PDA

Ver la versión completa : escalon seguro para subir sin problemas

FANFU
10/04/2011, 14:02
hola, tengo una caravana burstner 520, esa antigua pero esta bastante bien. Tengo problemas con la eleccion de la escalera para subir a la cv, tenia un banquito de madera muy chulo pero aveces vasculaba y tuvimos alguna que otra caida, sobre todo al bajarnos. He mirado alguna pero me gustaria que me aconsejarais alguna. gracias por todo.

brisa
10/04/2011, 23:01
Yo te aconsejo que lo pongas de dos peldaños, por comodidad

FANFU
11/04/2011, 17:39
gracias, es lo ke ando mirando. si sabes de alguna en especial mandame una referencia. un saludo brisa2 y de nuevo gracias

brisa
11/04/2011, 18:11
NO se de donde eres yo la compre en Elche caravanas Cruz, un verano que se ronpio la que tenia, pero en cualquier tienda de repuestos de cv la tienes y de gracias nada para eso estamos Accesorios camping (http://www.micaravana.com/accesorios/index.php?cPath=41ó
sCsid=kscgqou2h717nqrh3kqf9dq2v6)

Sun Roller
21/04/2011, 22:13
Hola. Nosotros llevamos diez años con caravana y siempre hemos tenido un escalon de entrada normal en un sólo peldaño. Pero este año, y los años no perdonan, hemos comprado uno de dos peldaños, y vaya si se nota la diferencia, porque el escalón superior queda casi a la misma altura que la salida de la caravana. Los tienes fijos y plegables, el nuestro es plagable, y si no tienes alguna tienda cerca siempre puedes buscar por internet. Un saludo.

ABADIA
21/04/2011, 23:05
Hola, nosotros desechamos el de plastico por seguridad, y compramos un de 2 peldaños plegable, y despues le puse a cada peldaño, un trozo de cesped artificial cogido con bridas de electricista finas, de lujo, ya no se clavan en los pies aunque subas descalzo.

pacoyó
21/04/2011, 23:29
Yo compre uno de plástico de dos peldaños ayer en AKI por 16 euros plegable y va súper bien, soporta 100 kilos

piluagu
22/04/2011, 18:13
Hola , compi lo que dicen los chicos es cierto no dudes compra uno de dos peldaño , y por cierto no se de donde eres , y creo que cualquier casa de cv lo venden y sino y vives cerca lo hacemos nosotros.
Y al compi que sele habia roto el escalon se arrecla y punto . Un soludo a todos.

FANFU
26/04/2011, 17:02
soy de ferrol, coruña . pero creo k tengo alguna ke esta bien. me falta probarla. gracias

FANFU
26/04/2011, 17:06
la ke tengo mirada es de dos peldaños, y creo ke es mucho mas segura. gracias

FANFU
12/05/2011, 18:42
ya lo he comprado. He comprado uno de madera de teka, especial para zonas con mucha humedad (baño). es de dos peldaños y muy seguro. solo 20 euros en IKEA. esta genial. se lo recomiendo a todo aquel que tenga el mismo problema. esta genial!!! gracias a todos por vuestros consejos. el taburete se llama MOLGER en IKEA. ciao

aussie46
12/05/2011, 23:49
Hoy me he dado una vuelta por una tienda de estas enormes de los chinos que acaban de abrir y precisamente he encontrado uno de dos peldaños de plástico y no era nada caro, no me acuerdo del precio para estaba muy bien... con esto quiero decir que te acerques a una de estas tiendas grandes y a ver lo que encuentras...