PDA

Ver la versión completa : Ruta para verano Barcelona-Pamplona-Donostia-Bilbao-Logroño-Barcelona



tomaco
27/04/2011, 21:02
Hola a todos,

Después de la salida de semana santa ya es obligado empezar a preparar las vaciones :tongue3:, queremos hacer nuestra primera ruta porque siempre nos quedávamos fijos en un camping y visitávamos la ciudad y poco más, esta vez queremos hacer la siguiente ruta:

Barcelona - Pamplona - Donostia - Bilbao - Logroño - Barcelona

Me podeis recomendar sitios para visitar y campings por las zonas? vamos 2 adultos, una niña de 4 años y un crio de 2 meses.

Gracias por adelantado como siempre!!!! :cheers:

marta
28/04/2011, 00:09
Bueno, a ver si te ayudo. No dices de los días de que dispones....
sé que cerca de Pamplona hay un cámping , pero no sé como se llama. Un poco antes, tieens olite, precioso castillo. Hay un camping, normalito, pero que te puede servir para los 2 sitios. Unpoco más por encima de Pamplona hay alguino más, usa el buscador y verás recomendaciones.
Navarra: Estella, nacedereo del Urederra, Eunate, cerco de Artajona, para el otro lado, monasterio de Yesa, castillo de Javier, foz de Lumbier....

Donostia. Camping Orio. no hablan bien del Igueldo. Visitas costa y Sanse,y , si Bilbao solo vas a la ciudad... hasta te puede servir...
Logroño, hay camping...pero tampoco lo conozco. No dejes de visitar el museo del vino de la Dianstía Vivancos, en Briones (y el pueblo) Im-presionate.....

tomaco
28/04/2011, 00:49
Muchas gracias Marta por las sugerencias, tomo nota de todo. Tengo unas 3 semanas para disfrutar de todo esto.

Pol
05/05/2011, 17:21
Hola Tomaco, para la ruta que quieres hacer te viene super bien establecer el campamento base en un Camping, que a mí personalmente me gustó bastante. Camping Errota El Molino, en el pueblo de Mendigorria. Además si vas a principios de agosto, son fiestas y en Estella tienes el encierro mañanero. No es como Pamplona, o Iruña como dicen ellos pero está bien. Yo este verano estuve allí 11 días por una avería y está muy cerca de Pamplona, a unos 20 minutos. A una hora y pico de San Sebastian y está rodeado de pueblos preciosos de ver. Se come como dios. Yo volveré seguro que este año haciendo escala de camino a Francia. Las parcelas muy bien, de cesped, zonas para jugar los niños, la piscina tiene buen ambiente y el pueblo a cinco minutos andando. Rutas en bici un monton. Parezco el comercial del camping. Lo único que no debes hacer es dejar a los niños sólos en los toboganes, ya que, la inclinación de estos está diseñada para niños de la zona, que por lo visto tienen alas o un Rh diferente.
Un saludo.