PDA

Ver la versión completa : Vaya decepción.

POKE
16/04/2011, 23:21
Pues eso, que trás seis meses de espera para la entrega de mi cv, y después de asegurarme que la tendría para antes de Pascua, pues no va a ser así. Por problemas de última hora en Hobby Alemania con un accesorio y luego por cuestión de transporte, me han dicho en el concesionario que no la recibirán hasta el martes después de Pascua. A fastidiarse toca.....Espero que a partir de ahora me salgan mejor las cosas y os la pueda presentar en cuanto la tenga :sad2: :evil:

vicente Ibi
17/04/2011, 00:04
Pues si que es una put........................ada, pero bueno cuenta que ya llega el buen tiempo, y días hay mas que longanizas.

Suerte con el estreno, que cuando sea, se te olvidaran todas las penas.

Nos vemos.

aabm
17/04/2011, 00:07
paciencia, vas a disponer del resto de tu vida para disfrutarla, jejeje. A mi me tardo 5 meses. Por cierto, no se si conoceras que tenemos un club hobby oficial en España. Animate y apuntate. Cuantos mas seamos, mas fuerza haremos.

Bienvenidos a la portada (http://www.clubhobby.es/)

theresa
20/04/2011, 01:26
poke no te apures a mi me la entregaron la semana pasada y hemos hecho la primera salida con ella, pero piensa en el lado positivoque dentro de lo malo el tiempo no acompaña y eso nos va a fastidiar a todos a lo mejor te la hubieran entregado y tampoco te hubieras decidido a salir con ella que es lo que nos pasa nosotros esperando hasta el último día que mejore el tiempo así que ánimo que te queda la primavera y el verano por delante.Saludos

Aunolose
20/04/2011, 01:38
Por consolarte, piensa que además de llegar la tendrías que matricular y tal, así que aunque hubiera llegado hoy o mañana, ya no llegas, salvo que abran en tráfico el jueves, que no lo sé, porque este año en Valencia no me he enterado muy bien...

POKE
20/04/2011, 09:15
gracias por los consuelos, al menos tengo mejor noticia, ya que ayer tarde me trajeron el Koleos al concesionario, y hoy empiezo con los trámites de pagos, matrículas, etc....

JIMENA
20/04/2011, 10:13
lo siento mucho poke,ten paciencia ya llegara un saludo

gregorioelche
20/04/2011, 13:22
No te preocupes tienes todo el verano para difrutarla , Asi podras hacer algun viaje corto para para tomarle el pulso . Un saludo

POKE
20/04/2011, 13:23
lo siento mucho poke,ten paciencia ya llegara un saludo
Por cierto, y a ti ¿como te va la nueva adquisición?. Espero que la estés disfrutando un montón...

POKE
20/04/2011, 13:25
No te preocupes tienes todo el verano para difrutarla , Asi podras hacer algun viaje corto para para tomarle el pulso . Un saludo
Si señor, esa era nuestra intención..

belen
20/04/2011, 13:49
Total, para el mal tiempo que va a hacer...............además, si pensabas remolcar con el Koleos, debes hacerle unos kilómetros antes sin caravana. Ya tendrás tiempo de sobra.

POKE
20/04/2011, 14:00
Total, para el mal tiempo que va a hacer...............además, si pensabas remolcar con el Koleos, debes hacerle unos kilómetros antes sin caravana. Ya tendrás tiempo de sobra.

Efectivamente, dispondré del Koleos el próximo jueves y aprovecharemos el fin de semana largo para hacerle unos centenares de kms, de forma que pueda enganchar la cv lo antes posible y hacer prácticas

Orca
20/04/2011, 18:22
Efectivamente, dispondré del Koleos el próximo jueves y aprovecharemos el fin de semana largo para hacerle unos centenares de kms, de forma que pueda enganchar la cv lo antes posible y hacer prácticas

Hola Poke, según dicen los entendidos y así lo seguí yo al menos 2000 Kms antes de engancharla (algunos lo suben a los 5000 Kms).

Suerte y a disfrutarlos