PDA

Ver la versión completa : Tuneles Burgos-Irún?



Slim
19/04/2011, 19:06
He puesto un mensaje en el foro general paro creo que este es el foro adecuado (disculpas). Vamos a ir Francia con caravana en Mayo, el trayecto es Málaga-Madrid-Burgos-Irún, el caso es que de Burgos para arriba no conozco el recorrido y tenemos un problema ya que mi mujer tiene claustrofobia y los túneles largos de 1 k o km y pico se le hacen insoportables. Alguien que conozca la zona me puede indicar algo al respecto, he buscado por internet y en mapas de Google en relieve y no me aclaro. Como vamos con caravana el tema de la velocidad es secundario. Cual sería el mejor recorrido a partir de Burgos? la N-1 está desdoblada en su totalidad? o hay que entrar en peajes forzosamente. Espero vuestras opiniones al respecto.

Gracias y saludos cordiales desde Málaga.

Slim
23/04/2011, 00:51
Gracias por las contestaciones en el foro general y disculpad la duplicidad.
Saludos

gurutz
27/04/2011, 01:38
Buenas noches compañero,quizas ya te hayan contestado a tu pregunta pero por si acaso,te dire que la N-1 en lo que respecta al pais vasco esta desdoblada y gratuita,menos el ultimo tramo de Pasajes a Irun(9Km),sino pagas 1,35 euros y vas por autopista hasta la frontera,y el tramo de Burgos a Miranda de Ebro tampoco esta desdoblada y son 80 Km ,si vas por la autopista pagas 8,60,y luego tuneles no tienes nada,quitando unos artificiales y alguno cortito no mas de 200 mtrs
Saludos