PDA

Ver la versión completa : mover control reich economy no funciona. Urgente ayuda

niko1
15/04/2011, 21:24
Os esplico: El cargador de bateria me indica que la bateria esta cargada, lo he tenido 24 cargando. Cambio pila y sigo las instrucciones de sincroniozacion y no me funciona.
Hago reset y sigue igual. Que puede suceder
Podeis aydarme, marcho mañana
Gracias

superfendt
15/04/2011, 21:36
Tendrías que dar mas pistas. Por ejemplo el mio cuando lo conectas se oye un "clack", señas de que le llega corriente a la centralita. ¿El tuyo lo hace?. Luego tambien tendrías que decir si se mueve algo o nada la caravana. Sin saber mas es imposible.

niko1
15/04/2011, 22:31
El clak que dices ahora no lo siento y no se mueve nada. Eso tambien me ha preocupado. Pero soy consciente que desconecte la bateria.
gracias

aquimancha
16/04/2011, 18:41
buenas tarde compruba que la bateria tenga carga que puede ser que se te alla ido,o este en cortocircuito.con un polimetro podrias ver el voltaje

Dragui
16/04/2011, 19:08
La primera vez que me lo pusieron, me lo deje sin cerrar el circuito, y al volver no hacia ni ruido ni nada, y era problema de que se habia descargado la bateria. Tal como te han dicho, comprueba primero con un polimetro en la bateria y te ha de dar entre 12 y 14 voltios.

gorrilla1
16/04/2011, 20:50
yo creo que sera un prblema de sincronizacion entre la centralita y el mando.
si tienes un cable auxiliar conectalo a la centralita y al mando seguro que te funcionara
a mi me pasba muy amenudo y la solucion fue cambiar la centralita.

superfendt
16/04/2011, 21:18
Si no se oyes el clack al conectarla es que no le llega alimentación. Lo primero tienes que mirar la batería y mejor probarla con otra pero también es posible que lleves un fusible intermedio y se haya fundido. Revisalo por si acaso.