Ver la versión completa : Para Manitas de Plata y Los Gipsy
guataimisit
02/10/2006, 10:31
Probando...
A Jaime y Miguel: os adelanté al final por si tenía que volver a por Macu y Rafa, que al final necesitaron grua. Tiré pa´lante para dejar paquetes, caravana y volver, pero al final no fue necesario.
Saludos.
Probando y recibido Miguel
palambre
02/10/2006, 13:51
CORRECTO
pos eso al final el, el coche en grua , nosotros y la caravana en otro coche del seguro(con conductor incluido)
de gelves
02/10/2006, 22:05
vaya tela maku , con el peaso de fin de semana que nos hemos pegao y al volver se jode el coche , aver si para la proxima vez que quedemos no hay problemas pero no comprar otra vez 150 kilos de carne que al final el palambre tenia hambre .
guataimisit
08/10/2006, 19:10
Holaaaaaa.
Mensaje para ver si os apuntais el fin de semanita (o el puente quien pueda) para irnos por ahí. He hablado con Theu de repetir playa por eso de que, seguramente, será el último con buen tiempo.
A ver qué os parece. En principio a nosotros no nos importa repetir camping en Doñana, pero esta vez pondré unas gambitas (Santo a toro pasado), que siempre "entran" bien.
de gelves
08/10/2006, 22:28
sinceramente esto del campismo es una mierda , aqui nada mas se piensa en salir y jartarse de comer jamon , gambas , queso etc. con lo dañino que es . bueno yo puente no tengo es mas el jueves trabajo pero puedo acer un pequeño esfuerzo y echare el fin de semana en mazagon . y de MAKU que sabes del coche ?
palambre
09/10/2006, 00:34
Nosotros en principio nos apuntamos.
Quizas solo desde el sabado, ya avisare si podemos llegar el viernes.
En principio doñana bien.
Si quereis podría llevar de nuevo sardinas.
guataimisit
09/10/2006, 15:07
Vale, pos aprobado por unanimidad.
Gambas en fase de compra y cocción
para ser degustadas en Mazagón.
Joé, hasta pareado y todo...
Maku tiene el coche OK, era algo de los gases...que son mu malos y aprietan mucho. Esta tarde la llamo. Y Systral??
En principio nosotros iremos desde el jueves aunque mi santa esposa se vuelve a Sevilla por la tarde y regresa el viernes a medio día ya que le ha tocado currar. A ver si aparece Theu por aquí (tenía algún problema informático) y pone cuándo va el para el Doñana.
Palambreeeee, dale un toque a Mariano, no??
El coche bien lo recogimos el miércoles pero lo del finde pos va a ser dificil viene famili a Zahara se van el sabado asi que igual pasamos por alli el domingo ya os contaré
guataimisit
09/10/2006, 19:31
AAAAhhh, cuánta razón tiene De Gelves, qué vida más perra, siempre con el jamón, las gambas... como me decía algún amigo que no le gusta el camping, debemos estar locos, derrochamos vacaciones y fines de semanana pasando penalidades y padeciendo por ahí tirados en un camping de esos...
Palambre, por mi parte muy bien lo de las sardinas, pero esta vez las hacemos en dos tandas, eh? llevaré un vinillo blanco para acompañar. Seguramente se apunta con nosotros un amiguete pero a bungalow.
Ale, saludos a todos.
de gelves
09/10/2006, 23:14
MAKU dile a rafa que le llene el deposito a la scenic y le metes un par de sobrecitos de AERORED y adios a los gases , mañana se lo comento a SYSTRAL aver que me dice , este fin de semana lo mismo se viene un amigote tambien en ac. que es bastante enrollao . PALAMBRE esas peasos de sardinas no pueden faltar .
palambre
11/10/2006, 00:10
guata intentaremos ir el viernes ( no vamos de dejarte solo con esas dos criaturitas de dios) pero llegariamos bastante tarde, y en ese caso tendriamos que buscar las sardinas el sabado por la mañana por alli cerca.
poneos las pilas que tenemos que programar la gira navideña.
guataimisit
11/10/2006, 10:43
Oido cocina, Palambre. Os tendremos preparada la cenita para cuando llegueis. Las sardinas, pues nos acercamos a comprarlas por allí el sábado por la mañana. ¿Sabes algo de Mariano (no recuerdo su nick)?
De Gelves, anímaros y veniros el viernes!!
Del que no he sabido nada más es de Theu, ni por teléfono ni por el foro, ¿viene al final? Habrá que darle un telefonazo.
palambre
11/10/2006, 12:33
A Mariano lo llame y tenia problemas, no se si vendra.
Su nick era boomerang pero me dijo que perdio la contraseña,
si no puede entrar por aquí, igual aparece de pronto por alli.
Si podemos ir el viernes te llamaría por telefono pa confirmar.
guataimisit
11/10/2006, 19:59
OK. Allí os espero.
Saludos para todos.
El tema de la torre de la que hablamos, no nos sirve, ya que es solo la tal torre , pero sin terreno alrededor.
En cuanto al fin de semana, por problemas que ya sabe de Gelves, lo tengo muy dificil, pero dejare abierta la posibilidad por si se enderezan las cosasa ultima hora.
Ya sabreis algo a traves de De Gelves
Saludos y buen apetito al foro de Manitas de plata y los gyp......s
de gelves
12/10/2006, 01:31
systral mide un poco las palabras que eso de dejarte abierta la posibilidad por si se endereza la cosa suena mu mal .
el tema de aparecer el sabado es por que el viernes cuando salgo del curro son las 19:30 y mientras llego a casa me ducho y preparo el cacharro y llego a mazagon me dan las 23:00 de la noche , lo mismo salgo duermo por el pueblo y el sabado por la mañana temprano entro en el camping.
guataimisit
24/10/2006, 11:46
Hola a todos.
Me parece que el concierto de los Gipsy pa este fin de semana lo van a suspender por lluvia...al menos por lo que a mi respecta, ya que se me pueden arrugar lo churumbeles.
No quita que lo dejemos para el siguiente...o que no tomemos unas birras.
Saludos para todos.
palambre
27/10/2006, 00:48
mejor pa otro finde que este mejor el tiempo
Hoolaaa, hooolaaaa a todos, no creais que os hemos olvidado, sigo leyendo este hilo (no mucho pero....) haber si a la proxima puede ser, (por ganas no sera)........guata se te olvido que te llame el domingo 8 y te explique por que no iba.....pues lo dicho haber si a la proxima no fallo.......Un saludo a todos PD. creo que viene ahora la feria/fiesta del jamon en Aracena. :
guataimisit
27/10/2006, 10:25
Theuuuu, qué placer leerte, por fin. Cuando me llamaste ya lo comenté a los demás en el mismo camping que no podíais venir, a ver si para la próxima puede ser.
Este fin de semana nos quedamos por aquí en plan tranquilo. Seguimos en contacto.
de gelves
27/10/2006, 21:55
hombre THEU aver si te animas y te vienes para la proxima .
guata con el tiempo que viene creo que vamos a salir bien poco ya , lo que podriamos preparar es un sabado una barbacoa en Aracena o los pinares de aznalcazar o en san jose de la rinconada .
de gelves
27/10/2006, 21:56
hombre THEU aver si te animas y te vienes para la proxima .
guata con el tiempo que viene creo que vamos a salir bien poco ya , lo que podriamos preparar es un sabado una barbacoa en Aracena o los pinares de aznalcazar o en san jose de la rinconada .
palambre
28/10/2006, 00:57
que os pareceria un pequeño ensayo el domingo en el batan de las monjas, nosotros tenemos pensado ir a pasar el día y comer allí ya que el tiempo ha abierto, lo que no se, es si dara tiempo a reunir el grupo.
guataimisit
30/10/2006, 12:36
Tanto lo de la barbacoa como lo del Batán de las Monjas me parece perfecto, aunque no se si os referíais a este pasado fin de semana (28-29 de Octubre)...no he entrado en la página hasta hoy lunes (para otra vez...telefonazo y hubiéramos quedado).
Si os apetece podemos hacerlo para el fin de semana que viene, pasamos el día fuera (barbacoa ó Batán, me parece bien.). A ver qué decís y si somos capaces de juntarnos todos.
palambre
30/10/2006, 20:49
yo me refería al pasado.
Para el que viene no sabemos si lo tendremos libre, estaremos atentos al hilo por si.....
En todo caso como sería pa echar el día, creo que fueraparte de hablarlo aquí, podiamos darnos un telefonazo.
Esto del Batan me parece perfecto. Lo que pasa es que solo lo he leido hoy Lunes
Saludos al manitas y al resto del coro
de gelves
07/11/2006, 01:55
Emilio viste algo que nos pudiera convenir en el Batan ? el fin de semana pasado estuve en una casa de campo de un amigote en utrera y me la ofrecio para fin de año , pero el es constructor y aquello esta de cacharros que no veas , como ultima solucion podria valer . Aver si te llamo y hablamos del tema .
palambre
07/11/2006, 02:17
pues al final no fuimos al batan
QUEDA PENDIENTE
a ver si mejora el tiempo porque con estas lluvias se desafinan los instrumentos y no hay quien de un concierto
guataimisit
07/11/2006, 11:31
...bueno, podemos tocar "Cantando bajo la lluvia"...
Y lo del Batán para este fin de semana?, qué tal?
Ah, De Gelves, ha aparecido una rebequita blanca que creo debe ser de tu sobrina, pregúntalo y te la llevo.
Manitas y resto de la orquesta, ir afinando los instrumentos y metiendolos en manteca para que no se oxiden, y tenerlos preparados para el concierto de la Inmaculada.
de gelves
08/11/2006, 23:46
guata le pregunte a manoli y me dijo que era de mi sobrina la rebeca , cuando nos veamos me la das , este fin de semana estare en la cata del aceite para el proximo podiamos quedar para tomar unas cervecillas o algo , y del cable de la plancha na de na no ?
palambre
09/11/2006, 02:21
nosotros en la que queda de mes lo tenemos complicao
para hacer una salida, pero sí pudiera ser, quedar pa tomar algo y planificar un poco diciembre.
guataimisit
09/11/2006, 11:45
Hola orquesta. Este fin de semana, si lo teneis ocupado con lo de la Cata u otras cosillas, aprovecharemos para irnos a la playita con los niños (si no llueve, claro) que también lo teníamos en mente.
Pero el fin de semana siguiente, si os viene bien a todos, me parece muy bien quedar para tomar una cervecita y charlar un rato.
De Gelves, te llevo la rebeca ese fin de semana, pero tampoco me cuesta trabajo llevártela al curro si le hiciera falta.
Ale, seguimos en contacto.
palambre
10/11/2006, 01:32
nosotros para el finde semana que viene en principio solo podemos el sabado si os viene bien?
guataimisit
10/11/2006, 14:12
Por mi perfecto. Si a los demás les viene bien podemos quedar incluso para comer por ahí, ¿qué decís?
Por cierto, Palambre y demás, el hilo del camping de Algamitas me parece interesante. Podríamos darnos una escapada de fin de semana a este camping...
¿ALGÚN INTERESADO?????
Hola banda, para quedar un dia de barbacoa tenemos en la rinconada un parque muuu apañao, el parque del Majuelo, no se si alguien lo conoce o ha oido hablar de el........tiene sus barbacoas bancos y mesas de madera, servicios, un par de chiringos, un campo de futbito, mogollon de columpios........etc.etc.......para nosotros lo que resta de año para salir un finde lo tenemos dificil, pero para un dia de barbacoa o tomar unas birras creo que si.........que os parece el sabado o domingo proximo para una barbacoa........?
palambre
13/11/2006, 02:27
Pues lo del majuelo si es para el sabado 18, nos parece bien, el domingo quizas no podamos
Por otro lado estamos pensando que no estaria mal dar un concierto en la zona de los pueblos blancos de cadiz, algamitas o quizas en grazalema, donde podiamos aprovechar, si se puede, para visitar el pinsapar. Debe haber muy buena acústica por aquellos montes.
En ALGAMITAS:
http://www.campingalgamitas.com/
en GRAZALEMA tenemos este:
http://www.campingtajorodillo.com/index.htm
en EL BOSQUE:
http://www.campinglatorrecilla.com/portal/modules/news/
En cuanto a la fecha ¿quizas para principios de diciembre?
Podriamos tantear la posibilidad de hacer algo por alli en fin de año, yo ya he hablado con algamitas y estoy a la espera de que me contesten.
guataimisit
13/11/2006, 18:39
Pues por mis partes, por todas ellas, me parece bien lo de Majuelo que propone Theu para el sábado.
También fenómeno lo de Algámitas ó Grazalema. Decía Algámitas porque lo hablamos la última vez y porque hay por ahí un hilo en el que hablan muy bien del camping, pero eso ya lo hablamos con una cervecita en la mano...
Theuuuu. Estoy pendiente de comprar el calendario que habéis sacado este año....a ver si sales...(si no sabeis de qué va, ya nos contará, ya...)
Saludos.
de gelves
14/11/2006, 00:55
lo del calendario lo vi en el correo y venia la foto de todos ellos juntos pero el theu no estaba , no le habra dejao la pepi salir .
bueno este fin de semana tengo bastante trabajo y no me puedo apuntar a nada , tengo que quitarme unas cuantas cosillas de encima que tengo pendientes .
Por fin encuentro el hilo......... pues viendo el tiempo como va a estar este finde lo de la barbacoa en el majuelo va a tener que esperar..........estaremos pendiente de las lluvias y lo planteamos para otro sabd/domg........................AH guata, buscate el calendario de los feos que es gratis, ahi salgo yo........Un saludo a todos...
guataimisit
17/11/2006, 11:37
....de los feos?, no sales en el "otro"???...bueeeno.
Respecto a lo de la barbacoa, pos estoy de acuerdo. Seguimos en contacto.
de gelves
22/11/2006, 23:07
Emilio este fin de año aver que organizamos , que veo que esta la cosa mu para , para el puente de diciembre estare en EL BOSQUE que abren un area de ac. y me pasare por el camping de alli aver que veo . recorrere toda esa zona de los pueblos blancos aver si encaja algo y te llamare . como componentes se viene tambien el MAME y ZORAYA y un amigote mas ( el que al final no vino a mazagon ) .