PDA

Ver la versión completa : las landas

itxuki
18/04/2011, 14:14
Saludos.

Esta semana santa iremos a la zona de labenne de camping y tengo un pregunta.

Conoceis algun "merendero" o "zona de barbacoas" como las que tenemos aqui?

A pesar de llevar años llendo, nunca me he fijado, y no tengo ni idea , igual ni tan siquiera hay (estan prohibidas) o igual hay mil.

Vamos con niños, asi que estaria bien si conoceis de alguna zona de barbacoas, con tobaganes o algo parecido.

Muchas gracias

PapaMon
18/04/2011, 15:40
Veo mas de un post de las Landas, ¿tan bonito es?
Una vez estuvimos en Lacanau, en la costa de Burdeos, la verdad es que nos gustó mucho, pero esto de Las Landas es por el país vasco francés, no?

egoitz
18/04/2011, 20:50
Veo mas de un post de las Landas, ¿tan bonito es?
Una vez estuvimos en Lacanau, en la costa de Burdeos, la verdad es que nos gustó mucho, pero esto de Las Landas es por el país vasco francés, no?
las landas es precioso, muy preparada para la vida tranquila carriles bicis , para pasear, campings cientos, yo creo que vive de ello, esta entre el pais vasco frances y burdeos, sus dunas enormes, sus lagos, sus montes, sus playas.............si buscas tranquilidad y disfrutar de la naturaleza las landas

eszaes
18/04/2011, 22:38
un apunte, las landas son paz y tranquilidad, para una cura de relax es el mejor sitio. Ahora como quieras visitar sitios y venga mas sitios... pues no es uno de esos destinos culturales

itxuki
19/04/2011, 22:54
Estooo y de lo mio?? :)

P.D: no encuentro los emoticones!!!!!

eszaes
19/04/2011, 22:57
perdon... conozco un poco la zona de Labenne, pero no recuerdo ningún merendero, eso no quiere decir que no lo haya... :)