Ver la versión completa : Nuevo en cordoba
Hola, hace poco que me compre mi AC y la verdad que no la cojo porque no como moverme o donde ir, espero que aqui me echesis una manilla para dar le algo mas de uso a mi AC.
Un saludo a todos
superfendt
16/04/2011, 21:22
Hola y bienvenido a webcampista.
Es una lástima que tengas AC y no la uses. Podrías mirar las webcampadas que hay pendientes y apuntarte a alguna y ese sería un buen motivo para moverla y si ves que te gusta, pues a repetir mas veces.
Un saludo desde Barcelona.
Bienvenido a este mundo.
Haber si ahora con el buen tiempo la cojes mas, y ya no podras parar.
Un saludo
Hola, hace poco que me compre mi AC y la verdad que no la cojo porque no como moverme o donde ir, espero que aqui me echesis una manilla para dar le algo mas de uso a mi AC.
Un saludo a todos
Hola paisano pues aqui somos varios d codoba y salimos bastante y como te dice superfent podrias apuntarte a alguna webcampada y conocerias a mucha gente, para semana santa hay una en el puerto de santa maria " Cadiz" por ejemplo.
Gracias todos por responder tan rapido, esta semana santa la tengo un poco " liada ", pero como decis, " en la primera webcampada que se haga me apuntare ", por cierto, esas webcampadas se publican en esta pagina , verdad?. un saludo a todos y gracias de nuevo
kanute71
17/04/2011, 09:33
Hola compañero bieenvenido,vaya envidia me das tener ac y no saber donde ir,yo tengo una tienda y a partir de estas fechas hasta octubre no paro,como bien te dice el compañero JJJJ existen las webcampadas,ahora mismo estoy apuntado a tres,la primera la del Puerto en semana santa,pasate por el hilo webcampadas en preparacion y te enteras de todo,tambien tenemos en este foro el hilo andaluces webcampistas donde encontraras a mucha gente preparada para ayudarte en lo que quieras,nada mas espero haberte ayudado y disfruta de tu ac,saludos desde Sevilla
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
manolofonta
17/04/2011, 10:47
desde cordoba un saludo
Bienvenido al foro un saludo desde madrid.
rafabürstner
21/04/2011, 18:20
Desde tu tierra bienvenido!!
Te podrías apuntar al club campista aire libre cordoba, estoy yo, y salimos casi todos los meses, saludos!
gregorioelche
21/04/2011, 19:29
Desde Elche te animo a salir ,siempre que tengas ocasion .Un saludo .
Sun Roller
21/04/2011, 20:00
Bienvenido, paisano, desde Lucena.
pureza camping
22/04/2011, 21:43
Bienvenido al foro y un saludo de Sevilla .
marco-bombero
23/04/2011, 00:02
bienvenido compañero y saludos de un paisano.