Ver la versión completa : Ofertas Interesantes
Gaspar Y Ana
26/08/2012, 20:21
Yo tengo la placa de inducción hace dos años y genial, super rapida y limpia
nosotros la acabamos de comprar............una pasada..
....me respondo a mi mismo, si existe en Madrid, concretamente en Vallecas.
salu2
No solo hay en VK, mira el listado, seguro que alguno te viene bien ;) Bienvenido a E.Leclerc (http://www.e-leclerc.es/)
Es más, si te acercas cuentanos tu tambien :p
pirricos
27/08/2012, 02:43
....me respondo a mi mismo, si existe en Madrid, concretamente en Vallecas.
salu2
Han abierto otro en pinto. En el Centro Comercial Eboli (creo que se llama) en la A-4.
pirricos
27/08/2012, 02:43
No solo hay en VK, mira el listado, seguro que alguno te viene bien ;) Bienvenido a E.Leclerc (http://www.e-leclerc.es/)
Es más, si te acercas cuentanos tu tambien :p
No había visto esta respuesta.
Gracias chicos!!!!.....seguro que me pase y os cuento, pero antes de pasarme, me gustaría saber las dimensiones del armario. ¿sabéis si se pueden ver en algún catalogo? ¿alguien las sabe?
Los supermercados E.Leclerc,son los antiguos Eroski.
SAludos
eneko1984
27/08/2012, 14:06
Gracias chicos!!!!.....seguro que me pase y os cuento, pero antes de pasarme, me gustaría saber las dimensiones del armario. ¿sabéis si se pueden ver en algún catalogo? ¿alguien las sabe?
ni idea.. ya que lo devolbi porque estaba mal cosido en la parte de abajo y para cocinar no me servía.... vale.. pues para dejar bajilla...y cosas de poco peso...
eneko1984
27/08/2012, 14:08
Los supermercados E.Leclerc,son los antiguos Eroski.
SAludos
elecrerc creo que es catalan.. eroski vascos..... y eroskis siguen funcionando.......... ya que estan las 2 cadenas.......""creo"" no obstante guiaros por elecrerc y no por eroski que sino pinchareis xD
pirricos
27/08/2012, 14:17
Eleclerc, si no me confundo, creo que son del grupo de Alcampo, pero ahora ya me pones en duda.
elecrerc creo que es catalan.. eroski vascos..... y eroskis siguen funcionando.......... ya que estan las 2 cadenas.......""creo"" no obstante guiaros por elecrerc y no por eroski que sino pinchareis xD
Aqui en Madrid,los Eroskis estan siendo cambiados por E.Leclerc
Concretamente Vallecas Pinto y Valdemoro ya los ham cambiado.
Creo que son franceses
Saludos
eneko1984
27/08/2012, 14:19
porque compran el local (no el super) esta teniendo pèrdidas eroski en murcia han cerrado 1 ya (hay 2) y en breve la pinta que tiene también y elecrerc esta creciendo..... aunque vamos.... yo de barato poco.. solo la gasolina y así sera xD
porque compran el local (no el super) esta teniendo pèrdidas eroski en murcia han cerrado 1 ya (hay 2) y en breve la pinta que tiene también y elecrerc esta creciendo..... aunque vamos.... yo de barato poco.. solo la gasolina y así sera xD
Ahi ya me pillas,a tanto no llego.
Saludos
eneko1984
27/08/2012, 14:23
Ahi ya me pillas,a tanto no llego.
Saludos
digo yo.... porque aqui funcionan ambas cadenas... sino hubieran cambiado los rótulos (como hizo campsa con petronor) hace unos años...
En Madrid... creo que todo lo que antes era EROSKI ahora es E'LECLERC
Buenas compañeros!!
Hoy salia la oferta de la regleta de leds con sensor de movimiento y celula de luminosidad por 7,99€ en lidl. Ya la tengo y funciona bien!!
Salut!
Angel.
mikelike
27/08/2012, 17:52
Buenas compañeros!!
Hoy salia la oferta de la regleta de leds con sensor de movimiento y celula de luminosidad por 7,99€ en lidl. Ya la tengo y funciona bien!!
Salut!
Angel.
hola roty la regleta de leds funciona con pilas si no me equivoco ¿cuantas pilas lleva y de que medida? gracias
Buenas mikelike!! :D
Lleva tres AAA de 1.5v alkalinas. Las trae puestas.
Salut!
Angel.
Placa de Inducción en ALDI, el día 22 de septiembre, a 34,99€. Esta es tan buena como la de LIDL y os la recomiendo a todos. ALDI - a partir del sábado 22.09.2012 (http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_22092012_48_444_7641_5.html)
Saludos y Suerte.
Buenas compañeros!! :D
En las tiendas Gifi tambien hay las placas de induccion muy bien de precio asi como un monton de accesorios para camping!! Sin esperar a las promociones de lidl y aldi ;-)!!
Salut!
Angel.
el_chito
13/09/2012, 20:59
decir que yo tengo la placa de induccion del lidl y es una vilgeria de placa .
Estas placas de inducción van de lujo.
Saludos
Bueno en algunos camping, el otro dia en uno no me daba tiempo a bajarla de potencia.
Saludos
Gaspar Y Ana
14/09/2012, 01:46
Bueno en algunos camping, el otro dia en uno no me daba tiempo a bajarla de potencia.
Saludos
te saltaba el automatico antes noo?
yo tengo la del lidl..y es una caña....pero me temo ese problema tambien en algun camping mas antiguo...
pirricos
14/09/2012, 02:08
te saltaba el automatico antes noo?
yo tengo la del lidl..y es una caña....pero me temo ese problema tambien en algun camping mas antiguo...
La del Lidl al encenderla empieza en el 5, que deben ser 1.000 w. ¿hay campings que den menos de 1.000 w?
La del Lidl al encenderla empieza en el 5, que deben ser 1.000 w. ¿hay campings que den menos de 1.000 w?
Yo tengo la placa del Lidl desde hace tiempo y no he tenido ningún problema en ninguno de los campings en los que he estado, y han sido unos cuantos, tanto en España como en el extranjero.
Un saludo
Gaspar Y Ana
14/09/2012, 17:10
gracias por la informacion pirricos..:cervezas:....no se exactamente si los hay..recuerdo que en el camping Mariola..(de montaña)...en invierno si ponia elcalefactor al 2 saltaban los plomos...
eneko1984
14/09/2012, 17:20
gracias por la informacion pirricos..:cervezas:....no se exactamente si los hay..recuerdo que en el camping Mariola..(de montaña)...en invierno si ponia elcalefactor al 2 saltaban los plomos...
por norma general suele ser 1 posición 1000w y 2 posición 2000w lo que pasa que muchos camping funcionan a 6A y los antiguos no van reforzadas las líneas y hay mucha caida de tensión y de 6A yo hago la porra que llegan 3A jejejeje ya que igual llegan 6A pero hay en esos 6A 2 caravanas por ejemplo al mismo automático y ya se queda en la mitad... menos la caida de tensión.......
Placa de Inducción en ALDI, el día 22 de septiembre, a 34,99€. Esta es tan buena como la de LIDL y os la recomiendo a todos. ALDI - a partir del sábado 22.09.2012 (http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_22092012_48_444_7641_5.html)
Saludos y Suerte.
Para los interesados, os recuerdo la oportunidad para hacerse con una Placa de Inducción el día 22.
En el factory de Pinto,la placa de induccion 30 euros,habi bastantes,yo he cogido una.
Armario de cocina de camping 3 estantes desmontable,51x97x57 (an-alt-fon aproxim,no me acuerdo bien),con funda para guardar 30 euros,solo quedaban 3
saludos
polilla64
04/10/2012, 15:40
En el factory de Pinto,la placa de induccion 30 euros,habi bastantes,yo he cogido una.
Armario de cocina de camping 3 estantes desmontable,51x97x57 (an-alt-fon aproxim,no me acuerdo bien),con funda para guardar 30 euros,solo quedaban 3
saludos
En el de Parla ayer quedaban cuatro o cinco.
Saludos.
Y una fotillo de la susodicha no podríais subir!??
Me gustaría saber si me interesa o no.
Gracias de antemano!
pirricos
05/10/2012, 09:15
A mí también me gustaría verlo para ver si me acerco o no me acerco.
74535
Perdonar la tardanza,esta es
saludos
pirricos
07/10/2012, 18:51
jajaja gracias, pero yo me refería al mueble. Esa la tengo y es una pasada.
jajaja gracias, pero yo me refería al mueble. Esa la tengo y es una pasada.
Al mueble no se la hice,porque mi movil,es de la era del cuaternario.
saludos
pirricos
07/10/2012, 19:35
Y algún enlace o algo no tendrás por ahí... jejeje
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVNIncMkPwV1sPY1qWQp4G26wl0Vzk0091pKV_YyiPDsMIMZSj
Es este,es totalmente desmontable
saludos
polilla64
08/10/2012, 15:53
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVNIncMkPwV1sPY1qWQp4G26wl0Vzk0091pKV_YyiPDsMIMZSj
Es este,es totalmente desmontable
saludos
Si, pero en el de Getafe ya no quedan, he estado ésta mañana y no hay ni uno.
Un saludo.
pirricos
08/10/2012, 15:59
cachissss. ¿cómo quedaría ese junto a uno de resina bajo que llevo yo? A ver si los vuelven a sacar de aquí a la primavera, que ya no saldré hasta entonces....
cachissss. ¿cómo quedaría ese junto a uno de resina bajo que llevo yo? A ver si los vuelven a sacar de aquí a la primavera, que ya no saldré hasta entonces....
Hasta la primavera?........que vas a hacer hasta entonces,ten cuidado que se pudren las ruedas de la cv.
Saludos
polilla64
08/10/2012, 16:03
Pirricos que hace un par de días vi cuatro o cinco en el Lidl de Parla, date una vueltecita que igual lo encuentras.
Un saludo.
pirricos
08/10/2012, 16:03
Hasta la primavera?........que vas a hacer hasta entonces,ten cuidado que se pudren las ruedas de la cv.
Saludos
Iré una tarde de éstas a ponerle las borriquetas y dejarlas en el aire para que no sufran el peso de la cv. Igual compro parasoles en los chinos y le pongo uno en cada rueda, aunque el sol creo que no les da, porque están muy juntas las de los 2 lados.
pirricos
08/10/2012, 16:04
Pirricos que hace un par de días vi cuatro o cinco en el Lidl de Parla, date una vueltecita que igual lo encuentras.
Un saludo.
No creo que me de tiempo. Las tardes las tengo ocupadas con los enanos y el colegio y el miércoles me piro a asturias, pero de apartamento rural. Eso sí, al camping Picos de Europa... jajaja
tartadefresa
09/10/2012, 00:52
A mediodia se ha llevado mi marido el último de Parla...
polilla64
09/10/2012, 00:54
A mediodia se ha llevado mi marido el último de Parla...
Jajajajj, si es que aquí el que no corre vuela...........
pirricos
09/10/2012, 08:54
jajaja joder, es que esto del foro no sé yo si es bueno o es malo al final... jajajaja
polilla64
09/10/2012, 09:22
jajaja joder, es que esto del foro no sé yo si es bueno o es malo al final... jajajajaEs bueno, los ido es que tienes que ser as rápido .....
pirricos
09/10/2012, 09:27
Es bueno, los ido es que tienes que ser as rápido .....
Eso por un lado y por otro, hay que hablar con el lidl para que pongan más unidades, que somos muchos... jajaja
Para pillar cosas en el Factory del lidl,hay que pasarse al menos un par de veces por semana.Verdad Antonio
Saludos
polilla64
09/10/2012, 15:42
Ya te digo Angel...
pirricos
09/10/2012, 16:12
Un par de veces por semana? joooder, pues me lo gasto en gasoil si tarde en llegar algo aceptable.
polilla64
27/10/2012, 20:18
Pirricos, ayer estuve en el Factory de Pinto y había 15 armaritos como el que andas buscando.
Un saludo.
tartadefresa
30/10/2012, 05:52
Jajaja, si fuera por mi marido que le pongan una lanzadera al de parla todos los dias, jajajaja.
Por cierto, no sé si lo vimos en este hilo o en otro, un spray de aceite de silicona en el Aldi a 1,29 el bote. Bueeeno, pues en el Lidl el mismo AL mismo precio ( con otra etiqueta, claro) a partir del 5 de Noviembre. Viene bien para lubricar las gomas de las puertas y ventanas de nuestros queridos caracoles y como lubricante general ( y no me llevo comision jejejeje)
palofumeke
30/10/2012, 12:53
Hola!!! hasta el 6 de noviembre en makro placa de inducción por 29,00 y olla programable chef deluxe 59,00
polilla64
30/10/2012, 16:18
Hoy he estado en el Factory de Parla y quedaban dos armaritos.....
tartadefresa
31/10/2012, 00:22
Hoy he estado en el Factory de Parla y quedaban dos armaritos.....
Polilla, veo que vas mucho al Lidl de Parla...¿Podrias hacerme un favorcillo? Estoy esperando unas alarmas con mando que son un poco cutres pero que para ponerla en la caravana en el parkin de casa me valdria... Si la ves me podrias avisar? Gracias
polilla64
31/10/2012, 02:22
Polilla, veo que vas mucho al Lidl de Parla...¿Podrias hacerme un favorcillo? Estoy esperando unas alarmas con mando que son un poco cutres pero que para ponerla en la caravana en el parkin de casa me valdria... Si la ves me podrias avisar? Gracias
Si la veo te aviso.
un saludo.
Nuevamente tenemos Placa de Inducción en LIDL sábado, día 10 de Noviembre, al precio de 39,99 €.
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_48666.htm)
Yo la recomiendo.
Saludos y Suerte :)
Nuevamente tenemos Placa de Inducción en LIDL sábado, día 10 de Noviembre, al precio de 39,99 €.
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_48666.htm)
Yo la recomiendo.
10 euros mas cara que cuando la ponen en el factory
Saludos
10 euros mas cara que cuando la ponen en el factory
Saludos
Bueno, todo depende de como se mire. Yo lo diría de otra manera, que cuando lo ponen en el Factory lo rebajan 10 € respecto al precio de origen. Al fin y al cabo son rebajas y saldos lo que encontramos en el Factory. :lol:
buen aporte, somos muchos los que no tenemos el Factory ese, asi que nos viene muy bien el aviso
carlosagr
05/11/2012, 16:28
Hola a tod@s
echadle un vistazo también al ALDI. El otro día en el de Arroyomolinos tenían 3 o 4 placas de inducción a 30 euros. Creo que también hacen algo de "saldos" en estas tiendas.
Saludos
Carlos
buen aporte, somos muchos los que no tenemos el Factory ese, asi que nos viene muy bien el aviso
A través de otro Foro campista he visto una Placa de Inducción en CONFORAMA por 29,99 €. Se puede comprar on-line.
Conforama - Más Hogar, Mejores Precios (http://www.conforama.es/index.php/catalog/product/348406) :)
Lagarto Xixo
06/11/2012, 13:17
Error
pirricos
06/11/2012, 13:22
Error
?????????????????
Lagarto Xixo
06/11/2012, 13:25
Que me he equivocado de hilo.
pirricos
06/11/2012, 13:33
Que me he equivocado de hilo.
jajaja, vale, vale. Pensé que era un error de la placa del conforama.
A través de otro Foro campista he visto una Placa de Inducción en CONFORAMA por 29,99 €. Se puede comprar on-line.Conforama - Más Hogar, Mejores Precios (http://www.conforama.es/index.php/catalog/product/348406) :)Gracias swed, pero dara el mismo resultado que la del lidl que es la que tiene todo el mundo?
Gracias swed, pero dara el mismo resultado que la del lidl que es la que tiene todo el mundo?
Yo no tengo esa de CONFORAMA, pero por la foto supongo que sí. Básicamente son todas iguales. Yo tengo la de LIDL y la de ALDI y funcionan igual una que otra.
Yo no tengo esa de CONFORAMA, pero por la foto supongo que sí. Básicamente son todas iguales. Yo tengo la de LIDL y la de ALDI y funcionan igual una que otra.
gracias de nuevo
Solojose
11/11/2012, 02:15
En LIDL me he pasado hoy y tenian las borriquetas;por si alguno andaba esperandolas
En pinto hoy tenian 8 unidades a 30 euros
saludos
ELCARRETILLA
12/11/2012, 21:58
alguien conoce una oferta de la placa portabicicletas. Esque veo una pasada 40€ por un trozo de chapa
Lagarto Xixo
12/11/2012, 22:04
¿De plástico sin homologar o de aluminio homologada?
ELCARRETILLA
12/11/2012, 22:13
¿De plástico sin homologar o de aluminio homologada?
a ser posible aluminio homologada, gracias
eneko1984
12/11/2012, 23:20
Dios que armario tan chulo... pena que no hay aquí.....
En pinto hoy tenian 8 unidades a 30 euros
saludos
donde lo venden???
pirricos
13/11/2012, 00:46
donde lo venden???
En el factory de Lidl. ¿alguien sabe cuanto cuesta "de normal"?
Hola!!!! yo me lo compre el otro día en el factory de Parla y es una pasada. lo vimos y no lo pensamos, ya que ibamos a comprarlo para la temporada que viene y de 60euros no nos bajaba.
pirricos
13/11/2012, 21:41
Pues vengo del factory de pinto y al final lo he comprado. Aún quedaban unos cuantos. De paso he pillado unos prismáticos bastante apañados por 15 euros, un cargador de pilas ultrarápido para enchufar al mechero y al coche (también se pueden enchufar USB´s) por 10 euros y un termómetro reloj de esos que se ponen en el coche por 3 euros... jejeje.
Pues vengo del factory de pinto y al final lo he comprado. Aún quedaban unos cuantos. De paso he pillado unos prismáticos bastante apañados por 15 euros, un cargador de pilas ultrarápido para enchufar al mechero y al coche (también se pueden enchufar USB´s) por 10 euros y un termómetro reloj de esos que se ponen en el coche por 3 euros... jejeje.
Vaya compra que has hecho,como se entere Mariano de que gastas tanto,te rebaja el sueldo otra vez,
saludos
pirricos
13/11/2012, 22:01
sssssssssssshhhhhhhhhh y mañana sin cobrar por huelgoso... jejejeje
polilla64
14/11/2012, 01:16
Has tardado en ir pero al final has picado más de la cuenta....:Drogar-Laugh(LBG):
pirricos
14/11/2012, 01:19
Has tardado en ir pero al final has picado más de la cuenta....:Drogar-Laugh(LBG):
Y porque me he cortado, que si no.... jajaja. Había unas regletas leds con detector de presencia por 10 euros, pero me he aguantado... y no sé qué cosas más... jajaja
polilla64
14/11/2012, 01:23
Y porque me he cortado, que si no.... jajaja. Había unas regletas leds con detector de presencia por 10 euros, pero me he aguantado... y no sé qué cosas más... jajaja
Te veo dándote una vueltecita de vez en cuando a ver si pillas algo nuevo..
pirricos
14/11/2012, 01:38
Te veo dándote una vueltecita de vez en cuando a ver si pillas algo nuevo..
No te diría que no, que encima en la BP que hay enfrente está el gasoil entre 5 y 6 céntimos más barato...
polilla64
14/11/2012, 01:42
Si, lo sé, cuando voy aprovecho.
pirricos
14/11/2012, 01:47
Si, lo sé, cuando voy aprovecho.
Pues yo me he enterado hoy. Pero vamos, a partir de ahora cuando tenga que dar de beber al carro allí que me acerco y hago un 2 x 1... jejeje
Jajaja, si fuera por mi marido que le pongan una lanzadera al de parla todos los dias, jajajaja.
Por cierto, no sé si lo vimos en este hilo o en otro, un spray de aceite de silicona en el Aldi a 1,29 el bote. Bueeeno, pues en el Lidl el mismo AL mismo precio ( con otra etiqueta, claro) a partir del 5 de Noviembre. Viene bien para lubricar las gomas de las puertas y ventanas de nuestros queridos caracoles y como lubricante general ( y no me llevo comision jejejeje)
Una pregunta ahora que mencionas el spray de silicona. Es lo mismo que el spraay de Vaselina ??
Una pregunta ahora que mencionas el spray de silicona. Es lo mismo que el spraay de Vaselina ??
Creo que no es lo mismo pero supongo que alguien entenderá más y nos lo dirá , aprovecho para preguntar si es cierto que el spray de silicona no se puede echar a los metales
https://www.ultimas-unidades.es/
de Lidl también
https://www.ultimas-unidades.es/Portals/factoridiscount/UDTIP_Layouts/images/pixel.gif
https://www.ultimas-unidades.es/Portals/factoridiscount/Album/f7e5d784-b67c-4b06-84c1-6399a32a69a3.jpg https://www.ultimas-unidades.es/Portals/factoridiscount/Album/91ee7da2-5a4c-4e1d-babb-9cba1c89286d.jpg
https://www.ultimas-unidades.es/Portals/factoridiscount/UDTIP_Layouts/images/pixel.gifhttps://www.ultimas-unidades.es/Portals/factoridiscount/Album/2c3af711-849e-4543-97f4-a80cb1480ac7.jpg
Hola a Todos!
Dispongo de 5 Camping-Cheques que me sobran y que caducan el 31 de diciembre. Por problemas personales dudo que los podré gastar antes de esa fecha y posiblemente los pierda. Si alguien está interesado los vendo a 15 euros cada uno, asumiendo yo los gastos de envío. Vendo el lote de los cinco cheques, y para contactar me mandais un MP.
Saludos y Suerte.
.
carlosagr
15/11/2012, 22:22
Creo que no es lo mismo pero supongo que alguien entenderá más y nos lo dirá , aprovecho para preguntar si es cierto que el spray de silicona no se puede echar a los metales
En la parte de detrás del qué venden en el ALDI pone que es apto para metales.
Saludos
Carlos
En la parte de detrás del qué venden en el ALDI pone que es apto para metales.
Saludos
Carlos
Gracias , ¿ eso significa que se puede utilizar como un 3 en uno? Yo gasté un bote entero en las gomas de ventanas y puertas del coche y de la caravana y en la goma extensible de la lanza , pero no me atreví con las bisagras de metal
Hola a Todos!
Dispongo de 5 Camping-Cheques que me sobran y que caducan el 31 de diciembre. Por problemas personales dudo que los podré gastar antes de esa fecha y posiblemente los pierda. Si alguien está interesado los vendo a 15 euros cada uno, asumiendo yo los gastos de envío. Vendo el lote de los cinco cheques, y para contactar me mandais un MP.
Saludos y Suerte.
.
Pues a mi me pasa lo mismo me sobran tres y no vuelvo a comprar camping cheque por que luego no los cambio
carlosagr
16/11/2012, 01:46
Gracias , ¿ eso significa que se puede utilizar como un 3 en uno? Yo gasté un bote entero en las gomas de ventanas y puertas del coche y de la caravana y en la goma extensible de la lanza , pero no me atreví con las bisagras de metal
Yo lo he echado a una cerradura de exterior, y la ha dejado más suave que el culito de un niño, como se suele decir...
Ahora abre muy bien, así que creo que sirve como el 3 en 1, y si no, lo disimula muy bien, jejejejejeje
Saludos
labruja667
16/11/2012, 12:50
Pues a mi me pasa lo mismo me sobran tres y no vuelvo a comprar camping cheque por que luego no los cambio
Los cheques se podrian utilizar por ejemplo del 29 de diciembre al 1 de enero? o no sirven para esas fechas? esque la verdad esque soy bastante novata (aun ni hemos estrenado la caravana) y no se como funcionan los cheques esos, en que campings podriamos utilizarlos?
Los cheques se podrian utilizar por ejemplo del 29 de diciembre al 1 de enero? o no sirven para esas fechas? esque la verdad esque soy bastante novata (aun ni hemos estrenado la caravana) y no se como funcionan los cheques esos, en que campings podriamos utilizarlos?
Al igual que en los hotels o lugares de hospedaje, lo que se cuenta NO son los días de estancia, sino las noches de pernocta. Por tanto tendrían validez para la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, salvo que un determinado camping no los acepte en esas determinadas fechas.
Saludos y Suerte. :)
labruja667
16/11/2012, 13:02
Al igual que en los hotels o lugares de hospedaje, lo que se cuenta NO son los días de estancia, sino las noches de pernocta. Por tanto tendrían validez para la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, salvo que un determinado camping no los acepte en esas determinadas fechas.
Perdona pero no lo e entendido, los cheques son solo para una noche en cada camping o puedes pasar mas de una noche?me refiero, por ejemplo podria gastar 3 cheques uno para la noche del 29, otro para el 30 y otro para el 31 en el mismo camping o tendria que ser en campings diferentes?esque no se como funciona lo de los cheques, jooo lo siento por las molestias
Perdona pero no lo e entendido, los cheques son solo para una noche en cada camping o puedes pasar mas de una noche?me refiero, por ejemplo podria gastar 3 cheques uno para la noche del 29, otro para el 30 y otro para el 31 en el mismo camping o tendria que ser en campings diferentes?esque no se como funciona lo de los cheques, jooo lo siento por las molestias
Pagar con Camping-Cheques es igual que pagar con dinero, pero en este caso los cheques se compran con antelación y con ellos pagas tu estancia en aquellos camping que los admitan. Cada cheque vale por una noche, es decir 15 € por noche, y los puedes gastar en la medida y cantidad que quieras porque son cheque sueltos.
Para ver todos los camping de España y resto del mundo puedes mirar aquí Descubra nuestros 640 campings en Europa (http://www.campingcheque.es/nuestros-campings_16.php)
Saludos. :)
roepotase
21/01/2013, 14:15
he visto una oferta de un regulador con envio gratis a 9 euros
CMP Regulador de Carga para Placa Solar 10A 12V/24V Manual | eBay (http://www.ebay.es/itm/CMP-Regulador-de-Carga-Placa-Solar-10A-12V-24V-Manual-/230816693185?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35bdbf3bc1)
y una placa solar de 10 w ideal para mantener la caraga de bateria del movedor por 28 euros
Placa Panel Solar Fotovoltaico 12V 10W Monocristalino | eBay (http://www.ebay.es/itm/Placa-Panel-Solar-Fotovoltaico-12V-10W-Monocristalino-/281019692255?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416e1434df)
pirricos
21/01/2013, 15:00
Habeis visto la bomba para hinchar ruedas de bici del Lidl? hoy la tenían. 3,99 pero me da a mí que eso no vale para hinchar una rueda de caravana, no? Ponía en la caja que hasta 7 bares de presión podía inflar, pero no me lo he creído y allí se ha quedado. ¿qué opinais? Pondría foto, pero no la encuentro. La encontré, a ver si hay suerte.
http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/ES_73018_01_b.jpg
eneko1984
21/01/2013, 15:53
Yo tengo una de pie.... Y nastick de plastik invertí 7€ tirados... Solución para ruedas un mini compresor a 20-30€ bajo mi punto de vista
pirricos
21/01/2013, 15:54
Es que he leído en algún hilo que la gente tiene bombas de pie, pero de "coche" y que les dan excelentes resultados. Yo creo que esta bomba, para una caravana es una caca de vaca, así que allí se ha quedado.
Aunolose
21/01/2013, 17:38
Es que he leído en algún hilo que la gente tiene bombas de pie, pero de "coche" y que les dan excelentes resultados. Yo creo que esta bomba, para una caravana es una caca de vaca, así que allí se ha quedado.
Más que la presión, que puede que la soporte, es la cantidad de bombeos que tienes que dar para llenar la rueda, tengo una de esas que se sujeta con un pie pero mueves el embolo con la mano y las bicis las hincha en un momento, pero un día me tocó hinchar la de moto y me harté de dar "bombazos" para poder meter un poco, lo justo para poder llegar a la gasolinera de mala manera y poderla hinchar en condiciones...
Tengo una bomba "de batería" de las baratas y los primeros "kilos" los mete fácil, pero a partir de una presión sube muy poco a poco, así que hago lo mismo, si tengo que darle mucho aire, le doy lo justo para llegar a la gasolinera y allí la hincho del todo.
Placa de inducción en lidl factory de parla 30 http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/ES_66570_01_b.jpgeuros.
El sábado, día 2 de febrero, ponen en venta un Spray Impermeabilizante en ALDI por 1,29€ ALDI España - Spray impermeabilizante (http://www.aldi.es/aldi_spray_impermeabilizante_48_5_159_2067.html)
VIAJEROXL
22/01/2013, 20:42
rogaria algun alma caritativa que cuando salga algun cargador de baterias me avisara por mail o mp, soy muy despistado y x mas que miro la web nunca veo nada. Gracias.
El legia
22/01/2013, 21:25
viajeroxl estate atento porque de vez en cuando salen en el ldel o en el aldi.saludos
Lo mas facil es que te suscribas al newleter ( o como se escriba :P ), vamos que te envian las ofertas cada semana. ;-)
VIAJEROXL
22/01/2013, 22:14
Lo mas facil es que te suscribas al newleter ( o como se escriba :P ), vamos que te envian las ofertas cada semana. ;-)
ok voy a indagar haber si sabo jajaja.
correcaminos
22/01/2013, 22:20
ok voy a indagar haber si sabo jajaja.
Vijero, si te suscribes al lidl te envían ofertas que incluso no las ponen a la venta en las tiendas, solo son para los suscritos.
VIAJEROXL
22/01/2013, 22:22
he sabio y toooo jajajaj. Gracias a todos,
pirricos
23/01/2013, 12:34
Yo también me he suscrito... jajaja
Buenas noches mirar lo que acabo de encontrar ...
Catálogo y ofertas Lidl válido 23.01 (http://lidl.catalogosofertas.es/cat%C3%A1logo-y-ofertas-lidl-v%C3%A1lido-23-01)
pirricos
24/01/2013, 01:51
Mi no entender....
Mi no entender....
[COLOR=#006400]
perdona es que tampoco me e explicado ,,,entra en la pagina y dentro estan todos los catalogos ....que ves ...yo acabo de ver un enchufe alargadera de estas redonda con cuatrio enchufe por 9.99 euros entre otro modelos ......a en el catalogo del lild
http://lidl.catalogosofertas.es/view/cat%C3%A1logo-y-ofertas-lidl-v%C3%A1lido-23-01
Catálogo y ofertas Lidl válido 23.01 (http://lidl.catalogosofertas.es/view/cat%C3%A1logo-y-ofertas-lidl-v%C3%A1lido-23-01)
pirricos
24/01/2013, 02:07
[COLOR=#006400]
perdona es que tampoco me e explicado ,,,entra en la pagina y dentro estan todos los catalogos ....que ves ...yo acabo de ver un enchufe alargadera de estas redonda con cuatrio enchufe por 9.99 euros entre otro modelos ......a en el catalogo del lild
Catálogo y ofertas Lidl válido 23.01 (http://lidl.catalogosofertas.es/view/cat%C3%A1logo-y-ofertas-lidl-v%C3%A1lido-23-01)
ah, ok. De todos modos, yo entro directamente en LIDL (http://www.lidl.es) y ahi ya tengo las ofertas, pero sí es cierto que tienes catálogos de muchos sitios, en ese enlace que has puesto tú.
ah, ok. De todos modos, yo entro directamente en LIDL (http://www.lidl.es) y ahi ya tengo las ofertas, pero sí es cierto que tienes catálogos de muchos sitios, en ese enlace que has puesto tú.
ok...ay mas ,,,si yo tambien estoy suscrita y te llega al mail....
pirricos
24/01/2013, 02:11
ok...ay mas ,,,si yo tambien estoy suscrita y te llega al mail....
He entrado en el del eroski y viene en catalán. La página es de cataluña?
He entrado en el del eroski y viene en catalán. La página es de cataluña?
jajajaaaaaaaaa que digo ¡¡¡...bueno la verdad ¡¡ no lo sabia ......
copeye10
24/01/2013, 02:20
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_53847.htm)
a partir del 31 de enero, cargador de baterías
pirricos
24/01/2013, 02:26
Viene un bluetooth pero no se ve la foto. alguno lo teneis? merece la pena?
VIAJEROXL
24/01/2013, 19:10
quiero agradecer a seni su mensaje privado para avisarme de que a paritr del 31 esta mi cargador disponible para comprar. GRACIAS COMPAÑERO.
pirricos
24/01/2013, 19:20
alguno ha probado o comprado el bluetooth para el coche?
quiero agradecer a seni su mensaje privado para avisarme de que a paritr del 31 esta mi cargador disponible para comprar. GRACIAS COMPAÑERO.
De nada hombre, es que soy accionista del LIDL, je,je,je,
ya veras que bueno es yo hace tiempo que lo tengo.
Un saludo
Buenas noches aporto la foto..
80932
me gustaria preguntar ,,cuanto tarda en cargar la bateria ..
es que lo tengo desde el año pasao que salio y no tengo ni idea como va ,,claro tampoco me a hecho falta ...
jordicanales
29/01/2013, 16:55
Hola buenas!!
Las baterías tardan en cargar en función de su capacidad (amperios que tiene "A") y de los amperios que entregue el cargador. Si esta bien equilibrado suelen tardar unas 12 ó 13 horas, para hacerlo bien. Luego hay cargadores rápidos que entregan más amperios, pero que no hacen la carga tan bien como los primeros. Aunque también sirven.
Apa salut!!!
cazuurro
02/02/2013, 00:57
Hola tambien en Lidl he comprado un extintor a 9'95e espero no usarlo pero porsia
Hola, yo tambien cogi el cargador, el extintor y el manos libres ;-)
pirricos
02/02/2013, 13:09
y que tal el manos libres compi? si merece la pena igual a la proxima me lo pillo.
Maniana lo configurare y probare ;-)
pirricos
03/02/2013, 18:13
Ok, ya me contarás.
Me acabo de dar cuenta de que ya no salen las firmas... ¿y eso?. Vale, edito porque ahora sí salen las firmas... ;-)
yo tambien me cogi el extintor ............pero una cosa , ¿que haceis con el extintor caducado ? tengo dos ...gracias a dios ...
si veis la nevera de 12 V avisa estoy detras de una ..
VIAJEROXL
07/02/2013, 11:57
https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1016066,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx
https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1025994,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx
Pirricos, el manos libres es una m....
Ayer en el aldi compre un espray impermeabilizador por 1€ y algo!!
Tambien vi q habia portatiles!
pirricos
07/02/2013, 15:02
Pirricos, el manos libres es una m....
Ayer en el aldi compre un espray impermeabilizador por 1€ y algo!!
Tambien vi q habia portatiles!
jajaja vale, me temía que por ese precio sería una m... pero como estos del Lidl a veces te sorprenden albergaba algo de esperanza... jajaja. Gracias. ¿estás a tiempo de devolverlo? igual sí.
davidrajas
12/02/2013, 21:17
Hola, especial bricolaje en e.leclerc. Hasta el domingo 24 de febrero
http://img.tapatalk.com/d/13/02/13/vuqupaqu.jpg
Mañana, día 13 de febrero, ponen al al venta en ALDI un producto que considero interesante para nuestras acampadas en días lluviosos. Es un cepillo "limpia suelas" con el que te limpias de barro la suela del calzado anted de entrar a la caravana o el avance. ALDI España - Cepillo limpiasuelas (http://www.aldi.es/aldi_cepillo_limpiasuelas_48_5_262_3073.html)
pirricos
13/02/2013, 10:01
Qué tal veis la bomba de pie de 5,90 del e.leclerc? Merece la pena para dar aire a las ruedas de nuestros caparazones?
Mañana, día 13 de febrero, ponen al al venta en ALDI un producto que considero interesante para nuestras acampadas en días lluviosos. Es un cepillo "limpia suelas" con el que te limpias de barro la suela del calzado anted de entrar a la caravana o el avance. ALDI España - Cepillo limpiasuelas (http://www.aldi.es/aldi_cepillo_limpiasuelas_48_5_262_3073.html)
Ayer compré este cepillo limpia-suelas y os lo recomiendo. :yes:
82316
VIAJEROXL
19/02/2013, 12:02
Creo que aqui hay cosas interesantes.
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=54775&ar2=11&id=627&country=ES&zipcode=23009&city=Ja%C3%A9n&district=El+Valle&street=C%2F+S.+Mar%C3%ADa+del+Valle%2C+s%2Fn&ar=11&nf=True)
Los pmr estan bastante bien, no se como estan de precio. Y lampara led si que esta muy bien de precio.
bellotin_2004
20/02/2013, 01:34
Creo que aqui hay cosas interesantes.
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=54775&ar2=11&id=627&country=ES&zipcode=23009&city=Ja%C3%A9n&district=El+Valle&street=C%2F+S.+Mar%C3%ADa+del+Valle%2C+s%2Fn&ar=11&nf=True)
Los pmr estan bastante bien, no se como estan de precio. Y lampara led si que esta muy bien de precio.
Gracias VIAJEROXL
En el Lidl de mi localidad (Basauri) los PMR son los Motorola PMR 446, a 22€
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Para los de Madrid, en el LIDL de Hermanos Garcìa Noblejas, ofertas de reapertura (Han estado de obras)
La famosa placa de induccion portatil de 40,- a 29,- Euros.
Hay una raclette-grill por 17,- Euros.
Muchas más ofertas, abren los domingos.
Ayer compré este cepillo limpia-suelas y os lo recomiendo. :yes:
82316
!!!!ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!!
El sábado pasado, día 2 de marzo, estuve el ALDI nuevanente (c/ Pelícano en Carabanchel, Madrid) y vi que quedaban bastantes de estos cepillos limpia suelas. Lo digo por si alguien mantiene interés por este aparato. :)
Saludos y Suerte
VIAJEROXL
06/03/2013, 00:45
ALDI España - Contador de consumo eléctrico (http://www.aldi.es/aldi_contador_de_consumo_electrico_48_5_305_3619.html)
Hola, en Lidl hay caballetes plegables por 12.99 la pareja.
LIDL (http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=I8PuYU) en la página 18
saludos
LIDL (http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=I8PuYU) en la página 18.
saludos
Yo los tengo y me van de maravilla
eneko1984
25/03/2013, 22:19
realmente merece la pena? ya que yo en el camping con las patas la estabilizo y asi el peso no cae a las ruedas.....y si no la saco en tiempo en llevarla a la gasoliera... rueda un poco y le meto un poco mas de presión....
realmente merece la pena? ya que yo en el camping con las patas la estabilizo y asi el peso no cae a las ruedas.....y si no la saco en tiempo en llevarla a la gasoliera... rueda un poco y le meto un poco mas de presión....
Si, yo opino que merece la pena, me explico.
Yo la caravana la dejo en el aparcamiento sobre las 4 borriquetas. Total estabilidad, no hace falta bajar las patas de la caravana, dado que el suelo es duro y plano.
Yo la caravana en los campings la dejo sobre las 4 borriquetas y las patas de la caravana, con esto consigo que la caravana este totalmente estabilizada, las ruedas tocan el suelo y con un nivel se puede ver que no hay ningún desnivel, algo que a mi me es muy cómodo a la hora del día a día.
¿Merecen la pena? A mi juicio, si, son muy cómodas y fáciles de usar.
¿Realmente tienen algún beneficio? A mi juicio, si, mientras esta aparcada, las ruedas no tocan el suelo, con lo cual evitas deformaciones y sustos en los viajes.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo,
cazuurro
26/03/2013, 18:15
Hola, yo tambien uso 4 cabballetes, ayudan a evitar deformaciones en las ruedas y a nivelar.
En la misma oferta he cogido ayer el gato hidraulico de carretilla por 28 e, esta mañana lo he desembalado y tiene muy buena pinta. En unos días lo estreno para cambiar las ruedas de nieve por las normales.
morrallilla
26/03/2013, 23:55
Buenas, una pregunta igual un poco innecesaria: para ponerlos, debes tener un gato de estos hidráulicos, no?? Porque si no, nada, no??
Enviado desde mi GT-I9100
pirricos
27/03/2013, 01:12
No necesariamente, pero tienes que tener un gato de coche que te asiente en el chasis, cosa bastante difícil, aunque imagino que no imposible. Yo en lugar del gato carretilla tengo el de botella, pero me toca "calzarlo" con varias maderas, pues es mayor el hueco entre el suelo y el chasis con el gato abierto que lo que mide el gato. Lo intenté con uno de coche y era imposible, no asentaba en ningún lado. Por eso compré el hidráulico.
No necesariamente, pero tienes que tener un gato de coche que te asiente en el chasis, cosa bastante difícil, aunque imagino que no imposible. Yo en lugar del gato carretilla tengo el de botella, pero me toca "calzarlo" con varias maderas, pues es mayor el hueco entre el suelo y el chasis con el gato abierto que lo que mide el gato. Lo intenté con uno de coche y era imposible, no asentaba en ningún lado. Por eso compré el hidráulico.
Hola, yo he comprado los caballetes pero la duda que tengo es donde colocarlos exactamente. Se que es en el chasis pero la duda es lo más exterior posible para abarcar toda la caravana. Lo cpregunto porque el chasis cuando se va hacia el exterior se vuelve más pequeño y quizas pierda fuerza.
saludos
pirricos
27/03/2013, 16:57
Yo sólo tengo 2 y lo tengo puesto en el chasis (no en el eje) lo más cercano a las ruedas. Luego con las patas bajo y estabilizo, sin apretar mucho. Y las ruedas en el aire unos centímetros.
Yo sólo tengo 2 y lo tengo puesto en el chasis (no en el eje) lo más cercano a las ruedas. Luego con las patas bajo y estabilizo, sin apretar mucho. Y las ruedas en el aire unos centímetros.
Gracias compañero, hoy probare como colocarlos. En un principio es para cuando estoy en casa. Cuando salga de viaje solo las patas.
saludos
Lagarto Xixo
27/03/2013, 18:12
No le pongas las borriquetas en los extremos cerca de las patas, se te espanchurrará y se quedará como una barca, bueno un poco exagerau pero...
eneko1984
27/03/2013, 18:56
....pero yo escuche eso... Que había a gente ser le había deformado el chasis.... Cierto o ficción no lo se.... Sigo optando por si es para Mucho tiempo poner ruedas viejas....
Hola,me interesa esta mesita pero...donde esta la oferta, me vuelto loca y la mas barata son 35 euros. Gracias.
Hola,me interesa esta mesita pero...donde esta la oferta, me vuelto loca y la mas barata son 35 euros. Gracias.
ya me he dado cuenta que es del 2011.. enfin.. lei 27/04 y me confie..jajjajaja
No sé si se puede decir que tenga relación con el camping, yo creo que sí, a ver que os parece:
Por si compráis en esta tienda. Lo lleváis impreso,aunque sea en blanco y negro y os vale..yo ya lo he utilizado.
un abrazo.
85941
puffcarlos
04/04/2013, 11:56
LIDL (http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=I8PuYU) en la página 18
saludos
Ufff, se me han pasado....
pirricos
04/04/2013, 12:00
El lunes aún había alguna en el Lidl al que voy... pásate y lo mismo tienes algún juego aún...
Buenas tardes ,,,
os agradeceria si alguno de vosotros viese la nevera de 12 v en oferta ,por algun lado me lo dijera normalmente sale todos los años en Lild y todavia no la e visto ..
Gracias un saludo.............
paciencia, seguramente saldrá un poco mas adelante ;)
¿A alguien le interesaría una cortina de puerta de caravana por 12€...?
Cortina para puerta de caravana - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/9609/cat/8)
:)
¿A alguien le interesaría una cortina de puerta de caravana por 12€...?
Cortina para puerta de caravana - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/9609/cat/8)
:)
paciencia, seguramente saldrá un poco mas adelante ;)
muchas gracias ,pues si supongo llevas razon ....
Un saludo.
Rober To
17/04/2013, 23:40
Buenas tardes ,,,
os agradeceria si alguno de vosotros viese la nevera de 12 v en oferta ,por algun lado me lo dijera normalmente sale todos los años en Lild y todavia no la e visto ..
Gracias un saludo.............
El jueves 25 de abril sale la nevera en el Lidl que lleva toma de 12v y de 220v... no dejes pasar la oferta seran 49,99€
Suerte
El jueves 25 de abril sale la nevera en el Lidl que lleva toma de 12v y de 220v... no dejes pasar la oferta seran 49,99€
Suerte
Buenos dias muchas gracias ,,estare atenta tan atenta que no quiero que se escape ....pero una cosa yo no veo en ningun lado el lin para ver la nevera ,,como la as encontrado ,yo estoy suscrita a los folletos y no me viene ...
Un saludo ....y graciassssss
Rober To
18/04/2013, 11:11
Buenos dias muchas gracias ,,estare atenta tan atenta que no quiero que se escape ....pero una cosa yo no veo en ningun lado el lin para ver la nevera ,,como la as encontrado ,yo estoy suscrita a los folletos y no me viene ...
Un saludo ....y graciassssss
Cogì el folleto en papel anteayer en el Lidl y si que sale, ademas en azul y en negro para mas señas....
Cogì el folleto en papel anteayer en el Lidl y si que sale, ademas en azul y en negro para mas señas....
muchas gracias lo e buscado por Internet el folleto y como no lo e encontrado e llamado al Lild y me han dicho ,que si ,pero que los lild van por comunidad y a ellos no le entra la nevera el dia 25 ...muchas gracias ..
para que ellos lo tengan tiene que ser en Andalucia ..............en fin que no la tienen que me tengo que esperar o ir a tu tierra ....jajaaa
muchas gracias por tu pronta respuesta muy agradecida en cuanto este en Andalucia ,,,voy por ella ..
Un saludo.
aqui tienes el catalogo inma
LIDL (http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=YURFaZ)
pirricos
18/04/2013, 16:25
Es recomendable? o es como todas las de este tipo?
eneko1984
18/04/2013, 16:53
Yo la tengo 4 años y como el primer día y encantado
Josep M.
18/04/2013, 18:31
A ver estas nevera no "enfrian" sino que mantienen en su interior la temperatura de una manera mas eficiente que una nevera normal de camping.
Yo tengo una desde hara unos tres años y va perfectamente. Le pongo un par de botellas heladas en el interior y las cervezas estan la mar de bien.
Cuando hago ruta la levo en el coche y en el camping fuera de la caravana.
Es importante porque permite no tener que abrir tan a menudo la nevera de la caravana, con lo que esta conserva mejor la temperatura.
Es una buena compra.
eneko1984
18/04/2013, 19:11
Exacto... Y si le ánades unos hielos te aguantan hasta la noche para el cubateo xD
Rober To
18/04/2013, 20:00
En la publicidad, pone que baja no recuerdo si 14 o 17 grados de la temperatura ambiente... pero claro, en verano a 40° pues como que hace pocas leches.... Yo tengo una de estas y el pasado verano pusimos las cosas en la nevera con unas placas de hielo y depues de 4 horas de viaje, apenas se habian descongelado las placas de hielo...
Os aconsejo que una vez al año,desmonteis los ventiladores de las neveras,estos se llenan de polvo y merman su rendimiento.
En la mia es facil,me imagino que todas seran parecidas..........en la tapa retirar la goma que lleva y quitar los tornillos y accedes a los ventiladores.
Saludos
pirricos
19/04/2013, 09:46
Compré el año pasado una del estilo en Alcampo y me ha durado el verano. No sé hasta qué punto me merece la pena comprar otra, pues yo la quiero más que nada para el viaje de ida, pues llevo nevera de las de "casa" y claro, hasta que no llegas y enchufas y esperas un día mínimo no empieza a enfriar en condiciones... así que no sé qué haré.
aqui tienes el catalogo inma
LIDL (http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=YURFaZ)
muchas gracias manoli ....espero sigas bien....besossss
A ver estas nevera no "enfrian" sino que mantienen en su interior la temperatura de una manera mas eficiente que una nevera normal de camping.
Yo tengo una desde hara unos tres años y va perfectamente. Le pongo un par de botellas heladas en el interior y las cervezas estan la mar de bien.
Es importante porque permite no tener que abrir tan a menudo la nevera de la caravana, con lo que esta conserva mejor la temperatura.
Es una buena compra.
ai va para essto la quiero yo ,para ponerla fuera...pero yo le echare hielo ..se lo e visto a un comnpañero y me a gustado la idea .
Exacto... Y si le ánades unos hielos te aguantan hasta la noche para el cubateo xD
ai va ¡¡
eneko1984
19/04/2013, 11:41
Aparte que llevo la comida de los primeros días o la del finde ... Ya que en un finde la de la caravana no uso apenas..... Y las sobras las guardó en la portátil.... Ya que soy de dejar desconectado la caravana por la mañana y dejó solo la nevera portátil....
morrallilla
19/04/2013, 14:02
Por si a alguno le sirve para cambiar de idea o algo, yo tengo esta y estoy muy contento, porque además de que me da el uso para el que la compré, es de Dometic y eso ya es bastante garantía en principio.
Además no tiene mal precio, la verdad...
Francobordo - Nevera Portatil Termoelectrica Mobicool U30 AC-DC - 9103500225 - Francobordo El Mejor Precio y la Mayor Variedad en Nautica, Outdoor, Pesca y Submarinismo (http://www.francobordo.com/neveras-portatiles-termoelectricas-nevera-portatil-termoelectrica-mobicool-u30-p-331617.html?osCsid=u6r97p91c87mnr9k7h3rhl0r13)
Saludos!!
guebones
20/04/2013, 17:16
Por si te sirve de algo, yo tengo una nevera de este tipo un poco mas grande, y merece la pena. Lo malo, cuando vas a sitios donde hace calor y mucha humedad, como en Levante, que su rendimiento es mas bajo. Yo suelo veranear en el Norte y la comida y bebidas están bastante frías. Lo que si te digo y tengas mucho cuidado, es si la llevas enchufada al mechero del coche, como la batería este justa te quedas sin batería. Algunas neveras llevan un protector, que cuando la batería está baja, se desconecta, no se si esta lo lleva.
Un saludo
VIAJEROXL
23/04/2013, 01:09
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_57525.htm)
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_57529.htm)
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_57527.htm)
mohicano
23/04/2013, 01:31
Francobordo - Nevera Portatil Termoelectrica Mobicool U30 AC-DC - 9103500225 - Francobordo El Mejor Precio y la Mayor Variedad en Nautica, Outdoor, Pesca y Submarinismo (http://www.francobordo.com/neveras-portatiles-termoelectricas-nevera-portatil-termoelectrica-mobicool-u30-p-331617.html?osCsid=u6r97p91c87mnr9k7h3rhl0r13)
Pues esa misma tiraron unos campistas. Estaba sin la conexión, solo un trozo de cable. Me la dió quien se la encontró al ver que se estropeó el cable de la mía y lo acababa de hundir dentro de tanto apretar. Le coloqué la conexión de mechero a ésta mobicool puenteando con cinta aislante, y, usando el conversor de campingaz de toma de mechero a 220 que tenía para la vieja, funciona.
La he probado este finde. Va mejor que la que yo tenía, el ventilador es más eficaz, la opertura más cómoda (el asa no interviene con el cable) y pesa menos. Nunca he tenido tanta suerte. La anterior me ha durado unos 13 años.
El martes, día 30 de abril, ponen en venta en ALDI cosas bastante interesantes para los campistas (nevera termoeléctrica, cenador plegable, y más...) ALDI España - a partir del Martes 30.04. (http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_martes_3004_5_384.html)
...y el sábado, día 4 de mayo, venden en ALDI una plancha-grill eléctrica.
ALDI España - Plancha grill (http://www.aldi.es/aldi_plancha_grill_48_5_385_4484.html)
pirricos
24/04/2013, 10:10
Ayer estaba el Lidl la famosa placa vitrocerámica a 39,90... igual siguen quedando.
bellotin_2004
24/04/2013, 11:54
Ayer estaba el Lidl la famosa placa vitrocerámica a 39,90... igual siguen quedando.
Yo, por fin la he comprado...¡Anda que no se me ha resistido la "jodía"!...
pirricos
24/04/2013, 11:57
Una pregunta... estoy dándole vueltas a comprar un "hinchador" y no sé si esperarme a que salga el de mechero del Lidl o comprar uno de pie, tipo michelín, que venden en el Decathlon.
Leo por aquí que la gente usa estas bombas de pie, pero en serio, me suena a chiste. No concibo inflar una rueda a 4,5 bares con ese "aparatito"... Si alguien me puede orientar... lo digo porque ya aprovecho y os digo que esa que os digo del Decathlon está a 19,90 euros, creo recordar.
eneko1984
24/04/2013, 12:15
Buenas... Para conseguir inchar una rueda.. O es con compresor de 12v o no hay manera... O no e dado con la maquina apropiada..... Si me equivoco correguirne... A lo que los e visto por 30€
pirricos
24/04/2013, 12:19
Yo he llegado a leer que hasta los inflan con las bombas de mano. Las que son como los detonadores del TNT de los dibujos animados... jajaja. He visto hasta fotos puestas por el foro... Eso ya sí que no me entra en la cabeza... En fin, a ver qué cuentan los compis...
Yo he llegado a leer que hasta los inflan con las bombas de mano. Las que son como los detonadores del TNT de los dibujos animados... jajaja. He visto hasta fotos puestas por el foro... Eso ya sí que no me entra en la cabeza... En fin, a ver qué cuentan los compis...
Yo tengo una, que llevo en la bici, mide un palmo y puedo "inflar" hasta 9 bares.......................comprobado.......he estado mirando alguna imagen, pero no la encuentro...........seguro que algún ciclista por aquí, sabe de que hablo.
Con de pie, que comentas, también puedes............sin problemas.... bueno............con tiempo y esfuerzo.
Ostras......la encontré........................identica............
http://1.bp.blogspot.com/-jjwpYLeXFn0/UE48-N3HytI/AAAAAAAAMIg/jwTe79m7gAo/s1600/IMG_0743.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-6mJCWQgRTcI/UE488SIisuI/AAAAAAAAMIQ/B67iWXBDdec/s320/IMG_0737.jpg
Aunque para salir de paso........................tampoco esta mal.................jejej
http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2012/01/buen-intento-pero-lo-estas-haciendo-mal-inflar-rueda-con-gaita-460x385.jpg
Saludos....................Pirri...................
Josep M.
24/04/2013, 12:36
Yo es que tengo uno mas o menos como este, y claro, no hay problema.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcROomgaY0xBXK_KounylZ7YyyjZ3IRQnGNlYzdjiq7ZwoRINcbK
pirricos
24/04/2013, 12:36
Yo tengo una, que llevo en la bici, mide un palmo y puedo "inflar" hasta 9 bares.......................comprobado.......he estado mirando alguna imagen, pero no la encuentro...........seguro que algún ciclista por aquí, sabe de que hablo.
Con de pie, que comentas, también puedes............sin problemas.... bueno............con tiempo y esfuerzo.
Ostras......la encontré........................identica............
http://1.bp.blogspot.com/-jjwpYLeXFn0/UE48-N3HytI/AAAAAAAAMIg/jwTe79m7gAo/s1600/IMG_0743.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-6mJCWQgRTcI/UE488SIisuI/AAAAAAAAMIQ/B67iWXBDdec/s320/IMG_0737.jpg
Aunque para salir de paso........................tampoco esta mal.................jejej
http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2012/01/buen-intento-pero-lo-estas-haciendo-mal-inflar-rueda-con-gaita-460x385.jpg
Saludos....................Pirri...................
jajaja manolo eres un crack. Yo tengo una de esas de bici y las paso putas hasta para inflar un balón de mierda. jajaja
jajaja manolo eres un crack. Yo tengo una de esas de bici y las paso putas hasta para inflar un balón de mierda. jajaja
Pero.......ojo........la que te he puesto es una maravilla....................me gustaría que la probaras.............me costo...........sobre los 35 euros.............no tiene nada que ver con la bombas esas de plástico que veo a muchas bicis................estas inflan hasta un punto y vale.
Saludos.
Yo es que tengo uno mas o menos como este, y claro, no hay problema.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcROomgaY0xBXK_KounylZ7YyyjZ3IRQnGNlYzdjiq7ZwoRINcbK
Pero ese es de juguete............................jajajajaja
Yo llevo este detrás de la caravana......................jejej
http://www.ainsa.com.ec/assets/images/prod/compresores/portatiles/900%20grande.jpg
pirricos
24/04/2013, 12:48
jajaja no desvirtuemos el tema... ponerlas en el que he abierto en el general... jajaja qué bueno, manolo.
Josep M.
24/04/2013, 12:54
Pero ese es de juguete............................jajajajaja
Yo llevo este detrás de la caravana......................jejej
http://www.ainsa.com.ec/assets/images/prod/compresores/portatiles/900%20grande.jpg
ja,ja,ja
A ver si pones una foto del conjunto coche+caravana+compresor
bellotin_2004
25/04/2013, 10:07
Una pregunta... estoy dándole vueltas a comprar un "hinchador" y no sé si esperarme a que salga el de mechero del Lidl o comprar uno de pie, tipo michelín, que venden en el Decathlon.
Leo por aquí que la gente usa estas bombas de pie, pero en serio, me suena a chiste. No concibo inflar una rueda a 4,5 bares con ese "aparatito"... Si alguien me puede orientar... lo digo porque ya aprovecho y os digo que esa que os digo del Decathlon está a 19,90 euros, creo recordar.
Yo tengo el de Michelín, y va de lujo...Obviamente, no inflo la rueda desde 0...Lo uso para comprobar la presión, y si le falta, un par de pisotones y listo...
d`galdakao
25/04/2013, 23:40
Es una buena compra.
Hola, el caso es que yo me he agenciado una y no se si funciona bien o no. Pregunto a los que las tenéis: si no se le pone nada congelado, se nota frió al meter la mano después de unas 4 horas por ejemplo?
d`galdakao
25/04/2013, 23:56
Je,je , pues yo tengo uno de esos, pero con el tubo metálico y si no están muy bajas las pongo en 4 kgs sin problema, eso si el día que bajen mucho creo que sera para sudar la gota gorda. Si puedo ya te pondré una foto.
eneko1984
26/04/2013, 00:02
Galdakao.. La mía si.... Compra la y si no te gusta la devuelves....
morrallilla
26/04/2013, 01:15
En Carrefour, a partir de mañana, sale una nevera del tipo de las que estamos hablando últimamente, por 35 lerus, creo recordar... que no es mal precio, por supuesto...
Josep M.
26/04/2013, 10:46
Hola, el caso es que yo me he agenciado una y no se si funciona bien o no. Pregunto a los que las tenéis: si no se le pone nada congelado, se nota frió al meter la mano después de unas 4 horas por ejemplo?
No. Esta nevera no enfria.
Hay dos tipos de neveras : las convencionales y las de absorción que son las que llevan las caravanas.
De estas ultimas tambien las hay portatiles. WAECO mobile solutions - Neveras de absorción (http://www.waeco.com/es/3123.php)
Estas del Lild no dejan de ser unas neveras de camping con un ventilador que fuerza la evapocaión del agua condensadasobre una superficie metalica.
Para que el agua condensada en fase liquida pueda avaporarse forzada por la corriente de aire que genera el ventilador tiene que coger calor de algun sitio. De donde? pues de dentro de la nevera y es por esto que en teoria "enfria".
Todo esto en teoria, porque la verdad es que enfriar, lo que se dice enfria no enfria.
Este sistemna la hace mas eficiente que una nevera convencional de camping y las cosas frias se conservan en su interior mucho mas tiempo.
Ademas de que es una nevera portatil, si tienes esta nevera con bebidas, fruta y otras cosas, evitas abrir la nevera de la caravana tan a menudo. Cosa que tambien es conveniente.
Bueno, esta es mi teoria con mis conocimientos de fisicoquimica. A lo mejor otro/a te da una explicación mas profesional.
Saludos.
Lagarto Xixo
26/04/2013, 10:59
Algo más que solo el ventilador pueden llevar Efecto Peltier-Seebeck - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Peltier-Seebeck) aunque no sé si es el caso de las del LIDL, pero probablemente sí.
Josep M.
26/04/2013, 11:30
Pues nada, una explicación mucho mas profesional.
De todas maneras......
cientoypico
26/04/2013, 11:52
Nosostros compramos ayer la del lidl, ya os contaré su resultado.
Lagarto Xixo
26/04/2013, 12:05
Pues nada, una explicación mucho mas profesional.
De todas maneras......
Milagros ninguno, si las de absorción de caravana no se pasan enfríando, estas mucho menos, si quieres caña una de compresor.
mohicano
26/04/2013, 13:12
Hoy tienen en el LIDL una cinta adhesiva reparadora, tipo cinta americana, de igual o mayor ancho. Cuersta 8.99 es negra e impermeable. El rollo es enorme, podrían haber puesto la mitad a mitad de precio, pero bueno, por si a alguien le interesa la acabo de ver. Enorme=un palmo de rollo, un montonazo de metros.
jsscarnerero
26/04/2013, 13:21
Milagros ninguno, si las de absorción de caravana no se pasan enfríando, estas mucho menos, si quieres caña una de compresor.
Yo tengo una del Lidl hace 2 años y exceptuando en zonas de muchisima humedad enfria mas que de sobra para mantener las cervezas bien fresquitas, en alguna ocasion de no mucho calor (10 ó 12 º por la noche) me ha llegado a congelar teniendola fuera de la caravana... a mi por el precio que tienen me perecen super correctas...
Ahhh !!! tengo comprobadisimo que el rendimiento depende de que dentro no pongamos nada humedo, en cuanto dentro se produce humedad se acabo el enfriar, creo que incluso es contraproducente añadirle hielo...., abriendola poco y estando a la sombra enfria de sobra...
Otra cosa es que alguna este defectuosa y no funcione como debe....
eneko1984
26/04/2013, 13:40
buenas.. yo no soy quimico.. pero enfriar enfrian.... yo e metido bebida del tiempo y se a enfriado... no como una cerveza de una camara de bar.. pero enfriar enfrían.... y si le hechas un par de hielos como hago yo.. el agua al derretirse el fresco de la nevera mantiene frio ese ""culin"" de agua y se nota mas aun... esta pensada para mantener fresca las cosas y que no se te hechen a perder.. lo que la normal necesita hielos, esta no lo necesita.. esa es la diferencia entre una y la otra..... por lo menos la mía xD la gente enchufa la caravana 1 dia antes de salir mucha gente... yo lo que hago es encender la nevera 2h antes de salir para que las paredes de la nevera este fria
Yo tengo una del Lidl hace 2 años y exceptuando en zonas de muchisima humedad enfria mas que de sobra para mantener las cervezas bien fresquitas, en alguna ocasion de no mucho calor (10 ó 12 º por la noche) me ha llegado a congelar teniendola fuera de la caravana... a mi por el precio que tienen me perecen super correctas...
Ahhh !!! tengo comprobadisimo que el rendimiento depende de que dentro no pongamos nada humedo, en cuanto dentro se produce humedad se acabo el enfriar, creo que incluso es contraproducente añadirle hielo...., abriendola poco y estando a la sombra enfria de sobra...
Otra cosa es que alguna este defectuosa y no funcione como debe....
Doy fe, las cosas dentro cuanto mas secas mejor. Y enfriar enfrian. Pero con las cosas secas.
mohicano
26/04/2013, 15:16
Hoy tienen en el LIDL una cinta adhesiva reparadora, tipo cinta americana, de igual o mayor ancho. Cuersta 8.99 es negra e impermeable. El rollo es enorme, podrían haber puesto la mitad a mitad de precio, pero bueno, por si a alguien le interesa la acabo de ver. Enorme=un palmo de rollo, un montonazo de metros.
Perdon, un inciso sobre la cinta impermeabilizante adhesiva: son 6.99 (había sumado los yogurs) tiene 10 metros y el ancho es de 7.5 cm
jejeje sigamos con las neveras
Josep M.
26/04/2013, 17:39
Doy fe, las cosas dentro cuanto mas secas mejor. Y enfriar enfrian. Pero con las cosas secas.
Pues mira que hace tiempo que la tengo y no habia observado esto.
En lo sucesivo pondremos las cosas secas a ver si enfria mas.
Siempre se aprende algo por aquí....
Entonces no es bueno meter hielos o acumuladores de frio?
Josep M.
26/04/2013, 17:57
En mi opinion el hielo genera humedad al derritirse, pero los acumuladores o botellas de agua congeladas por fuera estan secos/as. No?
Aunolose
26/04/2013, 18:38
Las neveras "peltier" llevan "células peltier", que son unos cuadrados que "cambian de sitio el calor", es decir, que roban calor de un sitio (enfrían) y calientan el otro, esta diferencia puede ser muy grande, pero en la práctica se reduce a unos 20º o menos, es decir, que si fuera hay 20º, como mucho dentro tendrás 0º, y si tienes 10º, dentro -10º por lo tanto, ponedlas a la sombra, en el lugar más fresco que podáis, lo de la humedad en principio no debería importar, pero :dontknow:
Aprovecho este album que le hice a otro forero, donde se explica el tema de manera más o menos gráfica.
Lo que marcan os polímetros es la temperatura, se ve el lado caliente y el frío. EL problema es que las fotos no están ordenadas, pero fijaos que al poner el hielo en el lado caliente, en el frío se alcanzan 18º bajo 0
http://www.webcampista.com/foro/members/aunolose-albums-peltier-18%BA.html
mohicano
26/04/2013, 18:51
Aunnolose!!! pero si en la foto no hay ni una neverica!! ni fruta ni cervecita ni na!!!
To son cables y numericos!!!!!!
Question: Sin resolver.... la humedad debemos quitarla o no? Yo de las dos que he tenido, ésta segunda, queda todo más seco en el interior, y es más eficiente. La otra siempre andaba con un dedo o dos de agua, aunque las cervezas estaban bien frias. He usado acumuladores, lo que encharca, es el hielo en bolsas, claro...
d`galdakao
27/04/2013, 00:11
Galdakao.. La mía si.... Compra la y si no te gusta la devuelves....
La cosa es que ya la tengo, o sea que si no enfría, o la reparo si se puede, o a la basura.
Aquí pongo el enlace de su historia, de paso si alguien no conoce este sitio del foro, igual le interesa.
http://www.webcampista.com/foro/electr%F3nica-y-microcontroladores/63884-nevera-de-12v-enchufarla-220v.html
No. Esta nevera no enfria.
Hay dos tipos de neveras : las convencionales y las de absorción que son las que llevan las caravanas.
De estas ultimas tambien las hay portatiles. WAECO mobile solutions - Neveras de absorción (http://www.waeco.com/es/3123.php)
Estas del Lild no dejan de ser unas neveras de camping con un ventilador que fuerza la evapocaión del agua condensadasobre una superficie metalica.
Para que el agua condensada en fase liquida pueda avaporarse forzada por la corriente de aire que genera el ventilador tiene que coger calor de algun sitio. De donde? pues de dentro de la nevera y es por esto que en teoria "enfria".
Todo esto en teoria, porque la verdad es que enfriar, lo que se dice enfria no enfria.
Este sistemna la hace mas eficiente que una nevera convencional de camping y las cosas frias se conservan en su interior mucho mas tiempo.
Ademas de que es una nevera portatil, si tienes esta nevera con bebidas, fruta y otras cosas, evitas abrir la nevera de la caravana tan a menudo. Cosa que tambien es conveniente.
Bueno, esta es mi teoria con mis conocimientos de fisicoquimica. A lo mejor otro/a te da una explicación mas profesional.
Saludos.
El tema es que no sabia cuanto tiempo le hace falta a una nevera de estas para enfriar, y por lo que veo creo que la mía no debe de estar bien, ya veremos haber que me dicen por el otro hilo.
Un saludo
eneko1984
27/04/2013, 00:20
Comentar que la mía tiene una potencia de 60w sino recuerdo mal a 230v y algo inferior a 12v... Antes de comprar ver la potencia... Cuanto mas potencia mas enfriara teóricamente ...
cazuurro
27/04/2013, 11:51
Hola por si alguien no ha llegado a tiempo a la de lidl. En aldi la nevera a partir del 30 de abril. Parece igual y al mismo precio. Lo unico que pone que -20 grados sobre exterior. Quien sabe.
Aunolose
27/04/2013, 13:44
Aunnolose!!! pero si en la foto no hay ni una neverica!! ni fruta ni cervecita ni na!!!
To son cables y numericos!!!!!!
Question: Sin resolver.... la humedad debemos quitarla o no? Yo de las dos que he tenido, ésta segunda, queda todo más seco en el interior, y es más eficiente. La otra siempre andaba con un dedo o dos de agua, aunque las cervezas estaban bien frias. He usado acumuladores, lo que encharca, es el hielo en bolsas, claro...
Quédate con el hecho de que si el lado de fuera está caliente, dentro no enfría, y si el de fuera está frío, dentro congela.
Ejemplos:
agosto en Castellón, 35º, dentro de la nevera, 15º como mucho, "vaya mierda nevera".
agosto en Riaño, una noche de 9º, dentro de la nevera, -11º, "¡esta nevera es una caña!"
Y las dos con la misma nevera... (es imaginario, yo no tengo ninguna, solo me sé la teoría)
eneko1984
27/04/2013, 14:04
Un refresco a 15° con los hielos que haces en la caravana esta bien hombre xD
buenos dias yo e comprado la del lild , la e provado a 220 y a 12 V y enseguida se nota las chapas frias y el ventlador que lleva repate el frio por la nevera ...no es que sea un frigorifico pero me gusta creo que va bien yo tengo pensamiento de ponerle una bolsa de hielo tambien .......asi lo e visto a un compañero del foro y va de escandalo..
Quédate con el hecho de que si el lado de fuera está caliente, dentro no enfría, y si el de fuera está frío, dentro congela.
Ejemplos:
agosto en Castellón, 35º, dentro de la nevera, 15º como mucho, "vaya mierda nevera".
agosto en Riaño, una noche de 9º, dentro de la nevera, -11º, "¡esta nevera es una caña!"
Y las dos con la misma nevera... (es imaginario, yo no tengo ninguna, solo me sé la teoría)
Así es, como dice Aunolose. En otro Foro, hablando del mismo tema comenté lo siguiente:
Las neveras termoeléctricas de las habláis hay que conocer cual es su rendimiento y bajo qué circunstancia ambientales se utilizan. No olvideis que éstas suelen enfriar hasta unos 18-20ºC por debajo de la temperatura ambiente, y siempre en sombra.
Es decir como ejemplo, que si en verano estamos a 35ºC la nevera no enfriará más de unos 15-18ºC, por lo cual no es demasiado idónea para conservar alimentos ni enfriar cervezas. Si la temperatura ambiente (por ejemplo en primavera) es de 20-25ºC ya es otra cosa y sí enfría más, pudiendo alcanzar los 5-7ºC aproximadamente.
Yo tengo una nevera termoeléctrica y estoy contento con ella porque en verano la utilizo para bajar la temperatura a las botellas de vino (entiendase del vino que no se mejora con gaseosa), quedándose las botellas de Crianza o Reserva a una temperatura ideal para su mejor consumo y disfrutre. http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/19fiesta.gif
Si tenéis esto en cuenta sabréis mejor lo que podéis esperar de este tipo de neveras en cada momento.
Saludos y Suerte. http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif
Pues ya me pica la curiosidad... En el carrefour tambien estaban de oferta??? Ayer las vi en norauto a 49.90€ pero recorde que algun compañero las habia visto en carrefour por 35€. Ala, como llueve y no tengo nada que hacer.... Esta tarde a chafardear al carrefour!! :P
87873
Esta es la del carrefour, parece una normal, y tiene menos capacidad, me gusta mas la otra, pero como funcionen igual no se.
Un Saludo.
Jose Juan srj495lx
29/04/2013, 19:08
La carpa plegable está a partir del 30-4 en Aldi por 79,99€
En Bricodepot la teneis a 69€
La diferencia entre las dos es que la del Aldi lleva dos paredes desmontables
Pues hoy me he tropezado con la nevera en el Aldi y se ha metido en el carrito!! ;-)
Pues hoy me he tropezado con la nevera en el Aldi y se ha metido en el carrito!! ;-)
Ya nos contaras que tal funciona, disfrutala ;)
eneko1984
01/05/2013, 15:00
Podías poner los consumos a 12v y a 230v a si vemos cual tiene mas chicha.... Un saludo
Gracias Escanre! ;-)
Eneko, como se miran los consumos???? Aun no la he abierto, hoy tenia la family en casa.
eneko1984
01/05/2013, 22:42
Abres la tapa donde esta el ventilador y pone 12v y X w ....220v y X w.... Los números terminados con W es potencia.. La del lid el es 60watios a 12 v y 70w a 220v ( creo recordar)
La del ALDI en 12 V se queda más corta.
Con conexión de 12 voltios para el encendedor del coche y de 220-240 voltios para enchufes (55 W / 7,5 W (Eco-Model)).
eneko1984
02/05/2013, 00:33
Entonces si podéis elegir...... Ya sabéis aunque las de este año son mas altas pero mas estrechas....
Perdonad, ayer entre unas cosas y otras no pude abrir la nevera.... Bueno ya sabemos los datos, lo que si me sorprendio es que la clase energetica es A++
cientoypico
02/05/2013, 12:21
Pues yo la compré esta semana pasada "la del lidl", metí dos botes de cerveza, y los enfrió un poco, pero pasadas mas de tres hora, decir que la puse al máximo.
En fin, me imagino que es imposible que trabaje igual de bien que la que llevábamos en la tienda una de esas tipo hotel.
eneko1984
02/05/2013, 12:46
Hacen su función... En invierno para pasar el fin de semana y para mas de 2 días yo la uso para bebida y la de cv para la comida..... Y ya digo que yo las cosas las llevo frescas y se mantienen frescas asta el ultimo día .. Importante que este a la sombra......si no hay la poco debajo de la mesa y a funcionar
El día 11 de mayo ponen a la venta en ALDI una maya "geotextil" que es excelente como suelo para el avance o para el exterior de la caravana. Yo la tengo y la recomiendo porque es permeable y resistente, y es la misma maya que conocemos como "antihierba". Precio: 4,99€ ALDI España - Malla geotextil (http://www.aldi.es/aldi_malla_geotextil_48_5_431_4913.html)
pirricos
07/05/2013, 16:11
Esa no es la de rafia de toda la vida? Tiene esa pinta, no?
Juansinmedio
07/05/2013, 17:46
El día 11 de mayo ponen a la venta en ALDI una maya "geotextil" que es excelente como suelo para el avance o para el exterior de la caravana. Yo la tengo y la recomiendo porque es permeable y resistente, y es la misma maya que conocemos como "antihierba". Precio: 4,99€ ALDI España - Malla geotextil (http://www.aldi.es/aldi_malla_geotextil_48_5_431_4913.html)
Muchas gracias Manolo !!!
Yo tengo hecho un toldo "gigante" con ese material, polifibril. Estoy pensando en que el trozo que venden de 2 X 5 metros podría valerme para el suelo cuando monto el toldo sin cerramiento.
El material es muy resistente y, por ese precio, el manto de olivo no nos va a dar mejores resultados, aunque pesa menos...!!!
Saludos !!!
Esa no es la de rafia de toda la vida? Tiene esa pinta, no?
nooo
esto es lo que se pone en las huertas para no tener que quitar hierbajos (yo lo tenía con las fresas)... y es PERMEABLE (la rafia no)
y en los centros de jardinería te lo cortan a medida, 5m de ancho por lo que tú necesites (no recuerdo el precio pero no es caro)
Hola a todos quiero compartir este choyo con todos ( no se si me equivoco). He visto una pergola plegable por 44,95 eu claro que no tiene cortinas y la estructura no es de aluminio, pero se plega y ocupa poco. Viene con las piquetas y la bolsa de transporte. La venden en una tienda que tiene muebles y cosas de casa se llama JYSK en concreto la del centro comercial Plaza Nueva de Leganes (Madrid) La tenian en 59,95 eu y la han rebajado no se si en otras tiendas tambien esta. Aqui quedan unas 10 unidades.
Ya tengo el enlace de internet Cenador »Easy Up« - Sombrillas y cenadores de jardín - Jardín (http://www.jysk.es/shop/cenador-easy-up.html?cid=84) espero que sea util la oferta
Juansinmedio
08/05/2013, 18:12
En Brico Depôt sale a la venta un cenador plegable por 44,99 € a partir del Viernes 10 de Mayo (sólo 6000 unidades). Buscar en la última página del catálogo:
Brico Dept (http://www.bricodepot.es/catalogo.php)
Saludos !!!
Ya he visto el catalogo parece la misma, muy bien porque en internet las vi por 70-80 eu, por 45 eu estan casi las que se montan con los tubos y te puedes tirar casi 1 hora buscando el tubo que encaja con el otro, a mi me parece interesante a ese precio, yo ya la tengo, me lo estaba pensando cuando estaba a 60 por 45 la pille directamente.
Un saludo!!!!