Iniciar sesión

Ver la versión completa : Luz en el toldo

XIRIMITER
05/04/2011, 00:21
Hola, hoy hemos ido a comprar nuestra caravana ( hobby 545 de Luxe), y hemos decidido poner toldo en lugar de avance, y quisiéramos saber que tipo de luz poneis la gente que tenéis toldo. Grácias

Yuris
05/04/2011, 00:30
Un plafón de tubo cogido con dos bridas de quita y pon a la estructura del toldo... con el cable cogido con bridas de quita y pon hasta el enchufe exterior... al cable le puse una llave on/off.

Te pongo el enlace de uno exacto al que yo compré...

Luminaria Fluorescente Aqualine Blanca 18W Ref.14597611 Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín (http://www.leroymerlin.es/productos/producto.html?idEIPub=1257179498&fichaSimple=true&from=normal&question=fluorescente)

XIRIMITER
05/04/2011, 01:08
Muchas gracias! Apuntaremos tu idea de la luz en la lista de cosas que tenemos que comprar para equipar la caravana

emiliomaritoñi
05/04/2011, 09:34
Yo llevaba un tubo igual al que te comentan, y lo dejé para el trastero.
Ahora llevo dos bombillas de bajo consumo con portalámparas y lo engancho a cada brazo del toldo con un gancho (una especie de S) y cable largo hasta el enchufe con un interruptor a la altura del enchufe. No pesa nada y lo guardo en una funda para guantes y bufanda dentro de la caravana. ´Da muchísima luz, e incluso a veces simplemente desenrrosco una bombilla y dejo sólo una.

Dragui
05/04/2011, 09:57
Llevo el caravanstore, y le compre el rafter de la parte central, alli le cuelgo una pantalla del Ikea con una bombilla de bajo consumo y el cable lo cojo con bridas.

judaina
20/06/2011, 17:45
Una duda, los toldos solo llevan patas verdad? como lo colgais centrado? alguien tiene alguna foto para que me lo imagine? Muchas gracias, somos nuevos en esto...