PDA

Ver la versión completa : Murcia-Venecia-Florencia-Murcia



merlinmc
11/04/2011, 16:45
Hola compañeros, tengo 10 dias para hacer con la Caravana una ruta por Italia y con poco dinero. Me saqué al tarjeta acsi. Me han dicho que el ferry de Barcelona a Genova es bastante caro. Somos 2 personas. Queremos ir a partir del 1 de Septiembre. Cualquier aportacion que podais hacer os lo agradeceré.:bounce:

Pepeto
11/04/2011, 18:33
Nosotros este verano pasado estuvimos por toda Italia, hasta Roma, quiza te pueda servir.

http://www.webcampista.com/foro/rutas-en-preparacion/42378-ruta-por-italia.html

Un saludo y pregunta lo que quieras.

merlinmc
12/04/2011, 11:07
Hola pepeto, porque dices al hablar de tu viaje que el acceso al camping panoramico de Fiesole es complicado, es que hay mucha pendiente para subir o muchas curvas o que.

merlinmc
12/04/2011, 14:44
Hay 1800 km de Murcia a Venecia, he pensado hacer 600 km al dia, 1º parar cerca de Barcelona, 2º Cerca de la Frontera con Italia y el 3º dia llegar a Venecia.
¿Que campings me aconsejais?

marta
12/04/2011, 14:59
Cerca de Barcelona, en Vilanova i la Geltrú tienes el Vilanova PArk, que te admite camping cheque y Acsi.. y pasado Barceloan.. no conozco ninguno, en Blanes La MAsia....

Pepeto
12/04/2011, 19:07
Bueno, merlinmc, te comento:
El Panorámico de Fiesole, está complicado, porque para llegar tiene una pendiente bastante pronunciada, ya que Fiesole, es un pueblo que se encuentra en una colina al lado de Florencia. Y cuando llegas al camping, para entrar a las parcelas tienes accesos bastante complicados con pendientes y demás, salvo algunas parcelas que se encuentran a la entrada.
Pero el camping está realmente bien, muy limpio, con una estupenda piscina, que aprovecharás si te hace el calor que nos hizo a nosotros. Y unas vistas espectaculares de Florencia.
Saludos.

merlinmc
13/04/2011, 11:55
El Camping Vilanova Park me parece una buena elección, además admiten la tarjeta ACSI. Gracias.
Cerca de la frontera de Francia con Italia ¿Cual me recomendais?

marta
13/04/2011, 12:22
Yo miraría otro camping Acsi, cerca de Cannes hay varios.

merlinmc
13/04/2011, 16:40
He visto que el Camping Les Pinedes (cerca de Cannes) acepta la tarjeta ACSI y por lo que he leido tiene buena pinta. Así que otro. Ahora tengo que ver uno cerca de Venecia y que esté bien comunicado.

conrad
03/05/2011, 00:44
Sin duda, si tu intención es visitar Italia en tan solo 10 dias, yo tomaria el Ferry! Nosotros lo utilizamos para ir a Eslovenia ... y fue una excelente idea! En costes ... tampoco es mucho mas, y tiempo ahoras muchisimo.

En cuanto al camping Fiesole, nosotros en su dia subimos con la caravana y tela con la subida. Aun así, si la intención es visitar Florencia yo me quedaria en el Michelangelo, un poco ruidoso pero muy bien situado.

Por si te sirve de ayuda aquí te dejo el enlace al relato que hicimos de aquel viaje:

Relato de nuestro viaje a Italia. (http://blog.kampistas.com/grandes-viajes/il-giro-ditalia-i/)

Un saludo

merlinmc
23/06/2011, 14:47
Al final estoy pensando coger el Ferry en Barcelona y que me lleve a Livorno, pero no veas que pasta, 1.200 € ida y vuelta, pero como somos 2 y solo conduzco yo, llegaremos en mejores condiciones a Italia. Aun no he comprado los billetes, creo que no te devuelven el dinero si lo cancelas el viaje, así que lo estoy retrasando por las pelas y por ver como anda la familia y sus achaques, espero no tener problemas de plazas al comprarlos.

merlinmc
01/07/2011, 15:10
Me gustaría que me recomendarais camping en la Toscana y Florencia para poder descansar, pues por el dia pensamos estar pateando. Teniendo en cuenta que tenemos una caravana muy grande para un coche con poca potencia.

degua
08/07/2011, 15:12
Hola,yo tambien estoy preparando ruta hacia Italia,tengo una duda que es la targeta Acsi?,Para que sirve y donde la consigo,graciassss

Moira
08/07/2011, 20:35
hola,nosotros tambien estamos preparando el viaje de barcelona a civitavecchia en ferry y nos cuesta 485€ pero somos 4 adultos( ati te costaria menos) y bueno el coche(que no lo cobran x oferta especial) y la caravana y el desayuno tambien lo he reservado por el mismo importe, solo la ida y la vuelta lo mismo485€.En la naviera grimaldi.
A livorno nos costaba un poco mas caro y civitavecchia esta muy cerca de roma.
por si te sirve de ayuda...
Un saludo
Moira