ilusion que nos hacia pasar el fin de año con vuestra compañia, no va a poder ser, pues el medico tras la ecografia que le ha realizado a mi mujer, le a desaconsejado cualquier esfuerzo o desplazamiento en los proximos dias.
Espero y deseo que os lo paseis muy bien, que bebais mucho y que le hagais una foto a loren cuando lo tireis a la piscina, que yo estare alli en alma para hecharos una mano, hay!! una mano no, un suspiro.
un abrazo a todos
Hola amigo Navegante, siento muchísimo el que no puedas asistir a la webcampada, y más por la circunstancia que faltas. Se te echará (a tí y a tu sra.) de menos, ya que si virtualmente has animado un montón el hilo, pues en persona...
De igual modo, ahora lo importante es que tu sra. siga las instrucciones prescritas por el dr. Así que palañoqueviene, te esperaremos por estos lares con uno más de familia.
Un fuerte abrazo.
P.D.: Uff!! menos mal, el jefe de ceremonias paltema piscina no viene... :D
Bueno, bueno sres., ¡¡alegría!! ¡¡alegría!!.
Demos la bienvenida a otras dos instalaciones que se van a sumar a nuestra webcampada:
Gonzalo
Cadista&CandelaLuna.
Bienvenidos. :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
Vaya Navegante, siento que no podáis ir, pero lo primero es lo primero, cuando pase todo seguro que ya no os acordáis de lo que se pasa antes de nacer. Espero que vaya todo bien, hacer caso al medico y no poneros nerviosos....
Un abrazo :hello2:
Hola a todos, comentaros que hacía tiempo que andaba en conversación con el camping, para ver si había posibilidad de que se contratara a una animadora para entretener a los niños el día de la cena(ya lo comenté tanto en el post como en la página de la webcampada). Pues bien, hace pocos minutos que acabo de hablar con el gerente del camping, y me comenta que habrá una monitora con los niños. Una vez se termine la cena, en un salón adyacente, se ubicará esta persona con los niños.
Esto supondrá una pequeña cuota por niño, la cual no está aún definida, dado que según los niños que sean, esta cuota será una u otra. Evidentemente, a más niños menor coste. Ni que decir tiene que este tema no es obligatorio y que es voluntario por parte de cada uno de vosotros.
Os agradecería que me hiciérais saber de algún modo, si os gusta la idea o no, y en un principio quien se apuntaría a ello.
Sin más, gracias y hasta pronto.
gonzalo y charo
21/12/2006, 14:51
Bueno, bueno sres., ¡¡alegría!! ¡¡alegría!!.
Demos la bienvenida a otras dos instalaciones que se van a sumar a nuestra webcampada:
Gonzalo
Cadista&CandelaLuna.
Bienvenidos. :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
Gracias Loren por la bienvenida, eres un "fueraserie" organizando :cheers:
Saludos a todos los compañeros de entrada en año nuevo:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion5: y a ver como acabamos...:drunken:
yo lo veo interesante, es para todos los niños? lo pregunto porque mi niña aún no tiene 3 años, al igual para eso es pequeña....
Bueno ya diréis más cosas....:hello2:
eso,eso bienvenidoooos.
a mi lo de los niños, me parece bien pero:
¿hay dcto. por familia numerosa?
eso,eso bienvenidoooos.
a mi lo de los niños, me parece bien pero:
¿hay dcto. por familia numerosa?
Pa ti, con las ayudas que recibes del gobierno, ya vas en barco...
Ji,ji,ji,ja,ja,ja,je,je,je,jo,jo,jo
Lo de la animadora , parece buena idea , cuenta con los dos míos.
Lo de la camisa de Land Rover , ya no me gusta tanto , por mucha plata que valga , además no queda bien con los zapatos de Miliki . jejejejejejejeje
gonzalo y charo
21/12/2006, 20:17
Gracias de nuevo Loren por tu recibimiento, nos daba mucha pena perdernos la reunión y al final todo ha salido "arreondo", iré buscando algún traje de fiesta, digo yo que alguno de los que tengo me entrará, a ver si convenzo a Cadista de ponerse una corbatita....mañana te hacemos la transfe....que poquito queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:occasion9:
Bueno , yo en primer lugar , volver a lamentar la falta de navegante y familia , y en segundo , saludar y dar la bienvenida a los nuevos amigos , Cadista&candelaluna , y Gonzalo , con sus respectivas compañías.
Loren , a lo de la animadora , mi hija se apunta , YO tambien,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....!!
Bueno Loren , te voy a proponer una idea , a ver que os parece a todos . Dentro de unos dias , nos conoceremos muchos de nosotros , en persona . Es mi primera kedada , y no sé exactamente cual es el procedimiento a seguir con respecto a lo que os propondré seguidamente , pero por si no es así , yo digo , ¿¿ No sería interesante confeccionar una lista , no solo con los nicks de los asistentes a El torcal , sino que ademas , conocieramos los nombres personales de todos ??. He sido , y soy aunque caído en deshuso , radioaficionado , y en las reuniones en ese gremio , teniamos la costumbre de llamarnos los unos a os otros , precisamente por eso , por el indicativo de radio , o por el QRZ ( algo así como aqui es el nick ). y como ya sabemos , algunos tenemos unos que a veces cuesta recordar . El mio , kiko , es precisamente como como me llaman en mi ambito familiar y algunos amigos intimos , así que lo tengo asimilado , pero no será el caso de todos . Bueno , por si la idea se lleva a buen termino , para todos , mi nombre es MANOLO .
Ála.... , tiro la primera piedra , por si acaso.
Bueno Loren , te voy a proponer una idea , a ver que os parece a todos . Dentro de unos dias , nos conoceremos muchos de nosotros , en persona . Es mi primera kedada , y no sé exactamente cual es el procedimiento a seguir con respecto a lo que os propondré seguidamente , pero por si no es así , yo digo , ¿¿ No sería interesante confeccionar una lista , no solo con los nicks de los asistentes a El torcal , sino que ademas , conocieramos los nombres personales de todos ??. He sido , y soy aunque caído en deshuso , radioaficionado , y en las reuniones en ese gremio , teniamos la costumbre de llamarnos los unos a os otros , precisamente por eso , por el indicativo de radio , o por el QRZ ( algo así como aqui es el nick ). y como ya sabemos , algunos tenemos unos que a veces cuesta recordar . El mio , kiko , es precisamente como como me llaman en mi ambito familiar y algunos amigos intimos , así que lo tengo asimilado , pero no será el caso de todos . Bueno , por si la idea se lleva a buen termino , para todos , mi nombre es MANOLO .
Ála.... , tiro la primera piedra , por si acaso.
Estupenda idea Kiko, pero mejor que confeccionar lista alguna, utilicemos este post ¿ok?.
Ahi va eso, lo mio es muy simple e intuitivo, mi nick es en realidad un apócope de Lorenzo, el cual es mi nombre, pero todos mis amigos y familiares me llaman Loren.
Así que sigamos...
gonzalo y charo
22/12/2006, 00:32
Esta bien eso Kiko, en mi caso nombre y nick es lo mismo GONZALO, verás que pronto y fácil irás aprendiéndote los nombres... :toothy7:
Sólo quedan 10 dias..
DOBERMANN
22/12/2006, 01:02
A mi, el tema de la animadora, me parece perfecto.:hello1:
Kiko, nosotros tambien somos radioaficionados. Mi nombre es Mª JOSE , y lo de DOBERMANN, son cosillas de mi papi, que tiene mucha "guasa"., :wav:
Estupendo , Loren , (pues como amigo , así te llamaré ) , igualmente Gonzalo , y por supuesto , Mª José . Ya quedan pocos dias , y....,veis el ejemplo???? , como iva uno a conocer a esta amiga...,y decirle....Hola doberman...,que tal ??????
Pues efectivamente, no mola . Celebro que os haya gustado la idea , e invito , con vuestro permiso , al resto de los compañeros para que se presenten .
10 Dias.........que largos...!!!!!
navegante 420
22/12/2006, 01:17
P.D.: Uff!! menos mal, el jefe de ceremonias paltema piscina no viene... :D
Cagoonnnn laaaaaa........
Aunque si realmente sintieras el que no podamos ir, y realmente sintieras que estamos alli en esperitu... podrias tener como deferencia hacia mi persona... dirigirte hacia la piscina...y permitir que feliks o fernando inmortalizaran ese momento, tirandote, seria un gran gesto por tu parte, que nunca olvidaria, y sellaria una gran amistad por siempre.
Por otro lado si este año no acabas en la piscina.... lo mismo que yo os debo un finde... y tu me deberas un piscinazo... lo dejo a tu elección, pa que no digais que no soy diplomatico.:toothy7: :toothy7: :toothy7:
relojero
22/12/2006, 01:21
Hay va eso: Mi nick es relojero por mi trabajo claro, mi nombre Paco.
Lo de la animadora lo veo perfecto( Loren, apunta a dos niños 4 y 6 años.
Ya queda menos.
En el mio hay poca duda mi nombre es Antonio.
Saludos.
pos el mio esta claro.
otra cosa, ya podias hablar con la a nimadora paque nos hiciera la danza del vientre joer y a los niños mientras lles damos un paquete de "gusanitos"
jajajajajajaj feliks , estoy contigo....,pero mi jefa viene conmigo y al tema ese del vientre........ni mirarlo , me juego el tipo jajajaja , la chica.... TAMBIEN.
pos el mio esta claro.
otra cosa, ya podias hablar con la a nimadora paque nos hiciera la danza del vientre joer y a los niños mientras lles damos un paquete de "gusanitos"
Tengo un amigo, que tiene una agencia pa despedidas de solteros/as, al cual le puedo decir que nos manden un par de animadoooooooras :toothy7: ,ja ,ja ,ja. ¿Les dará igual a nuestras queridas esposas?, digo yo que si los niños tienen animadoras, nosotros... :angel7:
pero esto que es.....falto un par de dias y me quedo totalmente atráaaas.....
En primer lugar, decirle a navegante que siento que no podais venir, pero lo primero es lo primero, así que en otra ocasión será.
Lo segundo, dar la bienvenida a Gonzalo y Cadista&candelaluna.
lo tercero, que me parece estupendo lo de la animadora para los niños, así que Loren cuenta con las mias y con los de Neli y Obdulio.
Lo cuarto que mi nombre está clarisimo y el de mi costilla, Maradona es Jesús.
Y LO QUINTO........, yo tb. quiero un ANIMADOR(buenorro y macizo), y sí quereis alguien que haga la danza del vientre.......os presto a MI MARADONA......, no veas lo bonito que quedará....ja,ja,ja.......(como lea esto me mataaaaaaa):toothy7:
NOS VEMOS MUY PRONTITO :occasion7:
Primero dar la bienvenida a Gonzalo y Cadista&candelaluna.
Mi nombre es Mari Carmen, que puede ser Carmina pero nadie me llama Carmina....
Venga que ya queda poquísimo................:hello2: :hello2:
Por cierto yo también quiero un animador de esos que lo veas y se te quita el hipo.....:thumbup:
COMO ANIMADOR.....animador.............yo conozco al feo de los calatravas , si quereis le hago el compromiso..,para las chicas está muy bien , es simpatiquisimo.
Para los chicos......va....,tampoco pediremos mucho , nos conformaremos mismamente con la que viene a animar a los niños , pero eso si.., en horarios distintos y restrigidos...
relojero
22/12/2006, 16:54
Hola Loren, soy del grupo de wence y para el tema de los niños por si sigue adelante son 6 niños.
Ya queda menos.
Hola Loren, soy antris. Respecto de la comida del día 30 mi mujer y yo hemos hecho varios planes sobre lo que podríamos llevar, pero no lo tenemos del todo claro. En principio llevaremos unos pimientos del piquillo rellenos (ni os cuento lo ricos que están), pero sería interesante saber qué vais a llevar los demás para no repetir mucho. En mi casa ya estamos impacientes por ir a El Torcal, lo vemos a diario desde casa y contamos los días que quedan.
kiko1 nosotros también somos de Alhaurín y vivimos en Capellanía. Mi hija tiene 10 años y va a Zambrana y mi hijo tiene 12 y está en 1ºD del instituto de Capellanía. Mi mujer se llama Ana y yo Tristán. Un saludo vecino.
kiko lo del feo de los calatravas lo veo bien, yo por si acaso la animadora no puede segmentar horarios, llamaré a mi amiga Jennifer lópez para ue nos amenice el tema... ja, ja, ja.
Antris, en cuanto al comercio y bebercio, llévate lo que quieras, seguro que no repites, es más te obligo a que lleves pimientos del piquillo ummmmmmmmm, ja, ja ,ja... sin coñas, lo que te venga en gana y si se repite pos más cantidad y ya está. :flower: :flower:
P.D.: en cuanto al bebercio tendremos grifo de cervecitaaaaaaarrr.
Gracias y hasta pronto.
kiko lo del feo de los calatravas lo veo bien, yo por si acaso la animadora no puede segmentar horarios, llamaré a mi amiga Jennifer lópez para ue nos amenice el tema... ja, ja, ja.
Antris, en cuanto al comercio y bebercio, llévate lo que quieras, seguro que no repites, es más te obligo a que lleves pimientos del piquillo ummmmmmmmm, ja, ja ,ja... sin coñas, lo que te venga en gana y si se repite pos más cantidad y ya está. :flower: :flower:
P.D.: en cuanto al bebercio tendremos grifo de cervecitaaaaaaarrr.
Gracias y hasta pronto.
Bueno, pues el nombre de mi mujer es Estefania, mi niño Ismael, y yo soy Fali.
A proposito, como os ha ido con la loteria de navidad? habeis tenido suerte? Loren, el gordo ha caido en sevilla ¿has tenido suerte?
yo no he cogido ni la devolución:cry:
Mª ÁNGELES
22/12/2006, 22:20
QUIERO DESEAROS UNA FELIZ ENTRADA EN EL AÑO 2007 Que lo paseis muy bien .
FELIZ NAVIDAD.
Gracias Mª Angeles , igualmente muchas felicitaciones para ti y los tuyos .
Tristán ( antris) , Allí nos veremos . Mi chica tiene 12 años y tambien está en Ins. Capellanía , pero en 1º C , seguro que se conocen . Bueno vecino , un saludo , mi mujer tambien se llama Ana . Nos vemos en Antequera...
Morbat , la lotería.......pues que quieres que te diga , segurí asistiendo a la webcampada con mi Moncayo 370 SL , la devuelta de un decimo no dá para mas.Espero que a ti te haya ido mejor.
Hola Loren, soy del grupo de wence y para el tema de los niños por si sigue adelante son 6 niños.
Ya queda menos.
O.K. Relojero.
Bueno, pues el nombre de mi mujer es Estefania, mi niño Ismael, y yo soy Fali.
A proposito, como os ha ido con la loteria de navidad? habeis tenido suerte? Loren, el gordo ha caido en sevilla ¿has tenido suerte?
yo no he cogido ni la devolución:cry:
No hijo, no. Compré loteria en un pueblo que está justo enmedio de los dos donde cayó el gordo, que se le va a hacer.
¡¡QUEDAN 6 DÍIIIIIIIIIIIIAS!!
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :wav:
PADRE FRAN
23/12/2006, 11:52
JOER LOREN ASI CASI QUE ME CANVIO DE BANDO Y VOY PA BAJO JEJEJEJEJEJEJEJE.
QUE LO PASEIS DE P.... M....... CHAVAL@S:thumbright: :thumbright: :occasion5: :occasion5: :thumbup: :thumbup:
FELICES FIESTAS A TODOS
Veo que teneis la cosa muy animada y espero que disfruteis mucho allí.El Camping es muy bonito y el personal muy agradable...Nos veremos por allí, mi caravana es única en el territorio nacional por lo que voy observando.
Felices Fiestas a todos los que van y a los que no van...
por un motivo u otro que nos podamos conocer en otras kdds.
FELICES FIESTAS
pues el feo de los Calatrava es gracioso, yo para vosotros no había pensado len Jennifer López, creo que en un camping no queda muy bien..... mejor la bruja Lola... hace más conjunto con el de los Calatrava....:toothy7: :toothy7: :toothy7:
Feliz Navidad a todos y prospero año 2007.
LLevo unos dias sin conectarme y veo un monton de noticias. Lo siento mucho por aquellos compañeros que no podre conocer en esta ocasion, aunque presiento que dentro de poco abra alguna ocasion de jubilo y celebracion mas.
Lo de la animadora es una idea estupenda cuenta con tres niños mas.
MI nombre es diego y el de mi señora encarna (como la empanadilla) y aunque sea calladito yo me apunto a lo que haga falta.
¡¡¡¡ ya queda menos !!!!!
Ah por cierto si a alguien le gusta el resoli contar con alguna garrafita.
Enhorabuena a los nuevos integrantes,sentimos lo de la familia que no puede ir pero lo que hace falta es que todo salga bien que es lo importante mi mujer tambien guardo reposo dos meses por una caida pero se te va pasar muy rapido ya lo veras.En cuanto a lo de la animadora para los niños me parece bien contar con uno de 3 años. Mi nombre es Rafa mi contraria es Mari Carmen y sus muñecos (Vanesa,Dani y Ruben), saludos y FELICES FIESTAS
Padre Fran , tambien a tí te deseamos pasesunas excelentes fiestas .y por supuesto , que lo pasaremos bien , y nos acordaremos de otros muchos compañeros que por distintas causas no nos podrán acompañar .
FELICIDADES.
Mari Carmen...( Carmina ) , lo de la bruja Lola.....,pues como que me agrada la idea......estupenda , así tendremos a quien tirar a la piscina , ya que Loren se niega a ser ejecutado . jajaja
Ay! qué coraje que no puedo irrrrr!!!!! :banghead: :banghead:
Os deseo a todos que lo paséis fenomenal, que tengáis una FELIZ entrada de año, que bebáis y comáis a nuestra salud, que no os despendoléis mucho... o sí, no sé, lo que queráis, y que me ACORDARE mucho de cada uno de vosotros, de los que conozco y de los que no y que espero que el año que viene pueda celebrarlo con vosotros :blob5: :blob5: :blob5:
Muchos besos y FELIZ NAVIDAD :santa: :santa: :santa: :wav:
Pues igualmente Mafalda , que pases tambien unas muy felices fiestas en compañia de los tuyos , y en otra quedada será . Cordiales saludos . FELIZ NAVIDAD
FernandoMarbella
23/12/2006, 22:40
Un par de días sin entrar en el foro y no veas como os desmadrais.
Me apunto a todo, lo de la animadora infantil me parece muy bien, lo de la animadora adulta (Jenifer Lopez) me parece fantástico, lo de que venga Gonzalo y Cadista, de maravilla, pero si viene la bruja Lola, soy yo el que me tiro a la piscina.
Ah, se me olvidaba, si Jesus hace la danza del vientre, yo le ayudo, que entre los dos tenemos barriga como para un regimiento. JAJAJAJAJAJAJA
gonzalo y charo
24/12/2006, 00:12
Gracias en cuanto a los que nos toca Fernando, por fin vamos a conocerte a ti y a tu familia, y a unos pocos mas de la familia campista, con lo poquito que quedaaaaaaaaaaaaa :santa:
Mafalda, siento que no puedas ir, yo que no pensaba aqui me tienes apuntá, intentando convecer a Cadista pa que se ponga una corbata...que disfrutes mucho con la familia...besitos para todos.:santa:
Estoooooo, lo de la animadora apuntadme a mis dos ejejeejjemmm angelitos Ana y Maria:twisted:
:wav:
gonzalo y charo
24/12/2006, 00:22
pero si viene la bruja Lola, soy yo el que me tiro a la piscina.
JOOOO Loren ve llamando al camping para que calienten el agua de la piscina... ja,ja,ja,ja.
Gracias a todos los que nos han dado la bienvenida y lo siento por los que no han podido venir.
Nos vemos ya pronto.
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AMIGOS DE WEBCAMPISTA
FernandoMarbella
24/12/2006, 00:33
Gonzalo, me dejaras que me refugie bajo tu fantástico toldo??? jeje
Loren puedes contar con mis dos hijos para la animadora (10 y 12 años)
Buenos dias , son las 8.21 de la mañana del Domingo 24 , y aunque lo parezca....,vereis , NO estoy loco .
Anoche me quedé dormido viendo una pelicula llamada " Vaya vacaciones " , se trata de las peripecias de una familia norteamericana , vividas a bordo de una autocaravana . Como estoy de vacaciones , y bien descansado ( por cierto ) , pues me apetecía madrugar un poco, ( jijijijijijijiji , ahora sí creo estar loco ) , y terminar de ver esta fantastica comedia .
Si quereis reiros un poco , y haceros a la idea de lo que nos puede pasar en El Torcal , no os perdais esta divertida historia.............., claro.........,si es que os gusta madrugar.....jajajajajaj
PD : Llevo desde las 7.10 viendola......,y aún me estoy meando de risa . ( jajaja )
Por cierto Tristán , le comenté a mi hija lo del curso en que estudia tu hijo , y lo conoce , se llama como tú , al ser un nombre menos común , lo conoció rapidemante . El de mi hija tampoco es muy extendido , igual tu chico tambien la recuerda por el nombre , curso 1º C , Erika .
¡Hola Loren!
Levamos unos días sin conectarnos. Cuenta con mi hijos y con los de Alaska para el tema de la animadora.
Saludos , ya queda menos para vernos.
gonzalo y charo
24/12/2006, 14:07
Gonzalo, me dejaras que me refugie bajo tu fantástico toldo??? jeje
je, je, je... faltaría más... espero que no tenga goteras,.. je,je,je :toothy7:
¡¡que peazo toldo voy a estrenar!!:cheers:
gonzalo y charo
24/12/2006, 14:11
Loren, el tema de la animadora apunta dos niños (de 10 y 6 años). Y pa la animadora de adultos me apuntas a mi también... ja, ja, ja, ja...:toothy7:
Hola A Todos/as, Soy Maria Jose.
Lo Primero, Desearos A Todos Felices Fiesta.
Yo No Escribo Nunca En El Foro, Solo Leo, Pero En Esta Ocasion Es Necesario.
Es Para Todos Aquellos Que Estan Planeando La Broma A Loren.
Vosotros Ya Contais Con Los Daños Colaterales?
No Es Por Nada, Es Agua Fria Puede Poner En Peligro La Integridad Fisica De Mi Esposo, Y A Mi Me Gustaria Recibir El Año Como Dios Manda.
No Hay Por Ahi Otro Cosa, Vamos Que Si Quereis Yo Os Ayudo, Pero Al Agua Fria No, !po Dio, Po Dio!!
Maria José , no te preocupes que yo he votado por hechar al agua a la bruja Lola , creo que Loren se puede escapar , a ver si entre todos convencemos a la parroquia , aunque......no sé , veo a la gente muy animada . Saludos.
bueno pues que paseis una feliz navidad en compañía de vuestros seres mas queridos...
ya si que queda menos....
Yo , desde esta , vuestra casa , os deseo que paseis mañana un feliz dia de navidad , y de camino , para mí y los mios , me deseo un feliz dia de aniversario....jejeje , serán 19 añitos cumpliendo condena . En fin , tal como estan las cosas hoy dia , espero cumplir cadena perpetua junto a mi jefa. SALUDOS
FernandoMarbella
24/12/2006, 21:13
JAJAJAJAJAJA Maria José, pero si lo de tirarlo a la piscina es para hacerte un favor a ti. Tu no sabes como va a subir la temperatura cuando venga Jenifer Lopez. JAJAJAJAJAJA
Un beso muy grande wapisima.
pos yo prefiero a "jale berry"= halle berry
cuando sale del agua en la pelicula de james bond..............
FernandoMarbella
25/12/2006, 11:26
Felicks esa estaba muy bien pero actualmente tiene que tener mas años que el tabaco JAJAJAJA
FernandoMarbella
25/12/2006, 11:38
:sad4: MALDITA GRIPE:sad4:
Valiente suerte que tengo, no solo no nos toca nada en la lotería si no que encima estamos todos en casa con un gripazo de miedo:banghead: :banghead:
Espero que en esta semana nos pongamos mejor para poder estar bien en Noche Vieja:sad11: :sad11: :sad11:
Igualmente Fernando , a ver si es verdad que mejorais , porque desde aqui os oigo tocer . Ale.......a cuidarse.
Buenos dias...ya quedan solo 4 diitas.........( vaya , os cuento esto como si no llevaseis tambien vosotros la cuenta ) . Mejor , así entre todos ayudamos a que no se nos pase la fecha .
gonzalo y charo
25/12/2006, 12:43
Vaya Fernando que os mejoreis todos hijo, que con el mal cuerpo que ponde la gripe....
A ver que me enterado que la Jennifer López esa que viene es una cajera del Mercadona, y su nombre completo es Jennifer López Pérez, natural de El Viso del Alcor, un pueblo de Sevilla, y viene pa ayudar en el bar, no pa hacer un streaptease....eah pues eso que entoavia no llegan los Reyes Magos....jejejejejej
:wav:
pos yo prefiero a "jale berry"= halle berry
cuando sale del agua en la pelicula de james bond..............
Pos yo nosporná, pero como sale en operación swordfish... na de na.
De todas formas hablé con ella antes de Jenny, y tenía otros compromisos. :)
gonzalo y charo
25/12/2006, 12:50
Feliz dia de Navidad a todos, nada nada, que soport....esto que disfruteis de los suegros, los cuñaos y demás familia política...ánimo que el día pasa pronto....jejjejejej:santa:
gonzalo y charo
25/12/2006, 12:51
Ahi, Ahi Loren que la Hale está estupendísima de la muerte, y te lo digo yo que soy mujer...jejejejjej:twisted:
Fernando a mejorarse, es que ya no esta uno para dormir en el Palomar.
Acabamos de llegar de Antequera, ya tenemos nuestra caravana instalada en la parcela, asi que el viernes iremos sin tanta prisa.
Felicidades para tod@s.
Antonio-Maria.
Ya mismo estamos todos de guapo.
Felicks esa estaba muy bien pero actualmente tiene que tener mas años que el tabaco JAJAJAJA
a "mejorarze" fernando.
creo que te equivocas de chica bond.
la jaleberry ta pa mojar pan
gonzalo y charo
25/12/2006, 22:57
Fernando, a curarse no vaya a ser que salgamos todos contagiados..:toothy7:
Feliks tienes razón la Hally Berry no es tan mayor, pero Loren si no puede ser la JLo ni la Hally puedes llamar a Beyonce que no estaría mal como "animaora"... :idea1:
ja, ja, ja, ja
¡Que poco:clock: falta para :occasion9: !
:occasion5:
Antonio , te cobra algo el camping por tener ocupada la plaza dias antes de lo previsto ??
Hay ya algun otro compañero instalado ??
FernandoMarbella
26/12/2006, 00:21
Muchas gracias a todos, a ver como transcurren los días, los que estamos peores somos el chico y yo, pero espero que en los días que faltan nos enderezaremos.
Teneis razón me he equivocado de chica Bond, de todas maneras lo de Beyonce no es mala opción. jeje.
@ntonio, ya la has colocado??? eres un maquina.
pues yo probablemente vaya el viernes a colocarla para que el sabado cuando salga mi mujer de trabajar no nos entretengamos en engancharla y vayamos mas rapido, asi que allí os veré a todos instalado...
si me veis solo (probablemente vaya solo) ser simpaticos conmigo:hello1: que soy muy timido y no se ni como voy a reaccionar jejeje:confused5:
Fernadooooooo, un cañonazo de paracetamol pa ti y tu family...
Que te mejores:cheers: :cheers:
Saludos a todos. Ya queda poco para que nos veamos. El viernes había nieve en El Torcal, la veía desde mi casa, así que llevaros abrigo y los que estais malitos que no os falte un buen caldito caliente.
Morbat , ten cuidado al ir solo , vaya a gustarte la fiesta , y te quedes , luego no querras volver a por tu familia , jajaja ( te esperaremos )
PADRE FRAN
26/12/2006, 11:51
¡¡¡¡¡vengaaaaaaaaaaaa!!!!!!
¡¡¡¡¡solo 4 dias!!!!!
Antrix , el Domingo subí yo a Jabalcuza , estube en el punto geodésico haciendo unas fotos , que por cierto , en la galeria de personales podeis ver una de la bahía de Malaga , con sierra nevada al fondo ,y ,en el Torcal YA NO había nieve , sería poca y poco consistente , por si acaso , voy equipado con 2 juegos de cadenas , quien sabe , a lo mejor tambien hecho las de la caravana , por si las moscas .
Para los que no seais de la zona , El Torcal no es un sitio de mucha nieve , pero ojo , que sí es frecuente que nos encontrásemos alguna , si las circustancias meteorológicas lo permiten .
!! Abrigáos....!!
Padre Fran...., no sé....,te veo con ganas de venirte con nosotros...........
una pregunta.
creo que voy a comprar cadenas, pero no se cuantas comprar, 2 o 4,
el coche siempre lleva traccion a las 4 ruedas
Feliks , si vienes a El Torcal , normalmente NO te harán falta cadenas . En muy raras ocasiones nieva a estas cotas , además , está muy cerca de la población , Antequera , y solo en casos extremos nos nevaría .
Comenté lo de las cadenas solo como eso ,como comentario y quizas pidiendo al cielo que nos nevera un poco . Yo las hecharé solo porque las tengo , nada mas , pero realmente no las necesitaremos . Si pretendes comprarlas por cualquier otro motivo , y tienes 4X4 , mi consejo sería 2 juegos , ya que , se montan en las ruedas de tracción , normalmente delanteras , pero para coches con tracción trasera solo , lo ideal son las 4 , por aquello de tener , además , mejor dirección . mi caso tambien es 4X4 y poseo 2 juegos , además , como tengo otro solo tracción delantera pues tengo otro juego para él . Pero NO asustaros , NO nos nevará......(Ojalá me equivoque,....jejejeje)
Kiko1 la nieve que vi realmente aguantó poco. Por la tarde subí en bici por Jarapalo y ya no quedaba. Pero eso si, en la bajada pasé un frio de ...
Por cierto, estoy dándole vueltas al camino para ir al camping. No se si ir por Antequera y callejear un poco, o ir por Valle de Abdalajís, que tampoco tiene tantas cuestas. En ningún caso por Vva. de la Concepción. ¿ Tú por dónde vas a ir?
El mejor camino es la ronda norte ya que te lleva al centro comercial la Veronica y despues justo donde estan haciendo una rotonda giras hacia la derecha y subes por una calle direccion al campo de golf y cuando estes arriba giras hacia la izquieda y al final de esa calle esta la carretra hacia el camping, es el camino mas comodo si llevas caravana, por lo menos es el que yo hago.
Saludos.
Antonio , Gracias por tu privado.
Antris , yo conozco por Villnva de la comcep. y por Antequera .
he introducido las coordenadas en el navegador , y voy a dejar que el me lleve . En principio la ruta que me ha marcado es por las pedrizas hasta Antequera , y luego hacia la carretera de la Villanueva . Esa es la que haré , aunque seguiré una variante , en el caso de que el Gps no la haya contemplado , que es cojer desvio en una redonda proxima al centro comercial , como ha apuntado Antonio,y como me ha informado un amigo , que frecuenta la ruta semanalmente . De esa forma no se callejea por Antequera , ni te haces las curvas y cuestas de villanueva de la concepcion , que se puede llegar a su vez por varias rutas alternativas . La ruta mas rapida en principio es subida por el puerto de las pedrizas , que en realidad eso a nosotros nó nos repercute , porque la subida es lenta con nuestros kioscos enganchados detrás , pero es una ruta menos movída y tortuosa para nosotros . Por cierto tristán , tu caravana es por casualidad la que hay estacionada justo detras de la vaya del centro de estudios de tu chico ??
llevas toda la razon antonio, yo fuí el otro día como ya os comenté y es lo mejor, por la ronda norte no callejeas nada y es muy comodo para el que lleve caravana o autocaravana, como os metais por error en el centro de antequera ufff lo vais a pasar regular.
Kiko yo quizas le tenga mas miedo a la escarcha que a la nieve en si ¿no? es mejor llegar sobre medio dia para evitar posible escarcha de la mañana o noche ¿no? ¿cual es tu opinión?
Morbat , por supuesto que tienes razón . Yo pensé incluso en haberme ido el jueves , o cualquier otro dia anterior , ya que estoy de vacaciones , pero por no estar solo , aguantaré hasta el viernes . De llegar , de media mañana hacia medio dia , aunque si llegas muy temprano o tarde , la escarcha no te afectará demasiado , el coche vá caliente y con los neumaticos con temperatura , el agarre es medianamente bueno . Peor es cuando se sale con el coche frio y las gomas ídem . Me ocurrió una vez en Cazorla , y las pasé canutas para subir desde el pantano del tranco al Cazorla . Fali , no temas nada , la ruta es muy buena , ninguno tendremos problemas..
ok kiko1 me quedo mas tranquilo, gracias.
Por cierto fali , con tu coche......ni te preocupes por el camino , duerme tranquilo.
Como estoy de vacaciones he decidido salir mañana por la mañana espero no tener complicaciones en el viaje. En el ultimo momento se me ha estropedo el gps asi que tomo buena nota de vuestras indicaciones. ¡¡¡¡¡¡ nos veremos en el camping !!!!!!!
Diego , lo tienes muy facil , si no traes navegador , vete al google earth y marcate la ruta , luego la imprimes y ya está.Si nó , al rutometro de michelin.com , igualmente marcas e imprime la ruta , te será muy facil,pero si aun así tienes duda , dirigete a Antequera , centro geografico de Andalucia , y allí localizate el camping , está todo muy localizable . Buen viaje..,nos vemos.
ademas kiko1, en el momento en que te desvias por la ronda norte ya aparecen rotulos en cada rotonda o desvio con la indicación de dirección del camping, no tiene perdida... buenas noches.
Buenos dias......... aquí estamos otra vez .
Ahora sí que sí , voy a desayunar y a sacar la caracola para una revisión general , pues desde Agosto no la muevo .
Mañana quiero meter dentro los 100 abrigos de lana , los 8 pares de guantes , 20 mantas , 13 radiadores ,y el resto del equipaje , jejejeje.así que ála.... , a la faena.
Queridos amigos/ amigas, compañeros/as, señores/as con experiencia demostrada en cumplir más años que otros, señores/as con edades intermedias (algunos dicen jovenes) jóvenes y jovencitas, mozuelos/as, bebés y bebés féminas y animalitos de compañía de diferentes clases y sexos:
En las mismas fechas, estaremos en Riaño, con los mismos propósitos y objetivos.
Hoy, desde el lugar de mi residencia y dentro de unos días, desde Riaño, os deseo que lo paseis lo mejor posible y una salida del presente año y entrada del venidero inmejorable y para recordar siempre.
FELICES DIAS, FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO, FELIZ REGRESO A VUESTRAS CASAS
Zeta , gracias por tus buenos deseos , que son correspondidos desde éste , mi hogar , para tí y los tuyos .
feelices Fiestas..!!
gonzalo y charo
27/12/2006, 13:09
Zeta, gracias por tu felicitación.
Felicidades con mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Después de todos estos días sin entrar..... Feliz Navidad a tod@s (tod@s) y que poco quedaaaaaaaaaaaaaaaa
:wav: :wav: :wav:
alguien sabe como viene en el tom tom el jodio camping, o bien me podeis decir una direccion cercana?
gonzalo y charo
27/12/2006, 15:45
Coordenadas camping El Torcal:
N 36º 59' 10''
W 4º 31' 56''
Si tienes que cruzar Antequera te lleva no por el centro histórico. Según comprobé la ruta que hace el TT6, éste te mete por las calles correctas.
Saludos.
veremos a ver si la mitad de nosotros no aparecemos en Mauritania....jejeje
Buenas tardes a todos, disculpad el no haber intervenido mucho ultimamente, pero hemos tenido algunos problemas de salud en la familia, los cuales y gracias a Dios, parece que se van solucionando.
En primer lugar comentaros, que en la tarde de ayer estuve en el camping. De nieve nada de nada, frio... dejé Sevilla con menos temperatutra que allí(me fui del camping a las 18.30 H y la temperatura era de 10,5º), lo cual no quiere decir que no vayamos abrigados. Según mis cálculos y el recuento de parcelas que hice, no debe haber problema alguno de sitio. El paisaje estaba precioso.
Adyacente al camping, hay un area de picnic (creo que en otros post lo he comentado)muy bonito con columpios, toboganes, etc... por si diera tiempo de hacer una excursión con los más pequeños.
Por otro lado, después de acceder al camping por diversos itinerarios, tanto válido para la gente que venga tanto de oriente como occidente, el camino mejor para ir con caravana/autocaravana, es el que nuestro a migo @ntonio a detallado y han verificado, Kiko1 y Morbat, pero con unas aclaraciones al respecto:
-Una vez se llega a Antequera a través de la ronda Norte, nos toparemos con una gran rotonda, la cual tendremos que atravesar en dirección a Antequera.
-seguiremos por la carretera dirección a Antequera, dejando al lado izquierdo, un centro comercial con un super Eroski.
-Seguiremos, hasta toparnos con otra rotonda, la cual está en obras y está vallada con rafia verde.
-Una vez estemos en la rotonda, a nuestro lado derecho, encontraremos un Mercadona.Tiraremos por ahí es decir, a la derecha de la rotonda.
-Seguimos en esa dirección hasta toparnos con un bar que hace esquina en el lado izquierdo. El bar se llama Torre del Hacho(observaremos en el lado derecho poco antes del bar, un cartel indicando la dirección al camping).
-Cogemos a la izquierda dejando el bar a nuestra derecha.
-Seguimos hasta el final de la calle, y al terminar esta cogemos dirección a la derecha(dirección al Torcal).
-Sin abandonar esta carretera, seguimos hasta que veamos en el lado izquierdo de la carretera una venta que se llama Molino Blanco.
-A 1km. en esa misma carretera encontramos el camping.
Espero que estas indicaciones os ayuden.
Sin más hasta prontoooooooooooo.
a este paso nos veremos en valencia
Visitante 69
27/12/2006, 20:10
Bueno chic@s... pasároslo estupendo en el fiestón que teneis organizado, que tengais una feliz salida y entrada de año.
Yo mañana salgo pitando hacia Riaño.
¡¡¡ BUENA RUTA !!!
gonzalo y charo
27/12/2006, 20:12
Ahí tenéis un mapa donde he situado al camping complejo Turístico Rural El Torcal, tf 952 111 608, está señalado con una flecha roja y la dirección en C-3310 Km 6, Antequera.
Para los usuarios de Tomtom que no pueden meter coordenadas, comparando con el de la foto, seleccionas Ver/Examinar mapa --> Buscar --> centro ciudad --> Antequera, y te aparece el mapa de Antequera en el centro, si te vas un poco hacia abajo y la derecha verás la carretera de color amarillo y comparando las curvas con el mapa de la foto marca el punto y añádelo como favorito CAMPING TORCAL, luego para ir al destino ya sabes, ir a --> Favorito--> CAMPING TORCAL.
No perderse...:toothy7:
¡Que poco falta!
FernandoMarbella
27/12/2006, 20:31
Me cago en to lo que se menea, Gonzalo no se lo pongas tan facil que al final van a llegar todos y no nos vamos a poder comer su ración JAJAJAJAJA
gonzalo y charo
27/12/2006, 20:39
Me cago en to lo que se menea, Gonzalo no se lo pongas tan facil que al final van a llegar todos y no nos vamos a poder comer su ración JAJAJAJAJA
Calla, calla.. que nos van a descubrir,... que los mando a un callejón sin salida....ja,ja,ja,ja:laughing6:
FernandoMarbella
27/12/2006, 20:41
Ahhhhh, Ya decía yo te tu eras un tío astuto. jejeje
Nosotros con la caravana no nos vamos a perder ya que la tenemos instalada en la percela desde el 26.
Ya no queda casi nada, estamos enpezando a ponernos nerviosos, mañana llevamos a nuestra Luna (Pastor Aleman de 13 años) la residencia El Paraiso, ya que ella asa el fin de año con sus amiguitos los perritos.
Saludos.
gonzalo y charo
27/12/2006, 21:19
Pero ANTONIO, tráete a la perrita que a mi Skipi le gusta las pastoras alemanas, y además tienen la misma edad :toothy7:
Nos vemos
Buenas tardes a todos, disculpad el no haber intervenido mucho ultimamente, pero hemos tenido algunos problemas de salud en la familia, los cuales y gracias a Dios, parece que se van solucionando.
En primer lugar comentaros, que en la tarde de ayer estuve en el camping. De nieve nada de nada, frio... dejé Sevilla con menos temperatutra que allí(me fui del camping a las 18.30 H y la temperatura era de 10,5º), lo cual no quiere decir que no vayamos abrigados. Según mis cálculos y el recuento de parcelas que hice, no debe haber problema alguno de sitio. El paisaje estaba precioso.
Adyacente al camping, hay un area de picnic (creo que en otros post lo he comentado)muy bonito con columpios, toboganes, etc... por si diera tiempo de hacer una excursión con los más pequeños.
Por otro lado, después de acceder al camping por diversos itinerarios, tanto válido para la gente que venga tanto de oriente como occidente, el camino mejor para ir con caravana/autocaravana, es el que nuestro a migo @ntonio a detallado y han verificado, Kiko1 y Morbat, pero con unas aclaraciones al respecto:
-Una vez se llega a Antequera a través de la ronda Norte, nos toparemos con una gran rotonda, la cual tendremos que atravesar en dirección a Antequera.
-seguiremos por la carretera dirección a Antequera, dejando al lado izquierdo, un centro comercial con un super Eroski.
-Seguiremos, hasta toparnos con otra rotonda, la cual está en obras y está vallada con rafia verde.
-Una vez estemos en la rotonda, a nuestro lado derecho, encontraremos un Mercadona.Tiraremos por ahí es decir, a la derecha de la rotonda.
-Seguimos en esa dirección hasta toparnos con un bar que hace esquina en el lado izquierdo. El bar se llama Torre del Hacho(observaremos en el lado derecho poco antes del bar, un cartel indicando la dirección al camping).
-Cogemos a la izquierda dejando el bar a nuestra derecha.
-Seguimos hasta el final de la calle, y al terminar esta cogemos dirección a la derecha(dirección al Torcal).
-Sin abandonar esta carretera, seguimos hasta que veamos en el lado izquierdo de la carretera una venta que se llama Molino Blanco.
-A 1km. en esa misma carretera encontramos el camping.
Espero que estas indicaciones os ayuden.
Sin más hasta prontoooooooooooo.
a ver, vaya lio, prque el bar ese , está en ceuta, por lo cual cuando lleguemos a eroski y veamos que el bar, ni0está, bajamos a las pedrizas de nuevo y llegamos a estepona, para luego pasar por la puerta de sotogrande y llegar a algeciras, donde nos embarcamos en un ferry y llegamos al bar del hacho, entonces preguntamos por una torre blanca y alli acampamos no?
Bueno Loren , celebro que los problemillas de salud mejoren ,no nos imaginamos tu ausencia a la fiesta .
La orientación que tambien tu has dado es correctisima , que os parece si damos un viaje a canarias entre todos al que se pierda??? , es que ya veo mas dificil perderse que llegar . De nieve seguro que no ( digo yo ) , pero de frio...,ya veras....
Se te olvidó decir , que en El cortijo blanco se come MUY bien , si no han cambiado , hace tiempo que no acudo , pero estaba estupendo , aunque grande , un poco masificado .
Para visitante 69 , agradecimiento por sus buenos deseos , o como nó , que tu viaje y estancia con los tuyos y amigos , sea igualmente excelente .
Para Gonzalo , Tom tom admite sin problemas las coordenadas , al menos la versión ONE IBERIA .
Para Antonio , tiene tela , va a dejar su perrita en una guardería en mi pueblo , pues excelente elección , conozco el establecimiento , pues en Agosto dejamos allí un perrito de mi hermana , mientras ellos se venían conmigo de vacaciones .
A Fernando y Gonzalo......!!! NO seais malillos hombre......!!!!! con la ilusión que tenemos todos...!!!!!
por un lado yo tambien me alegro de que se te vayan arreglando los problemas loren, por otro deciros que el tomtom 6 (el del pda) si admite navegación por coordenadas, para los que tengan una versión anterior si quereis os paso un programa que se instala en la pda y te aparece una opción dentro del menú del tomtom para navegar a coordenadas, yo lo use antes de tener el 6 y va de lujo.
ya queda menooossss:wav:
DOBERMANN
28/12/2006, 01:06
Mi media naranja, quería comprarse un GPS, para estas fechas. Pero por las explicaciones que nos estais ofreciendo, para llegar al camping, "para que necesito yo otro aparatejo?:toothy7: . Cuidadín a todos en la carretera, buen viaje y nos vemos, muy muy pronto.:hello1:
Hola gente... nuestro amigo Kiko1 ha preparado una lista con los nombres y los nicks de algunos de nosotros, la cual pego a continuación.
Loren - Lorenzo/Loren
Gonzalo - Gonzalo
Doberman - Mª José
Relojero - Paco
@ntonio - Antonio
Lidia - Lidia y Jesús
Carmina - Mari Carmen
Antris - Tristán y Ana
Morbat - Fali y Estefanía
Buning - Diego y Encarna
Rincón - Rafa y Mari CArmen
FernandoMarbella - Fernando
Feliks - Felix
Kiko1 - Manolo y Ana
Cadista&Candelaluna- Charo y Lelu
Pra2-Francisco(Paco:) )
Sahara-Olimpia
Ferragon-Fernando
Aerocast-Manuel
Yo he puesto alguno que sabía, si algunos de vosotros no os veis en la lista, incluiros en la misma.Gracias.
Gracias Kiko.
Queda muy, muy, pero que muy poquito...
Loren , las gracias a tí , por lo que estas liando ( en todos los buenos sentidos , jejeje ) .
Ya es Jueves , dentro de un rato ,saco mi caracola , la cargo de aquellas cosas que no dejo fijas en ella , y duerme enganchada al tractor , que mañana tempranito está en marcha .
FAMILIA.... , nos vemos dentro de un rato .
Por cierto , loren , sabes si el camping tiene servicio Wifi ??
Bueno , quizas ya no haya tiempo ni de contestar . En fin , nos vemos .
navegante 420
28/12/2006, 02:42
Bueno chicos. veo que ya estais apunto de salir o llegar, Que envidia me dais... :cry: :cry: :cry:
Y mi buque amarrado en el parking, cojiendo polvo, por que no habla que si no seguro que reclamaria un cambio de dueños.:evil: :evil: :evil:
Bueno solo desearos de todo corazon que os lo paseis genial y que tengais una feliz salida y mejor entrada de año, y a loren que sea de su agrado el chapuzon, :blob5: :blob5: :blob5: (que yo no voy, pero veo que los animos estan calentitos). Por cierto lo de la animadora a sido a traicion, anda que si me lo dices antes.... se queda aqui mi señora que yo le hago un hueco rapido a la chiquilla.
Bueno lo dicho feliz año, y si os acordais y teneis ganas, un brindis a mi salud.
Desde Asturias , esta familia (Padre Fran y yo ) muy bien acompañados de las familias de Peñad y Fortes de Malaga que nos visitan , os deseamos a todos que lo paseis muy bien este fin de año y un feliz feliz 2007 .
:wav::iroc::wav::occasion1::flower::occasion6:
Mariuka , para tí y padre Fran , bueno ya sabeis , nuestros mas zinceros deseos de paz y felicidad , para estas fechas , y cómo no , para el resto de vuestras vidas .
Para mis paisanos , Iden de iden , y por supuesto , desearles un buen regreso a casa , que el viaje es largo .
!!! FELIZ AÑO 2007 !!!!
gonzalo y charo
28/12/2006, 12:06
Loren - Lorenzo/Loren
Gonzalo - Gonzalo y Espe
Doberman - Mª José
Relojero - Paco
@ntonio - Antonio
Lidia - Lidia y Jesús
Carmina - Mari Carmen
Antris - Tristán y Ana
Buning - Diego y Encarna
Feliks - Felix
Kiko1 - Manolo y Ana
Pra2-Francisco(Paco:icon_smile: )
Sahara-Olimpia
Ferragon-Fernando
Aerocast-Manuel
Hola a todos he incluido a mi querida amiga Espe la esposa de Gonzalo, nosotros salimos mañana junto con ellos, supongo que llegaremos a la hora de comer...llevamos las pegatinas en las caravanas... nos vemos :wav:
FernandoMarbella
28/12/2006, 13:40
Pero bueno, quien os ha dicho que yo me llamo Fernando??? Como lo habeis adivinado??????? Me cago en to, que listos soisssssssssss JAJAJAJAJA
Mariuka que lo paseis muy bien y que disfruteis de vuestra webcampada con la auto.
Navegante te echaremos de menos.
Un abrazo
Loren - Lorenzo/Loren
Gonzalo - Gonzalo y Espe
Doberman - Mª José
Relojero - Paco
@ntonio - Antonio
Lidia - Lidia y Jesús
Carmina - Mari Carmen y Joaquín
Antris - Tristán y Ana
Buning - Diego y Encarna
Feliks - Felix
Kiko1 - Manolo y Ana
Sahara-Olimpia
Ferragon-Fernando
Aerocast-Manuel
en la lista he puesto también a mi media naranja, no vaya a ser que lo vea y diga que el no cuenta nunca.....:toothy7: :toothy7: :toothy7:
Bueno nos vemos mañana..... que nervios.....
gonzalo y charo
28/12/2006, 15:59
Pos yo solo leo 19 instalaciones, .........:dontknow: hasta 34 ?? .....ande andarán? :hiding:
nos vemos ya mismo :toothy7:
FernandoMarbella
28/12/2006, 16:03
No, Gonzalo es que estas son las que se saben los nombres. jeje
El post 670 , lo quiero yo pa mí , jejejejejej , aunque diga una tontería , y es que tenemos tantas ganas de salir , que no se nos ocurre nada con lucidez...
Pues llegué tarde....cachis...!!! se me adelantó Fernando.
Hola, feliks es uno y Felix es otro ..... nos vemos mañana....
Dice el " TIO " del tiempo , si no me engaña , que mañana en Andalucía tenemos dia soleado , así que para los viajeros.....,buen dia .
eso, yo soy yo y tu eres tu, jiep
acabo de aliñar tres kilos de pinchitos QUESTAN PA CHUPARSE LOS DEDOS!!!
ah, los primeros en probarlos serán los niños, aunque si alguien viene con una vol dam "helá" le quito el pincho al niño y se lo cambio por la "susodicha" cerveza.
nosotros llegaremos el sabado tarde
Feliks , te espero el Sabado 1 kilometro antes del camping , y hacemos un picnig en mitá de la carretera .
Los niños...... , bueno , le llevamos gusanitos....jejeje
pues yo acabo de llegar de lavar la caravana y de comprar algunas cosas:hello1: y mañana a media mañana salgo con un amiguete para dejarla en el camping y volverme:???: , pero vuelvo el sabado por la tarde, asi que si me da tiempo por lo menos me tomaré una cervecita con los que esteis allí para conoceros, kiko tu sales mañana tambien no?
Morbat , mañana por la mañana salgo , de hecho tengo ya el chiringuito enganchado , guardado a buen recaudo , y solo tengo que arrancar , así que mañana nos vemos , Fali . Buena ruta .
Nada,que Hay Que Dar Guerra,para Que Cuenten Con Una Y Mi Pariente.
Salimos Mañana Al Medio Dia. Para Los Que Sigan Malitos,con La Gripe Llevo,un Jarabe De Tinto De Oporto Y Lo Acompaña Una Buena Paella De Arroz Para Todo Aquel Que Quiera Probarla. Haber Si Me Haceis El Favor De Meterme En La Lista,por Lo Menos Para Saber Que Alguien Me Ha Leido.un Saludo.nos Vemos Prontito.
hola moli, que si que te leemos.alli nos veremos (coñe, ma salio una poesia)
Moli , vamos tanta gente de Alhaurin de la torre , que va a ver quien se crea que nos hemos escapados todos de la carcel,jejejejejej
Yo salgo mañana por la mañana , tengais buena ruta tambien .
Oju,no OS LO IMAGINAIS lo que me alegra saberlo.Si en algo nos parecemos a los VECINOS,es porque el almanaque,lo tengo sacrificaito,tachando un día y otro.G.A.D.mañana es el gran día.Para que pase pronto la espera,desde las 8´00h me quiero acostar,pero estoy tan NERVIOSA que NO COJO EL SUEÑO. OS VEO PRONTITO.
Bueno , nos vamos a la cama , NOS VEMOS.....,buena ruta para todos.
venga moli un saludo, mañana nos vemos
Actualizando la lista.
Loren - Lorenzo/Loren
Gonzalo - Gonzalo y Espe
Doberman - Mª José
Relojero - Paco
@ntonio - Antonio
Lidia - Lidia y Jesús
Carmina - Mari Carmen y Joaquín
Antris - Tristán y Ana
Buning - Diego y Encarna
Feliks - Felix
Kiko1 - Manolo y Ana
Sahara-Olimpia
Ferragon-Fernando
Aerocast-Manuel
Moli-Manoli/Manolo
...ves como te tenemos en cuenta :D :D
Bueno amigos, mañana saldremos a eso de las 14,00 H para el camping. Supongo que llegaremos sobre las 16,00 H.
A todos os pido que tengais prudencia en la carretera, que paso lista namasllegar.
Hasta dentro de muy, muy poquito.
Y para aquellos que lean esto, acudan o no...
FELIZ AÑO NUEVO!!:occasion7: :occasion7: :occasion7:
Buenas tardes a todos y fielices fiesta bueno pos ya queda nenos para vernos todos en el torcal mi grupito iremos llegando poco a poco esta tarde noche llegaran algunos y otros llegaremos mañana tarde un saludo y nos vemos en el torcal
relojero
29/12/2006, 19:16
Buenas tardes a todos y fielices fiesta bueno pos ya queda nenos para vernos todos en el torcal mi grupito iremos llegando poco a poco esta tarde noche llegaran algunos y otros llegaremos mañana tarde un saludo y nos vemos en el torcal
Vale socio, pues alli nos vemos. prepara bien ese atun.
Loren soy maritoi,yo estoy contando que estoy metida en esa lista ya que no me veo.Bueno yo salgo mañana para ya
jose antonio mirichi
29/12/2006, 21:13
hola a toda la web campista desde aqui de guillena m gustaria mandaro un feliz año nuevo.
Me acabo de registrar en vuestra red y me a pillado un poco tarde, lastima no haberme registrado antes pues somos un grupo de cuatro caravanas,q nos gusta viajar bastante.
Ahora se donde tengo q mirar,bueno no m enrrollo + FELIZ AÑO NUEVO.
HASTA PRONTO Y Q LO PASEIS DE P.M.
Josep de Madrid
31/12/2006, 19:59
Que os lo paseis muy bien amigos, ya nos contareis a la vuelta y
FELIZ NOCHEVIEJA.
Un abrazo :king:
chamonix
31/12/2006, 21:54
feliz noche y feliz año 2007 un fuerte abrazo !!!
yo ya he llegado.....FELIZMENTE....,bueno , voy a recoger los tiestos , luego os cuento algo , y empiezo a colgar fotos,jejeje , Hasta ahora , y buen regreso a los que quedais..
Ya estamos en casa y con un año 2007 por delante para disfrutar con nuestros amigos.
Cuando nos vemos?.
Feliz año 2007
@ntonio-Maria.
bueno, pues yo tambien acabo de llegar, la experiencia no ha podido ser mas positiva, vaya grupo de buena gente que hemos conocido, ahora a esperar la siguiente webcampada deseosos.
Feliz año 2007.
Estimad@ amig@ , en primer lugar darte la bienvenida a esta , tu casa . En segundo , comentarte, no te imaginas el fiestón que hemos organizados unas 35 parejas , con nuestros respectivos retoños , venidos de todos los puntos de España ( casi ) , en El torcal de Antequera . 4 dias inolvidables . Esperamos verte en la proxima , un abrazo .
FernandoMarbella
01/01/2007, 22:14
Nosotros también hemos llegado ya a casa, ahora a esperar la siguiente.
Un abrazo a todos
ferragon01
01/01/2007, 22:36
Buenas tardes y FELIZ AÑO NUEVO.
Ya estamos en casa nosotros tambien. Y mi Doberman y familia tambien.
Quiero hacer público aquí mi agradecimiento a Loren en particular y a todos/as en general por permitirnos pasar unas EXTRAORDINARIAS Fiestas de Fin de Año con vosotros. Abrazos y besos junto con mis mejores deseos para el NUEVO AÑO
gonzalo y charo
01/01/2007, 22:53
Nosotros, nuestra familia y amigos Cadista&Candelaluna también hemos regresado sin contratiempos.
Ahora estamos disfrutando de un grato sentimiento de bienestar por lo bien que lo hemos pasado. Y sobre Loren con lo que ha trabajado para que salga todo tan requetebién que decir:
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: y 1000 aplausos más
Como ya le dije personalmente INSUPERABLE
Y a los que no he podido decir personalmente lo digo ahora FELIZ 2007
relojero
01/01/2007, 23:26
Buenas noches, nosotros tambien estamos en casa sin ningun contratiempo
Feliz año 2007 para todos.
DOBERMANN
01/01/2007, 23:36
Ya estamos en casa con todo colocaito. En primer lugar, mis más sinceras felicitaciones a LOREN, por el gran trabajo que ha hecho, para que todos pasaramos 4 días de fiesta total (inolvidables). Daros a todos las gracias por la acogida que hemos tenido en nuestra 1ª quedada, y por hacernos sentir como en casa, nos llevamos una gran experiencia, y un montón de amigos. Espero veros pronto a todos. FELIZ AÑO:wav:
gonzalo y charo
02/01/2007, 01:11
Nosotros también estamos en casa, las niñas encantadas y durmiendo, nosotros encantadísmimos de haber conocido a tanta gente tan simpática y cariñosa, hemos pasado 4 días estupendos...:wave:
Para Loren muchísimas gracias por el esfuerzo, te puedo asegurar que ha merecido la pena tu trabajo desde aquí los gaditanos te ponemos un 10 como organizador, aunque sabemos que has contado con la inestimable ayuda de tu mujer ...jejejej...estooooo para cuando la próxima webcampada???????????:wav:
FELIZ AÑO 2.007
Nosotros tb. estamos en casa
Como han dicho los compañeros han sido unos días estupendos, rodeados de buena gente.
Un beso enorme para Loren y su "sufrida esposa".
Jesús y Lidia.
FernandoMarbella
02/01/2007, 01:25
Venga Loren, di algo...
Que estamos espectantes. jeje
Gracias por todo campeón.
Un abrazo
Para mi ha sido inmejorable en organización, calidad humana, etc, etc, etc.....y espero veros a todos dentro de poco.
Antonio Mariscal
02/01/2007, 15:09
Hola:
Ha sido nuestra primera kedada, y ha sido una experiencia muy bonita. Mis felicitaciones a Loren por toda la organización, y el curro que se ha dado. Un saludo y un abrazo muy especial para MOLI Y MANOLO, por brindarnos su amistad. Pronto nos veremos en Alharin.... pero en tu casa jeje,, que ultimamente todo el mundo va para alla con pensión completa, jeje
Lo dicho. Felicidades a todos y espero volver a compartir pronto otra experiencia similar.
aerocast
02/01/2007, 16:15
Hola:
Tambien hemos llegado sin novedad, el camino sin trafico , Felicidades a Loren y a los demás organizadores. Y como no a todos los asistentes por su cordialidad y amabilidad. Un fuerte abrazo para todos
relojero
02/01/2007, 17:18
Felicito a Loren y a los colaboradores por ese pedazo de cena cotillon.
Con esta carita quedamos mas de uno.
Hola a todos:
ya estamos en casa, felicitar a loren por lo estupendamente que ha preparado todo, ha sido mi primera kedada y espero repetir en alguna mas.
Un abrazo para todos los asistentes pues me lo he pasado de maravilla.
Bueno...,pues mientras tanto , ya podeis ir viendo vuestras fotos personales en la galeria de fotos .
jose antonio mirichi
03/01/2007, 01:53
me alegro mucho x todos.y q hallais regresados todos bien espero q para la proxima webcampada pueda conoceros.
un saludo y un abrazo para todos.
Gracias Por Todo,pero Ya Veras Que En Esta Gran Familia Todos Tenemos Este Gran Defecto De Hospitalidad.seais Bienvenidos Y Apuntaros A Todas Las Kedads Posibles.un Besote.estamos En Contacto.
Ya estamos aquí, llegamos ayer por la tarde y todo fantastico....
Otra vez más felicitaciones a Loren por la organización....:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
y decir que no he pasado nada de frio:toothy7: :toothy7: :toothy7:
Moli , ya tengo el Cd con las fotos para ti . Me diras como te las hago llegar .
Saludos
bruce799
03/01/2007, 23:01
En primer lugar,Feliz Año nuevo a todos,ya que no estuve en la cena-Kedada del Torcal.Por lo que veo en estas pags y en las fotos ha sido genial.Espero ir a la siguiente.Enhorabuena LOREN,la has echo buena.Saludos desde la capital de la costa del sol.
Hola a todos, acabamos de llegar hace unos minutos de Granada. ya que desde El Torcal nos fuimos para allá, a pasar unos días en compañía de Feliks.
En primer lugar, gracias a tod@s (tod@s) por vuestras felicitaciones, y comentaros que sin vuestra colaboración, nada de esto hubiera sido posible.
Gracias a todos también por vuestra participación unánime en las comidas de convivencia que realizamos, organizando auténticos banquetes alrededor de los cuales conocí a gente maravillosa.
Gracias a Olimpia por dar tantos viajes ayudándome con las jarras de cerveza, ja, ja, ja, ja.(y a Alaska).
Gracias a Feliks por la que lio a mis espaldas sin que yo me enterara de nada, y a todos por secundarlo. También gracias a él por ayudarme en los momentos más trascendentes.
Gracias a los que han llegado de tan lejos, sin importarles las distancias para compartir con todos unas fechas tan importantes.
Gracias anticipadas a Kiko1 por "ese peaso" reportaje que está preparando.
En definitiva, podría seguir enumerando a todos y cada uno de vosotros, así que gracias de corazón por vuestro saber estar y hacer las cosas fáciles.
Saludos y hasta pronto.
Las gracias a ti ,por ser capaz de coordinarnos para que pasaramos unos dias tan maravillosos y placenteros .
Un abrazo.
nosotros "tamien" acabamos de llegar de granada con la "loren´s family)-hemos ido a esquiar a la nieve (bueno, en trineo donde los niños)y el fin de año ha sido inolvidable. la organizacion perfecta por cuenta de loren, un gran tipo y mejor amigo.
feliz año
bueno , como este post se hunde , habrá que elevarlo un poco , por cierto , quien se anima a organizar otra ??' , yo estoy ancioso ya por ver algo por aqui...
si si, esto engancha, yo necesito tener ya una ilusión por otra kedada jejeje....
Por cierto kiko vaya pedaso de regalo que te han traido los reyes magos, se ve que has sido bueno, a ver como se portan conmigo.
Espero que los reyes os traigan muchas cosaaaaaaaaaaas.
Veremos a ver que me traen a mi... :idea1:
Fali , sé que tu tambien has sido bueno , así que duerme tranquilo , que se portaran bien contigo .
A Loren , joder , no les va a caber en los sacos a todos los pajes juntos los regalos para él . Se ha portado MUY bien , y será bien correspondido .
Ála , mis saludos para los dos..
Loren , vistes la foto de tu chico??
Está para comerselo..
Fali , sé que tu tambien has sido bueno , así que duerme tranquilo , que se portaran bien contigo .
A Loren , joder , no les va a caber en los sacos a todos los pajes juntos los regalos para él . Se ha portado MUY bien , y será bien correspondido .
Ála , mis saludos para los dos..
Loren , vistes la foto de tu chico??
Está para comerselo..
La verdad es que ha salio mu guapo :D
bueno señores, me voy a dormir ya, que a la hora que es y todavia no han aparecido los reyes magos:toothy7: , no... si al final va a ser verdad la leyenda urbana de que si no estás dormido no vienen jejeje...
La verdad es que ha salio mu guapo :D
ha salio a la madre (menos mal)
Ha salido Guapo porque lo es...jejeje , tiene buenas raices..!!
Bueno, he visto que soy la ultima en llegar.
Bien gracias a LOREN por su organización y cómo no, ha toda la gente que ha asistido. Me lo he pasado genial. Anímo chicos que solamente faltan 360 dias para la próxima.
FELIZ AÑO
Riona , tienes a tu disposicion unas cuantas fotos de la kdd en la galeria de fotos . Espero te gusten . Bienvenida..
Bueno, he visto que soy la ultima en llegar.
Bien gracias a LOREN por su organización y cómo no, ha toda la gente que ha asistido. Me lo he pasado genial. Anímo chicos que solamente faltan 360 dias para la próxima.
FELIZ AÑO
Hola Riona, las gracias a ti por haber acudido, y por habernos deleitado con ese "peaso" de cava que te traiste de tu tierra :cheers:
ha salio a la madre (menos mal)
Hombre!! antes de degenerar en lo que soy, cuando pequeño era guapillo... :toothy7:
Saludos. Por si los Reyes Magos no os han traido regalos yo os traigo unas cuantas fotos, las teneis en la galería. Espero que os gusten.
Gracias Antris , vamos a por ellas...
Ya las tengo Tristan , buena coleccion , enhorabuena .
Ya las tengo Tristan , buena coleccion , enhorabuena .
Mañana te llega un cd con más fotos vía instituto. Saludos.:blob5:
tristan , a tí tambien te llega por ese mismo conducto .
por cierto , he estado viendo la pasada del comboy del Dakar por Malaga , colgaré alguna en mi carpeta .
tristan , a tí tambien te llega por ese mismo conducto .
por cierto , he estado viendo la pasada del comboy del Dakar por Malaga , colgaré alguna en mi carpeta .
Estás hecho un artista, ya he visto tu trabajo. Por cierto el mensajero se ha olvidado de hacer la entrega. Esto del primer madrugón del año no le ha sentado muy bien.:cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :bounce:
Bueno , por esta vez no lo vamos a penalizar ,pero la proxima...,ya veremos .
Por cierto , si lees esto , Tristan , antes que el privado , pues eso , que te he dejado uno con la respuesta al tuyo .
Y del paso del Dakar , me traje unas 250 tomas , pero como esto es un foro campista , pues no he visto conveniente colapsar el sistema con asuntos ajenos a ello . Pero quien quiera mas , que me las pida , las tengo a vuestra disposicion . :hiding:
ha habido una cosa que no me gustó del torcal, y que nadie lo dice, pero es verdad, y es que anochecía muy pronto debido a que habia un peazo de montaña que a las 5 de la tarde ya se escondioa el sol. y esto va por el organizador, que lo tenia que haber previsto y haber hecho las comidas al otro lao de la montaña o bien encima de ella ¿no? :)))))))
gonzalo y charo
09/01/2007, 20:28
Tambien le hubiera puesto una ventana grande para que pasara el sol.
o bien se habla con la junta de andalucia y se podia haber contratado una tuneladora pa pasar al otro lao de la montaña :)
:duckie: :duckie: Hombre , puestos a opinar.....,yo pongo la mia , y es que gracias quizas , a que anochecía antes , nos servía de escusa para irnos al salon todos juntitos , con nuestra calefaccion , la musiquita , la maquinita de la cerveza.....,etc,etc . En fin , yo vería otra cosa negativa , y es que la piscina estuviera vacía , yo algun que otro bañito me hubiese dado . ( JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ) .................:duckie:..............
:occasion4:
ha habido una cosa que no me gustó del torcal, y que nadie lo dice, pero es verdad, y es que anochecía muy pronto debido a que habia un peazo de montaña que a las 5 de la tarde ya se escondioa el sol. y esto va por el organizador, que lo tenia que haber previsto y haber hecho las comidas al otro lao de la montaña o bien encima de ella ¿no? :)))))))
Había pensao poner un sistema de espejos, los cuales reflejaran la luz del sol en el punto exacto donde hiciéramos las comidas, pero había un problema, (lo de menos era la inversión de aproximadamente 1 millon de aurelios). Este no es otro que alguno(sólo uno de nombre felino) al pasar por al lao, se viera reflejada en él, su incipiente cornúpeta(cuehno, cuehno) ,ja,ja,ja,ja. :toothy7: :toothy7: :toothy7:
gonzalo y charo
09/01/2007, 22:25
:duckie: :duckie: Hombre , puestos a opinar..... yo vería otra cosa negativa , y es que la piscina estuviera vacía ,
:occasion4:
Por eso se libró alguno de darse un baño... :toothy7:
....yo creo que la vació su mujer, je, je, je..
:tongue3:
Por eso se libró alguno de darse un baño... :toothy7:
....yo creo que la vació su mujer, je, je, je..
:tongue3:
En verano, podemos organizar algo allí, y presto me dejaré arrojar al líquido elemento. :)
:happy7: Yo no solo prometo dejarme tirar , si no que me aventuro a tirarme mismamente yo .
Hola a todos como podreis ver los isleños estamos bien no he podido entrar antes porque los reyes me han regalaoo un portatil nuevo y ando liado con la configuración y todavía no lo he conseguido ahora estoy con el viejo escribiendo y leyendo el foro, pero en fin os doy las gracias de corazón a todos por conoceros soy gente c.j.n.d.saludos desde ibiza:cheers:
:happy7: Yo no solo prometo dejarme tirar , si no que me aventuro a tirarme mismamente yo .
kiko a que no eres capaz de tirarte con tu camara nueva:toothy7:
Fali , que malo eres......
no me tiro ni con la nueva ni con la vieja.....serás malo !!!
Marino2 , bien llegado a casa . Espero pongas pronto el equipo a funcionar , y lo remojemos la proxima vez que nos veamos .
Loren , al respecto del tema que andas buscando , echale un vistazo a esto , http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1362i.asp
, pero que no te la pilla morbat , que te la echa al agua .