Iniciar sesión

Ver la versión completa : 2ª Webcampada del Fresón (20. 21 y 22 de Mayo)

madriles97
20/04/2011, 14:25
Hola a tod@s, al igual que el año anterior voy a abrir esta 2ª webcampada del fresón que se realizará los días 20. 21 y 22 de Mayo en el Camping Internacional de Aranjuez.
De momento se abre la lista de asistentes y ya iré poniendo las actividades que podamos realizar.

Más información y lista de asistentes: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-del-fresn-659/

belen
20/04/2011, 15:44
Voy a consultar mi agenda.....

mike hornet
20/04/2011, 16:18
apuntanos madriles,2 adultos 1 adolescente y 2 niños.nos vemos.

Mákina de Regañá
20/04/2011, 16:25
Voy a consultar mi agenda.....

Y yo la mia.........

madriles97
21/04/2011, 01:07
Vamos, que se que es muy prematuro, se que nos lo vamos a pasar genial.

ya os voy apuntando.

oskitar
23/04/2011, 23:38
Madriles, apúntanos de momento, aunque tendré que mirar fechas para ver qué turnos me tocan.

Saludos.

Deme
24/04/2011, 15:50
Joer qué pena, ya tengo el finde pillao :(

¿Sabéis si hay otra en Madrid o alrededores para junio-julio?

fragar_2
24/04/2011, 19:02
Madriles, lo sentimos mucho, este año no podemos asistir, espero que os lo paseis estupendamente.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Falbala y Obelix
24/04/2011, 20:56
Apuntanos madriles, 2 adultos y 1 enano de 7. Por lo menos 1 pilla al lado de casa.

Brinin
25/04/2011, 18:44
Jesusito, apúntanos....

Brinin / Mindia + niña de 5 años + Bebé 1 año + Cv desde las Fuenlas

Aseguras la lluvia???? por que si es así... no me borro!

JAVMAN
25/04/2011, 20:05
Bueno, pues haremos un esfuerzo para poder asistir al evento, ya estaremos en contacto, aunque la gente que va.................. uffff no me fio.

Brinin
25/04/2011, 20:12
Bueno, pues haremos un esfuerzo para poder asistir al evento, ya estaremos en contacto, aunque la gente que va.................. uffff no me fio.

Tu ponte cerca mía... que verás lo que te "rondaré morena".....

Javivelez
25/04/2011, 23:16

Pues yo también iré... casi sin ganas, eso sí, pero para que no te veas solo... con el caramelo...

Jesús apunta porfa, 2 adultos, 1 niño, con caravana desde Madrid.

Salu2.

IbnMarwan
25/04/2011, 23:54
Hola Jesus:
No se si podremos ir a la webcampada, pero te mando todo mi apoyo, y si necesitas alguna cosita dimelo.
SI al final podemos ir te avisaré con tiempo.
Un abrazo y que todo salga bien.

josola7
26/04/2011, 01:19
Hola Madrile, este año no podemos, porque tenemos un nieto que hace la comunion el dia 22 y ya te puede hacer una idea de como estara la abuela en esos dias. Os deseo que lo paseis por lo menos como el año pasado.
En otra nos veremos.
Un abrazo.

ferpoza
26/04/2011, 09:56
Jó, estaba afilando el lápiz de apuntar y me acabo de dar cuenta que tengo una comunión... snif.

Para otra vez será.

Un saludo

JAVMAN
26/04/2011, 21:06
Pues yo también iré... casi sin ganas, eso sí, pero para que no te veas solo... con el caramelo...

Salu2.

Que considerado eres, no esperaba menos de ti.

Un saludo

Edu@rdo
26/04/2011, 23:12
A las muy buenas, mire usted Sr. Madriles si nos puede apuntar. 2 adultos. 1 menos adulto 14 años en autocaravana de Alcorcon - Madrid. Gracias.

ecaste
26/04/2011, 23:30
jo,que pena que no podais venir fernando,dale un besote a marta.

Eusebio
26/04/2011, 23:35
Bueno Jesus, pues apunta al que queda del trío de los madrileños.
Dos adultos con autocaravana desde Arganda (Madrid).

Un saludo

PALOS
27/04/2011, 13:07
Hola Jesus, pues apúntanos, ya sabes:

2 adultos + 1 niña; Caravana - Guadalajara.

(Esperemos que el antoñito no vaya de nuevo con escayola).

Besos.

madriles97
28/04/2011, 00:31
Madriles, apúntanos de momento, aunque tendré que mirar fechas para ver qué turnos me tocan.

Saludos.

Pues no se yo, porque cuando me acuerdo del año pasado se me quitan las ganas de apuntarte, je, je,

Madriles, lo sentimos mucho, este año no podemos asistir, espero que os lo paseis estupendamente.
Un saludo cordial desde Badajoz.

No te preocupes, ya nos vemos en otra.

Apuntanos madriles, 2 adultos y 1 enano de 7. Por lo menos 1 pilla al lado de casa.

Jesusito, apúntanos....

Brinin / Mindia + niña de 5 años + Bebé 1 año + Cv desde las Fuenlas

Aseguras la lluvia???? por que si es así... no me borro!

No si la gente es buena, el malo aquí eres tú, ja, ja,. Te espero por aquí.

Salu2.

Ya os apunto,

Hola Jesus:
No se si podremos ir a la webcampada, pero te mando todo mi apoyo, y si necesitas alguna cosita dimelo.
SI al final podemos ir te avisaré con tiempo.
Un abrazo y que todo salga bien.

Gracias Jose Antonio, ya me contaréis.

Hola Madrile, este año no podemos, porque tenemos un nieto que hace la comunion el dia 22 y ya te puede hacer una idea de como estara la abuela en esos dias. Os deseo que lo paseis por lo menos como el año pasado.
En otra nos veremos.
Un abrazo.

Muchas gracias, ya me lo comentaste en Caceres.

Jó, estaba afilando el lápiz de apuntar y me acabo de dar cuenta que tengo una comunión... snif.

Para otra vez será.

Un saludo

Pue sigue afilandolo para la próxima.

A las muy buenas, mire usted Sr. Madriles si nos puede apuntar. 2 adultos. 1 menos adulto 14 años en autocaravana de Alcorcon - Madrid. Gracias.

Ya os apunto a vosotros también.

Bueno Jesus, pues apunta al que queda del trío de los madrileños.
Dos adultos con autocaravana desde Arganda (Madrid).

Un saludo

Apuntados , apuntados.

Hola Jesus, pues apúntanos, ya sabes:

2 adultos + 1 niña; Caravana - Guadalajara.

(Esperemos que el antoñito no vaya de nuevo con escayola).

Besos.

hola Rosa, traete este año un banco mas fuerte para el recital de media noche, así el señorito Oskitar no podrá con el.

Dalmarox
28/04/2011, 01:06
Jesús, apúntanos,
2 adultos + 2 niños + Cv.
Saludos.

madriles97
28/04/2011, 12:01
Usted perdone D. Manuel, ahora mismo, faltaría mas.

Un saludo.

PALOS
28/04/2011, 13:16
Jesús, lamentablemente nos tenemos que dar de baja de la 2ª del fresón y además muy a pesar nuestro.
El día 22 son las elecciones y ayer le llegó a Antonio la notificación de que tiene que estar en la mesa electoral como 1er vocal, ¡¡menuda gracia!! desde las 8.00 hasta que terminen con el recuento, ¡¡esta de un contento!!!!!
Bueno, pues eso, que lamentándolo mucho no podemos asístir.... Ahora bien, igual nos pasamos el sábado por la tarde para haceros una visitilla, así que igual nos vemos de todas-todas.
Un abrazo y pasarlo genial, porfa, guardame una pegata de la 2ª que me gustaría tenerla.
Mil besos.
Rosa.

madriles97
28/04/2011, 15:05
Bueno Rosa, no os preocupéis, esto sigue como siempre, el gobierno primero y la pleve después, je, je,je,.

Se me olvidava comentaros el tema del fresón, se abre la lista para apuntar el fresón que después se elaborará como cada uno quiera. Los precios son mas o menos a 3.50 el kilo y sobre 6 la caja de dos kilos

Un saludo.

madriles97
28/04/2011, 19:21
Se me olvidaba comentaros la operación kilo de fresón para elaborarlos al gusto de cada uno como el año pasado. decirme a la vez que os apuntáis la cantidad que queréis para este año. mínimo 1 kilo.

Muchas gracias.

madriles97
28/04/2011, 19:27
Para que os acordéis del buen sabor, je, je,

https://lh4.googleusercontent.com/_j5jZVxQ1uTM/TbmUW1XjojI/AAAAAAAADqE/hRUTHI7SRhU/s288/Imagen0278.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/_j5jZVxQ1uTM/TbmUYKDxZnI/AAAAAAAADqI/hSZvz8CiXwI/s288/Imagen0279.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/_j5jZVxQ1uTM/TbmUZbE4J8I/AAAAAAAADqM/O3AoDsrYug0/s288/Imagen0280.jpg
http://https://lh4.googleusercontent.com/_j5jZVxQ1uTM/TbmUaSz9_qI/AAAAAAAADqQ/1NXXeEALjCI/s288/Imagen0281.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/_j5jZVxQ1uTM/TbmUbhsAMbI/AAAAAAAADqU/pDF7f8EvTsw/s288/Imagen0282.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/_j5jZVxQ1uTM/TbmUcswUZdI/AAAAAAAADqY/B7Sg6FO_yg0/s288/Imagen0256.jpg

Brinin
28/04/2011, 19:30
Para que os acordéis del buen sabor, je, je,
https://lh3.googleusercontent.com/_j5jZVxQ1uTM/TbmUZbE4J8I/AAAAAAAADqM/O3AoDsrYug0/s288/Imagen0280.jpg

Las que hizo la mujer de wontola (Pilar) fueron ESPECTACULARES!!!!... con orujo... madre mía, que buenas que estaban!

madriles97
28/04/2011, 21:04
Las que hizo la mujer de wontola (Pilar) fueron ESPECTACULARES!!!!... con orujo... madre mía, que buenas que estaban!

tu siempre pensando en el agua, ya, ya.

Falbala y Obelix
28/04/2011, 21:37
Explica para los nuevos lo de operación kilo del fresón, porque es muy distinto si es con orujo, o si es con .... leches.!!!!!!!

madriles97
28/04/2011, 22:48
Explica para los nuevos lo de operación kilo del fresón, porque es muy distinto si es con orujo, o si es con .... leches.!!!!!!!

Pues nada, que con el fresón que se compre cada uno prepara la cantidad que quiera y al gusto de cada cual. No hay obligación, pero luego nos lo comemos entre todos de postre.

madriles97
01/05/2011, 16:25
Como se nota que estamos de puente, bueno algunos, porque otros desde el curro aunque sea a distancia nos ponemos un ratito y a correr.

Venga arriba el hilo.

CHISPIT@
02/05/2011, 10:05
Al final tengo que trabajar el día 21. Pero pasaré por la tarde para haceros una visita. No coincidimos para las kdd del fresón si no es por una cosa es por otra.

madriles97
04/05/2011, 00:39
Al final tengo que trabajar el día 21. Pero pasaré por la tarde para haceros una visita. No coincidimos para las kdd del fresón si no es por una cosa es por otra.

No te preocupes que estaremos mejor sin .........je, je, je,. SI quieres pasarte por allí estaremos, pero tráete ese licor tan bueno que tienes.

Un saludo.

ecaste
04/05/2011, 12:15
hola madriles,soy esther la mujer de mike hornet.se sabe algo del tema de las comidas?.

Jara y Charly
04/05/2011, 22:36
hola nos apuntas 2 adultos cv madrid un saludo...

madriles97
05/05/2011, 01:03
hola madriles,soy esther la mujer de mike hornet.se sabe algo del tema de las comidas?.

De momento nada, mañana voy a ver si consigo algún sitio y si no pues haremos como siempre se ha hecho, cada uno lleva lo suyo y nos juntamos tod@s. Dile a tu hija que valla preparando una receta nueva para este año.

Un beso.

hola nos apuntas 2 adultos cv madrid un saludo...

Hola, me alegra conoceros y que podáis venir, de momento apuntados ya estáis.

Un saludo

parrillero
05/05/2011, 16:10
Muy buenas Jesus,Aranjuez es un destino que tenemos pendiente y además si es de webcampada seria cojo.............do.
Te confirmaré en unos dias si finalmente podemos ir.
Saludos.

ecaste
05/05/2011, 16:14
apuntanos un kilo de freson,que ya tenemos casi lista la nueva receta,bsssssssssss.

Brinin
05/05/2011, 18:18
Si es tan buena la receta como la del año pasado, apúntale otro kilo más a Esther que yo me las como...... jejejejeje

..... y de paso 1 kilo pa nosotros.

madriles97
05/05/2011, 18:40
Muy buenas Jesus,Aranjuez es un destino que tenemos pendiente y además si es de webcampada seria cojo.............do.
Te confirmaré en unos dias si finalmente podemos ir.
Saludos.

Venga Juan, animaros y pasamos un finde en condiciones.

Un saludo

apuntanos un kilo de freson,que ya tenemos casi lista la nueva receta,bsssssssssss.

Un kilo para vosotros?? como queráis, ademas este año llevamos comiendo fresón mas de dos semanas, ha venido muy bueno este año.

Si es tan buena la receta como la del año pasado, apúntale otro kilo más a Esther que yo me las como...... jejejejeje

..... y de paso 1 kilo pa nosotros.

otro kilo para vosotros también.

Un saludo.

madriles97
06/05/2011, 17:27
Holasss.........ayer estuve hablando con el dueño de un merendero para poder comer el Sábado. Seguramente que por un precio de unos 10 € +-se podría confeccionar un menú con dos primeros y dos segundos, todo depende de la gente que seamos porque si somos pocos lo mismo nos juntamos en una parcela y hacemos la comida conjunta.
Decirme si os apetece comer en el merendero o no??. Yo por mi no tengo problema en hacerlo en el merendero y así si hacemos una excursión tendremos la comida hecha. Por cierto que el merendero esta a 5 minutos andando del camping, ya os diré los menús, de momento me apunto yo.

Comida del merendero.

madriles......2 ad y 1 niño.

Un saludo.

belen
06/05/2011, 19:19
Yo me lo sigo pensando, no te creas que me he olvidado....

guerrera.es
06/05/2011, 22:11
Nosotros este año tampoco podemos ir, lo sentimos mucho.
Que lo paséis muy bien.
Un beso.

Brinin
07/05/2011, 12:28
Que lo paséis muy bien.
Un beso.

nos quedamos sin vuestra presencia y sin las magdalenas...... ains.... jejejejeje

Brinin
07/05/2011, 12:29

Si tienes que venir pa madriz, aprovecha y nos echamos unas risas.... anda anda anda... porfa porfa porfa.....

Brinin
07/05/2011, 12:31
Holasss.........ayer estuve hablando con el dueño de un merendero para poder comer el Sábado. Seguramente que por un precio de unos 10 € +-se podría confeccionar un menú con dos primeros y dos segundos, todo depende de la gente que seamos porque si somos pocos lo mismo nos juntamos en una parcela y hacemos la comida conjunta.
Decirme si os apetece comer en el merendero o no??. Yo por mi no tengo problema en hacerlo en el merendero y así si hacemos una excursión tendremos la comida hecha. Por cierto que el merendero esta a 5 minutos andando del camping, ya os diré los menús, de momento me apunto yo.

Comida del merendero.

madriles......2 ad y 1 niño.

Un saludo.

Jesús, yo en principio me adapto a lo que diga la mayoría, pero creo recordar que el menú del camping era por 9 €, aunque también es justo recordar lo que pasó el año pasado....

madriles97
08/05/2011, 00:36

Pues nada que yo tampoco me olvido de que podáis venir.

Un saludo.

Que lo paséis muy bien.
Un beso.

Hola guapa, no te preocupes que otra vez será, será por años que nos quedan por vivir, je, je,

un beso.

Jesús, yo en principio me adapto a lo que diga la mayoría, pero creo recordar que el menú del camping era por 9 €, aunque también es justo recordar lo que pasó el año pasado....

Si yo también me adapto a todo, era por animar un poco el tema. Principalmente prefiero juntarnos tod@s y hacer una comida como siempre se ha hecho, pero si salimos por la mañana, luego no tendremos ganas de ponernos ha cocinar, aunque siempre podemos llevar la comida preparada.
El Sábado el restaurante tiene todo cogido por comuniones, por eso no podemos juntarnos a comer como el año pasado.

No problemmmm......

madriles97
08/05/2011, 17:51
Este año os quería llevar a ver Colmenar de Oreja pero hay una especie de catas de vino y no hacen visitas guiadas al pueblo, así que la haremos por nuestra cuenta o podemos visitar los Sotos Historicos de Aranjuez, si no queremos repetir Chinchon para los que no vinieron el año pasado .
De todas formas como me da la impresión de que seremos pocos también podemos verlo cuando estemos allí el Viernes, ya veremos..

un saludo....

madriles97
10/05/2011, 23:11
Esto no se mueve este año, esperaremos unos días más a ver que pasa y si os apetece nos juntamos los pocos que seamos en familia,veremos algunas cosas de Aranjuez y a disfrutar del finde que se presenta con buen tiempo, ya haremos la webcampada el año que viene, que decís???

Un saludo.

Brinin
10/05/2011, 23:18
Madriles, por mí lo que se presente bienvenido es. Si nos juntamos todos sin plan previsto bien, si se organizan cosas, bien.... Para mi, las webcampadas son excusas para juntarme con los amiguetes y los que aún no lo son.... por lo que se haga lo que se haga contad con nosotros.

Por cierto la cv ya está allí esperando al personal.

Saludos

Dalmarox
10/05/2011, 23:58
Esto no se mueve este año, esperaremos unos días más a ver que pasa y si os apetece nos juntamos los pocos que seamos en familia,veremos algunas cosas de Aranjuez y a disfrutar del finde que se presenta con buen tiempo, ya haremos la webcampada el año que viene, que decís???

Un saludo.

A mi me parece bien que nos juntemos el fin de semana, aunque sea sin webcampada. Llamemosle "Finde entre amigos".
Un abrazo a todos.

ecaste
11/05/2011, 11:18
a mi me parece bien sea o no con webcampada.lo importante es tener ganas de pasarlo bien y juntarnos unos cuantos para echarnos unas risas. ademas yo le tengo un especial cariño al camping de aranjuez porque ahi fue mi primera webcampada y desde entonces no hemos dejado de ir de webcampada siempre que hemos podido.seguro que nos lo pasamos genial.muchos besos para todos

Javivelez
11/05/2011, 21:41
A mi me parece bien que nos juntemos el fin de semana, aunque sea sin webcampada. Llamemosle "Finde entre amigos".
Un abrazo a todos.

Pues lo dicho por Manolo, la webcampada es una escusa para estar con los amigos. Si se organiza algo, bienvenido sea. Si no, lo organizamos sobre la marcha en familia.

Salu2.

madriles97
11/05/2011, 22:14
No si ganas tenemos todos, intentaré tener algo para entretenernos, si queréis que encargue fresón de Aranjuez para tener el finde o llevaros a casa decirmelo para poder encargarlo con unos dias. Entonces las comidas las hacemos entre todos, no hace falta concertar restaurante ni merendero, no???

Compramos el sabado en el mercadona y a correr.

Brinin
11/05/2011, 22:27
estoy seguro que entre todos apañamos comidas para todos... yo me presto a haceros unos burritos / fajitas de pollo y ternera.... es que hacerlas pa 4 no me salen bien, ahora sí, pa 300.... qué reto!

Estoy pensándolo fríamente.... y no se si va haber perolo pa tanto pollo y verdura.... en fin, allí lo vemos.

madriles97
11/05/2011, 23:52
Como bien dices allí lo vemos, yo tengo un par de sartenes grandes de hacer caldereta, así que creo que con esas es suficiente.
He pedido permiso para el Viernes porque trabajo todo el día, si me lo dan estaré desde por la mañana,
por cierto Brinin donde hass colocado la CV ???? para mañana echarle un vistazo que voy al camping a hablar con Damian para lo de la webcampada y así estar todos juntos.

Brinin
12/05/2011, 00:33
en la zona de la izquierda, donde normalmente nos ponemos, aunque ahora mismo hay una kdd de holandeses ocupando la mayoría de parcelas. Estoy frente a la pista y a las habitaciones.

David Scania
12/05/2011, 18:03
Hola en me reservas una plaza en un rato te comento a ver como lo tiene silvia un saludo

tuna
13/05/2011, 01:05
Hola Madriles , nosotros sintiendolo mucho , este año no nos cuandran las fechas. Lo sentimos un monton ,poque el año pasado ,lo pasamos estupemdamente.

Y estoy segura que este año sera mucho mejor , aunque seais unos cuantos menos

Saludos , y un saludo a Sacarioi ,que hace mil años que no se la ve por el foro

Falbala y Obelix
13/05/2011, 09:18
Madriles nosotros estamos confirmados, a no ser que surja algún imprevisto de última hora. Intentaremos llegar el viernes por la mañana, luego iremos a por los niños al cole. No dices nada de precios: ¿has pactado algo con el camping?, de una u otra forma me parece que el camping admite para dicho fin de semana la acsi.
Seguro que lo pasamos genial, y al que no, .... al TAJO.
Un saludo

madriles97
13/05/2011, 12:07
Hola en me reservas una plaza en un rato te comento a ver como lo tiene silvia un saludo

Ya te reservo a falta de que me lo confirméis, decirme cuantos sois y si vais a querer fresón.

Hola Madriles , nosotros sintiendolo mucho , este año no nos cuandran las fechas. Lo sentimos un monton ,poque el año pasado ,lo pasamos estupemdamente.

Y estoy segura que este año sera mucho mejor , aunque seais unos cuantos menos

Saludos , y un saludo a Sacarioi ,que hace mil años que no se la ve por el foro

No hay problema y seguro que nos lo pasaremos bien. Sacarino está perdido por tierras españolas y no se deja ver el jodio, je, je,.

Un saludo

Madriles nosotros estamos confirmados, a no ser que surja algún imprevisto de última hora. Intentaremos llegar el viernes por la mañana, luego iremos a por los niños al cole. No dices nada de precios: ¿has pactado algo con el camping?, de una u otra forma me parece que el camping admite para dicho fin de semana la acsi.
Seguro que lo pasamos genial, y al que no, .... al TAJO.
Un saludo

Te confirmo la estancia, dime si queréis fresón para poder encargarlo. Sobre los precios tienes razón de que no he comentado nada, pero al no hacerse nada especial no habría nada especial en precios. La estancia como casi todos tenemos ACSI se cobraría a todos con tarjeta ACSI, es decir 15 € por noche, niños aparte, ya lo he hablado con el camping a falta de que me lo confirmen.

Un saludo

Piolinycocoliso
13/05/2011, 21:15
Este año tampoco podremos ir...a ver como tiene Jesús el curro y nos podemos acercar de visita.

Un beso.

madriles97
14/05/2011, 11:42
Este año tampoco podremos ir...a ver como tiene Jesús el curro y nos podemos acercar de visita.

Un beso.

Hola Ana, como estáis??, a Jesús y a mi nos pasa siempre los mismo, siempre trabajando, será por llamarnos Jesús??
Si queréis pasaros un rato por allí estaremos que aunque no se haga como webcampada si la haremos como reunión de amigos.

Un beso.

Jara y Charly
15/05/2011, 22:48
Lo sentimos mucho, pero al final no vamos a poder asistir, por un problemilla de ultima hora.
a ver si el año que viene....
un saludo

madriles97
16/05/2011, 11:20
Bueno chic@s, ya estamos en la recta final, esperamos que nos haga buen tiempo para poder disfrutar en compañía de tod@s vosotros.
Si alguien mas se anima pues ya sabe donde estamos, que aquí no se come a nadie aunque tengamos mucha hambre, eso sí, beber todo lo que podamos o nos dejan.

Lo sentimos mucho, pero al final no vamos a poder asistir, por un problemilla de ultima hora.
a ver si el año que viene....
un saludo

Hola Jara, no te preocupes que como bien dice el dicho hay mas días que longaniza y seguro que tendremos mas ocasiones de vernos,

Un saludo.

Falbala y Obelix
16/05/2011, 18:39
Pídeme un Kg. de fresón si todavía puede ser. Un saludo

madriles97
17/05/2011, 13:57
Pídeme un Kg. de fresón si todavía puede ser. Un saludo

Buenos días, ya tienes tu kilito apuntado, si necesitas mas todavía queda algo en la despensa.

Para los más valientes deciros que ya está abierta la piscina, así que traeros el bañador, para los demás ir metiendo la bebida a refrescar que va ha hacer un calor del carajo, je, je,e

Nos vemos en tres días.

Un saludo

ecaste
18/05/2011, 11:29
Jesus,nosotros llegaremos el sabado por la mañana.Me gustaria saber si vamos a comprar comida entre todos, o si lo llevamos de casa, y tambien si nos dejan quedarnos a comer el domingo.Nos vemos prontito.

ecaste
18/05/2011, 11:32
Ahhh,tambien me gustaria saber si al final vamos ha hacer lo de las fresas,porque la nueva receta que tengo preparada,esta de muerte,bsss.

PALOS
18/05/2011, 16:54
Bueno gente, veo que este año (se por las obligaciones con el estado o pq la peña esta más adormilada) la movida se ve más recogidita, bueno lo importante, como siempre es el ánimo.
Nosotros queremos ir a veros el sábado, esteis quien esteis, ya que no podemos quedarnos por las obligaciones gubernamentales...., lo que no se es si ir para comer o para el café, se admiten sugerencias, jajajajaja.
Bueno, lo hablaré con el costillo y os digo, ¿qué quereis que lleve para comer? es que veo que no hay nada previsto, lo vais ha hacer allí, cada uno lo suyo.... bueno ya me direis para ver como lo apaño.
Intentaré hacer una tartita de esas ricas para el cafetito.
Bueno gente, a ver si no surge nada y nos vemos aunque solo sea el sábado.
Besos.

Falbala y Obelix
18/05/2011, 20:41
Yo me adhiero a lo que dice ecaste: para saber si llevo comida medio preparada y no tener que hacerla allí, o la vamos a comprar entre todos, y si llevo comida para 2 ó 3 días (yo iré el sábado).

madriles97
18/05/2011, 23:47
Bueno gente, veo que este año (se por las obligaciones con el estado o pq la peña esta más adormilada) la movida se ve más recogidita, bueno lo importante, como siempre es el ánimo.
Nosotros queremos ir a veros el sábado, esteis quien esteis, ya que no podemos quedarnos por las obligaciones gubernamentales...., lo que no se es si ir para comer o para el café, se admiten sugerencias, jajajajaja.
Bueno, lo hablaré con el costillo y os digo, ¿qué quereis que lleve para comer? es que veo que no hay nada previsto, lo vais ha hacer allí, cada uno lo suyo.... bueno ya me direis para ver como lo apaño.
Intentaré hacer una tartita de esas ricas para el cafetito.
Bueno gente, a ver si no surge nada y nos vemos aunque solo sea el sábado.
Besos.

Jesus,nosotros llegaremos el sabado por la mañana.Me gustaria saber si vamos a comprar comida entre todos, o si lo llevamos de casa, y tambien si nos dejan quedarnos a comer el domingo.Nos vemos prontito.

Para tod@s vosotros, en principio la idea es de hacer un fondo común, el Viernes por la tarde elaboraremos unos menús entre todos para el finde y el sábado por la mañana se irá a comprar las viandas para tales menesteres. En principio se hará una paella no se si el sábado o Domingo, si tenéis paelleras grandes traerlas, yo tengo una para 18 personas, o sea que con otra como la mía tendríamos suficiente. Se comprará para hacer burritos, fajinas,barbacoa y algún guisado de carne. Ya lo veremos el Viernes.
La salida no he hablado con el camping pero supongo que no habrá problema en salir después de comer, ya lo hablo.
Un saludito

ecaste
19/05/2011, 00:07
Me parece estupendo lo del fondo comun y hacer y comprar la comida entre todos.

madriles97
19/05/2011, 00:41
Eso sí, la bebida se compra por separado sobre todo si es alcohol porque cada uno sabe los gustos que tiene, sin animo de ofender a nadie.
Creo que de esta manera no habrá mal entendidos entre nosotros.

madriles97
20/05/2011, 02:11
Podríamos reservar una parcela solo para poner allí unos cenadores y las mesas donde nos juntemos todos a comer y charlar para no tener que estar de casa en casa con os chismes, luego se pagaría entre todos su uso. Si alguno tenéis un cenador de esos plegables de paraguas podríais traerlo para ponerlos y dejarlos puestos todo el fin de semana.

Que os parece?? OK

Brinin
20/05/2011, 10:26
Podríamos reservar una parcela solo para poner allí unos cenadores y las mesas donde nos juntemos todos a comer y charlar para no tener que estar de casa en casa con os chismes, luego se pagaría entre todos su uso. Si alguno tenéis un cenador de esos plegables de paraguas podríais traerlo para ponerlos y dejarlos puestos todo el fin de semana.

Que os parece?? OK

Por mí genial, cuenta con mi cenador y mi ok.

PALOS
20/05/2011, 16:10
Bueno gente, nosotros vamos a ir hoy al final, aunque sea solo para una noche. El kingkong que tenemos es descomunal, además yo necesito desconectar del mundo laboral si o si. Como no nos a dado tiempo a preparar nada llegaremos con lo puesto así que seguramente esta noche nos iremos a cenar al bareto y mañana dios dirá.
Nos vemos esta tarde.
Un beso.

madriles97
20/05/2011, 16:28
Bueno gente, nosotros vamos a ir hoy al final, aunque sea solo para una noche. El kingkong que tenemos es descomunal, además yo necesito desconectar del mundo laboral si o si. Como no nos a dado tiempo a preparar nada llegaremos con lo puesto así que seguramente esta noche nos iremos a cenar al bareto y mañana dios dirá.
Nos vemos esta tarde.
Un beso.

Hola Rosa, estaremos en el primer bloque de parcelas de la izquierda. nos vemos en un rato.

ecaste
22/05/2011, 21:21
Bueno, pues ya estamos en casita.Que bien lo hemos pasado,tanto con la gente que ya conociamos como con gente que no conociamos,todos fantasticos.espero que nos veamos en otra prontito.Besotes para todos.

mike hornet
22/05/2011, 23:04
bueno lo de que lo hemos pasado genial lo dice por ella y los niños,porque yo todavia no consigo quitarme de la cabeza las comparaciones jajajajaja,,,lo hemos pasado bien eh¡¡¡y esa noche de anecdotas y de risas que???:laughing3::laughing3:nos vemos...bss

Javivelez
23/05/2011, 00:10
Hola a todos,

En primer lugar deciros que hemos pasado un fin de semana fenomenal con los viejos y los nuevos amigos.

En segundo lugar pediros perdón por irme corriendo después de comer y sin despedirme de nadie, pero es que vino mi hijo que le dolía un brazo tras un pelotazo jugando al fútbol, con dolor e impotencia funcional por lo que recogimos todo y nos marchamos. Al final de la tarde, tras pasar en urgencias sus correspondientes horas, le tenemos en casa con una estupenda fractura del radio y el brazo escayolado.

Salu2 y nos vemos en la próxima.

madriles97
23/05/2011, 00:11
Bueno, pues yo como de costumbre he salido el último,aunque todavía se quedaban los fijos pero bueno.
Hemos pasado un finde bastante bueno, incluido el tiempo que hemos tenido que ha sido fantastico. Daros la gracias a tod@d por vuestra colaboración y ha esperar poder disfrutar de otro finde juntos.

Por cierto, alguien se ha olvidado unas patas de un rosco, me parecen que son de Rosa y Antonio, que sepan que las tengo yo y que estan en buen recaudo.

Javivelez, espero que tu hijo se mejore de la rotura del brazo lo antes posible, dale un beso de mi parte.

En fin, que lo hemos pasado genial.

Un saludo.

rincon
23/05/2011, 08:41
Pues reitero lo que se ha dicho.Lo hemos pasado muy bien,encantado de conocer a gente que no conociamos.
Y Velez despues del susto de lo del chico que le sea leve.
Un saludo

Falbala y Obelix
23/05/2011, 08:58
Que mal terminar unos días con el susto, Javivelez. Espero que el chaval se recupere pronto. Te estuve buscando y esperando un buen rato para despedirnos, Madriles, se conoce que como eres pequeño te escondiste y no te encontramos.

Lo primero dar las gracias a Madriles por la guerra que le hemos dado y como se lo ha currado, porque ante todo: ..... ORGANIZACIÓN !!!!!!!!!!!!!

Conocer a un motón de gente de lo mejor ha sido cojonudo: Brinin, Rosa, Madriles, Sacarino, Rincón, Hugh Grant, Roberto Begnini, ... (Hos ... que estos son de los otros nicks) y todos los demás.

Espero que pronto nos podamos volver a juntar pero quien organiza el maletero es Madriles, que el Begnini le deje tranquilo. Rincón y yo apoyamos.

Un abrazo para todos.

Falbala y Obelix
23/05/2011, 09:05
A lo largo del día intentaré colgar las fotografías. Primero tengo que aprender.

ecaste
23/05/2011, 10:56
Jolines Javivelez,que faena lo del niño.Espero que se recupere bien, menudo susto.

Brinin
23/05/2011, 12:17
Bueno, pos nosotros junto con la familia de JoseParla, cerramos la kedada de forma oficial, a eso de las 22:30 h. No quedamos a cenar allí, total, los enanos ya estaban pa la cama....

Como siempre, ha sido un placer volver a coincidir con todos vosotros y conocer mucha más gente del mundillo.

Gracias a Jesús, por concentrarnos con la excusa de comernos unas fresas, que por cierto ecaste... estaban que te Kagas!

Lazlo aprende rápido a colocar las fotos que ya estamos ansiosos por reirnos un rato.

Saludos.

Brinin
23/05/2011, 12:18
Hola a todos,

En primer lugar deciros que hemos pasado un fin de semana fenomenal con los viejos y los nuevos amigos.

En segundo lugar pediros perdón por irme corriendo después de comer y sin despedirme de nadie, pero es que vino mi hijo que le dolía un brazo tras un pelotazo jugando al fútbol, con dolor e impotencia funcional por lo que recogimos todo y nos marchamos. Al final de la tarde, tras pasar en urgencias sus correspondientes horas, le tenemos en casa con una estupenda fractura del radio y el brazo escayolado.

Joe Javi! no me enteré de nada... espero que el chiquillo se mejore, y que sea pronto... ahora que empieza la temporada de piscina... qué puñeta!

nos vemos pronto.

madriles97
23/05/2011, 12:28
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:

Hay que soñarrera, después de la fiesta del Sábado noche con tanta orquesta y tanta música estoy que me dan ganas de volverme a la cama, adios.
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:

madriles97
23/05/2011, 23:13
Madre mía que cambios en unas horas, si esta esto irreconocible con tanto colorido y tanto brillo. creía que se me había estropeado algo del ordenador y ya veo que no que este webmaster está tirando la casa por la ventana hoy,
.
Pues nada que siga, siga a ver como queda esto.

Dalmarox
24/05/2011, 00:20
Bueno, pues nosotros también lo hemos pasado genial este fin de semana.
Javi, vaya faena lo del niño, esperamos que pronto se recupere.
Estamos encantados de haber estado con los amigos y de haber conocido a nuevos. Esperamos poder coincidir en otras webcampadas.
Jesús, enhorabuena por la organización, ha salido todo fenomenal, hasta el tiempo ha sido inmejorable, ya era hora de que nos viéramos en pantalón corto.
Juan, aún me río cuando me acuerdo del gato y la piscina, la anécdota es genial.
También comentar que a la vuelta, tuvimos paradita de la Guardia Civil con control de documentación del coche y de la Cv, todo en orden.
Un abrazo a todos y nos vemos pronto.

ecaste
24/05/2011, 11:05
Bueno a ver esos fotografos si se animan y nos cuelgan unas foticos.

Falbala y Obelix
24/05/2011, 12:31
Estoy peleándome por colgar unas fotos, pero de momento el "parato" me gana por goleada. De momento tengo más moral que el Alcoyano, y lo seguiré intentando.

Brinin
24/05/2011, 12:46
Estoy peleándome por colgar unas fotos, pero de momento el "parato" me gana por goleada. De momento tengo más moral que el Alcoyano, y lo seguiré intentando.

Sobretodo paciencia.... yo te aconsejo que accedas a ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (http://imageshack.us/) o las cuelgues en una cuenta gratuita de gmail... y las tienes organizadas en álbumes....

madriles97
24/05/2011, 17:35

Yo que tú primero me colgaba y ya cogeríamos nosotros las fotos como sea, je, je,je,.

madriles97
24/05/2011, 17:40
Sr. Rafael, donde estan las fotos que tu señora Mª Carmen, fotografa de profesión nos hizo estos días???

Queremos fotos yaaaaaaaaaaaaa.............................o se lo digo a mi primo.

Un saludo.

Falbala y Obelix
24/05/2011, 19:52
47133

Brinin
24/05/2011, 19:57
Amos.... que la primera foto que pones es del menda pasando caló...... bueno, pos ala! prueba conseguida... me refiero a la de poner fotos, claro!

Falbala y Obelix
24/05/2011, 20:03
47135

Falbala y Obelix
24/05/2011, 20:07
47136

Falbala y Obelix
24/05/2011, 20:08
47137

Falbala y Obelix
24/05/2011, 20:10
Billy el niño47138

Falbala y Obelix
24/05/2011, 20:12
47139

Falbala y Obelix
24/05/2011, 20:14
47140

Falbala y Obelix
24/05/2011, 20:16
Y como estaban las gambitas frescas, frescas del tajo. El cocinero también tuvo que ver.47141

Falbala y Obelix
24/05/2011, 20:19
Y esas costillas con escasas patatas ..... ORGANIZACIÓN47142

Falbala y Obelix
24/05/2011, 20:21
¿ las 3 marías ?47143

Javivelez
24/05/2011, 20:22
Bueno, bueno, ya vamos apareciendo en las fotos...

Salu2.

Falbala y Obelix
24/05/2011, 20:23
El grupo entero: los descartes de la selección.47144

Falbala y Obelix
24/05/2011, 20:25
Esto ha sido más largo que un día sin pan. Si alguien quiere que se las envíe mandarme un privado y lo intentaré, pero ya sabeís no le pidaís peras al olmo, que esto es "mu difícil".
Por cierto ya tengo la cuerda para colgarte, golfo madriles: ja, ja, ja

mike hornet
25/05/2011, 00:18
jdr muxo quejarnos pero es el unico que ha colgao fotos....de momento....aunque no se si es mejor que no hubiera colgao nada jajajaja....muy buenas juan...

mike hornet
25/05/2011, 00:33
juan me dicen por aqui que ya estas apuntado para las vacaciones de verano,,,a ver si nos damos un bañito en la playa no??:bounce::bounce:

Dalmarox
25/05/2011, 00:47
Y como estaban las gambitas frescas, frescas del tajo. El cocinero también tuvo que ver.47141

Qué buenas y que bien hechas estaban las gambas...

Falbala y Obelix
25/05/2011, 08:27
Estoy de number one en la llista de espera de las vacaciones de verano, Mike. Yo creo que entraremos: prometo llevarme a la gata para darle un bañito en la playa: Yo os espero en el chiriinguito con una cerveza fresca.

PALOS
25/05/2011, 22:22
bueno lo de que lo hemos pasado genial lo dice por ella y los niños,porque yo todavia no consigo quitarme de la cabeza las comparaciones jajajajaja,,,lo hemos pasado bien eh¡¡¡y esa noche de anecdotas y de risas que???:laughing3::laughing3:nos vemos...bss

Te quejas na mas que de vicio, jajajajajja.
Esther en la próxima doble ración, jajajajjaajaj.

PALOS
25/05/2011, 22:25
Hola a todos,

No me extraña que salieseis corriendo, lamento muchísimo lo del crio, menuda faena, pobrecillo, y más ahora con el calor. Lo siento de veras, dale un achuchón de nuestra parte.

Brinin
25/05/2011, 22:26
nadie hizo más fotillos???

PALOS
25/05/2011, 22:29
Osti Jesús, pues no se si son las nuestras, como sacamos todo y luego no se utilizó...., mañana lo mira Antonio y te digo, aunque estando en tus manos, están seguras.
Dentro de un par de findes iremos por allí, ya te doy un toque y nos volvemos a ver.
Por cierto, aunque corto FUE INTENSO. Un gustazo volver a estar con vosotros y con los demás asistianos, nos fuimos con un ESTUPENDÍSIMO SABOR DE BOCA, Antonio dice que hacía mucho que no estaba tan a gusto y que lo pasó genial (viniendo de él que ni bebe ni na, jjajajaja, que soso es el jodio) bueno que a lo dicho que un gustazo todo, la organización como siempre impecable gracias a los anfitriones y demás partícipes.
Deseando de repetir.
Besossososososososososos.

PALOS
25/05/2011, 22:33
Bueno, pues nosotros también lo hemos pasado genial este fin de semana.
Javi, vaya faena lo del niño, esperamos que pronto se recupere.
Estamos encantados de haber estado con los amigos y de haber conocido a nuevos. Esperamos poder coincidir en otras webcampadas.
Jesús, enhorabuena por la organización, ha salido todo fenomenal, hasta el tiempo ha sido inmejorable, ya era hora de que nos viéramos en pantalón corto.
Juan, aún me río cuando me acuerdo del gato y la piscina, la anécdota es genial.
También comentar que a la vuelta, tuvimos paradita de la Guardia Civil con control de documentación del coche y de la Cv, todo en orden.
Un abrazo a todos y nos vemos pronto.

¿¿¿¿Te la pesaron??? ¿¿¿te la pesaron???? la caravana digo, jajajajaj.
Eso te pasa pq aunque vas por la vida con cara de bueno y de pijo en el fondo eres un HEAVY METAL que se te ve bajo esa apariencia de modosin. Roxana, dale una colleja, pa lo que hemos quedado, jajajajajaja.
Un besote a los cuatrooooooooooooooooooooooooooooooo.

PALOS
25/05/2011, 22:34

Que no se diga hombre ....

PALOS
25/05/2011, 22:37
Snif, snif, snif,.... claro como este año no había banco pues a la palos que la den por donde escuecen los pepinos, ni una, no salgo ni en una, dios que triste.

madriles97
26/05/2011, 00:08
Bueno, donde están todas esas fotos que estuvisteis sacando,no os las quedéis para vosotros y compartirlas con los amiguetes.

Vamos,vamos, ir poniendo fotos.

PALOS
26/05/2011, 12:31
JESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Efectivamente las patas del rosco son las nuestras, guardamelas que este no, pero el siguiente iremos y ya vemos si nos acercamos a tu casa o que, sino también puedes dejarlas en la recepción del camping o bien en la parcela de Juanjo (Neyla) o de Rocio (Chanelos) que seguro que les veo, como tú lo veas.

Un besote guapetón (el que tó lo tié grande, jajajajajaja).

madriles97
31/05/2011, 11:54
Bueno, que pasa aquí, que pasan los días y nadie tiene mas fotos para enseñarlas a los demás.
Por favor queremos fotos yaaaa...........................

Un saludo.

rincon
31/05/2011, 20:07
Haber tronquete te las va pasar Daniel a tu correo y luego tu veras lo que haces con ellas no las vendas.
Un saludo

Falbala y Obelix
31/05/2011, 21:25
Rincón, golfo cuelga las fotos que las veamos todos. Así recordamos los buenos ratos. El golfo ese del madriles seguro que las vende al HOLA

madriles97
01/06/2011, 01:41
SI

HOLA, HOLA. HOLA, como estáis?????

rincon
02/06/2011, 00:10
Rincón, golfo cuelga las fotos que las veamos todos. Así recordamos los buenos ratos. El golfo ese del madriles seguro que las vende al HOLA

Hellow familias le hemos mandado por correo las fotos a Madriles me imagino que pronto las pondrá yo ni zorra de idea.Tengo el disco duro de mi almendra a tope y no quiero meterle mas datos.
Un saludo.

Brinin
02/06/2011, 11:54
Hellow familias le hemos mandado por correo las fotos a Madriles me imagino que pronto las pondrá yo ni zorra de idea.Tengo el disco duro de mi almendra a tope y no quiero meterle mas datos.
Un saludo.

Pos a ver cuándo suelta éste el volante y nos cuelga las fotillos...

rincon
02/06/2011, 16:54

Dejale que gane perras,este que tiene currele.

Falbala y Obelix
02/06/2011, 17:32
Rincón calla canalla, que yo cuando sea joven quiero ser como tu de trabajador, je, je, je. Por cierto el Jesusito no sabe que es lo que tiene entre manos, si el volante, u otra cosa más pequeña, aunque alguna desaprensiva, que evidentemente no es su Santa, diga que todo lo tiene grande.
Jesusito, cuelga las fotos, o cuelgate tu, que las cogemos nosotros.

Brinin
02/06/2011, 17:41
Rincón calla canalla, que yo cuando sea joven quiero ser como tu de trabajador, je, je, je. Por cierto el Jesusito no sabe que es lo que tiene entre manos, si el volante, u otra cosa más pequeña, aunque alguna desaprensiva, que evidentemente no es su Santa, diga que todo lo tiene grande.

cuánta mala leche... por cierto Juan, ya estás cerca del podio de los reservas en la Nevera Vacía... a ver si tienes suerte y entras en el grupo de los asistentes...

Falbala y Obelix
02/06/2011, 17:49
Aún me quedan 5 por delante, pero vamos que todo se andará. No sé si este fin de semana tiraremos hacia El Escorial (que dicen que llueve) o volveremos al redil. Si es lo segundo seguro que nos vemos, pero a la próxima prometo hacer callos, Andrés.

Brinin
02/06/2011, 18:02
Aún me quedan 5 por delante, pero vamos que todo se andará. No sé si este fin de semana tiraremos hacia El Escorial (que dicen que llueve) o volveremos al redil. Si es lo segundo seguro que nos vemos, pero a la próxima prometo hacer callos, Andrés.

Y yo puedo prometer y prometo que me los voy a comé con la mayor de las sonrisas...

madriles97
03/06/2011, 12:30
Un saludo.

Dejale que gane perras,este que tiene currele.

Eso, eso, eso, meteros con el único que currar para pagaros la jubilación, ya veremos si llego yo a cobrarla.

Rafa, el correo de tu hijo me ha llegado pero si fotos, dile que me lo vuelva a mandar a ver si tenemos mas suerte a la segunda y las puedo colgar en el hilo.

Un besoooo................, para ellas, claro.

madriles97
07/06/2011, 02:05
De momento no os puedo poner las fotos de rincon porque no me las ha podido mandar, en cuanto me las mande no os preocupéis que las tendréis calentitas, aunque todavía no se cuando ocurrirá el parto, je, je,je, jaaaaaaaaa.....

rincon
08/06/2011, 13:24
Pues no se que oños le pasará que dice que no es capaz.Y yo estoy mas perdido que Zapatero y la Bardem.

ecaste
11/06/2011, 23:20
Jo,que pena chicos.Al final parece que habeis desistido de poner alguna foto mas.Animo,que no se diga.