PDA

Ver la versión completa : Webcampada del capilote 2011 ( 6, 7 y 8 de mayo)

M.Noelia
07/04/2011, 14:16
Hola de nuevo a tod@s, aquí estoy de nuevo. Este año se vuelve a celebrar el Riaño la fiesta del capilote que la preparan los mozos y mozas de Riaño. El programa que pongo a continuación como ya digo es el del año pasado porque son algo vaguetes y lo preparan tarde, en cuanto lo tenga lo pongo. Pero para que veáis como es os pongo este, más o menos será igual, puede haber alguna modificación, pero no creo que importante. El precio de la comida en el pueblo el año pasado era de 6 euros y nos dieron una paella y churrasco.

Espero que os guste, saludosssss

WEBCAMPADA CAPILOTE 2011

Organiza: Camping Riaño y servidora
Fechas: 6, 7 y 8 de mayo de 2010
Lugar: Riaño. León. España
Web: www.campingriano.com (http://www.campingriano.com/)
Fotos: http://www.webcampista.com/foro/members/m-noelia-albums.html (http://www.webcampista.com/foro/members/m-noelia-albums.html)

VIERNES 6

LLEGADA DE LOS ASISTENTES. El camping ofrecerá sobre las 10 de la noche a todos los asistentes un aperitivo a base de queso y chorizo a la sidra, todo ello acompañado de sidra.

SÁBADO 7

Bajada al pueblo para disfrutar de la fiesta del Capilote organizada por los mozos y mozas de Riaño.

El programa del año pasado es el que pongo a continuación, no tendré el de este año hasta mediados de abril seguramente, pero no creo que haya muchas modificaciones respecto a este. Puede variar el precio de la comida en la Plaza de Los Pueblos (1-2 euros más) o que haya más o menos concursos o que sean diferentes a los del año pasado.
10:30 h: Recogida de Capilotes y engalanamiento de las calles.
12:00 h: Misa en la iglesia parroquial de Riaño.
12:30 h: Procesión con los pendones de Horcadas, Crémenes y Riaño por las calles del pueblo.
13:00 h: Exposición en la Plaza de Los Pueblos de las fotos, poesías y cuentos ilustrados finalistas.
13:30 h: Baile vermú en la Plaza de Los Pueblos.
15:00 h: Comida en la Plaza de Los Pueblos. La comida será: paella, carne a la parrilla (chorizo, costillas, churrasco...), postre (que seguramente sea queso con miel) pan y bebida (agua y vino). El precio es de 6 euros. Toda la gente que esté interesada en la comida Capilote deberá decirlo para apuntarla y pagarla aparte para poder reservar el ticket de acceso a la misma.
17:00 h: Juegos infantiles tradicionales en la Plaza de Los Pueblos.
19:00 h: Concurso de “Tortillas Capilote” y posterior degustación de las mismas en la Plaza de Los Pueblos.
23:30 h: Orquesta
00:30 h: Concurso de baile y entrega de premios.

DOMINGO 8

Por la mañana se pueden realizar diversas actividades por la zona, Ángel o Noelia os pueden informar sobre las mismas en el camping.

-Comida para todos los asistentes consistente en un cocido montañés, acompañado de ensaladas, postre, vino, café y chupitos.

PRECIOS DE LA ESTANCIA Y LA COMIDA DEL DOMINGO (no incluye el precio de la comida en el pueblo)

Adultos 17 euros
Niños menores de 13 años 9 euros

PRECIO DE LOS BUNGALOWS SENCILLOS POR NOCHE: 35 EUROS (CAPAC. 2 PERSONAS)
PRECIO DEL BUNGALOW GRANDE POR NOCHE: 75 EUROS (CAPAC. 5 PERSONAS)

Esperando que os agrade nuestra propuesta, y os animéis a pasar estos días con nosotros y a la espera de vuestras noticias, recibid un cordialísimo saludo

Noelia Maestro
Camping Riaño
noelia@campingriano.com (noelia@campingriano.com)
638 207 395

M.Noelia
07/04/2011, 14:28
En este enlace se puede seguir la lista de apuntados, saludosssss

WEBCAMPADA CAPILOTE 2011 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-capilote-2011-656/)

Rivera
07/04/2011, 22:55
Noelia entonces seria 17 euros por persona incluyendo la comida de l domingo y la estancia desde eñ viernes o 17 euros por dia, muchas gracias de antemano

M.Noelia
08/04/2011, 10:39
Hola, 17 euros incluye la estancia desde el viernes hasta el domingo y la comida del domingo. Lo que no incluye es la comida en el pueblo que preparan los mozos y mozas. Saludossss

Noelia entonces seria 17 euros por persona incluyendo la comida de l domingo y la estancia desde eñ viernes o 17 euros por dia, muchas gracias de antemano

bugallo
10/04/2011, 21:53
Noelia apunta dos adultos AC Gijon

M.Noelia
11/04/2011, 13:09
Holaaaaa, os apunto ahora mismo, qué tal la vuelta a casa? Supongo que bien. Saludosss

Noelia apunta dos adultos AC Gijon

Rivera
11/04/2011, 23:41
Apunta Rivera 2 adultos, CV. Leon.
De momento podemos porque tengo el finde libre. Si hay cambios ya te lo comunicare con antelacion. Un saludo y gracias.

bugallo
12/04/2011, 00:46
La vuelta muy bien gracias

M.Noelia
12/04/2011, 01:32
Ok chicos, apuntados

Apunta Rivera 2 adultos, CV. Leon.
De momento podemos porque tengo el finde libre. Si hay cambios ya te lo comunicare con antelacion. Un saludo y gracias.

M.Noelia
12/04/2011, 01:33
de nada

La vuelta muy bien gracias

Rivera
12/04/2011, 23:41
http://www.diariodeleon.es/img/noticias/452667_2.jpg

Esto son los pendones

Rivera
12/04/2011, 23:48
http://www.revistacomarcal.es/Revista_01/capilote3.jpg

Asi son los campos en esta epoca, todos amarilos, por cierto al que le guste la pesca esta la cola del pantano de riaño en Boca de Huergano que s tramo libre y alli podreis ver los campos llenos de capilotes y donde se pueden coger algunos, lo malo es que no duran nada.

M.Noelia
13/04/2011, 12:16
Es verdad Rivera, no duran mucho. El otro día subiendo el Yordas vimos Capilotes y en la webcampada del Botillo por el monte Ranedo también había. Saludosss
http://www.revistacomarcal.es/Revista_01/capilote3.jpg

Asi son los campos en esta epoca, todos amarilos, por cierto al que le guste la pesca esta la cola del pantano de riaño en Boca de Huergano que s tramo libre y alli podreis ver los campos llenos de capilotes y donde se pueden coger algunos, lo malo es que no duran nada.

M.Noelia
18/04/2011, 10:52
WEBCAMPADA CAPILOTE 2011 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-capilote-2011-656/)

M.Noelia
19/04/2011, 13:15
Hola, ya me han pasado el programa de la fiesta del capilote, es parecido al del año pasado, aquí lo tenéis:

SÁBADO 7

10:00 h: Recogida de Capilotes y engalanamiento de las calles.
11:00 h: Exposición en la Plaza de Los Pueblos de los ganadores y finalistas de los concursos de fotos, poesías y cuentos ilustrados.
12:30 h: Misa en la iglesia parroquial de Riaño.
13:00 h: Procesión con los pendones de Horcadas, Crémenes y Riaño por las calles del pueblo.
13:30 h: Bailes regionales en la Plaza de Los Pueblos.
15:00 h: Comida en la Plaza de Los Pueblos. La comida será: paella, carne a la parrilla , postre, vino, agua, pan. El precio no lo saben todavía. El año pasado fueron 6 euros. Toda la gente que esté interesada en la comida Capilote deberá decirlo para apuntarla y pagarla aparte para poder reservar el ticket de acceso a la misma.
17:00 h: Juegos infantiles tradicionales en la Plaza de Los Pueblos.
19:00 h: Concurso de “Tapas Capilote” y posterior degustación de las mismas en la Avenida Valcayo (frente al estanco).
23:30 h: Orquesta ''Cañón''
00:30 h: Concurso de baile y entrega de premios.

Concursos:

- Concurso de fotografía del Capilote. 11 de abril a 4 de mayo

- Concurso de cuentos ilustrados infantiles del Capilote. 11 de abril a 4 de mayo

- Concurso de poesía del Capilote juvenil y adulta. 11 de abril a 4 de mayo

- Concurso de tapa creativa. 7 de mayo

- Concurso de baile por pareja. 7 de mayo

Más información en www.mozosriano.net (http://www.mozosriano.net)

rumabarbero
27/04/2011, 17:49
Hola Mª Noelia, apuntanos a la acampada. Dos adultos(Feli y Ruma) en A.C. desde Gijón. Tambien los vales para la comida del pueblo.
Salud.

M.Noelia
27/04/2011, 20:21
Hola chicos, ahora mismo os apunto, saludossss

Hola Mª Noelia, apuntanos a la acampada. Dos adultos(Feli y Ruma) en A.C. desde Gijón. Tambien los vales para la comida del pueblo.
Salud.

Rivera
27/04/2011, 22:54
para la comida del pueblo hay que apuntarse, o se paga alli cuando vallas a comer.

M.Noelia
28/04/2011, 11:57
Los tickets de la comida los recojo yo el sábado por la mañana, me los reservan para que no nos quedemos sin ellos, aunque nunca hay problemas. El viernes cuando vaya llegando la gente o el sábado por la mañana en el desayuno tenéis que darnos ese importe de la comida (6 euros a falta de confirmación) para que yo con el dinero baje al pueblo y recoja los tickets.

Saludosss

para la comida del pueblo hay que apuntarse, o se paga alli cuando vallas a comer.

Rivera
28/04/2011, 15:21
ok, entonces ya los tenemos reservados, no tengo nque solicitarlos.

M.Noelia
28/04/2011, 16:38
Sí, ya me encargo yo de cogerlos para todos los que venís a la webcampada

ok, entonces ya los tenemos reservados, no tengo nque solicitarlos.

Rivera
28/04/2011, 16:52
Muy bien, muchas gracias, de momento podemos ir ya que no me han confirmado que tengo que trabajar, hoy intentare saber si puedo o no puedo ir el viernes

M.Noelia
28/04/2011, 16:57
ok, sois de León capital?? Yo vivo en Nava, mira que si somos vecinos.... jejejeje

Muy bien, muchas gracias, de momento podemos ir ya que no me han confirmado que tengo que trabajar, hoy intentare saber si puedo o no puedo ir el viernes

bugallo
28/04/2011, 18:42
Noelia por un pequeño problema familiar nos tenemos que dar de baja nos vemos en la prosima

M.Noelia
28/04/2011, 18:48
Espero que no sea nada grave chicos, un beso para los dos, nos vemos en otra

Noelia por un pequeño problema familiar nos tenemos que dar de baja nos vemos en la prosima

Rivera
28/04/2011, 21:36
ok, sois de León capital?? Yo vivo en Nava, mira que si somos vecinos.... jejejeje

si somos de la parte del crucero y de eras

M.Noelia
28/04/2011, 22:22
jeje, vecinos vecinos no somos, pero yo el pediatra de la niña lo tengo en eras y voy mucho a los parques que tenéis allí porque me gustan mucho. Saludosss

si somos de la parte del crucero y de eras

Rivera
28/04/2011, 23:13

una lastima el que no podamos coincidir, ya nos veremos en astorga, espero que no sea nada y se pase pronto

M.Noelia
28/04/2011, 23:17
Astorga???? quién dijo Astorga, jejejeje, yo soy de Astorga

una lastima el que no podamos coincidir, ya nos veremos en astorga, espero que no sea nada y se pase pronto

M.Noelia
02/05/2011, 17:11
Acabo de hablar con Sara, una de las mozas que organiza el Capilote, me ha dicho que el precio de la comida será de 7 euros aunque todavía no me lo puede confirmar del todo. El viernes la llamaré para decirle los que vamos definitivamente y así reservar las papeletas. Yo llegaré el sábado por la mañana al camping y recogeré el dinero de la comida e iré a buscar las papeletas. Podéis pagar a Ángel el viernes o a mí el sábado por la mañana.

Me ha dicho también que van a poner una carpa por si llueve, esperemos que no.

Saludoss

gulpiyuri
03/05/2011, 12:53
Buenos dias Noelia,
ya sabes que dejamos la caravana con intencion de ir el finde pasado al ser fiesta en Madrid, queriamos subir a Asturias, pero los suegros se pusieron pachuchos y tuvimos que tirar para otras tierras, pero como se dice que no hay mal que por bien no venga, esta semana teniamos pensado ir a Riaño, por lo que aprovecharemos la fiesta, apunta a dos adultos, incluido los tickets de la comida del sabado en Riaño.
En los carteles que habia por Riaño, creia que el concurso era de postres, pensaba hacer uno, lo han cambiado?
Y otra tema, estoy intentando liar a unos amigos, pero tendria que ser en las casas de madera que teneis, estan libres?.

M.Noelia
03/05/2011, 13:52
Hola chicos, ya me dijo Ángel que no habiáis podido venir, pues os apunto entonces a los dos para esta. El concurso que yo sepa es de tapas, lo de postres no lo sé, igual ya fue el concurso estos días de atrás. En el programa pone concurso de tapas capilote y degustación en la calle principal.

Tengo disponible bungalow sencillo por si tus amigos quieren venir, ya me dices. Un abrazo fuerte

Buenos dias Noelia,
ya sabes que dejamos la caravana con intencion de ir el finde pasado al ser fiesta en Madrid, queriamos subir a Asturias, pero los suegros se pusieron pachuchos y tuvimos que tirar para otras tierras, pero como se dice que no hay mal que por bien no venga, esta semana teniamos pensado ir a Riaño, por lo que aprovecharemos la fiesta, apunta a dos adultos, incluido los tickets de la comida del sabado en Riaño.
En los carteles que habia por Riaño, creia que el concurso era de postres, pensaba hacer uno, lo han cambiado?
Y otra tema, estoy intentando liar a unos amigos, pero tendria que ser en las casas de madera que teneis, estan libres?.

M.Noelia
03/05/2011, 13:58
Hola a tod@s, se acaba de añadir un acto más a la fiesta. A las 17,30 horas tendrá lugar un pasacalles a cargo de la tuna de la Universidad de León.

Yupiiiiiii, a bailar, jejejejej

M.Noelia
03/05/2011, 14:03
Gulpiyuri y demás claro está, si queréis ver lo del concurso de tapas entra en www.mozosriano.net (http://www.mozosriano.net) y en la flor busca concursos. Ahí vienen todos los que hay y las bases.

Saludosss

M.Noelia
04/05/2011, 12:21
Holaaaaaaa, queda poco y el tiempo parece que nos va a respetar bastante, podéis ver como será en el siguiente enlace: Riano- Pronósticos extendidos a 10 días (http://espanol.weather.com/weather/10day-Riano-SPXX0119)

Para el sábado dan chubascos matinales y un 30% de precipitación, que yo creo que es muy bueno, seguro que se queda en nada. El domingo será soleado.

Saludossss

Rivera
05/05/2011, 08:16
Buenos dias Noelia,
acabo de llegar de trabajar y ya me han dado el horario de este fin de semana donde aparece mi nombre en el turno de viernes noche, con o cual me imposibilita el poder asistir a la quedada,y mi parienta tambien trabaja de mañanas el sabado con lo cual a tomar por culo la bicicleta. Si no te importa nos puedes borrar de la quedada, espero no ocasionarte mucho engorro.
Con las ganas que tengo de ir al camping de Riaño, bueno lo dejaremos para mas adelante aunque no haya ninguna quedada.
Un saludo Noelia y muchas gracias , seguiremos leyendote y a ver si en una de tus quedadas podemos asistir.

M.Noelia
05/05/2011, 13:45
Siento que no podáis venir, pero se os ha puesto algo cuesta arriba la cosa, en fin, para otra vez será, por aquí andaremos. Un saludo

Buenos dias Noelia,
acabo de llegar de trabajar y ya me han dado el horario de este fin de semana donde aparece mi nombre en el turno de viernes noche, con o cual me imposibilita el poder asistir a la quedada,y mi parienta tambien trabaja de mañanas el sabado con lo cual a tomar por culo la bicicleta. Si no te importa nos puedes borrar de la quedada, espero no ocasionarte mucho engorro.
Con las ganas que tengo de ir al camping de Riaño, bueno lo dejaremos para mas adelante aunque no haya ninguna quedada.
Un saludo Noelia y muchas gracias , seguiremos leyendote y a ver si en una de tus quedadas podemos asistir.

sarines64
08/05/2011, 20:14
De regreso de la fiesta del capilote,agradecer a los mozos de Riaño su esfuerzo en preparar las actividades de esta fiesta ;como no al camping Riaño,tanto a Angel como a Noelia(y a su equipo del camping) por su esfuerzo y dedicacion,un saludo y hasta la proxima.

M.Noelia
08/05/2011, 20:34
Yo también ya en casita, gracias chicos por haber venido. Hasta la próxima

De regreso de la fiesta del capilote,agradecer a los mozos de Riaño su esfuerzo en preparar las actividades de esta fiesta ;como no al camping Riaño,tanto a Angel como a Noelia(y a su equipo del camping) por su esfuerzo y dedicacion,un saludo y hasta la proxima.

M.Noelia
08/05/2011, 20:35
Gracias a tod@s los que habéis venido este finde al camping a celebrar la fiesta del Capilote. Por nuestra parte un placer volver a ver a los ya conocidos y un placer también conocer a gente nueva.
Un abrazo a tod@s