Ver la versión completa : Hermanamiento-Gemellatio entre foros europeos
Hablando con Kozan, del foro italiano www.tuttocaravan.net , alguien italiano sugirio la idea de un "gemellattio" (hermanamiento), o algo así. Incluso :cyclopsani: proponía concursar vino contra birra... este no sabe con quien se juega los cuartos... jejejejej :drunken: :drunken: , con sidra le bautizaba nuestro Venerable Padre Fran....
Alguien mas, decía de invitar a La France y a la Germania, ....
Leeros el hilo que comienza jcmc
http://www.tuttocaravan.info/phpBB2/viewtopic.php?p=26808#26808
El caso es que me parece una buenisima idea. Solo le veo un problema; el idioma. Pero esto, con buena voluntad, yo creo que se arregla.
Como primera idea, se me ocurre pedirle a webmaster un cuarto subforo, llamado Amigos de Europa, o algo así, donde la comunidad internacional debata, webcampe, compare precios, ideas, campings.....
¿que os parece, foro?
Que yo sepa, tenemos a Chamonix en La France, El Sueco donde su propio nombre indica, Tuga en Portugal, Cesare y Kozan en Italia.... y seguro que nos leen desde muchos sitios mas.... y aquí esta Visitante69, que es políglota, y sabe latín....
Visitante 69
04/10/2006, 18:22
ALEA JACTA EST ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tas escoñatus el diccionarum, machotum
peter_mlg
04/10/2006, 20:30
apuntame al concurso de birra jajajajajajajajaja
choquero
04/10/2006, 21:29
Estos no saben con quien se juegan los cuartos. A por ellos , que les ganamos. Salu2 desde la capital del choco
Interesante,muy interesante,y lo de las birras más interesante.
saludos.
Pues me parece una idea fenomena.Eso si,imaginaros lo que va a ser cuando tengamos que celebrar el aniversario del hermanamiento,y cada uno proponga un sitio. :geek: .En serio,me parece buena idea.
Visitante 69
04/10/2006, 22:49
Pos venga Dani.....
empieza a darle a la olla para la 1ª Webcampada de Hermanamiento Hispano-Italiana
Venga,todos enfilando "pa" la costa Azul.
webmaster
04/10/2006, 23:43
para lo que haga falta... aqui está el webmaster...
lambrusco vs birra ... buen panorama...
un subforo.. directamente o le damos alguna vuelta... una sección en la web ... vosotros direis.. se admiten propuestas
PADRE FRAN
05/10/2006, 00:02
Joer,joer,jooooooooooeeeeeeeeerrrrrrrr.
No si ya digo yo que salis de GUATEMALA Y OS METEIS EN GUATEPEOR,¿no podeis ir un poco mas lejos?
es que todo eso me queda muy cerca coñe.
le vuy a poner un remolque a la carreta y yo pongo un pipon de sidra pa bautizar pero esta vez por inmersion
:drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors:
meseguer
05/10/2006, 00:30
Esto será el primer foro Europeo de campismo
jajajajajajaja......
un subforo.. directamente o le damos alguna vuelta... una sección en la web ... vosotros direis.. se admiten propuestas
Mi opinión es que, despues del puente del Pilar, buscarle entre todos el interés y encontrar un sistema de comunicación eficaz, por ejemplo con traductores voluntarios. Como lógicamente, serán hilos complejos, un subforo, creo que sería lo ideal.
Pero, en este foro hay muchas personas con muy buenas ideas, y seguro que se pueden mejorar mucho más los matices.
También me gustaría oir la opinión de Kozan ¿te ofreces voluntario para ser el traductor Italiano-Spagnolo?
Tito y Chamonix, vosotros, supongo que leeis foros franceses ????
Sueco, no te digo ná
Portugueses y TUGA, ¿que os parece la idea?
Molaría una webcampada internacional en Anecy....
A mi me parece una gran idea tener un sitio donde poder compartir webcampadas, información de otros paises y experiencias que nos serviran a nostros o a ellos a la hora de viajar. Pero en lo que no estoy deacuerdo es en compartir la cerveza, sino que le pregunten a peter_mlg. jajajajajajaja.
muy, muy buena idea
Les he puesto en foro Italiano una referencia a este hilo para que ellos opinen
almogavar
05/10/2006, 10:08
¡Esto se internacionaliza...! ¡¡¡Qué nivel!!!
Mariquechu
05/10/2006, 10:13
Me he metido en su web y no entiendo na. que pena :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
ALEA JACTA EST ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto es perfecto por mi!
"Ad Hoc"
Lambrusco è il vino della mia terra!!
Pero io preferisco la cerveza (birra).
Io non conosco nada a nivel informatico: puede ser che se abla durante los Hermaniamiento, acordandose intra-expertos.
¿cual es la página donde hay un traductor italiano -español?
La idea me parece interesante y ahora lo que debemos hacer es un esfuerzo para facilitar la comunicación, salvando los obstáculos del idioma.
Primera lección:
Traducir y comprender el siguiente texto
(La práctica debe ser mental; quiero decir, que no hace falta que transcribais la tradución a este hilo)
PROVERBIO ITALIANO
Si la vitalita e grande e tutto va bene... Avanti con il pene.
Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua...Avanti con la lengua.
Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento e vano
Avanti con la mano.
Ma, si niente funziona... e tutto enulo...Avanti con il culo.
'Ma, Avanti........ sempre Avanti!
Fin del ejercicio.
¿Veis como el idioma no tiene que ser un obstáculo?
¿cual es la página donde hay un traductor italiano -español?
Yo uso la "fantasia italiana"... :joker:
No es profesional, pero ... el resultado esta aqui!
:brilsmurf:
La idea me parece interesante y ahora lo que debemos hacer es un esfuerzo para facilitar la comunicación, salvando los obstáculos del idioma.
Primera lección:
Traducir y comprender el siguiente texto
(La práctica debe ser mental; quiero decir, que no hace falta que transcribais la tradución a este hilo)
PROVERBIO ITALIANO
Si la vitalita e grande e tutto va bene... Avanti con il pene.
Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua...Avanti con la lengua.
Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento e vano
Avanti con la mano.
Ma, si niente funziona... e tutto enulo...Avanti con il culo.
'Ma, Avanti........ sempre Avanti!
Fin del ejercicio.
¿Veis como el idioma no tiene que ser un obstáculo?
ehm ehm ... :pale: no es exactamente "politically correct".
Donde hay buscado este proverbio?
rocinante
05/10/2006, 12:11
muy interesante se esta poniendo esto....
ademas a los mas veteranso recordaros que tenemos tambien a nuetro amigo el portugues .. Luis.. le pondre al tanto del tema.. ya sabemso que este LUSO se apunta a un bombardeo..
dandole al coco que esto es interesante.. :flower:
chamonix
05/10/2006, 12:32
:drunken: UY como se està poniendo esto!!! ganas nos van a sobrar ,otra cosa serà el tiempo ,como vamos a hacer pa ir a visitar tos estos foros?? :colors: YO lo veo muy bien ,pero habria que poner un traductor en el foro ,porque italiano yo no entiendo mucho ,pero el proverbio ese lo entendi perfectamente oye! :clown:
Los foros franceses yo no los consulto pero habelos hailos incluso uno buenisimo de AC con itinerarios por toda europa ,si a alguno le interesa ya pondrè el nombre.
La acampada internacional tendrà que ser en francia por aquello de que quede a medio camino .................
chicos este invierno habrà que apuntarse a la escuela de idiomas!!!a ver si tos acabamos hablando :español,italiano,francès ,portugiès y sueco!!! jolin que nivel vamos a tener!! vamos a parecer catedràticos !! :clown:
un saludico,ciao,saudos,au revoir, el sueco me falla !! sorry :clown:
Mi opinión es que, despues del puente del Pilar, buscarle entre todos el interés y encontrar un sistema de comunicación eficaz, por ejemplo con traductores voluntarios. Como lógicamente, serán hilos complejos, un subforo, creo que sería lo ideal.
Pero, en este foro hay muchas personas con muy buenas ideas, y seguro que se pueden mejorar mucho más los matices.
También me gustaría oir la opinión de Kozan ¿te ofreces voluntario para ser el traductor Italiano-Spagnolo?
Hola Papi2, claro que me ofresco voluntario traductor! no hay problema!
-
Espacio Europa, complicado pero muy interesante, lo bueno de todo esto es que aquí se ve que hay ganas, que hay ideas, que hay inquietudes, para mi esto es lo importante; cualquier cosa que pueda aportar lo haré encantado.
:joker:
PADRE FRAN
05/10/2006, 14:12
EL PADRE FRAN DICE:
Joer a mi me queda muy grande,pero haremos todo lo posible.
CLARO CON LA AYUDA DE MI AMADA MARIUCA.
POS YO PA ESTO SO MU BRUTO :geek: :clown: :geek: :clown: :geek: :clown: :geek: :clown: :geek: :clown:
-
Papi2, se me olvidaba decir que si he "picoteado" en otros foros europeos, sobre todo ingleses y franceses, por ejemplo este:
http://www.lacaravane.com/
Cuando en algún sitio no entiendo algo lo paso por un traductor on-line, y con buena voluntad, bueno..., porque a veces con estos traductores aún se entiende menos, pero es lo que hay:
http://www.seeiuc.com/recursos/traduc.htm
Se puede utilizar el traductor del Word.
Abres Word, copias el texto y pegas en el documento nuevo, lo marcas, le das al botón derecho del ratón y en las opciones está "traducir"...no tienes más que elegir entre que idiomas.
Y es una idea estupenda lo del hermanamiento.
Me apunto, me apunto, me apunto... ¿Quién tiene la lista? Aunque yo sólo puedo ayudar con el inglés, si hiciera falta...
Besos para todo el mundo mundial.
Mercè
desastre manifiesto
05/10/2006, 17:38
Super genial
-
Espacio Europa, complicado pero muy interesante, lo bueno de todo esto es que aquí se ve que hay ganas, que hay ideas, que hay inquietudes, para mi esto es lo importante; cualquier cosa que pueda aportar lo haré encantado.
de verdad, y piensa que ace 10 anos planear esto no era pensable...gracias a Internet...
Yo creo que lo ideal seria otro sub-foro con algun tipo de ayuda a la traduccion,pero hay que hacerlo,que esto tiene muy buena pinta.Desde luego contar conmigo para lo que haga falta.
Saluti a tutti gli amici :cheers:
Sarebbe davvero bello organizzare un incontro :cyclopsani:
Dal 5 al 10 Aprile 2007 può andar bene?
¿Los saludos a todos los amigos
serían de hecho hermosos organizar un encuentro
de los 5 a los 10 abiertos que ellos 2007 pueden ir bien? :cheers: :cheers: :cheers:
-
Ciao Kozan, Internet avanza a molta velocità, ma credo che dobbiamo provare una tribuna o uno spazio europeo, Ho fatto la traduzione con questa pagina, dinos che così sono capiti prego
Ciao Kozan, l'avanzamento del Internet è molto rapido, ma credo che dobbiamo provare una tribuna o uno spazio europeo, Ho fatto la traduzione con questa pagina, dinos che così sono capiti prego ç
Hola Kozan, Internet avanza a mucha velocidad, pero creo que si debemos probar un foro o espacio Europeo. He hecho la tracucción con esta página,
Angelguitar
05/10/2006, 23:34
me parece muy interesante todo esto, de idiomas ando justito pero intentare participar lo maximo posible para que esto siga palante, arriba el proyecto EUROCAMPISTA
desastre manifiesto
05/10/2006, 23:40
¿Que tal si reserbamos la Semana Santa para un encuentro a lo grande?
Se me ha ido el dedo cuando estaba escribiendo mi mensaje anterior y le he dado a Enviar, lo repito para que se entienda algo.
Ciao Kozan, l'avanzamento del Internet è molto rapido, ma credo che dobbiamo provare una tribuna o uno spazio europeo.
Ho fatto la traduzione con questa pagina, dinos che così sono capiti prego:
http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html
Hola Kozan, Internet avanza a mucha velocidad, pero creo que si debemos probar un Foro o Espacio Europeo.
He hecho la traducción con esta página, dinos que tal se entiende por favor:
http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html
Ahora si está como debía, disculpas.
desastre manifiesto
05/10/2006, 23:44
Dios qué torpe. Quise escribir reservamos
Angelguitar
05/10/2006, 23:56
piano piano
Estas cosas hay que prepararlas con tiempo,y creo que lo de semana santa es viable,ya que hay gente que se coge toda la semana,pero para los que no la cogemos....por mi parte si es mas para alla de los pirineos imposible,pero se puede ir estudiando algo,y convenciendo a nuestro amigos Italianos de que España no esta tan lejos como Italia je,je,je... :laughing5: :laughing5: .
En serio,todo esto me parece super interesante.
Señores,esto está cogiendo un nivel de aupa.Me parece maravilloso solo la idea que alguna vez pudiesemos coincidir campistas de otros foros,de otros paises.Seria la leche.Aunque eso si,hariamos algunos kilometros,¿no os parece? :cat:
Ferry_Maister
06/10/2006, 15:14
muy interesante esto de hacer una eurowebcampada!!!!! me apunto !!!
Angelguitar
06/10/2006, 18:32
hasta italia y MAS ALLAAA
Tito Vitali
06/10/2006, 19:00
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/2f1ad3055d.jpg
Tanti saludos da Tuttocaravan :wav:
Tito Vitali
06/10/2006, 19:43
Notre viaje en Espana
Settembre 1966 Barcelona - Palma de Mallorca (viaje bodas)
Agosto 1986 Barcelona - Madrid - Santiago de Compostela
Agosto 1988 Zaragoza - Toledo - Sevilla - Cordoba - Valencia
Dicembre 2003 Granada - Malaga
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/c501fb9ef7.jpg
Tito, ma la bandiera italiana è al contrario!!! Che figura.... :pale:
Angelguitar
06/10/2006, 20:07
saludos desde madrid transalpinos, los fines de semana hay poca gente por aqui ya que aun disfrutamos de buen tiempo, verano 2004 milan, genova ,venecia, merano, bolzano. buena ruta
Angelguitar
06/10/2006, 20:11
a FORZA ITALIA Y VIVA ESPAÑA. por cierto si no es pedrosa sera alonso. jeje.
Saluti a tutti gli amici :cheers:
Sarebbe davvero bello organizzare un incontro :cyclopsani:
Dal 5 al 10 Aprile 2007 può andar bene?
Hermanos ma parece que todos tenemos gana de acer algo.
Huber propone una wecampanada(se scribe asì?) desde el 5 hasta al 10 de avril 2007.
Lugar: decidimos juntos.
Me estoi dando cuenta que el problema de l'idioma es grande:hasta que ablamos de comida,cerveza y vino no hay problema y nos enteramos bien ma nosotros como vosotros escrivimos mucho sobre temas tecnicos y legales inherentes el mundo de la caravan, poder hablar y intercambiar estas experiencias es fundamental.
NO ES UNA GRAN IDEA, ES UNA EXCELENTE IDEA.
Una Webcampada Italo-Española.
NON È UN'IDEA GRANDE, È UN'IDEA ECCELLENTE.
Un Webcampada Italo-Spagnolo.
Benissimo ragazzi! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Abbiamo tempo per organizzare e verrà fuori un bellissimo raduno! :cheers: :cheers: :cheers:
Kozan traduci per favore! :king: :king: :3some: :3some:
Benissimo ragazzi! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Abbiamo tempo per organizzare e verrà fuori un bellissimo raduno! :cheers: :cheers: :cheers:
Kozan traduci per favore! :king: :king: :3some: :3some:
Huber quiere decir a vosotros que tenemos bastante tiempo para organizar esta webcampada y salirà una cosa meravillosa!
Tito Vitali
07/10/2006, 11:15
A tutti coloro che lo desiderano, gradirei mandare in omaggio, i DVD con il filmato dei nostri raduni, in modo di anticipare la conoscenza. Basta mandare una e-mail ( titovitali@libero.it ) con il recapito dove inviare il pacchetto postale e saro felicissimo di effettuare l'invio.
A todos los ésos que lo desean, Desearía enviar en homenaje, el DVD con el filmato uno de nuestras reuniones, de manera de anticipar el conocido. Bastantes para enviar un email (titovitali@libero.it) con la dirección donde enviar el paquete y el saro más felices para realizar el envío.
gcanfora
07/10/2006, 19:31
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/2f1ad3055d.jpg
Tanti saludos da Tuttocaravan :wav:
Entre todas estas 100 personas estamos también yo y mi esposa
La semana santa podríamos ser 200 con ustedes
un saludo de Juan
L'idea del raduno internazione è stata proposta anche su un forum Francese http://www.lacaravane.com/forums/index.php
Salute amici e spero presto di conoscere tanti di voi :cheers: :cheers:
Tened un poco de paciencia, hasta la próxima semana.
Tenemos fiesta el 12 y es la feria de caravanas de Barcelona.
A la vuelta seguimos hablando
hola a todos de modena italia . Espana es maravillosa . visitando en movimiento en 1990. Espero prasto tambien en caravana
ciaooooo mauriii :blackeye: :cheers:
Hola,
Esto está mucho caliente con el Foro Internacional
FUERZA PERSONAL :bounce:
Salute a tutti amici!
Gli amici Francesi proponevano Montpellier come zona di incontro.
A voi può andar bene?
Joe con los colegas Italianos,estan lanzados.Yo creo que Montpelier es un destino aceptable para juntarnos en semana Santa.
Hola, me parece una idea estupenda, el idioma no creo que sea una dificultad el italiano se entiende bien, ellos nos entienden peor a nosotros porque usamos palabras que en italiano significan cosas diferentes, pero no son muchas y con buena voluntad no hay problema, si no, siempre podemos usar algo de francés o inglés, con los amigos portugueses pasa igual no creo que haga falta traductor, ellos nos entienden facilmente, bueno yo por lo menos no he tenido problemas con el idioma en ninguno de los dos paises. En cuanto al lugar de la Kedada la Costa Azul creo que es una buena opción, habria que escoger un camping que admita Camping Cheque ( en la guia hay varios ) y listo. Yo aun no puedo asegurar mi asistencia pero la idea resulta muy atractiva. Saludos
Ayuda a los amigos Italianos.Me he registrado con el mismo nick (motero),tengo la confirmacion y todo,y me dice que no existe.a ver si alguien le comenta algo al webmaster.
In Tuttocaravan hay 2 registraciones: una por lo sitio y una por lo foro.
Jo no say por que, pero esta es la situacion.
Probabilmente tu hay registrado al sitio ... jo feci lo mismo errore!
De todas formas: BIENVENIDO a Tuttocaravan!!
Algo Portogueses: por que no!!
Yo no intendo il Portogues, algo no escrivo in Espanol, ma in una forma de Espaliano che penso es muy ridicula, pero se puede intendere.
Il Portogues ablado es muy muy dificil por los italianos, pero lo ley facilmente. And if not enough, we have English y le Francois aussì! Las gente latina es famosa por la fantasia !!
(Curiosidad: como verbo ausiliario in espanol usted hay HABER dove in italiano nosotros hay SER e viceversa...)
Tito Vitali
15/10/2006, 20:39
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/f25a4ec025.jpg
Reunion para festejar el cumpleano de Tuttocaravan
A todos los ésos que lo desean, Desearía enviar en homenaje, el DVD con el filmato. Bastantes para enviar un email (titovitali@libero.it) con la dirección donde enviar el paquete y el saro más felices para realizar el envío.
Muchas gracias Cesare.Era lo que me decias,y ya lo he solucionado,y ya estoy participando en vuestro foro.
De nada, feliz de haber usted in TC!
:brilsmurf:
Grazie molto che Cesare.Gradisco la vostra tribuna poiché sembra a me molto simile ad il nostro.Per vedere se possiamo rimuovere avanti al Kedada Italo-Spagnolo. :bounce: :bounce:
Tito Vitali
21/10/2006, 22:48
EVVIVA la prima richiesta dei DVD
Hola compañero campista :
Te mando este e-mail para que me digas que es lo que tengo que hacer para que me envies el dvd de homenaje de vuestro maravilloso foro.Te mando mi direccion postal por si acaso te hace falta.
Un saludo de parte de un compañero campista desde España.
DIRECCION POSTAL:
Miguel Angel Martin xxxxxxx
xxxxxxx
xxxxxxx
España
gracias de ante mano y un saludo
A ver si sigue adelante la propuesta de EUROACAMPADA y podemos conocernos todos los amantes de esta nuestra bonita aficion campista.
Forza ragazzi compañero campista de Espana, chiedetelo anche voi. titovitali@libero.it
enhorabuena por esta formula de inter-foros-internacionales
voy a comprarme un diccionario de italiano , que alguna cosita parece que entiendo .
Creo que no hay mejor hermanamiento que la cantidad de lambrusco que cayo en la razpitada, 18 botellas.