Ver la versión completa : SOLO POR CURIOSIDAD
Hola a todos/as:
Esta pregunta es mas para la gente de ac que cv. Ayer vi cerca de mi casa, una autocaravana que llevaba un remolque con motos, y mi curiosidad es SE PUEDE? No tengo ni idea, asi que me lo aclarais, pero solo por curiosidad, ya que yo llevo cv.
Un saludo y gracias :
argue:
Yo he visto arrastrar hasta un coche. Esto irá como cuando tu llevas la cv con el coche. Me explico. La ac tendrá un máximo remolcable como tu coche. Luego por otro lado está lo que tu carne te permita conducir.
Un saludo
y yo he visto una autocaravana con una caravana y grande enganchada.
Si se puede, se le coloca la bola a la auto y ya esta, le enganchas el remolque que te de la gana, como si quieres una caravana.
Aquí creo que está limitado el número de remolques, pero en America amigos míos que han estado han visto AUTOCARAVANA+REMOLQUE CON MOTOS+BARCO
vamos un tren.
almogavar
03/10/2006, 13:44
En el camping donde guardo mi caravana es muy común ver llegar autocaravanas con una plataforma remolcada y sobre la plataforma un todoterreno.
Muchas gracias, es que es la primera vez que lo veia y me sorprendio. Pero claro es como un coche, tu enganchas y con tal de no pasar peso.
Saludos
Aquí creo que está limitado el número de remolques, pero en America amigos míos que han estado han visto AUTOCARAVANA+REMOLQUE CON MOTOS+BARCO
vamos un tren.
Come questo:
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/f2d1105e57.jpg
visto in Febbraio a Charlotte, North Carolina. Velocità 110 Km/h circa.
Mostruoso!
:brilsmurf:
monstruosa la hostia que se puede pegar a esa velocidad :geek:
tienes que tener el carnet b+e pa conducirlo
Angelguitar
03/10/2006, 20:36
y aunque cueste creerlo yo he visto una ac tirando de un remolque cerrado muy pero que muy largo que debia ser un avion un ultraligero con las alas plegadas claro.
Angelguitar
03/10/2006, 20:37
planeador NO ultraligero
Gerard-2
06/10/2006, 17:13
Con el carnet B, puedes llevar un vehiculo de hasta 3500 Kg + un remolque de hasta 750Kg, o bien un vehiculo + remolque de hasta 3500 KG , siempre de MMA.
Parece un poco incongruente, pero es lo que hay en el reglamento.
Si el carnet es otro ya no lo se.
Saludos
Jose Luis
06/10/2006, 17:25
Que si se puede, mira, mira :cyclopsani: :cyclopsani:
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/86af3318b1.jpg
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.