Iniciar sesión

Ver la versión completa : Aranjuez

knoun
14/04/2011, 13:09
Hola vamos al Camping de Aranjuez. Alguien sabe si el centro comercial "Aranjuez Plaza" ya esta abierto?. Tengo entendido que esta cerca del camping.
Un saludo !

Duneta
14/04/2011, 17:02
Hola, lo siento pero no te puedo ayudar,solo decirte que nosotros tambien estaremos a partir del martes por alli en la kedada kaiko-lim,seremos unos cuantos y ya sabes si quieres una cervecita la tienes pagada.

ANGEL79
14/04/2011, 18:49
hola pues como dice duneta yo tambien estare en aranjuez en la misma kedada asique te digo lo mismo una cervecita la tienes, y sobre lo que dices del centro comercial no lo se yo estube hace poco y no vi ninguno pero hay de todo en aranjuez toda clase de tiendas para lo que necesites bueno un saludo y esperamos verte.

gregorioelche
14/04/2011, 19:05
hola pues como dice duneta yo tambien estare en aranjuez en la misma kedada asique te digo lo mismo una cervecita la tienes, y sobre lo que dices del centro comercial no lo se yo estube hace poco y no vi ninguno pero hay de todo en aranjuez toda clase de tiendas para lo que necesites bueno un saludo y esperamos verte.

Os dese que paseis unos dias estupendos en ese estupendo lugar un saludo a todos

knoun
15/04/2011, 10:03
Gracias !! Esperemos que el tiempo aguante sin llover !! Un saludo !!

Motero
15/04/2011, 10:25
Si no estoy confundido, ese centro comercial no se ha llegado ni a inaugurar. Por fuera esta acabado, incluso con carteles de las diferentes franquicias que allí iban a emprender su andadura, pero todo el perimetro está vallado, y con aspecto abandonado. La última vez que estuve en el campig fué hace 3 semanas y estuvimos en el mercadona que está enfrente, y dicho centro comercial seguía en el mismo estado.
En el centro tienes un e´leclerc en el cual dispones de muchas tiendas.
Espero haberte ayudado.

knoun
15/04/2011, 10:45
Gracias Motero !