PDA

Ver la versión completa : Pregunta camping en francia

bekunear
05/04/2011, 02:28
me puede decir alguien que tal esta el camping CHATEAU DES DOLMES EN ST MALO FRANCIA ? o tambien tengo otro el camping LE VIEUX CHENE en st malo?
si alguien tiene informacion buena o mala cuentenmelo aqui
:?

pirineos
06/04/2011, 00:16
No conozco ninguno de ellos, pero nosotros estuvimos el año pasado en Saint Malo en uno de los cinco municipales que tienen y estaba muy bien. Está situado en una península enfrente de Saint Malo. Tiene un camino que lo rodea con unas vistas impresionantes de Saint Malo y de Dinard, con bunkers de la segunda guerra mundial y un pequeño museo de esta contienda. Como buen camping municipal francés es básico (no tiene piscina), pero barato y para nosotros tenía todo lo que necesitábamos. Dos adultos y dos niños + coche + electricidad, menos de 24 € diarios.

Saludos,

Motero
06/04/2011, 00:45
Nosotros estuvimos en este: Camping La Hallerais (http://www.camping-lahallerais.com/) y el camping está muy bien, y muy bien de precio, ademas de estar en Dinan que es precioso y no te lo puedes perder, acampes donde acampes.
Buen viaje.

Pepeto
06/04/2011, 01:10
Nosotros estuvimos en le Vieux chêne, hace tres años a finales de Junio, y aunque no está mal, como había poca gente, nos metieron a todos en las parcelas que tienen a la entrada, que no valen gran cosa, el resto estaba mejor, pero cerrado para todos. Además tampoco está al lado de Saint Malo, sino a mas de 30 kms. Está cerca de Dol de Bretagne, que es bonito.
Aquí se habla muy bien del Haliotis, al lado del Mont Saint Michel.
Saludos.

Pepeto
06/04/2011, 01:17
Ah. Tambien en algún hilo ponen muy bien el Domaine des Ormes, aunque es mas caro. No se si es ese al que tu te refieres.
Saludos.

bekunear
10/04/2011, 10:22
gracia por la respuesta, pero nosotros buscamos una cmping que tenga bungalows o mobilhome y que tenga piscina, graias por todo saludos

bekunear
10/04/2011, 10:23
es e estilo de camping que buscamos el domaine des ormes, gracias

bekunear
10/04/2011, 10:45
gracias por tu respuesta , he estdo mirando la pagina del camping y tiene buena pinta, como hicisteis la reserva, directamente con el camping o por su pagina web?, esta cercano al pueblo? me ha parecido muy barato los chalets y mobilhome que hay