PDA

Ver la versión completa : Bretaña,francia



pablogor
24/04/2011, 17:40
despues de los consejos de Marta, al final somo ire por la bretaña y ver algunos castillos(por cierto,el que tenga tomtom tengo los pois de los castillos),me estoy preparando la ruta para el mes de febrero,tambien tengo los pois de las areas de servicio para autocaravanas,yo tengo caravana,son seguras las areas?por cierto Marta,si lees este post te pido por favor que me pongas los castillos que merecen la pena ver.

marta
24/04/2011, 23:22
Hola Pablo. Los castillos irán en función de los dias que tengas y del dinero que te quieras gastar.
Para mi son imprescindibles Chenonceaux y Chambord, éste último tenia espectaculo nocturno exterior gratuito. Son castillos de realeza.
También recomiendo el de Villandry, que es de una familia, con un ambiente mas familiar. Lo compró y restauró un médico español que se casó con una francesa, y tiene como carcterística que los jardines están hechos con hortalizas y plantas aromáticas.
Hay muchos más castillos, Azay le Ridau, Amboise, Rigny Ussé ( de éste ley que enseñaban poco del castillo), el de Leonardo da Vinci ( Clos Luce).....

Las áreas son seguras pero antes comprueba que sea amplia y no tengas que desenganchar la cv.