Iniciar sesión

Ver la versión completa : powrtouch en Fira Barcelona

miguel@ngel
02/10/2006, 15:01
En la próxima Fira de Barcelona voy a consultar la colocación de un powrtouch para mi caravana (una Knaus Sudwind 500FDK).
En años anteriores (el año pasado asistí por 1ª vez, a razón del cual hoy tengo caravana) me parece recordar que en la Fira había alguna oferta por la instalación del powrtouch...

A aquellos que lo adquirieron en la Fira, me gustaría conocer la opinión que les ha merecido la instalación... vamos ¿que si están contentos o no, con el trabajo y/o montaje que os realizaron en la caravana?..

Gracias por adelantado.

meseguer
02/10/2006, 16:14
Ya me gustaría ser yo uno de los que te pudieran contestar
jajajajajajaja....

FeDeriKo
02/10/2006, 17:29
Si vas a la Fira porque eres de Barcelona o alrededores yo me lo instalaría con Aracatcamping por mucha oferta que te hagan otros.

Ya que a veces lo que te puedas ahorrar en dinero lo puedes pagar en disgustos.

Que conste que yo no tengo nada con unos u otros, yo te hablo de mí experiencia personal.

Yo tengo una FDK y me lo instalaron perfecto.

Saludoshttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/285681308d.jpg

Te quedará así

peter_mlg
03/10/2006, 18:09
tambien esta nuestro compañero razpita q los coloca

feliks
03/10/2006, 19:32
eso , llama a razpita que va a tu casa y te lo instala

gonzalo y charo
03/10/2006, 19:38
Si eres de Andalucía, Razpita es el numero uno.

miguel@ngel
04/10/2006, 13:13
soy de Granollers (muy cerca de Barcelona), y en principio la decisión la voy a tomar entre la empresa (fabricante) que va a la fira y otro instalador (distrib.oficial), del que tengo muy buenas referencias (aracat).. de todas formas no descarto al razpita, si alguien me puede facilitar sus datos se lo agradeceria