Ver la versión completa : EL PREMIO..............
Visitante 69
02/10/2006, 16:47
Acaban de comunicarme por teléfono y a traves de un hilo que me habeis concedido entre todos el tercer premio en el concurso de relatos.
Lo primero de todo es agradeceros a todos esos votos que lo han echo posible.
Lo segundo y quizás algo más complicado es lo siguiente.
Me gustaria que la empresa patrocinadora tuviese a bien el valorar en metálico dicho premio por una cuestión...
Que el importe íntegro de ese premio en metálico, fuese a parar a alguna de las muchas asociaciones que se dedican a la manutención de los niños en el tercer mundo, sé que es poca cantidad pero el pequeño grano de arena también hace en estos casos.
Si a dicha empresa patrocinadora no le es molestia, agradeceria que extendiese un cheque por el valor de este premio a nombre de una asociación que entre todos decidamos, si alguno de vosotros sabe o conoce personalmente alguna asi como la labor que desempeña os ruego que lo hagais saber en este hilo.
Por otro lado creo que la entrega de los premios se hace en la fira, luego el tiempo apremia para que decidamos a quien donar esta pequeña cantidad
GRACIAS A TODOS.
Hola Juan,no conozco personalmente ninguna organizacion,pero tu gesto,aunque sea poco el dinero te honra.Felicidades nuevamente. :flower: :flower: :flower:
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Angelguitar
02/10/2006, 19:50
visi me descubro anta ti por el jesto, la cantidad es lo de menos. FELICIDADES
Pues yo estoy completamente de acuerdo contigo y también dono el premio.
Gracias por compartir tu idea!
Visitante 69
02/10/2006, 20:12
Gracias a ti Mónica, la cuestión es que la firma patrocinadora acceda a ello (supongo que no abrá problema) y que deberiamos decidir, donde mandar ese dinero.
Muy loable tu gesto, Visi, ahora no sé si el Oscar que te hice a mejor director lo cambio por un nuevo que debería ser más importante: para el webcampista más comprometido. :cheers: :cheers:
Me parece genial vuestra decisión, Mónica y Visi.
Como decía un libro gordo que empece a leer una vez "por sus hechos los conocereis"
Eres un montruo visi
Perdona Mónica, tu también..
No había leido tu mensa
Salu2
Visitante 69
02/10/2006, 20:27
Gracias a ti Mónica, la cuestión es que la firma patrocinadora acceda a ello (supongo que no Habrá problema) y que deberiamos decidir, donde mandar ese dinero.
¡¡¡ MENUDA COZ ¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJ
PADRE FRAN
02/10/2006, 20:45
OLE TUS G UEVOS MACHOTE
bonito gesto, os aplaudo :thumbup:
joseluis_alcorcon
02/10/2006, 20:55
Muy buenas a todos. Lo primero daros las gracias a todos los que habéis participado en los concursos, tanto de fotografía como de relatos. Y digo todos porque tanto los fotógrafos como los redactores de los relatos y los que habéis votado hemos sido participes de nuestra puesta en común de esta ilusión que nos une y que se llama Webcampista.com. Creo que el haber quedado arriba o abajo en cada uno de los concursos tan solo ha sido algo anecdótico.
Me sumo a Mónica ("peazo relato el suyo") y Visitante ("genial igualmente) en donar nuestro premio a aquella Organización que entre todos decidamos. Felicidades a los dos.
Un abrazo muy fuerte a toda esta familia que forma Wecampista y a los patrocinadores de los concursos y como no a nuestro querido Webmaster.
Esperamos la colaboración de Aracat y de todos vosotros.
:wave: :wave: :wave:
Visitante 69
02/10/2006, 20:57
Muchas gracias Jose Luis, ando mirando páginas de ONG´S....
Existen un monton, agradeceria si algún forero tiene algun tipo de referencia de alguna de ellas.
Visi, aquí tienes un listado para que te hagas una idea de todas las que hay... Alomejor con una de ellas te sientes más identificado o conmovido ante su labor, eso ya es decisión tuya.
http://ong.consumer.es/alfabeticamente/
Saludos. :flower: :flower:
Visitante 69
02/10/2006, 21:08
Gracias Galerna, estoy preparando un e-mail para empezar a mandarselo a algunas de ellas, ya iremos viendo lo que me responden.
Visitante 69
02/10/2006, 21:12
[ESTOY PENSANDO EN MANDAR ESTO A ALGUNAS DE ELLAS...
DECIDME QUE OS PARECE....
Saludos, mi nombre es Juan Montero y os mando este e-mail con el siguiente objetivo....
Soy miembro de un foro de camping www.webcampista.com en el cual se acaba de celebrar un concurso de relatos vacacionales, la cuestión es que los tres miembros ganadores de premios hemos decidido que en lugar de recibir estos en material campista, la empresa patrocinadora nos extienda un cheque nominativo a favor de una ONG como la vuestra.
Me asaltan muchas dudas...
¿Como hacerlo?
¿En que se destinaria ese dinero?
La cuantia de los premios no creo que sea demasiado grande, pero creemos que un granito más de arena sólo puede hacer bien.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Casi todas ellas tienen un vínculo para ponerte en contacto con ellos.
Genial Juan.
:cheers: :cheers: :cheers:
meseguer
02/10/2006, 23:03
:thumbright: :thumbright: :thumbright:
:hello1: :hello1: :hello1:
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
:wav:
gonzalo y charo
02/10/2006, 23:10
`tas hecho un "mostruo". Que grande eres...
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Yo conozco de cerca Médicos sin fronteras pero sólo es una sugerencia...
Visitante 69
02/10/2006, 23:37
¿SI?... cuenta, cuenta....
Estaba mirando varias y la verdad es que me inclino por alguna que esté centrada en los más pequeños.
pericales
03/10/2006, 00:03
Hole juan por que te honrra a ti y a los dos compañeros ganadores de los respectivos premios,me quito el sombrero ante los tres :thumbright: :salute:
Eso dice mucho no solo de vosotros, sino de todos los campistas.
gracias por hacernos a todos ese regalo, pues como digo, un gesto como ese le pone nombre a todos los campistas.
Nosotros colaboramos con Médicos sin Fronteras desde hace bastante tiempo y periódicamente nos envían información sobre las gestiones que realizan, actividades, etc. Me parece una Asociación "seria".
También conozco la Asociación Vicente Ferrer.
Otra opción es Pallasos sin Fronteras, se dedican a enviar pallasos a zonas de conflicto para al menos, durante un rato, hacer olvidar a los niños el calvario que están pasando. Aquí tenéis la web: http://www.clowns.org/
Por otro lado, me parece genial vuestra idea, vaya a donde vaya el donativo (si finalmente lo hay).
Un beso para tod@s.
Mercè
Yo también he visto reportajes y he leído sobre lo que hacen.
http://www.msf.es/
En el caso de erradicación de enfermedades, sobre todo si hablamos del SIDA, intentan que los medicamentos lleguen a los que lo necesitan y a precios razonables, lidiando con los intereses de las farmacéuticas... Y no sólo van a curar enfermedades sino que luchan contra los desastres y la hambruna y denuncian los abusos que se cometen contro las libertades humanas allá donde van.
Hace ya años que en Navidades compro sus tarjetas para felicitar.
ARGGGG!!! Perdonad el lapsus, Payasos (castellano) vs Pallassos (catalán). Eso de ser bilingüe me lleva de cabeza.
Mercè
:wav:
Felicidades a los ganadores y MUCHAS MÁS FELICIDADES, por vuestra generosidad, y no por la cantidad que finalmente resulte sino por lo que implica el acto.
Saludos desde Lleida
Mariquechu
03/10/2006, 13:44
:flower: :flower: :flower: Felicidades a los ganadores y también por vuestra generosidad. :flower: :flower: :flower:
Hola, ante todo felicitaros por este gesto que indica la altura de este colectivo y después proponer la fundación Vicente Ferrer para donar el premio, hace algún tiempo que colaboramos con esta fundación a la que recientemente mi esposa ha podido visitar en las instalaciones que tienen en Anantapur, India, Ella ha vuelto emocionada y sorprendida por la calidad y extesion del proyecto que abarca todas las areas de una de las zonas mas deprimidas de la India, seria largo de contar pero en fin es una idea. Saludos
mi enohra buena por tu decision,
me parece una idea muy acertada sobre todo lo de payasos sin fronteras,ya se que en otros lados hace falta ayuda, pero en mi opiniom deberia donarse a alguna asociacion española o bien a las victimas del terrorismo
webmaster
03/10/2006, 19:52
A mi parece sumamente generosa y loable vuestra desición, es poco frecuente ver este nivel de altruismo en el personal.
Pero... no sé si habeis pensado en las consecuencias que ello tiene para la empresa patrocinadora. Pensad que ellos han patrocinado el concurso con unos regalos a los ganadores que logicamente tienen distinto valor de venta al publico que de costo. Logicamente si pretendemos recoger en metalico el valor de los premios lo queremos hacer con el valor de venta al publico. Puesto que el valor monetario de los premios a pvp es mayor que el valor de los premios a costo, lo que estamos haciendo es aumentar el esfuerzo del patrocinador del concurso sin proponernoslo y creo que no sería justo pedir al los patrocinadores que aumenten su esfuerzo ya de por sí generoso.
Creo que lo justo es por tanto recoger los premios tal y como la empresa patrocinadora los ha ofrecido.
Se me ocurre que quizas podamos hacer una especie de susbasta o venta interna del foro donde podamos convertir a metalico el valor de estos premios. Si además ponemos los premios a un valor algo inferior al del pvp algún forero que realmente pueda necesitar estos articulos puede contribuir a esta generosa cuasa además de verse beneficiado con un artículo a buen precio.
NO se me ocurren más salidas a este pequeño dilema, pero admito todas vuestras sugerencias
Visitante 69
03/10/2006, 20:22
Conocedor como soy del tema "costos--p.v.p" deberia haberme dado cuenta antes de mi error a la hora de exponer este tema así.
Ciertamente es un compromiso para la empresa patrocinadora, por lo que la idea de subastarlos en la web me parece lógica.
Se recogen lo premios tal cual estaban estipulados, se exponen en un apartado (podria ser el mercadillo), se les hace una valoración por debajo de su precio de mercado y se hace el donativo.
Espero que Jose Luis Alcorcon y Mónica me den su visto bueno para hacerlo de esa manera.
Y por supuesto la opinión del resto del foro,
Angelguitar
03/10/2006, 20:27
pues puede ser la solucion, igual subastandolos alcanzan un precio superior al pvp. ¿puede ser no?
joseluis_alcorcon
03/10/2006, 21:23
Pues estoy de acuerdo con Angel en que quizás lo mejor sea subastarlos y de esa manera arrimando todos un poquito el hombro podemos mejorar la cantidad para la donación. Mónica, Visi y demás foreros. ¿Qué os parece?. :bounce: :bounce: :bounce:
Visitante 69
03/10/2006, 21:28
PUES ESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me parece muy bien,en plan tele-maraton,o mejor webcampista-maraton.
peter_mlg
03/10/2006, 21:47
mu guena idea
PA' LANTE!!! Este sí que es el mejor de los premios ... conoceros es un placer y compartir esta web con vosotros un privilegio!
J e s u s e t e
03/10/2006, 23:33
Desde la empresa Aracat Camping,en primer lugar queremos felicitar a todos los participantes en este " I CONCURSO DE RELATOS WEBCAMPISTA " y en especial a Mónica, Joseluis_alcorcon y Visitante 69, brillantes ganadores del mismo.Muchas gracias,por abrir las puertas de vuestros elementos de acampada y dejarnos entrar en ellos por vacaciones.
Aprovechamos la ocasión para felicitar igualmente a los participantes y ganadores del "I CONCURSO FOTOGRAFICO WEBCAMPISTA".Vaya desde aquí nuestra felicitación para JoseAranjuez, Papi2 y Mar.Enhorabuena!
Después de leer el hilo y ver vuestros comentarios, Jordi y yo,nos enorgullecemos de seguir siendo campistas como vosotros y nos quitamos el sombrero ante gente tan solidaria,tres olés por vosotros!!!
Hoy al mediodía nos hemos puesto en contacto telefónico con Joel David,para hablar del tema de los premios y vemos que lo ha expuesto en el foro muy bien ante todos vosotros y que lo habeis entendido perfectamente.Gracias de nuevo,por ser como sois!!!
Un fuerte abrazo para tod@s.
Como no puedo decir nada más bonito que ese gesto tan grande, mejor me callo
Creo muy acertada la idea de la subasta y estoy segura de que al final nos vamos a llevar una grata sorpresa, ya lo :cyclopsani:
Enhorabuena por los premios a los ganadores y la decisión de donar, el importe los mismos, a proyectos humanitarios, nos da una idea, a quienes no tenemos la suerte de conoceros personalmente, de vuestra calidad humana. Gracias por el ejemplo.