Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping las palmeras tarragona acsi solo para estranjeros

copa1949
04/04/2011, 21:07
Lo que me quedaba que oir, acabo de llamar al camping las palmeras de tarragona
para saber si admitia la tarjeta acsi y me han contestado que solo se la admiten a los estranjeros.
Osea los españoles no solo nos miran por encima del ombro en el el estranjero sino aqui en españa tambien, y cuando no vengan los estranjeros ya lloraran para que vallamos los españoles de PENAAAAAAAAAAAAAAA

BENGI
04/04/2011, 21:13
Yo he ido estos 2 ultimos años con la Gold Card y no me han puesto ningun tipo de
problema, el fin de semana que viene lo voy a pasar alli, a ver que dicen.

salu2

cortinass
04/04/2011, 21:14
no te preocupes que no es el unico
en el camping los madriles de murcia te la cogen,pero a regañadientes y hechandote en cara que el año pasado no iban españoles con acsi y este año van todos

sidra
04/04/2011, 21:25
Me has dejado con la boca abierta, vamos haber si cogen la targeta ACSI, y viene en la guia el camping no les queda mas remedio que cogerla.

Parecido me paso a mi hace 2 años en el camping Azul en Oliva, la dueña es extranjera cuando le di la tarjeta en receccion, me dijo como puede ser que la tengas ya la Acsi en el mes de Marzo en España.

No le sento nada bien el cogerla.

Yo les pondria una denuncia en la oficina de consumo, ya que viene anunciado la oferta en una guia de camping y tu la tienes.

copa1949
04/04/2011, 21:28
sidra el problema es que en la guia de acsi no biene pero el año pasado si me la admitieron pero este año he llamado y me han dicho que solo para estranjero

BENGI
04/04/2011, 21:31
Copa, si no sale en la guia, poco nos queda por protestar.

salu2

cortinass
04/04/2011, 21:33
si no sale en la guia de este año, no puedes reclamarles nada

paquitu
04/04/2011, 21:42
Lo que me quedaba que oir, acabo de llamar al camping las palmeras de tarragona
para saber si admitia la tarjeta acsi y me han contestado que solo se la admiten a los estranjeros.
Osea los españoles no solo nos miran por encima del ombro en el el estranjero sino aqui en españa tambien, y cuando no vengan los estranjeros ya lloraran para que vallamos los españoles de PENAAAAAAAAAAAAAAA
Buenas tardes a toda la familia campista. Copa1949 si de verdad te interesa quedarte en ese camping, yo lo haría, después a la hora de pagar, si no te aceptan la tarjeta acsi,......... solicitar hoja de reclamaciones, a continuación.......otra reclamación a los emisores de dicha tarjeta, a no ser que en las condiciones de la misma excluya a los españoles, cosa que no creo.- Me pregunto, si fuera al contrario, no me imagino lo que le caería al camping que se atreviera a discriminar a los extranjeros por este tema, ......pero claro, estamos en España y te puedes creer que esto no me sorprende nada nada ?????.
En fin, es mi opinión y la he expuesto, saludos.-

BENGI
04/04/2011, 21:46
Paquitu, el problema es que no esta en la guia de campings que aceptan la tarjeta
entonces no creo que puedas reclamar a nadie.

salu2

rocinante
04/04/2011, 21:46
si el camping no viene en la guia, no tenemos nada que hacer....

si les aplican a los extranjeros un descuento, pues es como si se lo aplican a los rubios,,,, nos podemos acordar y si esto es cierto evitar estos establecimientos...

Yo he estado un par de veces y me aceptaron la ACSI sin problemas...peor esta actitud me parece patetica

paquitu
04/04/2011, 22:03
Paquitu, el problema es que no esta en la guia de campings que aceptan la tarjeta
entonces no creo que puedas reclamar a nadie.

salu2
Hola BENGI, sigo insistiendo, si en el camping le han dicho a copa1949 que solo aceptan la acsi a extranjeros, es motivo mas que suficiente, para poner reclamaciones a todo quiski, incluso si me apuras, en el Juzgado de Guardia.-
Pais este¡¡¡¡¡¡, tanto mirar por la igualdad e integración de los extranjeros y que ahora tengamos este dilema.-

Saludos familia.-

sidra
04/04/2011, 22:07
Ya te lo han dicho los compañeros, que si no viene en la guia no podemos reclamar nada.

No creo que la guia Acsi ponga nunca excluido Españoles,cuando cada año vende mas.

cequi
04/04/2011, 22:23
Paquitu si no lo quieres entender no lo entiendas, si no viene en la guía es que no esta incluido , y el dueño del camping a unos les cobra el precio establecido, y a otros si quiere los convida por que es su casa y contra eso no se puede hacer nada.
un saludo agur

paticas
04/04/2011, 22:34
Esto no solo pasa con el camping pasa con todo .El otro dia fui al paro a ver un curso y me dijeron que solo era para extranjeros ,un curso pagado por todos los españoles ,manda huevos

paquitu
04/04/2011, 22:37
Imaginaros la siguiente escena: un francés y yo en la recepción del camping a la hora de pagar, al francés le hacen descuento porque presenta la tarjeta acsi, yo presento la misma tarjeta y me dicen tururú.............¡¡¡¡ me hierve la sangre !!!!!..o...... a lo mejor es cierto que no lo entiendo, por lo que os pido disculpas por mi insistencia, que doy por concluida ahora mismo.-

Saludos.-

angelvel
05/04/2011, 08:57
Ante esas actitudes sólo podemos dejar de ir y se acabó. Aunque sea en temporada alta y no acepten ACSI a nadie. Si a mi no me quieren en algun sitio, no voy. El sabrá si le sobra con los extranjeros.

copa1949
05/04/2011, 11:00
Como no biene en la guia acsi no se puede denunciar nada, pero es pàtetico que cuando estamos en el estranjero no nos hacen ni puñetero caso y cuando estamos aqui menos todavia, se ve que nos catalogan de pèores campistas aunque tendrian que mirarselo bien pues ahi cada estranjero que ni te cuento.
En fin resignacion y a esperar que dejen de venir estranjeros y se acuerden que en españa tambien ahi campistas tan buenos o mejores que los de afuera y entonces a estos camping que solo quieren estranjeros recordarseloooooooooooo
un saludo a todos

ciuatanejo
05/04/2011, 12:14
Buenos días,
he estado mirando el camping Las Palmeras y no sale en la guia ACSI. Pero si te interesa, si que puedes ir aprovechando con los Camping Cheques. Más o menos el precio viene a ser el mismo, lo que pasa que tienes que pedir la guia y los camping cheques y pagarlos con antelacion.
Yo me he encontrado que muchas veces Campings llevan el distintivo ACSI pero eso no quiere decir que estén adheridos a esta forma de pago en temporadas bajas, más bien creo que es un tema de certificación. Pero, tampoco lo se del seguro esto.
Saludos y suerte

copa1949
05/04/2011, 13:08
Ciuatanejo camping cheque si me dijeron que admitian, pero no se trata de eso, se trata que a los extranjeros les admiten la tarjeta acsi aunque no este en la guia de acsi y a los españoles por ser españoles no se la aceptan. y eso creo que se llama descriminacion hacia los campistas españoles ¿si o no?
¿los campista españoles somos de trecera o que? yo llebo 25 años con caravana y cada vez veo mas que los campings españoles parece que les estorbamos

lagunet
05/04/2011, 13:40
Pues yo creo que si es así como dicen...que sólo se la admiten a los extranjeros, que no vaya nadie a ese camping, que se queden sólo con los extranjeros, aver si espabilan!!!
Si es que se oye cada cosa.....
De todas formas aqui no espabilamos!!!

VOLUSIA
05/04/2011, 13:50
Que en un camping, les acepten la acsi a "unos extranjeros" y otros no..........................NO ME LO CREO.

Un saludo.

rocinante
05/04/2011, 13:51
Acabo de enviar una solicitud de información sobre este tema al camping, haber si nos responden...

rotia
05/04/2011, 15:49
Alucinante BOICOT a este camping

Los pacos
05/04/2011, 16:09
Si es cierto lo que se comenta y no dudo de que así sea. es como para no ir a ese camping nunca más.
Tampoco me pierdo nada, pues el camping no es de los mejores, al menos para mi gusto.

WillyFoch
05/04/2011, 16:30
Acabo de enviar una solicitud de información sobre este tema al camping, haber si nos responden...

No se si te responderan, pero de todas maneras, el Camping Las Palmeras no esta este año incluido en la guía ACSI y por lo tanto, son libres de aplicar o no unos descuentos (que a bien seguro están estipulados en su lista de precios) especiales por días transcurridos en Él.

Saludos

manula
05/04/2011, 16:34
Pues...a mi no me da la sensación que solo quieran extranjeros, en estos momentos hay dos "clubes" campistas acampados en este camping, mas de 300 caravanas que se dice pronto... ademas es uno de mis campings preferidos, el que ha ido a este camping sabrá de la magnifica playa que tiene y se puede pagar con camping-cheque.
A mi me van a seguir viendo por allí.

Saludos.

correcaminos
05/04/2011, 18:38
En la guia no he podido ver si la admiten o no, pero en la web si tiene puesta la ASCI entre otras, si no la admiten es publicidad engañosa y creo que eso es denunciable si no admiten la ASCI

correcaminos
05/04/2011, 18:41
Pues...a mi no me da la sensación que solo quieran extranjeros, en estos momentos hay dos "clubes" campistas acampados en este camping, mas de 300 caravanas que se dice pronto... ademas es uno de mis campings preferidos, el que ha ido a este camping sabrá de la magnifica playa que tiene y se puede pagar con camping-cheque.
A mi me van a seguir viendo por allí.

Saludos.

Yo no lo conozco, pero los precios que tienen en la web son buenos precios, tampoco debe tener mucha ventaja la ASCI sobre los precios de tarifa.

rocinante
05/04/2011, 19:29
en su web al poner ACSI, quier decir que a sido inspeccionado, pero no que admita la tarjeta...

Como este camping hay muchos con el anagrama de ACSI, pero no admite sus tarifas...

paticas
05/04/2011, 19:41
en su web al poner ACSI, quier decir que a sido inspeccionado, pero no que admita la tarjeta...

Como este camping hay muchos con el anagrama de ACSI, pero no admite sus tarifas...

De que vale que haya sido revisado ,si pone el anagrama quiere decir que acepta
las tarjetas ,si no que lo quite y asi no llama a error
Es como si paso a un restaurante y en la puerta veo la tarjeta VISA y a la hora de pagar me dicen que no aceptan tarjetas de credito

forever
05/04/2011, 19:46
En la guia de este año el camping Laspalmeras no figura.

saludos desde Vinaros

BENGI
05/04/2011, 19:48
Paticas los que la aceptan, tiene un logo que pone, CC, con el fondo azul, esos son los que estan dentro de la guia.

salu2

montison
05/04/2011, 21:20

Correcto esta es la realidad. Comprobado vía telefónica con ellos mismos.

Por favor antes de hacer comentarios negativos sobre cualquier establecimiento, en el que están en juego el trabajo y el dinero de muchas personas, asegurarse si realmente es lo correcto.

Pd. Revisaran la web para si es posible evitar este tipo de confusión.

Saludicos.

copa1949
05/04/2011, 21:31
Montison si el problema no es que en su web ellos pongan que acepta la acsi o no, el problema es que yo llame para preguntar si la aceptaba como hice el año pasado que tanpoco venia y si me la ceptaron, y la chica me dijo que creia que si que me espera que lo hiba a preguntar, lo pregunta y me contesta que solo se las aceptan a los extranjeros.
Y esa es la cera que arde y nada mas,¿ eso es descriminar a los campistas españoles o no?

rotia
05/04/2011, 21:36
Correcto esta es la realidad. Comprobado vía telefónica con ellos mismos.

Por favor antes de hacer comentarios negativos sobre cualquier establecimiento, en el que están en juego el trabajo y el dinero de muchas personas, asegurarse si realmente es lo correcto.

Pd. Revisaran la web para si es posible evitar este tipo de confusión.

Saludicos.
Si no la aceptasen a nadie no habria ningun problema, el problema es la discriminacion en descuentos (no vamos a decir ACSI que ya sabemos que no tienen obligacion) segun su nacionalidad con lo que me parece justo los comentarios negativos.
nos vemos

rocinante
05/04/2011, 21:48
Paticas los que la aceptan, tiene un logo que pone, CC, con el fondo azul, esos son los que estan dentro de la guia.

salu2

gracias Bengi...

montison
05/04/2011, 22:00
Bueno, partiendo de la base de que no tengo ningún tipo de relación con el citado establecimiento. La información de la que hasta ahora dispongo, como poco hace que me reitere en mis comentarios.

Saludicos.

rocinante
05/04/2011, 22:08
es mas , creo que NO deberían retirar el logo de ACSI, de su web, ni de sus cristales...la revision que hace ACSI, yque le permite poner el anagrama, es señal de calidad para un camping....

hay muchos campings que no quieren que les revise ACSI...

rotia
05/04/2011, 22:13
Bueno, partiendo de la base de que no tengo ningún tipo de relación con el citado establecimiento. La información de la que hasta ahora dispongo, como poco hace que me reitere en mis comentarios.

Saludicos.

Me parece totalmente respetable aunque no lo comparta

es mas , creo que NO deberían retirar el logo de ACSI, de su web, ni de sus cristales...la revision que hace ACSI, yque le permite poner el anagrama, es señal de calidad para un camping....

En esto tienes mas razon que un santo
nos vemos

rotia
05/04/2011, 22:16
una pregunta los extranjeros pueden adquirir camping cheque? me imagino que si pero si fuese que no o en peores condiciones a nosotros como mas gastos de envio mas tardanza..... a lo mejor para no discriminarlos a ellos les aceptaban ACSI.
Es solo una reflexion eh
nos vemos

correcaminos
06/04/2011, 01:44

Estoy de acuerdo contigo, no tienen porque quitarlo, que tengan acuerdo o no con la ASCI no quiere decir que no tenga su clasificación.

copa1949
06/04/2011, 12:30
Creo que aqui se esta mezclando todo. Que si quitar las pegatinas que dejarse de inspecionar o no, y no es eso lo que yo dije.
Lo que dije es que habia llamado al camping preguntando si aceptaban la tarjeta acsi y la contestacion fue que solo se la admitia a los extranjeros.
Ellos estan en su derecho de admitirselas a quie quieras, como si quieren que sus clientes sean todos rubios.
Pero yo como español me siento descriminado ¿no se vosotros?
He de decir que soy o era cliente desde hace 15 años y jamas tuve ninguna quejas de nada ni de nadie de ese camping un saludo

camping las Palmeras
06/04/2011, 15:03
Apreciados Señores,

Vistos los comentarios acerca de nuestro camping generado por un lamentable error de comunicación de nuestra recepción quisiéramos aclarar los siguientes puntos:

-El Camping las Palmeras jamás ha practicado ninguna política de discriminación de ningún tipo, ni de país, ni de otra clase respecto a sus clientes. Estamos encantados de que nos visiten personas de todas partes y por supuesto también de nuestro propio país. Señalamos que en este momento más de 400 familias, repito 400 familias españolas, se hallan acampadas los fines de semana en nuestras instalaciones durante la Primavera.

-El camping Las Palmeras NO ESTA SUSCRITO al sistema de descuento de la tarjeta ACSI.
Este es un sistema que funciona de la siguiente manera: el camping paga por aparecer en un guía ( que no es la guía ACSI general donde sí figura el camping sino una guía especial ACSI para la temporada baja) y a cambio de esta publicidad el camping oferta los precios de la tarjeta. El camping Las Palmeras NO FIGURA en el año 2011 en esa guía por lo que no participa de ese sistema de descuento. Es decir el camping NO ACEPTA , esta tarjeta ya sea el cliente nacional o extranjero
Sí que es cierto que de manera puntual y en épocas de baja ocupación y por gentileza del establecimiento se ha aplicado la misma tarifa de la tarjeta a clientes ACSI que lo han solicitado, ya sean nacionales o extranjeros por supuesto.

El camping las Palmeras, sí participa de un sistema de descuento llamado CAMPING CHEQUE del que por supuesto se benefician tanto clientes nacionales como extranjeros como no podía ser de otra manera y que ofrece condiciones muy similares a las de la guía ACSI.

El camping las Palmeras sí participa de un sistema de descuento llamado ADAC CAMPCARD muy similar al del ACSI del que se benefician los usuarios de la guía alemana ADAC y los miembros de este automóvil club alemán. Esa tarjeta suele ser utilizada de manera muy mayoritaria por campistas extranjeros ya que suelen ser los que compran esta guía y forman parte de Automóvil Club Alemán.
El error ha sido generado por esta circunstancia, Es decir se acepta una tarjeta que en el 99 por cien de los casos la poseen clientes extranjeros pero ello no QUIERE DECIR QUE SI ALGÚN CLIENTE ESPAÑOL LA TRAE SE LA ACEPTEMOS IGUALMENTE. Los clientes españoles como he dicho antes suelen utilizar Camping Cheque o se benefician de otras ofertas pero POR SUPUESTO QUE SE ACEPTARA A UN CLIENTE ESPAÑOL LA TARJETA ADAC CAMPCARD si la trae, nada más faltaría.

Pedimos disculpas por el malentendido que esta información errónea ha generado y estamos a su disposición para emitir cualquier aclaración más.

LA DIRECCIÓN.

angelvel
06/04/2011, 15:08
Creo que queda bastante claro. Es un camping que "desborro" de los no visitables.

manula
06/04/2011, 16:19
Apreciados Señores,

Vistos los comentarios acerca de nuestro camping generado por un lamentable error de comunicación de nuestra recepción quisiéramos aclarar los siguientes puntos:

-El Camping las Palmeras jamás ha practicado ninguna política de discriminación de ningún tipo, ni de país, ni de otra clase respecto a sus clientes. Estamos encantados de que nos visiten personas de todas partes y por supuesto también de nuestro propio país. Señalamos que en este momento más de 400 familias, repito 400 familias españolas, se hallan acampadas los fines de semana en nuestras instalaciones durante la Primavera.

-El camping Las Palmeras NO ESTA SUSCRITO al sistema de descuento de la tarjeta ACSI.
Este es un sistema que funciona de la siguiente manera: el camping paga por aparecer en un guía ( que no es la guía ACSI general donde sí figura el camping sino una guía especial ACSI para la temporada baja) y a cambio de esta publicidad el camping oferta los precios de la tarjeta. El camping Las Palmeras NO FIGURA en el año 2011 en esa guía por lo que no participa de ese sistema de descuento. Es decir el camping NO ACEPTA , esta tarjeta ya sea el cliente nacional o extranjero
Sí que es cierto que de manera puntual y en épocas de baja ocupación y por gentileza del establecimiento se ha aplicado la misma tarifa de la tarjeta a clientes ACSI que lo han solicitado, ya sean nacionales o extranjeros por supuesto.

El camping las Palmeras, sí participa de un sistema de descuento llamado CAMPING CHEQUE del que por supuesto se benefician tanto clientes nacionales como extranjeros como no podía ser de otra manera y que ofrece condiciones muy similares a las de la guía ACSI.

El camping las Palmeras sí participa de un sistema de descuento llamado ADAC CAMPCARD muy similar al del ACSI del que se benefician los usuarios de la guía alemana ADAC y los miembros de este automóvil club alemán. Esa tarjeta suele ser utilizada de manera muy mayoritaria por campistas extranjeros ya que suelen ser los que compran esta guía y forman parte de Automóvil Club Alemán.
El error ha sido generado por esta circunstancia, Es decir se acepta una tarjeta que en el 99 por cien de los casos la poseen clientes extranjeros pero ello no QUIERE DECIR QUE SI ALGÚN CLIENTE ESPAÑOL LA TRAE SE LA ACEPTEMOS IGUALMENTE. Los clientes españoles como he dicho antes suelen utilizar Camping Cheque o se benefician de otras ofertas pero POR SUPUESTO QUE SE ACEPTARA A UN CLIENTE ESPAÑOL LA TARJETA ADAC CAMPCARD si la trae, nada más faltaría.

Pedimos disculpas por el malentendido que esta información errónea ha generado y estamos a su disposición para emitir cualquier aclaración más.

LA DIRECCIÓN.

yo ya lo tenia claro, pero para el que tenga alguna duda...

copa1949
06/04/2011, 16:25
En primer lugar congratularme del comunicado hecho por el camping las palmeras aclarando cual es el procedimiento que ellos tienen para hacer los descuentos.
Segundo quiero aclarar que en ningún momento mi intención fue desprestigiar al camping ya que como había dicho antes soy cliente de muchos años y jamás tuve quejas ni del personal ni del camping sino todo lo contrario
Tercero que yo solo expuse aquí la conversación mantenida con ellos, por lo que yo no he creado ninguna confusión, tal vez no supieron expresarse en la conversación telefónica que mantuvimos
Con este comunicado y aclarada la situación doy por zanjado el tema un saludo para todos.

rocinante
06/04/2011, 19:54
es para alegrarse , cuando al frente de un camping, hay profesionales, que saben hacer su trabajo.

Felicidades a la dirección del camping Las Palmeras por saber resolver un entuerto ...

No obstante, yo he llamado y he solicitado esta información y me la han dado tanto escrita como por teléfono de un modo claro.

BENGI
06/04/2011, 20:45
Bueno, pues ya que tenemos por aqui a la direccion del camping, no estaria mal alguna
oferta para los usuarios de la tarjeta de Webcampista.

salu2

paquitu
06/04/2011, 21:08
Solo dar las gracias a Camping las Palmeras por su elegante aclaración y pedirle disculpas por el malentendido originado en este hilo, que por otro lado ha servido para ganar un miembro mas en este foro y engrandecerlo.-

Saludos.-

correcaminos
06/04/2011, 22:39
Creo que ha quedado suficientemente clara la explicación del camping, como procede y que en todo momento se ajusta a lo expuesto, si bien es cierto que como dicen en temporada baja pueden hacer los descuentos que crean conveniente tengan la tarjeta que tengan y si no la tienen también, este es un derecho que tiene el camping y ha actuado correctamente. Lo tendremos en cuenta para visitarlo si vamos por la zona.

sidra
06/04/2011, 22:50
Muchas gracias al camping las Palmeras por las aclaraciones.Un saludo.

walterd
07/04/2011, 01:04
Afortunadamente el camping ha aclarado el tema, si no seguiríamos insistiendo en una posición inexistente.

Leed el hilo con tranquilidad y ver con que facilidad nos exaltamos, juzgamos y comparamos cosas incongruentes.

La verdad, es una pena que un camping bueno para visitar, quede descalificado para muchos compañeros que solo hayan leído las primeras páginas.

Un saludo

lagunet
07/04/2011, 15:01
Afortunadamente el camping ha aclarado el tema, si no seguiríamos insistiendo en una posición inexistente.

Leed el hilo con tranquilidad y ver con que facilidad nos exaltamos, juzgamos y comparamos cosas incongruentes.

La verdad, es una pena que un camping bueno para visitar, quede descalificado para muchos compañeros que solo hayan leído las primeras páginas.

Un saludo

Pues tienes toda la razón!!!
Saludos.

rotia
07/04/2011, 17:48
Buena rectificacion por parte del camping con lo cual yo tambien rectifico y le levanto el boicot
nos vemos

VOLUSIA
07/04/2011, 18:07
Ya comentaba en mi hilo anterior que no me lo creía...........................ha sido un mal entendido, quiero pensar.....................conozco el camping.......................y dada su profesionalidad, me parecía raro.......raro..........raro...................que "juagaran con estas cosas"

Han defendido su negocio con educación, elegancia y profesionalidad........como debe ser.

Un saludo.

manula
07/04/2011, 18:38
Ya comentaba en mi hilo anterior que no me lo creía...........................ha sido un mal entendido, quiero pensar.....................conozco el camping.......................y dada su profesionalidad, me parecía raro.......raro..........raro...................que "juagaran con estas cosas"

Han defendido su negocio con educación, elegancia y profesionalidad........como debe ser.

Un saludo.

Que razon tienes,Volusia...

BENGI
07/04/2011, 19:17
Manolo y Manula, este finde lo pasaremos en las Palmeras, si andais por alli, ya sabeis donde
tomar una cervezita.

salu2

montison
07/04/2011, 19:39
Imaginaros que nadie les pone al corriente de lo que se estaba cociendo por estos lares. A estas horas como estaría ya el cocido.

Saludicos.

revistero
07/04/2011, 20:28
Pues yo considero que ha existido un error de comunicación por parte del cámping, que luego han sabido subsanar muy bien.
Pero el forero "copa1949" ha actuado correctamente al abrir el hilo, ya que a él le dijeron los de recepción que sólo admitían ACSI a extranjeros; lo cual es una política disccriminatoria, o bien un error de comunicación como ya he dicho. Pero en todo caso el error es el del cámping, no de la persona que abrió el hilo.
Los errores de comunicación son muy comunes, y hoy en día con la difusión masiva que existe gracias a internet, pueden resultar muy caros. Por eso es algo en que los empresarios que ofrecen servicios de cara al público, deben de poner su máxima atención en reducirlos y en corregirlos.

Chapeau por la respuesta del cámping corrigiendo el error. Ahora deberían de averiguar lo que ha pasado (desinformación de algún empleado, política discriminatoria, etc.) para que no vuelva a suceder
Saludos.

copa1949
07/04/2011, 20:57
Revistero agradezco tu hilo, pues al parecer algunos foreros dudaban de que los hechos fueran como yo expuse aquí.
Y yo lo único que hice fue hacer un comentario de lo que me había sucedido y esa es toda la verdad, pues en ningún momento fui yo el que intrepeto mal la respuesta dada
Por el camping en vía telefónica
Ningún forero debería haber puesto en duda de mi palabra pues seguramente seré algo mas serio de los que han dudado de mi
Un saludo para todos

revistero
07/04/2011, 21:16
Revistero agradezco tu hilo, pues al parecer algunos foreros dudaban de que los hechos fueran como yo expuse aquí.
Y yo lo único que hice fue hacer un comentario de lo que me había sucedido y esa es toda la verdad, pues en ningún momento fui yo el que intrepeto mal la respuesta dada
Por el camping en vía telefónica
Ningún forero debería haber puesto en duda de mi palabra pues seguramente seré algo mas serio de los que han dudado de mi
Un saludo para todos

Como se suele decir: al césar lo que es del césar.
Y a aquéllos que ponen en duda tu palabra, que se lean bien la magnífica respuesta del cámping, pues son los primeros que reconocen que el error ha sido suyo, lo cual les honra y a mí me deja con buen sabor de boca. Cito textualmente:
"Vistos los comentarios acerca de nuestro camping generado por un lamentable error de comunicación de nuestra recepción"

Enhorabuena a ti por abrir el hilo y al cámping por su reconocimiento del error y su respuesta.

correcaminos
07/04/2011, 22:21
Como se suele decir: al césar lo que es del césar.
Y a aquéllos que ponen en duda tu palabra, que se lean bien la magnífica respuesta del cámping, pues son los primeros que reconocen que el error ha sido suyo, lo cual les honra y a mí me deja con buen sabor de boca. Cito textualmente:
"Vistos los comentarios acerca de nuestro camping generado por un lamentable error de comunicación de nuestra recepción"

Enhorabuena a ti por abrir el hilo y al cámping por su reconocimiento del error y su respuesta.

Suscribo tus palabras, además creo que mucha gente que no conocia o había oido hablar del camping ahora posiblemente vayan a visitarlo si tienen ocasión como es mi caso.