Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

Páginas : 1 [2] 3 4

Mákina de Regañá
28/04/2011, 10:45
Buenos y soleadísimos dias desde Marbella.......

pacoq
28/04/2011, 12:01
Buenos días desde Rincón de la Victoria, que solecito más buenooooo. Deseando probar la tortilla de patatas de Aurora jajajajajaja.

VIAJEROXL
28/04/2011, 12:10
Una duda. Nunca he estado de visita en ningun camping y me pregunto, al pagar la cuota que el camping pone ¿tengo derecho a utilizar las instalaciones que tiene el camping?, me refiero a piscina climatizada o abierta, etc,(entiendo que los aseos si), y del mismo modo el coche se quedará a fuera del camping imagino, pero ¿puedo llevar mis sillas y mesa para estar todos juntos?. Gracias y perdon por mi ignoracia pues nunca lo he echo como comento y el sentido comun no siempre es acertado. Un saludo.

P.d. me dejé lo mejor para el final, BUENOS DIAS, que poquito queda

monica mondarina
28/04/2011, 13:48
que envidia me dais

Mákina de Regañá
28/04/2011, 15:00
que envidia me dais

Porque quieres wapa, ya sabes..................

Mákina de Regañá
28/04/2011, 15:02
Una duda. Nunca he estado de visita en ningun camping y me pregunto, al pagar la cuota que el camping pone ¿tengo derecho a utilizar las instalaciones que tiene el camping?, me refiero a piscina climatizada o abierta, etc,(entiendo que los aseos si), y del mismo modo el coche se quedará a fuera del camping imagino, pero ¿puedo llevar mis sillas y mesa para estar todos juntos?. Gracias y perdon por mi ignoracia pues nunca lo he echo como comento y el sentido comun no siempre es acertado. Un saludo.

Hola Viajero, ésto prefiero que te lo explique Juanfra, yo hace tiempo que no entro al Camping Cabopino, y no recuerdo las normas que tienen en cuanto a los visitantes, un saludito.

monica mondarina
28/04/2011, 15:10
Porque quieres wapa, ya sabes..................
todo no puede ser que hay que pagar muchas cosas para la semana que viene y me supone mucho el ir para malaga y el camping,asi que mejor que no, no esta la cosa para todo.

VIAJEROXL
28/04/2011, 16:15
Hola Viajero, ésto prefiero que te lo explique Juanfra, yo hace tiempo que no entro al Camping Cabopino, y no recuerdo las normas que tienen en cuanto a los visitantes, un saludito.

Gracias makina

CARAVANISTA13
28/04/2011, 16:44
que envidia me dais

ánimate, guapa, total, un finde mas o menos que mas dá........., con lo que os gusta, jo, anda, anda, anda

CARAVANISTA13
28/04/2011, 16:45
Hola buenas noches, Juanfra si no se pone el tiempo muy malo nosotros confirmamos nuestra asistencia para el viernes por la mañana, hasta luego.

Hola Cati, hace tiempo que no sabia nada de tí, espero que esteis bien, un saludo desde Cai y ...... a ver si coincidimos.....

JJJJ
28/04/2011, 16:56
ánimate, guapa, total, un finde mas o menos que mas dá........., con lo que os gusta, jo, anda, anda, anda

Juanito, te veo animando al personal , ¿pero a ti no t veo en la lista ?eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh.Me lo repita , q es un fallo d imprenta.

CARAVANISTA13
28/04/2011, 17:02
Juanito, te veo animando al personal , ¿pero a ti no t veo en la lista ?eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh.Me lo repita , q es un fallo d imprenta.

Sr. Juan.... que alegria leerte, jejeje, esta respuesta ya me la esperaba, de muchos de vosotros, pero..... pero..... para ese finde, tengo previsto Dios mediante colocarle el mover y la placa solar a la cv, y..... en cabo pino tendré que empujar la cv si no lo hago, y.... acuerdate como muchos os podreis acordar la que lie en Alcalá, jajajajaja, lo menos nueve hombres empujando mi cv y otros dieciseis mirando que no podiamos sacarla de la parcela, así que tengo previsto para el sabado 7 bricos., pero..... ya me he apuntado a la del Palmar, a ver si coincidimos en alguna Juan y charlamos un rato que tengo muchas ganas de coneversar contigo, jejeje, un saludo muy grande.

c15juanfra
28/04/2011, 17:18
Buenos días desde Rincón de la Victoria, que solecito más buenooooo. Deseando probar la tortilla de patatas de Aurora jajajajajaja.

paco... que te estas metiendo en un jardin complicaoooooo jejejejejejej

el sentido comun es lo unico que puede decirnos a lo que tienes o no derecho osea, en otros campings (cada uno tiene sus normas) las visitas tienen derecho a usar todas las instalaciones y los servicios por las cuales estan pagando. distinto es una visita de hasta 3 horas que tienen en algunos campings, que solo son eso, una visita de tomar un pincho y una cervaza y a huir, y que suelen ser gratis. con respecto a las sillas y mesas, lo mismo, supongo que si no puedes meter el coche para descargar pues saco yo el mio y trasvasamos los trastos de un coche a otro y ¡santa kdd!

Sr. Juan.... que alegria leerte, jejeje, esta respuesta ya me la esperaba, de muchos de vosotros, pero..... pero..... para ese finde, tengo previsto Dios mediante colocarle el mover y la placa solar a la cv, y..... en cabo pino tendré que empujar la cv si no lo hago, y.... acuerdate como muchos os podreis acordar la que lie en Alcalá, jajajajaja, lo menos nueve hombres empujando mi cv y otros dieciseis mirando que no podiamos sacarla de la parcela, así que tengo previsto para el sabado 7 bricos., pero..... ya me he apuntado a la del Palmar, a ver si coincidimos en alguna Juan y charlamos un rato que tengo muchas ganas de coneversar contigo, jejeje, un saludo muy grande.

¿que lo vas a montar en el finde? si es por empujar la cv todos estos pueden echarte una mano (yo estoy jubilado jejejejeje ¡¡es broma!!). supongo que el terreno no sera como el de alcala jajajajajajaja y a la hora del brico ya habremos mas de uno diciendote como lo tienes que hacer jejejejejeje mas o menos como los jubilados españoles que han ido a fukuchima a aconsejar a los operarios desde detras de la valla ¿no? jajajajajajaaaja
fuera bromas ¡animate y vente pa marbella quillo!

c15juanfra
28/04/2011, 17:20
La © es de confirmados¿ok?

Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña ©

02 – malory

03 – pacoq ©

04 – viajeroxl ©

Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción ©

02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba ©

03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana

04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla ©

05 –belen – cv – 2ad – mijas

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque ©

07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla

10 – antola – cv – 2ad – Marbella. ©

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla ©

12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

pacoq
28/04/2011, 17:26
Buenas tardes, tengo pensado llevarme el velador, mesa y sillas para el domingo aparte de lo dicho anteriormente, así que si no dejan meter el coche lo llevo chungooooo

c15juanfra
28/04/2011, 18:00
Buenas tardes, tengo pensado llevarme el velador, mesa y sillas para el domingo aparte de lo dicho anteriormente, así que si no dejan meter el coche lo llevo chungooooo

no te preocupes que ya saldremos a recoger las cosas con nuestro coche jejejejejeje

pacoq
28/04/2011, 18:03
no te preocupes que ya saldremos a recoger las cosas con nuestro coche jejejejejeje
Graciasssss, me veia preparando la paella en la calle JAJAJAJAJAJAJA.

c15juanfra
28/04/2011, 18:13
¡¡qeu guason eres!!

señores el tiempo parece que lo vamos a tener de pm. he hablado con julio marvizon y me ha dicho que va a quitar las nubes y las tormentas del mapa para esas fechas jejejejejejejeje
podeis verlo aqui

El Tiempo en Marbella - 14 días (http://www.eltiempo.es/marbella.html)

VIAJEROXL
28/04/2011, 18:37
gracias c15juanfra. Espero y deseo conocerte.

VIAJEROXL
28/04/2011, 18:40
Señores apunten un amigo que se viene conmigo de visitica.

akhenaton

Gracias.

c15juanfra
28/04/2011, 18:44
muy bien, apuntado queda. nos vemos en unos dias ¡ah! para los amigos soy juanfra ¿ok?

VIAJEROXL
28/04/2011, 18:47
ok juanfra. gracias.

kanute71
28/04/2011, 18:54
Juan,ahora que hablas de lo que paso en Alcala con la caravana,ya me lo contaron en el Puerto la que se organizo y nos reimos un rato,pero tranquilo traetela a Cabopino que ya empujaremos todos si hace falta,saludos

c15juanfra
28/04/2011, 19:00
juan, ademas te ayudaremos a montarle el mover, ya sabes, metelo por aqui, echalo para alla, asi no, etc jejjejejejeje

belen
28/04/2011, 21:00
Es verdad Juan, en un momento se pone el mover o alomejor no, pero seguro que te diviertes más que si lo haces solo.

Pues es la de casa

Yo llevo la k6 en la caravana, alomejor casi está gastada, pero se va por otra.

pues ya esta casi todo contestado. lo de la paella ha quedado claro, solo falta una bombona de las de casa, si alguno lleva en la cv pues que lo diga, si no se la pillaremos a manu que esta alli al lado jejejejeje

yo por mi parte llegare sobre las 17 h mas o menos. tan solo tendreis que decir que sois de webcampista y ya os dicen la zona en la que podremos estar mas o menos juntos jejejejejeje

he intentado gestionar lo de las visitas pero no se bajan del burro, lo que si tienen es el 25 % de descuento con la tarjeta webcampista. osea adultos 3.41 y niños 2.19.

aqui tenemos la lista de los asistentes:

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña

02 – malory

03 – pacoq

04 - viajeroxl

Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la líneade la concepción

02 – jjjj – cv – 2ad + 2 n – cordoba

04 –kanute71 – td – 3ad + 1n – Sevilla

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque

10 – antola – cv – 2ad – Marbella.

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla

Yo solo tengo una duda...........¿Vamos por Córdoba o por Sevilla?

A que no sabes lo que voy a hacer de comer para el sabado ........................................

TORTILLA DE PATATA,

acertaste jejeje

Ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Has practicado mucho?

JJJJ
28/04/2011, 21:38
Beleeeeeeeeeeeeeeeeeeen si quieres te dejo mi GPS, q tu sabes q es de los q no se cortan a la hora de hacer KM,jajajaaj. Oye haber si ahora ves la firma en perfecto estado de revista.pero yo creo q el mejor sitio es tirar por Almeria.

JJJJ
28/04/2011, 21:41
Juan animate y te vienes y como te dicen los demas alli te ayudamos a montar el mover " lo q nosabemos es si funcionara pero reirte ,comer y beber ,eso si te lo aseguramos "

pacoq
28/04/2011, 22:26
Belén, la K6 viene de lujo ademas hay gasolineras cerca.
Un saludo

c15juanfra
29/04/2011, 00:09
hay que ver juan y belen ¡¡como sois!! no se os puede decir nada porque la liais en un momento jajajajajajaja

lo de la k6 me suena al juego de los barquitos jejejejejeje

c15juanfra
29/04/2011, 00:18
a ver si sacamos palante la operacion mover de caravanista jejejejejej

otra cosa, a ver si vamos confirmando asistencia, tendra que ser antes del jueves que vienta ¿ok?

venga un besito pa toas y un abrazo pa tos. hasta tusmorrows y que soñeis con los angelitos:blob5:

CARAVANISTA13
29/04/2011, 00:38
Juan,ahora que hablas de lo que paso en Alcala con la caravana,ya me lo contaron en el Puerto la que se organizo y nos reimos un rato,pero tranquilo traetela a Cabopino que ya empujaremos todos si hace falta,saludos

que pecha de reir y de mover la caravana, jo, pero que bien que nos lo pasamos, al final Alfonso tuvo que mover la suya, que si nó tendria que esperar que
se fueran casi todos, JAJAJAJA

CARAVANISTA13
29/04/2011, 00:39
juan, ademas te ayudaremos a montarle el mover, ya sabes, metelo por aqui, echalo para alla, asi no, etc jejjejejejeje

Juanfra, te agradezco enormemente esa "manilla" jejeje

CARAVANISTA13
29/04/2011, 00:43
Juan animate y te vienes y como te dicen los demas alli te ayudamos a montar el mover " lo q nosabemos es si funcionara pero reirte ,comer y beber ,eso si te lo aseguramos "

Juan no tengo la menor duda, pero prefiero reir, comer y beber en otra ocasion, verás.... si el viernes llego alli por la tarde, el sabado casi to el día liao y el domingo me tengo que venir casi pronto, para que no me cierren el parking, de verdad, prefiero disfrutar de vuestra compañia en otro momento no tan liao

CARAVANISTA13
29/04/2011, 00:47
Es verdad Juan, en un momento se pone el mover o alomejor no, pero seguro que te diviertes más que si lo haces solo.

no lo pongo en duda en ningun momento Belen, jejejeje pero ya, tendria que dejarlo para otro momento y....... las cajas dejarlas en el coche otra semana mas..... uf, mejor que no, que me alegro mucho de leerte, un besazo guapa

Auroracruz
29/04/2011, 01:23
Buenas noches a tod@s, como estáis?

belen
29/04/2011, 01:23
Beleeeeeeeeeeeeeeeeeeen si quieres te dejo mi GPS, q tu sabes q es de los q no se cortan a la hora de hacer KM,jajajaaj. Oye haber si ahora ves la firma en perfecto estado de revista.pero yo creo q el mejor sitio es tirar por Almeria.

Ahora si esta correcto, las cosas hay que hacerlas bien.

Por Almeria lo había descartado, ahora le pregunto a Miguel. Yo pensaba ir de Málaga a Sevilla, luego a Jerez y por la ruta del toro ya llego a Algeciras, quedo con Juanfra y ya llegamos juntos al camping.
Mi GPS es que no es tan bueno como el tuyo, se empeña en hacer rutas muy cortitas, pero le da igual el estado de la carretera o si es todo el rato subiendo, es muy valiente, pero no le gusta hacer kilómetros a lo tonto.

Que duro eres Juan, no hay quien te convenza.

K6 entonces.......Juanfra, ya te enseñaré que no es un barco hundido, es solo una bombonita de butano.

Auroracruz
29/04/2011, 01:45
Nos quedan:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06074.gifpara rejuntarnos de nuevo jejejeje.

Auroracruz
29/04/2011, 02:02

Pues no te preocupes, que te pongo en la lista de conejillo de indias para probar tortillas jejeje.

Auroracruz
29/04/2011, 02:03
no lo pongo en duda en ningun momento Belen, jejejeje pero ya, tendria que dejarlo para otro momento y....... las cajas dejarlas en el coche otra semana mas..... uf, mejor que no, que me alegro mucho de leerte, un besazo guapa

Juan que si Alfonso tiene que quitar otra vez la caravana, la quita, tu por eso no lo hagas, pero si no vienes te hecharemos mucho de menos.

Auroracruz
29/04/2011, 02:44
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
29/04/2011, 14:02
Buenos dias a tod@s (tod@s), pero que bien os lo pasais por aquí......Juan, no tienes excusa para no ir a la Kedada, las placas las puedes poner en el camping y enciam con un montón de manos de más que seguro que te van a ayudar, y en cuanto a lo del mover, hombre es que como encajastes la caravana en la parcela en Alcalá, fuistes un poco apretado, que no, que no.........que no puedes decir que por eso no vienes, así que ve apuntándote ya, que si no no te voy a ver......... a la del Palmar yo me he apuntado pero explicando a Gonzalo que no lo tenía seguro, es plenas vacaciones y lo mas seguro es que desde la Webchotada tiremos para el Norte, así que no lo tenemos muy claro lo del Palmar.

pacoq
29/04/2011, 14:08
46065 Esta ya la he comprao pal domingo bautizar el remolque (aunque no venga conmigo) me llevare una foto jejejejejejeje

kanute71
29/04/2011, 17:09
46065 Esta ya la he comprao pal domingo bautizar el remolque (aunque no venga conmigo) me llevare una foto jejejejejejeje

Y anda que no esta buena ni na fresquita,por lo menos dos me voy a tomar que es lo que me dejan los medicos luego sin alcohol,saludos paco.

c15juanfra
29/04/2011, 17:13
¡¡hay que ver la que liais en un momento jejejejejejeje!!

paco, una pregunta existencial que tengo ¿ese timpo de barril se autoenfria o lo tienes que meter entero unas horitas en el frigo?

a ver si poco a poco me van confirmando asistencia los que quedan.

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña :D

02 – malory

03 – pacoq :D

04 – viajeroxl :D

05 – akhenaton :D

Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción :D

02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba :D

04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla :D

05 – belen – cv – 2ad – mijas :D

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque :D

10 – antola – cv – 2ad – Marbella. :D

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla :D

los que llevan el muñequito estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2

kanute71
29/04/2011, 17:31
Juanfra ese barrilito hay que enfriarlo igual que todo te lo digo porque se de lo que hablo

c15juanfra
29/04/2011, 17:50
Juanfra ese barrilito hay que enfriarlo igual que todo te lo digo porque se de lo que hablo

ya me parecia a mi, aunque creo que hay enfriadores externos ¿no? es que meter el barril en la nevera... la nevera para el barril solo jejejejeje

pacoq
29/04/2011, 18:19
ya me parecia a mi, aunque creo que hay enfriadores externos ¿no? es que meter el barril en la nevera... la nevera para el barril solo jejejejeje

Tengo una nevera en la terraza solo para el barril y ya esta dentro enfriando jejejejejejeje
Un saludo que me voy a llevar a la peque a un cumplaños de la amiguita

c15juanfra
29/04/2011, 18:58
Tengo una nevera en la terraza solo para el barril y ya esta dentro enfriando jejejejejejeje

muy bien ¡que disfrute muchoooo!!

JJJJ
29/04/2011, 19:03
Juan no tengo la menor duda, pero prefiero reir, comer y beber en otra ocasion, verás.... si el viernes llego alli por la tarde, el sabado casi to el día liao y el domingo me tengo que venir casi pronto, para que no me cierren el parking, de verdad, prefiero disfrutar de vuestra compañia en otro momento no tan liao

Juan ,vale por esta vez aceptaremos barco como animal acuatico.OK.pero no t acostumbres.

kanute71
29/04/2011, 19:19

Es que este Paco piensa en todo,saludos

VIAJEROXL
29/04/2011, 19:22
kanute yo tambien perooooo es sorprise..................... jajajajaja. aunque me duele la barriga ya de aguantarme jajajaja.

la pre
29/04/2011, 20:27
[QUOTE=Mákina de Regañá;1169544]Y tanto para gustos.........perdonar, para vosotros la srta. Bo Derek, aunque para algunos ya se os queda mayorcita, que los años los cumple todo el mundo, je,je,je......para nosotras, ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!pero que bien está!!!!!!

A que sí, estás para mojar pan, perooooooo..........................Inma, sólo para gratificarnos la vista, porque yo a mi Manu no lo cambio ni por todos los Cloonies del mundo, faltaría más!!!!

ja ja ja .claro que si mujer ............yo digo idual.........Yo no cambia a mi mario por na en este mundo..............

que es mas gueno que él pan............ademas que lo quiero un mónton pero un mónton mú grande...ja ja ja
declaración de amor pa mi mario....ja ja ja pero como no lo va a leer......se lo digo yo ...ja ja ja ..

saludosssssss.....para tóóóssssssssss....

la pre
29/04/2011, 20:29
Buenos dias a tod@s (tod@s), pero que bien os lo pasais por aquí......Juan, no tienes excusa para no ir a la Kedada, las placas las puedes poner en el camping y enciam con un montón de manos de más que seguro que te van a ayudar, y en cuanto a lo del mover, hombre es que como encajastes la caravana en la parcela en Alcalá, fuistes un poco apretado, que no, que no.........que no puedes decir que por eso no vienes, así que ve apuntándote ya, que si no no te voy a ver......... a la del Palmar yo me he apuntado pero explicando a Gonzalo que no lo tenía seguro, es plenas vacaciones y lo mas seguro es que desde la Webchotada tiremos para el Norte, así que no lo tenemos muy claro lo del Palmar.

Ines que es Webchotada ?

la pre
29/04/2011, 20:40
La © es de confirmados¿ok?

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña ©

02 – malory

03 – pacoq ©

04 – viajeroxl ©

Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción ©

02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba ©

04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla ©

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque ©

10 – antola – cv – 2ad – Marbella. ©

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla ©

Juanfra que más puesto tóa nerviosa que SI vamos hombre que te crees que estay haciendo to estos días daandole caña a la dichosa pierna pa estar tó lista para el camping...ja ja ja que "SI"

la pre
29/04/2011, 20:50
que voy leyendo`por la pagina trece ..."valla 13" y suena el timbre y tó son buenas noticias..........
Me acaban de notificar que mi marido es vocal para la mesa elecctoral del día 22 de mayo...ya me godio otro finde.....que suerte la mia.

..........................................................................................................................................................................
..................Alguien sabe que se puede hacer pa no ir.........."Es vocal" no suplente....

c15juanfra
29/04/2011, 21:02
Juanfra que más puesto tóa nerviosa que SI vamos hombre que te crees que estay haciendo to estos días daandole caña a la dichosa pierna pa estar tó lista para el camping...ja ja ja que "SI"

que voy leyendo`por la pagina trece ..."valla 13" y suena el timbre y tó son buenas noticias..........
Me acaban de notificar que mi marido es vocal para la mesa elecctoral del día 22 de mayo...ya me godio otro finde.....que suerte la mia.

..........................................................................................................................................................................
..................Alguien sabe que se puede hacer pa no ir.........."Es vocal" no suplente....

muy bien inma ahora te pongo el muñequito jejejejejeje

con repecto a lo de ser vocal... la cosa es complicada, a no ser que este enfermo... una vez que me toco de suplente, llego una chica con la barriga hasta el cuello, a punto de parir y con un informe del medico de reposo y tal, pues le pusieron pegas. asi que, no os hagais malasangre y pasad el tramite lo mejor posible ¡animo mario!

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

02 – malory

03 – pacoq http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

04 – viajeroxl http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

05 – akhenaton http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana :D

04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

05 – belen – cv – 2ad – mijas http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

10 – antola – cv – 2ad – Marbella. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

los que llevan el muñequito estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2

pacoq
29/04/2011, 21:22
Esta gracioso lo del muñequito jajajajajaja

la pre
29/04/2011, 21:26
jo...¡¡otro finde jod....¡¡............abra que comerselo ¡¡aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy.....

y encima estoy intentando poner una foto y cuando la voy a colgar expira la pagina,..........conclución tengo un virusss.....y yo sin antivirus ja ja ja que lista que soy,,,....

la pre
29/04/2011, 21:27
muy bien inma ahora te pongo el muñequito jejejejejeje

con repecto a lo de ser vocal... la cosa es complicada, a no ser que este enfermo... una vez que me toco de suplente, llego una chica con la barriga hasta el cuello, a punto de parir y con un informe del medico de reposo y tal, pues le pusieron pegas. asi que, no os hagais malasangre y pasad el tramite lo mejor posible ¡animo mario!

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

02 – malory

Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

05 – belen – cv – 2ad – mijas http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

10 – antola – cv – 2ad – Marbella. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

salu2

Juanfra desirte que llegaremos segun el curro de mi marido ¡¡ vale ¡¡ o bien él viernes por la tarde ,que es lo que queremos o él sabado temprano y saldremos como tó él domingo esperando otra vez que él curro no lo fastidie......si se puede despues de comer si no antes..

de momento el viernes por la tarde....¡¡¡¡¡
Juanfra, en cuanto as quedao de precio que me e perdio?.....

pacoq
29/04/2011, 21:37
jo...¡¡otro finde jod....¡¡............abra que comerselo ¡¡aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy.....

y encima estoy intentando poner una foto y cuando la voy a colgar expira la pagina,..........conclución tengo un virusss.....y yo sin antivirus ja ja ja que lista que soy,,,....
La pre mandame por privado tu dirección de correo y te mando uno completito
Un saludo

la pre
30/04/2011, 00:05
La pre mandame por privado tu dirección de correo y te mando uno completito
Un saludo

pacoq........... ay lo llevas ¡¡
y gracias .espero solucionarlo.........
ya te contare , bueno veras las fotos colgadas,que querra decir que esta solucionado...
se me olvidaba..¿como te llamas?
un saludo.inma

pacoq
30/04/2011, 00:09
pacoq........... ay lo llevas ¡¡
y gracias .espero solucionarlo.........
ya te contare , bueno veras las fotos colgadas,que querra decir que esta solucionado...
se me olvidaba..¿como te llamas?
un saludo.inma

Pues quitale la q y ya tienes el nombre, espero lo soluciones ya te lo he enviado
Un saludo

pacomat
30/04/2011, 00:26
Hola es que no leia el inter. con nosotro conta llegaremo el miercoles por la tarde,un saludo.

Mákina de Regañá
30/04/2011, 00:29
Ines que es Webchotada ?

Es la Webcampada del Choto en Granada, muy prestigiosa aquí, es el finde del 3 de Junio, nosotros es el segundo año que vamos, es fabulosa, cocinan el choto mientras desgustas buenas tapas y jarras de cervezas, el ambiente es buenísimo, está en Webcampada de preparación.

Hoy he llegado super stresada del trabajo, mi compañera y yo no dábamos abasto, la tienda se caía de gente..........necesito descansar......hasta mañana chic@s (chic@s).

la pre
30/04/2011, 00:40
hola Ines ,siento que estes tan cansada ¡¡¡voy a buscar esa kdd a ver que pasa.¡¡que descanses...

la pre
30/04/2011, 00:42
Pues quitale la q y ya tienes el nombre, espero lo soluciones ya te lo he enviado
Un saludo

vale sin q,"encantada" yo inma..
vale voy a echarle un ojito y mañana me lio con él............voy a terminar de leer los hilos que "me quedan" y creeme,me quedan algunos,,...jaja ja
un saludo..

Auroracruz
30/04/2011, 02:28

Auroracruz
30/04/2011, 03:13
Ahí teneis el chiste de hoy:

Un agricultor de Lepe recibe la visita de un comercial de una empresa tecnológica alemana que le ofrece sus productos:

- Tenemos diseñada una máquina que recoge las fresas del campo, las clasifica por calibre, las limpia, las quita las hojas y las empaqueta, y todo a un precio muy asequible..

- Y… la chupa?

- No, no chupa nada. No gasta nada de combustible... Quizás no me haya expresado bien, esta máquina recogerá sus fresas del campo, las clasificará por calibres, las limpiará, las quitará las hojas y las empaquetará, y cuesta muy poco.

- Ya, y… la chupa?

- No señor, no chupa nada ¡!!

- Entonces seguiré con las rumanas

Auroracruz
30/04/2011, 03:20
Bueno, bueno, deciros que nos quedan contando con la hora que es:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06072.gifpara pasar un finde inolvidable.

Auroracruz
30/04/2011, 03:34
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
30/04/2011, 12:06
hola Ines ,siento que estes tan cansada ¡¡¡voy a buscar esa kdd a ver que pasa.¡¡que descanses...
Buenos días, hoy mas descansada........pus búscala y verás que bien está.

Ahí teneis el chiste de hoy:

Un agricultor de Lepe recibe la visita de un comercial de una empresa tecnológica alemana que le ofrece sus productos:

- Tenemos diseñada una máquina que recoge las fresas del campo, las clasifica por calibre, las limpia, las quita las hojas y las empaqueta, y todo a un precio muy asequible..

- Y… la chupa?

- No, no chupa nada. No gasta nada de combustible... Quizás no me haya expresado bien, esta máquina recogerá sus fresas del campo, las clasificará por calibres, las limpiará, las quitará las hojas y las empaquetará, y cuesta muy poco.

- Ya, y… la chupa?

- No señor, no chupa nada ¡!!

- Entonces seguiré con las rumanas
JA, JA, JA............Muy bueno Aurora, je,je,je.

Bueno, bueno, deciros que nos quedan contando con la hora que es:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06072.gifpara pasar un finde inolvidable.

Pero inolvidable, sobre todo por la rica paella que nos va a hacer Paco, je,je,je.......ya me estoy relamiendo!!!!

pacoq
30/04/2011, 12:09
Espero que por ser la primera paella que voy a hacer en mi vida me salga bien jejejejejejeje.
Es bromaaaaaa

kanute71
30/04/2011, 12:56
Paco no me asustes con la paella que ya lo estamos con la tortilla de Aurora,saludos y nos vemos

pacoq
30/04/2011, 16:25
La foto de la paella que puse hace poco la hice yo (con ayuda de mi sr. esposa) para 15 personas, lo que sobro no me dejaron tirarlo y se lo comieron para merendar
Un saludo

c15juanfra
30/04/2011, 16:26
Espero que por ser la primera paella que voy a hacer en mi vida me salga bien jejejejejejeje.
Es bromaaaaaa

¡¡cohoneh!! un poco mas y se me ponen de corbata jejejejeje

bueno, otro confirmado mas ¡ya quedan menos!

Fila 0 (visita)

02 – malory

Asistentes:

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla :D

salu2

Precios de la kdd:
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde

pacoq
30/04/2011, 16:30
Cada día me rio más con los comentarios jejejejeje, así da gusto estar
Un saludo a todos-
P.D. J. Marvizón ya ha quitado las nubes del sábado, solo queda que quite las del viernes para que lo paséis lo mejor posible, aunque eso se que lo haréis aunque caiga la mundial

c15juanfra
30/04/2011, 16:35
si es que tengo al julio acohonao, sigue trabajando en ello, pero vereis como al final nos las quita jejejejeje

pacoq
30/04/2011, 16:36
si es que tengo al julio acohonao, sigue trabajando en ello, pero vereis como al final nos las quita jejejejeje
Lo que tu no consigasss.........

kanute71
30/04/2011, 17:35
La foto de la paella que puse hace poco la hice yo (con ayuda de mi sr. esposa) para 15 personas, lo que sobro no me dejaron tirarlo y se lo comieron para merendar
Un saludo

No esperaba menos de ti compañero,es que me habias asustao antes,si es que tenemos aqui a nuestro arguiñano,un saludo Paco

kanute71
30/04/2011, 17:37
¡¡cohoneh!! un poco mas y se me ponen de corbata jejejejeje

bueno, otro confirmado mas ¡ya quedan menos!

Fila 0 (visita)

02 – malory

Asistentes:

salu2

Precios de la kdd:
niño adicional=2.19/dia

osea:

Compañero y si en vez de cv o ac llevamos tienda como el menda cuanto se reduce

la pre
30/04/2011, 19:20
El menda paga igual que la menda......"osea" miras en caravana que paga igual que tienda..
claro pero menos.................. que creo que llevas un niño menos que yo............ja ja ja "no" nosotros somos 4 adultos...yo pago más que tú....bueno como sea,........... que mires que la tienda paga igual que la caravana....
un saludo...pa tóóó.... y de mi mario....

bello
30/04/2011, 20:50
Juanfra apunta 2+2 +cv a ver si la liamos , desde Cordoba como sabras.....

mediterraneo-3
30/04/2011, 22:00
Juanfra, apúntanos a esta quedada porfa, ya sabes, 2Ad+Cv Málaga.

Una quedada cerquita de casa, que suerte, hacia más de un mes que solo andamos por tierras gaditanas jeje, además con amigos a los que no vemos desde hace tiempo, otros que aún no conocemos, y otros que no vemos desde hace un rato jeje, y... en un camping conocido, esto promete, puedes ponerme el :D de confirmado, que (D.m.) estaremos allí el viernes para la hora de la cervecita.

JJJJ
30/04/2011, 22:48

Una quedada cerquita de casa, que suerte, hacia más de un mes que solo andamos por tierras gaditanas jeje, además con amigos a los que no vemos desde hace tiempo, otros que aún no conocemos, y otros que no vemos desde hace un rato jeje, y... en un camping conocido, esto promete, puedes ponerme el :D de confirmado, que (D.m.) estaremos allí el viernes para la hora de la cervecita.

Ya t echava yo a ti en falta ,con cerca q es esta vez d tu casa.

JJJJ
30/04/2011, 22:49

Anda q te lo ivas a perder joio.

bello
30/04/2011, 23:27
anda q te lo ivas a perder joio.

pero tu crees que yo me voy a perder un fin de semana como esta mini acampada ,esto promete.

kanute71
30/04/2011, 23:31
Juanfra donde andas que tienes trabajo ya vamos a estar alli

bello
30/04/2011, 23:34

juan lo que hemos puesto no sale .

bello
30/04/2011, 23:35

ya he dado con la tecla

CARAVANISTA13
01/05/2011, 00:01
Es bromaaaaaa

de todas formas, hacedles fotos, en¡¡ pacoq recuerdaselo a kanute, que haga muuuuchassss fotos, a ver esa paellita......

pacoq
01/05/2011, 00:03
de todas formas, hacedles fotos, en¡¡ pacoq recuerdaselo a kanute, que haga muuuuchassss fotos, a ver esa paellita......

No te preocupes que a Kanute no se le olvida hacer fotos jajajajajajaja

Auroracruz
01/05/2011, 00:04
Buenas noches a tod@s, esto está hoy fatal a vosotros tambien os pasa o es solo a mi?

Auroracruz
01/05/2011, 00:57
Paco no me asustes con la paella que ya lo estamos con la tortilla de Aurora,saludos y nos vemos

Estooo, yo tambien te quiero mucho Agustín.

JJJJ
01/05/2011, 01:04
ya he dado con la tecla

Q botito quea ,

Auroracruz
01/05/2011, 01:50
Ahí va el chiste de hoy para hacer más llevadera la espera:

Jesucristo está en la cruz y grita desesperadamente:
- Malditos hijos de p.....ta, romanos cab.....nes.
Se le acerca San Pedro corriendo y le dice:
- Maestro, maestro, que viene la prensa.
Jesucristo automáticamente cambia su lenguaje y dice:
- Señor, perdónales porque no saben lo que hacen.

Mákina de Regañá
01/05/2011, 02:05
Es bromaaaaaa
Paco, seguro que te sale muuuuuuuuuuuuu rica, venga que Monica y yo te contratamos para la 2 W. Rural, je,je,je....

Que alegría Bello, que bien, dos cordobeses muuuuuuuuuuu salaos!!!!!!, las risas están servidas!!!!

No te preocupes que el domingo se lleva Manu o yo la cámara y haremos muchas fotos de la paella y de todo el personal...........!!!!!mira que no apuntarte!!!

Juanfra, habeis hecho ya las cuentas para saber lo que hay que aportar para la paellita.....ó......el domigo me lo dices.

Auroracruz
01/05/2011, 02:42
Bueno pues teniendo en cuenta ya la hora que es, nos faltan:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06071.gifdías, eso está ahí ya como el otro que dijo.

Auroracruz
01/05/2011, 02:45

Mediterraneo, cuanto tiempo sin leerte, donde te metes? Besos para tu mujer y para ti claro y no te pierdas tanto que se te hecha de menos.

Auroracruz
01/05/2011, 02:50

pacoq
01/05/2011, 11:32
Juanfra, habeis hecho ya las cuentas para saber lo que hay que aportar para la paellita.....ó......el domigo me lo dices.

Inés, lo de la paella ya dije que lo ponía yo, lo que estoy viendo es que pa 15 se va a quedar un pelín corta ¿no creeis?

Y ya de camino BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS

kanute71
01/05/2011, 11:42
Inés, lo de la paella ya dije que lo ponía yo, lo que estoy viendo es que pa 15 se va a quedar un pelín corta ¿no creeis?

Buenos dias Paco,no te preocupes por eso porque como te dijo Juanfra la intencion es que sea una tapita mas porque habra que comer todo lo que sobre del sabado que seguro que sera bastante,asi que ya sabes al lio,saludos y ya queda menos

JJJJ
01/05/2011, 12:08
Paco, seguro que te sale muuuuuuuuuuuuu rica, venga que Monica y yo te contratamos para la 2 W. Rural, je,je,je....

Que alegría Bello, que bien, dos cordobeses muuuuuuuuuuu salaos!!!!!!, las risas están servidas!!!!

No te preocupes que el domingo se lleva Manu o yo la cámara y haremos muchas fotos de la paella y de todo el personal...........!!!!!mira que no apuntarte!!!

Para cuando , cuando APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAA.

mediterraneo-3
01/05/2011, 13:56
Ya t echava yo a ti en falta ,con cerca q es esta vez d tu casa.

Pues si Juan, llevas razón, las dos últimas de este mes pasado fueron 540, y 600 Km respectivamente entre idas y vueltas, así que ahora esto es un paseo, a 80 km; además no solo por eso, sino porque como digo, hay que tomar una cervecita, y preguntarnos por la salud, que hace tiempo que no nos vemos jeje. También volveremos a ver a Agustín y Mercedes, que ya le dije la semana pasada que esto es un vicio que engancha, y ya han caido en la trampa jeje; conocer a la pre, y a pacoq, que es paisano mío, y de camino probar su paella, en fin...pasarlo bien con un montón de buena gente

mediterraneo-3
01/05/2011, 14:14
Mediterraneo, cuanto tiempo sin leerte, donde te metes? Besos para tu mujer y para ti claro y no te pierdas tanto que se te hecha de menos.

Hola Aurora, pero si no estoy perdido...ando de quedada en quedada con todos los amigos y primos, se diría que me pierdo muy pocas jeje, lo que pasa es que escribir... lo que se dice escribir, pues eso lo hago menos; pero sí que te leo todos tus chistes, y me parto con ellos, vaya repertorio que tienes...a cual mejor, bueno lo dicho, en ná y menos estamos todos :occasion5:

pacoq
01/05/2011, 14:49
Pues si Juan, llevas razón, las dos últimas de este mes pasado fueron 540, y 600 Km respectivamente entre idas y vueltas, así que ahora esto es un paseo, a 80 km; además no solo por eso, sino porque como digo, hay que tomar una cervecita, y preguntarnos por la salud, que hace tiempo que no nos vemos jeje. También volveremos a ver a Agustín y Mercedes, que ya le dije la semana pasada que esto es un vicio que engancha, y ya han caido en la trampa jeje; conocer a la pre, y a pacoq, que es paisano mío, y de camino probar su paella, en fin...pasarlo bien con un montón de buena gente
Pues por mi es lo que pretendo, paisano, conocer a mucha gente (es la primera vez que quedo en un tinglao de estos).
Un saludo

CARAVANISTA13
01/05/2011, 14:50
te lo pasaras de miedo, pacoq, que poquito os queda yaaaaaaaaaaaaaa, jejejeje

la pre
01/05/2011, 16:10
No te preocupes que a Kanute no se le olvida hacer fotos jajajajajajaja

ja ja ja .....a mi eso de las fotos ,tambien me gustan un mónton ,en fin que le ayudare ............""creo que la voy a poner a cargar "ya" ,pa que no se me olvide"" ja ja ja a y la de video "tambien"
............saludos.....

la pre
01/05/2011, 16:16
familia estamos deseando conoceros a todos....."ya nos queda menos".......
vereis cuando nos veais aparecer con nuestra chozita ...¡¡....

Paco.........te llego él privado?

mediterraneo-3
01/05/2011, 18:30
Pues por mi es lo que pretendo, paisano, conocer a mucha gente (es la primera vez que quedo en un tinglao de estos).
Un saludo

Estaremos encantado de conocerte, a priori te digo que seguro que te gustará un montón.

Casualmente, dentro de un rato sobre las 19.30h, estaremos en el Rincón de la Victoria, nuestro hijo el pequeño tiene una actuación musical (forma parte de un grupo) con motivo de las fiestas que se celebran hoy en la localidad, iremos a verlo, pasión de padres... ya sabes, jeje.
Bueno lo dicho, nos vemos.
Saludos igualmente

c15juanfra
01/05/2011, 19:38
¡¡ohu!! quillos que estoy de romeria en castellar que es el pueblo de margarita. me han dejao un portatil to hecho porvo y, aqui estoy por lo menos paral lo mas urgente jejejejeje ¡vamos por partes!

Compañero y si en vez de cv o ac llevamos tienda como el menda cuanto se reduce

como ya te ha dicho inma, el precio de tienda es igual al de cv en todos los campings (por lo menos, la gran mayoria). la av es menor porque la cv lleva ademas el coche y la ac es un te1 (todo en 1) jejejejejeje

muy bien bello, apuntados quedais ¡me alegro un monton de volver a coincidir.

muy bien enrique. nos vemos prontito ¡¡no os perdeis una! jejejejejeje

Juanfra donde andas que tienes trabajo ya vamos a estar alli

pue si agustin. parece que se me acumula jejejejejeje. menos mal que estais tu, paco e inma al pie del cañon.

pero, si la otra vez se le olvido la camara jejejejejeje no te preocupes que joel (para los que no lo sepan es el webmaster) ha nombrado a margarita reportera oficial de las webcampadas jejejejejejeej ¿quieres fotos? ¡¡te va a hartaaaaaaaaaaar!! jejejejejejejejeje

Ahí va el chiste de hoy para hacer más llevadera la espera:

Jesucristo está en la cruz y grita desesperadamente:
- Malditos hijos de p.....ta, romanos cab.....nes.
Se le acerca San Pedro corriendo y le dice:
- Maestro, maestro, que viene la prensa.
Jesucristo automáticamente cambia su lenguaje y dice:
- Señor, perdónales porque no saben lo que hacen.

como siempre maricruz ¡chapoo!

como te dice paco, el se hace cargo de la misma ¡esta dispuesto a empezar a lo grandeeeee!

como dice agustin, la experiencia dice que en las comidas del sabado, seguro que sobran cosas y, entonces daremos cuenta de ellas despues o durante o bien antes de la paella jejejejejeje ¡¡sera por comida!!

Estaremos encantado de conocerte, a priori te digo que seguro que te gustará un montón.

Casualmente, dentro de un rato sobre las 19.30h, estaremos en el Rincón de la Victoria, nuestro hijo el pequeño tiene una actuación musical (forma parte de un grupo) con motivo de las fiestas que se celebran hoy en la localidad, iremos a verlo, pasión de padres... ya sabes, jeje.
Saludos igualmente

enrique, espero que en nene lo haga de lujo, pero llevate un babero xxl, bueno 2 otro para ana jejejejejeje

Fila 0 (visita)

02 – malory

Asistentes:

15 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba :D

16 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga :D

salu2

Precios de la kdd:
niño adicional=2.19/dia

osea:

la pre
01/05/2011, 20:39
vale¡¡¡ pon fotos .............yo en cuanto pueda ,.......pongo fotos de ...........¡¡¡ mi ¡¡¡¡ mascota.je je je....

sabes el refran ese que dice .............quieres magdalenas ............pues doble.............

pacoq
01/05/2011, 21:11
familia estamos deseando conoceros a todos....."ya nos queda menos".......
vereis cuando nos veais aparecer con nuestra chozita ...¡¡....

Paco.........te llego él privado?
Si me llegó, ¿a ti no te ha llegado mi email?

la pre
01/05/2011, 21:18
paco........... sin probremas.............¡¡..te mando otro¡¡

una cosa.............vendra con tú e-mail....¿verdad?.......

pacoq
01/05/2011, 21:19

Saludos igualmente
Vaya hombre, yo acabo de subir del paseo marítimo, si lo se te doy un toque y nos hubieramos tomado una fresqui. Me bajé a las 4 y pico
Un saludo

pacoq
01/05/2011, 21:22
paco........... sin probremas.............¡¡..te mando otro¡¡

una cosa.............vendra con tú e-mail....¿verdad?.......

La vacuna va incluida, si no te ha llegado el email que te mandé ayer voy a probar otra cosa, dime si ya lo tienes

pacoq
01/05/2011, 21:30
la pre, tienes un privado

la pre
01/05/2011, 22:01
la pre, tienes un privado

OK.........ENCANTADA............lo voy a mirar-............

Auroracruz
01/05/2011, 22:35
Buenas y lluviosas noches a tod@s, como estáis?

pacoq
01/05/2011, 22:36

Por aqui muuu bien y con calor

Auroracruz
01/05/2011, 22:42
Inma, a casi todos los camping te dejan entrar con mascota, lo único que te piden es que si es considerado de raza peligrosa tienen que tener bozal y al igual que el resto deben permanecer amarrados en las parcelas de sus propietarios. En el camping de Doñana, además te exigen la cartilla de vacunación de la mascota puesta al día, lo se porque alguien lo puso en un post casi al principio de la webcampada del tito en Huelva.

Auroracruz
01/05/2011, 22:43
Por aqui muuu bien y con calor

Hola Paco, pues aquí está lloviendo, no lo ha hecho en todo el día y ahora que iba a darle una vuelta a mi perrita, se pone a llover. Como llevas el puente?

Auroracruz
01/05/2011, 22:46
Por cierto, teneis que poner como se llega al camping, que nosotros por ejemplo, no sabemos por donde tirar, supongo que si le metemos al tonton la dirección nos llevará, pero es bueno que los que sabeis nos deis alguna indicación. Gracias.

Auroracruz
02/05/2011, 00:37
Bueno, pos ahí va el chiste de hoy:
Entra un borracho en un bar y se le acerca el camarero y le pregunta:
-Que le pongo al Señor?
Y el borracho le contesta:
- Al Señor le pone Usted dos velas, y a mi un whisky doble reserva 12 años

Auroracruz
02/05/2011, 01:23

kanute71
02/05/2011, 10:45

Buenos dias Enrique,nos alegra de que nos volvamos a ver y es verdad que esto engancha no paro de buscar caravana mientras seguimos con mi peaso tienda,saludos

mediterraneo-3
02/05/2011, 11:49
Buenos dias Enrique,nos alegra de que nos volvamos a ver y es verdad que esto engancha no paro de buscar caravana mientras seguimos con mi peaso tienda,saludos

Buenos días Agustín, pues si, dentro de un rato estamos de nuevo comiendo, bebiendo y riendo que es de lo que se trata; en cuanto a lo de la caravana, pues ya sabes, en estos momento hay buenas oportunidades, pero pasa lo de siempre, hay que saber separar el grano de la paja; el mejor momento para hablar de esto en el camping, los compañeros que saben te podrán dar algún que otro consejo, yo dentro de mis pocas posibilidades, pues también ayudarte en lo que pueda. Nos vemos en ná y menos.

Malory
02/05/2011, 11:59
Juanfra yo te confirmo que vamos ha ir ha visitaros el sabado,lo que no te puedo decir es si sera por la mañana o por la tarde ya que el jefe dice que quiere ir a ver al personal y si se decide a venir tendre que esperar a que salga de currar y sera por la tarde despues de las 8 pm

Mákina de Regañá
02/05/2011, 13:47
Para cuando , cuando APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAA.
Cuando menos te lo esperes te estoy apuntandooooooooooooooooooooo!!!!!!!, y en la 2ª, con ideas nuevas y mejorando la 1ª, un besazo Amigo.

Un saludo
Te lo vas a pasar genial, hay muy buena gente apuntada...AH!!!!!!!!!!!!Y en cuanto a la paella, que poderío, bueno, yo lo dicho llevaré una tartita y algo más para el tapeo.

te lo pasaras de miedo, pacoq, que poquito os queda yaaaaaaaaaaaaaa, jejejeje
Juan, nosotros vamos a pasar el dominguito, por qué no te animas y a Susana lo mismo y te vienes tambien el domingo, me haría mucha ilusión, y tengo mugas ganas de darte un fuerte abrazo, anda, anímate y por lo menos el domingo os venís.....

¡¡ohu!! quillos que estoy de romeria en castellar que es el pueblo de margarita. me han dejao un portatil to hecho porvo y, aqui estoy por lo menos paral lo mas urgente jejejejeje ¡vamos por partes!

como ya te ha dicho inma, el precio de tienda es igual al de cv en todos los campings (por lo menos, la gran mayoria). la av es menor porque la cv lleva ademas el coche y la ac es un te1 (todo en 1) jejejejejeje

muy bien bello, apuntados quedais ¡me alegro un monton de volver a coincidir.

muy bien enrique. nos vemos prontito ¡¡no os perdeis una! jejejejejeje

pue si agustin. parece que se me acumula jejejejejeje. menos mal que estais tu, paco e inma al pie del cañon.

pero, si la otra vez se le olvido la camara jejejejejeje no te preocupes que joel (para los que no lo sepan es el webmaster) ha nombrado a margarita reportera oficial de las webcampadas jejejejejejeej ¿quieres fotos? ¡¡te va a hartaaaaaaaaaaar!! jejejejejejejejeje

como siempre maricruz ¡chapoo!

como te dice paco, el se hace cargo de la misma ¡esta dispuesto a empezar a lo grandeeeee!

como dice agustin, la experiencia dice que en las comidas del sabado, seguro que sobran cosas y, entonces daremos cuenta de ellas despues o durante o bien antes de la paella jejejejejeje ¡¡sera por comida!!

enrique, espero que en nene lo haga de lujo, pero llevate un babero xxl, bueno 2 otro para ana jejejejejeje

Fila 0 (visita)

02 – malory

Asistentes:

15 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba :D

16 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga :D

salu2

Precios de la kdd:
niño adicional=2.19/dia

osea:

Que te gusta una fiesta!!!!!!...........y lo bien que se lo pasa un@ en las Romerías!!!!......alguna fotito, eh?????

vale¡¡¡ pon fotos .............yo en cuanto pueda ,.......pongo fotos de ...........¡¡¡ mi ¡¡¡¡ mascota.je je je....

sabes el refran ese que dice .............quieres magdalenas ............pues doble.............
Inma mi hermano tuvo hace años un doberman, alguna vez nos lo ha dejado en casa, bueno, pues hubo que sacrificarle, estuvo de cachorro adiestrándose en una escuela para perros que tenía la Guardia Civil en Badajoz, pues lo dicho, se empezó a poner muy agresivo, despues de cumplir los 2 años, de llegar a atacarme a mí, osea, que no es una raza que me guste mucho, y te digo que la primera etapa de Yentl, así se llamaba, era super cariñoso u muy bueno, esta es mi experiencia.

Hola Wapa, yo un poco mas descansada, he dormido muy bien, lo necesitaba, y en un ratito a la calle.............ya mismo nos vemos, ayyyyyyyy!!!! que ganas!!!!!

Inma, a casi todos los camping te dejan entrar con mascota, lo único que te piden es que si es considerado de raza peligrosa tienen que tener bozal y al igual que el resto deben permanecer amarrados en las parcelas de sus propietarios. En el camping de Doñana, además te exigen la cartilla de vacunación de la mascota puesta al día, lo se porque alguien lo puso en un post casi al principio de la webcampada del tito en Huelva.

Lo has explicado perfectamente Aurora....

Juanfra yo te confirmo que vamos ha ir ha visitaros el sabado,lo que no te puedo decir es si sera por la mañana o por la tarde ya que el jefe dice que quiere ir a ver al personal y si se decide a venir tendre que esperar a que salga de currar y sera por la tarde despues de las 8 pm

Nada que no nos conocemos, siempre cruzadas, un saludito y hasta la próxima.

Ayer, un dia fantástico en Granada con mis suegros, a pesar de la lluvia, que me gusta esta ciudad.

antola
02/05/2011, 14:09
Buenos dias, una preguntita, tenemos un espacio reservado o el primero que llegue escoge el sitio, decididamente me voy a pedir el viernes por lo que estaremos en el camping como muy tarde sobre las 12.
Aurora no es muy complicado llegar, como tu vienes de la linea el camping te pilla a mano izquierda, si vienes por autopista te sales de ella cuando llegues a marbella y tomas la A-7, por la costa y nada mas pasar el camping marbella playa, se ve desde la carretera, tomas la siguiente salida cruzas por encima la carretera y en cuanto cruces tomas a la derecha y chocas con el camping, si te pasas de salida coges la siguiente y nada mas cruzar tomas hacia la izquierda.

pacoq
02/05/2011, 14:16
Por cierto, teneis que poner como se llega al camping, que nosotros por ejemplo, no sabemos por donde tirar, supongo que si le metemos al tonton la dirección nos llevará, pero es bueno que los que sabeis nos deis alguna indicación. Gracias.
Aurora, llegar a este camping es mu facil, desde S. Roque a Manilva, Estepona, Marbella, pasas marbella por la Nacional 340 y coges la salida de cabopino nada más hacer el cambio de sentido como si volvieras hacia marbella ves el camping está a pie de carretera.
Un saludo

kanute71
02/05/2011, 14:23
Compañeros malagueños yo vengo de Sevilla,la otra vez que estuve en Cabopino entre por Malaga me meti por una autopista de peaje y me pase el camping,tuve que dar marcha atras,como lo hago y otra cosa pa el organizador estoy pensando en irme el jueves tendria que explicar que voy con la webcampada del dia siguiente,tenemos sitio reservado,un saludo

pacoq
02/05/2011, 14:38
Compañeros malagueños yo vengo de Sevilla,la otra vez que estuve en Cabopino entre por Malaga me meti por una autopista de peaje y me pase el camping,tuve que dar marcha atras,como lo hago y otra cosa pa el organizador estoy pensando en irme el jueves tendria que explicar que voy con la webcampada del dia siguiente,tenemos sitio reservado,un saludo
Cuando estes llegando a Fuengirola la carretera se hace de 4 carriles, pegate a la derecha(si no te metes en el peaje) y continua por la Nacional 340 (es la que va paralela al mar) continua hacia marbella, veras bastante más adelante unas letras grandes que pone "calahonda royale" (ya estas llegando) un poco más adelante el cartel "bienvenidos a Marbella" (ya queda menos), un poquito más adelante "cabopino cambio de sentido" sal por ahí y ya has llegao
Un saludo

antola
02/05/2011, 14:40
Me imagino, Kanute, que te meterias por la autopista a la altura de fuengirola, lo que tienes que hacer es no cogerla y seguir por la autovia, atraviesas fuengirola y poco despues tomas la salida de cabopino, cuando sales, yo tengo que bajar a malaga a recoger la caravana y tu tienes que pasar por delante del parking

JJJJ
02/05/2011, 14:42
Cuando estes llegando a Fuengirola la carretera se hace de 4 carriles, pegate a la derecha(si no te metes en el peaje) y continua por la Nacional 340 (es la que va paralela al mar) continua hacia marbella, veras bastante más adelante unas letras grandes que pone "calahonda royale" (ya estas llegando) un poco más adelante el cartel "bienvenidos a Marbella" (ya queda menos), un poquito más adelante "cabopino cambio de sentido" sal por ahí y ya has llegao
Un saludo

Tomo nota paco q yo traigo esa ruta y hace mucho q no paso por hay.

pacoq
02/05/2011, 14:46
Al final todos perdios jajajajajajaja

antola
02/05/2011, 14:55
Un saludo

Si te pasas, la siguiente salida pone Elviria, te sales y pregunta por mi y ya te acompaño jeje

kanute71
02/05/2011, 14:57
Me imagino, Kanute, que te meterias por la autopista a la altura de fuengirola, lo que tienes que hacer es no cogerla y seguir por la autovia, atraviesas fuengirola y poco despues tomas la salida de cabopino, cuando sales, yo tengo que bajar a malaga a recoger la caravana y tu tienes que pasar por delante del parking

No lo tenemos claro antola pues como aqui es feria y los niños no tienen colegio y yo sigo de baja estamos pensando en irnos el jueves pero no sabemos pues tambien quiero aprovechar unos dias la feria,como muy tarde quiero salir de aqui el viernes sobre las 8 o las 9 para tener todo listo antes del mediodia

pacoq
02/05/2011, 14:58
Si te pasas, la siguiente salida pone Elviria, te sales y pregunta por mi y ya te acompaño jeje
Veras como acabamos todos en tu casa jejejejeje

JJJJ
02/05/2011, 14:58

Antonio yo la ultima vez q fui por esa zona de Malaga " no existia la autopista " casi naaaaaaaaaaa.

kanute71
02/05/2011, 14:59
Un saludo

Gracias Paco,mejor que el google maps,gracias

pacoq
02/05/2011, 15:01
Antonio yo la ultima vez q fui por esa zona de Malaga " no existia la autopista " casi naaaaaaaaaaa.
Tampoco habían coches, nada mas que carretas jajajajajajaja

JJJJ
02/05/2011, 15:03
Tampoco habían coches, nada mas que carretas jajajajajajaja

Y q lo digas ¿cuanto lleva hecha la autopista ?

pacoq
02/05/2011, 15:07
Y q lo digas ¿cuanto lleva hecha la autopista ?
La autopista esta desde el año 1999

JJJJ
02/05/2011, 15:18
La autopista esta desde el año 1999

Paco ya sabes desde qué fecha no voy por allí. Llevo 12 o 13 años que tiro más para la parte de Torre del Mar, Nerja....

pacoq
02/05/2011, 15:21
Paco ya sabes desde qué fecha no voy por allí. Llevo 12 o 13 años que tiro más para la parte de Torre del Mar, Nerja....
Desde luego para vacaciones esa zona es mucho más tranquila, aunque Torre del Mar los fines de semana se pone intratable pero merece la pena ya que es el mejor sitio pa comer pescaito.
Un saludo

c15juanfra
02/05/2011, 17:22
Bueno, pos ahí va el chiste de hoy:
Entra un borracho en un bar y se le acerca el camarero y le pregunta:
-Que le pongo al Señor?
Y el borracho le contesta:
- Al Señor le pone Usted dos velas, y a mi un whisky doble reserva 12 años

muy bueno, como siempre jajajajajajajaja

muy bien,, te esperamos mas pronto que tarde jejejejejee

Buenos dias, una preguntita, tenemos un espacio reservado o el primero que llegue escoge el sitio, decididamente me voy a pedir el viernes por lo que estaremos en el camping como muy tarde sobre las 12.
Aurora no es muy complicado llegar, como tu vienes de la linea el camping te pilla a mano izquierda, si vienes por autopista te sales de ella cuando llegues a marbella y tomas la A-7, por la costa y nada mas pasar el camping marbella playa, se ve desde la carretera, tomas la siguiente salida cruzas por encima la carretera y en cuanto cruces tomas a la derecha y chocas con el camping, si te pasas de salida coges la siguiente y nada mas cruzar tomas hacia la izquierda.

antonio, no tenemos un sitio asignado, solo tendremos una zona, asi que, conforme vayamos llegando , iremos cogiendo sitio.
aurora va desde san roque (aunque es desde la misma direccion jejejejeje)

si, lo dices para que ellos te digan la zona que nos tendran asignada. los precios de los dias anteriores o posteriores son los mismos.

Desde luego para vacaciones esa zona es mucho más tranquila, aunque Torre del Mar los fines de semana se pone intratable pero merece la pena ya que es el mejor sitio pa comer pescaito.
Un saludo

paco, intratable es toda la zona costera desde estepona hasta... no se donde, las zonas mas tranquilas son desde estepona hasta chiclana, sobre todo la parte de tarifa a veger. en cuanto a la mejor zona para comer pescaito, por supuesto que es la linea jejejejeje, los hermanos tomillero con denominacion de origen y todo ¡¡ahi quea eso!!

bueno, actualizo la lista:

Fila 0 (visita)

02 – malory:D

Asistentes:

03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

15 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

16 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

salu2

Precios de la kdd:
niño adicional=2.19/dia

osea:

enrique ¿que tal lo hizo el niño?

cachalote
02/05/2011, 18:37
esta bien esta mini

c15juanfra
02/05/2011, 19:14
luis, me hace falta confirmacion de asistencia a la kdd jejejejeje

mediterraneo-3
02/05/2011, 19:38
muy bueno, como siempre jajajajajajajaja

muy bien,, te esperamos mas pronto que tarde jejejejejee

antonio, no tenemos un sitio asignado, solo tendremos una zona, asi que, conforme vayamos llegando , iremos cogiendo sitio.
aurora va desde san roque (aunque es desde la misma direccion jejejejeje)

si, lo dices para que ellos te digan la zona que nos tendran asignada. los precios de los dias anteriores o posteriores son los mismos.

paco, intratable es toda la zona costera desde estepona hasta... no se donde, las zonas mas tranquilas son desde estepona hasta chiclana, sobre todo la parte de tarifa a veger. en cuanto a la mejor zona para comer pescaito, por supuesto que es la linea jejejejeje, los hermanos tomillero con denominacion de origen y todo ¡¡ahi quea eso!!

Fila 0 (visita)

02 – malory:D

Asistentes:

03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

15 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

16 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

salu2

Precios de la kdd:
niño adicional=2.19/dia

osea:

enrique ¿que tal lo hizo el niño?

Hola Juanfra, pues el niño salió de casa con la intención de actuar, ya sabes, toda la
historia de instrumentos y demás, y quedó en llamarme 1h antes de la actuación por si queríamos pasar a verlo, pero cambiaron de opinión, y decidieron no ir a actuar a ese sitio, en fin cosas del grupo, ellos dicen que se lo pueden permitir jeje. Te pongo solo unas fotitos que tengo casualmente en el lápiz, una minúscula cosita, ya sabes, este material fotográfico no lo manejo yo jeje. El único que está pelado en el grupo, con el bajo de color claro, este es él.
https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/GrupoMusicaAdrian?authkey=Gv1sRgCIWm6Z-94rPNBA#

la pre
02/05/2011, 19:48

si ,en Doñana ya estube con un jaski siberiano,pero él doberman es raza peligrosa, si es verdad que este perro tiene seguro privado,esta vacunado al día y todo lo que esta inventao........al menos eso creo.
y mi duda era esa que él doberman esta catalogado como raza peligrosa.....

la pre
02/05/2011, 20:09
Inma mi hermano tuvo hace años un doberman, alguna vez nos lo ha dejado en casa, bueno, pues hubo que sacrificarle, estuvo de cachorro adiestrándose en una escuela para perros que tenía la Guardia Civil en Badajoz, pues lo dicho, se empezó a poner muy agresivo, despues de cumplir los 2 años, de llegar a atacarme a mí, osea, que no es una raza que me guste mucho, y te digo que la primera etapa de Yentl, así se llamaba, era super cariñoso u muy bueno, esta es mi experiencia.

jod.......como me asusta escuchar esto.........nosotros teniamos antes otro perro (jaski siberiano)3 años y medio.....era de mi mayor ,lo que pasa un día segun él le hizo un amago y ya no lo queria ,yo no lo vi nunca jamas es más me costo creerlo,creo que simplemente queria otro.......... en fin lo "regale" y al día de hoy me dicen que es buen perro.....
se encapricho de los dobermán,se lo trajerón por seur de valencia,tiene pedigri ,los padres son ganadores de españa de no se que historia..en fin caprichos de juventud.
lo que si tengo claro es que si este hiciese algo parecido al de tu hermano,sintiendolo mucho por mi hijo........el perro sale por patas....e de decir que lo e sacado antes de mi aperación de paseo,lo cuido,lo baño,etc...........
pero no te lo pierdas no me gustan los perros.......de la misma forma ,ya que esta ,tampoco me gustan que este mál o se maltrate...
y si es verdad algo e escuchado de no se que historia del celebro,que ocurria algo o se volvian locos.....
lo tengo claro............sale por patas ............lo primero es la salud......

pacoq
02/05/2011, 21:18
Juanfra, en la linea pa come pescaito mejor que en Torre del Mar....... te quie i por ahí picha.........jajajajajajaja ......como se nota que tira la tierra

c15juanfra
02/05/2011, 21:22
te digo que aqui vienen a comer pescado desde estepona, por ejemplo y, por supuesto de todo el campo gibraltar. solo es cuestion de probar jejejejeje
¡cuando quieras quedamos!

maricruz ¡¡dile argo!!

pacoq
02/05/2011, 21:26
te digo que aqui vienen a comer pescado desde estepona, por ejemplo y, por supuesto de todo el campo gibraltar. solo es cuestion de probar jejejejeje

maricruz ¡¡dile argo!!

En estepona no hay pescaito, hay cordobeses jajajajajaja y que se puede esperar de los medio ingleses jajajajajajajaja

c15juanfra
02/05/2011, 21:33
En estepona no hay pescaito, hay cordobeses jajajajajaja y que se puede esperar de los medio ingleses jajajajajajajaja

te voy a quitar años ¡¡que cab...ito eres!! :))

como te lea ismaelg le da un soponcio jejejejejejeje

pacoq
02/05/2011, 21:35

Debe ser los vapores del aguarras.......que he estado pintando y tengo una ,medio coloqueta encima jajajajajajajajajaja
pero que bien me lo estoy pasando

JJJJ
02/05/2011, 21:38

amen.

cachalote
02/05/2011, 21:47
a mi particulatmente me encanta la linea tengo buenos amigos alli y se come muy buen pescado doy fe que lo dija centellita o ismaelg que son mis amigos

JJJJ
02/05/2011, 21:49
a mi particulatmente me encanta la linea tengo buenos amigos alli y se come muy buen pescado doy fe que lo dija centellita o ismaelg que son mis amigos

Y los Cordobeses . verdad luis.

c15juanfra
02/05/2011, 21:51
luis, estos estan desaparecidos en combate, habra que mandar a chuck norris a rescatarlos jejejejeje
al final ¿estuvistes en el camping de aqui?

pacoq
02/05/2011, 21:53
No os piqueis que estoy de broma (no os lo habreis tomado a mal???) que yo tambien tengo muy buenos amigos cordobeses

c15juanfra
02/05/2011, 21:56
tranquilo paquito, que todos estamos de broma jejejejejeje
no me atreveria a llamarte cab..ito en serio ¿no? jajajajajajaja

pacoq
02/05/2011, 21:58
tranquilo paquito, que todos estamos de broma jejejejejeje
no me atreveria a llamarte cab..ito en serio ¿no? jajajajajajaja
hombre.... pensandolo bien jejejejejej

la pre
02/05/2011, 22:03
hombre.... pensandolo bien jejejejejej

PACO ....... te estoy esperando.........dimea donde le tengo que dar despues de escribir el sms o lo que sea.....ja ja ja ..

pacoq
02/05/2011, 22:04
PACO ....... te estoy esperando.........dimea donde le tengo que dar despues de escribir el sms o lo que sea.....ja ja ja ..
Me estas volviendo loco diciendo cosas en dos hilos a la vez jajajajaja

c15juanfra
02/05/2011, 22:06
al final me estais liando a mi tambien jajajajajajaja

kanute71
02/05/2011, 22:31
Compañeros Paco y la pre vaya la que teneis lia esta tarde,

pacoq
02/05/2011, 22:32
Compañeros Paco y la pre vaya la que teneis lia esta tarde,
Ha sido hasta divertido jajajajajajaja

Auroracruz
02/05/2011, 22:55

Auroracruz
02/05/2011, 22:58
No os piqueis que estoy de broma (no os lo habreis tomado a mal???) que yo tambien tengo muy buenos amigos cordobeses

Paco, por dios, parece que no conoces a estos insurrectos, son todos unos cachondos mentales, pero Juanfra dice la verdad, en esta zona se come muy buen pescaito frito y en La Linea, las sardinas al espeto son famosas, siempre sin menospreciar lo vuestro que al fin de cuentas es de todos porque es Andalucia que respira arte culinario por sus cuatro costaooooos

Auroracruz
02/05/2011, 23:01
Deciros que nos quedan

http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gifdías para vernos, que tiempo nos hará?

JJJJ
02/05/2011, 23:14
Paco, por dios, parece que no conoces a estos insurrectos, son todos unos cachondos mentales, pero Juanfra dice la verdad, en esta zona se come muy buen pescaito frito y en La Linea, las sardinas al espeto son famosas, siempre sin menospreciar lo vuestro que al fin de cuentas es de todos porque es Andalucia que respira arte culinario por sus cuatro costaooooos

Aurora se ve q tu no has probado las sardinas q pescamos aqui en el Guadalquivir,uhhhhhhhhhhhhhh, DE LUJO.Y LOS CAHANQETES D AQUI DE CORDOBA , PA CHUPARSE LOS DEOS.

belen
02/05/2011, 23:31
Juanfra, me paso a la lista de visitas, ahora te mando un privado.

pacoq
02/05/2011, 23:33
aurora se ve q tu no has probado las sardinas q pescamos aqui en el guadalquivir,uhhhhhhhhhhhhhh, de lujo.y los cahanqetes d aqui de cordoba , pa chuparse los deos.
jajajajajajajajajaja

Mákina de Regañá
03/05/2011, 01:09
Pues cuando pases por Fuengirola, vista a la derecha y verás desde la carretera el Corte Inglés dónde yo trabajo diariamente.....visita turística, je,je,je.....

...........ó por mi casa, que yo vivo tres casas más arriba que Antonio, je,je,je....

Veras como acabamos todos en tu casa jejejejeje
Y si no en la mia, ja,ja,ja............venga, que enciendo Barbacoa!!!!!

Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn!!!!!!pues no hace años, ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

Pues tú no sabes lo que te pierdes...............

Hola Wapa, por fín has vuelto, espero que vayas el domingo y así nos vemos, un besazo.

Auroracruz
03/05/2011, 01:12
Aurora se ve q tu no has probado las sardinas q pescamos aqui en el Guadalquivir,uhhhhhhhhhhhhhh, DE LUJO.Y LOS CAHANQETES D AQUI DE CORDOBA , PA CHUPARSE LOS DEOS.

Si que los he probado , los que más me gustaron fueron los chanquetes rellenos jejejeje.

Auroracruz
03/05/2011, 01:16

c15juanfra
03/05/2011, 01:42
[/COLOR]

¡¡pero que bien escribes!! una M para el pulitzer jejejejejejeje

leido y contestado, nos vemos.

hasta mañana maricruz.

Fila 0 (visita)

02 – maloryhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

06 - belen :D

Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - la línea de la concepción http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

05 –

los que llevan el muñequito :D estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2

Precios de la kdd:
niño adicional=2.19/dia

osea:

la pre
03/05/2011, 09:38
buenos días familia..................ja ja ajajajajajajajajaaj..........la que liamos anoche.............perdón,perdónnnn.........la que lie....jajajaj
paco ¿esto no te la esperabas tú?.........a mo que ¡¡ no¡¡........po yo tampoco.....jajajaja......sin saber y con dos hilos a la vez.....te buscaba por tóóó lao....

Juanfra............jajajajaja........que lio .......y todavia no hemos acabao ¡¡¡

Kanute......te vas a partir el pecho......porque la que liamos,ya veras........"es que algunas son mu torpe"..jajajaja

chicos a los demás ya vereis.........ya vereis...........

oye familia.............confirmar los que ¡¡¡ falteis ¡¡¡ .........que me teneis tóóó los días contando........ja ja ja ja....

saludosssssss pa tóóósssssssss

a Paco ,po tú sabes que me parece que la pagina estaba cahia o como se diga...jajajajaja....a ver si era eso..jajajaja

la pre
03/05/2011, 10:04
familia e estado viendo el tiempo ............PEDAZO DE TIEMPO QUE VAMOS A TENER......."""bueno"".....

MINALA
03/05/2011, 14:31
Lo sentimos muxo, pero no podremos asistir , ni siquiera de visita, con las ganas que teníamos, por muxos motivos. En fin estaremos sin coche, así que nos será imposible haceros una visitilla en el finde, otro finde la cv paradita. Aunque en otra será............que os lo paseés como solo vosotros sabéis, un besote enorme pa todos ........

c15juanfra
03/05/2011, 14:40
Lo sentimos muxo, pero no podremos asistir , ni siquiera de visita, con las ganas que teníamos, por muxos motivos. En fin estaremos sin coche, así que nos será imposible haceros una visitilla en el finde, otro finde la cv paradita. Aunque en otra será............que os lo paseés como solo vosotros sabéis, un besote enorme pa todos ........

siento mucho que no podais asistir, esta visto que no nos vamos a conocer por ahora. a ver si a la 3ª va la vencida. salu2.

Fila 0 (visita)

06 - belen http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - la línea de la concepción http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

05 –

12 –

los que llevan el muñequito http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2

Precios de la kdd:
niño adicional=2.19/dia

osea:

CARAVANISTA13
03/05/2011, 17:30

maricruz ¡¡dile argo!!

bueno, bueno, buenooooooo, de Estepona, jajajaja, pero si yo trabajaba en un freidor y tenia la costumbre de preguntar "de donde son los Señores"? y casi todos me decian ...... de la Linea, jajajajajaja,

CARAVANISTA13
03/05/2011, 17:35

ejem, ejem.....

pacoq
03/05/2011, 17:36
Bueno menos tu jejejejejeje
ejem, ejem.....

CARAVANISTA13
03/05/2011, 17:38
jajajaja,

Mákina de Regañá
03/05/2011, 17:49
buenos días familia..................ja ja ajajajajajajajajaaj..........la que liamos anoche.............perdón,perdónnnn.........la que lie....jajajaj
paco ¿esto no te la esperabas tú?.........a mo que ¡¡ no¡¡........po yo tampoco.....jajajaja......sin saber y con dos hilos a la vez.....te buscaba por tóóó lao....

Juanfra............jajajajaja........que lio .......y todavia no hemos acabao ¡¡¡

Kanute......te vas a partir el pecho......porque la que liamos,ya veras........"es que algunas son mu torpe"..jajajaja

chicos a los demás ya vereis.........ya vereis...........

oye familia.............confirmar los que ¡¡¡ falteis ¡¡¡ .........que me teneis tóóó los días contando........ja ja ja ja....

saludosssssss pa tóóósssssssss

a Paco ,po tú sabes que me parece que la pagina estaba cahia o como se diga...jajajajaja....a ver si era eso..jajajaja
Pero que has liado??????..jo, no me entero, estarés demasiado espesa hoy, je,je,je....

jajajaja,

Mucho ja, ja, ja.........pero estoy esperando leer tu mensaje en el que nos dices que vienes aunque sea el dominguito de visita, así que espabilao, ya estás tardando.......je, je, je...que cabezota soy!!!!!

pacoq
03/05/2011, 17:51
Ye te enteraras en Cabopino jajajajajaja

CARAVANISTA13
03/05/2011, 17:57
me temo que no Sra. Ines, tengo a Susana pachucha, el sábado estuvo de guardia y por lo visto cogio frio, tiene placas en la garganta y lleva dos dias con fiebre, hoy.... esta mañana se ha echo unas analitas para ver por que motivo se pone tan a menudo chunga con la garganta, aparte he de decirte que en la carretera hay muchas lineas discontinuas y continuas hasta cabo pino desde mi casa, y.... cada linea me cuesta 0,20 centimos en gasolina, y en tiempo de crisis.... mira lo que dice rubalcaba, ahorrar energia y cosas así, aparte que para un dia solo, mis enanos no nos dejan ir, es mucho tute, illaaaaaaa, que nos veremos en la prevacacional, carai,

kanute71
03/05/2011, 18:01
Yo poniendo los cafeses en el hilo de los andaluces y esta to el mundo aqui,mu buenas

Mákina de Regañá
03/05/2011, 18:43
Ésto parece una peli de suspense........

me temo que no Sra. Ines, tengo a Susana pachucha, el sábado estuvo de guardia y por lo visto cogio frio, tiene placas en la garganta y lleva dos dias con fiebre, hoy.... esta mañana se ha echo unas analitas para ver por que motivo se pone tan a menudo chunga con la garganta, aparte he de decirte que en la carretera hay muchas lineas discontinuas y continuas hasta cabo pino desde mi casa, y.... cada linea me cuesta 0,20 centimos en gasolina, y en tiempo de crisis.... mira lo que dice rubalcaba, ahorrar energia y cosas así, aparte que para un dia solo, mis enanos no nos dejan ir, es mucho tute, illaaaaaaa, que nos veremos en la prevacacional, carai,
Bueno, por ahí te salvas, pero la próxima no, cuida y mima mucho a Susana y os mando un besazo para los dos.

kanute71
03/05/2011, 18:50

Ejem, me he perdio algo compañeros

belen
03/05/2011, 20:54
Buenas tardes¡¡

Que si Inés, que el domingo voy seguro, y el sábado alomejor también vamos.
Llevaré la bombona para el arroz, y digo yo que tendremos que poner alguna cosa más.

Mákina de Regañá
03/05/2011, 21:28
Buenas tardes¡¡

Llevaré la bombona para el arroz, y digo yo que tendremos que poner alguna cosa más.
El sábado tambien, ummmm!!!!!! se lo diré a Manu a ver que me dice...Manu este finde está de guardia, esperemos que no le den la lata mucho.
Si, yo pensaba llevar lo más seguro una pastela árabe, ayer me dió la receta una amiga y voy a usaros de conejillos de india, je, je, je, tambien quiero llevar una tartita de chocolate.

la pre
03/05/2011, 21:29
que si Ines en cabopino.....................jajajajaja que es mu dificil de explica...ja ja ja

Kanute como te las perdio si tú estabas en él hilo........jajajajaj

Juanfra que animadita tenemos la.................. kdd............verdad paco ?....dice una peli de suspense,jajajaja no se .........no se...porque terminamos llorando ja ja ja ja ja......

Mákina de Regañá
03/05/2011, 21:33
que si Ines en cabopino.....................jajajajaja que es mu dificil de explica...ja ja ja

Juanfra que animadita tenemos la.................. kdd............verdad paco ?....dice una peli de suspense,jajajaja no se .........no se...porque terminamos llorando ja ja ja ja ja......

Inma, es que somos una gente muuuuuuuuuuuuuuuu animada!!!!!...........que más se puede pedir!!!!!!!

la pre
03/05/2011, 21:44
Inma, es que somos una gente muuuuuuuuuuuuuuuu animada!!!!!...........que más se puede pedir!!!!!!!

además de verdad..........no se puede pedir más............solo que nos conozcamos en cabopino ¡¡¡

pacoq
03/05/2011, 22:36

La quedada no se como estará, pero yo llevo dos días riéndome, como el domingo sea igual espero que estén los servicios cerquita pal pipi jejejejejejejeje

Auroracruz
03/05/2011, 22:45

Auroracruz
03/05/2011, 23:16
Ahí va el chiste de hoy, es buenisimo y además me lo ha enviado nuestro compañero de acampada Alfonso, gracias.

LAS PREGUNTAS DE UNA MOZA. Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
María se detiene y le pregunta a Juan:
- ¿Cómo sabe el potro cuándo 'la yegua quiere'?
Responde Juan:
- Por el olfato....
Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta:
- Juan . ¿Cómo sabe el perro cuándo 'la perra quiere?
Responde Juan:
- Por el olfato...
Metros más adelante, María vuelve a preguntar:
-Juan . ¿Cómo sabe el toro , cuándo 'la vaca quiere'?
Responde Juan, muy pacientemente:
- María , ya te he dicho que por el olfato...
Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos

María le pregunta:
- Y tú, Juan...? ....¿Eres maricón o estás resfriado?

Auroracruz
03/05/2011, 23:24
Bueno, bueno, pues ya quedan:

http://2.bp.blogspot.com/_EyQWadnSlsM/TBYrzBSZVyI/AAAAAAAAAYk/wdXErVkSmoY/s1600/n%C3%BAmero+2.gifdías, esto está ahí ya.

Auroracruz
04/05/2011, 00:06
Pinchad en el enlace y disfrutareis de un paseo en barco. No os lo perdais y sobre todo, no distraigais al capitán.

http://www.shotoverjet.com/the-video (http://www.shotoverjet.com/the-video)

CARAVANISTA13
04/05/2011, 00:09
Pinchad en el enlace y disfrutareis de un paseo en barco. No os lo perdais y sobre todo, no distraigais al capitán.

hay que tenerlos cuadrado¡¡¡¡

Auroracruz
04/05/2011, 00:19
hay que tenerlos cuadrado¡¡¡¡

pues Ines ya me ha preguntado que donde es, así que esta se quiere subir jejejeje

Mákina de Regañá
04/05/2011, 00:57
además de verdad..........no se puede pedir más............solo que nos conozcamos en cabopino ¡¡¡
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues Ines ya me ha preguntado que donde es, así que esta se quiere subir jejejeje

Tiene que estar genial, la adrenalina te tiene que chorrear por todos lados, tiene que ser super excitante.....

VIAJEROXL
04/05/2011, 01:20
JO como está el patio me pierdo dos dias y la que montais, buenooo que ya queda menosssssssss jajaj.

c15juanfra
04/05/2011, 01:24
Buenas tardes¡¡

si belen, 2 platos, 2 tenedores y las bocas para comer jejejejejejeje

La quedada no se como estará, pero yo llevo dos días riéndome, como el domingo sea igual espero que estén los servicios cerquita pal pipi jejejejejejejeje

pues, no se si nos reiremos igual, es que entre tu e inma habeis puesto el liston muy alto jejejejejejeje

Ahí va el chiste de hoy, es buenisimo y además me lo ha enviado nuestro compañero de acampada Alfonso, gracias.

LAS PREGUNTAS DE UNA MOZA. Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
María se detiene y le pregunta a Juan:
- ¿Cómo sabe el potro cuándo 'la yegua quiere'?
Responde Juan:
- Por el olfato....
Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta:
- Juan . ¿Cómo sabe el perro cuándo 'la perra quiere?
Responde Juan:
- Por el olfato...
Metros más adelante, María vuelve a preguntar:
-Juan . ¿Cómo sabe el toro , cuándo 'la vaca quiere'?
Responde Juan, muy pacientemente:
- María , ya te he dicho que por el olfato...
Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos

María le pregunta:
- Y tú, Juan...? ....¿Eres maricón o estás resfriado?

no se, no se... seguro que estaba griposo el muchacho jejejejejejeje

yo quiero un paseito de estos pero ¡¡YA!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiene que estar genial, la adrenalina te tiene que chorrear por todos lados, tiene que ser super excitante.....

ines, se nota que eres de las mias jejejejejeje

c15juanfra
04/05/2011, 01:26
bueno, actualizo la lista: me ha mandado alfonso nomadaries un privado que quizas no pueda asistir, pero lo dejo en interrogante.

Fila 0 (visita)

Asistentes:

05 –

07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup :( :(

12 –

los que llevan el muñequito http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2

Precios de la kdd:
niño adicional=2.19/dia

osea:

Auroracruz
04/05/2011, 01:55

c15juanfra
04/05/2011, 02:20
ines, es muy dificil que te enteres de la que han liado paco e inma porque no ha sido solo en este hilo, sino que se pasaban al de los andaluces ¡¡como el gato y el perro!! jejjejeejejej preguntaban aqui y respondian en el otro y al contrario ¡¡LOCOS, ESTAN LOCOS!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

a to esto ¡¡a las guenas noches y hasta tusmorrows!!

VIAJEROXL
04/05/2011, 11:15
Buenos días compañeros, solo comentaros que si no hace buen tiempo de aquí al domingo no bajaré por malaga, pues ya he tenido bastante agua el pasado puente jejeje, y como crío de momento va bien con alergía pues podemos aguantar todavía por aquí, Un saludo.

c15juanfra
04/05/2011, 12:05
estate tranquilo, que el agua no parece que vaya a ser un problema por aqui jejejejejejeje

Mákina de Regañá
04/05/2011, 13:19
Buenos y soleados días a tod@s (tod@s)......

kanute71
04/05/2011, 14:16
Mu buenas compañero,venimos de comprar cositas pa el fin de semana,ya tenemos claro los postres que vamos a llevar,tarta de queso que triunfo en el Puerto y un bizcocho de platano,tambien pa la plancha del sabado noche unos filetes de cabeza mu buenos y pa el sabado al mediodia mi mujer va a hacer una bueniiiiiiiiiiisima empanada de atun,es que al llevar tienda tenemos espacio cortito y nevera cortita,por eso tenemos que llevarlo todo hecho,menos que los filetes claro esta,saludos y na mas que hago mirar el tiempo,compañero viajero vente el domingo que no va a llover,saludos

c15juanfra
04/05/2011, 16:08
:Dpues ya estamos casi todos confirmados. tan solo alfonso nomadaries es duda porque esta pendiente de un problemilla. y, luis cachalote que no sabe si podra venir por trabajo, aunque por lo menos se pasara a estar un rato con nosotros. queda por dar noticioas isaac de algeciras ¿?

Fila 0 (visita)

Asistentes:

05 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

06 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_sad.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_sad.gif

07 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos :cry::cry:

08 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

09 – antola – cv – 2ad – Marbella. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

10 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla :D

11 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen :D

12 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

12+1 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

14 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

los que llevan el muñequito http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif estan confirmados.

Precios de la kdd:
niño adicional=2.19/dia

osea:

seremos 12 o 14 y, 6 o 7 visitas. ¡¡no esta mal!!

monica mondarina
04/05/2011, 19:52
Mu buenas compañero,venimos de comprar cositas pa el fin de semana,ya tenemos claro los postres que vamos a llevar,tarta de queso que triunfo en el Puerto y un bizcocho de platano,tambien pa la plancha del sabado noche unos filetes de cabeza mu buenos y pa el sabado al mediodia mi mujer va a hacer una bueniiiiiiiiiiisima empanada de atun,es que al llevar tienda tenemos espacio cortito y nevera cortita,por eso tenemos que llevarlo todo hecho,menos que los filetes claro esta,saludos y na mas que hago mirar el tiempo,compañero viajero vente el domingo que no va a llover,saludos
despues nos quejamos del colesterol,como os vais a poner

monica mondarina
04/05/2011, 19:56
que va juan, no vamos a poder,mucho gasto para los momentos que estamos pasando

monica mondarina
04/05/2011, 19:57
buenas tardes,ya os queda menos para pasarlo en grande este fin de semana y mas aun con el tiempo tan bueno que va hacer,espero que os lo paseis genial.

antola
04/05/2011, 22:25
Pues yo, como el amigo Kanute, tambien acabo de venir de hacer la compra, mañana tarde cocinaremos algo y el viernes enganchamos y nos vamos. Al final no he encontrado secreto y llevare unos solomillitos, sin grasa Mónica, enfin que nos vemos. Por cierto si algunos sois aficionados al domino organizamos una partidita.

cachalote
04/05/2011, 22:25
a todos los amigos solamente quiero informar que a partir de mañana jueves en los supermercados ALDI habra una oferta de veladores 3 x 3 a 65 euros yo mañana comprare uno para mi y otro para un compañero os aviso porque estan muy bien para el sol y la lluvia y el precio es muy bueno

antola
04/05/2011, 22:27
a todos los amigos solamente quiero informar que a partir de mañana jueves en los supermercados ALDI habra una oferta de veladores 3 x 3 a 65 euros yo mañana comprare uno para mi y otro para un compañero os aviso porque estan muy bien para el sol y la lluvia y el precio es muy bueno

Luis vienen con laterales?

JJJJ
04/05/2011, 22:44

Q apañao eres apañero, yo te voy a llevar a ti una cosa q te tienen mucha gana y pagada.....jajajajajaja.

Auroracruz
04/05/2011, 22:59

pacoq
04/05/2011, 23:06
Luis vienen con laterales?
Hola, este es el que venden 46429

c15juanfra
04/05/2011, 23:11
Hola, este es el que venden 46429

¿plegableeeee? por ese precio ¡¡no mo lo creooo!!

pacoq
04/05/2011, 23:12
¿plegableeeee? por ese precio ¡¡no mo lo creooo!!
Que si Juanfra que yo compré uno hace dos años pero en azul,

Auroracruz
04/05/2011, 23:19
Queridos compañeros os informo que nos queda

http://www.gnomys.es/images2/LTF06068.gifdía para iniciar esta mini - webcampada. Estais ya preparados?

c15juanfra
04/05/2011, 23:33
Queridos compañeros os informo que nos queda

http://www.gnomys.es/images2/LTF06068.gifdía para iniciar esta mini - webcampada. Estais ya preparados?

en ello estamos maricruz jejejejejeje

Auroracruz
04/05/2011, 23:34
Titulillo de hoy:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/46384d1304509961-cristiano-o-messi-cristiano-o-messi.jpg

Auroracruz
05/05/2011, 03:03

antola
05/05/2011, 09:09
Nos hemos despertado con un precioso dia en marbella y ademas sin viento, que ayer hacia un poco, esperemos que se mantenga

la pre
05/05/2011, 10:05
Buenos días familia,un precioso día soleado por aqui tambien....

chicos deciros que si espero paco que el cuarto de baño no este mú lejosss....ja ja ja ...apco a ver si no se me olvida ¡¡¡¡¡ja ja ja ....

juanfra es verdad.....¡¡lo de los hilos ¡¡ jajajaja ........
no se si podre conectarme más estoy muy liada y la pierna se queja,pero vamos ya esta la caravana lista sólo faltan la comida y eso se quedan esta tarde todo pues queremos salir mañana a medio dia más o menos.....
una cosita ayer estube haciendo canapes es muy entretenido pero espero os guste..............esta noche los termino...y no se si hacer algo de postre.....veo que nuestros compañeros llevan y no se en fin ...........no se ¡¡¡
creo que posiblemente los canapes .¡¡¡ por tiempo ¡¡ y porque entre casa,cv,mandaos,rehab,me sobra mú poco tiempo pa pone la pierna en alto que se hincha y hielo......jajajaja aunque el hielo ya sabemos pa quien va a ser en el camping...jajaja

jo parace esto una carta ¡¡¡anda que no es larga¡¡

hasta mañana por si acaso....
seguro nos perdemos.....ja ja ja espero que ¡¡ no¡¡

que me voy a la rehabilitación y hasta la 1 no salgo .........

mediterraneo-3
05/05/2011, 13:04

Luis gracias por hacerme este favor, como sabias tú que yo queria uno como este jeje
Viene de p..a madre para sol y lluvia, y si ponemos los dos juntos tenemos hasta 18m2 de superficie cubierta... tela marinera jeje. Otra cosita, acaban de hablar Ana y Maru, y ya sabes tú lo que hay...así que tienes que ir ...sí o sí...jeje; además ten en cuenta también lo del viernes...¿ok?...nos vemos.

CARAVANISTA13
05/05/2011, 14:06
familias, cuidadin con la carretera, despacio y buena letra, y...... PASADLO LO MEJOR QUE PODAIS, jejejejeje, me acordaré de vosotros, un abrazo a todos.

VIAJEROXL
05/05/2011, 14:41
familias, cuidadin con la carretera, despacio y buena letra, y...... PASADLO LO MEJOR QUE PODAIS, jejejejeje, me acordaré de vosotros, un abrazo a todos.

y nosotros de tí (y eso que solo voy de visitica), un fuerte abrazo amigo.

c15juanfra
05/05/2011, 14:48
gracias juan. espero que te sea leve lo del mover ¡¡mira que no querer que te ayudemos!! jajajajajajaaj

luis, gracias por el aviso, esta mañana me he recogido uno. lo he cogido celeste por si los colores verdiblancos, le sentaba mal a alguno (no miro a nadie jejejejeje). mi amigo el linea, saco el velador verdiblanco en un campig y estaba rodeado de sevillistas... dice "quillo, ven ¡tomate una cervezita" y contesta el otro... "sacala pa fuera, que yo no entro ahi ¡ni muerto!" jjejejejejejeejje

¡ah! acavo de hablar con el camping y ya sabeis, conforme vayais llegando decid que soys de la kdd de webcampista, les he dicho que queremos estar relativamente cerca de los sevicios (sobre todo por inma).

bueno, os dejo un ratillo, que tengo que recoger al nene de la escuela y despues toca el almuerzo ¡¡hasta lueguito!!

kanute71
05/05/2011, 15:11
Mu buenas compañeros,Juanfra te has comprao un cenador en aldi,dime como es porque yo quiero comprar uno y me parece mu barato,gracias por no comprarlo verdiblanco no es por nada,bueno que mañana quiero estar alli sobre las 12 mas o menos pa montar tranquilo mi hotelito de tela,ya esta mi señora to lia en la cocina,nos vemos

kanute71
05/05/2011, 15:12

Juan a ver si en la del Palmar nos podemos conocer que parece que estamos jugando al raton y al gato,saludos compañero

cati73
05/05/2011, 17:20
Hola a todos, bueno nosotros ya lo tenemos todo preparado, vamos a salir ahora para Cordoba que tenemos alli la caravana en casa de mis suegros y mañana por la mañna salimos para Cabopino, lo dicho buen viaje a todos y alli nos vemos, hasta mañana.

Mákina de Regañá
05/05/2011, 18:30
!!!!!!!Que te vamos a echar de menos Amigo!!!!!

Buenos días familia,un precioso día soleado por aqui tambien....

chicos deciros que si espero paco que el cuarto de baño no este mú lejosss....ja ja ja ...apco a ver si no se me olvida ¡¡¡¡¡ja ja ja ....

juanfra es verdad.....¡¡lo de los hilos ¡¡ jajajaja ........
no se si podre conectarme más estoy muy liada y la pierna se queja,pero vamos ya esta la caravana lista sólo faltan la comida y eso se quedan esta tarde todo pues queremos salir mañana a medio dia más o menos.....
una cosita ayer estube haciendo canapes es muy entretenido pero espero os guste..............esta noche los termino...y no se si hacer algo de postre.....veo que nuestros compañeros llevan y no se en fin ...........no se ¡¡¡
creo que posiblemente los canapes .¡¡¡ por tiempo ¡¡ y porque entre casa,cv,mandaos,rehab,me sobra mú poco tiempo pa pone la pierna en alto que se hincha y hielo......jajajaja aunque el hielo ya sabemos pa quien va a ser en el camping...jajaja

jo parace esto una carta ¡¡¡anda que no es larga¡¡

hasta mañana por si acaso....
seguro nos perdemos.....ja ja ja espero que ¡¡ no¡¡

que me voy a la rehabilitación y hasta la 1 no salgo .........
Que te sea leve wapa.......

Juan a ver si en la del Palmar nos podemos conocer que parece que estamos jugando al raton y al gato,saludos compañero
Agustín, pues al final casi seguro que vamos a la del Palmar, así que te vas a jartarrrrrrrrrrr de vernos, je,je,je......

Buenas tardes a tod@s.............

mediterraneo-3
05/05/2011, 19:06
Mu buenas compañeros,Juanfra te has comprao un cenador en aldi,dime como es porque yo quiero comprar uno y me parece mu barato,gracias por no comprarlo verdiblanco no es por nada,bueno que mañana quiero estar alli sobre las 12 mas o menos pa montar tranquilo mi hotelito de tela,ya esta mi señora to lia en la cocina,nos vemos
Agustín, mañana por la tarde, o el sábado, me llevará Luis el cenador al camping, en cuanto llegue lo estoy desembalando y lo vemos, que yo también tengo ganas de ver que tal es...el mío por lo visto es color azul, según me ha dicho Luis; otra cosa, yo espero llegar sobre las 11h. aprox. ya nos vemos... y empezamos a :occasion5: que llegarán fresquitas jeje

Hola a todos, bueno nosotros ya lo tenemos todo preparado, vamos a salir ahora para Cordoba que tenemos alli la caravana en casa de mis suegros y mañana por la mañna salimos para Cabopino, lo dicho buen viaje a todos y alli nos vemos, hasta mañana.
Hola cati, cuanto tiempo sin vernos, te digo lo mismo que a Agustín, llegaremos tempranito y para la hora de la comida seguro que ya estaremos un buen grupo, pero antes habrá que celebrarlo...para ir haciendo el cuerpo jeje

VIAJEROXL
05/05/2011, 20:14
Que tengais todos/as muy buen viaje.

cachalote
05/05/2011, 20:28
yo he comprado dos y son excelentes vale la pèna si lo consigues valen la pena mogollon

c15juanfra
05/05/2011, 22:15
agustin, yo no lo he abierto, pero la foto del mismo es la que puso paco ayer. si lo vas a pillar hazlo ya porque estan volando.
nosotros llegaremos por la tarde, sobre las 18 h mas o menos. margarita sale del curro a las 15 y tenemos que ir a castellar a recoger la cv.

JJJJ
05/05/2011, 22:18
Venga , vamos q nos vamos.

kanute71
06/05/2011, 00:01
Compañeros ya tengo el coche cargao pa salir mañana tempranito pa estar alli sobre las 11,mañana nos vemos

la pre
06/05/2011, 00:30
buenas noches compañeros,,...............gracias por todo,"todo"...........
mañana saldremos sobre la 1 o 1.30n despues de la rahabilitación....."creo" más o menos.....................y unas ganas de llegar .......
hasta mañana y lo que a dicho un compañero por ay despacito y con buena letra.........aunque nosotros .....corremos poco con la cv....ja ja ja....
bueno si alguno adelanta a un peugeot 460 cris con una chozita cris del mismo color..............""ahy vamos compañeros"""

Mákina de Regañá
06/05/2011, 01:06
Por fa tener cuidadín tod@s (tod@s) en la carretera, yo me quedo al tanto del hilo, el domingo nos vemos, intentaremos llegar temprano para aprovechar el dia, un saludito a tod@s (tod@s).

c15juanfra
06/05/2011, 01:27
Compañeros ya tengo el coche cargao pa salir mañana tempranito pa estar alli sobre las 11,mañana nos vemos

muy bien agustin, ya sabes coge sitio cerca de los servicios. nos conoceremos en un rato.

buenas noches compañeros,,...............gracias por todo,"todo"...........
mañana saldremos sobre la 1 o 1.30n despues de la rahabilitación....."creo" más o menos.....................y unas ganas de llegar .......
hasta mañana y lo que a dicho un compañero por ay despacito y con buena letra.........aunque nosotros .....corremos poco con la cv....ja ja ja....
bueno si alguno adelanta a un peugeot 460 cris con una chozita cris del mismo color..............""ahy vamos compañeros"""

bien inma, lo mismo te digo, no conoceremos en un rato, nosotros llegaremos por la tarde.

Por fa tener cuidadín tod@s (tod@s) en la carretera, yo me quedo al tanto del hilo, el domingo nos vemos, intentaremos llegar temprano para aprovechar el dia, un saludito a tod@s (tod@s).

ines, tu sigues con los recortes ¡¡te queremos alli el sabado por la tarde tambien!!

Malory
06/05/2011, 10:25
Buenos dias desde Marbella, informaros que esta un poco nublado pero no hace frio ni se esperan lluvias. Sr@s (lluvias.Sr@s). cuidado con la carretera que l@s quiero veros a todos con muchas ganas de fiesta mañana.Y si necesitais algo que se os ocurra a ultima hora aqui me teneis,algunos ya teneis mi telf. una llamadita y estoy por hay en un plis.
Nos vemos