Ver la versión completa : Maravilla de diseño compacto
VILLABOA
13/04/2011, 09:15
A ver que os parece esto:
YouTube - swissRoomBox "Home on Board" World Innovation (http://www.youtube.com/watch?v=3cy3gKwirLk)
Ya lo había visto, pero a mi no me gusta, es "para muy cuadriculados", te obliga a sentarte en sitio concreto etc. Yo soy un espíritu más libre o una persona más desordenada ¡me atacaría los nervios!
Es otra opción de disfrutar, no esta mal.
anduriñas
13/04/2011, 12:18
Sólo sirve para los súper ordenados. Además por curiosidad, aunque no me he fijado bien, deja sitio para llevar la ropa?
La verdad, creo que aquí no van a vender uno, pero cuando subes "a Europa" si ves gente que utiliza lo mínimo e imprescindible.
Hemos tenido vecinos que con dos cuerditas, una lona, una mini mesa, un camping gaz (solo una hornalla sobre la bombona) y dos sillitoncitos, han pasado una semana junto a nosotros.
Toda su "acampada" no alcanzaba a justificar las "cositas" que saca de la CV mi hijo pequeño...
Y no eran 2 chavales "sin pasta", eran dos personas de cerca de 60 años.
Entiendo que es un problema cultural, de filosofía o una forma de entender el camping, distinta a lo que solemos hacer por estos lares.
Un saludo
GOLFIÑOS
13/04/2011, 16:19
Está bien,pro si llueve o hace mucho frío está jodido.
Ojo ! El invento cuesta 6.000 €.