Ver la versión completa : donde consigo los soportes que van atornillados a la caravana donde engancha la estructura del avance
juan miguel
24/04/2011, 23:45
hola a todos,pues eso,hoy desarmando el avance se me jodio dos soportes de esos que van atornillados al lateral de la caravana,donde engancha la estructura del avance,los estoy buscando para comprarlos y no los veo por ningun sitio,es que no se ni como se llaman,a ver quien me hecha una mano.
¿Te refieres a esto?
http://pedidos.activecaravan.es/WebRoot/StoreES3/Shops/eb9467/4D7A/8077/59A3/4DA8/1202/D94C/9B1E/9338/900107.jpg
Escribe "soportes avance caravana" en San Google y te apareceran varias páginas que los venden.
triguero
25/04/2011, 00:08
Juan miguel, esos soporte tiene que comprarlos en tiendas especializadas en caravanas, la mas cerca la tienes en el puertolumbreras o en la torrecilla de lorca, tambien puedes subir a macael y yo te los regalo.
un saludo paisano
Manu Elviria
25/04/2011, 00:14
Los puedes encontrar en cualquier tienda de recambios para caravanas, se suelen romper frecuentemente, yo compre una bolsa de 10 en mi antigua CV y eso que no montaba el avance apenas, pero se cristaliza el plastico de darle el sol.
juan miguel
25/04/2011, 00:21
gracias paisano,ya los encontre,compre 10,y he comprado un sistema nuevo de inaca,que no hace falta atornillar a la caravana,se mete en la guia del avance,al menos eso pone,he comprado 3 para ver que tal van.gracias a todos,a ver si me llegan para el fin de semana que viene que me voy de ruta y me hacen falta