PDA

Ver la versión completa : Saludos desde la Fira

Visitante 69
06/10/2006, 19:27
Pues eso.... aqui estamos Joel, Rosalia, Mar y yo enfollonados montando el stand, tenemos un revoltijo tremendo de cajas, papeles, posters, monitores.......

Tenemos una ilusión tremenda.

UN ABRAZO A TODO EL FORO

Moucha
06/10/2006, 19:28
Pero bueno, tu que haces conectandote, curioson, venga a currar.

Angelguitar
06/10/2006, 19:46
como va lo mioooooo

Galerna
06/10/2006, 19:48
Pasároslo muy bien, Visi, tú, tu family y tod@s aquell@s que vayais por allí... :bounce: :bounce:

Qué os cunda!!!!
Saluditos. :geek: :cheers: :cheers: :cheers:

elyma
06/10/2006, 20:05
Ya tenias mono de no poder conectarte, pasarlo muy bien. Nos vemos en la webrazpitada. Recuerdos para David y Rosalia.

rosalia
06/10/2006, 20:23
saludos a todos desde la Fira

esto esta quedando precioso,lastima no tengamos una camara para que lo podais ver

saludos y besitos :flower:

andypau
06/10/2006, 20:33
Pues muchos saluditos , y ha pasarlo bien, ya nos contareis todo todo todo

besos

Yoko
06/10/2006, 20:52
Eso, eso...a currar que mañana lo voy a cotillear todo, a ver si está todo en su sitio!!

Un saludazo pa todos los currantes.

joseluis_alcorcon
06/10/2006, 22:38
seguro que montáis un stand precioso. Qué pena no poder visitarlo. Hacerle bien de fotos que luego nos enteremos de todo.
Un abrazo para los cuatro

:thumbright: :thumbright: :thumbright:

chamonix
06/10/2006, 22:43
oye pero tu no ibas pa trabajar?????????? :drunken: :cherry:
VENGA VENGA §§MANOS A LA OBRA

razpita
06/10/2006, 23:10
Quillo que no puedes contenerte......................

Dejalo bonito pa que el jefe no se enfade.

FernandoMarbella
07/10/2006, 00:20
Venga, dejate de foro y a currar jajaja

may
07/10/2006, 00:42
Hola a los cuatro , seguro que dejais el stand precioso ,.... me muero de la envidia de no poder estar alli :geek: ... bueno que os lo paseis genial ..... y un besito para todos :flower:

Quincho
07/10/2006, 01:01
¡Atención!: Es cierto, están allí, que yo lo he visto.
Ojerosos, deslomados, pero al pie del cañón.
(No sé si lo de ojerosos es por el esfuerzo o por quedarse toda la noche charra que te charra, pero se les ve cansados(.

Y, LO QUE ES PEOR, QUE LES HE INVITADO A CENAR Y SE HAN QUEDADO CURRANDO. ¿ESTAN ENFERMOS?. ¿ACASO ESTE FORO LO DIRIGE UN PELIGROSO INDIVIDUO Y COOPERA CON ÉL OTRO NO MEJOR?

El stand va a quedar muy chulo, ya lo veréis. La cena (que nos la hemos trincado mi costilla y yo), era inigualable. Sufrid, pareja de masoquistas.

Josep de Madrid
07/10/2006, 01:17
Pués si seria que no se enontraban bien, porque el Visi desde que ajunta conmigo se ha vuelto peor que yo, es decir le invitas a cafe, a comer, etc y se apunta aunque reviente.

Es yo como buen catalan les he llevado mis buenas costumbres a los madriles.

Saludos a todos y vozotros a currrrrrrrrrar, coñe. :bigsmurf:

Jose Luis
07/10/2006, 14:22
Visiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haz una foto al stand bueno 3 o 4 o 5, y subelas , que yo lo quiero ver, que quiero ver como ha quedadoooooooooooooooo.
Que le haga una foto
Que le haga una foto
Que le haga una foto
Que le haga una foto
Que le haga una foto
Que le haga una foto
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

http://www.webpersonal.net/fym/gifs6/man.gif
Estoy esperando ehhhhhhhhhhhhhhhhh

webmaster
07/10/2006, 14:33
Soy el visi..... el jefe ta liao....

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/2e49ee15e9.jpg

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/b4f838cf9b.jpg

Estas son de los preparativos de ayer.

Estoy subiendo fotillos en la seccion de la Fira.

Esto está a topeeeeeeeeeeeeeeee.http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/420b41c38d.jpg[img]

webmaster
07/10/2006, 14:39
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/f1dec10d9f.jpg

Jose Luis
07/10/2006, 14:53
Mas, mas ,mas, quiero ver mas, venga que te salga esa vena artistica que llevas dentro :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

webmaster
07/10/2006, 15:16
Nos vamos a turnar "pa unos bocatillas" después pongo mas.....

pd. tengo los pinreles de los zapatos..... ¡¡¡ me van a estallar jejejeje!!!!

Un abrazo a todos.

Jose Luis
07/10/2006, 15:37
Nos vamos a turnar "pa unos bocatillas" después pongo mas.....

pd. tengo los pinreles de los zapatos..... ¡¡¡ me van a estallar jejejeje!!!!

Un abrazo a todos.

Si es que te tenias que haber llevado las zapatillas de casa, mira que lo digo siempre
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/71764fa944.jpg

Y si no mira por la fira a ver si venden estas y te las pones, que dan una marcha que "pa que".
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a0755c1fd0.jpg :geek:

Ahhh, que te aproveche el bocata y descansa un poco campeon que te lo has ganado.

diva
07/10/2006, 18:26
Pues mucha suerte con la Feria,¡que me hubiera gustado ir!
Un beso a los cuatro.Chao. :drunken: :drunken: :drunken:

Mar
07/10/2006, 19:03
Hola chicos, aqui seguimos , solo deciros que se estan pasando un monton de foreros y nosotros encantados conociendoles.

WEBCAMPISTA TRIUNFANDO EN LA FIRA :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

diva
07/10/2006, 19:19
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

Gar & cia
07/10/2006, 20:06
:cheers: Gracias por esas fotos del inicio, para los que no podemos ir a ver todos esos caprichazos en directo, madre que cosas mas guapas, no tengo emoticonin de dientes largos. :cheers:

aloha
07/10/2006, 23:51
Visi donde estabas? he estao en la fira y habiais dejado solita a Mar, vayo morro que teneis, y luego diran que han estao tol tiempo currando :drunken: :drunken: , me lo supongo haciendo ejercicio de levantamiento de vidrio en barra fija :cheers: :cheers: .
Bueno pos eso, que he estao en el estan y que os ha quedao mu bonico, espero que el proximo dia que vaya por allí esteis pa poder saludaros.

Josep de Madrid
08/10/2006, 00:38
Que guay ha quedado, poned mas afotos.

Gracias y que os vaya muy bien por esas tierras tan chulis.

Un abrazote :bigsmurf:

rocinante
08/10/2006, 01:35
que bonito se ve todo!!! vamos chicosa dejar el pabellon... ben oel pabellon No que es muy grande.. dejad el stand.. bien alto!!!

saludosssssss :flower: :brilsmurf: :flower:

chamonix
08/10/2006, 10:48
pero que bonito lo habeis dejao!!!!! seguid asi chicos !!! un saludivco y muchos ànimos!!!
Pd/ para los pies de visi - unos masajes cuando ya estès de regreso a casa ,despues de ponerlos a remojar en agua caliente con sal gorda !! :clown:

meresere
08/10/2006, 11:29
Salud.

Un saludazo a los representantes de Webcampista en la Fira.

Que se lo merecen por currantes!!

Yoko
08/10/2006, 12:04
Pues como he dicho en otro hilo que abrí ayer, que estamos encantadísimos de habéros conocido a los 4.
Muchísimas gracias por habernos atendido con tanto cariño, tenemos la sensación de conoceros desde siempre. Lo que digo a menudo: ¡¡pero mira que sois apañaos!!
Gracias por todo lo que estáis haciendo.

Pasadlo super bién...aunque os duelan los pies a rabiar!

Un cariñoso abrazo

Carlos, Rosa, Noemí y Adrián

rocinante
08/10/2006, 13:04
Que algria ver el encuentro con gene tan magnifica ,, ufff no voy adecir nombres quese me quedan en el tintero.. y no me gustaria.. asi que solo un besote muy fuerte para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

Mar
08/10/2006, 13:09
BUENOS DIAS CHIC@S aqui retrasmitiendo desde la Fira, esto marcha de maravilla,
Un saludo.
quiero Dar las gracias a todos los foreros que por aqui pasaron y nos hicieron pasar un dia tan bueno y que se nos hiciera tan corto., y tambien dar las gracias a todos del foro TOT CAMPING por el cariño que nos demostraron ayer, la cena y la compañia buenisima.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

como me duelen los pies, como me duelen los pies

marta
08/10/2006, 13:32
Mar hazme sitio que vamos esta tarde

Mar
08/10/2006, 13:34
Marta, come rapido que os estamos esperando con los brazos abiertos. :bounce: :bounce: :bounce:

rocinante
08/10/2006, 13:40
hacedle mas fotitos a las CARAVANAS, CAMPERS Y CARROS...

Que lo paseis genial otro dia mas...

Jose Luis
08/10/2006, 13:54
Mar, diel a Joel David que para la proxima, tiene que llevar una webcam, para poderos ver en directo.
El stand a quedado de lujo y gracias a todos los que estais alli haciendo un esfuerzo sobre humano, para dar a conocer a Webcampista, a todo el mundo, animo y seguir trabajando tan bien

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/e4a100299f.jpg

Miralos que majos estan, si es que son unos "pofesionales".
Viva la familia Webcampista
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Yoko
08/10/2006, 14:32
Pero míralos que apañaos!!!! :cheers: :cheers:

Un abrazo.

Rosa.

papi2
08/10/2006, 15:05
!Increible el aspecto de visitante69!, si parece un Dandy, !que guapo¡

Estaba seguro de que ibais (ibamos) a arrasar :wav:

ESte mes no lo he dicho.........

EJQUE ESTE ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO.........

QUE ALEGRIA OIROS AYER :occasion5:

solespain
08/10/2006, 15:39
.... HIP HIP, HURRA !!!!! ..... :wav: :wav:

... jolines, estoy emocionada ..... :hello1:

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:

joseluis_alcorcon
08/10/2006, 16:40
¡¡¡Qué nivelazo!!!!
¡¡¡Y qué pena más grande no poder ir a veros a la Fira!!!. Nos queda pendiente el asunto para otro año.

:wav: :wav: :wav: :wav:

jcmc
08/10/2006, 16:52
Saludos a todos y que os vaya muy bien

Ferry_Maister
08/10/2006, 16:55
espero que lo esteis pasando bien y que disfruteis mucho!!!un saludo para todo webcampista que este en la fira!!!

JoseAranjuez
08/10/2006, 17:18
Joer, llego de currar y os veo ahí tan tiesos!!! Que "hermosotes" y "resalaos" que estais los cuatro, para que repongais fuerzas os llevaremos algo de comer (dulces generalmente) para que sacieis vuestro apetito. El miércoles haremos acto de presencia. Ah, se os ve cara de sufrimiento, eh?

Un fuerte abrazo y muchas felicidades por el stand y gracias por el esfuerzo.

tiramillas
08/10/2006, 20:04
Quiero dar las gracias a estas dos parejas y sus familias.... por el tiempo y esfuerzo que estan empleando en que esta web sea la mejor de todas... desde mi punto de vista.... :bounce:
Gracias también...por regalarnos un trocito de vuestro valuoso tiempo...y dejarnos compartir junto a vosotros una agradable velada....
Después de muchas horas en un stand.. hablando y sin dejar de atender a nadie que les iba a avisitar....tuvimos el gran honor de poder compartir unas horitas con ellos .. y alli me di cuenta de porqué funciona tan bien esta web....
Los rostros de los cuatro.. ya cansados... seguian demostrando un amor i una pasión inmensa por lo que estaban haciendo...por lo que creian... y por lo que luchaban..y esa verdad que ellos transmiten... debeis pensar que es ...CONTAGIOSA :flower:

Gracias por ser como sois y por reagalarnos tanto :cheers:
Os deseo muchisima suerte ....

M.José :king:

Tonio
08/10/2006, 21:42
estan tiesos, porque no pueden doblarse,,,,,,,,,jajajajaj, despues del viaje, de todo un dia en la fira,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tuvieron fuerzas para seguir , despues de la fira compartimos mantel 37 foreros, ,,,,,,,,,,, lo dicho no me extaña que esten tan tiesos, ,,,,,,,,,,,,,pero seguro que es solo en la foto, , con mucho es el stand mas visitado, ayer por la tarde parecia una webcampada.

Espero que Mar y Visitante69 (aun no se el por que del nick) hayais tenido un buen viaje de regreso,

diva
08/10/2006, 22:13
Mis mas sinceras felicitaciones a WEBCAMPISTA,por cierto Visitante,estas irreconocible.Un besote a los cuatro. :flower: :flower:

Mar
08/10/2006, 23:42
Hola, ya estamos en casa, cansadisimos ha sido un finde muy intenso, venimos agotados y hemos dejado a joel david y a rosalia cansadisimos espero que tengan unos dias mas tranquilitos hasta que llegue el finde y puedan recuperarse un poco, Pero al llegar a casa y leer estos mensajes ves que a merecido la pena muchisimas gracias a todos.

Tonio el viaje de vuelta ha sido mas corto pero tambien mas triste muchas gracias por todo.
Quiero dar las gracias tambien a Peremhospi por llevarnos al aeropuerto cuanto se entero le a faltado tiempo para acercarnos lo dicho mucha gracias a todos por el cariño que nos habeis dado.
Tambien quiero que sepais que en cada momento habeis estado alli cada uno de vosotros con los videos de las Webcampadas fotos y recuerdos.

PD... A ver ese sector catalan cuando la lia para juntarnos otra vez

razpita
08/10/2006, 23:56
Os doy las gracias de mi parte por dar a conocer a esta gran familia, Sinceramente, me siento muy agusto entre vosotros.

Motero
08/10/2006, 23:56
Me alegra saber que al igual que nosotros ya habeis llegado a casa,no me canso de decirlo,Muchisimas gracias por todo a los cuatro.Soys la leche.
Llegue de Madrid el sabado por la mañana,y he sido testigo directo del trabajo impagable realizado por estas 4 personas que a pesar del palizon que llevaban encima,no les ha faltado una buena palabra,un buen consejo (a mi muchos),ni un buen gesto para cualquiera de los que hemos pasado por alli (nosotros unas cuantas veces).Anoche ya con la feria cerrada charlabamos un ratillo en la puerta de la autocaravana de Joel,y su estado era literalmente de agotamiento,y el de esta mañana era similar,por eso no me queda mas remedio que trasmitirlo,para que la gente sepa el esfuerzo que para vosotros esta siendo todo esto.

PADRE FRAN
09/10/2006, 03:34
"ole ole y ole"

¡ que vivia la madre que os pario ¡ .

:king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king:

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Mar
09/10/2006, 11:59
BUENOS DIAS
Venga Joel Rosa que seguimos ahi con vosotros , otro dia preparados para arrasar .

Un beso muy grande.

PD.....Cuidarme las bolsas ehhhhhh Rosa :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

Los pacos
09/10/2006, 12:38
Hola a los 4, (Joel, Rosalia, Juan y Mar) queriamos deciros que estamos encantados de haberos
conocido, que lo pasamos muy bien con vosotros en la cena. Que esperamos volver a veros, si necesitais algo aquí teneis vuestra casa.
Un abrazo. Paco y Paqui.

Nos alegramos de que ya esteis en casa, ahora toca poner los pies en remojo.
Ayer pasamos por la tarde por el Stand y doy fe, se os echaba en falta

poli
09/10/2006, 13:29
hola a todos,y en especial a mi paisano Joel David y a su lugarteniente en la comandancia de la fira Visitante.

chicos,sois estupendos,una grandisima alegria el haberos visitado en ese peasssso estand( yo lo pongo asi,lo otro pa los guiris) de la fira de barcelona,ahi con dos coj......,codeandoos con los grandes.

asi se hacen las cosas,y os puedo dar fe de que estan currando,eh?,lo de las fotos,pura anecdota,pero ahi tenias a joel dandole al palique con todo dios,para tal o cual cosa, y a visitante haciendo fotos y al mismo tiempo colgandolas para que todos las pudierais ver sobre la marcha,un buen trabajo,si señor.

gracias joel,por tus consejos que al final pusimos en practica,gracias visitante por tus conocimientos, en fin gracias a todos por todo,ufff,que finolis ma quedao,jejejeje.

por cierto os presento a lulina,nuestra nueva auto.

http://www.subir-fotos.com/uploads2/1b0218c48c.jpg (http://www.subir-fotos.com)

rocinante
09/10/2006, 14:16
lulina??? lulina???? lulina?? lulina???

¿tu que opinas pableras???

Lulina......

lastiam que no este en Cuenca...pierde mucho...

rocinante
09/10/2006, 14:25
cuando podais hacedle fotos a caravanas, campers, carros.... que nos gusta estar inforados de todito!!!!

gracias y tomaros un respiro estos dias!!!!! :cheers: :cheers:

mercè67
09/10/2006, 14:35
Creo que ya lo he puesto en otro hilo, pero no me importa repetirme: ha sido un placer conoceros a los 3 (es que Joel David se había escaqueado, y claro, no lo vimos), y aunque nosotros no pudimos ir a la cena, nos han quedado muchas ganas de volver a hablar y hablar y hablar... (que no se nos acaba nunca el tema). A ver cuando podemos volver a vernos.

Por otro lado, Poli, veo que al final no aceptaste la oferta de Benimar, no? Por otro lado, me parece que has hecho una buena elección, y si no pregúntale a Tiramillas, que tiene una McLouis...

Nosotros vimos pocas CVs y ACs, más que nada que cada diez metros nos encontrábamos con algún forero, sobre todo de Totcamping, que al ser un foro más pequeñito nos conocemos más, y ahí en medio nos plantábamos a charlar de cualquier cosa. Menos mal que no íbamos a comprar nada...

Bueno, lo dicho, un abrazo a los cuatro por el esfuerzo que estáis haciendo y hasta pronto.

Joel David y Rosalía, si estos días necesitáis alguna cosa, sólo tenéis que decirlo.

Mercè

Mar
09/10/2006, 14:36
Rocinante si te vas al indice de la web en fira 2006 tienes fotos con los foreros que por alli pasaron y otro apartado con 37 imagenes de alguna novedad.

rocinante
09/10/2006, 15:33
acabo de verlas Mar.. pero como no veo ninguna fotico de carros y campers,etc.. .. es mi curiosidad.. o marcas menos vistas de caravanas.

Visitante 69
09/10/2006, 15:37
Empecé por el pabellón de las autos y las cvs, esto fué el viernes por la noche, cuando me quise dedicar al pabellón donde estaban los carros, los accesorios, etc, etc, ya era el sábado por la mañana y se nos vino encima tal movide de gente que no me dió tiempo a ná, si el webmaster tiene tiempo me supongo que alguna fotillo más hará.

marta
09/10/2006, 15:41
Rokcinante, el miercoles voy, a ver si te puedo poner algunas fotos.

rosalia
09/10/2006, 16:00
pero bueno Marta como has podido correr tanto si no hace ni un ratito que has estado aqui con nosotros en el stand
oye muchas gracias por los croasson mira que estaban buenos
nos lo hemos comido con unas ganas :love10:

rosalia
09/10/2006, 16:21
Como Mar ya se ha marchado voy a intentar seguir su labor de informaros (tarea dificil por que ella escribe mejor que yo,pero bueno)
La mañana ha sido tranquila desde luego no tiene nada que ver con el fin de semana hay gente pero no demasiada pero bueno nos viene bien para recuperarnos un poco
Ha estado con Nosotros Marta que desde luego como relaciones publicas la numero 1 nos ha traido unos croasson que nos ha sabido ha gloria
Quiero agradecer a totcamping el recibimiento que nos han dado nos lo hemos pasado genial sobre todo a los Pa@cos vaya pareja mas encantadora a tiramiillas por las cosas tan bonitas y lindas que ha dicho de nuestra web, ha conceguido que nos emocionaramos y tantos foreros y amigos que han pasado por aqui
nuestros vecinos de la Fira estan alucinaos,nos dicen que como es posible que tengamos el stang siempre lleno de gente

En fin ya os seguire contado

besitos y abrazos

!ECHO DE MENOS A MIS COMPIS¡ un besito para Mar y Juan

Mar
09/10/2006, 16:38
SIGO VIGILANDO EN LA DISTANCIA,

Y los croasant (o como se escriba) si estaban igual que las trufas que nos trajo ayer que ricos, esta Marta es toda una detallista.
Gracias Marta

gonzalo y charo
09/10/2006, 17:16
Venga, venga.... contar la verdad....¡que casualidad que coincida la feria con el festival de cine erotico! :sex: :cyclopsani:

¿seguro que no habéis tenido tiempo de ir, verdad? :geek:

Ferry_Maister
09/10/2006, 17:19
ha salido la fira de barcelona este medio dia en el telenoticias de antena 3....pero un poco cutre, han enseñado un par de ac y una casa de esas que no es de verdad de esas prefabricadas jejeje.
no ha salido el stand de webcampista, visi ya nos enseñaras fotos eh??

marta
09/10/2006, 19:31
Pues ahora que lo dices Gonzalo....el viernes no quisieron ir de cena, y eso que les invitaban.....no se yo si hicieron una escapadita.....jajaja.....

Tonio
09/10/2006, 19:42
yo quisiera dar las gracias al webmaster de webcampista por haber hecho el esfuerzo de venir a la Fira, no se si el esfuerzo economico y fisico le compensara, pero para mi ha sido fantastico poder usar el stand como punto de encuentro de toda la familia forera campista, alli nos encontramos gente de campingsalon, solocamping (por cierto otra vez no funciona la pagina), webcampista y totcamping.,,,,,,,,,,,,,,,,,,, casi , casi una quedada.

Gracias.

diva
09/10/2006, 20:20
por cierto os presento a lulina,nuestra nueva auto.

http://www.subir-fotos.com/uploads2/1b0218c48c.jpg (http://www.subir-fotos.com)

Que bonita autocaravana,te felicito por tu nueva adquisicion,estaras como niño con zapatos nuevos.Un saludo. :cheers: :cheers: :cheers:

chamonix
09/10/2006, 22:48
mar,rosalia,visi y el sr wismister :muchisimas felicidades por toda la dedicacion que supone dedicar un finde a una pasion ,en este caso el campismo !!!!!!!!!bueno el wismister ,no dedica solo un finde;sino muchisimo mas tiempo !!! un besazo enorme a todos ! y seguid asi de majos!! :cheers: :cheers:

poli
09/10/2006, 23:57
gracias diva,ya la mojaremos,eso seguro,chao y un abrazo a juan.

santiski
10/10/2006, 01:11
Mar, diel a Joel David que para la proxima, tiene que llevar una webcam, para poderos ver en directo.
El stand a quedado de lujo y gracias a todos los que estais alli haciendo un esfuerzo sobre humano, para dar a conocer a Webcampista, a todo el mundo, animo y seguir trabajando tan bien

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/e4a100299f.jpg

Miralos que majos estan, si es que son unos "pofesionales".
Viva la familia Webcampista
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

anda dejar de meter barriga, que la gente vea lo que cuesta llenarla con las webcampadas.

si quereis tener tipito ya sabeis , nos encargaremos que en las webcampadas no cojais esos kilitos que ahora escondeis, jejejejeje

Mar
10/10/2006, 10:57
BUENOS DIAS joel y rosa preparados para otro dia? :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

SUERTE

Mar
10/10/2006, 11:18
Aunque mañana se lo podre agradecer personalmente con un fuerte abrazo, quiero agradecer a Josep que la vuelta de la fira fuera tan corta gracias a su generosidad y amistad.

Muchisimas gracias

chamonix
10/10/2006, 12:11
quiero enviar mucha energia al stand de webcampista !! y que sr y sra Wismister no se sientan solos !! Que aqui estamos todos para apoyarlos y darles ànimos!!!!!!!!!!!!
Venga !!muchos ànimos !!!!!!!!! :cheers: :joker:

tiramillas
10/10/2006, 12:31
Chamonix :flower:
El próximo año.. tienes que venir a vernos :flower:

Un besazo guapa!!!!

Mª José :king:

Aunolose
10/10/2006, 12:37
Ahora no me puedo extender mucho sobre mi visita a la feria y al stand, esta tarde lo contare mejor, solo os pongo sobre aviso:

NO VAYAIS, que os puede pasar como a poilcaravana, y os compreis una auto, o como a mi, que si marta no llega a estar alli, ahora (o mañana) estaría firmando el credito para la caravana....

Por lo demás me recibieron como si fuera conocido incluso gente "desconocida", esta tarde volvere a pasarme por totcamping a ver como "esta la cosa" por alli, espero no engancharme como con este, no por nada, si no por que entonces ¿cuando trabajo?.

Gracias a Mar, por recibirnos en la puerta y el breve rato que pasamos con ella, a Rosalía y a Joel David por hacernos sentir como en casa en el stand, a Marta por "avisarnos" a peremsophi (no sé si es así) por las indicaciones, a Qincho y su pareja por la charla, a los P@cos, que estuvimos solo un momento pero parecián muy agradables.

No, no me olvido de ti, Juan, lo que pasa es que no se si darte las gracias por tu simpatia o pasarte unas cuantas letras de la Sterkeman que nos llevaste a ver, liante, que eres un liante, con lo que sabe de numeros mi regañadora, ya esta echando cuentas, que si el 70% del peso del coche, que si la 470 son solo 800 y pico kilos, en fin, ya veremos en cuantas noches de pasión acaba la cosa... :wink:

Espero no haberme olvidado de ningúno de los que vi por alli, si es asi, perdón, pero gracias tambien.
A ver si esta tarde puedo contar más cosas.

PD: Al irnos me di cuenta de que también estaba alli camping-salon, pero el stand estaba vacio, ¿será que no regalaban bolsas?...

marta
10/10/2006, 16:15
Ja jaja...dile a tu mujer que se mure la Sterkeman Evolut5ion 490 , es modelo nuevo de este año...nevera grande...3 ambientes...lo que no recuerdo son los pesos...

Te doy ideas y opciones porque a este paso voy a parecer la mala de la pelicula....jajaj
Ah es Peremhospi, Pere de nombre, m del apellido y el hospi es porque somos de Hospitalet :flower:

Aunolose
10/10/2006, 16:35
La que más miramos fue la 470, supongo que la 490 pesará más, por que empiezas "son solo 50 kilos más"... y acabas con la digo en otro hilo, la de feliks, (sí Joel david, lo he leído en otro hilo y si no me equivoco es esa la que le gustaba a mi regañadora). con aire acondicionado y todo. " ¡¡¡ y microondas !!!". esto ultimo lo dijo ella cuando lo vio.

Por cierto, ¿verdad que no regaña tanto? :wink:

Ah, pues no estan tan difícil, PeremHospi, con la mayuscula lo recordaré mejor.

chamonix
10/10/2006, 18:37
Chamonix :flower:
El próximo año.. tienes que venir a vernos :flower:

Mª José :king:

No me tientes ........................................................... :drunken: a ver si me pongo desde ya a reservar fechas................................

peremhospi
10/10/2006, 22:19
Quiero dar las gracias tambien a Peremhospi por llevarnos al aeropuerto cuanto se entero le a faltado tiempo para acercarnos

Mar os mereceis esto y mucho más, es más el año que viene, si venis, me cojo un bus como el de aquí abajo y os llevo a las Rozas

Ah, pues no estan tan difícil, PeremHospi, con la mayuscula lo recordaré mejor.

Tranquilo Aunolose en la última kedada que hicimos en Galicia, a última hora de la noche, 9 de 10 foreros que estaban allí lograron decirlo bien.
El 1 de 10 que queda no habia probado el orujo.

Mar
10/10/2006, 22:31
Si me traes en ese autobus vete sacandome las entradas para el año que viene que inauguro otra vez la fira.

Besos. :bounce: :faroah: :faroah: :faroah:

romulus
11/10/2006, 00:11
Efectivamente, el lugar donde mas tiempo he pasado, mas he aprendido y mejor lo he pasado, ha sido en el stand de webcampista.
Gracias, pareja, por vuestra dedicacion y empeño.

Nota.- No se que ha pasado con el album de fotos, que en estos momentos no puedo acceder a el.

PapaMon
11/10/2006, 01:13
Nuestros compañeros de webcampista han recibido 82 respuestas, pero segun mis cuentas:
viernes 6-x = 12
sabado 7-x = 14
domingo 8-x = 23
lunes 9-x = 21
martes 10-x = 12
total 82

el impacto del fin de semana ha sido fuerte, pero ellos necesitan mas animos, que no decaiga, que estar en la feria es durisimo, hay que enviarles mas mensajes de animo, venga a escribir, lo que sea, pero a escribirles algo.
Yo por mi parte, hoy desearos muy buenas noches. Os envio un abrazo muy fuerte y un saludo muy afectuoso.
Animo y buena suerte.

PADRE FRAN
11/10/2006, 07:44
Yo me uno a Pepamon

¡ Rosalia Joel sois GRANDES ¡ animno

:blob7: :blob8: :hello1: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :blob7: :blob8: :cheers:

rocinante
11/10/2006, 09:41
BUen dia desde Alcala !!!! :cheers: :cheers:

¿como va la semana????? ya pareceis catalanes!!!!
:geek: :geek: :geek: :geek:

un saludo

C@rmen
11/10/2006, 10:36
Hola, yo también tuve ocasión de conocer a Visi, Rosalía, Mar y Tonio en persona, a Joel no lo puede ver, la verdad es que la fira es un verdadero follón.
Ha sido un placer conoceros esperemos tener otra ocasión con más tiempo y más tranquilidad.

Mar
11/10/2006, 11:30
BUENOS DIAS

JOEL ROSA VENGA OTRO DIA MAS A POR TODAS ESTAMOS CON VOSOTROS

C@rmen tambien fue un placer para mi conecerte aunque pudimos charlar poco tiempo , estoy segura que nos volveremos ha encontrar por ahi.
Un saludo. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

mercè67
11/10/2006, 11:36
Buenos días, Joel David y Rosalía. ¿Cómo van estos días? Imagino que más tranquilos que el fin de semana, aunque os toca coger fuerzas para el puente, que imagino que habrá bastante movimiento.

Besos,

Mercè

marta
11/10/2006, 11:39
Tendriais que haber visto a Rosalia ayer hablando catalan.....jajaja..parece nativa..."Bon dia"....

webmaster
11/10/2006, 12:12
aqui estamos de nuevo... con las fuerzas renovadas por el sueño...dispuestos a seguir dando a conocer webcampista a todo el que se acerca a nuestro stand y a saludar a todos los foreros.. que son muchos...

chamonix
11/10/2006, 12:18
Buenos dias !!!!!!!!!!!!Sr y Sra Wismisterrrrr
Os mando un abrazo mu fuerte !!!!!!!!Muchos ànimos !! que ya queda menos !!!!!!!!Menudas "Vacaciones " estais pasando :drunken: os haràn falta otras para recuperar :clown:

papi2
11/10/2006, 13:38
¡¡¡¡¡Buenos días superforeros¡¡¡¡¡

Ya, hasta la vuelta del puente, no os leeré

:bounce: :bounce: ¡¡¡¡¡¡¡¡A DAR CAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡ :bounce: :bounce:

Aunolose
11/10/2006, 16:29
....
Tranquilo Aunolose en la última kedada que hicimos en Galicia, a última hora de la noche, 9 de 10 foreros que estaban allí lograron decirlo bien.
El 1 de 10 que queda no habia probado el orujo.

¿Esto quiere decir que por decirlo tan pronto me quedo sin orujo?, :crybaby: :pale:

Hablando de orujo, aunque reconozco y reconoce que la idea es copiada, uno de mi pueblo hace uno que en la boca sabe muy bien, pero cuando pasa por la garganta..., pero no digais na, que me parece que hacienda entra en el foro...

Animo pareja, que cada vez queda menos.

PD:Que faltamos nosotros en las fotos, a ver si tienes un ratillo cuando acabe la feria y "nos cuelgas" :shock:

rosalia
11/10/2006, 16:31
tienes razón aunolose ya mismito la colgamos

zeta
11/10/2006, 18:44
Ha sido una satisfación estar con vosotros Joel/Rosalía y conoceros personalmente.

joseluis_alcorcon
11/10/2006, 22:49
Joel y Rosalía, coger aire y fuerzas para el puente pues seguro que tendréis una buena avalancha.

En la Razpitada seguro que sereis la comidilla de muchas charlas.

Un abrazo y que todo termine de la misma forma que empezó... es decir excepcionalmente

chamonix
12/10/2006, 10:24
:cheers: bUENOS DIAS SR Y SRA WISMISTER !!!!!!!!! :flower:
ànimo y a seguir asi !!!!!!!!!!!!!!!
Un abracico a los dos!! :cherry:

PADRE FRAN
12/10/2006, 11:35
Buenos dias chavales ¿como se vos presenta hoy el dia?

Espero que sigais con el mismo animo del primer dia

rosalia
12/10/2006, 12:16
Saludos desde la Fira

muchas gracias a todos por vuestro apoyo

la verdad que ...si hoy esta animada la cosa ..es mas esta la feria a esta hora llena ..se nota el puente
ayer conocimos a Pintiño y familia a Josearanjuez .que nos trajo unas trufas buenisimas ....estuvimos con Marta desde aqui un abrazo muy fuerte te has portado con nosotros maravillosamente
ya hos contaremos como va el dia de hoy...

un abrazo

meresere
12/10/2006, 12:46
Salud.

Buenos dias, desde Galicia, y animo para pasar otro agradable dia de Fira.

Un saludo tambien a tod@s l@s compañer@s campistas que os acompañaran durante estos dias.

:flower: :flower: :flower: :flower:

Motero
12/10/2006, 13:27
Pues supongo que no es casualidad el que esta semana se este registrando bastante gente nueva,es decir,que estais haciendo bien vuestro trabajo.
Animo a los dos.

chamonix
12/10/2006, 22:08
JOEL DAVID & ROSALIA ànimo chicos a recargar pilas y descansar que mañana serà otro dia !!!

chamonix
13/10/2006, 11:54
:cheers: CHICOS PERO DONDE ANDAIS ?????????????????
toda españa esta de puente ?????????? o estareis tos en la fira ???
Y nadie para animar a este peazo de pareja - wismister????
no me lo puedo creer!!!! :pale:

VENGA pareja !!! ànimo !!!! un saludico !!!! :cheers:

Jose Luis
13/10/2006, 12:39
Bueno, nosotros estamos en Valdepeñas, pero porsupuesto que quiero mandarles animos a Joel David y a Rosalia, con ese peazo de estand que tienen montado en la fira, no tendran tiempo ni de respirar, pero hay que seguir, hay que hacer un ultimo esfuerzo para dar a conocer a nuestra gran famila webcampista a todo el mundo y parte del estranjero :geek: .
Animo, muchachos que ya estamos en la recta final :wav: :wav:

meresere
14/10/2006, 11:47
Salud.

Animo, que solo queda el finde.

Y de registros nuevos vais muy bien................

:flower: :flower: :flower: :flower:

ninfa
14/10/2006, 17:08
Hola yo acabo de regresar de la fira y he conocido a rosalia y a la mujer de choquero, son encantadoras.
Me hubiera gustado coincidir con mas gente y así poder conocerlas.
Lo estais haciendo genial.
Un beso :cheers:

PADRE FRAN
14/10/2006, 17:48
"ole ole y ole"

¡ que vivia la madre que os pario ¡ .

chamonix
14/10/2006, 22:40
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA SR Y SRA wISMISTER !!!
Un aplauso y un abrazo !!
ànimo que ya queda poco !!! :cheers: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker:

PADRE FRAN
15/10/2006, 09:43
Hoy voy a ser el primero en daros los buenos dias:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENOS DIAS CHAVALES !!!!!!!!!

Que sepais que segimos por aqui dando animos

Motero
15/10/2006, 10:26
Bueno chicos,esto ya esta acabando.Debeis estar deseando que lleguen las 20:00,y salir pitando.

webmaster
15/10/2006, 11:37
bueno ya es el último día... la verdad es que como dice motero el cansancio nos hace desear que den las ocho de la tarde cuanto antes... pero por otra parte.. despues de tanta gente "guena" que ha pasado por nuestro stand.. nos dá pena que se acabe

Moucha
15/10/2006, 11:42
Animo Joel y Rosa, ya os queda poquito.

Enhorabuena por el pedazo de curro que os pegasteis.

poli
15/10/2006, 12:37
no se os puede pedir mas.

gracias por todo.

chamonix
15/10/2006, 12:46
:cheers: ànimooooooooooooooooo que ya empezo la cuenta atràs!!!
Venga prontito podreis descansar !! que bien merecido lo teneis !!

Sonia73
15/10/2006, 13:38
Animooooo que ya se acaba, gracias por estar ahí, soys encantadores y geniales.
por vuestra culpa ahora seguro que me compro una autocarava, ya lo hemos decidido.
Un beso y ahora queda menos para ver a vuestros pks

BUEN VIAJE

rosalia
15/10/2006, 14:44
!!!!!!!!!!GRACIAS A TODOS..¡¡¡¡¡¡¡¡

por fin...voy a ver a mis niños...
:bounce: :bounce: :bounce:

Choquero,Rosario.Monica y Antonio os deseo un feliz regreso

gracias Rosario por el dia tan bueno que me has echo pasar

JoseAranjuez
15/10/2006, 18:42
Ya de regreso a casa, cansados pero contentos. Fira y ACRecord.

Rosa y David, un fuerte abrazo desde Aranjuez y gracias por vuestras atenciones. Animo que os queda poco

Jose Luis
15/10/2006, 19:26
Animo :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: , tan solo queda 1 hora y 35 minutos, para apagar las luces... Luego queda lo mas duro recoger, pero con la satisfaccion de haber hecho bien el trabajo y con la ilusion de volver a casa para ver a los pequeños, se hos pasara en un momento, venga un esfuerzo final y el exito ya esta asegurado.
:wav: :wav: :wav:

chamonix
15/10/2006, 20:12
:cheers: que ya queda mu poquito!!!!!
Lo vuestro tiene mèrito doble!! no sabia yo que habia niénos de por medio y lejos!!! :pale: :pale:
Niños/ teneis unos padres estupendos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero eso seguro que ya lo sabeis!!!!
Saludicos a la family al completo !! :cheers: :cheers: :cheers:

choquero
15/10/2006, 20:18
Mentira, de cansao nada, no tiene cara Joel David, los dias que he estado alli nada mas que estaba esa santa mujer que se llama Rosalia, el se encontraba perdido y yo como buen amigo intentando encontrarlo, pero no lo encontre, de verdad si sale alguna foto de los dos es un montaje del tomate y de Visitante 69.Salu2 desde la capital del choco

Jose Luis
15/10/2006, 21:03
3, 2, 1, tiempooooooooooooooooooo se acabo.

Enhorabuena, ya podeis volver a casa, muchas gracias por todo lo que habeis hecho por Webcampista.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: