Ver la versión completa : 2ª Webcampada Camping Didota. Final de Agosto
juanma9413
18/04/2011, 21:19
Hola a todos, ante la grata respuesta, maravillosa colaboración y excelente comportamiento ofrecido por todos los asistentes en el año 2010 he tomado la determinación de volver a intentar organizar otra webcampada para finales de Agosto 2011.
Comentar que no es necesario ir todos los días entre semana, puedes unirte cualquier día a los demás acampados y que todas las dudas que surjan intentaré solucionarlas a la mayor brevedad a través del hilo.
Decir que por mi parte todos (esto con mayúsculas "TODOS" sin excepción) seréis bien recibidos para disfrutar de unos días en la playa.
http://i54.tinypic.com/9jpyf9.png
http://i51.tinypic.com/2u53m83.png
http://i52.tinypic.com/k9gy37.png
http://i55.tinypic.com/20fxi6d.png
Lista de asistentes - 2ª Webcampada Camping Didota. (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-camping-didota-final-de-agosto-658/)
juanma9413
18/04/2011, 21:29
1.- juanma9413 - 2 adultos, 1 adolescente (16). CV. Valencia. Semana completa.
Hombre Juanma, que alegría, veo que te has atado la manta a la cabeza de nuevo.
Por ahora iré siguiendo el hilo, aún no se como estarán las vacaciones ni lo que haremos, pero esta puede ser una buena opción si cuadran las fechas, ya veremos.
Un abrazo para ti y para el chaval y un beso a Juana.
juanma9413
18/04/2011, 22:54
Hombre Juanma, que alegría, veo que te has atado la manta a la cabeza de nuevo.
Por ahora iré siguiendo el hilo, aún no se como estarán las vacaciones ni lo que haremos, pero esta puede ser una buena opción si cuadran las fechas, ya veremos.
Un abrazo para ti y para el chaval y un beso a Juana.
Es un placer leerte y me traes muy buenos recuerdos a la mente. Sin duda, este año lo he colgado con tiempo suficiente:).
Un abrazo garoppa y saludos en casa. Espero que nos veamos, si no puede ser en Oropesa será en otra webcampada.
madriles97
21/04/2011, 01:31
Vamos Juanma, como está mi Juana e Ivan??
Ya veo que seguimos en la brecha este año también, eso es bueno, no se si iremos este año, las vacas son la 1ª de Agosto.
Ya veremos conforme se acerquen los días, de momento si quieres nos apuntas pero no te seguro nada, es muy pronto.
Un abrazo a los tres,
Hola!
No me ha quedado muy claro el tema tarifas, si me lo puedes aclarar, nos planteamos ir toda la semana pero aun no está confirmado.
¿Los niños a partir de q edad cuentan?
De momento nos apuntamos
2 adultos + 2 niños (6-3 años?)+ 1 bebé
gracias!
juanma9413
24/04/2011, 19:55
Hola!
No me ha quedado muy claro el tema tarifas, si me lo puedes aclarar, nos planteamos ir toda la semana pero aun no está confirmado.
De momento nos apuntamos
gracias!
Hola Nausy, los niños cuentan a partir de 4 años. La tarifa sería en tu caso de 17€ al día de lunes a jueves, de viernes a domingo serían 50+50+35=135€ en total del fin de semana.
Un saludo.
juanma9413
24/04/2011, 19:56
Hola!
De momento nos apuntamos
gracias!
Hola Nausy, los niños cuentan a partir de 4 años. La tarifa sería en tu caso de 17€ al día de lunes a jueves, de viernes a domingo serían 50+50+35=135€ en total del fin de semana.
Un saludo.
Hola Juanma!!
Nosotros nos apuntamos tambien TODA LA SEMANA!!
2 adultos+1 adolescente ( 12 años) + 1 niña ( 3 años):D
Muchas gracias
caravana4
25/04/2011, 00:07
La última semana de agosto estaremos de vuelta de tierras italianas, y es una buena opción de camino para casa así que puede usted apuntarnos, lo que no sabemos es el día que llegaremos, pero antes del viernes. caravana 2 + 2
steinkel
25/04/2011, 13:05
No es por no ir , peroooo, el Didota es el que está enfrente del Kivu? Lo digo más que nada porque hace como unos 25 años que no voy por allí de camping (y fue en el Kivu).
Haremos propuesta a ver que dicen en casa.
Pedro Luis
25/04/2011, 13:46
Hola Campeon... veo que ya estas otra vec enrolao en el barco, espero y nos veamos tambien en esta, aunque es pronto para cuadrar fechas ya sabes que nosostros, al pie del cañon, estaremos en contacto, un abrazo a Juana y al chaval, ta pronto familia.
Belen, Dani y pedro.
juanma9413
25/04/2011, 20:09
Todos los que lo habéis solicitado estáis apuntados.
Un saludo.
juanma9413
25/04/2011, 20:12
Hola juanvi, ya veo que repetís. Un saludo.
juanma9413
25/04/2011, 20:14
Vamos Juanma, como está mi Juana e Ivan??
Ya veo que seguimos en la brecha este año también, eso es bueno, no se si iremos este año, las vacas son la 1ª de Agosto.
Ya veremos conforme se acerquen los días, de momento si quieres nos apuntas pero no te seguro nada, es muy pronto.
Un abrazo a los tres,
Te sentará bien la playita, espero que puedas compartir con nosotros algunos días. Juana dice que tiene ganas de ver al loro,.........y a vosotros si no hay más remedio:D:D:D:D:D:D. Es broma.
juanma9413
25/04/2011, 20:16
La última semana de agosto estaremos de vuelta de tierras italianas, y es una buena opción de camino para casa así que puede usted apuntarnos, lo que no sabemos es el día que llegaremos, pero antes del viernes. caravana 2 + 2
Hola, os he apuntado el fin de semana, ya me diréis las edades de los peques y perfilaremos fechas pues aún queda mucho tiempo.
Un saludo.
juanma9413
25/04/2011, 20:20
No es por no ir , peroooo, el Didota es el que está enfrente del Kivu? Lo digo más que nada porque hace como unos 25 años que no voy por allí de camping (y fue en el Kivu).
Haremos propuesta a ver que dicen en casa.
Sí steinkel, está enfrente del Kivu. Hace 25 años Marina D'or era un pantanal, aquella zona ha cambiado un poquito. Un saludo y me avisas si vuestra decisión es venir. Según el avatar tendrías 10 años ¿no?
juanma9413
25/04/2011, 20:27
Hola Campeon... veo que ya estas otra vec enrolao en el barco, espero y nos veamos tambien en esta, aunque es pronto para cuadrar fechas ya sabes que nosostros, al pie del cañon, estaremos en contacto, un abrazo a Juana y al chaval, ta pronto familia.
Belen, Dani y pedro.
Encantado de saludarte foto-ciclista-cocinero....etc, etc....seguimos en contacto y si atisbas posibilidades de compartir algún día con nosotros házmelo saber para formar parte del listado. Un abrazo a todos en casa.
Hola, llevo ya unos cuantos años con caravana (sobre 14 años) y nuca he ido a ninguna web-campanda. Las fechas me vienen bien. Veo que teneis un planing, pero no se, puedes explicarme un poco en que consiste. El tema del Precio no se exactamente como va seriamos 2 adultos +1 adolencente+ 2 niños 12, 8.
juanma9413
25/04/2011, 22:20
Hola, llevo ya unos cuantos años con caravana (sobre 14 años) y nuca he ido a ninguna web-campanda. Las fechas me vienen bien. Veo que teneis un planing, pero no se, puedes explicarme un poco en que consiste. El tema del Precio no se exactamente como va seriamos 2 adultos +1 adolencente+ 2 niños 12, 8.
En qué consiste una webcampada..........uhm......difícil de poder expresar lo que se siente. Aquí compañeros del foro podrían añadir muchísimas aportaciones a lo que yo voy a reflejar y que seguro que olvido.
Digamos que una webcampada es una reunión de campistas en la cual se entra a formar parte a través de una página web y en el caso que nos ocupa es webcampista. Se caracteriza por:
- las ganas de pasarlo bien de todos los integrantes.
- de hacer amigos.
- de volver a coincidir con otros a los que echas de menos de otras "webcampadas".
- de compartir....................aquí podría añadir casi lo que se te ocurra, desde sentimientos, viajes, comidas, toldos, mesas, mantel, etc.
- de formar parte de esta gran familia que es webcampista y que nos acoge a todos.
Como te he comentado al principio me quedo muy corto en la definición pero espero que te sirva para hacerte una idea.
En cuanto al planing que ves reflejado son actividades que se organizan para tener un ligero patrón. Por supuesto no es obligatorio asistir a todo lo organizado. Después siempre lo pasamos mejor cuando improvisamos sobre la marcha.
Las actividades están ahí, todas entran en el precio de la webcampada salvo la excursión a Morella y la dejo en el aire porque depende del nº de integrantes para poner el o los vehículos necesarios. Está fijado el precio tal cual hace la oferta la empresa de autobuses y si no llegan a 35 personas evidentemente tendremos que suspenderla.
En cuanto al precio de la webcampada en tu caso particular serían - (17+4+4) x 4 días = 100€ de las cuatro noches (L,M,X,J). De Viernes a Domingo 50+50+35+35+35= 205€. Aquí voy a suponer que el adolescente no supera los 16 años, de ser así serían 15€ más.
El domingo podéis marchar después de las 12 AM. sin problemas, incluso después de comer o de la siesta.
Deseo que todo esto te sirva para valorar una webcampada. Hasta que lleguen las fechas de ésta, se organizarán muchas más y puede que alguna te resulte cómoda por proximidad. Haz lo posible por acercarte y verás como a mi explicación puedes añadir una barbaridad de pinceladas y retoques.
Un saludo.
steinkel
25/04/2011, 23:06
Sí steinkel, está enfrente del Kivu. Hace 25 años Marina D'or era un pantanal, aquella zona ha cambiado un poquito. Un saludo y me avisas si vuestra decisión es venir. Según el avatar tendrías 10 años ¿no?
Sí. Así mismo. Ibamos mis padres, mi hermano menor y yo con una Roller Aloha 390F recién estrenada.
En la piscina del Kivu aprendí a nadar.
¿La playa sigue siendo de cantos?
Un saludo.
juanma9413
25/04/2011, 23:17
Sí. Así mismo. Ibamos mis padres, mi hermano menor y yo con una Roller Aloha 390F recién estrenada.
En la piscina del Kivu aprendí a nadar.
¿La playa sigue siendo de cantos?
Un saludo.
La playa es de piedras como siempre, a ambos lados del camping (unos 100 m.) hay algunos trozos de playa con arena. Al entrar en el agua es arena el fondo en casi todo el litoral. En ocasiones han llevado camiones de arena en verano (sobre todo cuando tenían que vender todos los apartamentos que se construyeron) pero dudo que el ayuntamiento o los constructores e inmobiliarias estén ahora por la labor.
Un saludo.
Hola Juanma, no sé si te acuerdas de nosotros? Fuimos el año pasado en la I webcampada de Didota. Decirte y recordar lo bien que lo pasamos, la buena gente que conocimos allí y en definitiva, los buenos recuerdos de esos casi 10 días que pasamos por esas tierras.
Animo a todos los que quieran pasarlo bien, que se apunten. Además el éxito está asegurado ya que el organizador y su señora esposa, son unos magníficos anfitriones.
Saludos.
juanma9413
26/04/2011, 00:08
Hola Juanma, no sé si te acuerdas de nosotros? Fuimos el año pasado en la I webcampada de Didota. Decirte y recordar lo bien que lo pasamos, la buena gente que conocimos allí y en definitiva, los buenos recuerdos de esos casi 10 días que pasamos por esas tierras.
Animo a todos los que quieran pasarlo bien, que se apunten. Además el éxito está asegurado ya que el organizador y su señora esposa, son unos magníficos anfitriones.
Saludos.
Como dice un gran amigo tuyo "es de lujo" que se acuerden de ti. Un saludo a vosotros y a todos los amigos andaluces que conocimos.
Buenas Juanma estaré atento por si puedo combinar las fechas aunque solo sea el fin de semana.
Saludos.
Vale vamos a probarlo mi hija acaba de cumplir 17 por lo que seriamos 3+niño 12+ niño 8 toda la semana. La caravana que tengo actualmente es grande es una sun roller tango 495 mide 7.62 mts
Un saludo
juanma9413
26/04/2011, 22:37
Buenas Juanma estaré atento por si puedo combinar las fechas aunque solo sea el fin de semana.
Saludos.
Muy bien, encantado de saludarte. Ya me avisáis si podéis venir.
juanma9413
26/04/2011, 22:47
Vale vamos a probarlo mi hija acaba de cumplir 17 por lo que seriamos 3+niño 12+ niño 8 toda la semana. La caravana que tengo actualmente es grande es una sun roller tango 495 mide 7.62 mts
Un saludo
Apuntados.
Un saludo.
steinkel
27/04/2011, 11:27
Parece que la cosa se va perfilando.
Aún no está confirmado 100%.
Si vamos sería de domingo 21 a la tarde a lunes 29 a la mañana. ¡Webcampada completa + extras!
¿Eso como se come en precios?
Muchas gracias y un saludo.
PD. Seríamos dos adultos y una bebé que cumple un añito el primer día del la webcampada (bieeennnnn!!!) en caravana.
juanma9413
27/04/2011, 18:50
Parece que la cosa se va perfilando.
Aún no está confirmado 100%.
Si vamos sería de domingo 21 a la tarde a lunes 29 a la mañana. ¡Webcampada completa + extras!
¿Eso como se come en precios?
Muchas gracias y un saludo.
PD. Seríamos dos adultos y una bebé que cumple un añito el primer día del la webcampada (bieeennnnn!!!) en caravana.
Hola steinkel, la noche del domingo debes hablar con el camping y reservar de manera particular, no puedo hacerme cargo de eso. Por lo demás, 17x4 días = 68€ +50+50 = 168€ total.
Confírmame si os apunto en el listado.
Un saludo.
steinkel
27/04/2011, 20:17
Hola steinkel, la noche del domingo debes hablar con el camping y reservar de manera particular, no puedo hacerme cargo de eso. Por lo demás, 17x4 días = 68€ +50+50 = 168€ total.
Confírmame si os apunto en el listado.
Un saludo.
Confirmanos a futhaba y amí con la peque.
Seguramente lleguemos el 21 (ya vamos a hablar con el camping) y es que el 22 es el cumple de la peque.
juanma9413
27/04/2011, 20:28
Confirmanos a futhaba y amí con la peque.
Seguramente lleguemos el 21 (ya vamos a hablar con el camping) y es que el 22 es el cumple de la peque.
Ok, apuntados y ya felicitaremos a la peque (1 añito).
Un saludo
PD: Por favor decidme de donde venís, me parece entrever que de Alcalá ......pero por si acaso.
hola a todos, yo quisiera saber el tamaño de las parcelas mas o menos, y el de los accesos,
1 saludin
steinkel
28/04/2011, 08:36
Ok, apuntados y ya felicitaremos a la peque (1 añito).
Un saludo
PD: Por favor decidme de donde venís, me parece entrever que de Alcalá ......pero por si acaso.
Vamos desde Guadalajara. Con caravana.
Un saludo.
juanma9413
28/04/2011, 15:48
hola a todos, yo quisiera saber el tamaño de las parcelas mas o menos, y el de los accesos,
1 saludin
El camping tiene página web - Presentacion (http://www.campingdidota.es). Si lo miras ahí te podrás hacer una idea. Como opinión personal hay parcelas de diferentes tamaños, algunas muy grandes. En alguna de las calles de acceso es posible que si el conjunto es muy grande haya que desenganchar y meter la caravana a mano. Hay varias páginas por internet con fotos del camping.
Un saludo.
abuelita
29/04/2011, 00:36
Juanma, aunque falta mucho para la fecha y puede haber alguna cambio, de momento me apuntas que espero poder disfrutar de vuestra compañía y de la zona que me gusta mucho, el camping lo conozco, seremos dos adultos y un niño de 4 años. Gracias.
juanma9413
29/04/2011, 00:57
Juanma, aunque falta mucho para la fecha y puede haber alguna cambio, de momento me apuntas que espero poder disfrutar de vuestra compañía y de la zona que me gusta mucho, el camping lo conozco, seremos dos adultos y un niño de 4 años. Gracias.
Muy bien, apuntados pero..... ¿caravana, auto....?
Un saludo.
abuelita
29/04/2011, 01:27
Muy bien, apuntados pero..... ¿caravana, auto....?
Un saludo.
Caravana desde Salou dos adultos y un niño 4 años.
juanma9413
29/04/2011, 01:31
Caravana desde Salou dos adultos y un niño 4 años.
Gracias.
psalamanca
10/05/2011, 13:43
hola soy psalamanca estaria interesado en ir me podeis apuntar,espero respuesta ,gracia.un saludo
juanma9413
10/05/2011, 15:05
hola soy psalamanca estaria interesado en ir me podeis apuntar,espero respuesta ,gracia.un saludo
Apuntados, por favor decidme de donde venís y confirmadme los días que vais a estar.
Un saludo.
psalamanca
10/05/2011, 16:20
somos de sevilla,desde el viernes a domindo
psalamanca
10/05/2011, 16:23
perdona soy psalamnaca de sevilla en principio la semana entera es que antes me he esquivocado
juanma9413
10/05/2011, 21:52
perdona soy psalamnaca de sevilla en principio la semana entera es que antes me he esquivocado Vale, ya lo incluyo en el listado.
jgcuenca
12/05/2011, 16:54
Encantado de saludar a los participantes de La primera web-campada Didota, aunque mas bien podriamos decir web-campada juanma9413, porque algo tiene que tener este tio para que tenga una acogida como la que tiene su web-campada.
Cuenta con nosotros, autocaravana+dos adultos+ chavalon de 15+ princesa de 9.
Saludos a todos
David Scania
12/05/2011, 17:51
Hola una pregunta que precio sale toda la semana dos adultos caravana coche y un perro de raza pequeña un saludo
Hola Juanma, veo que ya has descansado de la del año pasado.
Pues nada apúntanos para toda la semana. Somos dos adultos y dos niños (7 y 4 años) de Valencia. El de 4 es muy bajito, igual podría pasar por 3, jeje.
Lolo Garcia
14/05/2011, 18:28
Hola Juanma
Nosotros somos 2 adultos+cv doble eje+furgo+2perritos, cuanto nos costaria en total IVA incluido, toda la semana, de lunes a domingo, saliendo al medio dia, excursion a parte.
Un saludo desde alicante
caravana4
15/05/2011, 20:12
Hola Juamma, nosotros estaremos de vuelta de vacaciones desde Italia la última semana de agosto, intentaremos llegar sobre el 24 o 25,( miercoles/ jueves) tomaresmos esta parada como descanso, por que todavía no sabemos si volveremos en el ferrys (Barcelona) o por carretera, mis hijos tendrán para esas fechas 15 y 11 años. si vemos que no llegamos te escribiremos desde el extranjero diciéndotelo.
Lolo Garcia
15/05/2011, 20:34
Hola Juamma, nosotros estaremos de vuelta de vacaciones desde Italia la última semana de agosto, intentaremos llegar sobre el 24 o 25,( miercoles/ jueves) tomaresmos esta parada como descanso, por que todavía no sabemos si volveremos en el ferrys (Barcelona) o por carretera, mis hijos tendrán para esas fechas 15 y 11 años. si vemos que no llegamos te escribiremos desde el extranjero diciéndotelo.
Hola almeriense
Desde Los Gazules, no sabiamos nada de vosotros, os pusimos Falta en la Webcampada semana santa de Santa Pola, ahora nos veremos en la Webchotada, llevarle lam guitarra al niño.
En esta, estamos haber si por fin nos enteramos bien de los precios.
Muasssssssssssssssss de Los Pitis
pink_caravan
16/05/2011, 04:10
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gran amigo veo que nos hemos decidido otra vez??? se ve que el año pasado no te dimos bastante por saco jejejejej bueno pues como yo tengo que decir y lo digo con mayusculas LA ACAMPADA DEL DIDOTA DEL 2010 PARA MI HA SIDO LA KEDADA MEJOR ORGANIZADA A LA QUE HE ASISTIDO NUNCA por no hablar de que todos los asistentes fueron maravillosos y conocimos a gente de todo el territorio nacional, a nosotros si hay un huequecito nos apuntas toda la semana.
y ya sabes Juanma por mi parte no te tengo que decir nada lo que necesites lo pides, que si no existe lo inventamos, a ver cuando tengo un ratico y te llamo....
pink_caravan
16/05/2011, 04:22
Encantado de saludar a los participantes de La primera web-campada Didota, aunque mas bien podriamos decir web-campada juanma9413, porque algo tiene que tener este tio para que tenga una acogida como la que tiene su web-campada.
Cuenta con nosotros, autocaravana+dos adultos+ chavalon de 15+ princesa de 9.
Saludos a todos
lo que tiene por encima de todas las cosas es mucha calidad humana......
juanma9413
16/05/2011, 05:41
Hola una pregunta que precio sale toda la semana dos adultos caravana coche y un perro de raza pequeña un saludo
Hola, serán 17€ x 4 días = 68€ y después 50€ del fin de semana x 2 personas = 100€. En total 68+100= 168€.
El perrito será un invitado del camping, las mascotas no pagan.
Un saludo.
juanma9413
16/05/2011, 05:48
Hola Juanma, veo que ya has descansado de la del año pasado.
Pues nada apúntanos para toda la semana. Somos dos adultos y dos niños (7 y 4 años) de Valencia. El de 4 es muy bajito, igual podría pasar por 3, jeje.
Será un placer el volver a coincidir y compartir estos días. El "baixet" de 4 años tiene los mismos dientes que si fuera alto ¿no? jajajaja, la diferencia es que en algun sitio debemos marcar si tiene derecho a un cubierto en el restaurante (ya que la inmensa mayoría de las comidas y cenas programadas son en él).
Un saludo.
juanma9413
16/05/2011, 05:51
Hola Juanma
Nosotros somos 2 adultos+cv doble eje+furgo+2perritos, cuanto nos costaria en total IVA incluido, toda la semana, de lunes a domingo, saliendo al medio dia, excursion a parte.
Un saludo desde alicante
En total serán 168€ de toda la semana. Puedes salir el domingo la hora que quieras.
Un saludo.
juanma9413
16/05/2011, 05:53
Tomo nota, cuando se acerquen más las fechas ya perfilamos con mayor exactitud.
Un saludo.
juanma9413
16/05/2011, 05:58
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gran amigo veo que nos hemos decidido otra vez??? se ve que el año pasado no te dimos bastante por saco jejejejej bueno pues como yo tengo que decir y lo digo con mayusculas LA ACAMPADA DEL DIDOTA DEL 2010 PARA MI HA SIDO LA KEDADA MEJOR ORGANIZADA A LA QUE HE ASISTIDO NUNCA por no hablar de que todos los asistentes fueron maravillosos y conocimos a gente de todo el territorio nacional, a nosotros si hay un huequecito nos apuntas toda la semana.
y ya sabes Juanma por mi parte no te tengo que decir nada lo que necesites lo pides, que si no existe lo inventamos, a ver cuando tengo un ratico y te llamo....
Hola Ramón, será un placer el contar con vuestra asistencia. Es un orgullo el leer tus palabras siendo que tú precisamente aportas un sinfín de motivos para acudir a cualquier webcampada a la que vayas.
juanma9413
16/05/2011, 06:02
Hubo muchos maestros en esa webcampada de los que aprender.
Un saludo.
juanma9413
16/05/2011, 06:12
lo que tiene por encima de todas las cosas es mucha calidad humana......
Hubo muchos maestros en esa webcampada de los que aprender. (Se me olvidó citar en el anterior mensaje).
David Scania
16/05/2011, 15:32
Hola pues nos apuntas del viernes al domingo un saludo
Lolo Garcia
16/05/2011, 17:07
En total serán 168€ de toda la semana. Puedes salir el domingo la hora que quieras.
Un saludo.
Hola Juamma
Lo que confunde, de los precios, en la pagina web tuya, es lo siguiente:
Precios:
dias del 22 al 25, 17 euros por instalacion, incluye 3 personas
dias del 26 al 28, 50 euros por adulto.
das a entender, que cada adulto paga 50 euros por dia, en nuestro caso, 2 adultos, 50x2= 100 x 2= 200 por los dias 26 al 28.
Con tu cuenta anterior, esta totalmente claro, y pagaremos por toda la semana,
168 euros todo incluido.
cuenta con nosotros, un saludo:clock:
juanma9413
16/05/2011, 17:09
Hola pues nos apuntas del viernes al domingo un saludo
Ya está, un saludo.
juanma9413
16/05/2011, 17:12
Hola Juamma
Lo que confunde, de los precios, en la pagina web tuya, es lo siguiente:
Precios:
dias del 22 al 25, 17 euros por instalacion, incluye 3 personas
dias del 26 al 28, 50 euros por adulto.
das a entender, que cada adulto paga 50 euros por dia, en nuestro caso, 2 adultos, 50x2= 100 x 2= 200 por los dias 26 al 28.
Con tu cuenta anterior, esta totalmente claro, y pagaremos por toda la semana,
168 euros todo incluido.
cuenta con nosotros, un saludo:clock:
Ya os había apuntado, entendí mal. Lo dejo como está. Lo que no entra o es aparte es la excursión a Morella. Lo demás ya veo que lo teneis claro.
Un saludo.
Lolo Garcia
16/05/2011, 17:16
Ya os había apuntado, entendí mal. Lo dejo como está. Lo que no entra o es aparte es la excursión a Morella. Lo demás ya veo que lo teneis claro.
Un saludo.
Nos gustaria saber, en que consiste, la excursion a Morella?
cuantos hay apuntados en la lista.
saludos.
juanma9413
16/05/2011, 17:35
Nos gustaria saber, en que consiste, la excursion a Morella?
cuantos hay apuntados en la lista.
saludos.
Pues.............no hay nadie apuntado todavía. Es una actividad puesta en el programa que es opcional, también podría no llevarse a cabo.
Sería poner autobuses desde el camping hasta allí y después la vuelta programada para llegar a comer al restaurante del camping. El precio es tal cual lo ha ofertado la empresa de autobuses, si hay menos de 35 personas no se realizará, entre 35 y 55 personas el precio será de 10€ por persona y si se superan los 55 pasajeros el precio baja a 7€. Morella es una población muy turística y bonita, allí cada uno tendría libertad para hacer lo que quiera, ir de tiendas, hacer fotos, visitar la villa, etc.........
Un saludo.
caravana4
16/05/2011, 23:18
Hola almeriense
Desde Los Gazules, no sabiamos nada de vosotros, os pusimos Falta en la Webcampada semana santa de Santa Pola, ahora nos veremos en la Webchotada, llevarle lam guitarra al niño.
En esta, estamos haber si por fin nos enteramos bien de los precios.
Muasssssssssssssssss de Los Pitis
Hola Manolo, nosotros al final en SS no nos animamos a salir por que el mal tiempo y el mucho trabajo que tenemos de la universidad, nos quito las ganas. Siempre está por ahí, eres un itinerante nato, José se echará la guitarra, pero no ha avanzado nada con la española por que tiene muchas tareas del colegio y del conservatorio, hasta el verano no se pondrá al día para tocar contigo, a buen ritmo. Pero la eléctrica necesita menos práctica y la maneja. Creo que echará esta.
Saludos a la señora, y como decís si no pasa nada nos vemos en la webchotada.
un Saludo
Hola Juanma; Pues mira nosotros teníamos pensado hacer este año desde Bilbao unas cuentas escalas por semana, la primera por el valle de Arán, la segunda en el Sangulí o el Cambrils park (aún por decidir) y nos faltaba cuadrar la tercera, así que esta webcampada nos viene al pelo. Apúntanos por favor para toda la semana (incluyendo la visita a Morella por si sale) a:
2 adultos + 1 niño de 7 + caravana.
juanma9413
17/05/2011, 18:47
Hola Juanma; Pues mira nosotros teníamos pensado hacer este año desde Bilbao unas cuentas escalas por semana, la primera por el valle de Arán, la segunda en el Sangulí o el Cambrils park (aún por decidir) y nos faltaba cuadrar la tercera, así que esta webcampada nos viene al pelo. Apúntanos por favor para toda la semana (incluyendo la visita a Morella por si sale) a:
2 adultos + 1 niño de 7 + caravana.
Apuntados.
Un saludo.
Hola Juanma, que tal todo?
Nosotros volvemos a repetir, por tanto, si haces el favor, apuntanos para toda la semana, aunque si bien es cierto, el año pasado nos hubiesemos quedado otra semana más (se nos hizo cortísima la semana).
Bueno, apunta:
2 adultos+ 1 niña de 3 años + un bebe de 9 meses.
Nos vemos.
juanma9413
17/05/2011, 19:29
Hola Juanma, que tal todo?
Nosotros volvemos a repetir, por tanto, si haces el favor, apuntanos para toda la semana, aunque si bien es cierto, el año pasado nos hubiesemos quedado otra semana más (se nos hizo cortísima la semana).
Bueno, apunta:
2 adultos+ 1 niña de 3 años + un bebe de 9 meses.
Nos vemos.
Pues será un placer el volver a coincidir. Os apunto.
Un saludo.
pink_caravan
18/05/2011, 04:48
hombreeeeeeeeee kili como estais???? ya veo que el nuevo miembro de la famili de lujo ya ultimamente solo coincidimos de año en año pero bueno si tiene que ser asi que esto dure 100 años mas por lo menos espero este año estemos mas cercanos en parcela...... bueno un saludete y si no nos vemos antes pues ya en el didota nos veremos
pink_caravan
18/05/2011, 04:50
juanma ... ya te dijimos el año pasado que no lo tenias que haber hecho tan bien este años al paso que vamos le vas a tener que pedir parcelas al kiwu ..jajajjaajaj
juanma9413
18/05/2011, 10:28
juanma ... ya te dijimos el año pasado que no lo tenias que haber hecho tan bien este años al paso que vamos le vas a tener que pedir parcelas al kiwu ..jajajjaajaj
Yo no lo hice bien,............fuisteis vosotros los que lograsteis una webcampada con todas las letras. En cuanto al tema de parcelas, yo he solicitado una zona del camping para nosotros y dentro de lo posible (es agosto y hay gente de vacaciones) el camping se ha ofrecido a intentarlo seriamente.
Un saludo.
hombreeeeeeeeee kili como estais???? ya veo que el nuevo miembro de la famili de lujo ya ultimamente solo coincidimos de año en año pero bueno si tiene que ser asi que esto dure 100 años mas por lo menos espero este año estemos mas cercanos en parcela...... bueno un saludete y si no nos vemos antes pues ya en el didota nos veremos
Hola Ramon, pues si, la niña vino en noviembre y como podras imaginar hemos estado un poco liados. Pero bueno, simpre hay hueco para una escapada. La verdad es que tenemos ganas de volver a juntarnos con gente conocida, y si estamos en parcelas cercanas mucho mejor. Pues lo dicho, a ver si coincidimos antes y si no, pues nos vemos en el didota. Un saludo campeon.
Hola juanma nos guataria repetir la esperiencia de año pasado que lo pasamos genial haber si este año se repite .
Apunta 2 adultos y 1 niña 12 años semana completa cv valencia
juanma9413
19/05/2011, 00:17
Hola juanma nos guataria repetir la esperiencia de año pasado que lo pasamos genial haber si este año se repite .
Apunta 2 adultos y 1 niña 12 años semana completa cv valencia
Pues encantado de repetir, os apunto.
Un saludo.
Un saludo Juanma, veo que te animas a repetir, coincido con mi amigo Ramón, sin duda la del año pasado la mejor que he asistido nunca, lo tienes dificil para superarlo, pero conociéndote sé que por tí no va a ser.
Este año no creo que podamos asistir pero animo a todo el que pueda ir que no se arrepentirá.
Ramónnnnnnnnnnnn llevate algo para 'sobornar' al guarda de noche.
juanma9413
19/05/2011, 18:43
Un saludo Juanma, veo que te animas a repetir, coincido con mi amigo Ramón, sin duda la del año pasado la mejor que he asistido nunca, lo tienes dificil para superarlo, pero conociéndote sé que por tí no va a ser.
Este año no creo que podamos asistir pero animo a todo el que pueda ir que no se arrepentirá.
Ramónnnnnnnnnnnn llevate algo para 'sobornar' al guarda de noche.
Agradezco tus palabras (¿Mariano?) y lamento que no puedas venir. Has cambiado el nick pero te he conocido por la voz jajajajajaja.
Un saludo
la cirugía no me daba para las cuerdas vocales Juanma, el presupuesto está mal. Jajaja,,,
Que lo paseis de lujo,,, cosa que no tengo duda alguna.
pink_caravan
23/05/2011, 08:13
esperemos que el guarda sea el melendi joer con lo que me costo hacerme colega de el solo falta que lo hayan cambiado
juanma9413
23/05/2011, 21:00
esperemos que el guarda sea el melendi joer con lo que me costo hacerme colega de el solo falta que lo hayan cambiado
Lo siento, pero el Melendi tiene que haber partido a empresas mayores. Otros pondrán que bueno le harán.
Un saludo.
pink_caravan
25/05/2011, 01:50
lo siento, pero el melendi tiene que haber partido a empresas mayores. Otros pondrán que bueno le harán.
Un saludo.
esperemos que no lo hagan bueno ........... Si no nos espera unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaj
pink_caravan
27/05/2011, 02:42
que pasa aqui y la gente ande anda
la gente este año no sale o que?????
Hola a todos, somos dos mas que nos apuntamos a la fiesta -si aun hay sitio-:
JOSITO 2 adultos + 2 niños + 1 perrito pequeñitoooooo +CV Desde el 20-08 al 28-08
MATNO 2 adultos + 2 niños +Cv desde 26-08 al 28-08
Saludos a todos
Ahh, se me olvidaba la edad de los niños
JOSITO: 1 niño de 9 años + 1 niña de 6 años. -Madrid-
MATNO: 1 niño de 5 años + 1 bebe de 2 años. -Valencia-
Saludos y nos apuntamoooosssssss
De nuevo modifico y prometo que es la ultima vez: je.je.je.
Es que JOSITO es de Toledo.
Igual se mosqueaaaa.....
Saludos
Hola Juanma y compañía, no conocemos esa zona y nos gustaría ir, así que por favor apuntarnos toda la semana, porque creo que cuadraremos fechas: AC 2 adultos + 1 niña de 4 año. Ah! somos de Jaén.
Saludos a tod@s
Hola!! q bièn esto se va animando!!!!, si es q no entro màs por falta de tiempo y como falta taaaaaaaaaaaaaanto para final de agosto!! q ganas q llegue, saludos.
La costilla de juanvi:)
pink_caravan
31/05/2011, 22:37
apunta a mis suegros juanma
minibus........... 2 adultos ........... valencia ............... furgoneta tuneada....toda la semana
gracias
hola a todos , como ya me a apuntado matno no le vamos hacer un feo, cuenta con nosotros si hay sitio por cierto ¿por cuanto sale desde el sabado 20 al domingo 28 ? ¿ entra todo incluida la paella en el precio? somos 2 adultos+2 niños de 6 y 9 años
saludos desde toledo
Hola a todos, bueno, nosotros no nos apuntamos a la Webcampada porque estaremos allí de vacaciones desde el 13 al 30, aún así será un placer ver a los viejos amigos y conocer a nuevos.
Juanma te he mandado un privi.
Un abrazo a todos.
Rosa.
hola a todos , como ya me a apuntado matno no le vamos hacer un feo, cuenta con nosotros si hay sitio por cierto ¿por cuanto sale desde el sabado 20 al domingo 28 ? ¿ entra todo incluida la paella en el precio? somos 2 adultos+2 niños de 6 y 9 años
saludos desde toledo
Hola Jositooooo¡¡¡¡¡¡¡
Ten cuidado no te pierdas alguna..... Muchos besos a todos.
Esas pechugasss oheeeee¡¡¡¡
juanma9413
02/06/2011, 02:08
saludos desde toledo
Hay sitio, y todo lo que pone en las actividades entra en el precio de la webcampada (desayunos, paellas, etc....), algunos de ellos son en el restaurante del camping (casi todos).
Un saludo.
juanma9413
02/06/2011, 02:10
Apuntados todos, disculpad el retraso pero andaba haciendo el burro con la bici por el camino de Santiago.
Un saludo y a partir de ahora espero ser más breve en contestar vuestras preguntas.
juanma9413
02/06/2011, 02:15
Hola a todos, bueno, nosotros no nos apuntamos a la Webcampada porque estaremos allí de vacaciones desde el 13 al 30, aún así será un placer ver a los viejos amigos y conocer a nuevos.
Juanma te he mandado un privi.
Un abrazo a todos.
Rosa.
Contestado Rosa, será un placer el que nos acompañes.
Salute.
juanma9413
02/06/2011, 02:17
esperemos que no lo hagan bueno ........... Si no nos espera unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaj
Da igual, creo que este año nos ponen uno que se llama Sabina..............y es de un canalla por las noches.................
hola, muy buenas a tod@s. quisiera saber si aun quedan plazas libres
juanma9413
08/06/2011, 18:02
hola, muy buenas a tod@s. quisiera saber si aun quedan plazas libres
Sí, de momento no hay ningún problema, si veo que se acerca el cupo solicitado lo haré saber por aquí.
Un saludo.
Holà Juanma apuntame semana completa 2 adulto+2niños
caravana4
09/06/2011, 00:57
Juamma, para los que nos podamos quedar 29 - 30 y 31 nos hace el mismo precio de la kdd????? 17 eurazos
caravana4
09/06/2011, 01:00
Juamma las edades de mis hijos para esas fechas son 15 el mayor y 11 el pequeño.
juanma9413
09/06/2011, 02:39
Holà Juanma apuntame semana completa 2 adulto+2niños
Te apunto, necesito las edades de los peques. Un saludo.
juanma9413
09/06/2011, 02:45
Juamma, para los que nos podamos quedar 29 - 30 y 31 nos hace el mismo precio de la kdd????? 17 eurazos
Debes consultarlo con el camping, pero pienso que no vas a tener ningún problema. Eso sí, cuenta que sois uno más y te saldrá a 21€ al día.
Actualizo las edades de los chicos.
Un saludo.
caravana4
09/06/2011, 14:44
Debes consultarlo con el camping, pero pienso que no vas a tener ningún problema. Eso sí, cuenta que sois uno más y te saldrá a 21€ al día.
Actualizo las edades de los chicos.
Un saludo.
Hola Juamma, gracias por el recordatorio, pero ya contabamos con él pero no sabíamos cuanto suponía uno más en total.
apunta a mis suegros juanma
minibus........... 2 adultos ........... valencia ............... furgoneta tuneada....toda la semana
gracias
les gustó el año pasado ehhhhhhhhh... saludalos de nuestra parte Ramón.
JRALCAIDE
11/06/2011, 00:38
Juanma, por favor, apúntanos, dos adultos, dos adolescentes, de 17 y 11 años
SEMANA COMPLETA
no nos lo podemos perder, nos lo pasamos genial el año pasado
gracias
un saludo
JR
juanma9413
11/06/2011, 01:09
Juanma, por favor, apúntanos, dos adultos, dos adolescentes, de 17 y 11 años
SEMANA COMPLETA
no nos lo podemos perder, nos lo pasamos genial el año pasado
gracias
un saludo
JR
Encantado de volver a disfrutar de vuestra compañía. Apuntados, un saludo.
Hola Juanma,perdon las edades de los niños son: 13 y 7
juanma9413
13/06/2011, 23:26
Anotado.
Un saludo.
Juanma, un placer leerte por aquí.
Nosotros este año no podremo acudir a la cita del Didota, si todo va como está planeado, subiremos a Girona. Espero que lo paséis tan bien como el año pasado.
Un abrazo para ti, para Juana y otro para Iván.
Lolo Garcia
14/06/2011, 19:10
Hola este verano, me tienes que enseñar, las letras en italiano, de Volare, y otras tantas belas canciones italianas, me llevare la guitarra y la luna pondra el resto
un saludo, besos a tu bela
Claro que si, no sabe la gana que tengo.Un saludo
4 DE MARZO 1943 - Letras de Canciones Italianas (http://www.morellajimenez.com.do/let4marzo.htm)
LETRAS DE CANCIONES EN ITALIANO (http://www.morellajimenez.com.do/letitali2.htm)
Lolo Garcia
15/06/2011, 02:08
LETRAS DE CANCIONES EN ITALIANO (http://www.morellajimenez.com.do/letitali2.htm)
eres un tio grande grande piu grande, va a volare al espacio infinito, come le prima vez.
chao amigo bona note
juanma9413
15/06/2011, 09:18
Juanma, un placer leerte por aquí.
Nosotros este año no podremo acudir a la cita del Didota, si todo va como está planeado, subiremos a Girona. Espero que lo paséis tan bien como el año pasado.
Un abrazo para ti, para Juana y otro para Iván.
Oscar, gracias por tu mensaje, para mí también es un placer leerte. Estoy seguro que lo pasareis bien por Cataluña. Un abrazo a todos en casa.
Pedro Luis
15/06/2011, 11:04
Hola otra vec... apuntanos que si el tiempo no lo impide nos veremos....Belen, Pedro y Daniel.
Un abrazo
Buenos dias
Juanma , apuntanos, dos adultos y dos niños, uno de 6 y otro de 20 meses
semana completa
Gracias y un saludo
potty-motty
15/06/2011, 15:45
Buenos dias
Juanma , apuntanos, dos adultos y dos niños, uno de 6 y otro de 20 meses
semana completa
Gracias y un saludo
Pero tu no estas en la capital?
juanma9413
15/06/2011, 18:18
Apuntados todos, un saludo.
hola muy buenas, si todavia quedan plazas desearia me apuntarais semana completa. En 1 principio seriamos 2 adultos y 1 niño de 8 años, cv. desde asturias , oviedo. Puede variar en 1 adulto menos.En el caso de no poder asistir nadie, ¿hay algun inconveniente? muchas gracias y 1 saludin a tod@s.
juanma9413
16/06/2011, 19:39
hola muy buenas, si todavia quedan plazas desearia me apuntarais semana completa. En 1 principio seriamos 2 adultos y 1 niño de 8 años, cv. desde asturias , oviedo. Puede variar en 1 adulto menos.En el caso de no poder asistir nadie, ¿hay algun inconveniente? muchas gracias y 1 saludin a tod@s.
Os apunto. No hay ningún problema si se borran con tiempo. No obstante, dentro de un tiempo prudencial (lo avisaré por aquí), tendremos que hacer un ingreso al camping de una cantidad módica que nos será descontada de nuestra instalación una vez allí. Con ello daremos por hecho que los foreros que hagan el ingreso se ratifican en su asistencia.
Un saludo.
hola me gustaria que nos apuntaseis si quedan plazas somos 2 adultos y 1 niño .y seria toda la semana y finde .gracias
juanma9413
21/06/2011, 13:02
hola me gustaria que nos apuntaseis si quedan plazas somos 2 adultos y 1 niño .y seria toda la semana y finde .gracias
De acuerdo, dime de donde venís y la edad del niño y os apunto.
Un saludo
juanma9413
21/06/2011, 13:13
Bien paipo, ya he descubierto un amigo tuyo (pink) y que eres de Valencia, me falta la edad del niño y si me indicas el elemento de acampada.
Bien paipo, ya he descubierto un amigo tuyo (pink) y que eres de Valencia, me falta la edad del niño y si me indicas el elemento de acampada.
vale pues la niña tiene 5 años y vamos con caravana.gracias
vale pues la niña tiene 5 años y vamos con caravana.gracias
perdona en essas fechas ya tendra 6 años
Paipo, que no se te olvide traer al gavilán. Qué crack.
juanma9413
21/06/2011, 17:56
perdona en essas fechas ya tendra 6 años
Vale , ya lo pongo. Un saludo.
Hola juanma somos nuevos y nos estrenamos este finde en el marjal , si quedan plazas apunta dos adultos y un niño de 6 años la semana completa, somos de valencia y amigos de vivarus , un saludo.
[hola compañero soy luypy desde alcala de henares nosotros hemos cogido la oferta en el didota del 19 de agosto al 26 cuando estemos por alli nos acercaremos por supuesto a veros y si tenemos que participar en algo estaremos a vuestra disposicion un saludo.
juanma9413
21/06/2011, 20:47
Hola juanma somos nuevos y nos estrenamos este finde en el marjal , si quedan plazas apunta dos adultos y un niño de 6 años la semana completa, somos de valencia y amigos de vivarus , un saludo.
Encantado de conocer un nuevo miembro del foro, y además amigo de un biker (vivarus). En ese marjal había unos cuantos foreros más aparte de vivarus ¿eh? Llamense wito, pink, etc..... Os apunto. Debes ir al foro general y presentarte, es bonito y elegante a la vez. Un saludo.
juanma9413
21/06/2011, 20:49
[hola compañero soy luypy desde alcala de henares nosotros hemos cogido la oferta en el didota del 19 de agosto al 26 cuando estemos por alli nos acercaremos por supuesto a veros y si tenemos que participar en algo estaremos a vuestra disposicion un saludo.
Para mí será un placer el disfrutar de vuestra compañía todo el tiempo que queráis. Un saludo.
Paipo, que no se te olvide traer al gavilán. Qué crack.
jajaja que tal wito se te echo de menos en el marjal ,pero bueno pronto nos vemos- saludos
hola juanma podria ser que se apuntara mi amiga pero como no tiene caravana ,en cabaña ???y si pudiera ser a como le saldria?? .muchas gracias
abuelita
28/06/2011, 00:21
Juanma, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja en esta webcampada, pues por motivos familiares tengo que estar cerca de casa. Gracias y pasadlo de fabula.
Juanma, nos tenemos que dar de baja de la webcampada, dado que nos va a ser imposible acudir. Gracias por todo.
juanma9413
29/06/2011, 19:13
hola juanma podria ser que se apuntara mi amiga pero como no tiene caravana ,en cabaña ???y si pudiera ser a como le saldria?? .muchas gracias
Te contesto la semana que viene, pues no sé el precio en cabaña.
juanma9413
29/06/2011, 19:15
Juanma, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja en esta webcampada, pues por motivos familiares tengo que estar cerca de casa. Gracias y pasadlo de fabula.
Vale, os desapunto.
Un saludo.
juanma9413
29/06/2011, 19:15
Juanma, nos tenemos que dar de baja de la webcampada, dado que nos va a ser imposible acudir. Gracias por todo.
Tomo nota, un saludo.
Te contesto la semana que viene, pues no sé el precio en cabaña.ok espero el precio y si no le interesa se apuntaria con una tienda
hola:
Te dije que me apuntaras para toda la semana, pero no se si tendre que volverme a partir del viernes por lo que te puedo asegurar de lunes a jueves ¿Estando alli podria despues quedarme toda la semana si pudiera?
juanma9413
03/07/2011, 21:43
ok espero el precio y si no le interesa se apuntaria con una tienda
Tengo el precio, pero dime cuantos son.....adultos, niños, etc...
juanma9413
03/07/2011, 21:58
hola:
Te dije que me apuntaras para toda la semana, pero no se si tendre que volverme a partir del viernes por lo que te puedo asegurar de lunes a jueves ¿Estando alli podria despues quedarme toda la semana si pudiera?
Puedes compartir con nosotros los días que quieras pero la base de la webcampada es el fin de semana. El precio que se hace entre semana es viniendo viernes, sábado y domingo. Si esos días no puedes estar o dudas que puedas acompañarnos deberás contratar directamente con el camping el tiempo que quieras. Evidentemente el programa de actividades no es aplicable a los no apuntados a la webcampada, aunque pienso que sin tocar las comidas no habrá problema en las demás actividades. Tienes que tener en cuenta que hay que preparar intendencia para que no falte de nada y es importante saber con bastante exactitud las personas que van a asistir.
Cualquier duda no dudes en preguntarla, un saludo Josari.
OK. Mante en un principio la semana como habiamos hablado, como habra que hacer un ingreso para reservarlo, tendre ya claro el dia que tengo que volver. De todas formas creo con un 98% que estaremos toda la semana ya que tengo 3 dias mas de vacaciones que cuando te escribi no las tenia no creo que haya cambio de planes.
SALUDOS
Tengo el precio, pero dime cuantos son.....adultos, niños, etc...perdona por no haber entrado antes.. mira son dos adultos y una niña de 9 años y seria toda la semana
juanma9413
04/07/2011, 23:45
OK. Mante en un principio la semana como habiamos hablado, como habra que hacer un ingreso para reservarlo, tendre ya claro el dia que tengo que volver. De todas formas creo con un 98% que estaremos toda la semana ya que tengo 3 dias mas de vacaciones que cuando te escribi no las tenia no creo que haya cambio de planes.
SALUDOS
Me alegra que todo vaya bien, un saludo.
juanma9413
04/07/2011, 23:48
perdona por no haber entrado antes.. mira son dos adultos y una niña de 9 años y seria toda la semana
Pues......250€ en total (dan ganas de no llevar la caravana e ir de bungalow...........).
Pues......250€ en total (dan ganas de no llevar la caravana e ir de bungalow...........).hola juanma somos los amigos de paipo y con ese precio la verdad si que vale la pena ,,pues nada eso apuntame por favor a un bungalow 1 semana ,2 adultos y una niña de 9 años ..gracias
juanma9413
05/07/2011, 15:21
hola juanma somos los amigos de paipo y con ese precio la verdad si que vale la pena ,,pues nada eso apuntame por favor a un bungalow 1 semana ,2 adultos y una niña de 9 años ..gracias
Vale Maite1, os apunto en uno de los huecos que me quedan vacíos.
Un saludo.
pink_caravan
06/07/2011, 16:14
Pues......250€ en total (dan ganas de no llevar la caravana e ir de bungalow...........).
esto si que son precios anticrisis lo demas tonterias
bueno esto parece que ya se anima.
Lolo Garcia
07/07/2011, 20:49
Hola abuelita, sentimos no tenerte entre nosotros en esta webcampada.
que lo que te impide sea leve
muasssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
pink_caravan
08/07/2011, 10:12
bueno esto se empieza a ir acercando el momento a ver con el permiso del jefe se podria organizar algun campeonatillo de lo que sea aunque el premio sea simbolico ....
ejemplo :
petanca
parchis
carreras de sacos
tortillas
de algun juego de cartas
cada uno que opine y abrimos una lista
juanma9413
08/07/2011, 19:29
bueno esto se empieza a ir acercando el momento a ver con el permiso del jefe se podria organizar algun campeonatillo de lo que sea aunque el premio sea simbolico ....
ejemplo :
petanca
parchis
carreras de sacos
tortillas
de algun juego de cartas
Es una buena idea, el camping está dispuesto a ello pero................en el tema cartas...........................................si barajas tú........................................................pues eso, yo de pareja.
pink_caravan
09/07/2011, 02:30
Es una buena idea, el camping está dispuesto a ello pero................en el tema cartas...........................................si barajas tú........................................................pues eso, yo de pareja.
joer no des pistas macho jajajajjajajajajaja asi como vamos a ganar
pollocamping
09/07/2011, 18:19
Hola!
Soy hermana de Paipo, me apuntas a mi también?..Nosotros iriamos en tienda y somos 2 adultos y 1 niño de 10 años..(por si necesitabas saber la edad)..Gracias y un saludo.
pollocamping
09/07/2011, 18:31
JUanma, me podrías decir a cuanto sería el precio total?, es que mirando la tarifa de precios que has puesto en el primer mensaje, serían unos 152 euros, no?.
muchas gracias.
juanma9413
10/07/2011, 23:35
Hola pollocamping, el precio es de 17x4 = 68€ (entre semana)
+50+50+35 (del fin de semana) = 203€ en total.
Un saludo.
ejemplo :
petanca
parchis
carreras de sacos
tortillas
de algun juego de cartas
cada uno que opine y abrimos una lista yo me apunto al parchis
juanma9413
12/07/2011, 10:31
yo me apunto al parchis
Paipo, a los juegos nos apuntaremos allí, una vez estemos en el camping.
Un saludo.
Lolo Garcia
12/07/2011, 21:06
ejemplo :
petanca
parchis
carreras de sacos
tortillas
de algun juego de cartas
Vamos que esto huele a juerga je je je je...
a mi me apuntas a:
Parchis
Petanca
Tortillas
Piña Colada
Sangria
si hay musica nos enrrollaremos.....................
muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:occasion7:
juanma9413
12/07/2011, 22:47
Vamos que esto huele a juerga je je je je...
a mi me apuntas a:
Parchis
Petanca
Tortillas
Piña Colada
Sangria
si hay musica nos enrrollaremos.....................
muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:occasion7:
Música y.................Magia
Ya lo vereis, la semana que viene lo pongo. Tenemos un webcampista que es un fuera de serie en ese aspecto y se ha brindado a deleitarnos con un par de actuaciones a las cuales estamos todos invitados. Desde estas líneas quiero agradecerle siempre su buena voluntad y colaboración. Voy a dar una pista de quien es y.............. tiene que ver con el color rosa.....
pink_caravan
15/07/2011, 01:08
Ya lo vereis, la semana que viene lo pongo. Tenemos un webcampista que es un fuera de serie en ese aspecto y se ha brindado a deleitarnos con un par de actuaciones a las cuales estamos todos invitados. Desde estas líneas quiero agradecerle siempre su buena voluntad y colaboración. Voy a dar una pista de quien es y.............. tiene que ver con el color rosa.....
no caigo macho
Lolo Garcia
15/07/2011, 01:35
Me encanta la Musica y admiro la Magia
te invitaremos a Piña Colada y Sangria
:occasion9::happy1::occasion7::occasion5::wav:
Lolo Garcia
15/07/2011, 02:08
Me encanta la Musica y admiro la Magia
te invitaremos a Piña Colada y Sangria
:occasion9::happy1::occasion7::occasion5::wav:
ENTANTO LLEGA LA SEMANA QUE VIENE
UNA DE ACAMPADAS
Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años.
Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.
Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .
"¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"
"Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, '¿Quién soy?'.
Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente.
Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes .
En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.
Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!"
" Y....¡¡¡Aquí estoy!!! " :D:clown::bounce::D:clown::bounce::D
costilladejuanvi
16/07/2011, 13:35
Hola!!, buen ya falta menos, jolin q ganitas no??
Los pitis, veo q quieres aprender canicones en italiano....... y ya tienes un preparador, pero yo tambien soy italiana y la canciòn q has puesto de >Lucio DAlla es una de mis preferidas!!, asi q a ver si entre los dos te enseñamos el repertorio completo....... iiiiiiiiiil mooooooooooooooondooooooooooooooo non si fermato mai un momentooooooooooo jajaja
saludines
Lolo Garcia
16/07/2011, 20:25
Hola!!, buen ya falta menos, jolin q ganitas no??
Los pitis, veo q quieres aprender canicones en italiano....... y ya tienes un preparador, pero yo tambien soy italiana y la canciòn q has puesto de >Lucio DAlla es una de mis preferidas!!, asi q a ver si entre los dos te enseñamos el repertorio completo....... iiiiiiiiiil mooooooooooooooondooooooooooooooo non si fermato mai un momentooooooooooo jajaja
saludines
Al dila................... al dila no sei massssssssssssssssssssssssss
tenemos dias para ensayar con las letras y la guitarra.......................ja ja ja ja ja ja al dila............:love4::love4::love4:
costilladejuanvi
17/07/2011, 00:31
Juanma, te he puesto un privado, lo has visto?? gracias majo, la costilla
costilladejuanvi
17/07/2011, 21:16
Juanma, quen respecto al privado, queda anulado, por que se me ha rajado el personal cuando nos hemos dado cuenta de q los bungalows no tienen cuarto de baño dentro y para ellos supone un problema.
Yo quisiera entrar antes por ejemplo viernes 19/8, el precio de esos dias me lo das tu o lo solicito yo, de parte tuya?? o como hago, muchisimas gracias
Hola!
Soy hermana de Paipo, me apuntas a mi también?..Nosotros iriamos en tienda y somos 2 adultos y 1 niño de 10 años..(por si necesitabas saber la edad)..Gracias y un saludo.
pollocamping?????..... jajajajajaja..... pollocamping!!!!!! no podias ponerte otro nick amigo mio... jajajajajaja...... que bueno eres.... ya tengo ganas de verte joer!!!!!!
pollocamping
18/07/2011, 01:28
pollocamping?????..... jajajajajaja..... pollocamping!!!!!! no podias ponerte otro nick amigo mio... jajajajajaja...... que bueno eres.... ya tengo ganas de verte joer!!!!!!
jejejje, ya sabrás porque....es que soy muy original...jajaj..
nos veremos...jejej..
pollocamping
18/07/2011, 01:33
Hola pollocamping, el precio es de 17x4 = 68€ (entre semana)
+50+50+35 (del fin de semana) = 203€ en total.
Un saludo.
JUanma,....pues estoy pensando que si quedan cabañas, casi que lo prefiero, porque con cabaña son 250 €...no es casi diferencia...me dices si lo puedes cambiar?'
gracias.
Juanma te mande un privado, cuando puedas me dices algo
Gracias
juanma9413
18/07/2011, 22:59
Juanma, quen respecto al privado, queda anulado, por que se me ha rajado el personal cuando nos hemos dado cuenta de q los bungalows no tienen cuarto de baño dentro y para ellos supone un problema.
Yo quisiera entrar antes por ejemplo viernes 19/8, el precio de esos dias me lo das tu o lo solicito yo, de parte tuya?? o como hago, muchisimas gracias
Leído el privado, lo dejo en suspenso por si cambias de opinión. También podemos buscar el bungalow más próximo a los servicios si les soluciona el problema. En cuanto al precio de llegar antes debes hablar con el camping directamente, dí que eres webcampista y que vienes a la webcampada toda la semana. Creo que se portarán muy bien, para cualquier cosa que no veas clara mándame un privado o escribelo por aquí.
Un saludo.
juanma9413
18/07/2011, 23:01
JUanma,....pues estoy pensando que si quedan cabañas, casi que lo prefiero, porque con cabaña son 250 €...no es casi diferencia...me dices si lo puedes cambiar?'
gracias.
Sí, te lo puedo cambiar, no hay problema, pero ratifícamelo por aquí.
Un saludo.
juanma9413
18/07/2011, 23:02
Juanma te mande un privado, cuando puedas me dices algo
Gracias
Contestado señor bicicletero. Por cierto, tráete la burra e iremos un ratillo a la Sierra de Irta.....o donde sea.
Un saludo.
costilladejuanvi
19/07/2011, 00:11
De acuerdo Juanma , muchas gracias !! q te damos mucho trabajo!!
Una pregunta, la degustacion de los postres caseros.. los postres los hacemos los campistas?? o invita el bar..... jijiji es q no lo entiendo bien!!
juanma9413
19/07/2011, 00:39
De acuerdo Juanma , muchas gracias !! q te damos mucho trabajo!!
Una pregunta, la degustacion de los postres caseros.. los postres los hacemos los campistas?? o invita el bar..... jijiji es q no lo entiendo bien!!
Estamos invitados (entra dentro del precio de la webcampada). Eso no quita que excelentes reposter@s nos deleiten con alguna sorpresa cualquier otro día. He recibido alguna propuesta de hacer una cena degustación con aportaciones privadas del terruño de cada uno. Es una excelente sugerencia que deberemos tratar por aquí.
Un saludo.
perealtea
19/07/2011, 00:59
Buenas noches Juanma, si es posible nos gustaría que nos apuntases. Somos dos adultos, una adolescente y una niña desde Altea, para toda la semana.
Saludos.
juanma9413
19/07/2011, 01:45
Buenas noches Juanma, si es posible nos gustaría que nos apuntases. Somos dos adultos, una adolescente y una niña desde Altea, para toda la semana.
Saludos.
Claro que es posible, os apunto en uno de los huecos. Necesito las edades de los más jóvenes y el elemento de acampada.
Un saludo.
perealtea
19/07/2011, 15:34
Claro que si. 14 y 8 años y vamos con caravana. Saludos.
pollocamping
19/07/2011, 17:06
hola otra vez JUanma
He leido en alguno de los post de este hilo que los bungalows no tienen aseo, es asi??...
hasta cuando tengo de tiempo para cambiar la tienda que tenía reservada por bungalow??..dimelo y asi te digo si vamos en una cosa u otra,
gracias,
un saludito
abradacurcix
19/07/2011, 19:20
Hola Juanma:
Nosotros teníamos pensado ir a Peñíscola, al Spa Natura Resort. Al leeros, me he acordado de todos los veranos que pasé en Torre la Sal y me ha entrado morriña.
Así que, si eres tan amable, apúntanos. Somos 2 adultos y dos niñas (3 y 4 años), caravana desde Zaragoza.
Estaremos toda la semana, igual un par de días más (pero eso ya lo hablaré con el camping).
Ya puestos, te pido otro favor: la niña pequeña no sé si paga o no. Si es así, ¿cuánto?
Muchas gracias por todo. Nos vemos allí.
Un saludo a todos, en especial a Fentxan (es al único que conocemos)
juanma9413
19/07/2011, 19:51
hola otra vez JUanma
He leido en alguno de los post de este hilo que los bungalows no tienen aseo, es asi??...
hasta cuando tengo de tiempo para cambiar la tienda que tenía reservada por bungalow??..dimelo y asi te digo si vamos en una cosa u otra,
gracias,
un saludito
Los bungalows no tienen aseo, disponen de una pequeña cocina, luz, cama doble y un sofá cama. Tienen un porche delantero con mesa y sillas. Tanto la ropa de cama como los cubiertos que necesites deberas traerlos tú.
Puedes cambiar cuando quieras, siempre que queden disponibles. A primeros de agosto sí tendrá que ser definitivo porque haremos un pequeño desembolso todos para reservar con seriedad ante el camping.
También me voy de vacaciones y no podré estar todo el tiempo que quisiera a pie de foro. Aún así intentaré entrar casi todos los días que esté en mi mano.
un saludo.
Contestado señor bicicletero. Por cierto, tráete la burra e iremos un ratillo a la Sierra de Irta.....o donde sea.
Un saludo.
No faltará la burra, pero te aviso que llevo desde mayo sin tocarla... así que podrás imaginar mi estado físico..... mi estado mental no hace falta que te lo diga, ya se encargarán algunos de hacerlo... jajajaja....
juanma9413
19/07/2011, 22:34
No faltará la burra, pero te aviso que llevo desde mayo sin tocarla... así que podrás imaginar mi estado físico..... mi estado mental no hace falta que te lo diga, ya se encargarán algunos de hacerlo... jajajaja....
Va, que así estamos todos........desde mayo dice, ¿la tendrás nueva? Pues venga que hay que ensuciarla y sacarle brillo. Saldremos aunque haga bueno ¿eh?
JOSE MIGUEL
19/07/2011, 22:38
hola juanma. te importaria decirme cuanto saldria la semana completa para dos adultos dos adolescentes de 12 años con cv.
en estos tiempos hay que hacer muchos numeros. gracias
juanma9413
19/07/2011, 22:49
Hola Juanma:
Nosotros teníamos pensado ir a Peñíscola, al Spa Natura Resort. Al leeros, me he acordado de todos los veranos que pasé en Torre la Sal y me ha entrado morriña.
Así que, si eres tan amable, apúntanos. Somos 2 adultos y dos niñas (3 y 4 años), caravana desde Zaragoza.
Estaremos toda la semana, igual un par de días más (pero eso ya lo hablaré con el camping).
Ya puestos, te pido otro favor: la niña pequeña no sé si paga o no. Si es así, ¿cuánto?
Muchas gracias por todo. Nos vemos allí.
Un saludo a todos, en especial a Fentxan (es al único que conocemos)
Tengo pactado con el camping que los niños paguen a partir de 4, pero los días que no son de webcampada sí te cobrarán porque las tarifas del camping empiezan en tres. Durante la webcampada la diferencia entre pagar y no hacerlo es que en las comidas en el restaurante si tiene menos de 4 no le pondrán comida, desayuno, etc........ (tener esto en cuenta). Para las demás actividades podrá disfrutar de todo sin ningún problema. Disculpa que no te haya contestado antes pero escribí la respuesta y se me olvidó enviar.
Un saludo y os apunto en un hueco que me queda libre.
juanma9413
19/07/2011, 23:04
hola juanma. te importaria decirme cuanto saldria la semana completa para dos adultos dos adolescentes de 12 años con cv.
en estos tiempos hay que hacer muchos numeros. gracias
17€+4€ =21
21€x4 noches = 84€
84 + (50+50+35+35 del fin de semana) = 254€ en total.
Un saludo.
pollocamping?????..... jajajajajaja..... pollocamping!!!!!! no podias ponerte otro nick amigo mio... jajajajajaja...... que bueno eres.... ya tengo ganas de verte joer!!!!!!has visto que originales son los pollicos jajajjaja ahora ya sabe quien eres me dijo tu comentario y le explique quien era el vivarus jajajaj
alguien sabe si alli alquilan neveras y a que precio?????????
paipo hace años que no voy por alli pero cuando yo iva si habia naveras de alquiler,ahora supongo que tambien las hay pero no se a que precio
juanma9413
20/07/2011, 18:53
alguien sabe si alli alquilan neveras y a que precio?????????
Los bungalows tienen nevera, pero si quieres alquilar es posible. Del precio no te puedo informar pero en el camping creo que sí.
Un saludo.
Los bungalows no tienen aseo, disponen de una pequeña cocina, luz, cama doble y un sofá cama. Tienen un porche delantero con mesa y sillas. Tanto la ropa de cama como los cubiertos que necesites deberas traerlos tú.
Puedes cambiar cuando quieras, siempre que queden disponibles. A primeros de agosto sí tendrá que ser definitivo porque haremos un pequeño desembolso todos para reservar con seriedad ante el camping.
También me voy de vacaciones y no podré estar todo el tiempo que quisiera a pie de foro. Aún así intentaré entrar casi todos los días que esté en mi mano.
un saludo.
Hola Juamna sobre que fechas habra que hacer el ingreso yo me voy del 2 al 9 de agosto al camping vall de la guar y no estare conectado, bueno por si acaso es en esas fechas dejare al amigo vivarus al cargo de que me de un grito , saludos.
costilladejuanvi
22/07/2011, 13:18
Si alquilan neveras pero son independientes al camping, es otra empresa, ayer llamo mi marido , pero no esta y no me acuerdo los precios, luego pregunto y os los pongo
costilladejuanvi
22/07/2011, 21:23
Hola de nuevo, el tel de la empresa de las neveras es: 609-803775 y por 7 dias 58 euros la nevera mediana.
juanma9413
25/07/2011, 20:41
Hola de nuevo, el tel de la empresa de las neveras es: 609-803775 y por 7 dias 58 euros la nevera mediana.
Sabía que no pertenecían al camping, pero no sabía el precio...............da que pensar que hago trabajando si con 6 o 7 neveras de inversión puedo vivir mejor.
Un saludo.
Si haces el favor apuntame para toda la semana. 2 adultos y una niña de 8 años, caravana desde La Coruña. Gracias.
juanma9413
26/07/2011, 19:04
Si haces el favor apuntame para toda la semana. 2 adultos y una niña de 8 años, caravana desde La Coruña. Gracias.
Hecho, un saludo.
pollocamping
27/07/2011, 17:14
JUanma
Ya tengo claro como vamos, al final en tienda,... ya te lo había dicho pero lo repito, somos 2 adultos y 1 niño de 10 años, toda la semana.
Muchas gracias.!
juanma9413
27/07/2011, 19:02
JUanma
Ya tengo claro como vamos, al final en tienda,... ya te lo había dicho pero lo repito, somos 2 adultos y 1 niño de 10 años, toda la semana.
Muchas gracias.!
Pues, solucionado.
Un saludo.
Hola de nuevo, el tel de la empresa de las neveras es: 609-803775 y por 7 dias 58 euros la nevera mediana.muchas gracias costilla tomo nota
juanma9413
28/07/2011, 19:04
Después de conversación mantenida con el dueño del camping, hemos optado por hacer un pequeño ingreso en concepto de reserva para tener garantizada la parcela. Los motivos son el catering que lleva la webcampada ya que hay que hacer las disposiciones con la anterioridad suficiente. Es un desembolso de una cantidad mínima.
La cantidad abonada será descontada después de la cuenta final de cada uno.
El ingreso debe realizarse antes del día 15 de agosto.
La cantidad es de 10€ por persona dentro de la unidad familiar (niños de 0 a 3 años no pagan).
Por ejemplo, en mi caso serán 2 adultos + adolescente (16) = 30€ de reserva que me descontarán al final.
El ingreso debe efectuarse en la siguiente cuenta del Deustche Bank.-0019-4737-00-4010000200. (cuenta del camping)
En el concepto poner: webcampada+nick de cada uno. En mi caso sería.-webcampada+juanma9413.
Una vez hecho el ingreso es conveniente enviar notificación al fax del camping con el recibo del ingreso.
El fax es.-964319568
Si además teneis a bien el indicarme por aquí que lo habeis efectuado lo iré actualizando en la lista de asistentes.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
juanma9413
28/07/2011, 19:36
Comentaros a todos que tenemos un mago entre nosotros, que es muy muy muy bueno (campeón de España) y que nos deleitará muy amablemente con dos actuaciones suyas para todos nosotros. Una de mayores y otra para peques, la última de peques recuerdo que no había ni uno solo desperdigado por el camping, los tuvo a todos allí en vilo. Aparte de sus actuaciones siempre nos ofrece entre parcela y parcela algunos de sus trucos inolvidables..................y es que es un verdadero "lujo" el tener a alguien que te sorprenda sin más en cualquier momento. Gracias Ramón (pink caravan) por tu inestimable colaboración en hacernos pasar esos ratos tan maravillosos contigo.
Un saludo.
costilladejuanvi
28/07/2011, 20:24
Hola!!
hay q ganas tengo de ir a la playaaaaaaaaaa, tomonota para el ingreso , te confirmarè en cuanto estè y al camping tambien!!
Pues es un lujo tener a un un profesional de la magia cerca y ademas q tenga la amabiliad de prestarse a colaborar gratuitamente, grcias pink caravan!!
Hola:
Ya he hecho la transferencia de 50 € y e enviado al camping el fax. Pronto nos veremos
Lolo Garcia
30/07/2011, 17:23
Después de conversación mantenida con el dueño del camping, hemos optado por hacer un pequeño ingreso en concepto de reserva para tener garantizada la parcela. Los motivos son el catering que lleva la webcampada ya que hay que hacer las disposiciones con la anterioridad suficiente. Es un desembolso de una cantidad mínima.
La cantidad es de 10€ por persona dentro de la unidad familiar (niños de 0 a 3 años no pagan).
Por ejemplo, en mi caso serán 2 adultos + adolescente (16) = 30€ de reserva que me descontarán al final.
El ingreso debe efectuarse en la siguiente cuenta del Deustche Bank.-0019-4737-00-4010000200. (cuenta del camping)
En el concepto poner: webcampada+nick de cada uno. En mi caso sería.-webcampada+juanma9413.
Una vez hecho el ingreso es conveniente enviar notificación al fax del camping con el recibo del ingreso.
El fax es.-964319568
Si además teneis a bien el indicarme por aquí que lo habeis efectuado lo iré actualizando en la lista de asistentes.
Proxima semana ingreso
file:///C:/DOCUME~1/user/CONFIG~1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.jpg
abradacurcix
30/07/2011, 23:46
Hola Juanma:
Si haces el favor, apunta a mi hermana. Serán 2 adultos en tienda toda la semana.
No sé si te has ido de vacaciones ya.
Nosotros al final, vamos un par de días antes. Llamaré al camping el Lunes para hablarlo con ellos.
Un saludo y gracias por todo.
Hola a todos!
Es posible apuntarnos?
Somos 2 adultos y un niño de 4 años.
Si es posible apuntarse aun, apuntanos toda la semana.
Y por favor dime como hago la reserva.
Muchas gracias
Saludos
gracias juanma mañana hago el ingreso y te lo confirmo aqui...juancerezo que te cobran por esos dos dias antes...es por si me animo a ir algun dia antes tambien que no se yo ...por que la economia la tengo jodia ...
abradacurcix
31/07/2011, 13:01
gracias juanma mañana hago el ingreso y te lo confirmo aqui...juancerezo que te cobran por esos dos dias antes...es por si me animo a ir algun dia antes tambien que no se yo ...por que la economia la tengo jodia ...
Mañana te lo digo que hablaré con el camping.
Un saludo
Hola, ya ingresé el dinero de la reserva y les mande copia del recibo por fax, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, jajajaja, animo a todos, 1 saludin
David Scania
01/08/2011, 17:26
Hola siento no poder asistir a esta gran acampada un saludo pasarlo muy bien
abradacurcix
01/08/2011, 18:40
Hola paipo:
Nos cobran 30€ diarios (2 adultos + 2 niñas + cv + coche + luz).
abradacurcix
01/08/2011, 18:41
Hola Juanma:
Ya he realizado el ingreso en la cuenta del camping (el mío y el de mi hermana) y se lo he mandado a ellos por fax.
¡¡¡Qué poquito nos queda!!!
Un saludo a todos.
Lolo Garcia
01/08/2011, 19:59
El fax es.-964319568
Buenas Tardes Juanma
Hoy he efectuado ingreso y enviado fax al camping 20 euros49939
Si estas de vacacciones, ya me diras algo.
Con tu permiso, hago una invitacion, para todo el que pueda estar inyteresado, mire el hilo "Cuantos somos de Alicante", estamos preparando una webcampada para Septiembre, si alguno desea asistir, dejar un post.
gracias por todo.
Lolo Garcia
02/08/2011, 20:27
Toma un poquito de risa... je je je je
SEXO DEL BUENO. ...*
Antoñito, muy curioso, pregunta al abuelo:
- Abuelo, ¿tú todavía tienes sexo con la abuela?
El abuelo le responde:
- Sí. Pero sólo sexo oral.
Antoñito, todavía más curioso, pregunta:
-¿Y qué es sexo oral, abuelo?
Y él responde:
- Yo le digo a tu abuela "Jódete" y ella me responde
"Vete a tomar por culo".
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif
cris y sergi
03/08/2011, 01:25
Hola somos nuevos en el foro y nos gustaría saber qué hay que hacer para poder asistir a una webcampada, ¿tenemos que hacernos un carnet de socios o algo similar?
Hola somos nuevos en el foro y nos gustaría saber qué hay que hacer para poder asistir a una webcampada, ¿tenemos que hacernos un carnet de socios o algo similar?
No hace falta que tengais ningún tipo de carnet, solo hay que apuntarse a la que te interese.
Un saludo
steinkel
03/08/2011, 13:12
juanma,
ingreso de 20 € hecho y fax enviado al camping (dónde si no,jeje).
Finalmente seguro que vamos algún día antes y volvemos algún día más tarde pero eso ya lo gestionamos con el camping directamente.
Saludos,
Hola, ingreso realizado, 20€.
Fax enviado tambien.
Como dije anteriormente, somos de Granada, Jose, Esther y Pablito (3 años).
Vamos toda la semana.
Saludos
juanma9413
04/08/2011, 04:38
Hola a todos, no puedo conectarme todos los días, actualizo a día de hoy. Apuntados los nuevos, borrados otros y puestos en rojo en el listado los que han efectuado el abono y enviado el fax al camping.
un saludo.
juanma9413
04/08/2011, 22:11
Ingreso echo: un saludo
Te pongo coloradito en el listado.
Un saludo.
Hola amigos!
Por motivos laborales hemos de darnos de baja en la webcampada.
Esperamos q lo paseis bien.
Un saludo y gracias por todo a los organizadores.
Nausy y familia
hola Juanma,
si quedan plazas apuntame semana completa dos personas,
GRACIAS.
hola Juanma,
GRACIAS.
Se me pasaba voy en cv. iria un dia antes
madriles97
06/08/2011, 18:54
Hola juanma, guapeton.......................
mucho tiempo y sin saber nada de nosotros eh!!! pues ya estamos aquí de nuevo, ya sabes, nunca hay tiempo para nada.
Ya se acerca la fecha y estamos casi seguros de que podamos vernos, a falta de concretar un día, ya que iríamos el finde ademas del lunes y martes siguiente, es decir cuatro días. Bueno ya te haré el ingreso la semana que viene cuando lo tenga todo cerrado, entre tanto disfruta del veranito que queda poco.
Un abrazo y besos a Juana e Ivan
juanma9413
07/08/2011, 16:47
Hola amigos!
Por motivos laborales hemos de darnos de baja en la webcampada.
Esperamos q lo paseis bien.
Un saludo y gracias por todo a los organizadores.
Nausy y familia
De acuerdo.
un saludo.
juanma9413
07/08/2011, 16:51
hola Juanma,
GRACIAS.
Os apunto en el puesto 3. Por favor, confirma con el camping el día que vas antes.
saludos
Asi lo are y mañana se ingresara el deposito,
Un saludo
hola a todos, juanma realizado el ingreso del deposito y fax enviado al camping
ya mismo estamos alli, un saludo
Hola Juanma, ya está hecha la transferencia (40 €), aunque estoy intentando enviar el fax al camping y de momento no he podido.
Nos vemos en breve.
Transferencia ok. fax dentro de un rato ya hable al camping diciendo que iremos antes, irremos despacito tardaremos dos dias en llegar saldremos el sabado de Madrid.
Asta pronto un saludo.
Bueno chicos finalmente hemos cambiado de tercio y hemos decido apuntarnos a la de Vilanova que nos pilla más cerca, así que no podremos estar con vosotros esta vez.
Veremos a nuestras amigas mañicas y a sus papis JuanLcerezo en Septiembre en Lizarra. Que lo paséis muy bien y perdonad por el cambio de última hora.
juanma9413
08/08/2011, 23:13
Borrados unos y puestos en color rojo otros.
Hola, ingreso realizado en el dia de hoy y mandado E-Mail al Camping.
Nos vemos pronto,
Saludos
Juanvi
ya hemos hecho el ingreso y mandado el fax y maite1 tambien .por favor ponnos en colorao.gracias
Venga Juanma, que poquito os falta para estar tomando agua de valencia en Castellón
pollocamping
10/08/2011, 15:12
Buenas,
Ya he hecho la transferencia, esta tarde sin falta envio fax al camping. No tengo que poner nada en el fax?, con el justificante de la transferencia sobra, no?..
Saluditos, y apuntanos por favor.
juanma9413
10/08/2011, 23:07
Os pongo en rojo en el listado, un saludo.
Otro que ya ha pagado.
Nos vemos pronto.
Lolo Garcia
11/08/2011, 17:47
Buenas tardes a todo el mundo
Sentimos la perdida ayer de Rafa Nadal y la seleccion española, que le vamos hacer el deporte unas veces se gana otras se pierde
Luiggi enhorabuena por tu seleccion
Ya falta menos, 11 dias
estamos preparando el viaje
Alicante-Castellon
:blob5::borrachos::blob5:
Nuestros amigos que van en casita tambien han pagado , ellos son Vivarus 2
juanma9413
12/08/2011, 09:19
Actualizado hasta el momento. Voy a estar en una zona de España sin cobertura los próximos tres días. No podré actualizar los listados hasta el lunes.
Un saludo.
perealtea
12/08/2011, 12:45
Buenos días Juanma, transferencia hecha. Luego paso fax.. Ponme en rojo, gracias.
sentimos tener que darnos de baja. Pero nuestro nieto aun no nacio y nos impide acudir a la webcampada. Otra vez sera, lo sentimos y perdonar por las molestias, pensamos que daria a luz antes pero esto no es como uno cree. Pasarlo muy bien. Un saludo.