Ver la versión completa : Para los que aún no saben que hacer en Semana Santa
parrillero
06/04/2011, 00:13
Pues eso que a última hora hemos decidido pasar la Semana Santa en la Sierra de Gata (camping sierra de Gata) Caceres.
Si alguien se anima haremos una "Webcampada de rezagados"jejejejjej
Kiba...........
Parrillero....
[QUOTE=parrillero;1154392]Pues eso que a última hora hemos decidido pasar la Semana Santa en la Sierra de Gata (camping sierra de Gata) Caceres.
Kiba...........
Hola Juan, nosotros nos vamos a Navarra, que lo paseis muy bien. Un fuerte beso para tod@s.
Pues eso que a última hora hemos decidido pasar la Semana Santa en la Sierra de Gata (camping sierra de Gata) Caceres.
Kiba...........
Parrillero....
Hola Juan, el sitio es magnífico y si no fuera por que estoy en el PUERTO DE SANTA MARIA, me plantaría ir para allá, nos acordamos de pueblo de Trevejo y del pueblo de Gata. Además el camping tiene mucho encanto.
Saludos
miguelito2
06/04/2011, 00:27
Juan apunta a pepe algecira .
YouTube - Imágenes de Sierra de Gata (http://www.youtube.com/watch?v=Gqi1tivW24o)
parrillero
06/04/2011, 00:30
Graacias Sidra que lo paseis muy bien vosotros tambien,saludos a Pepe y nos vemos en otra.
parrillero
06/04/2011, 00:36
Pues si viene Pepe Algeciras seguro que nos nos faltara una buena rutita por la sierra jejejejjejje
apuntado quedas amigo Pepe
Para los que aún no saben que hacer en Semana Santa
Kiba.
Parrillero.
Pepe Algeciras.
parrillero
06/04/2011, 00:45
Hola Juan, el sitio es magnífico y si no fuera por que estoy en el PUERTO DE SANTA MARIA, me plantaría ir para allá, nos acordamos de pueblo de Trevejo y del pueblo de Gata. Además el camping tiene mucho encanto.
Saludos
Hola Miguel a nosotros tambien nos gusta el "Puerto" pero ahora teniamos ganas de algo mas tranquilito
en otra ocasión será
Saludos a Paqui y pasarlo bien.
La zona es espectacular. Durante muchos años hicimos una ruta anual en moto por la zona, y disfrutabamos de lo lindo, comiamos como vikingos, y nos artabamos a ver sitios chulos... pasarlo bien.
rocinante
06/04/2011, 13:54
Hola paisano, no veo los precios del camping... ¿sabes donde esta??
parrillero
06/04/2011, 15:19
Hola paisano, no veo los precios del camping... ¿sabes donde esta??
Hola paisano,estamos a la espera que el camping me envie los precios via correo electronico pues en su pagina no estan actualizados.
Hola Juan, estos son de 2010 por si te vale de referencia http://www.guiacampingfecc.com/caceres/sierra.de.gata/
miguelito2
06/04/2011, 23:34
Hola paisano,estamos a la espera que el camping me envie los precios via correo electronico pues en su pagina no estan actualizados.
juan a mi me manda la federacion de caravanas todos los años la guia de camping si quieres te digo los precios de gata
parrillero
06/04/2011, 23:42
Estos son los precios que me ha mandado el camping para el año 2011,
ademas me han comentado en recepción que un par de dias antes nos pueden reservar las parcelas juntas que necesitemos.
Hola:
Pues parece que el camping no está mal. Os subo el hilo y estaré atento al tema.
Saludos.
parrillero
07/04/2011, 21:00
Gracias Sakia ,el campin no está mal y la zona es fabulosa,lo pasaremos bien seguro.
miguelito2
07/04/2011, 22:08
Como vamos parrillero yo estoy sacando brillo a la plancha pa jacel la carnaca me trajeron uno chorizos del valle del jerte que te mueres pos y los langostinos45128
parrillero
07/04/2011, 22:17
Madre mia vaya afotillo mas guapa que has puesto,que paisaje ,se me caen las lagrimas de emoción jajajaa
Habrá que jacer algunas de esas ,no? y con buen riego digo yo.
miguelito2
08/04/2011, 22:17
Madre mia vaya afotillo mas guapa que has puesto,que paisaje ,se me caen las lagrimas de emoción jajajaa
Habrá que jacer algunas de esas ,no? y con buen riego digo yo.
Yaaa tee digoooo, este finde me voy a la vera y no sera tarde que la use si pasais alguno por alli (cuacos de yuste, carlos I) Ya sabeis.
gudi1947
08/04/2011, 23:26
Como vamos parrillero yo estoy sacando brillo a la plancha pa jacel la carnaca me trajeron uno chorizos del valle del jerte que te mueres pos y los langostinos45128
Joer Miguel, estas en todos los sitios como Dios.
miguelito2
08/04/2011, 23:39
Joer Miguel, estas en todos los sitios como Dios.
A mi madre cuando yo era chico la decian que si tenia trillizos y ella decia nooo es solo uno lo que pasa que es muuu nervioso.
parrillero
08/04/2011, 23:56
A mi madre cuando yo era chico la decian que si tenia trillizos y ella decia nooo es solo uno lo que pasa que es muuu nervioso.
Ahora entiendo el dibujo de tú avatar jjjjjjj
es una foto de cuando eras chico
Hola Juan, pues nosotros también somos unos rezagaos y nos iremos para allá a pasar el puente y conocer la zona...ah y los Fernandocasa también van..así es que apunta, apunta...
parrillero
09/04/2011, 00:37
Hola Juan, pues nosotros también somos unos rezagaos y nos iremos para allá a pasar el puente y conocer la zona...ah y los Fernandocasa también van..así es que apunta, apunta...
Estupendo Jale ,estaremos encantados de compartir con vosotros y Fernando Casas estos dias .
Un par de dias antes (lunes ó martes santo ) avisaremos al camping para que nos reserve las parcelas y no tengamos problemas para estar todos juntos,
ya veras como la zona no te defraudará.:wav::wav:
parrillero
09/04/2011, 00:45
Para los que aún no saben que hacer en Semana Santa
Kiba.
Parrillero.
Pepe Algeciras.
Jale.
Fernando Casas.
parrillero
09/04/2011, 01:20
La sierra de Gata.
http://youtu.be/_Vdhelgt8ZA
Aisss...............andando por el foro y contestando a un hilo ,me he metido en un refranero y he dado con un refran que no me gusta nada referente al tiempo que vá a hacer en SS.
Si es que no se puede ser tan curiosa.
miguelito2
09/04/2011, 10:29
Aisss...............andando por el foro y contestando a un hilo ,me he metido en un refranero y he dado con un refran que no me gusta nada referente al tiempo que vá a hacer en SS.
¿cual? el de en abril aguas mil ooo hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, naaaaa sin miedo.
parrillero
10/04/2011, 22:32
Miedo??? Quien dijo miedo,como dijo aquel..........esto son cuatro gotas.
miguelito2
10/04/2011, 22:41
Miedo??? Quien dijo miedo,como dijo aquel..........esto son cuatro gotas.
yo por lo pronto tengo un curso de submarinismo yyy un flotadorrrr muuu grande.
aiss que yo no quiero frío noooooooooooooooooo, estoy jartita de agua, y ahora que está el tiempo buenecito...por favor, sol y colorcito...
Manu Elviria
13/04/2011, 22:46
Buena propuesta Parrillero, pero de la Jaleada volvemos zumbando, a nosotros nos toca trabajar en S.S.
Que lo disfruteis!!!
parrillero
13/04/2011, 23:28
Buena propuesta Parrillero, pero de la Jaleada volvemos zumbando, a nosotros nos toca trabajar en S.S.
Que lo disfruteis!!!
Gracias Manu ahora solo falta que nos acompañe el tiempo,en otra ocasión será,ademas alguien se tiene que quedar levantando el pais ,no ??? jejejjeje
parrillero
13/04/2011, 23:31
aiss que yo no quiero frío noooooooooooooooooo, estoy jartita de agua, y ahora que está el tiempo buenecito...por favor, sol y colorcito...
No sufras Jale,que vamos a tener "tiempo de sol y moscas"
IbnMarwan
13/04/2011, 23:34
Anda que!!!!!!!! Que pena. Bueno pues que lo paséis de maravilla.
parrillero
14/04/2011, 00:33
Anda que!!!!!!!! Que pena. Bueno pues que lo paséis de maravilla.
Jose Antonio ,tú tambien lo pasaras en grande con la family
Ya quedamos para otra
miguelito2
16/04/2011, 17:13
La curiosidad mata al gato, me parece que ese refranero no va desencaminaoooo, yo me fio mucho de la prediccion de la 1ª y ya ves lo que dice, en fin llevaremos buena remesa de peliculas y un buen paraguas.
parrillero
16/04/2011, 20:10
[QUOTE=kiba;1163191]La curiosidad mata al gato, me parece que ese refranero no va desencaminaoooo, yo me fio mucho de la prediccion de la 1ª y ya ves lo que dice, en fin llevaremos buena remesa de peliculas y un buen paraguas.[/QUOTE
Miguel............
¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVVVVVV0!!!!!!!!!!
miguelito2
16/04/2011, 22:51
Señor dame paciencia ¡¡¡¡ peroooo yaaaaaaaa!!!!!!
miguelito2
16/04/2011, 22:59
juan me dice conchi que si os gustan las patatas ¡escabechassss!
Piolinycocoliso
16/04/2011, 23:16
Qué lo paséis estupendamente Juan,a Jesús le toca trabajar toda la semana así que estamos castigados sin salir.Y dale recuerdos a Javi de nuestra parte,todavía le debemos una visita...
Deseo que lo paseis muy bien , yo ya estoy comprometido para San Sebastian un saludo
Qué lo paséis estupendamente Juan,a Jesús le toca trabajar toda la semana así que estamos castigados sin salir.Y dale recuerdos a Javi de nuestra parte,todavía le debemos una visita...
Jolines que vosotros ya tuvisteis la semana santa jajaja, un saludo
miguelito2
17/04/2011, 22:22
Estando en la mili me decian, en la mochila siempre una racion de supervivencia .
Esta es mi racion de supervivencia para s s .45532455334553645535
¡¡¡ como lo ves parrillero!!!!.
miguelito2
17/04/2011, 22:27
El jamon esque repiteeee muchooo, wili grande !! apuntate y te dejo que rechupeteeees el cuchillooooo.
parrillero
17/04/2011, 22:53
¡¡¡¡¡¡¡ Si señor,eso es un kit de supervivencia con fundamento!!!!
miguelito2
17/04/2011, 23:09
¡¡¡¡¡¡¡ Si señor,eso es un kit de supervivencia con fundamento!!!!
Y faltan las ¡¡ patatas escabechassss!!! pa nooo pecar tantooo.
Tenemos derechos especiales concedidos por el Papa para poder pecar.
Nos pondremos de comer y beber a nuestro antojo,jejejejejej
Ah, llevaré el documento debidamente firmado,que acredita lo dicho.
miguelito2
17/04/2011, 23:40
Tenemos derechos especiales concedidos por el Papa para poder pecar.
Nos pondremos de comer y beber a nuestro antojo,jejejejejej
Ah, llevaré el documento debidamente firmado,que acredita lo dicho.
¡¡¡¡ con el clero hemos topao amigo sancho!!!.
gudi1947
18/04/2011, 00:54
Estando en la mili me decian, en la mochila siempre una racion de supervivencia .
Esta es mi racion de supervivencia para s s .45532455334553645535
¡¡¡ como lo ves parrillero!!!!.
Kibqa si quieres mas jabón, ahí te envio un buen viaje, para que no te falte para semana santa.
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
Ahora te puedes poner como éste.
O como éste.
gudi1947
18/04/2011, 01:07
Miguel, he querido decir jamón, con el jabon te puede entrar colitis.......
Malinowski
18/04/2011, 18:32
Que lo paseis mu requetebien!!! Nosotros estuvimos en la jaleada y ha sido de muerte, vaya fin de semana de excesos, sol, calor, comida, bebida, vaquillas...
Parri y Chony, os echamos de menos allí. Hay que ver cómo os gusta la Sierra de Gata, que en cuanto que podéis allá que vais!!! Yo me voy para Cuenca (que no es lo mismo que ponerme mirando para ella) y luego al pueblo de Juli. Me llevo a Alvarete, que os manda un beso.
Lastima que nos pille tan lejos!!joooo con esas gambas..y jamones...mmmmmmmm!!!que disfruteis mucho!!
IbnMarwan
19/04/2011, 16:35
Yo me voy para Cuenca (que no es lo mismo que ponerme mirando para ella)
Aquí se suele mirar para Olivenza o Portugal jajajajaja.
Bueno amigos extremeños que lo paseis muy bein
miguelito2
20/04/2011, 22:08
Acabo de llegar del trabajo aqui esta cayendo lo que no esta escrito maaamaaaa ¿ y mañana ? dios bendito van a salir ranas debajo de la cama, parrillero dime algooooo, dicen que el rio jerte ya es navegable de la jartaa de aguaaa que trae.
parrillero
21/04/2011, 01:36
Que quieres que te diga, ¡¡¡¡¡ALA MADRID!!!!!jejejejeje
Pues mañana vamos pá yá aunque caiga la del pulpo.
Saludos.
IbnMarwan
21/04/2011, 01:56
Que lo paséis de maravilla. Nosotros aún no sabemos si iremos al Puerto. Las predicciones dan para mucha lluvia y para pasar penas me quedo en casa Juan.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2011/4/19/1303211814066pulpodn.jpg
Mákina de Regañá
21/04/2011, 02:05
Gracias Manu ahora solo falta que nos acompañe el tiempo,en otra ocasión será,ademas alguien se tiene que quedar levantando el pais ,no ??? jejejjeje
Pues como te ha dicho Manu hemos vuelto de la Jaleada encantados de aquella tierra, que pena que por el trabajo no podamos acompañaros, a disfrutarlo por los que nos quedamos y a pasarlo genial, un saludito.
parrillero
21/04/2011, 02:09
Jose Antonio que pena ni que pena...........,yo no pienso pasar ninguna pena.
Voy a descansar y relajarme y nada mejor que" el sitio de mi recreo" (sierra de gata) aunque llueva.
parrillero
21/04/2011, 02:15
Pues como te ha dicho Manu hemos vuelto de la Jaleada encantados de aquella tierra, que pena que por el trabajo no podamos acompañaros, a disfrutarlo por los que nos quedamos y a pasarlo genial, un saludito.
Gracias por tus buenos deseos,me alegra saber que te ha gustado mi tierra.
No faltará ocasión para que nos acompañeis en otra.
Saludos.