Ver la versión completa : Esperando las vacaciones webcampista
seguro que Joel está manos a la obra, a ver si las saca pronto que organicemos los viajes de verano.
Es que es llegar de la semana santa y ponerse a pensar en el verano, :D:D:D, definitivamente no tenemos arreglo.
:clock:Otro que se une a la espera
Aunolose
27/04/2011, 02:12
Joe, que presión :D a ver si este año hay tanta montaña como playa... hay que moverse para que sea así, recordad que tenéis que enseñar la tarjeta por donde paséis...
webmaster
27/04/2011, 11:41
pues... todavía no me he puesto manos a la obra, es más no sé si este año habrá vacaciones webcampista, al menos como en los formatos de otros años, puede que simplemente haya descuentos con la tarjeta, tengo que hablar primero con los campings a ver que les parece el tema...
en breve me pondré a ello.
pues... todavía no me he puesto manos a la obra, es más no sé si este año habrá vacaciones webcampista, al menos como en los formatos de otros años, puede que simplemente haya descuentos con la tarjeta, tengo que hablar primero con los campings a ver que les parece el tema...
Pues será una pena, por que digo yo que a los campings que quieran participar les dará igual el formato ¿no?, al fin y al cabo, si la gente va, pues bien, y si no va, pues ellos no pierden nada por haber hecho la oferta.
Además, no creo que saliera igual de ventajoso que con el formato de siempre, por lo menos, en algunos campings. Sin contar con que, a mi modo de ver, se perderia una de las señas de identidad de Webcampista a la hora de conseguir descuentos. Tarjetas con descuentos hay muchas, con el formato de vacaciones Webcampistas, ninguna.
De todos modos, entiendo que este sistema da un trabajo enorme en todos los aspectos.
¡¡¡No me digas eso Joel!!!, No se que indice de participación tenían las vacaciones, yo las he disfrutado desde el principio, te ahorras un dinerillo y también se promociona la web. En fin, tu sabrás si te merece la pena, pero sería una lástima que se perdieran.
Aunolose
28/04/2011, 16:32
¡¡¡No me digas eso Joel!!!, No se que indice de participación tenían las vacaciones, yo las he disfrutado desde el principio, te ahorras un dinerillo y también se promociona la web. En fin, tu sabrás si te merece la pena, pero sería una lástima que se perdieran.
Sin comerlo ni beberlo, creo que nosotros también las hemos usado todos los años, si no recuerdo mal, los tres últimos, pero debe ser un trabajo muy gordo hablar con todos los campings y negociar algo que sea sugerente, como para que luego llegue uno pidiendo campings en la montaña...
gersansi
29/04/2011, 21:47
Estaremos a la perspectiva.
No obstante, gracias por el curro joel.
el_chito
06/05/2011, 01:33
otro mas impaciente .
Al menos el apoyo moral ya lo tienes. Confiamos en ti.
alicantino
06/05/2011, 17:35
otro que se une a la espera ojala se haga como el año pasado que yo las apreveche asi y fue una gozada tener esas ofertas tan grandes.
webmaster
09/05/2011, 22:03
Pues será una pena, por que digo yo que a los campings que quieran participar les dará igual el formato ¿no?, al fin y al cabo, si la gente va, pues bien, y si no va, pues ellos no pierden nada por haber hecho la oferta.
Además, no creo que saliera igual de ventajoso que con el formato de siempre, por lo menos, en algunos campings. Sin contar con que, a mi modo de ver, se perderia una de las señas de identidad de Webcampista a la hora de conseguir descuentos. Tarjetas con descuentos hay muchas, con el formato de vacaciones Webcampistas, ninguna.
De todos modos, entiendo que este sistema da un trabajo enorme en todos los aspectos.
NO es una cuestion de trabajo, además con la web ya creada de la tarjeta el trabajo se simplifica algo.
Es una cuestion de que nunca llueve a gusto de todos, es cierto que las vacaciones la han disfrutado muchos usuarios, pero otros muchos me han pedido un formato más flexible, no tan sujeto a una semana de estancia.
Pero tambien es cierto que a mayor estancia "asegurada" más descuento te dá el campings.... así que lo único cierto es que estoy un poco hecho un lio. De todas formas el problema es que ahora mismo estoy inmerso en una reestructuracion de la página y eso me tiene bastante absorto , en tiempo y mente, espero terminar en breve y quedarme así liberado para el tema de las vacaciones
Pues han tenido mucha participación joselu, el año pasado creo que llegamos a doscientas familias... y aunque fuesen 10... para mi seguría valiendo la pena el trabajo realizado. como he explicado antes... me tengo que poner a pensar en serio, cuando lo haga, si cambio algo, preguntaré a ver que os parece.
Sin comerlo ni beberlo, creo que nosotros también las hemos usado todos los años, si no recuerdo mal, los tres últimos, pero debe ser un trabajo muy gordo hablar con todos los campings y negociar algo que sea sugerente, como para que luego llegue uno pidiendo campings en la montaña...
Bueno ya sabes que nunca llueve a gusto de todos, pero uno se ha quedar con los que se quedan a gusto. Me alegro que las hayais disfrutado.
Aunolose
09/05/2011, 22:14
...
Bueno ya sabes que nunca llueve a gusto de todos, pero uno se ha quedar con los que se quedan a gusto. Me alegro que las hayais disfrutado.
Pues eso, de momento paciencia, a mi una semana me parece bien, pero entiendo que no todo el mundo aguanta tanto, lo mismo que ellos deberían entender que yo prefiera la montaña a la playa.
Estaría bien que "el" que pongas de montaña sea diferente cada año, así vamos cambiando :D porque el año pasado condicionaron un poco las vacaciones... ¿que tal uno por los pirineos? :laughing6:
Entiéndelo como una broma, y tu a tu marcha.
Pues yo el verano pasado tenía la intención de visitar Extremadura mucho antes de que salieran las ofertas y el asunto me salió redondo je,je,je.Estuve una semana en el Camping Ciudad de Cáceres y otra en el Camping Monfrague y me ahorré una pasta, además en el Monfrague llegué al día siguiente que se marchó el Webmaster.
Este año estoy esperando para ver que sale por Galicia.
Saludos.
Aunolose
10/05/2011, 12:00
¿que tal por Extremadura de calor, sim? (en agosto)
En Galicia suele salir el camping Rio Ulla, muy recomendable.
pues nosotros estamos deseando ir a galicia,porque no lo conocemos y nos encantaria.a ver si sale algo para agosto.
¿que tal por Extremadura de calor, sim? (en agosto)
En Galicia suele salir el camping Rio Ulla, muy recomendable.
Bueno, estuvimos en el mes de Julio. pero nos pilló la ola de calor que vino por toda España y la verdad es que no lo pasamos demasiado bien, pero Extremadura bien merece aguantar un "poco" de calor. A mí particularmente me gustó mucho pero quizás sería mejor viajar en primavera o en otoño.
Aunolose
10/05/2011, 17:41
Bueno, estuvimos en el mes de Julio. pero nos pilló la ola de calor que vino por toda España y la verdad es que no lo pasamos demasiado bien, pero Extremadura bien merece aguantar un "poco" de calor. A mí particularmente me gustó mucho pero quizás sería mejor viajar en primavera o en otoño.
Gracias. Es difícil que podamos viajar con la cv fuera de agosto :(
Nosotros tambien en situacion de espera. El año pasado las disfrutamos en Santander y la verdad que con 5 que somos de familia se noto bastante y eso que la hija mayor no pudo venir.
Pero donde son las ofertas, son camping fijos todos los años?.
Un Saludo.
pues nosotros tambien impacientes para planear ya nuestras vacaciones.saludos a todos
Pero donde son las ofertas, son camping fijos todos los años?.
Un Saludo.
No se si son camping fijos cada año, y las ofertas las pone el Webmaster.
De lo que no cabe duda es que si salen, vale la pena aprovecharlas (al menos el año pasado).Yo estuve en el Camping Cáceres una semana, 2 adultos, 2 niños, coche,caravana y luz por 95 €, y el camping de lujo con baños privados en la propia parcela.
Saludos.
Esperando impaciente, es interesante por que si coges las ofertas todavía no sabemos donde ir.
Un Saludo.
webmaster
21/05/2011, 22:01
ya estoy en ello, tengo ya un par de ofertas recopiladas...
para los uqe todavía no saben lo que es: Vacaciones Webcampista (http://www.webcampista.com/vacaciones2010/)
aunque este año tendrán un formato diferente
Maremoto
21/05/2011, 23:28
Me alegra que ya estes manos a la obra. Esperamos las ofertas.
Los belloteros
23/05/2011, 16:29
Vale, pues yo tambien estoy impaciente, son unas ofertas muy interesantes.
Y yo tambien espero impaciente.
No veo donde mirar si salen las ofertas.
Un Saludo
Joe, espero que este año tambien tengamos vacaciones webcampistas con formato parecido.Yo llevo tres años disfrutandolas y me parecen estupendas.La tarjeta, con su formato normal de ofertas las estamos usando todo el año.
Entreolivos
24/05/2011, 00:49
Esperamos novedades... es nuestro primer verano con la caravana, y la iniciativa nos parece muy interesante... así que la seguiremos.
Saludos.
Subo este hilo para que no se olvide, que las vacaciones se acercan.
Un Saludo.
Si estais apuntados a las ofertas a traves del correo, estas ya estan llegando, quizas no las que esperabamos pero algunas de ellas bastante apetecibles.
Nosotros tambien las estamos esperando,se nota una pasta irse de vacaciones,sin la webcampista,animo joel que estamos esperandote,yo las aprovecho todos los años,un saludo y gracias por ese maravilloso trabajo que haces
luis_1960
01/06/2011, 18:45
se sabe ya algo
webmaster
01/06/2011, 20:11
me explico....
Sí habrá este año vacaciones webcampista,
El formato será casi identico a los años pasados, es decir precio cerrado para una familia con dos adultos, 2 niños, parle luz y elemento de acampada, con la diferencia de que serán un minimo de 4 días en lugar de un mínimo de 7 días como los años pasados, si se reservan más días se aplicará tambien la oferta. Será imprescidible la presentación de la tarjeta webcampista en vigor.
Estamos recopilando las ofertas de los distintos campings para las vacaciones, espero que la semana que viene estén recopiladas para su publicación , aunque ya podeis ver alguno ( Tarjeta Webcampista - Los Escullos (Nijar - Almera - Andaluca) (http://tarjeta.webcampista.com/showproduct.php?product=733&cat=3))
Falbala y Obelix
01/06/2011, 21:21
Esto puede ser comercial. Me quedo a la espera de lo que saques.
webmaster
01/06/2011, 21:32
Esto puede ser comercial. Me quedo a la espera de lo que saques.
no comprendes que quieres decir con esto puede ser comercial.... podrias explicarlo por favor, gracias
Falbala y Obelix
01/06/2011, 23:02
Comercial = rentable = interesante = aceptable. Es bueno preguntar, jefe, pero es mejor estudiar.
webmaster
02/06/2011, 00:23
Comercial = rentable = interesante = aceptable. Es bueno preguntar, jefe, pero es mejor estudiar.
no te acostarás sin saber algo más....
rocinante
02/06/2011, 00:50
No me extraña que el Sheriff , pregunte...
Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
comercial:
mercantil, mercante, especulativo
rocinante
02/06/2011, 00:55
Por cierto Laszlo, me gusta mas el nombre actual de tu pueblo.... a pesar de lo "italico" ...
luis_1960
02/06/2011, 09:18
El primer núcleo más o menos estable de población que se conoce de Ciempozuelos se apunta a la posible fundación en el año 180 a.C., ya bajo la dominación romana. Los colonizadores serían oriundos de la ciudad de Puzol y de la isla de Ischia, en el golfo de Nápoles, y la localidad recibió el nombre de Ischadia -en griego “áridos higuerales”- por la abundancia de este frutal en la zona.
El primer núcleo más o menos estable de población que se conoce de Ciempozuelos se apunta a la posible fundación en el año 180 a.C., ya bajo la dominación romana. Los colonizadores serían oriundos de la ciudad de Puzol y de la isla de Ischia, en el golfo de Nápoles, y la localidad recibió el nombre de Ischadia -en griego “áridos higuerales”- por la abundancia de este frutal en la zona.
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, interesante.
Un Saludo.
Falbala y Obelix
02/06/2011, 17:47
La leche (de vaca, naturalmente), esto es cultura y no lo que se vendía en las enciclopedias. Yo aunque soy viejo, el carbono 14 me data con posterioridad a la época romana. Yo creo, aunque no lo recuerdo demasiado bien por culpa del alemán ese (alzeimer ?), que debe ser del momento de la instauración del celeberrimo cura mentes o manicomio. Al venir a vivir aquí me dan el pernocta, para poder acudir de vez en cuando alguna webquedada.
Pero Luis, estarás de acuerdo conmigo según dicen los amigos del pueblo que hasta hace 30 años el pueblo importante era Ciempozuelos y Valdemoro muy dependiente de él. Como ha cambiado todo, y que bonito está Valdemoro ahora. Un saludo y a ver si nos conocermos, vecino.
luis_1960
02/06/2011, 18:32
ya nos veremos en alguna webacampada
un saludo
Hola a todos.Bueno, yo sigo esperando a ver si sale alguna oferta en algun camping de galicia con vacaciones webcampista,para julio o agosto.Ya saldra alguno no?.
Ah!, por cierto,Luis y juanma,vais los dos a la nevera vacia, ya os presentare.
webmaster
08/06/2011, 21:21
Hola a todos.Bueno, yo sigo esperando a ver si sale alguna oferta en algun camping de galicia con vacaciones webcampista,para julio o agosto.Ya saldra alguno no?.
si, va a haber campings en galicia.
si .. saldrán en breve...
Es que la cosa está muy mala, y con una ayudita no viene nada mal, esperando con impaciencia y agradecido al esfuerzo del jefe.
Un Saludo.
webmaster
10/06/2011, 19:39
pues... mientras llegan las vacaciones webcampista... nuevas ofertas Webcampista.com - Ofertas a 10-06-2001 (http://www.webcampista.com/subpaginas/boletines/ofertas10-06-11.htm)
los que teneis la tarjeta o bien os habeis suscrito a la lista de correo de ofertas (http://www.buscatucamping.com/suscripcion.html) las recibireis por correo electrónico
webmaster
10/06/2011, 19:46
referente a las vacaciones de este año.
Ya he terminado de recopilar todas las ofertas en total son unos 37 campings de toda nuestra geografía. Tambien tengo casi terminada la página de las vacaciones de este año y la página de contacto para la reserva...etc. Falta publicar las ofertas, pereparar el email, que los campings comprueben que no hay errores tipográficos.. etc..
Creo que puede estar todo listo para el proximo miercoles, pero confío en que pueda ser antes.
Gracias Jefe, esperaremos al miércoles.
Saludos
referente a las vacaciones de este año.
Ya he terminado de recopilar todas las ofertas en total son unos 37 campings de toda nuestra geografía. Tambien tengo casi terminada la página de las vacaciones de este año y la página de contacto para la reserva...etc. Falta publicar las ofertas, pereparar el email, que los campings comprueben que no hay errores tipográficos.. etc..
Creo que puede estar todo listo para el proximo miercoles, pero confío en que pueda ser antes.Eres un maquina. enhorabuena
mike hornet
11/06/2011, 19:43
Estupendo,espero impaciente.Muchas gracias.
Nosotros tambien las estamos esperando, porque con 5 de familia que somos se nota bastante. Enhorabuena Joel por tu trabajo.
webmaster
14/06/2011, 21:11
pues... a la espera de la confirmación de los campings por si hay errores tipográficos, para que vayais echandole un vistazo: Vacaciones Webcampista 2011 - Presentacion (http://www.webcampista.com/vacaciones2011/)
todavía no se puede hacer la pre-reserva, hasta que los campings confirmen que todo está correcto.
Aunolose
14/06/2011, 21:45
Edito: ¿que se puede hacer para tener más campings en el monte?
Gracias Webmaster.
Saludos
webmaster
14/06/2011, 22:23
Edito: ¿que se puede hacer para tener más campings en el monte?
pues... hay unos pocos... la verdad es que casi todo el mundo quiere costa y por eso nos enfocamos más hacia ellos, pero de interior tambien hay.
Pregunta que supongo que ya habran hecho más de una vez: ¿Y si solo van dos adultos? O ¿Y si van 4 adultos? Es que en la edad de los mios, no me cuadra nada. Puedo pedir niños prestados para aprovechar la oferta, pero creo que no nos va a compensar.
Otra duda...¿Y si se quiere estar más dias? ¿Ya no hay oferta?
Yo también estoy con Aunolose, tiro al monte y hay poco, pero he visto algo que nos puede interesar.
Aunolose
16/06/2011, 18:46
pues... hay unos pocos... la verdad es que casi todo el mundo quiere costa y por eso nos enfocamos más hacia ellos, pero de interior tambien hay.
¿y podemos hacer algo los usuarios, a parte de enseñar la tarjeta allá donde vamos?
webmaster
17/06/2011, 20:01
¿y podemos hacer algo los usuarios, a parte de enseñar la tarjeta allá donde vamos?
pues eso ya es mucho... muchisimo... aparte de dar a conocer la tarjeta y sus ventajas pues... enviarme un email si vemos que el establecieminto está interesado.
webmaster
17/06/2011, 20:01
el lunes a partir de las 12:00 ya se podrán hacer peticiones de reserva para las vacaciones 2011
Pregunta que supongo que ya habran hecho más de una vez: ¿Y si solo van dos adultos? O ¿Y si van 4 adultos? Es que en la edad de los mios, no me cuadra nada. Puedo pedir niños prestados para aprovechar la oferta, pero creo que no nos va a compensar.
Yo también estoy con Aunolose, tiro al monte y hay poco, pero he visto algo que nos puede interesar.
Hola, a mí me pasa lo mismo, el año pasado estuvimos en dos campings aprovechando las vacaciones Webcampista, uno fué el Ciudad de Cáceres y el otro el de Monfrague, ambos en Extremadura y al hacer la reserva les consulté que ibamos dos adultos y dos niños, pero uno ya con 14 años y en los dos campings me mantuvieron la oferta, además con un trato excelente y unas instalaciones de primera.
Saludos.
webmaster
17/06/2011, 21:00
Hola, a mí me pasa lo mismo, el año pasado estuvimos en dos campings aprovechando las vacaciones Webcampista, uno fué el Ciudad de Cáceres y el otro el de Monfrague, ambos en Extremadura y al hacer la reserva les consulté que ibamos dos adultos y dos niños, pero uno ya con 14 años y en los dos campings me mantuvieron la oferta, además con un trato excelente y unas instalaciones de primera.
Saludos.
pues lo he explicado en el hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/48332-preguntas-vacaciones-webcampista-2011-a.html
no es por no explicarlo otra vez, es para que haya un hilo donde plantear las dudas o encontrarlas resueltas.
en resumen ... las variaciones a la oferta dependen del camping, en la mayoría de los casos han demostrado la flexibilidad suficiente y deseada...
alargar los días... están comprometidos a alargar los días a un maximo de 7 respetando el precio, a partir de ahi están en su derecho de decirte que los demás días son a precio tarifa, pero .. volviendo a lo anterior, la experiencia demuestra que en la mayoría de los casos ,, han echo gala de la flexibilidad adecuada.
Aunolose
17/06/2011, 21:16
Soy uno de los que puede dar fe de eso, en uno estuvimos 11 días y nos lo cobraron todos a precio de oferta, tanto nos ahorramos que nos salió por menos de lo que habíamos gastado en uno de la costa durante 6-7 días... (sin oferta)