Iniciar sesión

Ver la versión completa : 1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Páginas : [1] 2 3 4

gonzalo y charo
08/04/2011, 17:48
Visto lo bien que lo pasamos todos pequeños y mayores en la anterior webcampada (la fiesta de la Primavera) y debido al número de solicitudes recibidas... el equipo formado por Maria José, Charo y Nela y sus respectivos consortes ya estamos otra vez en el lío pensando en celebrar el inicio de las vacaciones de verano con todos los webcampistas que nos quieran acompañar.

Esta vez hemos elegido un camping situado muy cerca de una de las mejores playas que conocemos, la playa de El Palmar, en Vejer costa.

Abrimos la lista de asistentes en el hilo y en breve colgaremos la página en colaboraciones, a la que podreis acceder pinchando en nuestra firma

1.- Maria Jose y Loren...2 ad+2n+cv
2.- Nela y Pepe............2 ad+2n+cv
3.- Gonzalo y Charo......2 ad+5n+cv

mediterraneo-3
08/04/2011, 19:09
Ya estaba yo diciendo: cuanto tarda esta convocatoria de quedada. Ya sabéis, apuntado estamos. Un abrazo a todos y cada uno de Ana y mío

enlivo
08/04/2011, 19:15
No conocemos ese camping pero supongo que lo pasaremos estupendamente: si tienen a bien las organizadoras en apuntarnos: 2 ad + 2 niños CV Chiclana.
Gracias y saludos.

cachalote
08/04/2011, 19:25
coñ....... ya me gano mediterraneo, es que la gente vuela , la verdad que ole, ole y mas ole este campoing lo visitamos y esta muy bien, sera una linda kedada , voy a pensarlo a ver si voy ya que esta super bien y la playa cerca una caminadita y ya bueno voy a pensarlo

cachalote
08/04/2011, 19:31
ya lo pense si vamos, somos maru y luis 2 adultos + una caravana y vamos desde torremolinos malaga , españa, somos nuevos y queremos hacer amigos para compartir y ser felices, no comemos no fumamos y tampoco hacemos cositas feas asi que ya sabeis querimos irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me anotan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjjejejeejejajjajajajjjejeejjajj

moreno
08/04/2011, 19:38
pues nada ya sabes apuntanos moreno 2+2, ha y tambien a pablosp, a chester y a hugo. que me comentaron que cuando hagais una kedada que los apuntara.pues nada que haber si hechamos unos dias como los pasados. saludos.

gonzalo y charo
08/04/2011, 19:43
Ya estaba yo diciendo: cuanto tarda esta convocatoria de quedada. Ya sabéis, apuntado estamos. Un abrazo a todos y cada uno de Ana y mío

Hola bienvenidos no hemos colgado la webcampada hasta que no hemos tenido algunos detalles perfilados... os apuntamos...besitos

No conocemos ese camping pero supongo que lo pasaremos estupendamente: si tienen a bien las organizadoras en apuntarnos: 2 ad + 2 niños CV Chiclana.
Gracias y saludos.

Estupendo... me alegro de que volvamos a coincidir... de todos modos nosotros nos pasaremos a veros por la vuestra... besitos

coñ....... ya me gano mediterraneo, es que la gente vuela , la verdad que ole, ole y mas ole este campoing lo visitamos y esta muy bien, sera una linda kedada , voy a pensarlo a ver si voy ya que esta super bien y la playa cerca una caminadita y ya bueno voy a pensarlo

Vengaaaaaaaaaa no te hagas de rogar... que si no vienes te añoramos mucho

ya lo pense si vamos, somos maru y luis 2 adultos + una caravana y vamos desde torremolinos malaga , españa, somos nuevos y queremos hacer amigos para compartir y ser felices, no comemos no fumamos y tampoco hacemos cositas feas asi que ya sabeis querimos irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me anotan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjjejejeejejajjajajajjjejeejjajj

Pues si que has tardado en pensártelo...jajajajja.. seis minutos ... asi me gusta tu eres como nosotros que te tiras a la piscina de cabeza...si hay agua claro...besitos

Lista de Asistentes

1.- Maria Jose y Loren....2 ad+2n+cv
2.- Nela y Pepe..............2 ad+2n+cv
3.- Gonzalo y Charo.......2 ad+5n+cv
4.- Mediterraneo3.........2ad+cv
5.- Enlivo......................2ad+2n+cv
6.- Cachalote................2ad+cv

En breve mas novedades....:cheers:

gonzalo y charo
08/04/2011, 20:13
pues nada ya sabes apuntanos moreno 2+2, ha y tambien a pablosp, a chester y a hugo. que me comentaron que cuando hagais una kedada que los apuntara.pues nada que haber si hechamos unos dias como los pasados. saludos.

Vaya y yo que pense que ibamos a coger a todos merendando jejej, bienvenidos nos alegra volver a contar con vosotros... apuntados quedais...:hello2:

Lista de Asistentes

1.- Maria Jose y Loren......2 ad+2n+cv
3.- Gonzalo y Charo..........2 ad+5n+cv
4.- Mediterraneo3...........2ad+cv
5.- Enlivo.....................2ad+2n+cv
6.- Cachalote.................2ad+cv
7.- Moreno...................2ad+2n+ac
8.- Chester..................2ad+2n+cv
9.- Pablosp..................2ad+2n+ac
10.- Hugo.................?

Por cierto dime cuantos son la familia de Hugo?

cachalote
08/04/2011, 20:16
coñ........ esto va rapido muy rapido cuantas parcelas tenemos jajajjajajaja?

enlivo
08/04/2011, 20:17
Que yo sepa 2+2 cv

enlivo
08/04/2011, 20:18
Luis, no te cueles

gonzalo y charo
08/04/2011, 20:24
Gracias Enlivo.... andaba despistada...:hello2:

Lista de Asistentes

1.- Maria Jose y Loren......2 ad+2n+cv
3.- Gonzalo y Charo..........2 ad+5n+cv
4.- Mediterraneo3...........2ad+cv
5.- Enlivo.....................2ad+2n+cv
6.- Cachalote.................2ad+cv
7.- Moreno...................2ad+2n+ac
8.- Chester..................2ad+2n+cv
9.- Pablosp..................2ad+2n+ac
10.- Hugo...................2ad+2n+cv

Buen fin de semana a todos...:cheers:

mediterraneo-3
08/04/2011, 21:19
1.- Maria Jose y Loren...2 ad+2n+cv
2.- Nela y Pepe............2 ad+2n+cv
3.- Gonzalo y Charo......2 ad+5n+cv

Charo, una preguntita ¿otra vez has vuelto a cambiar a caravana? jeje

Que digo yo... que en este plan, o cambio las cubiertas de la carreta, más pronto que tarde, o me voy a vivir a la provincia de Cádiz jejeje

gonzalo y charo
08/04/2011, 21:43
jejejej, fallo técnico...AC... me estoy pareciendo a Cachalote jejejjeje ya está corregido en la página...gracias Enrique

Ya está colgada la página en colaboraciones... pinchando sobre nuestra firma podéis acceder fácilmente.

Un saludo

Mákina de Regañá
08/04/2011, 21:51
Hola chicos, acabo de ver lo que estais preparando de nuevo, en esas fechas estamos en plenas vacaciones de verano, en principio apuntarnos, teníamos pensado varias rutas de viaje para esas fechas, dependiendo de las fechas de los exámenes que tenga Álvaro y de los dias que nos queden, tiraremos para un lado o para otro, pero viendo el éxito de la W. de la Primavera, y que no pudimos ir, esa zona nos gusta mucho, así que apuntarnos porfa.

2+1+AC.....Marbella

Un abrazo para los seis de parte de Manu y mio.

Vikingo
08/04/2011, 22:37
Bueno, pues apuntadme, asi da gusto...

Vikingo, 2 adultos, varios niños y 1 AC.

Saludos a todos.

gonzalo y charo
08/04/2011, 22:44
Hola chicos, acabo de ver lo que estais preparando de nuevo, en esas fechas estamos en plenas vacaciones de verano, en principio apuntarnos, teníamos pensado varias rutas de viaje para esas fechas, dependiendo de las fechas de los exámenes que tenga Álvaro y de los dias que nos queden, tiraremos para un lado o para otro, pero viendo el éxito de la W. de la Primavera, y que no pudimos ir, esa zona nos gusta mucho, así que apuntarnos porfa.

2+1+AC.....Marbella

Un abrazo para los seis de parte de Manu y mio.

Hola Makina...te apuntamos no te preocupes si al final no podeís venir avisais y punto... me alegro de que podamos volver a coincidir...un saludo

Bueno, pues apuntadme, asi da gusto...

Vikingo, 2 adultos, varios niños y 1 AC.

Saludos a todos.

Encantados de apuntaros ...espero que Kike se anime a venir seguro que hace buenas migas con el resto de la pandilla tan bonita que se montado... un saludo para ti y besitos a las tres chicas

belen
08/04/2011, 22:57
Lástima que los camping de playa y yo somos en la mayoría de los casos incompatibles. Que os divirtais¡¡

gonzalo y charo
08/04/2011, 23:36
Lástima que los camping de playa y yo somos en la mayoría de los casos incompatibles. Que os divirtais¡¡

Gracias Belen... y tu cuidate mucho guapa

isabeli
08/04/2011, 23:40
Buenas noches charo apuntanos 2 adultos y 1 niña de momento , el mediano como a visto las fotos de la webcampada de la primavera se lo va a pensar y ya te digo algo si se anima un saludo.

gonzalo y charo
08/04/2011, 23:41
Buenas noches a todos... como este finde es nuestro aniversario de boda nos vamos por ahí solitos a celebrarlo :love4:... buen fin de semana!!!!!!! :wav::wav:

gonzalo y charo
08/04/2011, 23:43
Buenas noches charo apuntanos 2 adultos y 1 niña de momento , el mediano como a visto las fotos de la webcampada de la primavera se lo va a pensar y ya te digo algo si se anima un saludo.

Me alegro de que os apunteis Isabeli... actualizo la lista y cierro el kiosko hasta el lunes... besitos guapa

isabeli
08/04/2011, 23:47
Buenas noches a todos... como este finde es nuestro aniversario de boda nos vamos por ahí solitos a celebrarlo :love4:... buen fin de semana!!!!!!! :wav::wav:
Muchas felicidades y que lo paseis muy bien.

aresonmagia
09/04/2011, 00:09
Hola amigas como sabreis no podemos faltar. Apuntarnos aresonmagia 2 + 1

enlivo
09/04/2011, 16:53
Felicidades y portarse bien.

la pre
09/04/2011, 18:13
hola buenas tardes que tal,me presento soy inma casado con antonio y 3 niños.
nos gustaria mucho nos apuntaseis a a esta kdd parece ,pinta bien.¿si se puede?si no, saludos¡¡
desiros que algunos de esta kdd si le sonaremos pero solo de oidas pues estamos a punto de conoceros en la kdd de semana santa y tengo unas ganas.
iriamos 4 adultos(matri+gemelos 14 años) + cv.
eso si por lo que veo en las kdd se habla del viernes ,entiendo que seria por la tarde.
y los precios no los tienes?o es que soy mú torpe y todavia no los e visto ¡¡ ja ja ja¡¡....
una cosa¿la playa esta mú lejos?es que de las piernas estoy en .......ni fú ni fa¡¡ja ja ja
un saludo
sin más un saludo para todos..........inma

faliway
09/04/2011, 19:30
Hola wapos, espero que lo paseis estupendamente.A nosotros tampoco nos viene bien la fecha con el descanso de Alfonso, a ver si en otra que prepareis conincidimos, porque viendo el éxito que están teniendo , seguro que hareis muchas, besotes.

RAPIDITA 997
09/04/2011, 19:52
Hola soy Eli, me acabo de registrar en vuestra web, me gustaria asistir a la webcampada. por favor apuntarme 2 adultos y dos niñas de 3 y 6 años.
en autocaravana. Soy de Sevilla. gracias.

marino
09/04/2011, 21:40
De momento porfa apuntame Charo ya sabes con auto

charli
09/04/2011, 22:34
apuntad al charli 2+cv malaga porfa

charli
09/04/2011, 23:04
OYE mirad el hugo serian 2+1 cv malaga españa +034

charli
09/04/2011, 23:30
Hola amigas como sabreis no podemos faltar. Apuntarnos aresonmagia 2 + 1 ostia al final parece que voy a recoger mi pela piñas antes de navidad que nos vamos a volver a ver si dios quiere y no hay imprevistos que este año ya esta bien por una u otra me estoy perdiendo las mejores saludos amigos

charli
09/04/2011, 23:37
maria jose a ver si todo sale y nos vemos la cv ya esta casi terminada ya de hecho quiero estrenarla en semana santa en san fernando ya tengo ganas de compartir unos dias con vosotros

moreno
10/04/2011, 00:25
joder niño como te esta quedando el cuchitri, ya la veremos en unos dias, y no en san fernando espabilao, sino en puerto de santamaria, haber si te vas pa otro pueblo y hay que ir a recojerte. saludos a carmen y nada que nos vemos en unos dias.

Mákina de Regañá
10/04/2011, 01:14
ostia al final parece que voy a recoger mi pela piñas antes de navidad que nos vamos a volver a ver si dios quiere y no hay imprevistos que este año ya esta bien por una u otra me estoy perdiendo las mejores saludos amigos

Hola mi querido amigo, la caravana te está quedando requetebien, espero que ya estés del todo repuesto del susto que pasastes y te mando un abrazo muy fuerte de parte de Manu y mio para tí y Carmen.

Mákina de Regañá
10/04/2011, 01:16
nos gustaria mucho nos apuntaseis a a esta kdd parece ,pinta bien.¿si se puede?si no, saludos¡¡
desiros que algunos de esta kdd si le sonaremos pero solo de oidas pues estamos a punto de conoceros en la kdd de semana santa y tengo unas ganas.
eso si por lo que veo en las kdd se habla del viernes ,entiendo que seria por la tarde.
y los precios no los tienes?o es que soy mú torpe y todavia no los e visto ¡¡ ja ja ja¡¡....
una cosa¿la playa esta mú lejos?es que de las piernas estoy en .......ni fú ni fa¡¡ja ja ja
un saludo

Hola wapa, ya te veo en otra apuntada, te lo dije ésto engancha, un beso.

Mákina de Regañá
10/04/2011, 01:17
Me alegro de que os apunteis Isabeli... actualizo la lista y cierro el kiosko hasta el lunes... besitos guapa

Muchas Felicidades y a disfrutar la escapaita.

lolitas68
10/04/2011, 01:38
hola la anterior me la perdi, pero visto el exito y como os lo pasasteis,esta no no la queremos perder,apuntadnos 2 adultos un niño y una ac

XEREZ
10/04/2011, 04:54
Bueno……..bueno……… bueno…….. que ritmo ha tomado esto si me despisto un poco más….igual ni consigo plaza.
Si es posible anótanos XEREZ 2+1+ CV Jerez de la Frontera (CADIZ)

1 salu2

Vikingo
10/04/2011, 10:37
Hola soy Eli, me acabo de registrar en vuestra web, me gustaria asistir a la webcampada. por favor apuntarme 2 adultos y dos niñas de 3 y 6 años.

Bienvenida Eli, que bien que os animeis a venir a una.. Saludos a Miguel.

Alfatauro
10/04/2011, 11:22
Bueno, bueno, bueno..... apúntanos, que esto pinta bien.
Alfatauro 2+2 AC El Puerto de Santa María.
Saluditos

cachalote
10/04/2011, 11:31
Bueno……..bueno……… bueno…….. que ritmo ha tomado esto si me despisto un poco más….igual ni consigo plaza.

1 salu2

tu mi hermano aunque sea en mi parcela ya lo sabes
jjjjaajajajajjajjajajjajaj

mediterraneo-3
10/04/2011, 11:42

1 salu2

¿Comorrrrrrrrrrr?...Juanma, si tú no tienes plaza te pones en mi parcela, y ponemos una carreta encima de la otra; pero que conste que la mía estaría encima ...por esto de que es más pequeña, y para poder poner las patas en el techo de la tuya; buscaríamos una escalera para poder subir, prometo no moverme durante la noche, y no hacer ruido jejeje

juantorrole
10/04/2011, 13:27
Bueno eso esta muy bien haciendo kdd sin que nosotros podamos asistir ya que la jefa trabaja pero bueno ustedes os lo perdéis ya que os quedáis sin GOGO jajjajajajjaja
UN ABRAZO Y BESOS.

charli
10/04/2011, 19:33
joder niño como te esta quedando el cuchitri, ya la veremos en unos dias, y no en san fernando espabilao, sino en puerto de santamaria, haber si te vas pa otro pueblo y hay que ir a recojerte. saludos a carmen y nada que nos vemos en unos dias.antonio si llega a semana santa por hoy asiendo pruevas por poco nesito de bombero se ha chamuscao unos cables de la instalacion de 12v. y ha palmao el am`plificador de antena

la pre
10/04/2011, 19:52

FELICIDADES.....espero se lo ayais pasado muy bien¡¡¡
anda que no teneis trabajito cuando vengais ,ja ja ja con lo cansaito que vendreis jajaja.¡¡¡¡...
eso que 4 adultos + cv si se puede¡¡

Ani que tal ,¿Alvaro?yo tirando pero bien....
un saludo para todos.....

gonzalo y charo
10/04/2011, 22:42
Hola a todos ya estamos de vuelta... vaya la que se ha liado si solo hemos faltado dos días...jejjeje...vamos por orden :laughing6:

Bienvenidos... me alegro muchísimo que volvamos a coincidir... apuntados quedais... un saludo :wave:

un saludo

Hola Inma bienvenida... en la firma tienes el enlace con información que iremos completando... la playa está muy cerquita mas o menos a unos 900 metros en línea recta...apuntados quedais...un saludo :wave:

Hola wapos, espero que lo paseis estupendamente.A nosotros tampoco nos viene bien la fecha con el descanso de Alfonso, a ver si en otra que prepareis conincidimos, porque viendo el éxito que están teniendo , seguro que hareis muchas, besotes.

Hola Faly que pena que no podais venir de todos modos nos veremos en S.S. en mi tierra... muchos besitos

Hola Eli bienvenida...ya veo que tienes buenos amigos, como Antonio el Vikingo... apuntada quedas...un saludo :wave:

De momento porfa apuntame Charo ya sabes con auto

Hombre Tomás que alegría... que de tiempo sin coincidir... espero que ese "de momento" se convierta en definitivo... un saludo :wave:

apuntad al charli 2+cv malaga porfa

Tu eres el "Macgiver" de las caravanas no? que arte hijo... eah ya nos enseñaras si te apetece los arreglillos ..bienvenido ... un saludo :wave:

hola la anterior me la perdi, pero visto el exito y como os lo pasasteis,esta no no la queremos perder,apuntadnos 2 adultos un niño y una ac

Me alegro de contar con vosotros... apuntados quedais...un saludo :wave:

1 salu2

Jejjejej ya había contado con Eu y contigo antes de que me lo dijeras... sabía que si venia cachalote tu no podías faltar jejeje... espero que te estés recuperando bien... muchos besos

Bueno, bueno, bueno..... apúntanos, que esto pinta bien.
Alfatauro 2+2 AC El Puerto de Santa María.
Saluditos

Jejeje ya sabía yo que eso de bailar la conga te había encantado... en fin te digo lo mismo que Xerez ya os había apuntado... muchos besos

Bueno eso esta muy bien haciendo kdd sin que nosotros podamos asistir ya que la jefa trabaja pero bueno ustedes os lo perdéis ya que os quedáis sin GOGO jajjajajajjaja
UN ABRAZO Y BESOS.

Vaya no sabes cuanto lo sentimos os echaremos muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos un gogo como tu no se encuentra todos los días... y digo yo no puede cambiar Maria José el turno o algo así?... muchos besos

Vikingo
10/04/2011, 23:46
Que si hace falta le dejo yo mi parcela , que ya estoy acostumbrao a no tener parcela...... Jejeje
un abrazo.

Vaya que me dejaba atras la "Cita"

tu mi hermano aunque sea en mi parcela ya lo sabes
jjjjaajajajajjajjajajjajaj

gonzalo y charo
10/04/2011, 23:47
Poco a poco iremos indicando las novedades y actividades previstas en la webcampada en la página colgada en las colaboraciones.

Para los que no saben llegar a esta página, tenéis que buscar en la parte de arriba del foro un botón llamado colaboraciones una vez dentro buscar el apartado de webcampadas y dentro la 1ª Webcampada prevacional el el camping el Palmar.

Una opción más sencilla es pinchando aquí: 1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-webcampada-prevacacional-en-el-camping-el-palmar-10-11-y-12-de-junio-657/)
o bien en nuestra firma ( lo que aparece debajo de cada mensaje que escribimos)

cachalote
11/04/2011, 00:07
haber goanzalo los nuevos como yo no te hemos entendido
jjajajajaajajaj
mas claro imposible
un abrazo

jarcjerez
11/04/2011, 01:44
Hola Charo, te ruego nos apuntes a la que será con toda seguridad una estupenda y exitosa webcampada.

Jarcjerez 2+CV Jerez de la Frontera

Un saludo.

gonzalo y charo
11/04/2011, 11:07
Hola Charo, te ruego nos apuntes a la que será con toda seguridad una estupenda y exitosa webcampada.

Un saludo.

Ya estás apuntado... Saludos

gonzalo y charo
11/04/2011, 11:08
haber goanzalo los nuevos como yo no te hemos entendido
jjajajajaajajaj
mas claro imposible
un abrazo

Luís, aún estamos esperando tu "manual" de siglas... 2ACACV fjakdlfaaldf =8

jejejejejejej

kayú
11/04/2011, 13:38
pues nosotros tambien nos apuntamos, aunque mi mujer trabaja el viernes por la noche, espero que para esa fecha pueda cambiarlo.un saludo a todos. 2+1+cv desde Bormujos

pacomila
11/04/2011, 15:25
Hola a todos, anda que no tenemos ganas de cachondeo, ¡¡¡¡como va la lista!!!!!! sorprendente.
Pues nada nos apuntáis porfa? 2 adultos y 2 niños
Nos extrañaba que tardárais tanto en sacarla, como lo pasamos tan bien...

gonzalo y charo
11/04/2011, 16:00
pues nosotros tambien nos apuntamos, aunque mi mujer trabaja el viernes por la noche, espero que para esa fecha pueda cambiarlo.un saludo a todos. 2+1+cv desde Bormujos

Bienvenidos... os apuntamos, esperemos que algun compañero enrrollao le cambie el turno... un saludo

Hola a todos, anda que no tenemos ganas de cachondeo, ¡¡¡¡como va la lista!!!!!! sorprendente.
Pues nada nos apuntáis porfa? 2 adultos y 2 niños
Nos extrañaba que tardárais tanto en sacarla, como lo pasamos tan bien...

Vosotros ganas de cachondeo?? con lo serios que sois :laughing3: esperemos que el personal tenga tantas ganas de participar y divertirse como en la de la primavera...está claro que el 80% del éxito de una webcampada está en el personal que asiste... y con los que vamos viendo seguró que lo pasaremos bien... besitos..ahhhhhh se me olvidaba apuntados estais

nela96
11/04/2011, 17:08
Buenas tardes.

Estoy sorprendida de la acogida que está teniendo la kedada.

christian r.
11/04/2011, 17:52
Apuntarnos a ver si a esta podemos ir. 2+2+CV La Linea. Nos vemos. Gracias.

cachalote
11/04/2011, 18:22
buenas tardes.

estoy sorprendida de la acogida que está teniendo la kedada.

nela me extraña que siendo la mujer del gran barcelo ( pepe) no sepas como funciona este cachondeo jjajjaajaj que nos gusta mas que como decia mi padre una mamadita de teta.
Jjajajajajajja
besos

pacomila
11/04/2011, 20:38
Muy buenas tardes, si queda un huequecito apunta a un amigo que está deseando probar, son dos adultos y en principio tienda, salvo que se compre una auto que está en vias de comprarla. Su nick es giorgio.

gonzalo y charo
11/04/2011, 22:42

Hola Cristian bienvenidos... venga a ver si hay suerte y coincidimos... un saludo... os apunto :cheers:

nela me extraña que siendo la mujer del gran barcelo ( pepe) no sepas como funciona este cachondeo jjajjaajaj que nos gusta mas que como decia mi padre una mamadita de teta.
Jjajajajajajja
besos

Jajajjaja... no me digas que mi consuegro es "El Gran Barceló"... que nivel...:laughing3:

Muy buenas tardes, si queda un huequecito apunta a un amigo que está deseando probar, son dos adultos y en principio tienda, salvo que se compre una auto que está en vias de comprarla. Su nick es giorgio.

Vaya, vaya y se atreven a venirse con nosotros...jajjaja... le has dicho que tienen que estar preparados para cualquier cosa???????????????...:laughing6: ...los apunto... besitos

charli
11/04/2011, 23:43
Hola mi querido amigo, la caravana te está quedando requetebien, espero que ya estés del todo repuesto del susto que pasastes y te mando un abrazo muy fuerte de parte de Manu y mio para tí y Carmen.pos si repuesto ya del segundo susto que ha habido otro esta bien todo ahora llegaros un dia por el taller cuando vengais a malaga y tomamos cafe

nela96
11/04/2011, 23:49
Jjajajajajajja
besos

Bueno si es verdad que nos encanta vernos y pasarlo a lo grande.

nela96
11/04/2011, 23:51

Christian ya veras que a esta si, espero que la niña este mejor.

Que se vayan preparando las niñas que lo pasaremos genial.

nela96
11/04/2011, 23:54

Un saludo.

¡¡¡¡ Tu tampoco te pierdes una !!!!!!

Pepe dice que te nombra " EL HACEDOR OFICIAL DE VIDEOS "

nela96
11/04/2011, 23:57

Antoniooooooooo.... que te tenemos que " meté en verea ".

almag
12/04/2011, 00:07
pues creo que para ese fin de semana ya he terminado con la pila de comuniones que tengo este año, así que apunta 2+2+cv desde Málaga

mariajose_
12/04/2011, 00:14
Jolín, tres días ausente del foro y no veas la que se ha liao.

No os puedo dejar solos, anda que no tenéis peligro.

27 apuntados?, como siguamos así vamos a tener que hacer dos kedadas, jajajajajjaja

Paquitogines
12/04/2011, 00:26
por favor , apuntame a mi tambien que acabo de verlo, 2 ad y ac, de Gines (sevilla)

gonzalo y charo
12/04/2011, 08:33
pues creo que para ese fin de semana ya he terminado con la pila de comuniones que tengo este año, así que apunta 2+2+cv desde Málaga

por favor , apuntame a mi tambien que acabo de verlo, 2 ad y ac, de Gines (sevilla)

Bienvenidos ambos....eahhh, apuntados quedais!!!

Vikingo
12/04/2011, 17:53

27 apuntados?, como siguamos así vamos a tener que hacer dos kedadas, jajajajajjaja
Dos quedadas? Apuntame tambien pa la otra..jejej

Saludos desde Cantillana.

peter_mlg
12/04/2011, 21:50
jue no me e dado cuenta de esta kedada.................. menos mal q me avisaron esta mañana ( gracias loren ) , asin q no os keda mas remedio q aguantarme jijijiji

charo wapa apuntame............... 2+ac....... malaga

peter_mlg
12/04/2011, 21:51
acuerdate de los pobres marikita

gonzalo y charo
12/04/2011, 21:56
jue no me e dado cuenta de esta kedada.................. menos mal q me avisaron esta mañana ( gracias loren ) , asin q no os keda mas remedio q aguantarme jijijiji

charo wapa apuntame............... 2+ac....... malaga

te apunto guapa.:toothy7:... jejejeje... soy Gonzalo....

Me alegro mucho que os apuntéis...un saludo para ti y Mamen

mediterraneo-3
12/04/2011, 21:56

Te digo lo mismo que vikingo, nos apuntas a las dos... y a la tercera... y a la cuarta jejeje, sobre todo si son camping que tengan buena sombra, porque la verdad que llevamos un par de años "peleados" con el sol jeje

Mákina de Regañá
12/04/2011, 21:58
pos si repuesto ya del segundo susto que ha habido otro esta bien todo ahora llegaros un dia por el taller cuando vengais a malaga y tomamos cafe

No sabía nada del segundo, cuídate mucho, y cuando pasemos por allí está hecho el café, un besazo para tí y para Carmen.

gonzalo y charo
12/04/2011, 22:01
Te digo lo mismo que vikingo, nos apuntas a las dos... y a la tercera... y a la cuarta jejeje, sobre todo si son camping que tengan buena sombra, porque la verdad que llevamos un par de años "peleados" con el sol jeje

A mi tambien me apuntáis.... jejejejej

Mákina de Regañá
12/04/2011, 22:02

Hola wapa, me alegro del exitazo, y ésto no ha parado, un besazo pareja.

kiko1
12/04/2011, 22:14
Gonzalo , enhorabuena para los organizadores y/o las organizadoras , apuntanos.....2+ac , Malaga ( gracias Peter por avisarme...)

Mákina de Regañá
12/04/2011, 22:22
Buenas tardes.

Estoy sorprendida de la acogida que está teniendo la kedada.

¿Por qué estás sorprendida?........no os mereceis menos que ésto...... esta Webcampada tiene muchos atractivos, un besazo.

gonzalo y charo
12/04/2011, 22:28
Gonzalo , enhorabuena para los organizadores y/o las organizadoras , apuntanos.....2+ac , Malaga ( gracias Peter por avisarme...)

Quedais apuntados... saludos para ti y para Ana

kiko1
12/04/2011, 22:32
Gracias Gonzalo , nos vemos..... , creo que será una fiesta muy divertida , jajajajjaa .

peter_mlg
12/04/2011, 22:35
denada zozio

peter_mlg
12/04/2011, 22:37
te apunto guapa.:toothy7:... jejejeje... soy Gonzalo....

Me alegro mucho que os apuntéis...un saludo para ti y Mamen
jooooo q rollo :cry: me hacia ilu q me apuntara charo :lol:

kiko1
12/04/2011, 22:49

Y a mí me haría que Charo te apuntara....... ,con un mauser y disparara , jajajajaja....

gonzalo y charo
12/04/2011, 23:25

Eah... te ha borrado Gonzalo y te he apuntado yo:flower:... caprichito concedido:angel10:... bienvenidos... hacía mucho que no coincidíamos... un saludo para ti y besos para mame

Y a mí me haría que Charo te apuntara....... ,con un mauser y disparara , jajajajaja....

Lo siento Kiko pero las únicas pistolas que me gustan son las de agua...por cierto podríamos incluir en las actividades una guerra de pistolas de agua..jejjejje podría ser divertido:cheers:... gracias por la idea:idea:

Manu Elviria
12/04/2011, 23:37
Eso esta hecho Charli, tenemos pendiente hacer lo del asiento de la moto pero con el susto que nos ha dado Alvaro he dejado todo un poco aparcado, espero que estes mejorcito, joer que racha de sustos!

kiko1
12/04/2011, 23:48
Eah... te ha borrado Gonzalo y te he apuntado yo:flower:... caprichito concedido:angel10:... bienvenidos... hacía mucho que no coincidíamos... un saludo para ti y besos para mame

Lo siento Kiko pero las únicas pistolas que me gustan son las de agua...por cierto podríamos incluir en las actividades una guerra de pistolas de agua..jejjejje podría ser divertido:cheers:... gracias por la idea:idea:

Pues me apunto , me gustan las pistolas , lo que no prometo es llenar las mias de agua.....

nela96
13/04/2011, 00:04

Buenas nochessss.

Charo , me parece muy buena idea la "guerra" de pistolas de agua como una de las actividades, ya que para ese tiempo creo que puede apetecer bastante, anque ahora también , porque llevamos unos días de calorrrr......

pacomat
13/04/2011, 00:09
Hola somos Mati Y Paco,apuntano ha esta acampada tenemo 1hijo 9 año, 1 perrito llevam caravana,un saludo.

gonzalo y charo
13/04/2011, 00:12
Buenas nochessss.

Charo , me parece muy buena idea la "guerra" de pistolas de agua como una de las actividades, ya que para ese tiempo creo que puede apetecer bastante, anque ahora también , porque llevamos unos días de calorrrr......

Buenas noches Nela... eah pos nada hay queda... jejejejj:toothy7:

gonzalo y charo
13/04/2011, 00:14
Hola somos Mati Y Paco,apuntano ha esta acampada tenemo 1hijo 9 año, 1 perrito llevam caravana,un saludo.

Buenas noches... me alegro de que os apunteis... saludos

MINALA
13/04/2011, 00:39
Charo, apunta Orionbelt74 2 adultos, 2 niñas, en cv. desde Dos Hermanas (Sevilla), a ver si en esta hay suerte............

cachalote
13/04/2011, 00:50
Esta mini webacampada va de maravilla cabremos todos en el camping
pregunto yo
jjajjajajajj

jarcjerez
13/04/2011, 04:46
En esta Webcampada van a saltar chispas....

http://www.youtube.com/watch?v=L-EYUL96sNg

peter_mlg
13/04/2011, 06:46
Esta mini webacampada va de maravilla cabremos todos en el camping
pregunto yo
jjajjajajajj
tu seguro q si con ese tipito q estas echando

peter_mlg
13/04/2011, 06:48
Eah... te ha borrado Gonzalo y te he apuntado yo:flower:... caprichito concedido:angel10:... bienvenidos... hacía mucho que no coincidíamos... un saludo para ti y besos para mamegracias wapa

Lo siento Kiko pero las únicas pistolas que me gustan son las de agua...por cierto podríamos incluir en las actividades una guerra de pistolas de agua..jejjejje podría ser divertido:cheers:... gracias por la idea:idea:a eso ma puntas..........

Pues me apunto , me gustan las pistolas , lo que no prometo es llenar las mias de agua.....
zozio yo tampoco las llenare de agua pero si de cerveza y me zuizidare jajajajajaja

peter_mlg
13/04/2011, 06:49
En esta Webcampada van a saltar chispas....

http://www.youtube.com/watch?v=L-EYUL96sNg
mu buena presentacion :king:

gonzalo y charo
13/04/2011, 10:36
Charo, apunta Orionbelt74 2 adultos, 2 niñas, en cv. desde Dos Hermanas (Sevilla), a ver si en esta hay suerte............

Hola Minala, no entiendo exactamente, te apunto a tí también o sólo a Orionbelt74?

Saludos
Gonzalo

enlivo
13/04/2011, 12:32
Hola Minala, no entiendo exactamente, te apunto a tí también o sólo a Orionbelt74?

Saludos
Gonzalo
Gonzalo, si la memoria no me falla, que tampoco es extraño que ocurra, Orionbelt74 y Minala son de la misma familia.
Saludos.

gonzalo y charo
13/04/2011, 15:03
Gonzalo, si la memoria no me falla, que tampoco es extraño que ocurra, Orionbelt74 y Minala son de la misma familia.
Saludos.

Gracias por la aclaración.... ya me resultaba algo raro....

LOREN
13/04/2011, 16:58
Hola, buenas tardes a tod@s.
Comentar que por un error de transcripción, hay una pequeña modificación, en el precio de la instalación/día.
El precio en vez de 15€ es de 17,50€/instalación/día.
Los demás conceptos siguen igual.
Comentar también, que el Domingo(día de salida), podremos salir por la tarde sin cargo alguno.:cheers::cheers:
Un saludo a tod@s y disculpad las molestias.

cachalote
13/04/2011, 17:23
Comentar que por un error de transcripción, hay una pequeña modificación, en el precio de la instalación/día.
Comentar también, que el Domingo(día de salida), podremos salir por la tarde sin cargo alguno.:cheers::cheers:
es un buen precio sin duda para la epoca en que se hace la webcampada

gonzalo y charo
13/04/2011, 17:42
es un buen precio sin duda para la epoca en que se hace la webcampada

Pues si es un precio muy bueno... ya está modificado en la página de la webcampada... un saludo :smile:

peter_mlg
13/04/2011, 18:58
Un saludo a tod@s y disculpad las molestias.q ruina por dioz !!!!!!!!! :tongue3::tongue3::tongue3:

manme_mlg
13/04/2011, 20:43
hola chicas , ya peter tenia ganas de estar con tod@s vosotros , y yo porsupuesto , gracias por esta acampada

manme_mlg
13/04/2011, 20:45

q ruina por dioz !!!!!!!!! :tongue3::tongue3::tongue3:
que encogio eres...............

kiko1
13/04/2011, 23:10
a eso ma puntas..........

zozio yo tampoco las llenare de agua pero si de cerveza y me zuizidare jajajajajaja

jajajaja , la cuestión es morir por dios y por la patria...

gonzalo y charo
13/04/2011, 23:27
hola chicas , ya peter tenia ganas de estar con tod@s vosotros , y yo porsupuesto , gracias por esta acampada

Hola Mamme hace mucho que no coincidíamos... ni me acuerdo ya... no echaremos unos bailes eso como mínimo:bounce:...bienvenidos:cheers:

pacomat
14/04/2011, 00:11
Hola somo de valencina no dohermanas, un sauldo.

peter_mlg
14/04/2011, 07:43
jajajaja , la cuestión es morir por dios y por la patria...
+ò- jijijiji

peter_mlg
14/04/2011, 07:43
que encogio eres...............
dame € de vez en cuando .................................

charli
14/04/2011, 10:20
Eso esta hecho Charli, tenemos pendiente hacer lo del asiento de la moto pero con el susto que nos ha dado Alvaro he dejado todo un poco aparcado, espero que estes mejorcito, joer que racha de sustos!Bueno esto promrte ya vamos mejor slaudos

gonzalo y charo
14/04/2011, 10:36
Hola somo de valencina no dohermanas, un sauldo.

Eso se arregla y punto... o bien te mudas o Dos Hermanas... o te cambio la anotación de procedencia... tu eliges...

me parece más fácil lo segundo, jejejeje

Vikingo
15/04/2011, 00:43
Bueno, a los que teneis vacaciones en Semana santa, desearos a todos que lo paseis genial, y mucho cuidado con la carretera...

gonzalo y charo
15/04/2011, 13:58
Bueno, a los que teneis vacaciones en Semana santa, desearos a todos que lo paseis genial, y mucho cuidado con la carretera...

Lo mismo digo a todos los que salen de vacaciones y los que no a pasarlo lo mejor posible....

Centellita
15/04/2011, 15:43
Hola, aunque todavía queda tiempo por delante a ver si queda sitio para nosotros, que tenemos ganas de otra webcampada.

Centellita ...... 2+2+Cv

Saludos

gonzalo y charo
15/04/2011, 16:18
Hola, aunque todavía queda tiempo por delante a ver si queda sitio para nosotros, que tenemos ganas de otra webcampada.

Centellita ...... 2+2+Cv

Saludos

Vaya, vaya pues si que habeis tardado en apuntaros :cheers:... tu princesa estaba ya que no tenía uñas... bienvenidos y apuntados quedais... un saludo

LOREN
15/04/2011, 16:30
Gonzalorrrrrrr, en la lista de asistentes me veo tres adultos. ¡Anda! porfi, cambia a 2+2.
Saludoss.

Centellita
15/04/2011, 16:36
Vaya, vaya pues si que habeis tardado en apuntaros :cheers:... tu princesa estaba ya que no tenía uñas... bienvenidos y apuntados quedais... un saludo

Si que es verdad, es que he estado un poco despistado y pendiente de que mi señora me diera permiso, que las cosas hay que hacerlas bien antes de llevarse un chancazo.

Saludos

Centellita
15/04/2011, 16:38
Uy que se me olvidaba, gracias por apuntarnos tan rápido. Estais al quite y no perdeis una.

kiko1
15/04/2011, 16:53
Gonzalorrrrrrr, en la lista de asistentes me veo tres adultos. ¡Anda! porfi, cambia a 2+2.
Saludoss.
Tu es que te estas poniendo que abultas como 2 , jajajajajaj

gonzalo y charo
15/04/2011, 17:40
Saludoss.

Buenooooooo, creí que Alba tenía 13, jejejeje.
Cambiado.....

kanute71
15/04/2011, 17:48
Buenas tardes compañeros me podeis decir hasta cuando se puede apuntar,es que estoy esperando a ver que turno tengo pa esa fecha,pa apuntarme o no,saludos

gonzalo y charo
15/04/2011, 17:52
Aquí tenéis algunas fotos del camping que saqué el pasado finde..

https://lh3.googleusercontent.com/_BNqAmG_3tzE/TadZwiTNeDI/AAAAAAAAAPo/JqxtmCeBMF0/s640/P1300012.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/_BNqAmG_3tzE/TadaDIXfFaI/AAAAAAAAAQQ/9aoyx5cppcE/s640/P1300023.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_BNqAmG_3tzE/TadZ06JqyRI/AAAAAAAAAPw/19G6cqalThE/s640/P1300014.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_BNqAmG_3tzE/TadZryfVu7I/AAAAAAAAAPc/eFrRNOpu2m4/s912/P1300008DOBLE.jpg

gonzalo y charo
15/04/2011, 17:58
Buenas tardes compañeros me podeis decir hasta cuando se puede apuntar,es que estoy esperando a ver que turno tengo pa esa fecha,pa apuntarme o no,saludos

Hola Kanute71, simplemente cuando sepas si puedes venir te apuntas...

Saludos y suerte
Gonzalo

los comandita
16/04/2011, 00:09
Buenas casi se me pasa, gracias que centellita nos ha avisado, por favor apuntadnos

los comandita 2ad+1n+cv

gracias estamos deseando que llegue el momento

la pre
16/04/2011, 01:01
hola chicos buenas noches .......que buenas fotos ¡¡me gusta¡¡ ¡¡si señor,me gustan¡¡............

gonzalo y charo
16/04/2011, 09:39
Buenas casi se me pasa, gracias que centellita nos ha avisado, por favor apuntadnos

los comandita 2ad+1n+cv

gracias estamos deseando que llegue el momento

Buenos días!!!

ya estáis apuntados!!. Por cierto ¿de donde sois?

gonzalo y charo
16/04/2011, 09:50
https://lh3.googleusercontent.com/_BNqAmG_3tzE/TadZmIJHksI/AAAAAAAAAPQ/GAPRur2cEqA/s640/P1300004.JPG

La piscina la estaban limpiando pero estará lista en nuestra webcampada...

https://lh4.googleusercontent.com/_BNqAmG_3tzE/TadZjoIGOoI/AAAAAAAAAPI/xeOvUakSS7U/s640/P1300002.JPG

La terraza del bar junto a la piscina...

https://lh6.googleusercontent.com/_BNqAmG_3tzE/TadZz5arm1I/AAAAAAAAAPs/higxoB7xuYY/s512/P1300013.JPG

Las duchas

https://lh6.googleusercontent.com/_BNqAmG_3tzE/TadZ2cAJhbI/AAAAAAAAAP0/QPsJfr7zQng/s640/P1300016.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/_BNqAmG_3tzE/TadZ9fE95iI/AAAAAAAAAQA/I74EtGbSK74/s640/P1300019.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/_BNqAmG_3tzE/TadaGfD-XXI/AAAAAAAAAQY/Mx2jeGJJlRA/s640/P1300025.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/_BNqAmG_3tzE/TadaQEW1IkI/AAAAAAAAAQ0/4fkUGtZ5H5Y/s640/P1300032.JPG

:wav::wav:

kayú
16/04/2011, 13:01
que buena pinta tiene el camping.gracias por las fotos

la pre
16/04/2011, 17:50
lo dicho mú buenas fotos......

lolitas68
16/04/2011, 19:37
Yo no habia estado en este camping y la verdad que por las fotos tiene muy buena pinta, ya falta menos

Isaac
17/04/2011, 02:29
Hola.

Nos podríamos apuntar??. Somos 4 + cv, desde Algeciras

Por cierto, gracias por las fotos, tienen muy buena pinta, solo que esperemos que la piscina tenga agua, ja ja .

Gracias y saludos a todos.

Isaac

LGDLUXE400
17/04/2011, 14:17
Hola, esta sería nuestra primera webcampada. Somos: 2 + CV + 2 perritos yorkshire. He estado en la web del camping y no vine nada de animales.
Somos de La Linea De La Concepción.
Gracias.

ismael g
17/04/2011, 14:52
porfavor si podeis apuntadme que nosotros tambien queremos irrrrr 2+2+cv desde la linea muchas graciassss

nela96
17/04/2011, 23:30
Hola.

Por cierto, gracias por las fotos, tienen muy buena pinta, solo que esperemos que la piscina tenga agua, ja ja .

Isaac

Hola buenas noches, Charo ya os anota.
En cuanto a la piscina estará operativa en junio ( eso dicen, jaja )

Saludos

nela96
17/04/2011, 23:34
Hola, esta sería nuestra primera webcampada. Somos: 2 + CV + 2 perritos yorkshire. He estado en la web del camping y no vine nada de animales.
Gracias.

Tomamos nota, de todas formas hablaremos con el camping el tema de los animales.

En cuanto puedan Gonzalo y Charo actualiza la lista.

Un saludo

nela96
17/04/2011, 23:36
porfavor si podeis apuntadme que nosotros tambien queremos irrrrr 2+2+cv desde la linea muchas graciassss

Bienvenidosssss. Apuntados estais.

Un saludo.

barcelo
17/04/2011, 23:51
Bueno ya que nadie cuenta, contaré yo......aunque cuando pasa de 10 me pierdo....

45544

barcelo
17/04/2011, 23:53
Se me olvidaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEDAN 53 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

barcelo
17/04/2011, 23:54

cuanta güena gente¡¡¡¡¡¡¡

kanute71
18/04/2011, 00:03
Hola compañeros como pongo antes no se que turno tendre esa semana,pero estoy viendo que no para de apuntarse personal,quisiera si puede ser que nos apuntarais 2 adultos y 1 niña,con tienda de Sevilla esperando que los turnos de trabajo me permitan ir,saludos

Mákina de Regañá
18/04/2011, 13:09
Hola compañeros como pongo antes no se que turno tendre esa semana,pero estoy viendo que no para de apuntarse personal,quisiera si puede ser que nos apuntarais 2 adultos y 1 niña,con tienda de Sevilla esperando que los turnos de trabajo me permitan ir,saludos

AYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!, Que te estás animando Kanute, ja,ja,ja.........así me gusta, apuntándote a todas, que luego te arrepientes, por cierto las fotos muy chulas, y tiene buena pinta el camping, yo nunca he estado.

gonzalo y charo
19/04/2011, 21:34
Hola a todos, posteando desde un sitio muy bonito "Villareal de San Carlos" en el Parque Natural de Monfrague, aqui está lloviendo...por cierto gracias por contar Barceló....un saludo

gonzalo y charo
19/04/2011, 21:38
Hola.

Isaac

Bienvenidos... yo tambien espero que tenga agua la piscina... jejjejejje...un saludo

Gracias.
Anda!!!!!!!! vuestra primera webcampada...pues que bien... espero que os guste la experiencia y tengais ganas de repetir... un saludo

Me alegro de que os apunteis.... un saludo..

Actualizamos la lista:cheers:

Vikingo
19/04/2011, 23:57
Hola a todos, posteando desde un sitio muy bonito "Villareal de San Carlos" en el Parque Natural de Monfrague, aqui está lloviendo...por cierto gracias por contar Barceló....un saludo
Eres malo Gonzalo, nos pones los dientes largos.... Y algunos toda la semana Santa en casita....Ya te vale.

Un abrazo a los dos y disfrutad de las vacaciones.

la pre
20/04/2011, 00:08
Eres malo Gonzalo, nos pones los dientes largos.... Y algunos toda la semana Santa en casita....Ya te vale.

Un abrazo a los dos y disfrutad de las vacaciones.

hola Vikingo que tal,posiblemente otros tambien se queden en casa en contra de su volunta y con la reserva pagada.....¡¡¡que fuerte¡¡

una cosita justo detras de mi casa vive una familia y ella es de cantillana..se llama mª Jose.
un saludo..

gonzalo y charo
20/04/2011, 10:41
Hola Antonio.-

No somos malos, para cuando nos toca quedarnos en casa y otros están de vacaciones.... por cierto no para de llover :evil: y vamos de vuelta !!!

Saludos

kanute71
20/04/2011, 10:51
Gonzalo y charo gracias por apuntarnos a vuestra webcampada,mañana me estreno en vuestro pueblo sera mi primera webcampada y ya veis como esta el tiempo y yo con la tienda,ya os contare,saludos

kiko1
20/04/2011, 15:13
Falta mushooo ????? :clock:

gonzalo y charo
21/04/2011, 12:15
Pepeeeeeeeeeee................................. ¿cuanto faltaaaaaa?

ismael g
21/04/2011, 12:54
cuanta güena gente¡¡¡¡¡¡¡

tu si que eres wuena gente

barcelo
21/04/2011, 23:23
¡¡¡quedan!!!

45656

dias.

gonzalo y charo
22/04/2011, 11:57
Buenos días a todos, aqui estamos de vuelta de nuestras minivacaciones con nuestras peques... a todos los que no conozcan el Parque Natural de Monfrague en Cáceres lo recomendamos es un lugar precioso hay muchas rutas para hacer andando, y en coche se recorre bien en un día, hemos visto buitres, cigueñas negras y un aguila real... para anotar en la agenda de sitios imprescindibles para los amantes de la naturaleza...eso si hay que llevarse unos buenos prismáticos... un saludo

cachalote
22/04/2011, 13:45
que bueno la verdad es que todo el mundo pasandola bien me alegro por todos mis amigos que forman parte de esta bella y hermosa famila, muchas felicidades a todos

pacomat
23/04/2011, 00:39
Hola soy Paco no puedo ir ha esta acampada lo siento otra sera, un saludo.

gonzalo y charo
23/04/2011, 09:40
Hola soy Paco no puedo ir ha esta acampada lo siento otra sera, un saludo.

Lo sentimos, en otra ocasión será.
Saludos

CARAVANISTA13
23/04/2011, 17:45
Pues si se puede...... por favor apuntadnos a esa fiesta que organizáis, jejejeje, solo espero que los turnos del curro nos dejen asistir, un saludo, ah, por cierto cuanta gentes wuenaaassssss, eso me gusta, y el camping yo tampoco lo conozco, pero tiene una piiiiinnnnnnta, uffff, me gusta,

CARAVANISTA13
23/04/2011, 17:46
2+2+cv+cadiz,

alberto57
23/04/2011, 19:10
Hola,nos apuntamos a nuestra 1ª webcampada,somos 3+1+cv.¿cuando me lo confirmais? saludos desde Marbella

cachalote
23/04/2011, 19:47
Como veis todo el mundo esta aprendiendo ya

a = adultos
n= niños
cv = caravana
ac = autocaravana

no era tan dificil verdad amigos
jjjajajjjajajajjjajjajjaajajajjajajaj

barcelo
23/04/2011, 20:42
¡¡¡¡¡Cada vez menos!!!!! Quedan

45678

Dias

la pre
23/04/2011, 21:28
[QUOTE=cachalote;1166579]Como veis todo el mundo esta aprendiendo ya

a = adultos
n= niños
cv = caravana
ac = autocaravana

ja ja ja ja .......ahyyyyyyyyyyyy

bueno ..............que si ¡¡¡¡

es que sssomos mmmmúúúú torpe.........
bueno que haceis?...........yo estoy más que preocupada por kanute,vamos por su ¡¡niño ¡¡.....que mala que soy ja ja ja---
eso que yo no se, por donde va la lista del aire ........ja ja ja
.almag,aurora,guerrera,etc,etc............Enlivo que estas mu perdioo ...............o soy ¡¡yo¡¡...
que lio ...es que la pierna todavia no anda ja ja ja ...bueno perdonar.....si no e ctt es que estoy en rehabilitación...........

un saludo.............inma

gonzalo y charo
23/04/2011, 22:25
como veis todo el mundo esta aprendiendo ya

a = adultos
n= niños
cv = caravana
ac = autocaravana

jjjajajjjajajajjjajjajjaajajajjajajaj

que arte !!!!!

jejejejeje

gonzalo y charo
23/04/2011, 22:27
Pues si se puede...... por favor apuntadnos a esa fiesta que organizáis, jejejeje, solo espero que los turnos del curro nos dejen asistir, un saludo, ah, por cierto cuanta gentes wuenaaassssss, eso me gusta, y el camping yo tampoco lo conozco, pero tiene una piiiiinnnnnnta, uffff, me gusta,

Hola,nos apuntamos a nuestra 1ª webcampada,somos 3+1+cv.¿cuando me lo confirmais? saludos desde Marbella

Os apunto a ambos, bienvenidos !!!

pacomat
24/04/2011, 00:31
Hola soy Paco me esquivocado de dia trabajo y me borre de la ancampada, apuntano 2 adulto 1 niño 1 perrito caravana ,un saludo nuestro,gracia ya no veremo alli.

barcelo
24/04/2011, 12:24
Uno menos que ayer. Quedan

45689
Dias.

cachalote
24/04/2011, 13:19
es que dios mio , dios mio que pedazo de webcampada , como se ve que hay poderio clase y distincion en las organizadoras, que estoy seguro que es el comienzo de muchas otras kedadas, ya con esto podemos retirarnos , que ya estamos viejitos ,y degar que la gente joven , guapa a partir de ahora sean los motores webcampistas.
besos y abrazos para toda la gente bella

ismael g
24/04/2011, 14:19
es que dios mio , dios mio que pedazo de webcampada , como se ve que hay poderio clase y distincion en las organizadoras, que estoy seguro que es el comienzo de muchas otras kedadas, ya con esto podemos retirarnos , que ya estamos viejitos ,y degar que la gente joven , guapa a partir de ahora sean los motores webcampistas.

una cosa te digo luis queremos gente porsupuesto como charo y compañia pero tambien queremos a la gente vieja como tu dices tenemos mucho que aprender de los viejos un saludo querido amigo y vete preparando para la espeta en la linea saludo a la señora

otra cosa amigos echadle un vistazo a este camping coqueto que esta muy bien www.sureuropa.com (http://www.sureuropa.com)

ismael g
24/04/2011, 14:21
Uno menos que ayer. Quedan

45689
Dias.

ole ese pepe
quillo cuando vengas a la linea me pegas un toque cuando juegue el niño

charli
24/04/2011, 16:35
Bueno acabamos de llegar de la del puerto de santa maria y deseando de qu pase este me salrgo para estar de nuevo con ustedes por ahiun saludo

CARAVANISTA13
24/04/2011, 17:40
Gonzalo ó Charo gracias por la bienvenida y por apuntadnos, un saludo

gonzalo y charo
24/04/2011, 19:03

De eso nada, monada... tu como Elizabeth Queen II de Inglaterra :king: que acaba de cumplir 85 años y tiene un montón de ganas de marcha jejejej y no tiene intención de abdicar, estoy de acuerdo con Ismael G tenemos mucho que aprender de un veterano con tanta experiencia como tu...:notworthy: muchos besitos para ti y para Maru

gonzalo y charo
24/04/2011, 19:11
una cosa te digo luis ...otra cosa amigos echadle un vistazo a este camping coqueto que esta muy bien www.sureuropa.com (http://www.sureuropa.com)

Jejeje Ismael tu no ibas a organizar una kedada en la Linea:D?... oye creo que el enlace del camping que comentas es este Camping SurEuropa - La Lnea de la Concepcin - Cdiz (http://www.campingsureuropa.es/) ... hemos estado echándole un vistazo y tiene buena pinta... un saludo :cheers:

gonzalo y charo
24/04/2011, 19:13
Bueno acabamos de llegar de la del puerto de santa maria y deseando de qu pase este me salrgo para estar de nuevo con ustedes por ahiun saludo

Hola Charly... ya queda poquito para la próxima... espero que te lo hayas pasado muy bien en la de El Puerto...un saludo

gonzalo y charo
24/04/2011, 19:14

De nada, los buenos amigos siempre son bien recibidos...un saludo

gonzalo y charo
24/04/2011, 19:15
Hola soy Paco me esquivocado de dia trabajo y me borre de la ancampada, apuntano 2 adulto 1 niño 1 perrito caravana ,un saludo nuestro,gracia ya no veremo alli.

Uyyyy que acabo de ver tu post... eah pues no hay problema te volvemos a apuntar...un saludo

charli
24/04/2011, 19:45
Hola Charly... ya queda poquito para la próxima... espero que te lo hayas pasado muy bien en la de El Puerto...un saludo

gracias la verdad que si lo avemos pasado de escandalo muy bonita vuestra zona,playas lindas el puerto deportivo la gastronomia he pataodo bastantes rincones del puerto yno ha encantao saludos nos vemos pronto

mariajose_
24/04/2011, 20:51
Hola, a todos,

Hemos llegado hace un ratito de Almería, del camping Los Escullos, allí wi-fi lo que es wi-fi, cero, estaba loca por conectarme y ver que tal iba la webcampada.

No he soltao ni el bolso, lo que he visto por encima, de lujo, me pongo al día.

Gracias a Charo y Gonzalo, Nela y Pepe por vuestra dedicación al hilo, bienvenidos a todos los asistentes a la kedada.

Gracias

kanute71
24/04/2011, 20:58

Juan me alegro que te hayas apuntao a ver si nos conocemos,ya he leido que has estao hoy en el Puerto yo me fui sobre las 12 no sabia que ibas a ir si lo llego a saber nos hubieramos esperado un rato mas,por cierto mi primera webcampada de 10,saludos

kanute71
24/04/2011, 21:00
Gonzalo y Charo vaya pueblo bonito que teneis,como ya os dice Charli,ya queda menos pa conocernos,saludos

CARAVANISTA13
24/04/2011, 21:04
Gonzalo, Charo, los amigos fernando284 son de valencina, por si quereis actualizar la lista de asistente, un saludo.

CARAVANISTA13
24/04/2011, 21:05
Juan me alegro que te hayas apuntao a ver si nos conocemos,ya he leido que has estao hoy en el Puerto yo me fui sobre las 12 no sabia que ibas a ir si lo llego a saber nos hubieramos esperado un rato mas,por cierto mi primera webcampada de 10,saludos

pensabamos ir ayer, pero.... no pudo ser, y hemos llegado al camping muy muy muy cerca de las doce pasaillas, pero bueno nos conoceremos en el Palmar, jejeje, un saludo Agustin.

gonzalo y charo
24/04/2011, 22:16
Hola, a todos,

Hemos llegado hace un ratito de Almería, del camping Los Escullos, allí wi-fi lo que es wi-fi, cero, estaba loca por conectarme y ver que tal iba la webcampada.

No he soltao ni el bolso, lo que he visto por encima, de lujo, me pongo al día.

Gracias a Charo y Gonzalo, Nela y Pepe por vuestra dedicación al hilo, bienvenidos a todos los asistentes a la kedada.

Gracias
Hombreeeeeeeeeee los niños perdios..... espero que hayais disfrutado de las vacaciones, ya nos contareis....estooooooooooo ya vamos por 41 elementos... esto se ha movido mucho... besitos para los cuatro

gonzalo y charo
24/04/2011, 22:18
Gonzalo y Charo vaya pueblo bonito que teneis,como ya os dice Charli,ya queda menos pa conocernos,saludos

Me alegro que os haya gustado... ya nos hemos enterado que tu tienda ha aguantado el mal tiempo genial !!!!!!!!!... nos vemos en El Palmar...un saludo

mariajose_
25/04/2011, 16:46
Hombreeeeeeeeeee los niños perdios..... espero que hayais disfrutado de las vacaciones, ya nos contareis....estooooooooooo ya vamos por 41 elementos... esto se ha movido mucho... besitos para los cuatro

Hola Charo, oye que gente más guay hay apuntada a la kedada. Estoy deseando que llegue el día 10 de Junio.

Te puedes creer que no nos ha caido ni una gotita de agua en Almería? vientto pa regalar pero por lo demás todo de lujo.

besos.

mariajose_
25/04/2011, 16:54
Uff, se me olvidaba,

Qué vamos a hacer con las actividades?
A mí se me ocurren muchas cosas, -Que tal una diana de globos de agua? ......

gonzalo y charo
25/04/2011, 20:40
Uff, se me olvidaba,

A mí se me ocurren muchas cosas, -Que tal una diana de globos de agua? ......

Eah me parece muy divertido... Gonzalo tambien me ha dado un par de ideas muy chulas... como un concurso de figuras de arena ... vamos hablando... besitos guapa

barcelo
25/04/2011, 22:27
¡¡¡¡Uno menos!!!!

45853

Dias.

pureza camping
25/04/2011, 22:40
Hola soy Esperanza me quisiera apuntar somos 2 adultos, 2niños y no se si ire con caravana o con tienda por probleas del coche y tiro de arrastre somos de Sevilla saludos.

charli
26/04/2011, 00:19
maria jose estoy deseando de que pasen los dias para compartir unos con ustedes ya el cascaron esta terminao y la prueva superada por despues de lo que nos ha llovio y de lujo ahora no tengo mucho tiempo para conectarme y seguir el hilo .

pero??? que era ????????

ah FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:coffee2::coffee2::cheers:

catia
26/04/2011, 00:31
mari preparamos postres?

Corticata
26/04/2011, 01:23
Hola familia campista, ya veo que el tema va muy avanzado (hemos estado un poco despistados). Pero si hay posibilidad, apuntadnos. Ya sabeis, 3 con CV, desde Sevilla.
Un saludo.

gonzalo y charo
26/04/2011, 10:40
Hola soy Esperanza me quisiera apuntar somos 2 adultos, 2niños y no se si ire con caravana o con tienda por probleas del coche y tiro de arrastre somos de Sevilla saludos.

Hola familia campista, ya veo que el tema va muy avanzado (hemos estado un poco despistados). Pero si hay posibilidad, apuntadnos. Ya sabeis, 3 con CV, desde Sevilla.
Un saludo.

Apuntados estáis, BIENVENIDOS !!!

gonzalo y charo
26/04/2011, 16:43
mari preparamos postres?

Pues claro contaba con ello...abrimos la lista de postres para el sábado...

1.- Charo.........................brownies de chocolate

Venga a animarse.... Catia espero tu postre para apuntarte... saludos

la pre
26/04/2011, 17:08
Hola charo ...........como ya sabes...(bueno ,no lo se,"supongo")............

me apunto a la lista de postres..........y espero os gusten.....

Duda entre...........conos de crema y chocolate......"O.....cañitas de chocolate........"O" ...tarta de queso....o tarta de turrón ..............

ummmmmmmmmmmmmmm ..............no se algo ..........de esto.

un saludo........

gonzalo y charo
26/04/2011, 17:27

Duda entre...........conos de crema y chocolate......"O.....cañitas de chocolate........"O" ...tarta de queso....o tarta de turrón ..............

un saludo........

No te preocupes.... te apunto y punto, espero que te estes recuperando bien... para echarnos un ratito de baile...un saludo.

LISTA DE POSTRES

1. - Charo..............Brownies
2.- La Pre...............Algo muy rico...:read2: que será?

Ummmmm.... a quien mas voy apuntando?.... un saludo

la pre
26/04/2011, 18:26
ja ja ja apunta,apunta que si dios quiere ese baile va palante...¡¡¡...junto con los postres ....

peter_mlg
27/04/2011, 07:22
Uff, se me olvidaba,

A mí se me ocurren muchas cosas, -Que tal una diana de globos de agua? ......yo se de uno q puede ponerse de diana , esta gordito y asin no fallaremos verdad CARACHURRA........................ JIJIJIJIJI

olivita
27/04/2011, 15:12
Hola somos Carlos y Guada, nos gustaría apuntarnos a la webcampada, que seguramente vayamos, si se puede.

Somos dos adultos y 1 niña desde Jaén.

Saludos y enhorabuena por la elección del sitio.:D:D:D:D

mariajose_
27/04/2011, 15:36
Eah me parece muy divertido... Gonzalo tambien me ha dado un par de ideas muy chulas... como un concurso de figuras de arena ... vamos hablando... besitos guapa

Que buena idea lo de las figuras de arena,

Oye y un partidito voley playa, mujeres contra hombres?..... Jugar no se si jugaremos bien, pero reirnos......

besos

mariajose_
27/04/2011, 15:40

un saludo........

Uffff que dificil elección, tráetelo todo hija , si sobrar lo que se dice sobrar no te preocupes si¡viene Moreno, ¡¡¡Que le gusta un dulce jejeje

gonzalo y charo
27/04/2011, 16:08
Hola somos Carlos y Guada, nos gustaría apuntarnos a la webcampada, que seguramente vayamos, si se puede.

Somos dos adultos y 1 niña desde Jaén.

Saludos y enhorabuena por la elección del sitio.:D:D:D:D

Bienvenidos familia... os apuntamos por supuesto...si podeis id siguiendo el hilo que iremos comentado cosillas... un saludo. Por cierto que elmento de acampada llevais?

peter_mlg
27/04/2011, 17:08

Oye y un partidito voley playa, mujeres contra hombres?..... Jugar no se si jugaremos bien, pero reirnos......

besoseso no es justo q si no ganais nos castigais sin chikichki hasta navidad........................:tongue3:

gonzalo y charo
27/04/2011, 17:22

besos

Me parece una idea estupenda...yo me apunto... la verdad es que nos podemos divertir un montón... habrá que buscar una red... me alegro de que te haya gustado el concurso de castillos... tambien podemos hacer un concurso de a ver quien aguanta mas tiempo enterrado en la arena... algún voluntario???? :toothy7:

gonzalo y charo
27/04/2011, 17:34
eso no es justo q si no ganais nos castigais sin chikichki hasta navidad........................:tongue3:

Pues si piensas eso teneis fácil solución os poneis deacuerdo para dejarnos ganar sin que se note demasiado.... y todos contentos... un saludo

Mirad que bonito

Centellita
27/04/2011, 19:24
Me parece una idea estupenda...yo me apunto... la verdad es que nos podemos divertir un montón... habrá que buscar una red... me alegro de que te haya gustado el concurso de castillos... tambien podemos hacer un concurso de a ver quien aguanta mas tiempo enterrado en la arena... algún voluntario???? :toothy7:

Yo tengo una red que no es muy ancha pero creo que puede servir. Si hace falta está disponible.

Saludos

charli
27/04/2011, 22:39
eso no es justo q si no ganais nos castigais sin chikichki hasta navidad........................:tongue3:
epavilao a ti no te hace falta que te aresten ya te toca el de otoño y pa eso sa olvidao la manme jijiji

charli
27/04/2011, 22:47
mira charo mi mujer (catia la mua )jijijijijij no se que va hacer de postre pero aparte de lo tenga pensao para la maria jose ya sabe que tiene que llevar ahora le digo que escriba lo que sea a mi em da igual yo me lo como to

gonzalo y charo
27/04/2011, 23:19
Yo tengo una red que no es muy ancha pero creo que puede servir. Si hace falta está disponible.

Saludos

Estupendo, cuento con ella entonces... para un partidillo seguro que estará bien :cheers:... un saludo

mira charo mi mujer (catia la mua )jijijijijij no se que va hacer de postre pero aparte de lo tenga pensao para la maria jose ya sabe que tiene que llevar ahora le digo que escriba lo que sea a mi em da igual yo me lo como to

No te preocupes Charly... tiene tiempo para pensarlo y para cambiar de opinión por lo menos tres veces :tongue3:... un saludo

mariajose_
27/04/2011, 23:49

Saludos

Oye pues sí tráetela, por cierto os apunto a tu mujer y a tí para jugar.

gracias

mariajose_
27/04/2011, 23:51

Gracias guapos por acordaros de las tru.. shh, shh, shh, no lo digo que se corre la voz y después no las cato, jajajajajaja que ricas¡¡¡¡¡¡¡

mariajose_
28/04/2011, 00:25

Te va a clavar menos que una flecha de goma, jajajajajajajajaja

de lo de carachurra gordito...... vamos no te digo na, no está gordito esta fuerte.

mariajose_
28/04/2011, 00:28
http://3.bp.blogspot.com/_oAB117_aUKw/S1DkpzztwEI/AAAAAAAAAyE/n9lUQ-dXpn4/s400/castillo%2Barena.jpg

Charo, mira este que culo..... perdón que chulo, jajajajaj

gonzalo y charo
28/04/2011, 12:32
Hay verdaderas chuladas en figuras de arena... iremos poniendo ejemplos como éste.
https://lh6.googleusercontent.com/_WCFbpHIa3e4/Tbf5J8lrNqI/AAAAAAAAABo/WcIivzrL3BQ/cocodrilo%20arena.jpg

gonzalo y charo
28/04/2011, 12:34
https://lh6.googleusercontent.com/_WCFbpHIa3e4/Tbf5IhjILzI/AAAAAAAAABU/1SW0yHB97-8/1_1246356122_castillo-de-arena.jpg

CARAVANISTA13
28/04/2011, 16:53
Hola, Charo.... a ver que mi sobrina quiere venir con nosotros..... si se puede claro, apuntame otra niña más, aunque sabes, no es seguro, a lo peor de todo cuando se esté acercando la fecha, por motivos de estudios no podrá, pero por si puede quiere estar apuntada, Gracias....

CARAVANISTA13
28/04/2011, 16:56
Que nosotros tambien queremos jugar al voley playa, Juan en el quipo de los masculinos y en el de las feminas Susana(mi esposa) y mi sobrina si se puede apuntar.... Cristina, Gracias.

gonzalo y charo
28/04/2011, 16:59
Hola, Charo.... a ver que mi sobrina quiere venir con nosotros..... si se puede claro, apuntame otra niña más, aunque sabes, no es seguro, a lo peor de todo cuando se esté acercando la fecha, por motivos de estudios no podrá, pero por si puede quiere estar apuntada, Gracias....

Encantada de apuntar uno mas... no hay problema si luego no puede venir... y si viene seguro que se lo pasará en grande...:cheers:

CARAVANISTA13
28/04/2011, 17:04
Muchisimas gracias wuapetona, por ese cable.... un saludo

gonzalo y charo
28/04/2011, 17:08
Que nosotros tambien queremos jugar al voley playa, Juan en el quipo de los masculinos y en el de las feminas Susana(mi esposa) y mi sobrina si se puede apuntar.... Cristina, Gracias.

Estupendo creo que podemos pasarlo muy bien... tu sobrina ya está apuntada... saludos

peter_mlg
29/04/2011, 07:06
Te va a clavar menos que una flecha de goma, jajajajajajajajaja

de lo de carachurra gordito...... vamos no te digo na, no está gordito esta fuerte.ahhhhhhhhhh gracias por la aclaracion jo jo jo

gonzalo y charo
29/04/2011, 14:41
Con BUHITO69 llegamos a 45 asistentes, a partir de ahora los que se quieran apuntar pasarán a lista de espera.

Por cierto hemos escrito en colaboraciones algunas de las actividades a realizar ... mirar la página de vez en cuando para estar enterad@s de todas las cositas...

charli
29/04/2011, 21:32
Gracias guapos por acordaros de las tru.. shh, shh, shh, no lo digo que se corre la voz y después no las cato, jajajajajaja que ricas¡¡¡¡¡¡¡no ahi de ke

hugogol
29/04/2011, 23:09
ya te vas a saltar la dieta mediterranea?

la pre
30/04/2011, 00:23
Uffff que dificil elección, tráetelo todo hija , si sobrar lo que se dice sobrar no te preocupes si¡viene Moreno, ¡¡¡Que le gusta un dulce jejeje

A ver que hago,lo unico que espero es que os guste ¡¡¡...ja ja ja

perdonar que no me conecte es que como ya sabeis estoy en proceso de recuperación ...ja ja ja ...

ja ja ja ...bueno saludos pa tossss..... que ya nos queda menos......

la pre
30/04/2011, 00:34
referente a las actividades y juegos este año en él Ficcar de Sevilla......vi un juego que es la mónda....

seria asi:

se pone dos sillas o cualquier cosa para simular una porterias de futbol.
delante de esta justa unos metros se pone una pelota.
delante un palo o algo en él suelo
y delante de esta se pone un botellin de cerveza " a poder ser fresquita"...es que ests mejor...ja ja ja...

y ahora viene el juego...Atentosss...

vale...se le dan numeros a las personas que jueguen y otra persona lo elige al azar los numeros .....
primero sale él del numero.
despues se bebe la cerveza del tirón
le da vueltas sin parar (los años que tiene)
sale de ahy como puede para darle una patada a la pelota y meter gollllllll.....

esto tiene tres pecha de reir ....dicho asi ,suena raro pero en él lio ,esta muy bien..
"gol "....ni uno..ja ja ja se caen toooossssss.....
espero os haya gustado......."bueno posiblemente algunos estubieseis alli y lo vieseis .....
a ver si lo e explicado bien?
un saludo....

alberto57
30/04/2011, 00:37
Hola,como soy nuevo en esto,pregunto:¿en las actividades tenemos que llevar cada uno el material,como operacion pizza y hacer cometas? alguien me puede explicar un poco.gracias y un saludo.

gonzalo y charo
30/04/2011, 10:55
Hola,como soy nuevo en esto,pregunto:¿en las actividades tenemos que llevar cada uno el material,como operacion pizza y hacer cometas? alguien me puede explicar un poco.gracias y un saludo.

Hola Alberto te comento, las actividades se comentan en el hilo, y se cuelgan en la página de la webcampada, en relación a la operación pizza cada familia que tenga niños lleva una pizza de esas precocinadas, se hacen en los pizzapan el que tenga se lo lleva y luego las ponemos en común y comen todos los niños juntos... lo hemos hecho un par de veces y a los niños les ha gustado mucho...
En cuanto a la cometa pondremos mas adelante los materiales que tendrá que aportar cada niño para hacer su cometa, Gonzalo que dirige el taller está gestionando algunas cosas... para llevar algunas cosas de material para todos...

gonzalo y charo
30/04/2011, 11:09
Bueno a los que nos conoceis un poquito sabeis que a Nela, Maria José y a mi, no nos gusta bailar, ni el cachondeo, ni disfrazarnos, asi que haciendo un supremo esfuerzo :lol:... solo pensando en los asistentes ;-) ... hemos decidido organizar una Fiesta Hawaiana... si habeis leido bien una Fiesta Hawaiana... necesitaremos por supuesto la colaboración de todos para decorar, esperamos vuestras ideas...y para disfrazarnos ya sabeis los chicos podrían ponerse por ejemplo camisas de flores y bermudas o bañadores y las chicas pareos o faldas de esas tan bonitas de rafia...

kiko1
30/04/2011, 11:48
Y estará permitido hacer el ridiculo ?????

Porque seguro que Peter lo hará , jajajajaja

Buenos dias..... , ya falta menos....

kiko1
30/04/2011, 11:51
yo se de uno q puede ponerse de diana , esta gordito y asin no fallaremos verdad CARACHURRA........................ JIJIJIJIJI

Yo sé de dos , jajajajajajjaa

Manu Elviria
30/04/2011, 12:10

Eso Alberto tu haces unas cometas y yo te las apaño

http://www.aviationtrivia.info/images/rc_me323_4.jpg

gonzalo y charo
30/04/2011, 12:24
Para la fiesta hawaina podéis hacer unos collares...

http://juegos-y-hobbies.practicopedia.com/como-hacer-un-collar-hawaiano-4003

gonzalo y charo
30/04/2011, 12:27
Hombreeee KIKO1, saludos para ti y familia :cheers:

gonzalo y charo
30/04/2011, 12:29
Eso Alberto tu haces unas cometas y yo te las apaño

http://www.aviationtrivia.info/images/rc_me323_4.jpg

Jejejejejeje Pedazo de tunning....

kiko1
30/04/2011, 12:36
Pues igualmente Charo ( porque intuyo que lo eres , jejejej ) , pronto nos vemos , saludos..

gonzalo y charo
30/04/2011, 12:40
Pues igualmente Charo ( porque intuyo que lo eres , jejejej ) , pronto nos vemos , saludos..

Jejejej pues no..... te cuento un secretillo yo escribo en azul y mi marido en negro...así que ya sabes quien te ha contestado...saludos

peter_mlg
30/04/2011, 13:12
Yo sé de dos , jajajajajajjaa
yo se de otro mas y no hace falta q se disfrace jajajajaja

peter_mlg
30/04/2011, 13:14
Y estará permitido hacer el ridiculo ?????

Porque seguro que Peter lo hará , jajajajaja

Buenos dias..... , ya falta menos....q no te kepa la menor duda q me disfrazare pero el ridiculo no lo are ya q lo ago mu agusto ja je ji jo ju

gaditanilla
30/04/2011, 13:18
Hola a todos, hace tiempo que no escribo, pero es por falta de tiempo, hoy he buscado un ratito y aquí estoy.
Deciros que tiene muy buena pinta la webcampada, creo que nos lo pasaremos genial, y a las organizadoras que os lo estáis currando.
Ánimo y seguid así.
Un saludo

mediterraneo-3
30/04/2011, 14:55
Bueno, bueno, bueno...¡vaya tres chicas! vosotras sí que sois tres auténticas chicas de oro, siempre pensando para que todos podamos divertirnos y pasarlo en grande, no solo organizáis la quedada, sino que además lleváis a cabo todo un programa de actividades, empezando por las infantiles ( para mi las más importantes) y terminando por las de comer y beber, que son a las que yo me apunto jejeje.
Esto de sondear al personal, y pedir opinión en cada quedada para organizar la siguiente, está de p..a madre, peroooooooo...tendré que cuidarme, para hacerme viejo un poco más tarde, y poder seguir la marcha jejeje.

:wav:

gonzalo y charo
30/04/2011, 16:25
Hola a todos, hace tiempo que no escribo, pero es por falta de tiempo, hoy he buscado un ratito y aquí estoy.
Deciros que tiene muy buena pinta la webcampada, creo que nos lo pasaremos genial, y a las organizadoras que os lo estáis currando.
Ánimo y seguid así.
Un saludo

Suerte tienes gaditanilla de vivir en Cádiz, yo soy gaditana aunque reconozco que estoy muy a gusto en El Puerto... Nela, Maria Jose y yo, con nuestros respectivos disfrutamos mucho con estos jaleos... y si el personal participa y se divierte nosotros encantados... ve siguiendo el hilo cuando puedas que iremos colgando novedades... muchas gracias por los ánimos un saludo.

gonzalo y charo
30/04/2011, 16:32
Bueno, bueno, bueno...¡vaya tres chicas! vosotras sí que sois tres auténticas chicas de oro, siempre pensando para que todos podamos divertirnos y pasarlo en grande, no solo organizáis la quedada, sino que además lleváis a cabo todo un programa de actividades, empezando por las infantiles ( para mi las más importantes) y terminando por las de comer y beber, que son a las que yo me apunto jejeje.
Esto de sondear al personal, y pedir opinión en cada quedada para organizar la siguiente, está de p..a madre, peroooooooo...tendré que cuidarme, para hacerme viejo un poco más tarde, y poder seguir la marcha jejeje.

:wav:

Hombre Enrique... ya te echábamos de menos... vamos poco a poco perfilando cositas.... si teneis alguna sugerencia no dudeis en comentarla... por cierto, creeis que podemos hacer la operación arroz? el sábado gustó mucho en la otra webcampada y nos lo ha dicho varios asistentes... ummm todavía estoy degustando esa maravilla de arroz negro con alioli que hizo Ana... estaba delicioso!!!!!!!!!!!
Habeis visto lo de la fiesta hawaiana que os parece?:cheers:

gonzalo y charo
30/04/2011, 16:37
Buenoooooooooooooooo asi va la

LISTA DE POSTRES

1. - Charo..............Brownies
2.- La Pre...............Algo muy rico... que será?

Ummmmm.... a quien mas voy apuntando?....venga que hay que animarse un saludo

kanute71
30/04/2011, 17:31
Buenas tardes compañero,cada vez se esta poniendo mas interesante esta webcampada,saludos y animo a los organizadores

la pre
30/04/2011, 18:56
Buenas tardes familia.....:D...aqui lloviendo...

mediterraneo-3
30/04/2011, 20:54
Hombre Enrique... ya te echábamos de menos... vamos poco a poco perfilando cositas.... si teneis alguna sugerencia no dudeis en comentarla... por cierto, creeis que podemos hacer la operación arroz? el sábado gustó mucho en la otra webcampada y nos lo ha dicho varios asistentes... ummm todavía estoy degustando esa maravilla de arroz negro con alioli que hizo Ana... estaba delicioso!!!!!!!!!!!
Habeis visto lo de la fiesta hawaiana que os parece?:cheers:

Hola Charo, que qué nos parece?...¡estupendo!... incluso tenemos los "disfraces" jeje, por cierto, en esta ocasión también andaban por aquí Nela y Pepe, junto con un numeroso grupo de amigos. La verdad es que después de lo que habéis preparado, poca cosa más se puede añadir, aunque en cualquier caso gracias por preguntar e intentar consensuar con los asistentes el programa que se llevará a cabo. Operación arroz, o cualquier otra operación, jeje, lo que vosotras creáis conveniente, aunque yo no entiendo de operaciones, Ana dice que lo que haga falta... yo me dedicaré a llevar cervezas fresquitas al personal que opere, y a mi mismo jejeje .Lo del voley playa estupendo, vaya panzá de reir que nos vamos a dar, sobretodo viéndome a mí, que hace chorrociento años que no juego a esto, digo lo mismo, cervecitas fresca para evitar lesiones jeje. Bueno, unas fotitos recordando lo que he comentado.
https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/FotitosDeRecuerdo?authkey=Gv1sRgCL-nxt2L1qakMw#

JuanHobby
01/05/2011, 01:15
Hola Charo, que qué nos parece?...¡estupendo!... incluso tenemos los "disfraces" jeje, por cierto, en esta ocasión también andaban por aquí Nela y Pepe, junto con un numeroso grupo de amigos. La verdad es que después de lo que habéis preparado, poca cosa más se puede añadir, aunque en cualquier caso gracias por preguntar e intentar consensuar con los asistentes el programa que se llevará a cabo. Operación arroz, o cualquier otra operación, jeje, lo que vosotras creáis conveniente, aunque yo no entiendo de operaciones, Ana dice que lo que haga falta... yo me dedicaré a llevar cervezas fresquitas al personal que opere, y a mi mismo jejeje .Lo del voley playa estupendo, vaya panzá de reir que nos vamos a dar, sobretodo viéndome a mí, que hace chorrociento años que no juego a esto, digo lo mismo, cervecitas fresca para evitar lesiones jeje. Bueno, unas fotitos recordando lo que he comentado.
https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/FotitosDeRecuerdo?authkey=Gv1sRgCL-nxt2L1qakMw#

Mmmmmmmmmm, esa fruta me suena a mi, que buena estaba, jeje. Un saludo