Ver la versión completa : Dudas tarjeta acsi
canpatis
03/04/2011, 21:58
Buenas alguien me podría informar sobre la tarjeta acsi, que es para que sirve, como se utiliza y sobretodo como se consigue!!
gracias por adelantado.
EPOXI2007
03/04/2011, 22:24
utiliza el buscador
Buenas alguien me podría informar sobre la tarjeta acsi, que es para que sirve, como se utiliza y sobretodo como se consigue!!
gracias por adelantado.
En el google encontraras toda la informacion que precisas, así de sencillo.
oriental
03/04/2011, 22:55
gracias por adelantado.
Sirve para pagar 15€ por día 2 AD + Coche + Cv + Luz
Solo en temporada baja y en los campings que están asociados.
Como se utiliza... pues la pides y te mandan una guia donde aparecen los camping y una tarjeta de cartón... la presentas y listo.
Como se consigue, de varios modos, en mi caso se la he comprado al forero PPLU, se la pides y te la manda en unos días.
Un saludo
Hay tambien campings donde solo pagas 11 o 13 euros, y en algunos van hasta 3 niños o nietos todos menores de 5 años incluidos.
Aquí podrás ver fechas que se aceptan, precios, condiciones particulares...etc...
Campings en - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.fr/fr/fr/europe/)
En unas 3 noches, ya la has amortizado. Cuando llegues al camping, solo has de decirles que quieres pagar con la tarjeta y al marchar te aplican la tarifa convenida. Es asi de sencillo. En la guia que te dan (frances o ingles, no esta en castellano), te informan de las temporadas en que se aplica y el precio de 11,13 o 15€, la mayoria son de 15€.
Hola pplu, te he habia mandado un correo, pero ya que te veo por aqui, como me puedes enviar la targeta, si quieres te dejo mi correo que es tobilu77@hotmail.com, gracias.
Falbala y Obelix
04/04/2011, 12:17
La tarjeta es por años naturales o desde el momento que se pide? Gracias
y cuanto cuesta la tarjeta? yo tambien estoy interesado
La tarjeta es por años naturales o desde el momento que se pide? Gracias
AÑO NATURAL
Un saludo.
y cuanto cuesta la tarjeta? yo tambien estoy interesado
ACSI Eurocampings - ¡9100 campings inspeccionadas por ACSI en Europa! (http://www.eurocampings.es/es/europa/)
Un saludo.
Pucherero
04/04/2011, 15:49
Buenas ¿ cuanto vale adquirir la tarjeta?