Ver la versión completa : prueba soy razpita
ayuntamiento cardeña
05/10/2006, 22:07
Estoy en Cardeña registrando al ayuntamiento, esto es una prueba del avatar
Visitante 69
05/10/2006, 22:08
SE VE DIVINOOOOOOOOOOOOOOO
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Eso es,a lo grande,todo el ayuntamiento.
Saludos.
Manu Elviria
05/10/2006, 22:42
Pues como a todos los recien llegados, bienvenidos seais a este foro todos los componentes de la Corporación Local, y todos los que os quieren.
Espero que no se enfade mucho el Sr. panadero con lo que le viene encima.
Saludos
Manu
peter_mlg
05/10/2006, 22:46
Bienvenidos a esta nuestra casa y un saludo desde malaga
JAvITOMBILLY
05/10/2006, 22:46
pues lo dicho como a todo el mundo bienvenidos desde Parla city :cheers: :cheers:
peter_mlg
05/10/2006, 22:58
Sra alcaldesa seria una grata satisfaccion q se una un dia con nosotros para q usted deguste tambien nuestras recetas culinarias
Angelguitar
05/10/2006, 23:17
en cerdeña? con las ganas que tengo yo de ir, jeje ta bonito el escudo hombre
Angelguitar
05/10/2006, 23:19
con corona y to.
hola ayuntamiento
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
y cuidado con razpita que les monta un "powertouch" en la casa cosistorial :cheers:
Saludos y bienvenidos al Ayuntamiento de Cardeña y a toda su gente desde San Roque (Cádiz)
Pues bienvenidos todos los habitantes de Cardeña.Un abrazo de corazon desde Marbella :cat:
PADRE FRAN
06/10/2006, 03:25
pues de mas lejos aun, desde Asturias, saludos a Cadreña y que todo salga perfecto ....
!Bueno, Bueno¡, coloque este hilo pero solo para ver si habimos subido el avatar correctamente, y veo que se convertido en un hilo de presentacion, asi que yo tambien me sumo a todos;
Les doy la bienvenida a este foro de amigos invitandoles a participar no solo en el asunto de la razpitada si no en general en cualquier cosa.
y tambien aprobecho la ocasion para darles las gracias por su colaboracion.
Bienvenidos desde Santiago de Compostela
Bienvenido Cardeña
Saludos desde La Alcaria
Mi mas sincero agradecimiento por su colaboración
Centellita
08/10/2006, 17:35
Bienvenidos desde La Linea de la Concepción en Cádiz.
Salu2